Local Otros Prostibulos

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por confidente, 28 Mar 2011.

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Saludos, como lei que Luana habia vuelto gracias por el dato cofra KIKE bueno decidi darme una vuelta a chequear por el Rey:

    La misma alineación que el cofra Kike menciona estuvieron este viernes con una leves excepciones:


    Cuarto 1 sugey no estaba...vacio el cuarto.
    Cuarto 2 una tia blancona estaba en algo pero poca gente le entraba..
    Cuarto 3 rubi, estaba rica...pa la otra
    Cuarto 4 esta tia Maritza creo ....solo sacaba la cabeza por la ventanilla de su puerta...y nada mas
    Cuarto 6 la tal Sara, parada...
    Cuarto 7 Kimberly/brunella supongo, estaba cerrado seguro en plena matanza ...nunca abrio el tiempo q me quede..
    Cuarto 33 la tal TUTTI, con una traje negro trasparente negro igualmente parada con su celular en mano...casi no le entran.



    Cuarto 35 la tía Luana aqui entre estaba con su bikini negro...

    1.- Tipo de Chica: Tia plastificada, tiene su pinta.
    2.- Edad: base 30
    3.- Cara: tiene su pinta, se ve que hubo retoques..
    4.- Talla: 1.64 o menos me llego por debajo del menton...
    5.- Senos: operadas grandes.. se deja besar amasar laptar jaja
    6.- Cintura /barriga: plana...
    7.- Caderas /derrier: caderona, nalgas duras.
    8.- Piernas / pies: lo preciso pa manosear..
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes, en el vientre un conejo de PlayBoy, hombro, espalda el nombre de quien sabe quien con estrellas, esta vez aprecie mejor habia buena luz...
    11.- Aseo personal: limpia te hecha alcohol a las manos a la pieza, se lava y te lava despues del mate...
    12.- Fellatio: si sabe mamarla, y esta vez con rusa se toma su tiempo, te chupa hasta la pelotas, medio que te muerde y le da besos a todo el tronco menos a la cabeza, ahi recien te pone el poncho y se pone a succionar
    13.- Papita: trajinada con harto uso ....tiene su maña..
    14.- Anal: de ley que si y dentro de la tarifa...
    15.- Trato: es xvr, conversadora...
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: la vi parada y una mancha que solo se acerca a mirar, uno que otro se acercaba a preguntar y no entraban, me hice paso entre la people, y en eso que estoy por preguntarle en una me reconoce asi que me dijo pasa amor, asiq pa adentro hubo una corta charla q estuvo por trux y q se regreso por ciertos motivos xx en fin cosas q no van al tema...empezó a sobar ese rabazo, le saque el brasier y la tanga le metí harta mano y una mordida a esas nalgas mas duras, me desvisto por completo y empieza a echarte alcohol y otra sobadera mas con su rabo yo que frotaba mi pieza y ella q me decia que no se la vaya a meter sin protection, de ahi me recosté en la cama y empieza a succionar (descrito lineas arriba), empezó a cabalgar, se recosto en mi encima, cara a cara con pequeños besitos en el cuello en los labios o cerca de ellos, después ella boca abajo aqui sentia la friccion, en perrito, despues parados bien hardcore y pa terminar por su asterisco de pie los dos... me dijo que despacio lo hagamos y a las finales fue hardcore el anal ahi acabe, se lavo igualmente a mi, me contaba sus cosas y cosas por el estilo, le page antes de salir y nos despedimos con un pquito...
    17.- Calidad de Masajes: previo manoseos antes del polvo y durante el polvo cuenta supongo...
    18.- Experiencia en el laburo: uffff lo sufiente ...
    19.- Anuncia en /medio de contacto: REY
    20.- Precio: 30
    21.- Costo /beneficio: si siempre es buena inversion..
    22.- Ubicación: 35
    23.- Volvería?: siempre que esta por aca le caigo y pa la otra semana le voy de nuevo...ya que segun ella va estar hasta la quincena y fuga ...
    25.- Puntaje final: en trato 9 cuerpo 7.5 ... total 8.8


     
    Darkarian, 5 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Estuve de nuevo de regreso, como ya se imaginarán de nuevo maté con la tía Olenka/Luana:eek:, hice las inspecciones de rutina, las mismas caras de siempre, en los demás locales, practicamente repetí los mismos polvos del jueves de la semana pasada osea el primero fue con Flavia (cuarto 30) por ahí me preguntó sobre las recién llegadas de las poncianas, pero igual Flavia no pierde su fiel clientela ahí está polvo tras polvo dando pelea a la competencia y el segundo con Olenkita dándole por el :Booty:al final.
    Asistieron todas las ex-ponchis incluída la tía Camila en el 33 de paso estaba rayando, el cuarto 7 estaba cerrado, así que no puedo afirmar si ahí alquilaba Brunella/kimberly


