KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN

    Me olvidaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ella es la famosa Kathy García ex-poncianas




    [​IMG][​IMG]
     
    KIKE PEREZ, 12 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buena Cofra KIKE. Gracias a sus fotos he podido identificar a algunas que solo las vi de vista jeje.
     
    MAX POWER, 13 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    ayer me di mis volantines por la colonial, temprano mientras cobran entrada, ya que apartir de las 8pm es ingreso libre y todos los sapos del rey vuelan para acanga, retomando vi a brenda en su tipico cuarto 6, con una transparencia parte superior que ricas tetas, tetas perfectas gracias al cirujano palmas pa ese doctor, me quede con las ganas por los comentarios y no queria aguar mi linda tarde de buenos polvos y me abstuve de atenderme con la yanacita, y en la 1 l tipica nalgaditas ue no me da buena espina mucho ruido y pocas nueces al parecer suele ser, en la 29 la grueista, en al 28 la teacher chilindrina gorda, no le veo parecido lguno a kathy garciaporque ella se quita los tacos y por momentos te desanimas, solo que su buen polvo justifica y hasta cubre puntos en contra. seguia la kine vedete del 27, no habia novedades, asi que me fui por el corredor de la izquierda el que da a los baños y juaz la vi a mariana del cuartel 31 bailando moviendo el culo, la meti pa adentro.

    ya ni pregunto por el precio, se recordo, el tipico baile sexual, con rosada y todo,fellatio 69, pero full manoseada, metida de mano a concha y culo. de ahi sus poses invertidas, ella con loas manos y cabeza hacia el piso y yo de pie atorandola por concha y culo, se gira y se pone trapecio la pendeja colgada pero mirando al techo, sosteniendole los brazos sino se va de cabeza, que pendeja esta morocha, y al final parecia un rompecabezas osea se como entre pero como salgo o me desenredo, tanta huevada que la puse en erro y luego echadita boca abajo pa romperle concha y culo, que cachera esta care pescado. ahora le di un billete de 50 lucas pensando que se cobre lo justo y me dio de vuelto 30 lucas, se cobro.

    despues de un par de horas volvi a entrar y la misma vaina, full cache, show, le dije pa un trio, me conto sus experiencias sadicas, cuasi violaciones y que le gusta el hardcore.
     
    MORRISON217, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waltertomi

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
     
    waltertomi, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepe el dulce le gusta esto.

    nirvana_575

    General

    100%
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    1.437
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    como llego al local alguien e puede ayudar gracias de antemano
     
    nirvana_575, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    odin123

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    17
    Brenda - cuarto 06
    1.- Tipo de Chica: simpatica una de las mejores en la colonial
    2.- Edad: 23

    3.- Cara: a mi gusto guapa

    4.- Talla:
    1.60 quiza menos
    5.- Senos: ricos medianos casi grandes siliconeados bien formados

    6.- Cintura /barriga: normal

    7.- Caderas /derrier: cadera normal pantalon 28 aprox

    8.- Piernas / pies:ricas!

    9.- Piel: clara

    10.- Tatuajes / seña característica: si creo que tiene pero no recuerdo

    11.- Aseo personal:
    limpia olia bien entre 9 pm
    12.- Fellatio: lo normal adentro y afuera 1 : 30 quiza algo menos

    13.- Papita: depilada ligero ajuste

    14.- Anal:
    creo que no le pregunte si hacia otros servicios o servicio x hora me dijo no
    15.- Trato: amable xvr hay tema de conversacion

    16.- Calidad de Polvo/ Performance:
    entre me desvesti me eche besitos por todo el cuerpo se deja coger los senos mas no besar ni chupar felatio respectivo encima mio de costado perrito al filo del catre no hay apuros no vive mucho el partido pero esos senos i esa carita arrechan bien en conclusion buen polvo
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años aprox

