Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    blueriver32

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    cofrades quiero denunciar algo el dia miercoles fui al venus y al cotizar con una gordita culona del pasillo derecho lado izuierdo room 34 una gorda culona con falda me tiro una cachetada por solo el echo rozarle su barriga al conversar con ella estan advertidos
     
    blueriver32, 30 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil, terry22, The_Visitor y 4 otros les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    1.970
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cófrades....se solicita mayor información de esta kine con mala actitud...pues con esas mañas hay que censurar su comportamiento.....agradeceremos mayores datos....suerte....
     
    The_Visitor, 30 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Buena con la comunidad cofra; en el corredor izquierdo primer cuarto lado izquierdo (entrando al local del Mil Encantos), una nena de buenas carnes y buenas curvas, parece extranjera, ofrecía el * en el servicio (osea sin que le preguntes), vi que la gente se demoraba en salir. Ya tiempo en ese room.

    En el cucas, una nena joven con cara algo matada delgada , nueva (creo) en el room 02 (la ví el 28); entrega el *.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 30 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22, CHARLYBROWN5 y The_Visitor les gusta esto.

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Alineacion del venuz del dia de HOY JUEVES:
    Cuarto 1: Mia,la kine pintada de rubio ya conocida
    Cuarto 2; la kine milf Rossy,ya conocida
    Cuarto 3: cielo la que siempre hace show
    Cuarto 4: Maria
    Cuarto 5 : diana, la ecuatoriana con su bikini atigrado, ya conocida
    Cuarto 6 : la misma kine rubia madura con poleron negro
    Cuarto 7 : no abria pero se escuchaba musica
    Cuarto 8:la kine gruesa media morena ,cara en debe la vi en el cuarto 10
    Cuarto 9: kine milf de rostro algo simpatico, con poleron negro.cobrando S/20.00
    Cuarto 10: kassandra,kine de piel blanca,pelo largo,de contextura regular,que se encontraba en el cuarto 40 y 2 anteriormente
    cuarto 11: kine media china de cuerpo regular a ella la vi en el cuarto 08 en mi anterior visita
    cuarto 12:la chata damaris
    Cuarto 13:una kine un poco gordita de cara simpatica a ella la vi en el 02 anteriormente, es antigua se llama diana
    Cuarto 14:la misma kine milf de pelo largo semiondulado,cuerpo en debe
    Cuarto 15:kine milf pelo largo, ojos grandes, vestida con jean
    Cuarto 16:kine de rostro que llama la atencion,pelo corto con rayitos dorados, muy paciente en la consulta
    cuarto 17: kine rostro algo simpatica, y colita regular,pelo largo,cobrando S/.20.00 de nombre soraya
    cuarto 18: kine nueva bajita de cuerpo en debe, pelo rizado medio rubio, de carita simpatica, cobrando S/20.00
    cuarto 19: jennifer ex paraiso
    Cuarto 21:la gordita de trenzas,blancona ya antigua.
    Cuarto 22:caroline,kine con su bikini atigrado, ya conocida
    Cuarto 23:una kine bajita cuerpo en debe, usando babydoll negro
    Cuarto 24:Kine nueva de piel blanca, de buen derrier,peinado tipo cola de color negro , escuche a los que salian q no era peruana , cobrando S/25.00
    Cuarto 25:milagros, ya conocida.
    Cuarto 26:valeria ex cucas , la de botas y short de jean
    Cuarto 27:sofia
    Cuarto 28:kiara
    Cuarto 29:kendra ex cucas, con ropa de calle,
    Cuarto 30:la china , ya conocida
    Cuarto 31:kine milf de tamaño regular pelo largo castaño , con peiando con cola,con camison atigrado , a ella la vi en el 44 el sabado
    Cuarto 32:cerrado.
    Cuarto 33.una kine nueva cobrando s/.30.00 se escondia detras de la puerta, pelo largo medio rizado,en la consulta muy seca y cortante.
    Cuarto 34:la gordita con falda ya conocida, pegalona segun el cofra
    Cuarto 35:kine media morenita, de baja estatura,pelo negro,ya es antigua y este es u cuarto fijo
    Cuarto 36:kine de regular conxtextura, pelo negro amarrado, con su cinta en la cabeza, usando un conujnto negro , ella estaba en el cuaro 11 anteriormente
    Cuart 37:una kine gordita de pelo corto medio rojo, media china.
    Cuarto 38:la kine gordita con casaca de cuero ,peinado corto
    caurto 39:la morena gorda que rota por esos pasillos
    Cuarto 40:la misma kine de siempre cuerpo regular , pelo largo ,cara regular
    Cuarto 41:la kine con su florcita en la cabeza de carita redonda,pelo largo,en la consulta muy seria
    Cuarto 42:una kine joven gordita pelo corto, media blancona,con su vincha,y faldita, es antigua.
    Cuarto 43:azul o azumi,kine de ojos achinados, ya conocida
    Cuarto 44: diana ex cucas
    Cuarto 45:sheyla ya conocida
    Cuarto 46:no estaba yuli,habia una kine gordita de figura regular cara en debe.
    Cuarto 47:thamara
    Cuarto 48: cerrado
    caurto 49:la rubia de portaligas blanco,gordita.
    Cuarto 50:la gordita de rostro agraciado,blancona,que siempre se ubica en este cuarto.
     