    Eres bien piña cofra, como habrás leído líneas arriba llegó al día Sigte. no te desanimes, sigue intentando y obtendrás tu recompensa.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jaja recuerdo que a la tal flavia la encontré en su puerta como nunca me he atendido con ella me le acercó y me dice 20 con una sonrisa inocente, cuando le pregunte por el * me dijo que no pero amablemente, aunque es flaquita habrá que probarla según buenas referencias de la cofradía :)
     
    MAX POWER, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    ya no suelta la tubería? hasta el año pasado por boca de ella misma me dijo s/30 más, cosa que no atraque ni que tuviera un culazo ó salvo que estuviera pito de ahí, aunque lo dudo porque el ano le dan a sus maridos/cafichos.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ayer en compañía de mi bro bajé nuevamente a la sucursal de las ponchis (EL REY), poca gente entre las más conocidas no estaba Flavia, si hubiese ido por ella me hubiera ido de cara :D
    Con respecto a las ex-ponchis ví a Olenka/Luana, tutti (alondra), sugey, brunella/kimberly, rubí, ausentes sara y camila.
    Esta vez quise probar a brunella/kimberly (ex-coneja de carapongo), quien está con más cuerpito producto de que ya es mamá, me sorprendió que estuviera cobrando la módica suma de s/25 teniendo en cuenta que la vez pasada que le hice la consulta me dijo s/30, mejor aún, así que en prima entré:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita simpaticona.

    2.- Edad: según su cuenta 21 y si los aparenta.

    3.- Cara: achinadita de bonitas facciones, linda sonrisa.

    4.- Talla: 1.62, sigue abajo de mí.

    5.- Senos: grandes, por ahí el cofra odin123 comentó que eran operados nada que ver, estaban llenos de leche, obviamente no me dejó chuparselos y amablemente tambien me dijo que no se los tocará porque le sale leche, comprensible sus requerimientos, pero conforme avanzó el mate algito las acaricié.

    6.- Cintura / barriga: no hay guata chelera, casi no se notan las estrías, a pesar que el cuarto donde ella está chambeandop tiene más iluminación que los de las ponchis.

    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura/culito mediano, algo aguayo, ahí un poco de gym para tonificar.

    8.- Piernas / pies: ni muy ni tan se defiende.

    9.- Piel: morenita.

    10.- Tatuajes / seña característica: tattos no ví ninguno, pero sí ví la cicatriz de la cesárea, está en su bajo vientre.

    11.- Aseo personal: nada de malos olores, al igual que yo
    :D se pasa PH a la pocha, yo al pájaro.

    12.- Fellatio: sus 3 minutos más ó menos, nada del otro mundo, al menos no hace doler con sus dientecitos, nada que ver con el boloñeo.

    13.- Papita: depilada, no está bocona, algo de ajuste.

    14.- Anal: olvidé preguntar.

    15.- Trato: amable, si le haces la conversa te sigue, al comienzo algo distante, pero luego se soltó, no fue como comentó odin , con besos en el cuerpo....seguro él hizo más química que yo, tal vez no llegué en buen momento ó como es s/25 y no s/40 ella se reservó esas cositas, en fin pero tampoco puede decir que me estafó ó algo parecido, estuvo pasable.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de hacer el trato en su puerta y ella decirme s/25 entré me quité mi dolce gabanna y demás
    ella tambien hizo lo mismo (en ese lapso conversamos ciertas cositas), comenzó con el mamey, ambosa parados en el suelo, ella obviamente inlcinada succionándome el cuete, quise acariciar sus ricos melones acanelados y en una me dijo lo que les comenté arriba, bueno siguió con el mamey, comenzamos piernas al hombro le dí a buen ritmo, ella comenzó a morderse los labios, con leves gemiditos hice mis variantes a lo cual no puso objeciones ni quejas a pesar que comenzé a darle duro (aprende tutti) tuvo que poner sus brazos en la pared sino...., luego de costarica, con las piernas abiertas y cerradas, y para terminar el clásico gua guau donde le dí duro, como aguantaba la morenita, en eso se me ocurre manosear sus ricas tetas para lo cual no dijo nada y en esa situación se me vinieron con fuerza los kikecitos, de paso producto de las caricias que le dí a sus teresas tambien le salió un poco de leche, hubo leche por parte mía y de ella :D:D:D

    17.- Calidad de Masajes: never.

    18.- Experiencia en el laburo: las ponchis, conejas de carapongo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: tal vez su cel.

    20.- Precio: s/25

    21.- Costo / beneficio: al menos para ser primera vez que la pruebo aceptable.

    22.- Ubicacion: ayer cuarto 4, hoy no sé pero lo más seguro es que siga en los primeros cuartos de la izquierda.

    23.- Local: REY

    24.- Volveria?: porque no.

    25.- Puntaje final: ( /10) 6.7

    Ya cuando nos estabamos retirando pasada las 8 pm llegando scarlet con un impresionante vestido blanco, mi pata entró con Olenka/Luana, con ella será para la próxima, quisimos ir a las pochas pero teniamos cosas que hacer, así que cada uno por su lado.
    Saludos.