    19.- Anuncia en /medio de contacto:
    La colonial
    20.- Precio:
    25
    22.- Ubicación:
    Cuarto 06
    23.- Local:
    La Colonial
    24.- Volvería?: entre un par de veces mas buena inversion si se dejara besar los senos i viviera el momento seria genial!
     
    odin123, 22 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALCON 07

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    ing electronico
    Ubicación:
    chiclayo
    bueno despues de ruletear en el rey y sin ver que no pasaba nada este sabado 22 me jale a ala colonial
    aqui ya me animaba por la numero 1 la que tiene sancudos en el culo pero luego dije no esta mujer es una enferma
    en el 2 : aqui si estaba aceptable buena flaca
    en el 3 : no recuerdo muy bien
    cuarto 4 aqui una chica media chatita masomenos la sorpresa dando vueltas
    en el 23 la flaca vanessa aqui estaba entrando pero un pata se metio me gano csmre
    en el cuarto de baño no recuerdo muy bien los numeros pero hbia una chatita pelo rubio bonita charapa se veia bien rica
    la ves pasada la vi en la colonal tbm tiene unas estrellas ala altura del vientre muy linda le iba a entrar asta que su amiga otra charapa la llama a su cuarto (que quedaba alfrente ) le vi el culo y me bajo la moral no tenia nada asi esque a regresar
    asi que a regresar a Vanessa
    VANESSA :
    1 Tipo de chica : piel canela bonita sambita (me encantan las sambas)
    2 edad : masomenos sus 26
    3 cara: agraciada si esta en algo
    4 talla: masomenos sus 1.70
    5 senos : talla grandes suaves pero caines
    6 cintura /barriga: normales
    7 caderas / derrier : buen culo no es grande pero bonita
    8 piernas : pues dos
    9 piel : canelita bonita
    10 tatuajes : nada almenos no vi nadda
    11 aseo personal : limpia te la lava las manos con alchohol
    12 felatio : buena chupada
    13 papita : no ajusta y esta depilada
    14 anal : nada de eso cagao no lo da
    15 trato : lo de siempre amable te dicen que sin apuros y bueno esta flaca no apuro
    16 Performances : bueno ya la habia visto buen culo y con ese vikini turkesa s e le veia buen tarro a mi parecer asi que me le aserque me dijo a 25 solo vaginal trato amable sin apuros bueno ya pues le entre ademas estaba con la leche que se me salia como mango verde me lavo las manos me dijo soy vanessa ya llevo buen tiempo trabajando por aqui todo bien ven
    para aca me lavo las manos ne dijo que me saque la ropa iso que mi verga rose con su culo se movio ya luego al mame con donito buena chupada dos a tres minutos bien rico se tomo su tiempo luego de perrita duro con ese culo luego piernas al hombro misionero y sus variantes y para terminar hechadita boca abajo ahi si me vine como caballo
    17 experiencia en este rugro : pues ya tendra sus 3 a mas
    18 anuncio en / contacto : la colonial
    19 precio : 25 morlacos
    20 ubicacion : cuarto 23
    21 local : colonial pasadizo principal
    22 volverias : bueno el muchachon nesesita otra carne la verdad esque no a pesar que estuvo bueno
    este es mi humilde contribucion gracias (Y)

     
    ALCON 07, 25 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lanorense y KIKE PEREZ les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    25 lucas, parece que se están acostumbrando a ese precio para la mala suerte de nosotros
     