    xmasterx, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ulcedado, lobo_gris y The_Visitor les gusta esto.

    lancelottaqp

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Cuarto 34:la gordita con falda ya conocida, pegalona segun el cofra

    Jajajaja...no es con ánimo de pelear ni nada, pero alguna vez consulté en puerta con ésta flaca y me pareció bien tranquila, como cualquier otra del local, con las que me llevaba muy bien....ahora, que haya dado una cachetada no creo que haya sido por gusto no? algo debe haber hecho también el cofra...
    Se agradece por el post de las flacas.
     
    lancelottaqp, 4 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Y tu aporte para cuando, amigo ...
    .
     
    lobo_gris, 4 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22 le gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy en el venus bastante concurrencia menciono algunos rooms.. 1 mia, 2 una kine vestida buenos pechos y caderas pero algo gorda, 3 cielo la que hace show de buena atención, 4 maría mas gordita que en sus inicios, 5 la mona diana, 6 una milf de pelo rubio nada llamativa, 8 no estaba la chata que siempre esta vestida había una nueva cuerpona coquetona pasable cobrando 20, 9 carol la infaltable, 10 kasandrita de buen trato…, 12 la enana damariz, 13 diana ex room 7 da buen time y buena atención, 14 diana ya conocida siempre vestida de jean y top, 16 sandra ex cucas algo mayor pero de buen trato, 17 la misma flaquita en agenda, 18 volvio dulcemaria ya subi rating en su anterior visita…. , 19 jennifer la flaquita ahora cobrando 20 soles , 22 carolina next… , 23 una flaquita bien pedida cobrando 20 soles usaba un vestido de carita pasable en agenda, 24 una kine nueva no pasa mucho solo el derrier… , 25 milagritos, 26 no esta valeria en su lugar otra masomenos, 27 sofia amiga de diana del cucax, 29 kendra ex cucax, 30 paolita, 32 no dejaban ver se le amontonaban? , 33 la misma kine de faldita, 34 la misma gorda de mal genio, 35 una nueva flaquita bajita usando vestido, 37 no estaba la rubilinda en su lugar una nada que ver, 40 vanesa de pelo largo laceo ya conocida en esta fila, 41 estuvo de regreso nataly ex room 43 algo gordita pero de buen ass, 43 azul de buen cuerpo para la próxima le voy, 44 diana ex cucax , 45 sheyla hardcore, 46 yulisa ya conocida, 47 tamara de buenas piernas, 48 la gordita ex room 28, 49 una kine que solia rotar en el tercer corredor usa lencería media milf mostrando su ass y ocultando su face, 50 kristel kine gordita siempre la veo en este room.
     
    ulcedado, 6 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor, terry22, Pantale0n y 2 otros les gusta esto.