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    KIKE PEREZ, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAX POWER, Lanorense y MORRISON217 les gusta esto.

    fenomscrach

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    12
    estefani-tacna


    bueno amigos foristas este es mi primer y humilde aporte que hago espero pueda ayudar de algo esta información en cuanto al trato de las feminas.. Bueno hoy día enrumbe temprano plan de 3 de la tarde para ver a las flacas de la tropical y luego el rey, pero nada de novedades y como paraba mirando chequeando los cuartos una puta gorda del ultimo cuarto de la mano izquierda del rey me jodió diciéndome que entrara a cachar de una vez, que seguro era un pajero, etc, etc al final solo atine a enseñarle mi billetera de plata y decirle que yo no cacho webadas....por eso busco buenas hembras, ya me sali con la md revuelta y decidí ir a la colonial y de pronto viendo las mismas caras por el pasadizo que esta en el baño fui por la entrada principal hasta el fondo y nada....ya de regreso me di cuenta que en el cuarto 24 salia un parroquiano despachado...y por curiosidad fui y tal fue mi sorpresa que me encanto esta femina y decidi hacer la consulta respectiva...y pa dentro

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita guapa de linda sonrisa tipo modelito(pelo bien largo de color negro y lacio).

    2.- Edad: ella me dijo que 18(tenia dudas por el tallarín) aunque ya estando adentro la textura y la fisonomía de su cuerpo me lo confirmaron .

    3.- Cara: pequeña algo perfiladita ,me gusto porque coincide mucho con su cuello y torso(es muy esbelta), lo único malo es un lunar en la frente hacia el lado izquierdo.

    4.- Talla: sin tacos se aproxima al 1.70 es altísima

    5.- Senos: en eso si esta en debe esta fémina tiene unos limoncitos...pero ello le hace ver bien chibolita ya que de caja toráxica no es ancha y disimula con sus
    tetas....pero igual sus pesones están bonitos y paraditos, son de color marroncito.

    6.- Cintura / barriga: no hay guata...si hay derrepente es insignificante...tiene un torso largo por lo de la talla(eso me encanto),su abdomen es normal no tan duro tipo fitnes sino tonificado como cualquier carne joven..

    7.- Caderas / derrier: deacuerdo a su contextura sin exageraciones..esta tonificado tiene un poto tierno!!

    8.- Piernas / pies: yo pienso que esas lindas piernas no son producto del gym sino de su genética...piernas largas, derechitas y llenitas..., y pies deacuerdo a sus piernas aunque note que no se había hecho la pedicure pero igual no tenia pies feos algo normal.

    9.- Piel: trigueña aproximándose a morena.

    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia ninguno pero en perrito me di cuenta que tenía un lunar por el omóplato y en su nalga(ambos lado derecho)

    11.- Aseo personal: nada de malos olores....todo lo contrario huele riquísimo y al terminar se limpia con ph .

    12.- Fellatio: acá a la flaca le falta...se nota que no ha tenido buen maestro.... es mas pone de su parte pero parece que como que no le agrada mucho pero igual es obediente...ya aprenderá.

    13.- Papita: depiladita,tiene su kilometraje...aunque tampoco esta desbocada...
    14.- Anal: ya la inauguraron...y si lo da por un adicional..bueno a mi me quiso cobrar 20 lucas mas
    15.- Trato: es muy amable desde la puerta y adentro se porta vacan...deacuerdo como uno la trate...tiene su gracia..

    16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien pase por el cuarto, vi que abrió su cuarto despachando a un cliente y ni lo pensé, fui altoque y le pregunte su tarifa, me dijo que 25..ahí un poco que me aguanto,...pero por lo guapa y porque nunca la había visto antes pz accedí su trato cordial almenos me motivo a entrar..
    bueno besito en el cachete, mientras me desvestía le pregunte que de donde era ,me dijo que de tacna que recién estaba acá, hace dos días que comenzó a chambear en la colo y que empezó en este trabajo hace dos meses....bueno luego me platico que estaba en esto por un corto tiempo hasta sacar money para sus estudios....luego me hecho en la cama y me puso el pre como vuelvo a repetir le falta a esta flaca...lo bueno que le explique la manera de como me lo chupe y accedió :D luego me explico que con su enamorado no tanto lo hacia porque le cansaba mucho la lengua y que ni modo lo hacia por chamba....ahora va a tener que practicar mas le dije...solo atino a reírse ejjeje .después se monto encima mio mirándome a la cara sonriendo..vaya que hermosa cintura súper suavecita y larga, y como yo soy delgado como de su porte miraba como su cosita chocaba fuerte con mi pelvis y a la vez que le chupaba sus pezones, luego me dijo que se canso(estaba un poco sudada)..ya pz como 4 minutos encima y le aplique misionero, al comienzo estaba relajada pero conforme le aceleraba el ritmo y la pegada botaba sus suspiros y gemiditos(despacio sin exagerar) , como que meneaba un poco la pelvis, ya peor fue cuando le bese el hombro y el cuello,lo bueno que no me ponía objeción alguna después le pedí en perrito, y antes de conectarlo lo estimulaba y frotaba en forma circular en su vagina ahí a la descuidada se lo meti sin pedirle permiso y un poco que sintió la pegada porque ya estaba decidido a botar el quaker...entonces la sujete del hombro con mano cambiada y sentía sus gemiditos y me daba cuenta como ella se mojaba los labios con su lengua en forma circular con los ojos cerrados hasta que me vine.....justo la radio de su cuarto estaba la música esa de pitbull que dice "ella no esta enamorada de mi pero le gusta como yo le doy" jejejeej pucha fue locazo nos matamos de la risa cuando acabe por dicha musiquita...luego me dijo que me apurara ya un poquito en cambiarme porque tenia que chambear...bueno en fin buen feeling con la flaca....es mas cuando acabe acordamos que para la próxima me iba a dar su * por 20 lucas mas si esq quería.....

