¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

RAIZA / Amorosas del Perú/Morena

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por sotana, 3 Sep 2015.

Etiquetas:

    sotana

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    25
    Buscando material de color encontre esta morena de Amorosas del Peru con el nombre de Raiza


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra

    2.- Edad: Debe estar en unos 33, según su publicación 24
    3.- Cara: Tosca se parece a una voleybolista de antaño - Anace Carrillo o la versión femenina de Peter Ferrari
    4.- Talla: Debe estar en 1.70
    5.- Senos: Medianos , se nota que paso por el cirujano.
    6.- Cintura / barriga: Entonada un pequeño rollito no desentona
    7.- Caderas / derrier: Caderas bien formadas y trasero espectacular en cuatro.
    8.- Piernas / pies: bien cuidados
    9.- Piel: Morena
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la espalda
    11.- Aseo personal: No se baño pero no olia mal.
    12.- Fellatio: Cumplidor no le pone mucho empeño.
    13.- Papita: Muy poco ajuste se note el kilometraje de los años.
    14.- Anal: No le consulte
    15.- Trato: Fria , solo cumple con su labor, por el teléfono es otro trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al verla.... su rostro no me causo buena impresión como estaba con la leche para expulsarla , no podia tomarme mas tiempo en llamar a otro kine .....la deje ingresar al cuarto un poco llevado por la figura del cuerpo que publicaba en la web , se presento con un abrigo. Ingreso al baño salio cambiada con ropa interior lista para la acción, se retiro el brasier , vi los pechos operados ..punto en contra particularmente no me agradan....prefiero naturales, pensé rescatar la parte inferior pero al colgar el brasier me da la espalda , veo que la celulitis ha invadido lo mas relevante sus caderas y trasero ....bueno ya no podia dar marcha atrás ...dije el trato compensará ....fellatio por compromiso .....no da chapes ...permitio que besara un poco sus siliconas , no permito tocar su papita para la respectiva estimulación entonces al castigo ....comense a darle en misionero gemidos fingidos ....al parecer los tiene grabados ...ya que no soporte su poca participación le pedi que se ponga en perrito (de paso que ya no veia el rostro) bueno aqui le di duro para no perder la inversión hasta que se me vino el taco...uff dije ya fuera la lactosa ......faltaban aprox 20 minutos para que acabe mi hora en eso veo que se alista , le dije te ha pagado por una hora son minimo dos polvos ... me respondió te quedan 20 minutos te apuras ,,,asuuuu con esas ni que fuera una mamacita .....solo queria botar toda la lactosa asi que retome automaticamente le pedi otra vez el fellatio lo hizo mas frio que el primero .....de frente le pedi perrito para venirme .....asi que de casualidad veo el reloj ..y se cumplia mi hora ....la susodicha hace un stop y me dice lo siento acabo tu hora ....se para se cambia y se retira , le dije que asi no era el trato....a lo que me respondio no me puedo quedar mas tiempo....salvo que me des un adicional ....asu con esas , con su cacharro malcriado , le dije no gracias .... paso al retiro y olvido
    17.- Calidad de Masajes: No da masajes ..
    18.- Experiencia en el laburo: Al parecer muchos años .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en amorosas del perú 951 319 869
    20.- Precio: 250 la hora ....y pide para su taxi.
    21.- Costo / beneficio: Mala inversión dinero al agua
    22.- Ubicacion: Solo hace salidas
    23.- Local: Telo en el distrito felino
    24.- Volveria?: Jamás
    25.- Puntaje final (1/10): 5
     
    sotana, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    dantek69, Walia, etreum y otra persona les gusta esto.

    nirvana_575

    General

    100%
    Mensajes:
    2.408
    Me Gusta recibidos:
    1.436
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    cofrade modifica tu tirulo del tema a cuidado o advertencia
     
    nirvana_575, 4 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Por un momento pensé que regresaba mi negrita Raiza la iqueña-dominicana que estuvo anunciando hace 10 años, cuerpazo natural, estuvo poco mas de 2 años, hicimos amistad, vivia por el cono Sur y alguna vez me la comi 2 veces en el consultorio graten, le perdi el rastro hace 3 años cuando se fue a Moquegua, bueno se le extraña a la nera, esta nueva Raiza se nota plastica, habrá q tomar en cuenta el comentario del cofra Sotana
     
    elmoncho, 4 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    etreum

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Limonta!!
    gracias cofra por su rankankan... ese es el problema de las que no tienen depa...
    ya que si no te gustan las que tienen depa, simplemente te vas...
    con las que no tienen, si no te gustan, no hay otra que tirar, ya que por regresarlas debes pagar el taxi...
     
    etreum, 4 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.891
    Me Gusta recibidos:
    8.231
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buen rating
     
    Walia, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    creo q en ese caso le pago su taxi y q se largue llamo a la que no me falla nunca. xq una cosa son 20 soles y otra tirar 250!
     
    dantek69, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página