[KINE HISTÓRICA] Liliana / Voluptuosa

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por RICARDOX, 9 Mar 2011.

    SWATfuerzas tacticas

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    El martes entre en el 1er turno con esta flaca Liliana, parece que en el 1er turno esta mas solicitada, también vi a Katty que normalmente trabajaban de turno noche.
     
    SWATfuerzas tacticas, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    JMSCardenas

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    efectivamente , esta flaca Liliana, ahora esta en el primer turno, me sorprendio verla , siempre la veia en segundo turno y desde el año 2008 a 2009 que ella era alterante,
    segun este thread antiguo que habla sobre esta flaca
    http://perutops.com/foro-relax/f16/rating-de-liliana-dupletera-1er-2-turno-45688/

    Alguien podria dar un rankakan actualizado de esta flaca, estuve a punto de atenderme con ella pero me arrepenti, no se si mejoro su servicio, o tal vez empeoró....

    se agradece a la cofradia.
     
    JMSCardenas, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    Asì es. Esta tia Liliana ahora trabaja de dia, pronto trabajará en el troca, luego en san jose y luego en Caylloma. Todo por estafar a los clientes y por no depilarse.
     
    CULIONERO, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A SWATfuerzas tacticas le gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Lo de depilarse es menor pero estafar es falta grave en ese negocio, basta ver su reputacion
     
    Factory_Man, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver muchachones de hoy y siempre acá un rankankan de Liliana, pensé que lo habían sacado pero por azares del destino un cofra un poco ácido con esta kine me lo paso.

    Pero no sin antes agradecer a los moderadores por el baneo de muchos foristas que más eran de dar mala leche al foro que un aporte real y verídico como muchos (y que mas parecía que eran trabajadores de ese cubil que andan mal pagados) pero en fin lo que se quiere son rantings y buena información para poder tomar decisiones y no malas actitudes para andar como agrios en este foro.

    Bueno ahora con respecto a Liliana, mucho se comentó de ella y que hizo que la evitara cuando trabajaba en el segundo turno pero igual me atendí para comprobar si tan cierto era esto, al menos esto fue mi apreciación.

    Con Uds. LILIANA

    1.-TIPO DE CHICA: La típica tramposa peruana de alguna pollada, cholona simpática pero madura.

    2.- CARA:
    No es simpática, tiene su algo pero gracias al buen maquillaje, mujer de rostro marcado por la rutina y la madurez de los años de haber trabajado en esto varios años, la mejor comparación es que tiene un buen parecido a la pornstar Alexis Amore

    3.- EDAD:
    Me indico que tiene 30, puede ser

    4.- TALLA:
    Pensé que era alta, pero al sacarse los tacos se redujo en un 25%, fácil su 1.60m

    5.- SENOS:
    Grandes, naturales y caídos, he leído que la chica no es de dejarse tocar pero hay otros que la pasaron bien, sin cicatrices, ni nada por el estilo, pezón marrón de la cual se deja meter unas buenas mamadas y buen ruso a pelo.

    6.- CINTURA / BARRIGA:
    Ya ha pasado por cirugías y se nota que ha habido un descuido en no saber como mantener es vientre plano, pues ya no se ve lozana, será cintura pero maltratada.

    7.- CADERAS/ DERRIER:
    Caderas anchas, gordas y ese culo esta enorme, se hizo una lipo y se metió harto aceite de avión, es un culo plástico que se deja mascar de buena gana pero mucha grasa me hace mal, su piel ya sufre los estragos por el aceite de avión.

    8.- PIERNAS / PIES
    : Piernas delgadas que se pierden con el culazo, eso es lo malo de la abundancia, no hay buena geometría en sus formas y se va desmejorando hasta convertirse en una charito (culo de chancho y piernas de pajarito).

    9.- PIEL:
    De tez trigueña caribeña, con ciertas partes suaves pero en su mayoría tiene una vellosidad muy tosca en los brazos y espalda pero no todas las mujeres andan peladitas, al menos no me llamo la atención esto pero tampoco repulsión, somos seres humanos y me imagino que habrá chicas que también desean hombres pelados y no peludos

    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA:
    El más resaltantes es la palabra Carloncho en uno de su hombros, si ya se para que preguntar no?

