Madura de Badoo, lista para aplicar, pero difícil decisión

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por el_barto, 21 Feb 2013.

    Bulls

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.914
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    interesante comienzo cófrade, continue con la saga para deleite de toda la cofradía, por lo demás, buen aporte brother, siempre el famoso badoo nos depara gratas sorpresas
     
    Bulls, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.671
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    A los tiempos cofrade Barro... Buen post, siga adelante...
     
    zambo-cavero, 2 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Siga cofrade buena intervención esperemos no esperar 2 años mas.
     
    christianhs, 2 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    Continuo con el relato de ese primer encuentro...

    Mientras le estaba dando parejo en misionero con piernas arriba, sono su celular y contesto ante tanto timbrado. Vio la pantalla y dijo: mi marido!!!! Le dije no respondas, ponlo en silencio o apagalo. Me dijo: no, contestare y tu sigue, no pares. Eso me excito mas y aumente el ritmo. Respondio y pude escuchar algo de lo que le decia, le pregunto donde estaba, ella dijo con una amiga conversando en su casa, el le decia que esa noche llegaria tarde y que no cierre con llave la puerta, ella ya ni pregunto el motivo de su arribo tardio pues como me conto luego seguro se iba con sus queridas como todos los fines de semana. Mientras él le daba explicaciones yo seguia a full y ella no aguantaba morderse los labios ocultando sus gemidos. Hasta que pare y lleve mi pija a su boca para una mamada mientras seguia al fono. Ella le decia que no olvide que al dia siguiente debia asistir a una reunion familiar y que no llegue muy tarde. Cuando me la mamaba solo escuchaba sus excusas y ella no podia responder bien a lo que el pregunto que que estaba haciendo que sonaba como si estuviera comiendo, ella dejo mi pija y le dijo si estoy comiendo algo muy rico que no probaba hace tiempo y se trago mi pene lo succiono con el fono al lado y le dijo: escuchaste?? muy sabroso. El se despidio y corto. Ella apago el celular y lo tiro.

    Continuo con la mamada y me mostro su papita humedecida, me dijo que esto la habia puesto mas arrecha y que hace tiempo queria desquitarse de su marido tramposo y lo que acababa de pasar la habia puesto muy contenta. Le dije si he colaborado con tu felicidad me merezco un premio luego, me dijo todo lo que quieras. La pare de la cama, la apoye contra el espejo de piso a techo que hay en el hotel y le empece a meter mano a su papita hasta que la saque mojadita. Apunte y se la meti en esa posicion, tome sus manos hacia atras y no la solte, le daba y le daba. Ese culo se bamboleaba y se pegaba en cada arremetida a mi bajo abdomen, cada vez que la rozaba sentia que me corria. En esa posicion estuvimos sin parar como 5 minutos, sus tetas se pegaban al espejo en cada arremetida. Gemia, se queria soltar, decia que ya no mas y luego decia damelo todo todo.

    La solte y la voltee para que haga una mamada, yo parado y ella de rodillas, la tome de la nuca y le atore mi pene y no la solte. Lo sacaba y botaba saliva, volvio a meterselo y lo sacaba. Le di un par de cachetadas con mi pija. Estaba encantad con todo eso, me dijo que habia rejuvenecido que hacia tiempo un hombre no le daba ese trato, es mas nunca la habian cachado asi, solo le habia hecho el perrito, misionero y chupado pinga por poco tiempo. Le dije que esto era solo el inicio que era aguantador y teniamos para rato hasta que me diga ya no puedo.

    Volvimos a la cama y la puse en perrito, le abri la papita y se la introduci sin aviso, mientras empujaba veia ese culazo a mi merced que nalgeaba a mi antojo hasta dejarlo enrojezido. Se contorneaba hasta tumbar su cara en la cama y alzar mas el culo y caderas. Saque el pene y me cambie de condon pues ese se iba a romper. Me eche boca arriba en el piso alfombrado y le dije ven monta este potro, seguia con las pantys negras y al acercarse a mi era un espectaculo, metio su mano a mi boca, la ensalive, se la paso por la rajita y se sento encima de mi. Me cabalgo con las rodillas en el piso y luego en cunclillas, habremos estado en esa posicion como 10 minutos. Mientras le agarraba las tetas e intentaba levantar el tronco para mordisquearlas. Gemia, gritaba, me decia que me amaba ¿?¿? que era mia que nunca me iba a soltar, entre otras cosas.

    Se paro y me sente en el filo de la cama, vino a mi se acomodo y cabalgo. En esa posicion, agarre fuerza y la carge para seguir metiendole pija. Acrobaticamente pudimos estar en esa posicion como 7 minutos. Hasta que le mencione el anal y me dijo que se lo daria pero ese dia no se habia hecho sus lavados respectivos.

    Cambiamos a otras posiciones hasta que finalmente me corri en perrito al filo de la cama. Volvio a llamar su marido para decirle que regresaba en una hora a la casa pues se le habia reventado una llanta y entre llevar el carro al mecanico ya se habian esfumado sus planes. Me dijo: me voy pues tenia que llegar antes que el a su casa. Se vistio y se bañaba luego en su casa.

    Esa fue la primera sesion de otras, hasta el punto de follar en su casa, pero ese sera otro relato.
     
    el_barto, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    Mr. M, xmorfeo, DESTRUCTOR2010 y 2 otros les gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    72
    Bien jugado asi deberia ser sin problemas y ataduras
     
    oscarlima35, 16 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    joyn12

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Haber compañeros... compartamos info de amigas del badoo... quien se anima... mp
     
    joyn12, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    Cofrades, vuelvo con otro encuentro con esta madura.