    Pantale0n

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Alguien ha tomado los servicios de Kendra 29..... Se agradece. Sls
     
    Pantale0n, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    64
    la numero 24 del venus una ecuatoriana no se que tal servicio da pero estan entrando bastantes guapa la flaca
     
    teodielsi, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kbcitas

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofra bueno yo fui a Tacna hace unas 3 semanas atrás y pregunté a cuánto el servicio completo y ella me dijo ahh que te gusta dar por atrás eso te costará y yo le dejé pero dime cuánto. Y ella me dijo 200 soles y me dijo al que le gusta celeste que cueste bueno cofra dime como tengo que hacer pasar que esa kine me dejé su asterisco por 20 soles nada más desde ya te agradezco (hablo de kendra cuarto 29 ex cucas)
     
    kbcitas, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    creo que el cofra panchi se referia a kendra ex 10 no a la 29 , la 29 al igual que a ti me pidio una cifra bien alta jeje (mas de 200 soles en mi caso) no creo que aya patin q pague ese precio y nose de alguien que le haya dado a menos que sean bien intimos con esa info jeje

    por cierto estube de paseo por el venus estos dias y me encontre con ''yessi'' kine a la cual ya probe el año pasado en su corto periodo en el venus y que ahora la veo de vuelta y probe de nuevo, para que , ESTAFA como la primera vez , ya luego subire el respectivo ranting
     
    manco, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ulcedado y lobo_gris les gusta esto.

    kbcitas

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo me atendi y piola no recuerdo bbien al detalle su servicio pero es de buena atención salí conforme aunque yo pensé que ella daba el * y consulte y ya comenté antes cuánto me quiso cobrar bueno no se si ya sabrán la mona Diana cuarto 5 da el * por 20 lukitas adicionales al servicio y si alguien sabe más datos de tuberas mandar lista aquí o en mp GRACIAS desde ya
     
    kbcitas, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010, elimbecil y Pantale0n les gusta esto.