    11.- ASEO PERSONAL:
    Bueno, sabe como cuidarse y como cuidarte

    12.- FELLATIO:
    No estuvo mal, tiene su técnica pero fue muy corto.

    13.- PAPITA:
    Una almeja algo ya trajinada, pero ya no se siente ajuste, lastima.

    14.- ANAL:
    Pregunte y me indico que no

    15.- TRATO:
    El trato fue cordial como toda profesional, no hubo apuros y su atención fue buena, claro esta dentro de los limites, tal vez si uno es casero pueda que se explaye mejor.

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:
    Mi explaye
    Como dije cai de mañana en este antro, asi que comencé a ver que novedades había en el ambiente y no había nada rescatable, un par de colochas que no llamaban la atención y de manera alejada pude divisar a Liliana (pensé que era otra persona) la vi menos robusta y más amena que cuando estaba en el segundo turno, asi que me aventure a pesar que multiples dichos sobre ella.
    Ya una vez pactado la situación con ella, procedi a ingresar y pude divisar que con luz su rostro era más simpático de lo que parece, adentro iniciamos con una conversación amena y amable pero igual su trato era un poco frio, que por ciertos momentos le veía una sonrisa.
    Iniciado la rutina de desvestirnos mutuamente y la limpieza previa, procedió con el oral el cual fue estrujando poco a poco con los labios, hasta hacerlo endurecer, se dejaba acariciar pero hasta un cierto límite, y la senté para poder divisar realmente el tamaño de sus enormes senos, vaya que eran grandes jugamos un rato con ellos con preguntas picarescas que la hicieron sonreír, y con unas buenas lamidas y chupeteadas de pezones que por ratos me pedía que ya parara porque la arrechaban, como vi que eran enormes le solicite un ruso a pelo el cual sin mucho chiste se dejó, ufff muy bueno, después de andar puliendo sus senos la puse en misionero para empezar a dar como debe ser, y para que sentía muy bien esa almejita que al rato empezó a desajustar, lo que me gusto es que me acariciaba el vientre (no es por nada pero es que los abdominales los tengo bien formados) en cada arremetida y mientras hacia eso me metía unas miradas que me gustaron, después de eso la sube encima y mientras se meneaba le metía una succionada de pezones que le hicieron dar un salto que me dijo : Ya no¡¡¡
    Ya una vez sazonada la puse en cuatro y pude vislumbrar su tremendo ass, pero su marcada celulitis y aguado derrier hicieron que se me bajaran las revoluciones, estuve tratando de concentrarme para poder terminar pero nada, chesss pucha mami estabas muy dispuesta… su trasero realmente no me ponía, tuve que hacerme el loco y fingi en haber terminado y eso que no tocaban la puerta y la flaca ni me apuraba pues parece que se habían olvidado pero su disposición si era buena, lastima que su trasero me mato la ilusión

    17.- CALIDAD DE MASAJES: -----

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    ya la veo años.

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO:
    las cucas

    20.- PRECIO:
    S/ 60 el polvo

    20.- UBICACION:
    cucas.

    21.- COSTO / BENEFICIO:
    Se dejo llevar pero parece que mi chip interno me cago

    22.-UBICACIÓN:
    el de siempre en turno mañana.

    23.- LOCAL:
    el de siempre

    24.- VOLVERIA?:
    por otras pero sin mucha publicherry

    25.- PUNTAJE FINAL:
    Umhhh a ver
    Trato: 7.00
    Fisico: 6.50
    Performance: 8.00
    Total : 7.1

    Saludos
     
    Zorrillo, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    JMSCardenas

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ... buenas noches, segun informacion de algunos cuartereros... me indican que esta kine ya se retiro del negocio, jajajaja.. alguien podria corroborar esta noticia, a pesar de sus pocos buenos comentarios de esta kine a mi en las ultimas veces que la vi en la mañana, si me atendio recontra bien , a pesar que la primera vez me atendio mal, la ultima vez que la vi, la vi en el turno de la noche, ahora no la encuentro ni por casualidad.