    Luego de la ultima vez seguimos conversando y me conto que finalmente su marido llego tarde y mejor se hubiera quedado conmigo. Le dije que podiamos continuar lo de la ultima vez cuando guste. Me dijo que ya veriamos la forma pues no queria que su marido tramposo la descubra pero que queria devolverle los cachos.

    La conversa por whatsapp se volvio mas calenturienta con intercambio de fotos intimas y sesiones de chat con video algunas noches. Un dia me llamo y me dijo si el proximo fin de semana estaba libre, le dije que si, entonces me conto que tenia vacaciones y diria en su casa que viajaria a Chiclayo a visitar a su familia por una semana. Le dije que bueno pero y porque me preguntas si estoy libre el fin de semana, me dice: tonto, el fin de semana la pasare contigo y el resto en Chiclayo. No podia ir a Chiclayo pues el lunes tenia que estar temprano en Lima para una reunion importante en el trabajo. Le propuse irnos a Ica ese fin de semana y el domingo la embarcaba rumbo a Chiclayo. Me dijo que ok.

    Asi, el viernes quedamos en encontrarnos en la noche por Lince. Ella dijo en su casa que salia al terminal a tomar su bus a Chiclayo, su marido ni interes en acompañarla. Se despidio de su hijo y salio rumbo a nuestro punto en Lince. La recogi y en mi camioneta a eso de las 7 pm enrumbamos a Ica, exactamente a La Huacachina donde pasariamos el fin de semana solos. En el camino entre conversas y manoseos le dije que estaba cansado de manejar y que un masaje me relajaria, me dijo pero para para darte un masaje y luego continuamos. Pero yo quiero un masaje relajante y a mi me relajan los manuales en mi pija le dije. De inmediato se acerco, me bajo el cierre, saco mis 20 cm y empezo el manual. Me puso un condon y se lo metio todo. Que glorioso, lo tragaba todo y lo sacaba botando saliva y asi estuve un buen rato. No se como no me distraje manejando pero todo tranquilo en la ruta. Mientras me la mamaba se sobaba la zorra. Finalmente me vine dentro de su boca, saco el preservativo y lo boto. Ella siguio sobandose y tuvo 2 orgasmos a mi lado.

    Llegamos al hotel que habia reservado, cuadre el carro y pasamos a la recepcion. Nos identificamos y pasamos al cuarto que estaba en el tercer piso. Era un hotel moderno con toques antiguos cerca a la laguna. Guardamos las maletas, ya era medianoche. Me quite la ropa y le dije que lo del carro habia quedado inconcluso. Asi es, inconcluso pero muy bueno respondio. La tome de la cintura y la puse de espaldas a mi, le saque la blusa y falda. Tal cual la tumbe en la cama y me tire sobre ella, le quite el brassier y lentamente fui bajando su tanga roja. Me acerque a lenguetearle el culo y espalda. Fui abriendo poco a poco sus nalgas y notar que mas abajo se estaba humedeciendo, me dijo que desde que llegaron tenia unas ganas de cachar que no sabia como decirme pero le lei la mente. Me puse el preservativo con sabor a platano y la arrodille para atragantarle mis 20 cm. Le folle la cara como 10 minutos. Se atoraba pero no me soltaba, ella misma se pegaba a mi. La puse en perrio y se la clave de golpe por la vulva. Me descontrole hasta tumbarla otra vez en la cama donde segui arremetiendo. Nos paramos y dirijimos a la ventana, abri la cortina y la vista a la laguna era genial. No sentimos frio pues entre el fuego que emanabamos y el clima no se como no terminamos cenizas. Le subi una pierna al marco inferios de la ventana, sus manos se extendieron para agarrarse de los marcos laterales y se la introduci lentamente. Afuera no habia nadie pero igual no me importaba. Empece a bombear duro mientras le tapaba la boca para que no despierte a los otros huespedes. Que espectaculo ver la laguna de noche con el resplandor de la luna y este mujeron a mi merced. Cuando ya le dolian los brazos, la puse en pollito tomando agua contra la ventana y abri sus piernas, se empino y se puso en puntillas para recibir mi pija. La atore hasta el fondo y continue hasta que me pidio que pare que la estaba rompiendo por dentro, no le hice caso y segui. Mas morbo me dio el ver que a nuestras espaldas habia un espejo donde me veia atorandola en la ventana. Esa imagen no se me quitara nunca. No aguante mas, saque la verga, me quite el condon y dispare toda la leche sobre su espalda, cabello, ventana y facil cayo a la calle. Mande como 3 chorros nutridos.

    Nos fuimos a bañar donde continuamos con los toqueteos y me mamo el tronco sin llegar a la cabeza y le chupe las tetas. Luego fuimos a dormir porque entre el viaje y la sesion estabamos cansados.

    En un proximo relato continuare con lo demas de este viaje pues lo de la ventana no fue lo mas atrevido.
     
    el_barto, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Mr. M, xmorfeo y enigma_982 les gusta esto.

