¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tarifario actual

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Darth Malgus, 16 Sep 2015.

    MANOLUS INCUBUS

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Para mi ha subido porque los alquileres han subido casi 50%., lo demas ha subido poco, los sueldos un 10%.
     
    MANOLUS INCUBUS, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Darth Malgus le gusta esto.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    506
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    bro, pasate el dato por interno mano. Gracias.
     
    ASSHUNTER, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    PeDiTo De cOnChA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade podria brindarme ese dato, gracias.
     
    PeDiTo De cOnChA, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    reef

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    En mi experiencia algunas chicas que pedían 200 la hora en verdad cobraban 150 y a la mayoría que le pregunte porque a otras personas les cobra 150(es decir con otro teléfono) y a mí 200 y me respondió así "la web de donde me
    llaman cobro así y en otras webs cobro menos " entonces sé que algunas webs tienen mayor prestigio y las chicas confían que al anunciarse en esas webs van a poder cobrar más. Mi idea sería que los encargados hablaran con las chicas y que exigen que no suban mucho el precio a diferencia de otras webs, de repente que suba un poco más pero tampoco abuse. No sé mucho de publicidad pero supongo que al pagar más por publicidad entonces cobrarán más ( ojo que solo hablo de kines a precio "normal" y no de vips).
     
    reef, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Darth Malgus le gusta esto.

    Monarca

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno el asunto parece que está claro: Hay problemas en los costes del servicio, lo cual lo encarece innecesariamente.


    Veamos lo que ustedes mismos han identificado como problemas:


    1.- Cafichos o mamis que encarecen el servicio.
    2.- Usuarios que permiten costes caros por el servicio.
    3.- Elevación irrazonable de tarifas por las más solicitadas.
    4.- Elevación irrazonable de tarifas por razón del tiempo.


    La solución a estos problemas identificados, entonces, no es dejar pasar, sino que como usuarios tenemos que organizarnos para organizar la prestación del servicio.


    1.- CANTIDAD DE USUARIOS ASOCIADOS.
    -------------------------------------------
    Para organizarnos debemos asociarnos, esto es, crear un compromiso entre nosotros para que busquemos ventajas comunes que, a largo plazo, nos van a beneficiar. Ejemplo: La idea de lo que leí de la huelga funciona en tanto que los miembros de los asociados la acaten, pero si la mayoría de los asociados no la acatan, entonces, es en vano y más bien refuerza el hecho de que las señoritas eleven sus precios. El resultado de una mala huelga es que la situación empeore.


    La página que nos agrupa ya nos permite asociarnos, pero quizá no sabemos siquiera cuántos somos ni todos nos reportamos a una pregunta común por mes, cosa que es ideal. Señores Moderadores, si los demás lo aprueban cuenten cuántas cuentas hay inscritas de todos los rangos y tipos solo de Lima, para empezar, y que una vez al mes todos deban responder una simple pregunta: ¿cuántas veces te atendiste? Si se decreta una huelga, todos deberían ser cero, luego si somos un grupo importante de usuarios, se sentirá nuestra ausencia en el mercado. De igual manera, si somos un grupo importante, podemos manejar el mercado porque la decisión final es nuestra aunque haya algunos disidentes. Las putas son menos en número que nosostros, eso es una realidad, luego sí es posible manejar el mercado.


    ¿Qué pasará con esos miembros que no tienen pareja y no saben qué hacer durante un período de huelga? ¿Cómo lograremos competir con las servidoras careras? Antes de una huelga viene el veto, o sea, si es caro no vayan, no importa que tan complaciente sea, qué tan buena sea. Debemos crear un listado de servidoras que colmen las expectativas económicas a quienes inscribamos en la lista que vamos a usar en los períodos de aguante. No serán muchas, no seran cueros, pero serán los que permitan dar el ultimatum de que nosotros tenemos el control del mercado no ellas.


    2.- SOLIDARIDAD EN LA CREACION DE LISTADOS MINIMOS.
    -------------------------------------------------------------------
    Antes habían las económicas, las normales y las vips, nada de tonterías como platinum, doradas, extranjeras supercuerazos, etc. Las únicas 3 categorías donde vip era lo máximo permitía que si ibas por una vip era realmente alguno fuera de lo común: por belleza, por trato, por procedencia, etc. Pagabas más por más. Ahora encima de las llamadas vips ponen en las páginas a otras que no lo son, eso encarece todo, porque la mounstrito subió a ser económico o hasta normal, la antigua vip se llama ahora superdiosa y la normal para menos es vip o supervip. Lo importante entonces es que clasifiquemos a las señoritas en precios al alcance del bolsillo de todos.


