Las Agendas de Nadine, Que opina ?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Arquisexo, 20 Ago 2015.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109

    Eso sucede cuando se vive obsesionado con un amor platonico, toquemos el tema que toquemos siempre respondera con sus narcoindultos, Dr Bamba , etc, etc, etc. Es un cuadro clinico, y ante esos actos es mejor no tomar en cuenta, que despues distraen los temas.
     
    Guillermoelche, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A drais le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero te has quedado mudo ... si hubiera alguna bomba ... no hubieras salido a gritar por calles y plazas.

    Pero me parece que ni los diarios de la concentración han gritado.


    Tanto amas al gordo que sigues pensando que lo pierdes???

    No serás Roxanne "Cuqui" Cheesman

     
    ALVAROALBERTO, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Eres o te haces? Tienen la opinión pública en contra, no se necesita hacer ruido como lo hacen por costumbre los comunistas y los comechados humalientos.

     
    drais, 2 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Si las agendas son falsas, truchas, etc, no deberían preocuparse y con un examen grafotécnico se soluciona el tema. Ayer Ilan Heredia presento un recursos judicial para exlcuir las famosas agendas falsas...


     
    Puklla, 2 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Si ya están pensando presentando un recurso de exclusión es porque el río piedras trae. Es demasiado evidente la coincidencia entre el contenido y los hechos que se han investigado periodisticamente. "Ivo" resulta ser una caja de sorpresas, se nota que la Presidenta sabe como hacer venir la plata. Entretanto Cosito ataranta con el Lote 192 y el apoyo al aborto. Típica maniobra de distracción.

     
    drais, 2 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A CARLO_123 le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Ya Alvarito, soo sooo soooo, tranquilo, tu tienes razon, todo lo que tu digas es cierto, ya tranquilo, ahora deja que se desarrolle el Tema, y si quieres hablar de obsesion ya sabes donde escribir pero no aqui.

    El gran problema que se les viene por la agendas involucra a toda su familia, con el simple hecho que algun juez pida informacion sobre las cuentas de los familiares de los Humala en Europa, ya los pone en aprietos, porque en Peru la autoridades son muy permisivas con el lavado de dinero, pero en Europa no lo son, y si en verdad existe algo extraño ponen en juego la libertad de sus familiares. Ahora lo importante no es saber si las gendas fueron robadas o no, ahora los importante es saber si la informacion de las agendas es real o no, y hasta ahora varias cosas de la agendas estan resultando ciertas, a esperar la investigacion completa.
     
    Guillermoelche, 2 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    CUQUI tranqui no te desesperes.

    Pero que se investigue lo que tiene que investigarse ... lo que ya se investigó lo están volviendo a investigar.

    Hasta investigan los correos falsos ... jeje

    Por que te desesperas???

    El chisme de Marisol Perez Tello pasará a la historia, y todavía la congresista lo hizo constar en actas . jajaja
     
    ALVAROALBERTO, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Si las agendas son falsas, ¿por qué las ven como si fuera el ajo para un vampiro? ¿Por qué son truchas y las denuncian como robadas? ¿Por qué les temen y no pasan la pericia grafotécnica? ¿Por qué no quieren que las evalúe un fiscal? ¿Por qué ahora resulta que aparentemente tienen pasaporte italiano? ¿No qué eran la diferencia de AFF? Tanto hacerle escándalo a PPK ....
     
    drais, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Desesperacion de la Primera Dama, que verguenza historica seria tener que meter a la prision a una primera dama, esa es la gran transformacion, llevar un pais en crecimiento a un pais estancado. Y sus borreguitos lo defienden a morir, me pregunto si los que ahora defiende a Humala no seran los mismos que defendieron a Fujimori y garcia en sus tiempos, y luego con el tiempo ante la verguenza cambian y empiezan a criticarlos como lavando sus estupideces del pasado.
     