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    cofrades, para mantener un orden con los relatos de esta madura sobre la cual seguiré escribiendo, voy a publicar los relatos por titulos. Un titulo constará de más de un relato, de tal forma la mayoría pueda leerlos sin perder la hilación y secuencia.
     
    el_barto, 1 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    Bueno finalmente me atrevi y nos encontramos. Ocurrio un sabado, nos encontramos en un chifa por Risso a las 2 pm, a la salida de su chamba. Ella trabaja en el Rebagliati. Almorzamos y conversamos como una hora, pague la cuenta y le dije para ir a otro lado para estar mas comodos (la clasica) y acepto dado que tambien queria quitarse los tacos pues le dolian los pies. Me olvide describirles como fue vestida: De abajo arriba, tenia unos tacos negros, pantys caladas negras, una falda verde pegada a sus caderas que le llegaba a la rodilla, una blusa blanca con escote y una chompa escotada negra. Ella mide 1.60 cm, pelo corto pintado de rubio, tiene 50 años y se conserva muy bien, unas caderas de campeonato y un par de tetazas para la rusa respectiva, no tienen mucha cintura. Verla caminar con esa falda pegada me daba ganas de tirarmela en el chifa nomas.

    Bueno luego del almuerzo fuimos al Hotel Risso, como eran las 3:30 pm y un sabado no encontramos habitacion disponible, nos dijeron dentro de 10 minutos (me parece que si hay habitacion pero por alguna razon te hacen esperar). Nos sentamos en el mueble del hall y esperamos que nos llamen. Finalmente subimos a la habitacion en el 5to piso. Le dije para ir por las escaleras y ganarme mas con su culazo.

    Yo estaba al palo cuando entramos pero no queria ir al grano directo, primero queria que se calentara poco a poco. A penas ingresamos se quito los tacos y se tendio en la cama, exhausta. Me quite la chompa y tambien los zapatos para sentarme a su lado. Conversamos un rato mientras jugaba con su cabello y blusa hasta bajar a su falda. Le fui besando las piernas hasta llegar a sus labios y hacerle un beso frances. Le quite la blusa (practicamente se la arranque) y pude ver ese par de tetas cubiertas por un brassier de encaje turquesa. La pare de la cama y yo sentado me puse detras de ella para bajar el cierre de su falda y lentamente dejar a la vista su tubazo. Mordisquie a mi antojo sus carnes y le baje la tanga negra que usaba. Abri sus nalgas y pude ver su ano bien apretado pero limpio y depilado. En esa posicion le saque el brassier, me pare detras de ella y aprete sus tetas besandole la espalda y cuello.

    Luego me tire en la cama boca arriba y ella se volteo. El espectaculo fue grandioso, tenia la papita depilada y rosadita, solo usaba las pantys negras que me excitaban mas. Se acerco a mi y me saco la correa y fue bajando mi pantalon, ya me habia quitado la camisa. Quede solo en boxer, quitandome tambien ya las medias. Empezo a besar por afuera del boxer mi miembro ya erecto al maximo, hasta que me quito el boxer y empezo a manosear mis huevos. Le encanto que este depilado y el detalle de un poco de vello sobre mi pija. Me dijo que la puso mas caliente. Antes de darme la mamada le dije que por precaucion me pongo un condon y tambien estuvo de acuerdo. Habia comprado esos con sabores, eligio el de platano para estar acorde al momento segun sus palabras.

    Que tremenda mamada me dio, de un sopaco se trago todo mi miembro (20 cm) y en ese ritmo estuvo un rato, atragantandose y botando saliva. Seguido se encadilo con mis huevos succionandolos hasta tragarlos de uno en uno, intento meterse ambos pero no pudo. La tome de su nuca y le folle la boca, ya tenia la leche a punto de salir pero aguante.

    La tendi en la cama e inicie lentamente para que se caliente mas y dejarla con las ganas, con los besos por todo su cuerpo, desde los labios hasta los pies, cuando pasaba por su papita me salteaba a sus muslos, en esta parte parece que se excitaba mas. Queria darle un sopeada pero no sabia como porque no podia exponerme asi nomas. Se que es una señora de casa y esta limpia pero uno no puede confiar asi nomas. Rompi un condon que habia llevado y me lo puse en la lengua para iniciar la lengueteada. Encontre su clitoris y a full. Se mojaba mas y mas, dando gemidos arrechos.

    Ya no aguantaba y me pedi que se la meta. Pero yo seguia con las caricias, la puse en perrito y me desquicie con su ano, meti lenguazos y un dedo para probarla. Le gusto e intente con dos y normal, pero me dijo que eso para despues en vista como porte ante. Yo queria destrozar ese culo ya mismo pero tuve que esperar.

    Ya pedia a gritos que se la meta y fiel cumplidor accedi a sus ruegos. La puse en misionero con las piernas arriba y me acerce lentamente jugando con su chuchita queriendo entrar y salir hasta que se la empuje de un solo golpe y me quede ahi. Lo disfruto por la expresion que puso. Empece el bombeo subiendo la intensidad, su cara era de locura.

    Estabamos en eso cuando suena su telefono, le digo que no haga caso pero la timbrada seguia. Me dijo voy a atender pero tu sigue. Tomo su celular, vio quien era y dijo: ¡mi marido!
     
    el_barto, 1 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Mr. M y xmorfeo les gusta esto.

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    Continuo con el relato de ese primer encuentro...