    Luego de cuántos somos y darnos cuenta que juntos podemos manejar el mercado, debemos saber cuánto ganamos o cuánto podemos gastar en los servicios al mes. En el período de transición habrán problemas de que yo pago más y puedo pagar más, cierto yo gano recontrabien, pero miren no se trata de eso. ¿Puedo pagar una prostituta de 200 soles dos veces al mes? Sí, claro que sí, algunos no, pero yo puedo hasta 4 o más. ¿Por qué no hacerlo entonces? Porque 200 soles son 200 soles y puedes hacer muchas cosas con eso, si multiplicas hasta un TV nuevo te compras en tres meses vuelves a amoblar la casa para el gusto de tu esposa y la de tu amante.


    Si una prostituta gana así, y en una semana se lleva 10 clientes, saca la 2000 soles para sí o comparte con su caficho o su mami. No está mal para una semana de trabajo. Quizá no lo habían visto de este lado, pero ellas ganan mucho y por si no haz hablado nunca con ellas, ellas son las que tienen el problema, no nosotros. ¿Qué hace que una colombiana sea cara en Perú y sea barata (como 100 soles la misma) en Chile? Que en Chile como en cualquier otra parte se sabe y se maneja la información de que en Colombia ser prostituta es un delito, luego de todos los sobornos repetitivos es caro; en Perú no, es lo más barato que existe. No pueden prestar sus servicios tranquilas en Colombia, en Perú sí, salvo que estén en prostíbulos (más de una chica) sin licencia, la mayoría sabe sus derechos así que si el Policía intenta extorsionarla pierde, porque será puta pero tiene derechos en Perú. Ellas vienen acá porque acá les conviene, no tienen salida. Bueno, entonces aprovechemos eso. Una colombiana en Perú, uno de los pocos sitios donde puede estar tranquila, no puede ganar 350 ni 400 soles la hora, que gane 150 está bien. Si nos unimos esos 150 es si quieres, porque de lo contrario te irías a Colombia donde todas son iguales o mejores y donde tienen que cobrar menos y pagar más sobornos para subsistir.


    Hagamos la lista de los precios justos, pensando entonces en varios factores: uno debe ser la solidaridad con los que menos tienen, sabiendo que las putas ganan mucho. Dales de comer, pero no abuses. No creo que siquiera tengamos que admitir tarifario algo de 200 soles. A las extranjeras las matas consumiendo el mercado nacional, porque son ellas las que tienen el problema de no poder ejercer en otra parte, a las peruanas las matas con la tarifa plana o hay menos clientes. Esto porque somos muchos, podemos manejar el mercado.


    3.- COSTES DE LOS SERVICIOS.
    ------------------------------------
    Todo buen consumidor sabe que los costes de los servicios incluyen los de su producción, en este caso: desde el hotel, el taxi, el caficho o mami, los vestidos, preservativos, cremas, etc. Pero cuando como en este caso somos una gran cantidad de usuarios agremiados, podemos rechazar los costos exagerados. Si nadie paga taxi, se va a estandarizar que no se pague. Si les bajamos los precios de antemano, sabrán que no pueden competir. ¿Y como lo van a saber? Fácil, diles que estamos agremiados y que nadie le va a pagar más, nadie salvo uno no agremiado. Vamos a ver quién aguanta más. Nosotros podemos vivir sin culear, no nos vamos a morir ni nos van a cobrar más por eso, de hecho vamos a ahorrar un tiempo; pero ellas no pueden dejar de culear todos los días porque quieren vivir en un estándar sin hacer más esfuerzo: o cedes, o te consigues otro trabajo para el que no calificas y te va a joder tener que cumplir el horario de trabajo, levantarte temprano, no poder gastar en tus gustos y para colmo que tu jefe te levante gratis si es que te pone el ojo, o sino te bota. O sea, muchas se irán a laborar en otro tema, al principio, pero a largo plazo, sabrán quién manda en el mercado.


    Pregúnteles que les da el caficho o la mami: ¿protección? Si fueras un enfermo y le sacas la a la puta en el cuarto y te vas, ¿qué hará el caficho por ella? Enfréntala a esa pregunta y se dará cuenta que en realidad el caficho o la mami es decorativa, dado que los contactos incluso los puede tener ella con un cel. propio para esos fines. Cuando les pregunté eso a dos flacas que hacían trío, no muy buenas por cierto, se dieron cuenta que el pata que las llama para que lleguen no les da nada a cambio, porque no las cuida simplemente y porque no hay nada que impida que un loco las deguelle en el hotel. Si más bien estamos asociados y les hacemos saber que no necesitan caficho o mami porque sola se vende ella con su buen trabajo y que nadie de nosotros la van a lastimar, entonces, no hay porqué. ¿POlícia? Pero si lo que hacen no es ilícito. Si los abogados del foro contribuyen, verán que si las adiestramos a no temerle a las sombras, no necesitan pagar ese extra, que se tiene que descontar de nuestras tarifas.


