Tema de Interés OFF TOPIC TACNA

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El Apostol, 24 Dic 2014.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Ver el archivo adjunto 62263

    mis hermanos estoy en arequipa y la verdad que llame dos prepagos pero mandaron unos mutantes que no pasaba nada, estaba mas asado que papa de maricon, por suerte en un almuerzo conoci a esta linda arequipeña y la estaos pasando de ptm, lo bueno todo por amor al deporte jajajaja pero la carne aburre hermanos si tienen algun dato pasen la voz pes... les dejo una fotito de las mil quinientas que nos estamos tomando jejeje saludos gente tacneña, ya llego que arequipa no pone en kines mejor esta tacna
     
    PANCHI, 25 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    [​IMG]

    mis hermanos aqui un recerdito del 2013 pamela.. alguien la reocnoce, aveces se daba su vuelta por tacna y atendia con el siguiente numero 944391741, hoy en dia ese numero esta fuera de servicio.. alguien la reconoce, gracias

    PD yo me atendi por fuera en mi hotel de turno no se si habra atendido por las cucardas de tacna.
     
    PANCHI, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    queda claro que tu buscas beneficiar a la casa y yo busco beneficiarme a mi primero y si se porta bien a mi engreida de turno ... touche !!!

    no voy a presumir, pues no es mi estilo, de mis epocas que rompia CC en los NC tops de Lima y anexos, ni la decada dorada para mi que pase en los NC de Lima Centro ... pero es mucha la ventaja que te llevo en estos temas estimado ... plop !!!

    siempre las prefiero inexpertas ricas y apretaditas entre 18 a 22 a las babes, ya las mayores metalizadas te las dejo todas para ti ... plop +++ !!!

    .
     
    lobo_gris, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Dejo nota que tengo copia de mis posts que son caprichosamente censurados en este thread ... asi que mas adelante no se lleven sorpresas inesperadas con mis acciones ... a mi con censuras, mis canicas !!! ... plop +++ !!!

    Si el Foro quiere promover estos locales pues que lo diga fuerte y claro ...
    .
     
    lobo_gris, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cófrade lobo_gris:

    Las reglas de moderación en el foro han sido reiteradamente señaladas en las normas pertinentes a la Normas básicas del foro y las reglas de netiqueta, reglas que, lamentablemente, han sido quebrantadas repetidamente por su persona, mediante acusaciones y opiniones expresadas de manera confontacional con otros cófrades, en caso omiso de las reglas establecidas.

    El contenido de los posts no son censurados por sus opiniones, que pueden ser respetables, más bien se moderan las expresiones confrontacionales, que no están permitidas. El foro no es el escenario de enfrentamiento personal entre cófrades. En este entendido, se han moderado algunos posts suyos, pero de igual modo se han moderado los de cualquier otro cófrade que hubiese insistido en la confrontación personal.

    El contenido de su último post será evaluado por la moderación (lo regular con los posts de cualquier cófrade) y se procederá conforme a la normativa del foro.

    Suerte

    The_Visitor
     
    The_Visitor, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A El Apostol, Tanathos y MORRISON217 les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Las leyes como las reglas pueden ser manipuladas por el gestor de turno, ya estamos grandes para no saber eso ... pero los jueces como los moderadores tienen a quien rendir cuentas de sus actosr ... si se tiene la conciencia tranquila y se deja los corazoncitos de las amistades de lado, pues que el piso sea parejo para todos ...

    Un debate no es una confrontacion, es una exposicion de argumentos sin llegar a los insultos aunque hay sutilezas que puden resultar para algunos mucho mas fuertes aun ... el lector debe ser quien en ultimo determine que argumento expuesto se acerca mas a la realidad que si es unica.
    .
     
    lobo_gris, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Aunque s un poco tarde m sumo a felicitar a los cofras ascendidos, siempre con buenos aportes y desinteres para con los demas, y en especial para algunos, como dije antes sus esfuerzos seran recompenzados, je,je, saludos y tambien podriamos hacer algo por ahi y compartir, solo es cosa d coordinarnos, saludos....:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 4 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado hermano lobo gris,

    Tal como te escribí hace unos días por la mensajería privada, reitero que noto muy alterado en tus intervenciones en este lado del foro. Y gracias por la pronta respuesta al MP, la cual luego de una revisión procedo a responder en forma publica para poder hacer unas aclaraciones y reflexiones que considero deben ser de conocimiento no solo por ti, sino por todo los cofrades que participan en esta zona.

    He movido los post tuyos de intercambio con el cofrade deprex y con el moderador The Visitor a este thread de asuntos internos, primeramente porque es aquí donde podemos explayarnos sin interrumpir la función principal de los temas de la zonas y así no desviar sus propósitos.

    Hermano lobo gris, me preocupa enormemente la actitud que estas tomando de confrontar y desconocer los aportes de otros cofrades contrarios a tu modo de pensar. El que no compartas la opinión de otro cofrade sobre un local no te califica a que lo tildes como que quiere beneficiar a la casa, entiéndase promotor. Tampoco es buena la presunción, decir que uno lleva mas ventaja que otros no ayuda a crear un clima de compartir experiencias.

    Hermano lobo gris, otro tema que no quiero pasar por alto es la forma en que desconoces la autoridad de la zona. El hermano The Visitor ha sido nombrado como moderador y guía de la zona de Tacna y todo Relax Sur. La administración del foro esta muy contenta no solo por el buen trabajo que viene realizando, sino por la imparcialidad que esta responsabilidad requiere. Por ello niego y rechazo cualquier insinuación que se le haga a nuestro hermano de que esta parcializado con algún o algunos cofrades. Y también rechazo que el foro sea promotor de alguno de estos locales, el foro recoge comentarios favorables y desfavorables de los locales.