    ...en caso caso se haya retirado, seria una de las historicas que se retira como el caso de la kine brigitte (la ex-kerry), karina (la traga sables), keyla (ahora en el troca), jessica (tal vez en otro point amiga de keyla), la charapa valerine...
     
    JMSCardenas, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    SWATfuerzas tacticas

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Creo que si se ha retirado, pero según información sigue haciendo salidas con clientes que ha obtenido del local, y cobra mas caro a estos incautos, saludos
     
    SWATfuerzas tacticas, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    952
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Haber el dia viernes pasado pude ver a esta tetona atendiendo nuevamente en las cuquis en cto 128 del 1erpiso seguramente para hacer caja por navidad no es una kine con que me atiendo asi que no converse con ella ni le pregunte si a vuelto o solo es por fiesta como dije para hacer caja espero le sirva asus fieles saludossssssssss nadideñosssssss a toda la cofradiaaaaaa
     
    ronaldo5, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A SWATfuerzas tacticas le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Corroboro lo manifestado por el cofra ronaldo, yo también ví a esta flaca atendiendo en las Cucas una noche de diciembre muy cercano a las fiestas, pero ya no estaba en su clásico room 122. Después de tiempo que la volví a ver, desde el 2012 si mal no recuerdo, y digamos que físicamente no ha habido mucho cambio.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Esta fulana atiende Regular... y siempre lo veo por las discos del cono norte toneando de lo mas rico con chibolos.... jajajaja....

    La chica del "Ruso a Pelo" .... que buena me hizo recordar mucho esa frase creo que fui el responsable de eso hubieron muvhas polemicas en fin...

    Siempre atendio turno mañana no con frecuencia pero si la he visto muchas veces .... pero casi todas en su clasico room 122.

    Ahora me he vuelto analdicto saben por cuanto soltara el *?

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A ronaldo5 y IKKI les gusta esto.

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    ... cofras... alguien podria dar mencion de esta kien... si sigue trabajando.. he ido un par de veces este mes en el turno de la noche, pero no la he visto para nada... o tal vez su room, estaba cerrado por algun secuestro de algun cobra... es verdad que ahora ya no para en el room 122 que siempre le daba, ahora veo a la grandota naomi, la ultima vez que la vi, fue en diciembre, o quiza este nuevamente en el turno de la mañana... a mi me dio un numero para poder sacarla wel whatsapp, pero ahora ese numero no contessta...

    saludos nickmario.
     
    NickMario, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Mario,

    Claro que si va generalmente...... va de apartir de martes a viernes.. los días que no va son cuando atiende en el turno mañana.

    Miercoles es un dia incierto ya que esta peruana se va al spa o alguna disco, a mi tambien me dio su whatsaap para que la saque pero en ese time cobraba 200 lucas x hr por afuera.
    Creo yo que no esta para esa tarifa pagaria 150 tarifa kine peruana.

    Saludos de ProximuS.

    Post.- La encuentras todos los domingos en alguna disco del cono norte... donde vendan ceviche y arta pizza siempre para ahi!!!
     
    Vladimir-Putin, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Mik88 le gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    5.335
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    saben algo de esta abuelita ? ..... la ultima vez la vi en el 1 turno super mosqueada ni el heladero que entra gratis a vender sus productos le paraba balon , bueno si se ha retirado mejor una estufa menos y considerar en cerrar este thread .
     
