[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Efectivamente mi estimado, vivianita esta de regreso por la casa de leon y la veo mas rica, ........., ya se me esta haciendo la costumbre quedarme en este local y no es para menos ya que hay tres chicas super poderosas que llaman mi atencion y eso hace que llegue y me quede.

    Me posicione en la barra para ver el panorama ficheril, y en eso una por una de estas chicas super poderosas me saludan, pero el problema era que no podía amanecerme ya que había deberes sagrados que cumplir por la mañana. Tenia que regirme a quien de las tres me la llevaba al segundo piso, ......, por un instante decidi por ninguna de las tres por que queria llevarme a vivian pero estaba a full al igual que gabrielita, jhoana y angie, asi que dije la hora pasa y tengo que hacer algo hasta que mela dije me decidi por una de las musas y para adentro ,lastima que no pude ir al segundo piso por que aun no era la hora, asi que al privado del que esta al lado del baño.

    Tragos vienen y tragos van y la hora no perdona, ya tenia que retirarme pero estaba ya empilado y encima calentado jejeje, tenia que penzar rapido, si me quedo me desgracio totalmente, si me voy puedo estar tranquilo. Así que decidí por la segunda en irme, pero justo cuando salgo del privado con mi acompañante, la coneja me dio la mirada del desprecio 2015, ...., ya ni modo dije, todo con sudor en el rostro salí , pero en el camino encontré a la gentita solo atine a saludar y retirarme ya para la próxima les acompaño muchachitos del mal.


    Saludos
     
    Hefesto, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider, Top Gun, INFORMATICO y 3 otros les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Que tal cofra, pero esto debe ser otra fecha porque el sábado no estaba Angie y sobre el privado del segundo piso, pues se habilita a las 3am.
     
    Mitnick, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctorcito fue el día viernes la incurcion, y el segundo piso ahí veces lo habilitan a las 2 am.

    Saludos
     
    Hefesto, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    La vez que fui por la casa del Leon conoci a una nena que se hacia llamar Paola, no es muy conocoda pero me parecio simpatica es joven no fiche con ella porque estaba ya misio, solo cruce algunas palabras estaba pilas la nena, que tal sera en el privado???:rolleyes:, esa Luna2 (o sera la tercera creo incluso) buena delantera y trasero (con su ayudin) buena en el privado Las Lunas siempre cumplidoras:D;), la diosa Johanna siempre ocupada.
     
    dr escorpion, 30 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LorDazhJ

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    el martes con un pata llegamos a la casa del leon ya como las 3:30 poca afluencia de gente , pedimos las de rigor con el mozo mandamos traer 2 acompañantes y para sorpresa eran las tal mencionadas Vivian con su flor en la cabeza y Paola muy buena onda las 2 bailan muy bien sin ninguna duda debe ser lo mejor del Safari y del centro unos cuerpos espectaculares sobre todo Vivian , vi algunos shows tbm pero como soy nuevo por estos lares no conosco los nombres de las ficheras .
     
    LorDazhJ, 1 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Gun, Tony Führer y Face les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Claro Hefesto, a veces lo habilitan a las 2 am y en una rara ocasión a media noche o 1am.

    Cofra dr escorpion, Paolita con una salsa es excelente, esta fichera si que sabe moverse y Vivian con un regeton rompe las caderas de tanto movimiento.
     
    Mitnick, 1 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Martes/09/15

    Luego de peregrinar por algunos locales de La Colmena y alrededores ingresé a este local casi ya de madrugada, durante mi estadía presencié un par de shows: de la chicoca Cielo y de la pequeñita Ashley,muy buen ambiente tipo de un viernes para sábado, chicas simpáticas ataviadas correctamente.


    Alguna vez leí en este subforo un post de un importante forista cuando mencionaba que en este local los mozos saben o intuyen cual es el perfil de fichera para cada cliente, osea como se dice criollamente “te ponen la precisa”, y es cierto xq cuando me han presentado alguna damisela la he pasado genial.