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Alineacion del venus del dia de ayer miercoles
    Cuarto 1: Mia,la kine pintada de rubio ya conocida
    Cuarto 2; con luz nunca abrio
    Cuarto 3: cielo la que siempre hace show
    Cuarto 4: Maria
    Cuarto 5 : diana, la ecuatoriana con su bikini atigrado, ya conocida
    Cuarto 6 : la misma kine rubia madura con poleron negro
    Cuarto 7:una kine media china pelo corto cuerpo en debe .
    cuarto 8:la kine media morena gruesa, cara en debe,que estaba en el anteriormente
    Cuarto 9: karol , ya conocida
    Cuarto 10: cerrado
    cuarto 11: kine media china de cuerpo regular,con su poleron a ella la vi en el cuarto 08 en mi anterior visita
    cuarto 12:la chata damaris
    Cuarto 13:cerrado
    Cuarto 14:la misma kine milf de pelo largo semiondulado,cuerpo en debe
    Cuarto 15:kine milf pelo largo, ojos grandes, vestida con jean
    Cuarto 16:no vi
    cuarto 17: kine rostro algo simpatica, y colita regular,pelo largo amarrado medio castaño,de nombre soraya
    cuarto 18: a esta kine la vi antes , pelo corto de lentes,gordita, usando un trikini blanco
    cuarto 19: jennifer ex paraiso
    cuarto 20: la misma kine gordita cara en debe, pelo largo
    Cuarto 21:una kine chatita de cara simpatica,pelo castaño, vestida de colegiala
    Cuarto 22:caroline,kine con su bikini atigrado, ya conocida
    Cuarto 23:la misma kine bajita cuerpo en debe, usando babydoll negro
    Cuarto 24:lucero la ecuatoriana, kine de tez blanca, algo robusta,de buen derrier
    Cuarto 25:milagros, ya conocida.
    Cuarto 26:cerrado
    Cuarto 27:sofia
    Cuarto 28:kiara
    Cuarto 29:kendra ex cucas, con ropa de calle,
    Cuarto 30:cerrado
    Cuarto 31:una kine de baja estatura, con bikini de cuero , pelo corto , cara en debe, sabe estar en el 37
    Cuarto 32:la kine joven de pelo corto que usa una vincha,de tez media blanca,cara redonda, ya lleva meses en ese room
    Cuarto 33.una kine nueva , de baja estatura pelo corto,gordita, con poleron negro, faldita a cuadros de colo rojo con blanco,viste muy parecido a la kine que estaba en el 42
    Cuarto 34:la gordita con falda ya conocida.
    Cuarto 35:kine media morenita, de baja estatura,pelo negro,ya es antigua y este es su cuarto fijo
    Cuarto 36:kine de regular conxtextura, pelo negro amarrado, con su cinta en la cabeza, usando un conujnto negro .
    Cuart 37:una kine de cuerpo regular,pero de cara en debe, pelo corto , a ella la vi en el 46 anteiormente
    Cuarto 38:la kine gordita con casaca de cuero ,peinado corto
    caurto 39:la kine gorda de lentes , next
    Cuarto 40:la misma kine de siempre cuerpo regular , pelo largo ,cara regular, se llama meliza creo
    Cuarto 41:la kine con su florcita en la cabeza de carita redonda,pelo largo,en la consulta muy seria
    Cuarto 42:una kine de pelo amarrado castaño,que antes usaba una poleron blanco, que no se muestra completamente
    Cuarto 43:kine nueva simpatica de cara ,de baja estatura, cabello corto teñido con rayitos dorados,solo muestra su cara en la puerta, muy seria en la consulta cobrando s/20.00
    Cuarto 44: diana ex cucas
    Cuarto 45:sheyla ya conocida
    Cuarto 46: yuli
    Cuarto 47:estaba la kine chilena de cara algo simpatica, de tamaño regular, algo gordita
    Cuarto 48: la misma kine gordita, de pelo largo negro.
    caurto 49:la rubia de portaligas blanco,gordita.
    Cuarto 50:la gordita de rostro agraciado,blancona,que siempre se ubica en este cuarto de nombre kristel

    En el MIL ENCANTOS vi a la tia roxxana ex cucas, la unica rescatable es la morena de buen derrier que se ubica en el cuarto 24, y karla que esta en el cuarto 29
     
    xmasterx, 10 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22, Pantale0n, elimbecil y 4 otros les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Compañeros hoy visite los templos empezando por el Paraíso pocas las kines rescatables 1 no encontré a romina pude ver otra kine alta algo tía de cuerpo maso se llama ariana 15 soles puede ser… ,2 estaba una morena cuerpona usando vestido, 3 una tía en nada , 4 una cuerpona blancona cobrando 15 me dijo no se quita lo de arriba , 6 monica ya le hice rating, 7 se escondía tras la puerta no pude ver, 8 ruby kine algo gordita, 11 una tía que la veo de tiempo usa vestido enmallado me dijo 10 soles, 12 una gorda nada que ver, 13 una tetona de nombre paola masomenos, 14 la misma gordita que subió del venus siempre esta, 16 una tía medio china y cuerpona , 17(que será de Gaby) estaba una chata ex room 30 en ese entonces estaba su amiga en el 29 que estaba mas rica ya se fue, 18 había una chata y se le montonaban, 20 la misma tía de siempre, 21 una tía culona de nombre Ivana regular, 22 una chata delgada la veo después de tiempo, 24 una morena tía en nada, 26 varios esperando debe ser la de polleras… , 27 la tía echada en su cama todo el tiempo que será, y los otros rooms menos rescatables…
     
    ulcedado, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    breve paseadita

    cuarto 1 encontre a una nueva kine, un poquito gordita al parecer (se escondia mitad de su cuerpo tras el la puerta) cobraba 20 y 5 soles mas por el .....*
    4, maria
    5 diana
    6 la tia de pantalon y cabello teñido rubio
    7 mariella, charapa de pantalon ex6
    8 una kine de buen porte, contextura gorda masomenos, de buena atencion me dicen , para los que les gusta agarradas
    9 la misma tia