    Hermano lobo gris, no me cabe duda alguna que estas actitudes tomadas por ti no son favorables a la causa y propósito del foro. Y esas actitudes representan faltas a deberes que como cofrade de rango debes tener. Por ello, te pido que revises nuevamente esas participaciones y las reflexiones, me gustaría ver un cambio de actitud en tus próximas participaciones, menos confrontaciones, mas aportes, sé que tienes la capacidad de revertir esto.

    Si hubiera otro temas por resolver siéntete en la libertad de comentármelo por aquí o por MP.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Tomo nota ...
    Agradezco el extenso post estimado Apostol ...
    Pero me reafirmo en mis argumentos y los sostengo ...
    La proxima que visite el Egipto, cortesia de LAN, llevare microfono y spy cam ... plop !!!
    Solo el tiempo nos dira quien estuvo mas cercano a la realidad.
    Gracias por la atencion y saludos ...
    .
     
    lobo_gris, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A ulcedado y El Apostol les gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    tranquilo lobo gris.. los moderadores tienen q hacer su trabajo y tienen razon, nosotros los cofras opinamos en forma distinta pues seguramente nuestros gustos no pueden ser iguales... dejemos las confrontaciones y continuemos comentando lo pesimos de estos locales en forma personal y sin citar comentarios contrarios al nuestro.. es lo mejor pero siempre aportando y tu eres muy buen aportante
     
    PANCHI, 16 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimados cófrades

    He podido constatar un lamentable descenso en los aportes de los distinguidos cófrades que en los últimos meses han mantenido un nivel constante de ratings e información, lo que ha permitido que la plana mayor del foro apruebe los ascensos en rango de algunos aportantes destacados de la querida zona Tacna.

    Espero que el fin de la temporada invernal permita elevar el nivel de los aportes, que siempre son bienvenidos, y quedamos como siempre a la espera de ideas y comentarios de los foristas que permitan elevar las contribuciones, ideas que pueden plasmar en esta zona pública o por MP a un servidor.

    Suerte y hasta pronto.

    The_Visitor
     
    The_Visitor, 3 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A terry22, El Apostol y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    el que busca, encuentra !!! ... sobre todo en las epocas bajas ...

    que paso muchachones, parece que no estan buscando mucho que digamos, a ponersa la pilas px, tan barato que es el polvorin en Tacna ...

    ya saben que todo aporte es gratuito y desinteresado ... nada de intereses egoistas por favor, que eso no va por este Foro


    .
     
    lobo_gris, 4 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    terry22

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Sorry cofrades, una mujer fue la culpable, pero me di cuenta q no vale la pena, en el transcurso d stos dias retornare a los templos, al menos uno ya sabe q sperar d ellas y no decepcionan
     
    terry22, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A DESTRUCTOR2010, lobo_gris y The_Visitor les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esa expresión es toda una filosofía de vida.....no se decepcione de las mujeres cofra, como quiera ellas son "azuquita´ pa´l cafe", solo debemos aprendar a medir el dulce para que no nos empalaguen la existencia.....toma tiempo aprender la medida justa......esperamos sus ratings...suerte....
     
    The_Visitor, 7 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A terry22 le gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos;

    Mis felicitaciones a los cofras xmasterx y El Atrasador por sus merecidos ascensos en la zona sur, debido a sus aportes y colaboraciones, que son la razón de ser del foro, sin dar cabida a posts conflictivos, manteniendo la buena onda del foro. Solo pedirles cófrades, sigan sumando esfuerzos a este su foro.

    Suerte

    The_Visitor
     
    The_Visitor, 4 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A xmasterx le gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras.

    Solo para agradecer las contribuciones permanentes y enriquecedoras de los cofras en nuestra querida area Tacna durante mi etapa de moderación. Asuntos laborales me alejan de la moderación, pero espero sigan colaborando con el mismo entusiasmo demostrado en los últimos meses, sobre todo la nueva generación de cofras tacneños.

    Suerte y hasta pronto

    The_Visitor
     
    The_Visitor, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    SKORPIO

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    1
    No queria dar pie a este asunto pero me llega la gente que tiene doble cara...

    tu hablando de respeto y viniendo de tu parte...( si sabias el respeto se gana con respeto ) hablar de eso esta demas... por que nose, que clase de personalidad tienes ya q en los grupos de facebook paras insultando...troleando...y pura mela... q se escribe eso es respeto???.
    y aka te das de ser un buen cofrade...XD eso es sinismo,,,
    O miento cofras teo... her... gayp...benj

    DICES q hago...
    CHERRY...no soy caficho... nadie obliga a nadie atenderse con tal kine...cada uno toma sus decisiones, ya hay diferentes gustos y culores...

    dices q soy del monton, estoy de pasada y no voy avanzar.

    nose a lo q te refieres ya q no me conoces, ni sabes mis metas...
    solo te digo q los chongos es un pasa tiempo de relax...

    ya te dije si tienes pruebas de un cofrade clon... reportalo ó reportame si piensas q soy un clon... no tengo nada q ocultar, ni temer pero hazlo con pruebas y sin comentario suelto...
     
    SKORPIO, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    Con el retiro del cofrade The_Visitor en la moderación y con la ausencia de un nuevo mod designado y/o "participativo" en la zona sur del Perú, esto se puede salir de las manos.
     
    HEROICO, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pronto la plana mayor de la moderación encontrará solución a estas situaciones propias de nuestra zona, tranquilidad y serenidad.....

    Suerte
     
    The_Visitor, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A HEROICO le gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    y felicitando a los cófrades ascendidos, que ya lucen sus nuevos rangos y colores...suerte.......
     
    The_Visitor, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página