MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    algunas alineaciones del dia de ayer domingo:
    01 la mata zancudos
    03 una flaquita de buenas tetas pero le falta culo
    05 karina charapa de lentes rating mas adelante lunar en el abdomen
    28 la chili gorda
    27 sandra la kinevedette no recomendable
    06 brenda todavia no me inspira entrega
    08 una charapita de leggins bien apetecible pero mas pudo mis ansias de volverme a tirar a karina

    no divise a la disque kathy garcia (vanessa)
     
    MORRISON217, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Cuarto 05 - Karina

    1.- Tipo de Chica: charapita, con lentes la hacen algo intelectual, con vestido, vieras cuando se quita el vestido se lo tenia guardado buen culo natural y ricas tetas.
    2.- Edad: 24 quizas

    3.- Cara: charapa intelecutal trigueña

    4.- Talla:
    1.58 sin tacos, no usa tacos grandes
    5.- Senos: medianos solo se los deja manosear

    6.- Cintura /barriga: no tiene rollos

    7.- Caderas /derrier: tiene buen culo natural y carnoso.

    8.- Piernas / pies: contorneadas..

    9.- Piel: trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: never un lunar en el abdomen

    11.- Aseo personal:
    lo tipico aburre detallar esto.
    12.- Fellatio: buena chupada, se toma su tiem, pero solo el falo, le falta visita a los huevos.
    13.- Papita: peladita rica, no usa lubricante.
    14.- Anal:
    no quiso pero me dio unas ganas de darle, sera para la proxima.
    15.- Trato: conversadora, nada fria, todo lo contrario bien chevere
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: ya habia ingresado con ella solo que no colgue el rating asi que ni corto ni perezozo, juaz ingrese defrente sin preguntar ni nada, le di sus 20 lucas, y a quitarle si vestido, el brasier, el hilo que rica culona, el mamey, y a cachar ella en sapito mostrando el culazo, que pendeja, giro mirando hacia mi seguia cabalgando, cambio al filo del catre, paraditos ella con una pierna en la cama, y perrito aca si de alma le di, soltaba sus gritos, termine y nos pusimos a charlar, me dijo ahora si me voy, y lo demas es historia mia.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunto mucho, me parece algo estupido a las finales ellas no te van a contar toda su vida a menos que esten deprex

    19.- Anuncia en /medio de contacto:
    La colonial
    20.- Precio: 20

    22.- Ubicación:
    Cuarto 05
    23.- Local:
    La Colonial
    24.- Volvería?: vuelvo pero para llevarmela y tirarmela en el telo, bañadita arregladita.
    25.- Puntaje.- fisico 6.5, perfomance 7.5, trato 8,
     
    MORRISON217, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, IvanKhan y Lanorense les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    No a subido el polvo para nada, de los 37 cuartos las únicas que se la dán de pendejas cobrando s/25, son:
    la profesora(28), brenda (6) y vanesa (23)

    Te lo digo por que me puse a preguntar y todas me dijeron
    s/20 y recientemente esta karla que le has hecho rankin, ayer la ví en el rey (34) cobrando s/25
    Así que no dejarse sorprender por estas cojudas, que nos quieren ver las caras, ya se los é dicho anteriormente si todos nos unimos podemos, tal como hicieron retroceder a la la colocha sofía en las poncianas, la cual llegó con aires de diva queriendo imponer su tarifa de s/60, luego a los pocos días retrocedió cobrando una de las tarifas oficiales que es s/50.

    Ayer ví a esta chica en el 26 ó 25, por las referencias que te brindaron pareeece que esta chica ¿subió el nivel de su atención?
    Todavia recuerdo el rankin que le hizo pelotoncio, hace 1 ó 2 años atrás cuando ella estaba en el 8 era charapa y que le faltaba más entrega, es amiga de tatiana la morena alta que chambeaba en el 7.
    El detalle es que últimamente se para en su cuarto con toda y ropa, ya dejó atrás los bikinis.

