El Trocadero [2015] | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL GUADAÑA, 8 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Maritza del 4 piso2,ya no asiste hace meses,parece que se retiró.
     
    maddock, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clever

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Hoy llegue al templo Como a Las 4, llegue a ver a Kimberly por el c.c cto60o61 no recuerdo se encerro con un cofra,varias chibolas simpaticas por el c.i, por el c.c la Unica novedad Kimberly,Hoy pude atenderme con aracely, q hermosos pechos y cuerpo,lo malo q no hace anal,por lo demas bien.....ah me equivoque en el anterior comentario .la chata blancona era en el c.i 26 (no en el 27)Las disculpas del caso.
     
    clever, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y Tony Führer les gusta esto.

    staniux

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Quien se ha atendido con Lillian? Ubicacion hoy, 2piso , cto 3, bonita y de buen tarro
     
    staniux, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Regreso miriam la cara de sueño estuvo en encerrona pero al final se libero de su marido y pude aplicar pero la dejaron muy desganada cansada esta un poco gorda se ha decuadrado o descuidado esperemos q se mejore para bien de sus caseritos y sus polvos tipo amante q daba tambien mejoren ya que no sali muy bien de su atencion dare su rating mas adelante apago el televisor
     
    lupo1978, 2 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gdm21

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Causas saben si mina esta por estos lares? He ido dos veces este ultimo mes y no la he encontrado.
     
    gdm21, 3 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ortegagasset

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El domingo la encontre en el cc42.servido
     
    ortegagasset, 3 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    La chata maritza desde mayo ya no baja parece que ya colgo las tangas y me pareve que su prima katty ha seguido sus pasos .UOTE=huguitolatino;3038232]kausas saben si ya reaparecioo martitza la del 4 derecho, haber si me dan ese dato ya k estoy por provinvias y no se nada de ella salñudos[/QUOTE]
     
    enchulador, 3 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Alguien sabe si sigue Rosita la charapita, la de cabello negro, blanca, chatita, quebrada y algo cuerpona que paraba con vestido blanco/negro??
     
    Mad Desire, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    rosita,CC 7 tarapotina,,la ultima ves ke me atendi fua hace tiempo,2 meses,creo pero la semna pasada y mas dias ke fui por alli no la veia,,buena atencion con su tamañito ,,me conto ke se habia comprado una tiienda en chiclayo,,y ke derrepente se kedaba,,,buen tiempo no la veo,,ya tenia sus 27 eso me dijo,
     
    serapio, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    amigo la chica se encontraba en piura pero ahora esta en chiclayo y anun cuentra muy bien q digamos
     
    lupo1978, 6 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    figolsd

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    holas amigos el dia viernes en el CD 7 habia una costilla de nombre ANA me prometio el oro y el moro por adelante y atras y tiempo max de media hora por 30 lucas era de cabello largo semi ondulado trigueña clara tetas medianita algo de barriga caderona ..yo se que afuera las hembras te prometen de todo adentro la realidad es distinta pero la flaca se veia entregada ....ojala alguien me de razon de ella ya q me quede con la espina se agradece de antemano
     
    figolsd, 6 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    La verdad que no hay mucho como me imagino que quieres, pero tengo un dato, hace un mes me atendi con una comadre que ya no la he vuelto a ver se llama Priya, estaba en el CC. CTO. No.12, si el mismo en que atiende la sobrada de Kristal, de repente le podrias preguntar en donde esta chambeando o como la puedes ubicar porque cuando me atendi me conto que eran como hermanas y por eso la habia recomendado en ese cuarto de paso que se lo cuidaba hasta que regrese, tiene cara redonda, media cachetona, pelo largo lacio castaño oscuro con algunos rayitos negros, se maquilla bastante sobretodo los ojos tipo egipcia, con dejo charapa bien evidente, es llenita pero me atendio muy bien y tiene buenos chichis que me los puso en la cara a mi antojo, te digo esto porque Kristal tambien se maneja sus buenos senos pero son implantes y no creo que te los deje manosear mucho ni chupetear....:(
    Otras opciones podrian ser: la enana de Jessy, del CD.2do.Piso creo cuarto No.12 tiene buenos melones que, cuando la conoci, en esa epoca estaba en el 1er.piso recien habia parido y cuando me la atoraba en perrito se balanceaban y chorreaba leche como mela asi sin tocar ni presionar solo por gravedad...:cool:
    De repente tambien la milf Charo (ex-Cucardera) del mismo corredor pero esta en el Cto.No.37 del primer piso o la mas milf Marilu del 14 del Corredor Izquierdo pero son implantes pero si se los deja tocar y manosear...:rolleyes:
     
    INVADER, 6 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BULBASAUR y Mr. M les gusta esto.