    IKKI, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    CUEROS

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    NAYELI

    Tipo de Chica – Categoría: Modelo muy linda
    2. Edad: le pongo 24 años
    3. Cara: Linda un poco achinada.
    4. Talla: 1.70 con tacos.
    5. Senos:medianos se los deja besar
    6. Cintura / barriga: plana sin rollos
    7. Caderas / derrier: Tiener un hermoso trasero blanco q rico
    8. Piernas / pies: Limpios y bonitos.
    9. Piel: Blanca
    10. Tatuajes / seña característica: Tienes bonitos tatuajes.
    11. Aseo personal: Limpia, su perfume me excita
    12. Fellatio: Lo hace muy rico tiene su estilo.
    13. Papita: rosadita y peladita q rico.
    14. Anal: no pregunte.
    15. Trato: muy sociable y amigable, te conversar hace trato de pareja.
    16. Calidad de Polvo / Performance : entré conversamos algo y comenzó el paleteo y el fellatio , como ya dije estuvo bueno y rico me vaciló, me puso fierro en una. Luego comenzamos con el doggy al filo de la cama. Después pasamos al misionero, me atenazó con sus piernas y me empezó a apretar los pezones con sus dedos jaja. La flaca ya estaba tirando sus gemidos, pasamos al doggy de nuevo, yo me estaba tomando mi tiempo, le dije cowboy y aceptó, entonces empecé a meditar y salió el milkito. Me ayudó a lavarme, me cambié y nos despedimos con un besito rico en la mejilla.
    17. Calidad de masajes: no pregunte
    18. Experiencia en el laburo: 2 años.
    19. Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas
    20. Precio:
    21. Costo / beneficio: muy buen polvo.
    22. Ubicación:
    23. Local: Las cucardas
    24. Volvería?: claro q si
    25. Puntaje: 8.5
     
    CUEROS, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    952
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Ojo esta es la ecuatoriana conocida como la gata nayeli ecuatoriana en kukas se esta anunciando como mayeli cambio la m por la n ademas este es el tema de la quine historica liliana la tetona con aire ala actriz porno alexis amore saludossssssssss
     
    ronaldo5, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    etreum

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Limonta!!
    Gracias a NickMario pude encontrar el thread de esta flaca...
    Después de un par de años he regresado a las cucas, la primera vez con la mona Mitzy (debo el ranking) con la que la pase bien... esta segunda vez fui antes del cambio de turno y el nivel de las flacas muy pobre... me dije, repetiré con la mona pero estaba secuestrada y no había nada que llame la atención.
    el cambio de turno fue leeeeeeeeeento y no aparecía nada interesante... salvo dos flacas, una del 103 que puso su cartelito, creo que se llamaba Iris, pero se demoro en cambiarse y cuando lo hizo se fue al bar y la hacía larga...

    la otra flaca que vi fue a esta, Liliana, la vi antes que se cambie y llamaba bastante la atención,me dije "si así es con ropa de diario, apretada debe estar uhmmm y tolaca grrrrr", se acomodo en el cuarto 121 y cuando se cambió, efectivamente se veía recontraapetecible buenos pechos, bonita cintura y buenas caderas, asi que en una le dije vamos... claro, previamente le dije si se dejaba tocar todo, si se sacaba todo, etc, etc...
    weno, acá mi rankankan

    1.-TIPO DE CHICA: chica simpática... pa q'... no es un cuerote, tampoco bella ni hermosa pero si llama la atención (o fue la milk en mi cabeza??)... ademas la cara de pendex te hace alucinar...

    2.- CARA: como indique.... simpática... de hecho el maquillaje la ayuda un webo

    3.- EDAD: no pregunte... pero ya debe tener unos 3 cheques

    4.- TALLA: con tacos 1.65 o 1.68... sin ellos 1.55 será!

    5.- SENOS: cuando salio con su vestido negro, esos pechos se veian preciosos pero cuando se desnudo... no se si fue el efecto de lo que le apretaba el vestido, pero se le veian cuadrados... hasta las webas sus pechos...

    6.- CINTURA / BARRIGA: se ha hecho un par de operaciones... se notaron...

    7.- CADERAS/ DERRIER: en el punto 16

    8.- PIERNAS / PIES: en el punto 16

    9.- PIEL: trigueña… media maltratada

    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: Tattoo que dice Carloncho

    11.- ASEO PERSONAL: era el primero, asi que no se lavo previo, pero tampoco me lavo y encima te da una (si una) sola hoja de la toalla de papel...

    12.- FELLATIO: en algo... lo tuvo que despertar al muchacho y lo logro, motivo en el punto 16

    13.- PAPITA: no hay ajuste para nada...

    14.- ANAL: ni ganas de preguntar

    15.- TRATO: mecanica, fria... aunque no me apuro... yo me apure...