    Ya me acordé, esta es la famosa karina exponchis, la chata de lentes que estaba en el cuarto " E ", de la cual no habían buenos comentarios, si la e visto varias veces ahí en la colo pero los malos comentarios me hacian aguantarme, será motivo de probarla................

    Aquí no compartó, ya que por cultura general es bueno saberlo;);) no falta algún cofra que conozca una fémina de bastante tiempo, entons dá el dato que la manya desde hace 5 años de otros locales en otra ciudad, por lo cual sería un buen dato para los demás cofras incluyéndome.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    tyranus

    Soldado

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    buenas cofras, tengo una consulta: alguien sabe cual es el paradero de nayeli? una jerma que uaba un piercing en la ceja, tiene unas tetotas,siempre estaba en la colo, las ultimas veces que fui a cix no la encontre..aver si alguien me confirma
    Saludos.
     
    tyranus, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    Primeramente debo decir que soy nuevo en la página, pero no en el mundo puteril, desde que estaba en cole conosco el famoso "SITIO", junto con un pata, desde los años 2005, siempre ibamos; con decirle que en esos años la tal Kiara o conocida como " la licuadora" se decía llamar Patty, kisas si sabían pero bueno vayamos al grano, fui nuevamente el viernes 09 con mi pata a eso de las 5 primero pasamos por el Rey( hay buenas hembras pero se pasaron ahora quieren 30$, me acuerdo de esos viejos tiempos que hasta 8 lucas me dejaban en el rey). Luego pasamos al Colonial y la mayoría de hembras conocidas, otras que no fueron de mi agrado, y abrió el cuarto 22 y ahí es donde entre y de la que hoy escribiré en el post se llamaba:

    FABIOLA - Pucalpina


    1.- Tipo de Chica:
    Banquita,de pelo rubio al pomo, cejas pintadas. desde que salio se veía rica, estaba con un enteriso negro todo lleno de rayas que dejaba ver su culazo y tetas grandotas

    2.- Edad: no pregunte pero ya tendria sus 30

    3.- Cara: de tez clara y alegre , cara de arrecha

    4.- Talla:
    1.58 sin tacos, no usa tacos grandes
    5.- Senos: lo que llamo más la atención , unas tetazas aunque un poco flácidas pero
    igual estaban ricas y se las dejo besar, tocar, de todo.
    6.- Cintura /barriga: tiene algo de cinturita y también barriga pero normal

    7.- Caderas /derrier: un culo más o menos grande mas en perrito se veia rico.

    8.- Piernas / pies: bien formadas

    9.- Piel: blanquita

    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada

    11.- Aseo personal:
    te hecha alcohol
    12.- Fellatio: No me quejo, te pone el condón empieza a chupartelo suave, después más rápido , se toma su tiempo y hasta el fondo.
    13.- Papita: Peladaza , no ajusta mucho, usa lubricante
    14.- Anal:
    le pregunte cuándo estabamos en plena cache y me dijo que no lo hacía por ahi
    15.- Trato: Me gusto su trato. desde que le pregunte me dijo que se dejaba chupar los senos sin apuro, y luego adentro conversadora, te empieza a florear que la tienes grande y buena la kine.
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: Entre me saque la ropa ella también , me dijo que me heche a la cama con cariño, empezo con la chupada que estubo buena, luego se tiró encima mío cabalgando y aquí le chupaba las tetas, tiene unos rikos pezones grandecitos , se dejaba chupar lo que quisieras, se metía unos gemidos, luego le dije que se ponga al filo de la cama con las piernas al hombro y m decía: " mételo a su huequito", y se la metí y como gritaba, le daba duro en esa pose,te florea dicienodo que la tienes grande, y eso jode más el cerebro asi ya se me venía pero la cambie de pose y la puse en perro y ahi vi culazo riko, un poco flácido pero aguantador, aquí me dijo algo que odio ,que me empezo a decir que ya termine y eso jode, porque más me demoré, pero le seguía dando y no decia nada, más duro le daba y ella seguia gimiendo, hasta que termine en perrito, y ella despues q terminamos te saca la vaina, y te conversa con ese dejo charapito que tiene y te sigue floreando, y que regreses otro dia y tambien le pedi el número de cel y que tambien trabaja por horas fuera del locas y me dijo que tenia 3 semanas y se quedaba hasta fin de año por el Sitio, t despide con besito y de salida le meti un palamaso en las nalgas.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero se nota que ya es recorrida