    17.- Calidad de Masajes: no fui por eso.

    18.- Experiencia en el laburo: según ella dice que tiene 2 meses en esto(derrepente porque tiene 18)...claro que cachando ya tiene su time.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: su cel aun no lo da porque recién esta en la ciudad...tiene desconfianza aun y no hace salidas por ahora por lo antes mencionado.

    20.- Precio: s/25

    21.- Costo / beneficio: me gusto mucho su esmero en hacer buen servicio..la falta técnica se debe a que ha tenido pésimo maestro.

    22.- Ubicación: hoy cuarto 24

    23.- Local: la colonial

    24.- Volvería?: de hecho.

    25.- Puntaje final: ( /10) 7
     
    fenomscrach, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jusen74

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Donde queda ese local colonial ???

    Soy de lima ... No. Onosco esos locales ...porfavor alguien a me indique. Como llegar ...estaré en Trujillo
     
    jusen74, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ramirezpeter897

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    juse74 estas mas perdido que mama de marco este foro es de prostibulos de lambayeque,
     
    ramirezpeter897, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    lo que yo entiendo es que el cofrade jusen quiere decir que es de lima y no conoce el local de chiclayo. pero tal parece que el cofrade va a darse su escapada por el norte. por eso el esta preguntando si alguien le puede ayudar a como llegar al local.
     
    aquiles150, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    BRAINIAC

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Chiclayo
    De hecho debe ser eso, cuando llegué a Chiclayo por primera vez tambien me di una escapada a Trujillo a visitar la zona (bahía rosa y los clubes Badanys y otros). Hay que hacer turismo recreativo cuando se puede.
    Sin ser patero , Las Poncianas , Colonial y El Rey por su variedad y cercanía entre ellos es de no perderse cuando hay la posibilidad de visitarlos.

    Esto claro que enfocado desde la visión de los aficionados a este tipo de lugares como nosotros...
     
    BRAINIAC, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Luego del Tour por la ponchis me asomó por el rey y con la sorpresa de divisar de vuelta a scarlet sólo habría la rejita de la puerta y la divisas tolaquita, mechandome con los chibolos a los que los mandaba a volar discretamente diciéndoles que no tiene condones y varios le creían y salían del local a buscar jajaja, hasta qué me sale con el mismo cuento y la cagó diciendo yo tengo mi ponchito, me dijo me cagaste pasa, buen polvo la tarifa referencial de 30 lucas, el típico baile siempre ella haciendo su rutina cacheril.
    En la 3e si llegue a ver a la tia camila, la rica Rubí, en la 2 la tía de la nariz operada, en la 4 una flaquita Raquel, en la 7 ya no estaba Brunela, en la 35 una morenita simpática delgada, en la 30 analy pucalpina delgada entrega anal, la 1era del corredor final de la derecha estaba apetecible, Claudia se maleo con el servicio ofrece completo por 20 y no lo cumple puro vaginal y con comentarios que tu pene no puede entrar a mi ano, pa colmo se engorroso demasiado, muy transpirada y con un alacran nada agradable me cambie y me retire no pasa nada. Mañana con más tiempo pa clavar a las engreídas .
     
    MORRISON217, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    algunas alineaciones del dia de ayer en el rey:

    01 no fue la tunche
    02 marielena comadre de rubi (a..)
    03 Rubi comadre de marielena
    35 olenka luana (s...)
    33 no estaba camila
    30 anali
    11 rubi anal
    claudia gaudi seguian pero no pasa nada
    42 charapita que todavia la tengo en agenda
    no estaban tuti, andrea, brunela bueno al menos me salvo el dia luana.
     