    Mientras le estaba dando parejo en misionero con piernas arriba, sono su celular y contesto ante tanto timbrado. Vio la pantalla y dijo: mi marido!!!! Le dije no respondas, ponlo en silencio o apagalo. Me dijo: no, contestare y tu sigue, no pares. Eso me excito mas y aumente el ritmo. Respondio y pude escuchar algo de lo que le decia, le pregunto donde estaba, ella dijo con una amiga conversando en su casa, el le decia que esa noche llegaria tarde y que no cierre con llave la puerta, ella ya ni pregunto el motivo de su arribo tardio pues como me conto luego seguro se iba con sus queridas como todos los fines de semana. Mientras él le daba explicaciones yo seguia a full y ella no aguantaba morderse los labios ocultando sus gemidos. Hasta que pare y lleve mi pija a su boca para una mamada mientras seguia al fono. Ella le decia que no olvide que al dia siguiente debia asistir a una reunion familiar y que no llegue muy tarde. Cuando me la mamaba solo escuchaba sus excusas y ella no podia responder bien a lo que el pregunto que que estaba haciendo que sonaba como si estuviera comiendo, ella dejo mi pija y le dijo si estoy comiendo algo muy rico que no probaba hace tiempo y se trago mi pene lo succiono con el fono al lado y le dijo: escuchaste?? muy sabroso. El se despidio y corto. Ella apago el celular y lo tiro.

    Continuo con la mamada y me mostro su papita humedecida, me dijo que esto la habia puesto mas arrecha y que hace tiempo queria desquitarse de su marido tramposo y lo que acababa de pasar la habia puesto muy contenta. Le dije si he colaborado con tu felicidad me merezco un premio luego, me dijo todo lo que quieras. La pare de la cama, la apoye contra el espejo de piso a techo que hay en el hotel y le empece a meter mano a su papita hasta que la saque mojadita. Apunte y se la meti en esa posicion, tome sus manos hacia atras y no la solte, le daba y le daba. Ese culo se bamboleaba y se pegaba en cada arremetida a mi bajo abdomen, cada vez que la rozaba sentia que me corria. En esa posicion estuvimos sin parar como 5 minutos, sus tetas se pegaban al espejo en cada arremetida. Gemia, se queria soltar, decia que ya no mas y luego decia damelo todo todo.

    La solte y la voltee para que haga una mamada, yo parado y ella de rodillas, la tome de la nuca y le atore mi pene y no la solte. Lo sacaba y botaba saliva, volvio a meterselo y lo sacaba. Le di un par de cachetadas con mi pija. Estaba encantad con todo eso, me dijo que habia rejuvenecido que hacia tiempo un hombre no le daba ese trato, es mas nunca la habian cachado asi, solo le habia hecho el perrito, misionero y chupado pinga por poco tiempo. Le dije que esto era solo el inicio que era aguantador y teniamos para rato hasta que me diga ya no puedo.

    Volvimos a la cama y la puse en perrito, le abri la papita y se la introduci sin aviso, mientras empujaba veia ese culazo a mi merced que nalgeaba a mi antojo hasta dejarlo enrojezido. Se contorneaba hasta tumbar su cara en la cama y alzar mas el culo y caderas. Saque el pene y me cambie de condon pues ese se iba a romper. Me eche boca arriba en el piso alfombrado y le dije ven monta este potro, seguia con las pantys negras y al acercarse a mi era un espectaculo, metio su mano a mi boca, la ensalive, se la paso por la rajita y se sento encima de mi. Me cabalgo con las rodillas en el piso y luego en cunclillas, habremos estado en esa posicion como 10 minutos. Mientras le agarraba las tetas e intentaba levantar el tronco para mordisquearlas. Gemia, gritaba, me decia que me amaba ¿?¿? que era mia que nunca me iba a soltar, entre otras cosas.

    Se paro y me sente en el filo de la cama, vino a mi se acomodo y cabalgo. En esa posicion, agarre fuerza y la carge para seguir metiendole pija. Acrobaticamente pudimos estar en esa posicion como 7 minutos. Hasta que le mencione el anal y me dijo que se lo daria pero ese dia no se habia hecho sus lavados respectivos.

    Cambiamos a otras posiciones hasta que finalmente me corri en perrito al filo de la cama. Volvio a llamar su marido para decirle que regresaba en una hora a la casa pues se le habia reventado una llanta y entre llevar el carro al mecanico ya se habian esfumado sus planes. Me dijo: me voy pues tenia que llegar antes que el a su casa. Se vistio y se bañaba luego en su casa.
     
    el_barto, 1 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Mr. M y xmorfeo les gusta esto.

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    Luego de la ultima vez seguimos conversando y me conto que finalmente su marido llego tarde y mejor se hubiera quedado conmigo. Le dije que podiamos continuar lo de la ultima vez cuando guste. Me dijo que ya veriamos la forma pues no queria que su marido tramposo la descubra pero que queria devolverle los cachos.

    La conversa por whatsapp se volvio mas calenturienta con intercambio de fotos intimas y sesiones de chat con video algunas noches. Un dia me llamo y me dijo si el proximo fin de semana estaba libre, le dije que si, entonces me conto que tenia vacaciones y diria en su casa que viajaria a Chiclayo a visitar a su familia por una semana. Le dije que bueno pero y porque me preguntas si estoy libre el fin de semana, me dice: tonto, el fin de semana la pasare contigo y el resto en Chiclayo. No podia ir a Chiclayo pues el lunes tenia que estar temprano en Lima para una reunion importante en el trabajo. Le propuse irnos a Ica ese fin de semana y el domingo la embarcaba rumbo a Chiclayo. Me dijo que ok.