    4.- CAMPAÑA DE DEMOLICIÓN.
    ----------------------------------
    Si no estás en la lista de las aprobadas, fuiste. Fácil. Todos los mensajes de períodico, los de web y demás que promueven la prostitución o la facilitan son ilegales, incluso este foro, donde se dice que son solo compartir de experiencias que terminan dando lugar a la facilitación de la prostitución. Si después de unirnos y exigir los precios razonables, les malogramos todo medio de comunicación por vías legales, así les cueste más colocar otro, cada vez verán que no pueden vencernos. Solo así se puede tener buenos precios, buen servicio aprobado y alli si los Moderadores como entes más confiables pueden darle un record de calidad. En mi caso, por ejemplo, cuando por vez primera me levanté a una buena hembra argentina y puse mi ratimg al que no pude ingfresar por rango después, salvo que pagara una suma de dinero para ingresar al rango, me dije no colocaré rating de buenas hembras, porque no tiene sentido que la comunidad no se beneficie con ello salvo un grupete. Nadie me puede obligar a colocarles mis rating de buenas extranjeras, nadie nos puede obligar a pagar más del servicio que lo justo. Depende siempre de nosotros.


    Como ven, queda en la cancha de ustedes, si quieren nos unimos y empezamos a prepararnos. Mientras más demoren en unirse, más demorarán los buenos servicios a precio justo.
     
    Monarca, 9 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    506
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Tienes razón mano.
     
    ASSHUNTER, 9 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Darth Malgus le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    2.678
    Puntos de trofeo:
    139
    Ya se intento hacer eso una ves sin mal no recuerdo fue hace como mas de un año ... noc si funciono.... creo k algo... pero es bien dificil poner de acuerdo a todos los del foro ... noc como lo harias si tienes la formula seria bacan!!!! me refiero a poder reclutar y poder convencer todos k hagamos eso!!!!
     
    Leopardo100980, 9 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Darth Malgus le gusta esto.

    navegantegalactico

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    Asi es ....me parece muy acertado tu comentario....los precios dependen de nosotros...si nos parece caro no compremos...no hay que permitir que se distorsione el mercado....hace tiempo que no kineo o trato de ser muy selectivo ...debido a las molestias de gastar de mas cuando uno tiene ya planeado un presupuesto....y mas aun cuando son incrementos de precio que no corresponden a un buen servicio ni a estar con una flaquita rica...ahora cualqueria quiere cobrar bien...
     
    navegantegalactico, 11 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Darth Malgus le gusta esto.

    ElPiurano2

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Apoyo, las propuestas, especialmente poner una tarifa plana.
    Unios kineros de Lima.
     
    ElPiurano2, 11 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Darth Malgus le gusta esto.

    king71

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Excelente analisis cofrade. El tema especifico de las extranjeras es un punto que debemos poner mucha atencion , concuerdo contigo en el precio estimado de 150, si es alguien q valga la pena se podria pensar hasta en 200.
    En resumen, solo la union hace la fuerza!!!!
     
    king71, 12 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Darth Malgus le gusta esto.

    Julian Casablancas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Germany
    Particularmente, empeze muy pulpin a visitar kines, a partir del 2005 no lo hacia seguido y probablemente en tiempos muy espaciados, pero recuerdo que en esos tiempos mis atenciones eran memorables, la mejor epoca para mi fue el 2007,2008 y hasta 2012 pero ya ene se año era caro, empero tenia mas solvencia, y hasta de las mas monse se rescataba algo. Ahora, solo pagaria entre 150 a maximo 200 la hora, a ese precio hoy en día es dificil encontrar algo bueno, solo he visto tias/ abuelitas de piolin que cobran eso, y encima quieren telo! demas esta decir que eso me desanima y termino por no kinear, simplemente. Sinceramente no me animo y para salir bajoneado prefiero no atenderme, asi que ahorro para cuando viene alguna de mis "conocidas" que cobran algo caro pero es SEGURO que la pasare bomba. Saludos

    Hace tiempo tenia un ahorro especial para cuando bajara alguna eslovena, alemana o inglesa que vinieron una temporada hace unos años, y que en su momento no tenia lo que pedían. Tenia la money pero espere y hasta ahora no volvieron, fui gastando en otras putas, espero retorne esa camada.
     
    Julian Casablancas, 12 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

Compartir esta página