    MORRISON217, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y KIKE PEREZ les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    RATING DE LUANA con su tipica malla negra, que esta mas agujereada de tanto puntearla.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Tia Power, milf exhuberante que te la quieres levantar
    2.- Edad: paso la base 3
    3.- Cara: ovalada algo matada, los años.
    4.- Talla: con tacos 1.70 sin tacos no pasa del 1.60
    5.- Senos: grandazos se los deja mamar y le gusta como lo haces, luego de la chupada se mando un ruso, que pendeja, lo unico malo que un peon si esta salido y el otro esta metido, no brota todavia jajaja. que me pachamanquee en sus tetas.
    6.- Cintura / barriga: es gruesita pero se hizo lipo. osea pasa piola con esa malla negra.
    7.- Caderas / derrier: tiene culazo, tambien gracias al quirofano, un poco desproporcionado, pero ese rato queria tirarme una tipo vedette y ella era la indicada.
    8.- Piernas / pies: torneadas, le falta un poco mas pa q no desentone con su culazo.
    9.- Piel: harta cremita pero ya va perdiendo su firmeza.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios, el tipico conejito en el abdomen lado iq, en el hombro izq y derecho, en la espalda por el cuello el tipico nombre Nestor, y al final de su espalda un tribial, estas parecen piarra de pintor novato cada huevada que hacen con ellas.
    11.- Aseo personal: alcohol, clasica lavada. a veces aburre comentar esto.
    12.- Fellatio: su fuerte, buena chupada con huevos, besitos en la ingle que pendeja, quiere prepararte bien, de ahi se sube y le beso las tetas y las estrujo y juaz un ruso que rico,
    13.- Papita: pelada
    14.- Anal: incluye el precio.
    15.- Trato: tia amable, entradora, conversadora, y hasta te muestra lo q whtsapea, con tuti pa colmo y su gemela.
    16.-Calidad de Polvo / Performance: despues del mamey y ruso, pa luego trepar misma rutina que scarlet la tunche de tratar de hacer ella todo a su ritmo pa hacerte venir osea saltando unas montadas que en una de esas te podian romper la pinga, pero la iba frenando, la voltee al filo y yo llevaba al filo nalgas al aire pa controlarla y al final ese culazo en perro que abusiva a darle de alma a la tia, y cambio de agujero pa venirme dandole de alma a esta tia cachera.
    17.- Calidad de Masajes: no los hubo ni necesitaba.
    18.- Experiencia en la labor: una decada supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el rey cuarto 35
    20.- Precio: S/.30 completo
    21.- Costo / beneficio: clarines
    24.- ¿Volvería?: obvio que si
    25.- Puntaje: fisico 7 por sus exhuberancias tetas y culo, perfomance 8, trato 8, la carita le baja, pero entre por un buen trato y esta tia si lo es

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    MORRISON217, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, adolfoNT, IvanKhan y 2 otros les gusta esto.

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    buenas gente, hoy enrumbe pal sitio asi que cai primero por las ponchis, masomenos gente y una que otra en el 02 la colocha, 05 viky, 07 darlin, 20 una nera nera, 09 una flaquita de lentes el resto cerrado o vacio...algo curioso habia una colocha casi el antepenúltimo cuarto estaba en hilo con un brasier es blancona, delgada estaba en algo, habia gente que esperaba pa entrar tenia su mancha, algunos entraban de cabeza sin preguntar, el detalle que estaba cobrando 80 lucas segun un triste parroquiano que pregunto y se abrio por ahi, en el 2do piso ni ganas de ver.

    Asi que me di un tours por el rey a buscar a mi casera la tia luana...di un vistazo rapido y no llegaron la tunche, marielena, rubi, camila, tuti, brunela sus cuartos vacios, cerrados solo estaba la tia Luana...un patita me gano pero salio en menos de 5 minutos, cuando entre me conto que el patita queria pagarle solo 20 lucas y cosas por el estilo vacilándose, el ranking creo que esta por demas es buen polvo, trato de pareja, buena mamada que me dio con rusa, te pone las tetas a tu antojo en todo momento, ella encima, en cuatro, al filo, pierna cruzada al hombro, sujetaba mis manos pa q le agarre las tetas y las apriete...y lo mejor de todo fue el anal hardcore, yo echado y ella de espaldas cabalgando empezo despacio y acelero como golpeaba duro esa nalgas contra mi, hasta que se canso asi que se puso en cuatro y le di duro y rapido, tarifa 30 bien pagados y buena opcion...
     
    Darkarian, 15 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    quien seria esa que cobra 80? si la gente entraba de cabeza sin preguntar precios y pagaban esa cantidad, quiere decir que es trato de pareja buena atencion!

    alguien puede decir de quien se trata para buscar su tema en el foro.

