¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tarifario actual

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Darth Malgus, 16 Sep 2015.

    DURACELL3XXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Conversando con una Kine que cobra 280, me dijo que en estos tiempos ha bajado un poco hay veces que salia solo 3 por semana y otros dias que no salia, pero no le vi la intencion de bajar el precio, en fin sera cuando baje totalmente que quieran reajustar precio.
     
    DURACELL3XXX, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A APOLOS y Darth Malgus les gusta esto.

    Gutty25

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Esq ella no decide el precio, lo decide el Café.. ademas la crisis economica q pasa el pais afecta a todo nivel, el año paso era facil gastar 200 lukitas x una kine ahora soltar 280 como yo personalmente lo pienso 3 veces y me guio mas x los comentarios (de todos lados) q por las fotos.
     
    Gutty25, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A APOLOS y Darth Malgus les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Me gusta que varios participen y aporten a este tema la idea como dije es nutrirse de las diferentes experiencias y opiniones, la idea al final es que nosotros seamos los beneficiados y podamos pasar un momento agradable y placentero.
     
    Darth Malgus, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A APOLOS le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Esperemos si que las chicas si lo lean o les comentan lo tomen de la mejor manera, no dolo es poner un precio y listo, no basta con decir oferta y demanda o hay varios que si pagamos, se trata de lograr un concenso y todos resultemos satisfechos tanto las chicas como los usuarios.
     
    Darth Malgus, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A APOLOS le gusta esto.

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Estimado cofrade yo pienso que una kine promedio osea buentrato cuerpo (cara, tetas y culo) aceptableesta entre 150 y 250 lucas. Aquí entra a tallar si es media hora, una hora,etc. Para mi más 250 solo si lo amerita ya sería una kine bien rica y de un buentrato certificado.
    Entres 100 y 150 generalmente paso una mala experiencia yaque no son lo ke dicen ser.
    Entre 50 y 100 rara vez me cogo algo bueno
    Hasta 50 solo en chonguitos donde digo “como es posible quepuedan cachar aca!”jajajajajaja pero hay gente que va, casi siempre me voy sinatenderme

     
    barbarois, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A APOLOS y Darth Malgus les gusta esto.

    Frank Underwood

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si estan buscando precios menores a 200 soles la hora... estan buscando en el lugar equivocado... es simple, este foro forma parte de la publicidad de laa webs donde el estandar minimo es salidas a 200 por hora.

    Claro que encuentras por menos precio... pero aqui no lo haran.
     
    Frank Underwood, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Si hay estimado cofrade, hay una seccion de economicas donde si encuentras esos precios y en la zona de inicio de kinesiologas, me parece que el promedio como comento un cofrade deberia ser entre 150 y 200.
     
    Darth Malgus, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Si hay mi bro, es cuestion de leer aportar e intercambiar algunos datitos... gracias al foro se puede compartir esa info
     
    PANCHI, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Darth Malgus le gusta esto.

    DURACELL3XXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Si hay de menos de 200 y alguna incluyen el telo o departamento, personalmente me parece que entre 180 y 200 esta bien y eso que te la juegas por el cambiazo y malas atenciones.
     
    DURACELL3XXX, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Darth Malgus le gusta esto.

    Chachar es todo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chachando kines
    Más de 200 no se debería pagar, eso es capricho de los proxenetas que ponen esas tarifas , veo precios de 250, 280, 300 y hasta 350 soles ni que fueran millet Figueroa.
     
    Chachar es todo, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A APOLOS le gusta esto.

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes muchachos yo ya tengo como más de 11 años de tirando con kines la página la sigo cerca a 9 años y bueno los tiempos cambian antes una kine promedio te costaba 120 la hora y 80 soles la media hora eso sino más recuerdo fue por el 2005 a 2006 pero ya a partir del 2007 para adelante todo empezó a subir. Antes uno iba a su departamento de la flaca te dabas el lujo de escoger la chica que más te gustaba para mi fue la época más bacán ya que no gastabas en un hotel. Pero ahora todo ha subido y si quieres comerte un buen material tienes que gastar tus fichas así que ni modo.
     
    mauricio80, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A APOLOS le gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofra millet figueroa no esta por 350 peruanos ... Ni sueñes con esa cifra por ese lomo

     
    APOLOS, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivament, los precios los deciden las mamis o cafes como quieren llamarles, con algunas con las q me he atendido, por no decir todas, ellas misma lo dicen...lo q si no se es si el porcentaje sera asi, todas dicen q es un 50-50, osea si cobran 200, se quedan con 100, y no se verdad porq chu no se abren, cobrarian menos y hasta ellas sacarian mas. Saludos.
     
    Daytona, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Darth Malgus le gusta esto.