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    me atendi con la tia valeska y la verdad me parecio muy buen polvorin ... la tia para empezar esta limpia tiene cuerpo tipo vedette es MILF de buen trato no jode y es muy buena conversadora ... de las que me han chupado puedo decir q es buena 8/10 y el cache pues me parecio bien es una buena opcion si estan con ganas de MILF ese dia troquero ... lo unico malo es que si no te pones mosca altok alguien entra xk esta pedida . despues me atendi con la ex-cucardina mamonica ... me cago de risa xk ella cree q es una diva solo xk fue ex-cucardina y se cree una diva ... pero adentro del cuarto le baje los humos con el dogystyle osea perritooooo money es money asi q pasa nomas , pero la flaka no hay duda q esta rica aun ... buen punto ahi . asi termino mi visita troquero en estos dias ... sino digo que dia fue es xk tengo entendido k las flakas andan sapeando esta pagina y si dices detalles de tu cache con ellas ... sacaran linea de quien eres p
     
    Condonrito, 7 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Hoy llegue al templo plan de las 5 pm,dando mis vueltas vi a rosita la tarapotina en cc 60( ex cc7) luego vi a priscila conversando con otra flaca estaba en el corredor central ,vi tambien una flaca en el cc12 ex cuarto de krystal la relojera a una flakita con unas descripciones echas arriba por un cofrade cachetona de nombre priya creo no se,,,nada nuevo vi a la morenota rocio cd4,,luego mas al costadito,,cd una flaca de vestido ceñido blanco,aki aplike muy buena atencion,,cuerpo en debe por eso el enterizo,,,segundo polvo con rosita fui a la segura,,atencion esmerada,,,se puso en una pose media rara,,bajo su cuerpo de la cama y dejo su rabito,le di de alma se me vino el kuaker,,,,me hizo una garganta profunda,,,seguí dando vueltas pal tercer polaco ya no di,,toy casi base 5;;asi ke arranke a mi casita,,
     
    serapio, 7 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 le gusta esto.

    fenixknigh

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    El día Martes me di una vuelta por el troca; pero me fue muy complicado llegar por un infernal trafico, debi haber llegado a las 8; pero termine llegando 9pm, me fui en el carro que se parece al orion ; pero con lineas azules, ya no me acuerdo el nombre creo que "transvias" o algo asi. La cosa que ese carro te puedo dejar en la universidad cesar vallejo que esta casi al costado del troca; pero yo me baje y espere al paradero de minka, cosa que fue un error en cuestion de tiempo porque habia full camiones; pero sinembargo no quise exponser mi seguridad, al llegar a minka no habia ni un taxi, la gente necesita taxi y no habia, logre tomar uno de pura suerte. Llegue al troca me atendi con olnka ci hasta las huevas; pero de ahi con milenka en cc, este ultimo polvo si fue bueno con una atención de primera, pondre luego el rating.
     
    fenixknigh, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    <br />
    <br />
    Diana dejo Piura esta en Chiclayo aun no regulariza bien sus papeles para retornar a lima tiene otro numero y solo contesta a sus conocidos esta muy delgada aun no es la misma de antes tengamos pasciencia
     
    lupo1978, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Stint

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Gente : Una consulta hoy atienden normal en el Troca?
    Se agradece,porque la verdad nunca he bajado en feriado y no se que esperar hoy
    Saludos
     
    Stint, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeanfranco112233

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Si cofra baja tranquilo el templo atiende todo el año
     
    jeanfranco112233, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Para toda la comunidad troquera perutopista : el unico dia que no atiende el Troca es el Viernes Santo, despues todos los dias ya sean domingo, feriados, navidad o año nuevo aunque en menor cantidad igual el templo esta abierto, ya saben....:rolleyes:

     
    INVADER, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    No necesariamente, de repente por el tema del partido Peru-Colombia, seguro hasta las 6-7pm no va a haber asistencia de "parrocos", pero luego del match y sobretodo si Peru gana, que asi va a ser, la gente seguro va a caer en mancha, yo al menos lo tengo en mente, no será con una extranjera porque ya no las hay pero si jugaré mi "descentralizado" goleando a alguna charapa o del rico norte...:cool:
     
    INVADER, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página