    Asi, el viernes quedamos en encontrarnos en la noche por Lince. Ella dijo en su casa que salia al terminal a tomar su bus a Chiclayo, su marido ni interes en acompañarla. Se despidio de su hijo y salio rumbo a nuestro punto en Lince. La recogi y en mi camioneta a eso de las 7 pm enrumbamos a Ica, exactamente a La Huacachina donde pasariamos el fin de semana solos. En el camino entre conversas y manoseos le dije que estaba cansado de manejar y que un masaje me relajaria, me dijo pero para para darte un masaje y luego continuamos. Pero yo quiero un masaje relajante y a mi me relajan los manuales en mi pija le dije. De inmediato se acerco, me bajo el cierre, saco mis 20 cm y empezo el manual. Me puso un condon y se lo metio todo. Que glorioso, lo tragaba todo y lo sacaba botando saliva y asi estuve un buen rato. No se como no me distraje manejando pero todo tranquilo en la ruta. Mientras me la mamaba se sobaba la zorra. Finalmente me vine dentro de su boca, saco el preservativo y lo boto. Ella siguio sobandose y tuvo 2 orgasmos a mi lado.

    Llegamos al hotel que habia reservado, cuadre el carro y pasamos a la recepcion. Nos identificamos y pasamos al cuarto que estaba en el tercer piso. Era un hotel moderno con toques antiguos cerca a la laguna. Guardamos las maletas, ya era medianoche. Me quite la ropa y le dije que lo del carro habia quedado inconcluso. Asi es, inconcluso pero muy bueno respondio. La tome de la cintura y la puse de espaldas a mi, le saque la blusa y falda. Tal cual la tumbe en la cama y me tire sobre ella, le quite el brassier y lentamente fui bajando su tanga roja. Me acerque a lenguetearle el culo y espalda. Fui abriendo poco a poco sus nalgas y notar que mas abajo se estaba humedeciendo, me dijo que desde que llegaron tenia unas ganas de cachar que no sabia como decirme pero le lei la mente. Me puse el preservativo con sabor a platano y la arrodille para atragantarle mis 20 cm. Le folle la cara como 10 minutos. Se atoraba pero no me soltaba, ella misma se pegaba a mi. La puse en perrio y se la clave de golpe por la vulva. Me descontrole hasta tumbarla otra vez en la cama donde segui arremetiendo. Nos paramos y dirijimos a la ventana, abri la cortina y la vista a la laguna era genial. No sentimos frio pues entre el fuego que emanabamos y el clima no se como no terminamos cenizas. Le subi una pierna al marco inferios de la ventana, sus manos se extendieron para agarrarse de los marcos laterales y se la introduci lentamente. Afuera no habia nadie pero igual no me importaba. Empece a bombear duro mientras le tapaba la boca para que no despierte a los otros huespedes. Que espectaculo ver la laguna de noche con el resplandor de la luna y este mujeron a mi merced. Cuando ya le dolian los brazos, la puse en pollito tomando agua contra la ventana y abri sus piernas, se empino y se puso en puntillas para recibir mi pija. La atore hasta el fondo y continue hasta que me pidio que pare que la estaba rompiendo por dentro, no le hice caso y segui. Mas morbo me dio el ver que a nuestras espaldas habia un espejo donde me veia atorandola en la ventana. Esa imagen no se me quitara nunca. No aguante mas, saque la verga, me quite el condon y dispare toda la leche sobre su espalda, cabello, ventana y facil cayo a la calle. Mande como 3 chorros nutridos.

    Nos fuimos a bañar donde continuamos con los toqueteos y me mamo el tronco sin llegar a la cabeza y le chupe las tetas. Luego fuimos a dormir porque entre el viaje y la sesion estabamos cansados.

    En un proximo relato continuare con lo demas de este viaje pues lo de la ventana no fue lo mas atrevido.
     
    el_barto, 1 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Mr. M y xmorfeo les gusta esto.

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    ...al dia siguiente abri los ojos y el sol resplandecia por la ventana, esa ventana donde la noche anterior vi "la luz". Inmediatamente me doy cuenta que mi madura me estaba haciendo un mameluco mientras estuve durmiendo pero ni cuenta. Le pregunte cuanto rato iba y me dice como 10 minutos. Se desperto antes que yo y sintio que estaba al palo y no se quedo quieta. Lo que si me percate es que me lo estaba haciendo a pelo por lo que la pare y me retire pero me confeso que estaba limpia que no tenia sexo con su esposo hace años y las veces que habia tenido encuentros con sus ex habia sido con proteccion siempre, ademas confiaba en mi y tambien le dije que estaba limpio que siempre he usado proteccion cuando he follado y mas aun encuentros esporadicos. En verdad que me asuste pero me traquilizo el pensar que ella era una señora de casa. Pero tengo que ser honesto que me arriesgue pero hasta el momento no he tenido sorpresas.

    Siguio con la mamada, chupaba, besaba, lamia y succionaba mi miembro. Luego lentamente chupeteaba mis bolas y todo el tronco, se atragantaba rapidamente y volvia con lentitud a besar. Estaba en extasis. Cuando le dije que me venia, se acomodo y dejo que me vacie en sus tetazas, expulse hasta al ultima gota sobre esas blancas lolas. Con su mano se embadurno todo. Que gloria, me comento que nunca habia dejado que hombre alguno le tire semen encima pero conmigo todo se le antojaba. Yo agradecia mi suerte de haber entrado al badoo jajaja.

    Bajamos a desayunar y luego fuimos a pasear por la laguna, reservamos para subirnos a los tubulares en la tarde y de ahi fuimos a la ciudad a pasear. Almorzamos en un restaurante en la plaza de Ica. Luego fuimos a separar un tour por las playas caletas de Paracas, queria lucirme al lado de esta tia en tanga. Este tour seria para el domingo por la mañana.