    19.- Anuncia en /medio de contacto:
    La colonial
    20.- Precio: 20$

    22.- Ubicación:
    Cuarto 22
    23.- Local:
    La Colonial
    24.- Volvería?: Si no encuentro a otra Sí , pero siempre m gusta probar nuevas
    25.- Puntaje.- en físico le doy 7 en trato 8

    Si no es mucha molesta quería preguntarles, antes de entrar con esta kine, al frente de su cuarto, creo que en el 10 estaba una flaquita que siempre para con jean y blusa, estaba rica, pero no entre porq justo entro otro pata, alguien sabe que tal es el trato de esta flaca?
     
    Clavo, 11 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Gracias por el dato.
    Cuando iba a matar con yosi al mediodía, la veía entrar a esta ruca con su minifalda jean, ricas piernas blancas, como que por ahí me provocaba, pero yosi es yosi.....DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
    Ultimamente la veo en ese cuarto, siempre parada de perfil, para disimular su flácido trasero, (no sé como estará en la actualidad) no me llama la atención (la ví en el centro) y encima apurada así no es.
    Tiene carita pero ya está un poco tía, lo que más me gusta de esta wona son sus ojos.



    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    KIKE PEREZ, 12 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y IvanKhan les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    triste panorama el de hoy y no es la primera vez, las mismas de siempre, nada rescatable :/ a pesar de la buena concurrencia de parroquianos no entraban por obvias razones, en el 21 no estaba la atorrante de mia, en su lugar otra atorrante una zambita pelo teñido que piensa que esta en la puerta de su casa porque no se quita para nada su ropa, para en jeans, tacos, blusa-casaca y que tiene mal trato... en fin, en la 5 si mas no recuerdo una zamba de enterizo blanco con la watasa leyendo una revista....nose porque pero me quede con esa imagen tenebrosa en mi mente,,,, me acerque a la "teacher" la chili gorda del 2, me dijo 25, me di unas vueltas, me acerque despues de un tiempito y me atraco los 20, nose si sera porque no le entraba nadie a pesar de la gente que habia tambien de que ya eran mas de las 5 o porque tambien andaba de arriola jaja

    1. Tipo de Chica - Categoria: Tia cara media cuadrada, de lentes negros, y dos moñas a lo chilindrina simulando a una profesora medio gruesita
    2. edad: debe estar bordeando los 40
    3. cara: media cuadrada con un lunar, no es de sonreir
    4. Talla: con tacos 1.65
    5. Senos: tirando pa grandes naturales algo caines, por ahi una que otra vena visible
    6. Cintura/barriga: tiene su wata pero no muy escandalosa
    7. Caderas/Derrier: buen poto natural mediano
    8. Piernas/Pies: normales
    9. Piel: normal, medio trigueña
    10. Tatuajes: si creo recordar
    11. Aseo Personal: limpia sin olores raros
    12. Fellation: aceptable, se toma su buen tiempo
    13. Papita: caliente, no ajusta mucho
    14. Anal: si lo da pero no pedi
    15. Trato: amable, no jode con el tiempo
    16: Calidad del polvo: ya calata y yo aprovechando en amasar ese rabo, me puso el condoncio y empezo el mame, en calculos por lo menos sus 5 minutos, pasandome a cada momento sus uñas por mis alforjas diske para excitarme jeje luego encima mio, pero no me gusta esa pose con ella porque se pone sus pies encima de la cama envez de sus rodillas, asi que pedi perrito buen tiempo donde termine botando mi cremosa leche y con las canillas medias adormecidas
    17. Experiencia: ya tiene sus añasos
    18. Anuncia en/ medio de contacto: colonial cuarto 2
    19. Costo/Beneficio: aceptable pa los 20 jaja
    20. volveria: si la colo sigue asi como esta y me vuelve a cobrar 20 porque no?
    21. Puntaje: 7/10