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE: ni bien entramos, me quite la ropa y ella hizo lo mismo... la primera decepcion, sus pechos... luego cuando se quitó el resto del vestido... el señor culo y las buenas piernas que esperaba ver, se quedaron en eso... en una esperanza... piernas y culo hasta el cien... caído, 1/2 deforme, con estrías... y encima parecía velluda...me bajoneo mal... tanto que lo durmió al muchacho y creo que hasta lo escondió... me lave, fellatio que logro despertarlo... claro con mi ayuda y recordando a una flaquita... se hecho... le di en misionero tratando de chupar sus tetas para animarme, pero nada... perrito, pero... le dije ponte encima y me concentre en botar el quaquer y así lo hice... me lave nuevamente, me cambie lo más rápido que pude y zafe renegando por tirar mi plata al agua…

    17.- CALIDAD DE MASAJES: no voy para eso, alguien busca eso en las cucas?

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: muchos, pero muchos años

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Local cada vez más en decadencia llamado las KUKAS

    20.- PRECIO: S/ 80 peruanos… me dolieron en el alma

    21.- COSTO / BENEFICIO: sin que se quite la ropa, vale los 80… sin ropa no le daría ni 30 mangos…

    22.-UBICACIÓN: turno noche

    23.- LOCAL: los cuartos hasta las web de este antro

    24.- VOLVERIA?: con ella nunca!!

    25.- PUNTAJE FINAL: 3/10… la carita le da los 3 puntos… todo lo demás la hunde....
     
    etreum, 4 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A JorgeL le gusta esto.

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    señores... no olvidar este comentario sobre esta perra... en el siguien te link en la seccion INCIDENTES EN LAS CUCARDAS

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=122923&page=8

    ... realmente es increible, lo que le hizo a un cofra, ahora en las cucardas tambien linchan al cliente por culpa de un comentario que se hace en youtube :mad:... jajajajjaja.. increible lo que paso el cofra... por lo menos ya conocemos el nombre completo de esta estafadora... MALTRATO EXTREMO AL CLIENTE...
     
    guillelozano, 5 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A etreum le gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    A esa tia la recuerdo del siglo pasado literalmente (al menos de 1999) es decir tiene unos 16 años trabajando en ese local. Debe estra bordeando los 40. En esa epoca tambien era atractiva, mas que ahora de seguro pero de mala atencion. Nunca mas volvi a meterme con ella solo pasaba y la miraba. Peligroso lo cuenta el cofrade.

    NOTA DE MODERACION:
    Ya está rotulada para advertencia de la cofradía. No olvidar actualizar Ratings y no comentarios sueltos.
     
    Factory_Man, 5 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    slashito2015

    Capitan

    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Cuando estaba en el turno tubero solía atenderme con ella, discrepo con algunos comentarios de que brinda una mala atención. A mi en particular siempre me trato bien, hice lo que se me antoje con las tetotas que se maneja, hasta le propuse un rusito a pelo y me acepto, su cuerpo aunque un toque flácido, se contorneaba de una manera arrechante en las poses sugeridas (perrito y de costadito), es la única flaca a que le creí los gemidos, como le encantaba mi pieza.
     
    slashito2015, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    ... pues ten cuidado, no te vaya a dar la confianza como lo hizo con un cofra, un cofra que segun entiendo le dio totalmente la confianza mas o igual que tu... con ese pata habra sido casi su marido y mira como termino te comparto su comentario

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=122923&page=8

    suave, no vayas a terminar como el... a mi tambien me atendio de la ptm... me permitia manocearla de pies a cabeza... dudo que solo lo haga con uno o cpon dos... lo que si se.. es que es una puta no recomendable para nada... no es la primera vez que manda a golpear hombres, supongo

    nota: en los comentarios del video youtube podras encontrar su nombre completo jajajaja..;) que buina y pensar que por ese comentario humillaron a un pata de forma extrema... un ex-marido o parece de esta puta... ahora len las cucardas, le sacan la alos clientes hasta por comentario, hasta donde llegaron ... HDP

    next...
     
    guillelozano, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página