    Guillermoelche, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ilan Heredia Alarcón (hermanísimo de la actual primera dama de la nación) presento cierto recurso legal al respectivo juzgado para invalidar las tan manoseadas supuestas agendas de Nadine Heredia Alarcón.
    Lo curioso es que los congresistas: Perez Tello del PPC, Becerril del Fujimorismo (osea de Fuerza Popular) y Mulder del APRA, ayer declararon que las agendas eran casi sagradas y que todo lo que se lee en ellas ya incriminaría a la primera dama en graves actos de corrupción.
    Pero ellos bien saben que vivimos en un Estado de Derecho, y que según los procedimientos penales vigentes, realmente el contenido de esas agendas está ya contamindo, por haber pasado de mano en mano sin guardar las minimas formas para darle un peso jurídico legal que realmente comprometa a Nadine Heredia Alarcón.

    Las leyes en el Perú son tan malas, que asi los congresistas Perez Tello, Becerril y Mulder, amenazen al respectivo juez que esta viendo el tema de la validez de dichas agendas para abrir un proceso penal, tal parece que todo quedaría en nada, y se nota que esto tiene un corte demasiado evidente de hacer un cargamonton a como de lugar en contra de la primera dama.
    Es mas que extraño que Ilan Heredia Alarcón no este siendo investigado por la gran cantidad de dinero que recepciono a nombre del partido nacionalista y que realemente sea y aun se sienta un intocable por la justicia peruana.
    Y lo de Martin Belaunde Lossio esta en nada, habrá que lamentablemente esperar que algún medio de comunicación haga otra denuncia sobre el amigo o examigo del matrimonio Humala Heredia, ya que por si solas ni la fiscalía ni la contraloría emitieron denuncias en contra de Martin Belaunde Lossio y sus tantos negocios en donde comprometia al gobierno de Humala Tasso.
     
    esparatcus, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Christmas le gusta esto.

    dudley

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Si las agendas están contaminadas, se determinara en un peritaje. El que haya pasado de mano en mano, no necesariamente quiere decir que se altero algún dato.
     
    dudley, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A CARLO_123 le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Dónde está tu planeta? Quien amenaza y tiene el poder de hacerlo es Nadine respecto a las agendas. Poco o nada puede hacer un congresista respecto al PJ, pero Nadine ....ya sabemos de que calaña es esa mujercita.

     
    drais, 4 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Mas bien la verguenza sería que teniendo """pruebas""", teniendo una fiscalía y un Poder Judicial aprista, no la metan presa.

    Si tienen """pruebas""" y cuentan con todo el aparato judicial aprista ... no sería una verguenza que no la metan presa???

    O dirán que la fiscalía y el Poder judicial están dominados por los humalistas??? jeje
     
    ALVAROALBERTO, 4 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0

    Draisito tranqui no te toques de nervios.
    PPK tiene la nacionalidad estadounidense
    """Arberto""" tiene nacionalidad japonesa.
    Ollanta Humala, nuestro presidente ... te guste o te de cólera ... solo tiene nacionalidad peruana, a pesar que puede tener nacionalidad italiana.
    También dicen que Alan García tiene nacionalidad colombiana ... no lo sé.

    Claro que tu quieres que a Ollanta Humala le encuentren nacinalidad italiana ... pero me parece que te vas ha quedar con las ganas.

    LA CONSIGNA DE LOS CORRUPTOS.
    """Ellos son igual que nosotros""" eso si es patético.

    Tanto pánico les da Nadine a los apristas???
    Sufre compañero sufre ... jeje
     
    ALVAROALBERTO, 4 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Por más que te vayas al desvío, el agua sigue aumentado. ¿Cuánto tiempo más aguantaras antes de abandonar el barco humaliento?
     
    drais, 4 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Otra vez. hablamos de papas y Avarito habla de naranjas, sera que no razona y no sabe otra cosa, bueno discutir o entablar un dialogo razonable con una personas con taras mentales es imposible, asi que solo dire,... si ALVARITO LO QUE TU DIGAS,
     
    Guillermoelche, 4 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las constantes amenazas las reciben los miembros del poder judicial y del ministerio publico no solo por el aun gobierno que esta reperesentado por Ollanta Humala Tasso, por su esposa Nadine Heredia Alarcón y por sus pocos nacionalistas que aun los respaldan, ya que las amenazas no tab caletas también son lanzadas por aquellos miembros de la oposición del congreso que ya alucinan ser parte del próximo gobierno que se iniciara el 28 de julio del 2016.