    comuniquese publiquese y archivese
     
    aquiles150, 16 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ellocochete

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    5
    Jennifer

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona /Blanca /Alta /Costeña de ascendencia serrana.
    2.- Edad: Dice 18 /Luce 20.
    3.- Cara: Simpática aceptable /cabello lacio pintado marrón pero destiñéndose a la altura del hombro /cara ovalada /cejas finas / ojos café grandes /ñata /labios rosados finos /mentón cuadrado/ Su piel está libre de cicatrices,acné,heridas,chuzos,tatuajes,piercings.
    4.- Talla: 170cm sin tacos.
    5.- Senos: Naturales /38-B /pezón marrón textura suave /aureola grande +- como poto de botella de gaseosa personal /caídos por el efecto de la maternidad /1/4kg será pues cada ubre
    6.- Cintura / barriga: Se nota cintura /Rollos nada escandalosos /tiene curva sobre todo en perro le ves tremendo culo de mula blanca.
    7.- Caderas / derrier: Caderona/100cm/culona/pero cabe recalcar que su culo es aguayo pero resistente.
    8.- Piernas / pies: Robustas,harta carne /Lampiña /No pedicure pero tampoco feos.
    9.- Piel: Blanca/ no celulitis /rica y suave al tacto (sin sudor obvio) /no se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes /no resalta alguna seña
    11.- Aseo personal: Aceptable /no se baña ya que está hasta las huevas el baño /se aplica colonia antes /se seca con papel el sudor /pero si se lava al final poniendose en cuclillas porque repito el baño es una /te aplica alcohol en las manos /usa lubricante aunque de dudosa procedencia.
    12.- Fellatio: Iniciativa propia / 1ero pone el chullo / tiene su técnica aunque es monótona / dá buena succión regular tiempo 5' / No visita las pockebolas /no raspa con los dientes.
    13.- Papita: Apetecible /Agradable /rasurada /ajusta si la tienes bien parada /hay poses que ajusta una más que otras /labios dentro de marucha /no malos olores / se moja con lubricante y con fluidos propios
    14.- Anal: No trabaja por ese conducto
    15.- Trato: Amable y/o amigable/conversadora /carismática /No habló lisuras en ningún momento /No chapes /No apura (pero no quiere decir que pierda la noción /le puso ganas al polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    16.a) te brinda alcohol para que te purifiques o quizás es agua raz porque me ardió la pinga zazzzzzzz!:cry:pero por no quemarse, a hacer tripas corazón nomás.
    16.b) te acuesta en la cama (si es que se puede llamar cama a esa webada) tolaca, y comienza el golo-golo ya descrito.
    16.c) se montó en la verga bien erecta y con su gorrito preparado y ensalivado haciendo jinete con buen ritmo, buena fuerza, predisposición, entrega al matatirutirula, en mi experiencia personal desde la primera pose le puso ganas y asi mantuvo un nivel parejo hasta el final, creo que por el hecho de ser una mujer moza tiene buen rendimiento, mientras seguía en esa pose le besé,lamí y mame las tetas, mientras iba clavando chocoplop chocoplop, le metí buena caña sin dudarlo, le sacaba la podría decirlo, pero ella no se quedaba atras y seguía mi ritmo sin desentonar.
    16.d) cambió a jinete invertido por iniciativa propia, y suazzz suazzz le daba a ese culazo blanco y suave mientras lo manipulaba a mi designio.
    16.e) ese jinete invertido se transformó en una serpiente invertida sin soltarse de la anterior pose, simplemente agachandose y estirando sus pies hacia mis brazos, y yo le jalé los muslos como perforandola duro y parejo, pum pum pum pum así sucesivamente.
    16.f) de costa-rica o sometimiento amapola fue rico sentir esos cachetes contra mí humanidad y visceversa mi pinga entrando y saliendo y mis tik-tak rebotando en su batán.
    16.g) perro clásico mientras tomaba buenas vocanadas de aire, porque ese culo si aguanta como las diosas del la industria adulta, asímismo me correspondia culeando mi pinga con su coño húmedo si lo puedo llamar así con una fuerza de reacción en sentido opuesto a mis funestas taladradas.
    16.h) cambiamos de la posición del sometido al trapecio y del trapecio a la profunda, clavando rapido, duro y parejo.
    16.i) no la dejaba respirar ni descansar y yo solo aspiraba aire con buen diafragma, y al filo la someti con la posición sorpresa apreciando y gozando ese culo grandote, que tal cache cdsm.
    16.j) le cambie sin sacarla a posición de tornillo con 1 pie sobre la cama (somier, tarima o lo que xuxa sea esa huevada)
    16.k) le hice para terminar la hamaca, con toda la fuerza de mi alma, y a la firme que ella siguió moviendose y me intento sacar la a mi pinga a punta de coñazo limpio y pertinaz. Hasta que mis huevos impulsaron el nectar de los caminantes blancos hacia mis tuberias bolivianas y llegar hacia mi canal de olmos para disparar toda la vertiente del río la leche en su coño blanco y joven, sólo impedido fisicamente por el latex del chullito. Finalmente los 2 terminamos sudados como pescado mero y me brindo papel humedecido con alcohol para secarme la pichula.
    16.l) No actúa, no grita, no finge, simplemente sientes naturalidad y respiración agitada o jadeante.
    17.- Calidad de Masajes: Nak la perinak
    18.- Experiencia en el laburo: Es novata pero nada ingenua, esto esta relacionado directamente a su intensidad y fuerza sobretodo, calculo menos de medio año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lupanar Las Orquídeas/Entras tomas la opción derecha=>luego a la izquierda=> te pegas a la pared izquierda=> cuentas 3 puertas desde la esquina/ y esperas que terminen de cachar para pasar educadamente.
    20.- Precio: 15 NS nada+ ni nada -, me he metido 4 polvos en 4 oportunidades de características similares arriba,con un mínimo de 20' y máximo de 25', no vale ser tan demorón porque se mosquean y te empiezan a botar con mala gana, motivada por otra kine amiga o por su sentido común de que la están lorneando.
    21.- Costo / beneficio: Ganga a ese precio por semejantes caches, los cuales me salvaron el día en las respectivas veces que fui a las criptas del placer.
    22.- Ubicacion: Último burdel del fondo, el más antiguo de todos ya descrito en el ítem 19
    23.- Local: ídem
    24.- Volveria?:
    Pocas veces repito plato, pero siempre es bueno tener un gran polvo, por si alguna te madruga cagándote.

