¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carla-flaquita estilizada

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por ASSHUNTER, 22 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    demoramucho2

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    esa es su espalda del lado izquierdo, ahora que la e visto bien no es tan bonita, pero si llama la atencion por como se maquilla los ojos, por mi parte ya no bajo por esos lugares mucho roche con los serenos, si alguien se entera que carlita se anima a atender por otros sitios o hacer salidas que lo publique aqui para darme una escapada :)
     
    demoramucho2, 30 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    demoramucho2

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Es raro en estos días no e visto a carlita bajando por lo menos no antes de las 8 o simplemente no e tenido suerte lo que si hay veces la encuentro luna pizarro de día con su piraña supongo que vivira cerca a al victoria en fin si alguien sabe algo de ella que lo postee :/
     
    demoramucho2, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y plapos les gusta esto.

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    Ella va como siempre me atendi con ella la semana pasada ya no para por cervantes mucho friegan los serenos y los vecinos, para ahora por Guzmán blanco a 1cdra de 28 de julio y te lleva a un telo de washington.
     
    xdkal-elxd, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    demoramucho2

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Y a que hora se le encuentra men porque dias normales hay un monton de gente por ahi
     
    demoramucho2, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    Para los que quieren saber a que hora encuentran a Carlita, ayer fui a verla y me comento que solo ira miércoles, viernes y sábado, los otros días esta chambeando en las cucardas y bueno ahí yo no voy me sale mas caro que atenderme con ella en guzman blanco ya que es entrada + 100 (80 para ella y 20 el cuarto), para los visitantes de las cucas la encontraran ahí, si la buscan en su point de siempre para entre guzmán blanco - jr. yauyos - washington, la aborde en washington saliendo del telo, me quede 1 hora con ella, no había mucha gente por la zona fui en plan de 7pm.
     
    xdkal-elxd, 4 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Y pensar que ese chino gordo de las kukas se ha tirado a carlita csm jajajajajjajaja
     
    ASSHUNTER, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    229
    seguramente si o quiza no, la cosa es todavía faltamos algunos que queremos tiranosla también....:)
     
    ESPERMA LOCO, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    Jajajaja según me dijo tiene cuarto libre puede entrar y salir a la hora que quiera bueno ahí ya se maleara desde mi punto de vista.
     
    xdkal-elxd, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hoy la vi a Carlita staba x wachinton salia del telo y me reconocio y nos fvimos a tirar entramos al telo y page 20 mangos el cvarto y se escvchaba vnos gemidos q a cvalqiera arrechaba y el compañero se agrando y en mi me pregvntaba qien sera y hice hora en el ñoba y nada no salia asi q entre a desqitarme con carla y la verdad la chibola ya no es la de antes estaba con los labios pintados bien rojos y arto maqillaje y algo tela de cverpo creo q en las cvcas la estan maltratando no me sorprendiera q entrege el tvbo
    la verdad me parece q ya no es la de antes pero avn asi sige jalando miradas xk sale y entra
    me a qedado la intriga de qien sera la gritona q hasta el tio de recepcion se qedo fierro solo vi al salir en la esqina a vna chinita q ya la e tirado
     
    roco, 10 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A plapos y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    kodoma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Deveria tener cel par ubicRla
    Hast ahora no conosco a carla.y eso d estar guiandose por referencias no Paga.. dificil es reconocer a alguien q no conoces
     
    kodoma, 13 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Lo mismo pensaba hace tiempo cuando lei de Carlita, me preguntaba ¿como ubicar en la calle a esa kine?, pero a la primera que fui la reconoci, es una de las mas simpaticas para comenzar, segundo tiene varios tatoos, uno el que tienen la mayoria de putitas en la espalda al comezar la cadera y este por el que si te das cuenta que es ella, a la altura del cuello parte de atraz, como para con colita, la sacas en one.

    La flaca es bonita, es flaquita, (lo era hace un par de meses), el trato no es de pareja pero a diferencia de otras se calatea todita y es casi sumisa.
     
    Misterioxx, 14 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gete carlita esta atendiendo en wachinton al frente de senati
     
    roco, 31 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A plapos y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El sabado me tire a Carlita como todos saben la flakita ya esta x otros lares q comento q a veces va de jveves a sabado de 5pm a 7pm temprano nada mas esta
    nos fvimos al telo de al frente del senati pero le dije q laproxima otro xk kieren cobrar 25 lvcas ya la encontre jvsto cvando vn cofra se la llevaba de GB para wachinton me reconocio y me hizo vnas señas de q la esperada ya de ahy llego mi tvrno y la flaca estaba bien arregrada pintada y maqillada con rayitos rvbios la verdad si la vees xla calle te jalaria mirarla es de las pocas del sitio q vale la pena tirarla ya sea x la pinta y x el trato
    Llegamos al telo le page nos desvestimos y ella empezo con el golo golo bven rato a mejorado algo ya despves la pongo de pie yla llevo hacia vn sillon la pongo parada de espaldas y la comienzo a paletear y le pongo mi mano en sv marvcha y comiezo a jvgar y poco a poco le metia dentro mi dedo a sv papita y ella me lo sacaba y segia sovandole la papa hasta sentia q se estaba mojando mientras le besaba el cvello y bajaba hacia a bajo y le di vn besito a sv cvlito y la empece a taladriar y la iba poniendo en perrito y la llevo a la cama le dijo sientate encima mio y en esa la cargo y la bombeo y soltaba svs peqeños gemidos ya sentia q el misti ya ervpcionaba y la poco al hombro le habro las piernas y la talarriaba y fva salio toda la lava
    eso fve todo cofraria
     
    roco, 2 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold, ESPERMA LOCO, Mr. M y 2 otros les gusta esto.