    Uno le puede tener mala leche a la actual primera dama y también pueden haber claras evidencias de cierto sospechoso manejo económico de cierta plata con origen no esclarecido, pero con todo eso se debe de respetar el debido proceso dejando que el poder judicial haga adecuadamente su función y eso que se tiene un sistema jurídico basado en la tipificación, osea que el fiscal y el juez respectivamente debe de tomar en cuenta lo dicho por la legislación vigente (la cual realmente esta hasta las patas, gracias a que los legisladores no hacen su chamba y mas se dedican a escudar a sus lideres y a meter floro barato a la población con tal de jalar agua para su molino sin interesarles el bienestar de nuestro país).
     
    esparatcus, 4 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy el juez respectivo, archivo el pedido presentado por los representantes legales de Ilan Heredia Alarcón para que las tan mentadas agendas de Nadine Heredia Alarcón no sean usadas como pruebas en la investigación fiscal de lavado de activos, ante la ausencia el día de hoy de los abogados y del propio Ilan Heredia Alarcón, y eso es más que extraño, ya que la defensa legal en lo que respecta al tema penal de los hermanos Nadine e Ilan Heredia Alarcón tiene como cerebro al mismo abogado, osea al ex asesor presidencial (del actual presidente Ollanta Humala Tasso) Eduardo Roy Gates, quien según ciertos datos de esas agendas, tendría ciertas conexiones con ciertos miembros de peso del poder judicial.
     
    esparatcus, 4 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Volvamos al tema, e ignoremos los comentarios absurdos para desviar el tema, una noticia mas sobre el tema.


    Domingo 06 de septiembre del 2015 | 07:18
    Congresista Gustavo Rondón dijo que se debe persistir en que se investiguen estos documentos.

    [​IMG]
    Gamarra desconoce si la primera dama aceptaría someterse a la prueba grafoctécnica. (Roberto Cáceres)


    Insiste en que son agendas apócrifas. Luego de que el juez Richard Concepción Carhuancho decidiera el viernes archivar la solicitud de invalidación de estos documentos como prueba en la investigación fiscal por presuntos aportes irregulares al Partido Nacionalista, el congresista y vocero de Gana Perú, Teófilo Gamarra, consideró que sería un mal precedente que el Ministerio Público considere como pruebas dichos cuadernos porque, dijo, se trata de “documentos alterados”.
    La solicitud había sido presentada por Ilan Heredia, hermano de la primera dama, quien no se presentó a la audiencia para fundamentar el recurso.“Se pretende construir una novela a partir de estos documentos apócrifos y elaborados”, dijo el legislador a Perú21.
    Gamarra expresó que lo recientemente definido por el juez no representa una decisión definitiva sobre lo que ocurrirá con las mencionadas agendas en relación a dicha investigación, pues Luis Vivanco, el abogado de Ilan Heredia, indicó que presentará un recurso de nulidad contra la reciente resolución del magistrado.Sobre la prueba grafotécnica para comprobar si las agendas pertenecen a Nadine Heredia, Gamarra manifestó que desconoce si es que la primera dama aceptaría someterse a esta prueba.
    Asimismo, dijo que no sabe las razones por las que Nadine Heredia no asistió el viernes a la 29 Fiscalía Penal de Lima para rendir su manifestación por la denuncia del robo de sus agendas y otros documentos de su domicilio.El vocero de la bancada nacionalista agregó que su grupo político no duda de la “honorabilidad y transparencia” de la primera dama, a pesar de todos los ataques que recibe.
    PERSISTIR EN INVESTIGACIÓN
    En tanto, el titular de la Comisión de Fiscalización, Gustavo Rondón (Solidaridad Nacional), saludó “el buen criterio” del juez Concepción Carhuancho y consideró que de esa manera se podrán profundizar las investigaciones sobre este complejo caso.“Hay que persistir en que estas agendas se investiguen bien. Lo importante es que no se le pongan cortapisas a esta investigación”, manifestó el legislador en diálogo con Perú21.TENGA EN CUENTA

    • El juez Richard Concepción Carhuancho tomó la mencionada decisión el viernes, luego de la inasistencia de Ilan Heredia y de su abogado, Luis Vivanco, a la audiencia donde se iba a sustentar el pedido de archivamiento.