    deberian de quitar el cobro de entrada, en el rey entras gratis y encuentras mejores flacas...regresando al rey no llegaba olenka aun, asi que me fui...
     
    MAX POWER, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, RODINDAL y IvanKhan les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Apoyo tu pedido, conversando con una de las chicas me dijo que no deberían cobrar porque eso tambien les perjudica a ellas, ya que entra menos gente (menos plata para ellas) a comparación de cuando ya no cobran y el local se llena.
    Son bien estrictos con la hora porque justo a las 8 en punto dejan entrar antes no, así falte un minutito, hambrientos de mela.
    Pensar que años atrás cobraban la entrada recién desde las 3 pm, a pesar que abrían 11 am.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 20 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    bilateral

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    albañil
    Ubicación:
    lambaueque
    hola cofras alguien de ustedes sabra el paradero de la chata de lentes ex ponchis la tal karina , hace muxo ke no la veo , la ultima vez la vi en la colo , entonces ya no la he vuelto a ver , esta chata es buen polvo solo tienes que tratala bien , una que otra vez he entrado para que buen trato . ademas tiene buenos pechos y una buena mamada te hace de eso no hay duda,
    si algien de ustedes sabe el dato sobre ella . se los agradeceria
     
    bilateral, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALCON 07

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    ing electronico
    Ubicación:
    chiclayo
    como diria nuestro gran dotado forista kike maeda primero aporta ensuciate los zapatos luego nos pides info primero tenemos que aportar ( regla del foro )


     
    ALCON 07, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    bilateral

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    albañil
    Ubicación:
    lambaueque
    ok mi estimado ALCON 07 es que como soy nuevo en el foro no me se las reglas.

    pero pido disculpas por ello.

    En mi momento cuando empeze a ir al santo convento me acuerdo en aquellos tiempos
    empezando por las poncianas el pago por kine era nada menos que 20 soles y el mas caro raro seria que te costaba 25 soles ,ademas la entrada te costaba 2 soles y ese mismo tikec te servia para entrar otro dia o sino q se hacia tener suerte si te encontrabas un tikec tirado y con ese entrabas , pero ya han pasado los años y todo eso a cambiado donde ahorita una entrada te cuesta 5 soles y precio por kine no vaja de 40 cada una y habian flacas para todo gusto y buenas no como las ke hay ahora que estan de mal en peor .

    en la colonial me acuerdo q entrabas gratis el precio por kine te costaba 10 lucas eso era lo general para todas por ayi una q te cobraba menos para que sake su dia ,como les sigo diciendo ya todo ha camb.iado.

    en el rey hasta el dia hoy se mantiene sin cobrar entrada al igual q en la colo te costaba 10 lucas ,hasta rebaja hacias para entrar con una kine .

    en akellos tiempos concurria con mas frecuencias a esos sitios , pero en estos ultimos tiempos ya no soy de irme seguido ya son por otros motivos de trabajo de estudio y otras cosas muy personales , pero me sorprende el precio q ahora te cuesta cada kine por su servcio , se la creen la divina pomada ,q porque uno esta con la cabeza caliente te van a venir a imponer lo ke ella kieren ,muxaxos piensen con la cabeza fria , es nuestro dinero no ,el de ellas y nosotros decidimos si entramos o no .

    asi ke amigos hay q tratar de pensar bien ala hora de pagar.
     