    La conejita Mirella como siempre muy complaciente con sus acompañantes ocasionales, deseaba ver un show suyo o llamarla pero nunca la soltaron. La selvática Vivian de regreso luego de una corta ausencia del escenario ficheril limacentrista, muy alegre,coqueta, con unos kilitos menos tmb. y si sigue bajando creo nadie se molestará xD, muy buena opción para charlar, bailar, con algunos manoseos, claro, hasta donde ella lo permita, xq hay que decir tmb. que esta chica no es como Mirella x ejm. a quien le puedes robar picos, chapes o manoseos un poquito más hardcore. Pero buena onda la chica Vivian, demora un tiempo aceptable el trago, aunque algunos dirían que es muy rápido, en fin. fue una de mis mejores veladas nocturnas en lo que del año al lado de esta selvática, me gustó su performance más que las veces anteriores. Me picaba la curiosidad por preguntar por su amiga Thalía pero temía que se rompa el encanto o se ponga celofan como ocurre con algunas chicas cuando preguntas por otra. Los asíduos ficheros de este antro favor informar si la popular pony regresa a la jato del rey león algún día. Gracias.
     
    Santino, 2 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, Face y El Malo les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Excelente noche ayer en la Casa del Leon
    Buenos Shows los de ayer , bailaron , Vivian , la colocha Brunella, Johana ,,
    Buena cantidad de ficheras , la novedad (para mi) fue a unaNueva fichera Erika estuvo de jean y topcito . Bien rika y por lo que vi , predispuesta con sus acompanantes de turno , Luna con su short rojo metalico , que rika que ESTA ,Disculpen la expresion Pero que tal culo carajo , toko alucinar con ella jaha,, Lucia, un poco mas delgada yo la veo mas guapa , Gabrielita deleitando a la cofradia con su caminar , Maribel , Barbara y otras caritas nuevas completan la concurrencia mi info , habian otras ficheras cercade 10 mas pero no se su nick name ,
    Se corrobora la info del privado , segun la info que recoji y me cerciore personalmente , lo abren plan de 3 u 4 am
    Se anuncian GRAN SHOW PARA EL 31 , al parecer quieren competir especificamente ese dia por el Aniversario drl Climax xd
    Un saludo para 2 cofrades que tuve el agrado de compartir
     
    arte69, 4 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    ¿Quien se apunta para el show del 31? Buena fecha para regresar por aquí.
     
    Top Gun, 4 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Efectivamente doctor Arte69 yo tmb. Escuché esa volada anoche en la casa de león sobre los preparativos para el 31 del presente, osea la fiesta de hallowen, me late que el disfraz más solicitado será la de enfermerita sexy, además que se presta para la chacota,claro siempre y cuando la fichera tenga correa xD.
    Anoche entramos con un causa , más un cofrade con quien coincidimos en la puerta luego de muchas lunas. muchas chicas ocupadas, y entre las que destacadas como dice el cofra anterior: Luna , Vivian, Briguite (para mí la mejor) , Johana con su acostumbrado look a lo Cleopatra, Lucía y una nena de name Erika ataviada con jean al cuete , aunque yo la hubiera mandado a cambiarse con algo más ligero, esa ropita como para ir de campamento en invierno no corre, estuvo sandungueando bravazo en la zona pública con un parroquiano, parece buena opción esta flaca altita ,así como me gustan: menos palabreo y más sandungueo (bueno, no siempre). El Dj muy complaciente con los pedidos musicales. Chela legal, que más se puede pedir, tal ves que Luna deje de usar esas botas feas y los shows más seguidos.
     
    Santino, 4 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss, El Apostol, Face y otra persona les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    .......Después de salir ya medio pikachu del Climax, llegamos a este local, pero al hacer mi ingreso observe que mi engreída estaba muy ocupada jejeje. Así que dije , a ver otro aires y ver que nos depara la noche safariana.