    • “Vamos a interponer un recurso de nulidad a efectos de que el magistrado deje sin efecto el valor de la resolución y programe una nueva fecha para la audiencia”, manifestó Vivanco a El Comercio.
     
    Guillermoelche, 6 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Hasta que Nadine acepto que la letra que figura en las agendas es suya. Ahora se armo la pampa.

    Información del blog de RMP: http://rosamariapalacios.pe/2015/09/07/la-verdad-es-mi-letra/

    "La verdad, es mi letra”

    [​IMG]


    Después de días de insistencia firme y educada he obtenido una respuesta de Nadine Heredia.

    Me dice por twitter en mensaje directo: “la verdad, es mi letra”.

    ¿Qué más puedo decir? No se necesitan pericias ni testigos. Las agendas robadas y publicadas – cuyo contenido, a veces infantil, ni recordaba Nadine Heredia – si son de ella. Punto.

    Toledo dijo que su suegra había comprado una casa en las Casuarinas con las indemnizaciones que recibió del Holocausto. Mintió. Todo lo que dijo después esta embadurnado por esa mentira inicial y por las que siguieron hasta que llegó a “la plata es de Maiman”. ¿Lo meterán preso por algún delito? Nadie lo sabe. Pero lo que todos saben es que mintió. Tuvo que reconocerlo públicamente. Su liquidación política esta en la mentira.

    Nadine Heredia me ha mentido. Y a miles de personas que suelen dar el beneficio de la duda antes de lanzar juicios fulminantes. Su destino político estará marcado por esta mentira. Dio respuestas confusas, es verdad, pero también dijo que no era de ella. Y lo tengo también en DM por twitter.

    ¿Qué las agendas sirvan para meterla presa? Lo dudo. Por eso no entiendo porque no dijo la verdad desde el primer momento. Bastaba decir “si, las reconozco, con cargo a revisar posibles adulteraciones”. Punto. Pero no, me dijo y dijo que no eran de ella. Lo único que quedaba era esperar los meses que demoraría un peritaje porque sin certeza, a nadie se le puede acusar. Sería injusto.

    Sigo sin dudar sobre una campaña de demolición contra Nadine Heredia organizada por el Apra. De eso, para mi, hay prueba suficiente con la presencia de ex congresista Alvaro Gutiérrez en todo el robo. No dudo que estas libretas robadas han pasado de mano en mano y es posible su contaminación. No dudo que Panorama no pagó el peritaje en Milan porque hasta ahora, después de todos los insultos, no pueden publicar el recibo de pago.

    Y me parece raro que la libreta mas importante, la que habla de dinero y haces sumas y cuentas, sólo tenga 4 hojas (mi fuente se refería a esa libreta cuando me explicó que habían muchas páginas en blanco, no a todas como yo publique y ahí cabe una rectificación) mientras que las otras dos (acorde a publicación de utero.pe) estén llenas. Repletas de una mezcolanza de datos banales, partidarios, caseros o sumas y escritos como si fuera el dictado de una clase.

    Sin embargo, los periodistas podemos trabajar con sospechas pero no debemos publicarlas. Yo nunca las público porque no sería ético y como he dicho, no me uno a la manada. Hago periodismo, no apanado por encargo. Pero cuando tenemos certeza y una corroboración tan fulminante no publicar sería una falta ética tan grave como la anterior. Espero estar a la altura de mis deberes. Aunque no le guste a Nadine Heredia.

    La verdad por delante.
     
    Puklla, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Guillermoelche y drais les gusta esto.

Compartir esta página