    25.- Puntaje final: ( 8/10)
     
    ellocochete, 17 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, IvanKhan y Lanorense les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    despues de varias lunas de no haber estado en chiclayo me di una vuelta por los antros rey y colo, en la colo hay carne para escoger, no seran unas mamasotas pero hay variedad entre mecanicas y otras buena onda, no vi a la profesora, la flaca de la 11 subiendo las escaleras yo me pregunto si algun dia pensara en colgar las tangas??? hay una flaca de enterizo blanco, me llamo la atencion pero esa carita de pocos amigos desanima, es la que esta a la tercera puerta subiendo las escaleras a la mano izquierda, buena figura y simpatica.. alguien puede dar razon de ella?

    en el rey varias atendiendo, sobre todo en los ultimos cuartos, no encontre ni a luana, brunella, la gaudy haciendo bulla con su sonsera de parlante tanto asi que los morenajes que administran el local le hicieron el pare, en el cuarto 3 una blancona chaposa, me hizo acordar esos dibujos animados, fijo que debe ser cajacha, al fondo la misma chata calata parada en su puerta a su costado una charapa que ya me atendi pero en perrito ese culito flacido a mi no me pone, al frente una gringa con su plata que pense era luana por los tatuajes que cubren su cuerpo hasta en la nuca, me dijo 20 servicio completo, estaba por entrarle pero ese truco de cubrirse casi todo el cuerpo con la puerta me daba mala espina....

    es asi que entro al otro corredor y en el 25 ex cuarto de gaudy una trigueña ñata pelo pintadaso, de rasgos charapisticos un poco de pomulos pronunciados y rico culo redondito, parado que me hipnotizo, me dijo 20 y pa dentro....

    fabiola de lima

    1. Tipo de Chica - Categoria: flaca algo ya tia, oxigenada de uno que otro tatuaje culona
    2. edad: 27, 28
    3. cara: simpatica trigueña de pelo rubio pintado no tiene cara de ruca, de hecho no parece,me hizo acordar a esa flaquita que hizo una miniserie yuru la princesa de la selva alguien se acuerda??? jaja
    4. Talla: debe estar 1.65
    5. Senos:flacidos pequeños no hay mucho que investigar ahi
    6. Cintura/barriga: ahi si varios puntos en contra ehhh, esta flaca necesita su "hot shaper" urgente porque esa watita ya esta pa anticucho...
    7. Caderas/Derrier:lo mejor, culo redondito rico, parado, bien formado, la verdad no se si ahi metio mano el cirujano, cuando le agarraba se siente todo natural....
    8. Piernas/Pies: acorde con su contextura
    9. Piel: normal, trigueña tirando ya pa morena
    10. Tatuajes: algunos distribuidos por su cuerpo
    11. Aseo Personal: no te lava, pero ella si al final
    12. Fellation:normal lo bueno que se toma su tiempo
    13. Papita:no ajusta ni mier..
    14. Anal: no pregunte
    15. Trato:la flaca no apura para nada pero es recontra secaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    16: Calidad del polvo: entre, besito en la mejilla, le pregunte su nombre, de donde venia.. me calatee, de hecho ya estaba al palo con ese culo, me dijo amablemente que me echara y mientras alistaba el condon empece a agarrar su rabo a lo que me dijo: toca amor con confianza nomas, bueno al menos no era mecanica, depues empezo a mandar saludos, no tiene tecnica, aveces solo chupa la cabeza y ya, se toma su tiempo, por lo menos 6 min. luego doggy invertido donde mis manos cobraron vida y amase ese culo a mi antojo, buen rato ahi luego perrito, tremendo paronama con ese culo pero hay un problema, la flaca es seca o media cansada, uno que otro gemido, parece esos juguetes que su pila esta baja y caminan lentos, aparte que su concha parece bolsillo de short, no ajusta ni mela.... lo bueno que no jode con el tiempo buen rato le di sus buenas embestidas tanto que las canillas me temblaban al final, despues de verla bien la flaca tenia un semblante de cansada o de que estuvo de amanecida en alguna disco...la flaca sonrie, no es tosca pero creo que la agarre en un mal momento medio agotada, bueno despues de botar mi lacteo, ni siquiera me dijo coge papel, tuve que preguntarle y yo mismo sacarme el condorito, dijo quedarse hasta el 2 de octubre...
    17. Experiencia: ya sus añales
    18. Anuncia en/ medio de contacto: rey cuarto 25
    19. Costo/Beneficio: mas o menos
    20. volveria? no creo
    21. Puntaje:cuerpo 7/10 trato 5/10
     