    Uno de mis patas ya había emprendido la retirada, así que mi pata ni corto ni perezoso , "sin mi consentimiento" (jejeje) trajo a una flaca, que no estaba en mis planes, ...., bueno tampoco la voy a botar a la flaca, es asi que le invite un par de tragos "rompe hielo" , para ir conociéndonos, muy guapa la flaca, pero no me convencía su cuerpo, lamentablemente soy una persona rejodida en cuanto a ficheras se refiere. La platica estaba amena, ya mi pata se había llevado a su musa de turno a la zona de castigo, y yo no podía quedarme sin hacer nada, así que me la lleve a mi acompañante a un privadito, la flaca puso todo de si, pero no me inspiraba y bueno no hubo motivo para quedarme dentro.

    Ya una vez mas en la barra, espere que mi pata saliera , mientras pasaba eso iban desfilando Gabriela (ocupada), Mirella (arinconada), Johana (re-ocupada), Rebeka (fichando en mancha), Anguie (sentada sin fichar), Briguite (ocupada, flaca deja de usar esa botas mata pasiones), Luna (lo mismo, ya paso de moda esa bota), Izza (ahora con otro nombre), Sully (arinconada en el ingreso), Vivian (ocuapada la charapita), ......., Ya mi pata estando libre , dcidimos ir al plati y lamentablemente a qui fue mi desgracia , una vez mas sucumbi ante la tentación ficheril.

    Como bien dicen el Safa se va preparando para el 31 de este mes, pero tendra duro escollo , por que tendra al Plati un duro hueso de roer, pero los únicos beneficiados solamente seremos ....nosotros.


    Saludos
     
    Hefesto, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, arte69, El Apostol y otra persona les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Como sin queriendo la cosa recibo mensajeo de mi ficherita y pues al caer aquí el sabado ultimo, hubo un apagón, me dicen regrese voy un rato al climax encuentro a ruby el saludo y pues luego de estar con ella un rato regreso al reino de leon, solucionado el tema de la luz, adentro ya las ficheras ocupadas con sus maridos de turno, de las que vi, por ahi brigiette, gabriela, luna, vivian, la colocha brunela, etc había mas pues mi acompañante de turno me tenia ocupado debo confesar que durante mi estadía que duro hasta pasada las 4.00am vi 3 bailes el de vivian que buenas yucas de la charapita caracho, brunella y otra, por ahi brigiette acompañada y no soltada por su acompañante de turno caray las ultimas veces que e caido no la e visto suelta, espero tener la ocacion de verla sola, igual luna, como también gabriela, al cofrade que menciona a thalia pregúntale nomas con confianza jeje, bueno lo que a pasado es que ya no son "yuntas" con vivian ¿porque? eso solo lo saben las 2; y siguiendo con mi relato la noche no paraba, la música animaba sobre todo para practicar algunos pasesitos de baile que hace tiempo no lo hacia con mi musa de turno, por ahi ya estaba abierto el privado me pedía ir arriba, pero no era el momento, lo que si era el momento que si bien es cierto que no estaba lleno el local es que todos estaban disfrutando y acompañados de sus musas por ahi vi también a una ex musita muy bien acompañada y sacando pica jajaja eso no se hace yo no soy celoso en si, bueno quise continuarla en el plati, pero ya era hora de ir a casa, sera hasta otra oportunidad.

    Slds.
     
    Tony Führer, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss, El Apostol y Descargado les gusta esto.

    ManuelR71

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Siendo las 00:11 am el local ya esta abierto, pero no hay ni un alma
     
    ManuelR71, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    No pues, la jarana en este local empieza a golpe de 2 a.m. en adelante.

    Hora en que ya puedes encontrar culos y un ambiente regular en los antros del cercado:

    Clímax y Granjerito : 10 p.m aprox.