    tiburon007

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    1
    causa este tema es de carlita....ubicate :mad:
     
    tiburon007, 3 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    Acabó de atenderme con Carlita, ya con más confianza hay en el caché hasta me dijo que hace tiempo que no vengo jajaja dice que estara hasta las 8:30 y los días que viene se va por esas horas, así que ya saben, lo malo están haciendo trabajos por acá cuando paso Carlita todos esos obreros arrechos silvan como si nunca hubieran visto una flaca.
     
    xdkal-elxd, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y roco les gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jaja tenes toda la razon ay estan rompiendo las pistas yo tnbn me atendi con la femina para ser sincero 5:15pm jvsto ella llegaba a trabajar venia de cervantes caminando y me reconocio lo k me sorprendio es q no estaba sv gil de la moto yia nos salvdamos bla bla y le dije vamos al telo del chifa xk el otro estan k rompen la pista ademas xk estaban los tios de constrvccion y hiban a joder ya y nos fvimos al telo ella estaba con vn jean al cvete vna brvsa blanca bien maqillara cabello rvbio te jalaria tv mirada despves entramos al telo nos desvestimos le cancele y empezo con el golo golo y como yo era el primer del dia se me arrecho el cverpo y hicimos la 69 pvcha q rico ella me lo chvpaba y me daban ganas de sopearla le besaba svs entrepiernas y le pasaba el dedo x la marvcha y se la corria despves le besaba el cvello y svs peqeños senos hasta senti k se mojo y le taladri y sentia q le gvstaba despves la carge y la taladriaba y la pvse a la mesita k hay y segia q segia pasamos a perrito hasta terminar al hombro
    me comento q no ha ido estos dias y q lo mas segvro es q valla los sabados y se qitaria temprano asi q aprovechen cofradia xk esta femina poco a poco se esta q se aleja de la cache xk los serenos joden es por eso q ahora esta en el local nightclvb servidos cofradia
     
    roco, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    Según me dijo ya no esta en las cucas sino por los olivos muy caro le cobraran el cuarto en las cucas, conforme me comentó esta viendo donde le sale más a cuenta y donde sea ahí se quedará.
     
    xdkal-elxd, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y plapos les gusta esto.

    kodoma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    A q salao nun a doi con kkarla carxo ya un año haciendole guardia y nada .esa china chatA es la q simpre encuentro y pone cara d poto.pero a la famosa carlita nada. yA me palteo pasar x hay y no levantar nada. Ya todas m conocen. Q pensaran al verme.: hay esta ese queso sapo d m...
    Es una wbada estar asi .x hay un patita ofrecio llevarme d la manito. Ahoora creo q es la unica manerA q la conozca....estoy bajoneado
     
    kodoma, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City

    Bueno no quisiera ser ave de malaguero, pero si asi sigue esta flaca, creo que poco a poco se nos estará yendo de nuestras ping.... digo de nuestas manos. Me refiero a lo accesible por el precio aca por esta zona, ya ella estará sacando su cuenta teniendo su experiencia o paso fugaz en las kukas y ahora dicen que esta tasando la zona de los olivos donde las otras malcriadas cobra a partir de 120 o 150 la hora. Ojala que no se parezca a una chibola tetona que se hacia llama Dulce que tambien empezó cobrando 30 soles la sesion en telos de 15 soles alla por los olivos , luego pasó a las kucas creo y se avispó para regresar a los olivos a cobrar 120 a parte del hotel, cuerpito de teen con tetasas que arrechaba a cualquiera, cuando se sublevó cobró asi, tuve que pagar capricho mis 120 soles al frente del megaplaza, algunos experimentados si se acordaran, hablo de 4 años atras. ahora ya se retiró. Pero esta Karlita espero no llegue asi.

    Ojala me equivoque, pero ya con unas veces que me comí a karla cuando se dea la oportunidad aplicaré. Por los viajes y la chamba es muy poco que frecuento esta zona. abria ser ciego para no reconocerla. Es la que sobresale de todas. Es la flaca que piensas que no es, pero es porque? porque la ves sola caminando o volteando la esquina con si jean apretado y polito con cartera. Encima con sus cabellitos rubios, como no la van a sacar?. Ya sino dan tirence del puente de los suspiros
     
    Kevyn Arnold, 8 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    229
    tarde o temprano me la comeré...tarde o temprano...:)
     
    ESPERMA LOCO, 8 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página