    bilateral, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bilateral

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    albañil
    Ubicación:
    lambaueque
    me he ido despues de muxo tiempo y saben me gusto la atencion de esta chata de lentes ex ponchis x eso chicos pido a ustedes q me brinden imformacion sobe esta chata
    la ultima vez ke entre defrente ya sin preguntar llama muxo la atencion con ese putivestido q se pone , q cuando se lo saca se lo tiene bien guardo todo buenas nalgas y buena tetas q estan en regular ,y en lo otro cuando se trata de de hacerte un mamey es de garaganta profundo y lo vive se toma tiempo .

    se les agradericia su imformacion y para la proxima que vaya dejo mi rankiing , la verdad no voy despues de muxisimo tiempo .
    espero ke mi aportacion de sea como para reflecionar un poco ala hora de hace trato con una kine . .
     
    bilateral, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esa chata tenia su cuarto fijo en las ponchis, varias veces la veía parada pero ni siquiera me acercaba a preguntarle por algunos malos comentarios sobre ella, que era full mecánica, luego de la colo no se sabe mas de ella, si la veo sería motivo de probar esas carnes :)
     
    MAX POWER, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kallaghan

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    175
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    te daría su numero de teléfono si no fuera porque aperturaste tu cuenta ayer...
     
    kallaghan, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL le gusta esto.

    Clavo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    25
    Nuevamente por aca. el miercoles estube por el "Sitio" primero entre al Rey donde casi entro en el cuarto #41 creo,que está en el pasadiso de lago derecho,estaba una chinina bonita pero le faltaba tetas. Pero luego entre a "La Colonial",las mismas caras de siempre, pero grande fue mi sorpresa cuando pude divisar en el cuarto número 19 a dos kine conversando y uno de ella era una caserita de años, de los años 2006 por ahi,de mis tiempos de cole, cuantas veces entre donde ella, rica bien rica para mi gusto, y ahi fue donde me matricule nuevamente para ver si seguía igual que antes. se llama:

    DEISY - DE TARAPOTO

    1.- Tipo de Chica:
    Rica a mi gusto, delgada formadita( m acuerdo que en aquellos años su pelo era natural, lasio castaño oscuro)hoy de pelo ondeado con rallitos rubios,esta con un baby doll rojo, esa vocecita con dejo selvatico,rica que más puedo decir.

    2.- Edad: cuando estaba en el cole le calculaba unos 18 pero ahora que la volvi a ver despues de casi 7 años sigue igualita, pero ya tendrá sus 25 ó 26.

    3.- Cara: sus ojos medio achinaditos, tez canelita, risuña

    4.- Talla:
    1.55 pero esta acorde con tu cuerpo
    5.- Senos: esos pechos suavecitos, pezones paraditos, ni grandes ni pequeños,ricos y con arto perfume, y se los deja chupas.

    6.- Cintura /barriga: un cinturita delgadita y ese culo a su punto paradito, lo vez y dan ganas de morderlo.

    7.- Caderas /derrier: un culo más o menos grande mas en perrito se veia rico.

    8.- Piernas / pies: suavecitas, formaditas

    9.- Piel: canelita

    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.

    11.- Aseo personal:
    huele bien rico,colonia barata pero que t pone arrecho, al final te lava el muñeco.
    12.- Fellatio: sí que sabe la mujer, te lo chupa suave pero bien, un rataso
    13.- Papita: peladita, y ajusta un poco
    14.- Anal: no le pregunte

    15.- Trato: ue rica en todo, risueña, amable , se deja hacer lo que quieras, te tiene paciencia, buenaza.
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: Entramos al cuarto le pague, se empezo a sacar su babydoll rojito, le empeze a morder y a besar el cuellito se dejaba, le agarraba ese culito paradito, le sobaba mientrar ella estaba de espalda ufff ahi nomas ya se me venía, luego empezo la chupada que estubo buenza, despues ella se subio encima que si sabe moverlo, suavecito pero lo goza, de costadito en la cama, despues piernaas al hombro ahi se ponia ver su carita de arrecha, no gime mucho pero con verle la cara me vacie, luego le estuve piediendo el fono,pero dijo que solo ahi nomas trabaja.
    18.- Experiencia en el laburo: como dije tendras sus 8 a 10 aaños

    19.- Anuncia en /medio de contacto:
    La colonial
    20.- Precio: 20$

    22.- Ubicación:
    Cuarto 19
    23.- Local:
    La Colonial
    24.- Volvería?: claro , a pesar q me gusta cambiar, pero volvería, esta en caserita.
    25.- Puntaje.- en todo le doy 8.
     