    10 kassandra
    11 flaca de buen porte morena ,contextura delgada, charapa al parecer
    12 damaris
    13 nueva al parecer, de contextura gruesa, no tan agraciada
    14 la misma tia diana
    15 cerrado
    16 la misma tia que rota, cabello ondulado

    17 soraya creo que se llama, flaquita que se tapa medio cuerpo
    18 nueva de lentes, contextura regular , pechos chicos al parecer
    19 jennifer
    20 YESSI (ESTAFADORA) , chata flaca de cabello teñido rubio con faldita (ya estubo el año pasado en el venus por poco tiempo) (rota de room, la semana pasada la encontre en el 18 por cierto , hoy estubo en el 20)

    21 la misma
    22 no vi a caroline
    23 nueva, algo parecida a maria del 4

    24 una mona ya tiene sus meses aca , es mas creo que ya años atras estubo en el venus
    25 milagros
    26 valeria ex cucas
    27 no vi a sofia, creo que no vino
    28 no recuerdo su name, pero la misma ya tiene tiempo en este room de buena atencion
    29 kendra ex cucas, que tal es su polvo? ranting o comentario algo?¿ alguien que de el dato...
    30 la misma china

    32 la misma
    34 la misma gorda buscapleitos
    36 cerrado con luz
    37 kine nueva, se tapa medio cuerpo tras la puerta, en algo ¿ tiene dos lunares cerca alos labios, en la puerta promete de todo hasta 'trato de pareja por su precio base 20 solanos

    41 nataly
    42 la chata algo gordita con faldita roja , amiga de azul ... pd: no vino azul o azumi del 43, creo que ya no va mas....
    43 aca una nueva kine que solo saca la carita, juvenil , algo pasable algooo
    44 briana o diana ex cucas, buen cuerpo
    45 sheyla creo, no me acuerdo si vino o no
    46 yuli
    47 aca encontre ala gordita que se escondia semanas atras en el 49
    48 la misma
    49 cerrado
    50 cerrado


     
    manco, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22, DESTRUCTOR2010, PANCHI y 3 otros les gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    mis hermanos buenos dias terminando unos tragos por mi llegada a tacna nuevamente quisiera mañana darme una vuelta. alguien me de mas detales de la kendra ex cucas? no es la de las alitas en la espalda o si ?
     
    PANCHI, 16 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    no es la de alitas , es la ex 1 cucas, piurana creo, morena clara y una que otra vez usa un shorcito , bromista la flaca, la encuentras en el 29 venus cuarto fijo , solo me dijeron q atiende bien pero nose detalles ni que tan bien atienda, eso tambien me pregunto ... seria bueno un ranting de usted cofrade panchi jeje
     
    manco, 16 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y PANCHI les gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    pase por el venus pero nada rescatable para mi... sali tenprano a visitar una amiguita a su universidad..
     
    PANCHI, 16 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kbcitas

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    <br />
    Hola es buena atención la verdad cambió mucho en las cucas era mecánica pero aquí en Venus es de buena atención en mi humilde opinión
     
    kbcitas, 16 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    me di mi vuelta por las cucas y le llamo la atencion las del 24, tenia buen cuerpo, auqnue siempre tenia gente haciedo cola me desanimo en el sentido que no me gusta hacer cola, bueno parece buena la flaca proque el promedio de tiempo creo que fue de 20 minutos. ninguna otra me parecio rescatable, salvo mejor parecer de algun cofra
     
    PANCHI, 17 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página