    Siendo las 4 pm, subimos a los areneros y empezo el paseo con las subidas y bajadas que muchos conocen en las dunas. Como Adriana fue con un top pegado en cada subida y repentina bajada se le bamboleaban las tetas que pude notar a varios que nos acompañaban torcer el cuello. Es que mi madura fue con este top negro, un shorcito de jean y sandalias. Era la envidia de todos, ni las mas jovenes en el grupo la igualaban. Hicimos las paradas de rigor para utilizar las tablas y deslizarnos. Obviamente todos los machos iban tras mi madura al lanzarme pero ahi estaba yo para marcar territorio. Al finalizar el tubular nos dejo en el hotel y estabamos con arena por todos lados.

    Vimos la piscina del hotel y no aguantamos para meternos. Ella se quedo en bikini y yo con solo mi bermuda. Entramos y chapotemos un rato. Le tenia unas ganas desde las dunas que me queria comer ese culo en el acto. Me puse a un lado de la piscina sentado y le dije que venga a mi, ya pegados, empece a manosearla la papita por debajo del agua, ella me bajo la bermuda e hizo lo mismo con mi pene. No habia nadie alrededor de la piscina. La volteo y de espaldas a mi me pego a su culazo. Le abri la vulva y se la meti. Sus brazos tomaron mi cintura y empece el bamboleo bajo el agua. En eso paso una pareja de jovenes rumbo al comedor, el varon nos miro picaramente pero siguio de frente. Ante eso yo habia parado pero la cara de Adriana nos debe haber delatado. Continue y un poco que la incline hacia delante y segui. La volteo y le digo: chupamela. Pero bajo el agua no puedo respirar me dijo. Tragatela y veras que no sentiras el agua. Lo hizo tal cual y se sumergio. Duro un par de minutos y subio. Asi estuvo un rato subiendo y bajando. Le dije vamos al cuarto porque quiero culminar esto mejor. Salimos de la piscina y fuimos a la habitacion. Pasamos por el comedor y vimos a la pareja de jovenes cenando. El pata nos miro y aproveche para meterle la mano en el culo a mi madura, el pata solo esbozo una sonrisa.

    En la habitacion, le quite el bikini, la puse en cuatro sobre la cama y se la introduci. Duro y parejo hasta hacerla correr. Luego misionero y alzada de piernas para seguir follandola. Me la mamo un rato y me atrevi a sopearla. Se corrio dos veces mas. Me cabalgo en el piso bamboleando esas tetas hasta que me iba a venir, se salio y asi en esa posicion bote la leche que salio disparada hacia arriba, fueron 3 chorros que le cayeron en el cabello, abdomen y menton. Se limpio la cara y me dijo que no queria que la mojara ahi, de cuello para abajo.

    Nos fuimos a bañar y le propuse ir a bailar y tomar a la discoteca dentro del hotel casa de arena, mas tarde.
     
    el_barto, 4 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Mr. M y xmorfeo les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    haber si comparte las imagenes de la Milf
     
    dokkosex, 4 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    ...mi madura se puso un vestido ceñido en negro con unos tacos que le hacian bambolear el culo al caminar. Era un enterizo pegado al cuerpo, con solo un collar que parecia estos consoladores en bolas. Llegamos a la discoteca, vimos harto gringo y gringa, cada vez que volteaba la mira para ver a estas chibolas con minis mi madura me la regresaba a su posicion jaja, bien posesiva, pero yo no soy de nadie. Buscamos una mesa y pedimos unos tragos. Fuimos a bailar y la musica y la oscuridad fueron propicios para tener sexo con ropa en la pista de baile. Estaba carreton, pedimos una ronda mas de tragos. Salimos a caminar por la piscina que estaba afuera de la disco. Le propuse regresar al hotel para "descansar" pues al siguiente dia irimos temprano a buscar una playa virgen.

    Como el hotel estaba cerca fuimos caminando y en el camino le metia mano y ella tambien se prendia de mi miembro. No basto que cierre la puerta de la habitacion que se arrodillo delante de mi y me bajo el pantalon junto con el boxer e inicio una mamada violenta. Habra sido el trago lo que la puso asi de arrecha. Me recoste en la puerta pues con las dos manos se ayudaba para meterla y sacarla de su boca ademas de masajearme los huevos. Se lo metia entero y se quedaba un rato ahi, para luego sacarlo embadurnado de saliva. Habremos estado en esa posicion como 15 minutos, parecia que no tenia freno ni cansancio por la posicion que solo paramos cuando senti que me venia y queria sacar mi pija de su boca para botar todo fuera. Como repito habra sido el trago pero tambien hizo que me dijera: " vente nomas, quiero tomarme tu leche". Ella me habia dicho que nunca se habia tomado lefa y menos se habian corrido en su cara, a lo mucho en su espalda. Puta que me dije esta tia va con todo y no me iba a hacer de rogar. Ya no aparte mi miembro de su boca y deje que continuara todo. Mientra se lo tragaba me vine a chorros, lance 3 chorros en el interior de su boca, al sentirlo no se lo saco y dejo que expulse todo. Cuando termine recien me dejo y se quedo con al boca inflada para luego tragarse lo que habia recibido en una sola pasada. Me mostro su boca y no tenia nada. Mi pene quedo chorreando. Termino diciendome: "esto y otras cosas soy capaz para que no te despegues de mi que ni las gringuitas que viste te haran". No se pero mientras durara esto lo disfrutaria.


    Luego de eso, le quite el vestido y asi nomas en calzon y tacos la eche en la cama, le saque el calzon y me comi su xuxa, le empece a meter dedo en el asterisco que estaba bien apretado. Se dejo un poco pero no dejo que continuara por la incomodidad. Pero esa era mi meta ahora. Se vino dos veces mientra la lengueteaba, en la segunda boto unos chorros. Se sorprendio pues no lo habia hecho antes, le dije que era normal cuando una mujer se excita bastante y disfruta, que era una eyaculacion femenina.