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    muchas kines conversando con ellas.. me dijeron q las mamis o cafichos son los q corren con todo el gasto.. lease publicacion en las paginas, el pago de la publicidad, el alquiler del depa y demas.. ellas solo cachan y cobran y para ellas es lo mas facil.. pero hay otras q no les gusta eso y son independientes.. hay q tener en cuenta tb q los precios entre una con mami y otra independiente es casi lo mismo o en todo caso la diferencia es minima.. cobran esa cantidad xq el mercado esta asi.. entre 200 a 250 y mas.. asi q lo ideal seria q nosotros mismos pongamos precio, es decir no aceptar pagar mas..
     
    priamo, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    2.678
    Puntos de trofeo:
    139

    Si pues como dice el cofra mauricio80 todo tiempo pasado fue mejor.... x decir yo al menos tuve la suerte de gozar los ultimos años en la cual las kines tenian depa o tenian cuarto en algun hostal, yo me inicie en esto el 2010 pues comence a buscar kines con mas frecuencia, 2010 2011 y hasta mediados del 2012 les puedo decir k goze bastante de las mieles de estas feminas cuando en ese tiempo cobraban 100 u 80 la media hora y 120 o 150 la mas cara la hora ... y no eran cualkier chica ( aunke siempre habia de todo ) pero en la mayoria pagaban el precio k pedian, otro detalle es k no gastaban ni en condoritos ( si es k no kerias comprar.. yo llevaba ) y tampoco en el bendito telo :/ y ahora el taxi??? wtf?? yo con esos precios de akellos años me atendia todos los fines de semana y x ai uno k otra mitad de semana osea facil llegaba a las 6 atenciones x mes y tmb la ventaja se podria decir es k a veces la chica k buscabas al final si no te gustaba te enseñaban a las demas y podias escoger .... bueno en fin. Pero ahora noc pero yo tengo mi opinion me parece k antes se esmeraban en buscar chicas mas bonitas y k tengan buena atencion y a los precios k puse arriba, no es x discriminar pero a las k tal ves no calificaban x belleza y atencion les decian k no y ai todo bien, ahora parece k a las chicas k en ese tiempo contarian a lo mucho 150 la hora, ahora son las k pasan facil los 250 soles o 300 + taxi ..... y las k no calificaban son las k ahora cuestan 200 + taxi .... lo digo x los ultimos años en esos precios si bien es cierto una k otra x ai pasa piola .. si la verdad la mayoria si no pasa nada ya sea x lo fisico o el trato.. siempre algo no compensa y kedas inconforme..... yo x esos factores k uno va analizando e bajando bastante mis atenciones x no decir k casi ya ni busco chicas, a veces una o dos atenciones x mes y mayormente con algunas caseras k tengo ..... el precio es determinante para mi pues ahora x una buena atencion facil puedes llegar a pasar los 300 soles .... osea ya lo veo demasiado .... k bajen los precios en estos tiempos??? lo dudo mucho .. es mas seguro seguiran subiendo x alguna excusa u otra como lo del taxi k lo veo absurdo de veras!!! espero respeten mi opinion, saludos!!!!
     
    Leopardo100980, 4 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A PANCHI y Darth Malgus les gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Asi es mi hermano los que tuvinos la suerte de kinear en el 2005 y 2006 extrañamos esas epocas, pero aun hoy es posible encntrar buenas flacas, y a formula no a cambiado, cual es esa formula pues facil, leer bien el foro, hacer caso a los foristas con rango, no dejarse ganar por la arrechura, no pagar demas, iir bañaditos y tratar bien a la kine, si la tratas bien mi hermano vas aver q hasta te van a llAmar
     
    PANCHI, 4 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    74
    2006 si Kinee algo, la subida de precios es algo que va con la economia, el problema principal es que en el trato, hay muy pocas Kines que justifiquen su precio, algunas creen que por tener culo y no estar gordas, o ser de tez clara ya pueden cobrar por ponerser en cuatro y dar un felatio cumplidor para abajo...
     
    El Loco Abreu, 4 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Las kines pueden cobrar lo q quieran mi hermano, la economia, sus cafixhos, los alquilieres, sus operaciones,etc etc son los motivos y contra eso nada se puede hacer, yo lo entiendo asi mi socio, como sea lo mejor es leer el foro bien y encontraras, y tienes q aprovecharla porque en el misno foro la recomiendan la kine se s a cuenta y lo sube pues, uno de mis mejores viajes fue con sileidi, a la morocha la agarre en 150 bien rico la csm, en menos de un mes me quizo cobrar 200, pwro como me manyaba y hasta la jale en.mi auto a su por el cono sur me daba trato especial y hasta salimos a comer por ahi, pero bueno asi es la nuez, otro ejemolo katrina en san borja uffff hermano tantos buebos tratos, el prexio lo pones tu solo ha q ser empatico con las kines
     
    PANCHI, 4 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    pepeka123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Confesaré que desde hace iempo me hice pata de una mami solo por el whatsaap, esta mujer me envia fotos reales con rostro y todo de todas las nuevas chibolas que les llega, a la semana siempre tiene aunque sea 1 flaquita y siempre han sido chibolitas. Aveces creo que gracias a los cafichos podemos tener gran variedad de kines nuevas y futuras putas. A lo que voy es que una flaca solita es muy dificil que se adentre a este mundo, si la mami no estaría ellas lo pensarían 2 veces antes de entrar a un telo a tirarse a un desconocido.
     
    pepeka123, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A PANCHI le gusta esto.

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a toda la cofradia.........




    Lamentablemente los vividores son los aprovechadores en poner la tarifa que les conviene y jamas pensaran en nuestra economia, siempre existira oferta demanda y los vividores se aprovecharan de eso como ahora esta pasando. Es muy lamentable las subidas de precio pero creo que hay kines a menor precio solo nos queda buscarlas.
     
    Blasfemia, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página