    MAX POWER, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL y IvanKhan les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ayer por enésima vez caí para darme un encontrón con Olenka/Luana, pero no había por ningún lado, su cuarto lo ocupaba Brunela/kimberly luciendo un atuendo que le cubría la conchita y sus tetas, Rubí sigue en el 3
    Ausentes: tutti, sara, scarlet, Sugey, Camila, en el 34 ví a la tal Karla que laburaba en la colo (23), sige cobrando la misma tarifa de 25, pero igual le entraban, tengo que reconocer que estaba rica, pero igual no entré hay que hacer respetar las 20 lucas.
    De nuevo reapareció la tarapotina Flavia (30) ni bien abrió su puerta se puso a lorear amenamente con un chato al parecer es su pata, ya estas avisado cofra mikael1394
    Después las mismas caras de casi siempre, fuí a la colo estaba la chata tatiana (17) es buen polvo pero como ya me la é tirado en 4 oportunidades pasé nomás, tropical, violetas, mismo panorama, volví nuevamente al REY, seguí chequeando y me percató de esta chica que la había visto más antes, pero no me animaba por desconfiado, le hice la consulta que incluía * y pa dentro:


    KATTY

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica algo cuerpona.

    2.- Edad: 24???????????

    3.- Cara: aceptable, media chinadita, pelo negro lacio.

    4.- Talla: 1.65 sin tacos.

    5.- Senos: chiquitos, dá de lactar.

    6.- Cintura / barriga: si tiene, una ligerííííííííííísima panzita, cuandio se sienta le sale un pequeño royal, que no baja las pilas.

    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, buen
    :Booty: aunque no tan firme, unos sentadillas para que se le endurezca no le caería mal.

    8.- Piernas / pies: buenas piernas, pesan.

    9.- Piel: trigueña tirando para clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: uno atrás en la parte baja de la espalda, casi llegando a los cachetes.

    11.- Aseo personal: sin malos olores, aunque no se lava la concha sólo se pasa PH, pero a pesar de eso no huele a pescado, como siempre pedí PH

    12.- Fellatio: aceptable, unos 3 minutos, no boloñea.

    13.- Papita: a madia razurar, no está bocona, ajuste ma o meno.

    14.- Anal: si lo dá, me hizo recordar a la tía Anabel por la jetita que le cuelga ahí atrás, pero no tanto como la mencionada tía.

    15.- Trato: conversadora, vive el match, se entrega, no apura, en otras palabras se deja cachar al gusto del cliente.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pasé a su cuarto me calateé ella tambien, mientras
    :blah: aquí lo gracioso es que se escuchaban loa gemidos/aullidos de su colega de al lado:D:D, ya que ambos cuartos se comunican a travéz de un pequeño ducto que está en la parte superior de la pared.
    Dió inicio a la sesión con el mamey descrito en el item de arriba, a pedido mió comencé el maltrato con piernas al hombro (pesan sus piernas)luego me pegué sus yucas a mi pecho, ya haste ese momento la chica estaba full gemidos, no me reclamó por las arremetidas que le daba, luego misionero bajé un poco la revolución para devorar sus cuello sus tetas no mucho por que como era pequeñas como que esta vez no me apetecían mucho, luego montaner face to face, metiéndole mano hasta más no poder, que rico que se movía hacia adelante y hacia atrás, como tiene buen culo le pedí que se ponga en 4 a lo cual gustosamente aceptó aquí de nuevo le dí duro agarrándome de sus hombros y colocando mi pie izquierdo totalmente sobre la cama para tener mayor agarre,
    no protestó se dejó maltratar a mis anchas, como ya se me venía la crema de leche le pedí el :Booty: se lo metí despacio una vez adentro comencé suave luego aceleré y si que es aguantadora, aquí tampoco me jodió con esa cojudez que despacio, no nada que ver, seguí dándole hasta que se me vino la crema de leche, pucha que rico es vacearse dentro de ese buen culoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

    17.- Calidad de Masajes: no los hay, esta sección debe aparecer en la zona de masajes y spa.

    18.- Experiencia en el laburo: creo que esta mata desde chibola.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ahí en el local.

    20.- Precio: 20

    21.- Costo / beneficio: claro que lo hay por el buen trato, buen polvo con anís.

    22.- Ubicacion: cuarto 20

    23.- Local: REY

    24.- Volveria?: si

    25.- Puntaje final: 7.8

    Después fugé con dirección a chiclayo city, las pochas para la próxima.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CRISMARTIN

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra kike maeda de que kimberly habla de la charapa china putallpina kimberly?
     
    CRISMARTIN, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Nada que ver con ella, esta es otra charapa pero de Tarapoto, allá en las conejas usaba tambien el seudónimo de kimberly, a mitad semana la ví en el REY cuarto 35





    • [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]



     
    KIKE PEREZ, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

Compartir esta página