    Mi miembro volvi a estar erecto, se dio cuenta y me metio una mamada rapida para limpiar tambien los restos de semen. En misionero con las piernas leventadas se la clave y empece el bombeo. Era un espectaculo genial mas aun que aun tenia los tacos puestos, en el espejo del closet podia verme clavandola con la piernas arriba. Me arrecho al recordarlo. Luego la puse en perrito y continue con el castigo, su culo blanco se desbandaba. Por ratos se la sacaba suave para ver como los pliegues de su vagina salian pegadas a mi pinga y asi suave se la volvi a meter para a ratos volver rapido otra vez. Cabalgo encima de mi dandome la espalda, luego jalamos una silla que estaba en el cuarto y yo sentado se sento sobre mi dandome la cara y siguio el taladreo. Seguia mojandose y sus tetas hacian frunacatoinga, se las mama y mordisqueaba. En la misma silla la sente y levante las piernas para atorarla de golpe, era un poco incomodo pero la sostuve y di de alma. Esas tetas no paraban de saltar y la silla ya se iba a romper. Finalmente la puse en perrito en la silla y la folle hasta terminar en su espalda, le moje el cabello pintado y parte del piso. Se acerco a la cama exhausta y se cayo rendida. Solo dijo: "me has destrozado". En mi mente me dije: "eso sera cuando te rompa el culo, ahi tu nunca me olvidaras"

    Nos fuimos a dormir tal cual estabamos pues al siguiente dia temprano iriamos buscando una playa para relajarnos, a ambos nos gustaba el sol y mar. Yo ya queria verla en bikini.

    Continuara...
     
    el_barto, 15 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    Bulls, Mr. M, dokkosex y 2 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Felicitaciones Cofrade por el relato, ha estado muy bueno..continue con la aventura con la milf....saludos
     
    Troyano69, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Que tal faena!
    continue cofra.......
     
    kinologo, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    esto si que se puso bueno!!! espero leer mas de su madurita... y haber si nos deleita con alguna imagen de su musa
     
    dokkosex, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    buen relato cofra, sin duda es un placer comerse una madura! sobre todo esas maduras que hacen y dejan hacerse todo con tal de complacer a su hombre! esperemos que continúe el relato pronto y no lo veamos hasta el 2016 jaja, saludos
     
    KRATOSVW, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Que excelente relato!! Muy buena la MILF ojala ponga fotos del encuentro. Gracias Mllkeras!!
     
    Mr. M, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    ...me levante antes que mi madura ese domingo. Me imagino quedo trapo por lo de la noche anterior. Le quite la sabana de encima y pude apreciar ese monumento de mujer. Lentamente me acerque a chuparle las tetas y bajar hacia su pubis, ya despertaba y gemia suavemente como si estuviera soñando. Le meti una sopeada a full en su vulva peladita, se desperto pero volvio a tenderse en la cama. Se corrio una vez y continue con la sopa. Me acomode en la cama y la puse sobre mi para un 69, seguia con la succion a sus labios interiores y exteriores mientras ella besaba suavemente mi cabeza, tronco y bolas. Luego se atraganto mi pene e inicio la succion fuerte con intermedios de masajes con lengua sobre el cabezon. Cada vez que podia me volteaba a mirar el espejo de lado y podia ver la imagen de Adriana chupando mi pene y su cuerpo sobre mi. Seguimos un buen rato hasta que se me vino la leche y la lance sin avisar jajaja, no se dio cuenta y solo atino a meterselo todo para que no la manche. Algo le cayo en las mejillas pero pudo reaccionar a tiempo y tragarse la mayor parte de la chorreada. No queria que le manche la cara con semen. Ella ya se habia venido como 2 veces mas y en la ultima tambien lanzo unos chorros. Nos fuimos a duchar para bajar a desayunar y salir rumbo a la playa.

    Mientras desayunabamos le comente mi plan de buscar una playa virgen donde estemos solo los dos. Le fascino la idea y punse en marcha mi plan rumbo a una playa que habia averiguado no tenia gente o sino eran pocos lo que iban. Compramos agua y fruta y arrancamos en mi camioneta rumbo a la virgen playa. Ella llevaba el bikini debajo de su shorcito de jean y top rojo, se puso unas sandalias con plataforma y un sombreo para el sol.

    Llegamos a la playa, el clima era ideal, un sol que relucia en el mar y para que todo sea perfecto, no habia nadie en la playa, a lo lejos se veia gente pero minimo habran estado a 1 km aprox. Las aguas estaban tentadoras y limpias. Me quite el polo, me saque la sandalias y le dije vamos a refrescarnos. Ella se quitó el top y dejo en evidencia el top de su bikini blanco, en estos dias mi madura ya se habia bronceado y ese contraste de su piel con el color blanco mas las tetas que se manejaba me dejaron boquiabierto. Enseguida se bajo el shorcito estando de espaldas hacia mi para mostrarme poco a poco sus nalgas separadas por un hilo dental blanco. Dejo la sandalias a un lado junto a nuestras cosas y nos metimos al mar. Para su edad como repito se manejaba un cuerpazo.