    Gruta Azul : 10:30 p.m. aprox.

    Lebaron y Platinum: 12:30 a.m. aprox.

    Safari y Tropical: 1.00 a.m. aprox.
     
    Santino, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    ManuelR71

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Santino, sólo puse ese comentario como un reporte en vivo.
    Jeje
    Gracias por los horarios...
    Muy didáctico el horario...
     
    ManuelR71, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    makukodenoche

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    El ultimo sábado en el safari había mucha gente y recordé lo que hace unos años me dijo una fichera: la gente viene mas el tercer sábado de cada mes…. Ashi shera puesh… en fin ese dia las ficheras que me ponen en fa estaban ocupadas y por largo rato. Empezando por Erika, Lucia, Johana y una mas que es nueva pero no se su nombre… Entonces dije Luna, pero por las webs, estaba acaramelada con su acompañante, que abuso esos arrumacos delante de los pobres, piensen en la people y váyanse al privado para no hacer antojar jajaja (el privado del costado estaba operativo, no se si el de arriba también lo estaba, no pude sapear bien). Brigite también ocupada en zona publica, con un pata y su mancha, parece que era su cumpleaños del pata, ojala que la Bri le haya dado un buen regalo, aunque a la franca mas pilas estaba la otra fichera que estaba acoplada con ese grupo ¿nombre? si alguien lo sabe que pase la voz, no es un hembron, pero parece mas positiva, y eso es lo que nos gusta, bueno a algunos, al menos a mi.
    En fin, parece que el ambiente empezó temprano ese dia, porque llegue a la 1 en punto (dije buena hora) , pero ni tanto, las susodichas ya estaban ocupadas. Como a las 4 tome un traguito con una chibola que no recuerdo su nombre, será porque la atención no fue la esperada. Suerte a ustedes en sus incursiones
     
    makukodenoche, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009, Vikingo_Maldito, arte69 y 2 otros les gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    el viernes 16 de octubre baje al safari con unos amigos habia buen ambiente buenas hembras la q me gusto mas fue luna esta bien despachadita a sacado mas cuerpo esta para meterle diente vi q se la llevaron al privado , habia varias nuevas q estaban buenas chibolas simpaticas habia una bien bonita de cara otra q se veia bien sociable positiva, a johana le vi bien tambien con su corte cleopatra, estaba brigitte , angie , mirella, rebeca , estaba medio lleno el local , este local siempre tiene las mejores hembras, quiero regresar por luna ya sera la proxima vez muy ocupada
     
    diegore, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A falange, EL FEO y arte69 les gusta esto.

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Baje este sábado...las presentes entre otras Johanita ; Gabriela ; Vivian ; Lucia ; Cristel; La colombiana ; la cebrita ;
    A la que no veo hace mcho es a Alejandra...alguien sabe de ella ?
     
    lokitoporamor, 25 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Bajo la cebrita ex palmeras y la he visto en el privado a full que no la sueltan, por ahí Gabriela secuestrada en el privado provecho, Susan que tal bailen dejando virolo al publico, tanto así que me pareció estar en la gruta en sus años mozos, Angie con 4 amigos y un salton mmm recordar que es fichera, Johana que no la sueltan a este curpito fino, Brunella de Colombia, Luna que robabando suspiros, Paolita que buen ritmo.

    Para Paolita moviendo la cintura "Pal bailador".
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Mitnick, 31 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A falange le gusta esto.

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    parece que paolita se esta haciendo popular en la casita del leon es la más bella de la nueva camada pero desde cuando esta realmente?? . una que hay rumores que se retiraría buen tiempo sería Johanita espero no sea cierto su presencia es indispensable el Safari perdería mucho, o también se amarrara??? Como otras 2 ficheras antiguas de ahí?? Su encanto en el baile es único, y su experiencia en este mundo la hacen irremplazable
     
    dr escorpion, 5 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A falange le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página