    Clavo, 1 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217, KIKE PEREZ, Lanorense y 2 otros les gusta esto.

    GrossoVenoso

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno cofras, el día de ayer me animé por entrar a la colo, ya eran más de las 8 así que entré gratis como siempre debe ser en este chongo. Paseando por los corredores al final, no recuerdo bien cuarto 13 o 14 estaba una chata rica, vestida con un vestido escotado que hacía lucir sus hermosos y grandes senos y como estaba parada le pude observar y tenía un buen rabo, le hice la consulta me dijo 20 chupada, caricias poses y chupada de tetas (que por eso me animé a entrarle) y para adentro. Iba todo bien, hasta que empezamos con el cache, nunca vi a una puta quejarse tanto y ser tan mecánica como esta, no se dejó ni chupar esas tetas y en pleno cache se quejaba, que me duele tu pinga, muy gruesa y tanta webada, a los 5 minutos me quería botar del cuarto, la puse en perro y le di con todas mis fuerzas y como ya me había hecho enojar solté la leche con furia, aunque si le hice sentir la pegada. Salí asado de ese cuarto, mientras se lavaba me cambié altoque y la dejé tolaca aún arreglándose para engañar al siguiente incauto. Ya saben cofrades esta chata es trafera, no le entren y cagenla.

    Felizmente había divisado en el cuarto 10 a una flaca rica, bonita y delgada, palo seco como me gustan, solo que opté por esa chata tetona para variar, y me resultó un ensarte total. Esperé que atendiera a un tío y me gané que otros 2 viejitos le estaban haciendo la guardia; me puse a su costado y ni bien abrió la puerta, los cagué los viejitos y me metí. Al entrar fue grata mi sorpresa que al verla mejor, era un mujeron y era chibola, sin tener unas tetasas y un culaso era lo mejor de la colo.

    PRISCILLA

    1.- Tipo de Chica:
    Típica chibola rica de pelo rubio que en one te la quieres levantar.

    2.- Edad: debe estar por los 18 o 19.

    3.- Cara: mirada típica de chibola arrechante, de tez trigeñita y muy risueña

    4.- Talla:
    1.60 cms
    5.- Senos: senos suavecitos, pezones paraditos,pequeños y se los deja chupar, pero despacio y con cariño.

    6.- Cintura /barriga: Plana, 0 rollos, ni estando sentada le sale rollos a esta chibola y de cintura delgadita.

    7.- Caderas /derrier:
    culo paradito, en doggy te estimula a darle sin parar.
    8.- Piernas / pies: suavecitas y formaditas

    9.- Piel: Trigeñita

    10.- Tatuajes / seña característica: Creo haberle visto un tatuaje cerca de cadera a la derecha.

    11.- Aseo personal: H
    uele bien, usa su colonia para estar presentable me dijo y super higiénica, al terminar se tira sus 5 minutos lavándose y limpiándose bien la panocha.
    12.- Fellatio: Hace que te sientes al filo de la cama y te empieza a lamer todo el falo, se manda una buena chupada para que te pongas duro.
    13.- Papita: peladita, y aún ajusta.
    14.- Anal: no hace, y se nota que está con un mínimo uso