    MAX POWER, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    usersex

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    El viernes fui por el lugar primero al rey en el cuarto 2 una tía culona es plástico a mi modesta experiencia mas adelante una chinita al fondo a la izquierda una chata desnuda se veía bonita no se que tal polvo será al lado derecho un cartel que dice que vale todo pregunte y dice que todo es todo así k mucho riesgo media vuelta a la colo hay vi habían una que otra rescatable la más apetecible era Vanessa estaba con una ropa de baño hermosa pero me di una vuelta y por el baño la Chatita colorada pero no me enime luego la que se mata los zancudos no recordaba que tal polvo era valla quemarme y una de lentes al frente no recordaba en los relatos que tal las dos pero si d Vanessa y me dijo 25 y le entre le lavo las manos me choco el huevo con sus nalgas dio su mame buen rato estuvo rico con tranquilidad luego perrito misionero volvimos a perrito y variantes a mi parecer buena puta sabe su trabajo no te apura y trata de que la pases bien no me arrepentí por fa refresquen me la memoria que tal la de los zancudos y la de lentes casi al frente mi pata entro con una Chatita en el cuarto 27 por hay dice que polvo mas o menos y le quizo picar algo mas por que no terminaba y así fue mi primer tire con Vanessa hasta la próxima cifras díganme el dato u otra para ir de frente y no quemarme y les contare que tal gracias
     
    usersex, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.

    Cuarto 1 nombre no recuerdo…pero fácil la sacas se espanta los sancudos de las nalgas ajajaj...le entre una vez solo pa sacarme el clavo por los comentarios q habia leido en el foro, y no me fue nada mal aunq me despacho en menos de 10 min, Sali contento ...todas las poses en la silla frente a su espejo recuerdo haber vaciado y si no le aviso ella seguía maltratándome…haha….La de lentes es la profesora cuarto 28 si no me equivoco de por si la han rebautizado como la chilindrina gorda ajaj …le entre hace una semana buen polvo incluida la tubería bien cumplidora y aguantadora aunq esta un poco de subidita de peso la tarifa 25 + 5 por el chico y si quieres full chico 50 ...
     
    Darkarian, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Full chico 50? Si me había dicho 30 hace poco más de un mes, ya se subio la tarifa :/
     
    MAX POWER, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALCON 07

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    ing electronico
    Ubicación:
    chiclayo
    la verdad esque las germas aqui se estan mal acostumbrando y como uno anda desesperado por botar la leche acepta pero a mi parecer entre meylin y la flaca vanessa mejor me quedo con vanessa meyling nose que ara por las poncianas eso si es lamentable
     
    ALCON 07, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    si se trata de perfomance vanessa esta de lejos.
     
    MORRISON217, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Asi es mi estimado en dos ocasiones que cai por ahi le hice la consulta y si ps 50 full chico eso fue lo q me dijo ... su tarifa de 30 es su sesión normal + el chico pa terminar y eso q fue hace una semana aprox...


    Esta flaca meyling o beylin esta por las ponchis, es un polvo pal olvido con esta mina no se saca el sosten o brasier es parca ... en la colo siempre andaba parada y poca gente le entraba... Si ps eso es lo malo muchas se estan mal acostumbrando falta que suba la tarifa del resto de feminas de la colo y par ser sincero la mayoria de ahi no pasa nada aunque sea minimo en servicio...
     
    Darkarian, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Que cooooooooooooooooochaaaaaaaaaaaaaaa
    Tamare!!!!!! ya subió el full anal de s/40 a s/50, por lo que leo ya filosofó: vamos aumentando 10 luquitas más, porque hay huebas que pagan y así lo está haciendo.

    El detalle no es lo que ellas quieran cobrar, sino los huebas que les aceptan, así de simple y directo.
    No estoy descubriendo la pólvora al decir que si nadie aceptara tales precios estas cojudas volverían a los s/20.
    Debemos ser fuertes, haber me explico hace unas semanas me acerco donde la profe me dijo su tarifa de s/25, tratando de florearla y florearla no atracó s/20, dí unas vueltitas, en eso se le acercaron 2 patines por separado y me gané cuando les dijo s/25 como consecuencia los broders no entraron con ella, al cabo de unos minutos la profe prendió su luz se cambió, chapó su taxi y se quitó.
    Prefirió perder s/60 en vez de ganarselos, todo con tal de mantener su tarifa de s/25 y no retroceder ni un céntimo, si ella puede ¿porque nosotros NO?