    Chapoteamos un rato, me meti unos metros al fondo, ella un poco mas de la orilla. El mar nos tumbo un par de veces y salimos para secarnos y descansar. Habiamos dejado las cosas cerca a las rocas donde tendimos las toallas. Nos recostamos para que nos de el sol. Se imaginaran que no pude quitar mis ojos de la milf. Como les comentaba, no habia nadie a la redonda por lo que dije, aca cumplo una fantasia. Me paré y me recoste en una de las rocas, le dije a Adriana que me acompañe, la jale hacia mi para que su cuerpo roce el mio. Frente a frente la empece a besar inconteniblemente, me comía su boca e iba sacandole el top del bikini para enseguida tocarle todo lo que y como quisiera. Ella se puso en cunclillas y me bajo la bermuda. Mi pinga ya estaba erecta y salto hacia su cara. Inicio la chupada como si el mundo fuera a terminar, escupia en mi cabeza y se la metia de golpe, me lamia las bolas y se las comia una a una. Solo me quedaba agarrarme bien de la roca donde me sostenia. Luego mete y saca, mete y saca. Me safe y me tendi boca arriba en una de las toallas. Ella se acercó y se saco el hilo dental. El sol habia demarcado su zona pubica dejandol mas clara que el resto de su ingle y monte de venus totalmente peladitos.

    Sin esperar más, se sento sobre mi y empezo a cabalgar, esas tetas saltaban al compas de cada arremetida. El sol brillaba sobre sus pechos y cara. Se puso los lentes de sol para que el sol no la moleste. Me dio mas morbo verla asi cachandomela. Le agarraba el culo y la atraia mas hacia mi pene dandole tirones hacia abajo, un par de palmadas en cada nalga y manoseo intenso sobre sus tetazas. Yo estaba en la gloria. Se me vino a al mente que su esposo en Lima recien estaria despertandose ese domingo mientras yo a esa misma hora le daba de alma a su madura. Sin sacarse mi miembro de su vagina, se puso de espaldas hacia mi igualmente sentada. Continuó la follada y ahora veia como ese culote rebotaba sobre mi abdomen. Ella se inclino un poco hacia adelante y pude ver como en cada arremetida mi pene al salir de ella dejaba ver sus labios salir pegados a mi pinga. Se tumbo un poco hacia mi, me prendi de sus pechos y continue cachandomela hasta el fondo.

    Me pare y la lleve hacia la roca, la puse en perrito, le abri el culo, mordisquie sus nalgas, lenguetazos a su ano y baje a chuparle la vulva. Enloquecia de placer y me pedia que la penetre. Cumpli su peticion y la atore en esa posicion, tome sus manos hacia atras y la tire hacia mi sin despegarme en la follada. Asi la tuve un rato hasta que sin sacarle mi miembro la tumbe sobre la toalla y segui cachandola en perrito. Levanto un poco su culo, en cuatro patas ella y yo me pare un poco abri mis piernas y poniendo mis manos sobre su espalda me sadiquie con su culo. En el silencio que nos daba esa playa solitaria podia escuchar como mis huevos chocaban con los labios de su vagina. Finalmente un poco incomodo de esa posicion me sali y la puse en misionero para continuar con la penetrada intensa. Jadeaba, gemia, pujaba y gritaba que siga. Era inolvidable esa sesion, acompañados del sonido del mar y las olas. Como marco un sol fuerte para relucir las curvas de mi madura porque en ese momento sentia que era de mi propiedad y nadie mas. Sentia que podia hacer con ella lo que quisiera y ella lo repetia continuamente: soy tuya, destruyeme, rompeme, desgarrame, cachame y otras cosas mas que me loqueaban la mente.

    En un momento que sentia que me corria, pense en eyacular dentro de ella, incluso ella lo mencionaba: llename toda, hazme un hijo. Pero no se como mi cabeza se enfrio y solo me quite, me pare, la puse de rodillas bajo mi pene y tal como estaba con los lentes puestos recibio todos mis chorros en su cara y cabello. Lance 3 chorros cargados y un par de gotas luego. Apunte en todo momento a su cara por lo que el semen caia por sus mejillas, sobre los lentes y nariz, algunas gotas en su frente y cabello. Cada gota que llegaba a su boca la relamia y se la tragaba, succiono mi pinga hasta dejarla seca. El sol brillaba sobre el semen en su cara. Con su mano se sacaba la leche de la cara y lentes para tragarlsela. Era como ver una pelicula porno pero todo esto en mi madura era natural sin necesidad de haber visto porno, era el instinto cacheril que le emanaba. Se saco los lentes, me sonrio y me dijo: nunca me olvidaras ni me dejaras. Era cierto, notaba que la madura que conoci incialmente se iba transformando en una gata, dejando de lado sus tapujos poco a poco me dejaba hacer mas con ella. No descansaria hasta romperle el culo pues durante las inspecciones respectivas lo tenia bien prieto y como me confeso, nadie lo habia estrenado.

    Nos volvimos a meter al mar asi como estabamos, salimos nos secamos, vestimos y fuimos a almorzar. Un ceviche de conchas negras, su leche de tigre y jalea culminaron el dia pues inmediatamente siendo las 3 pm llegamos al hotel para alistarnos. Llegamos a Lima como a las 9 pm, la deje en el terminal de buses para que tome el suyo rumbo a Chiclayo y se quede el resto de la semana, aunque para su familia ella ya estaba alla jajaja. Yo regrese a mi casa seco y sin leche. Habiendo pasado un fin de semana inolvidable con esta milf que me auguraba un sin fin de sensaciones futuras.

    Durante la semana seguimos en contacto, recordando y pensando en proximos encuentros.

    Las historias con esta madura no terminan, hay mas que seguire compartiendo.
     
    el_barto, 25 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    Bulls, INGENIEBRO, Icelos230680 y 6 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página