    15.- Trato: Que flaca más chevere, risueña, amable y sumisa.
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: Entré al cuarto y se rió por que ni le dejé salir bien me dijo, si hacía eso los dos viejos me jodían el plan y esperar otra media hora no vale pues, Me saludó con besito en el cachete y me pidió que le pague, luego nos desvestimos, me echó alcohol en las manos y empezó con el fellatio descrito. Ya estando fierro, se subió a cabalgar, pero aquí sentí el ajustón, se demoró un poco en acomodarsela y yo estaba en la gloria sintiendo tal panocha estranguladora, ya habiéndose adaptado bien empezó a cabalgar, me decía que gruesa tu verga y empezò a gemir, que movimientos que se metía, tanto que si no me decía para cambiar perdía; luego nos sentamos en la silla y empezó a darse sus sentadas, que hardcore la flaca, se tiraba unos gemidos arrechantes que ni parecían actuados, aquí igual con sus movimientos nivel experto. Luego se cansó y nos echamos y le empezé a dar de misionero, de costadito y patas al hombro, y para terminar en doggy donde me arreché viendo el corazón que le formaba y solté los herederos. Ni bien terminamos me sacó el forro con su misma mirada arrechante y se fue a lavar la panocha. En ningún momento me apuró y en todo momento sentí que vivía el partido. Que rico caché carajo, hizo que se me quitara el enojo de lo que había sucedido con esa enana csmre. Ya cuando estaba lista para el siguiente en la cola, me pidió su beso de despedida y me fui alegre y relajado. Quize repetir pero con la cola que tenía en la puerta era imposible, además ya era tarde.
    18.- Experiencia en el laburo: está nueva me dijo, aunque si se sabe mover bien

    19.- Anuncia en /medio de contacto:
    La colonial
    20.- Precio: 20 soles
    22.- Ubicación: Cuarto 10
    23.- Local:
    La Colonial
    24.- Volvería?: claro, es lo mejor que encontré entre tanta tía fofa y mecánica en este local.
    25.- Puntaje.- Le pongo sus 8 puntos, buena cara, buen cache y nada relojera !!


     
    GrossoVenoso, 5 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, Lanorense y IvanKhan les gusta esto.

    Musicologobass90

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Y dime amigo Grosso rota de cuarto esta kine? Hoy si o si voy a botar la leche
     
    Musicologobass90, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Seguro te refieres a tatiana, que es una chata que siempre para con vestido, pelo negro lacio, con algo de lunares en su carita, hace más de 2 meses le hice rankin en la tropical y luego me la e tirado como 3 veces más en la colo y para que me resultó buen cache, se deja chupar las tetas a mi gusto, que por cierto esta riquísimas, con paleteo de todo su cuerpo, las poses que yo quiera y no me relojea, hasta a mi pata se la recomendé y salió satisfecho.
    Seguro la encontraste en un mal día ó no le caíste.


    rankin: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=209351&page=22&p=3024139#post3024139
     
    KIKE PEREZ, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TAKLEMAX666 y IvanKhan les gusta esto.

    GrossoVenoso

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Jajaja no creo que no le caiga a una puta, si estaba todo ok y conversalona hasta cuando estaba peteando, cuando empezamos el cache fue la webada
    Escuchar de una puta quejarse por que es muy gruesa o grande y esas cosas, son pretextos de pura relojera, eso pura finta para que te bote altoque
    Además es tu rating mencionas que es mecánica, y veo que aunque haya pasado los meses no cambia.
    Si está de malas ni idea, para eso mejor que ni se vaya al sitio y se deje de webadas.

    Lo dejo ahí, fue mi experiencia y la cuento tal y como pasó. Además para eso es este foro, para ver como atienden las kines y si varios confirman que la kine trata mal, es una kine para el olvido; y si te trata bien, una kine para regresar.
     
    GrossoVenoso, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    13 o 14.... Hmm yo me atendi una vez con una chibola la de la 14 incluso le hice ranking de las características que mencionas pero no tenia exactamente el cabello rubio que digamos de buenas tetas. Eso sí mecanica la chibola solo pude agarrar esas tetas no se dejaba chupar y en el cache medio seca talves estamos hablando de la misma,
     
    MAX POWER, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página