    Hagan como yo, fuerza de voluntad, respirar hondo, relajarse, calmarse, tener la mente tranquila, no es fácil pero todo está en nuestra cabeza.
    Yo hace rato me dominé, cuando no hay nada me regreso invicto y medio asado, me digo a mi mismo: no hay nada en estas así que en 2 semanas regreso y así lo hago y no le acepto sus huebadas a ninguna de estas cojudas.


    Obviamente quiere ganar más ¿quien no?
    Pero si sige con el mismo trato tal como relatan, terminará regresando a su local de origen como muchas otras, solo es cuestión de tiempo...............

    A mi siempre me dijo s/40, como me manya y casi siempre me ve por ahí dirá este tiene para pagar, así que siempre le voy a cobrar ese precio, pero lo que ella no sabia, que yo soy de los tipos que piensan con la cabeza de arriba y no con la de abajo y como vuelvo a repetir desde que subió sin ningún motivo la tarifa ya no le entro, aunque ganas no me faltan pero me pongo frío y sigo mi camino, pero bueno fuera que todos tuvieramos ese pensamiento, pero no faltan por ahí los que le aceptan sus tarifas y terminan sucumbiendo ante ellas y esta es la consecuencia.
    Me recuerda a una ex-ponchis que ahora está en el REY, ella cobra s/20 pero como lo reconoció a mi pata que años atrá bajaba más seguido a las ponchis junto conmigo le quiere cobrar s/25
    Ella y la profesora son cortadas por la misma tijera, sé de muy buena fuente que
    el precio de los cuartos de la colonial no ha subido así que no hay motivo para que la profesora, la charapa brenda (6) y la katty garcía (vanesa) cobren s/25, aunque de la katty garcía por ahí se le puede perdonar ya que viene de un level superior como es las ponchis, y tiene mejor cuerpo, pero de la profe y la brenda creo que no.
    Años atrás ví a la profe en las ponchis en uno de los cuartos de vidrios, pero casi nadie le entraba y no le quedo más remedio que regresarse al REY.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El problema Cofra KIKE es como bien dice que nos aguantemos y no sucumbamos a sus precios. Pero es bien tranca regresarse con los huevos llenos al menos para mi que ando en taxi algo de 16 en ida y vuelta, yo admito que le he pagado sus 25 porque han habido veces que en la colo no hay ni merda que escoger y la profe es una buena opción, felizmente han sido pocas veces ya que en el rey encuentras una que otra que te salva a 20 luquitas y a eso añadir que la mayoría de clientela están allá fuera que no saben nada de este foro, ojala que al menos los que podamos tener bien fría la cabeza de arriba podamos voltearle la tortilla a estas engreídas...
     
    MAX POWER, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    ayer en mi recorrido divise a las sigte flacas: 01 la matazancudos, en la 23 a vanessa, en la 06 a brenda, en la 27 a la kinevedette sandra, la 03 una flaquita que es en algo parecida a brenda. no habian las analistas hablo de la profe y la mariana. asi que caballeros a dar mi volantin por el rey y tropical.
     
    MORRISON217, 31 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ramirezpeter897

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    porque le dicen kinevedette a sandra
     
    ramirezpeter897, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Hace dos dias decidí inmolarme solo por los sitios del placer y la lujuria no habia puntas con quien acudir (cuando mas los necesitan no estan) jajja y como la arrechura pudo mas, llgue sin problemas plan de 6.30 una chequeada rapida y una que otra cara desconocida pa mi...asi como solo quise apliicar y fugar rapido...entre con esta femina...

    Cuarto 23 - Karla

    1.- Tipo de Chica: Morenita media chinita, tiene un lunar cerca de su boca.
    2.- Edad: 24 o mas...

    3.- Cara: pa mi gusto pasa..

    4.- Talla:
    1.68 o 1.70 por ahii vaa...
    5.- Senos: regulares, los tiene algo caidos mucho sádico a pasado por esas par de tetas por eso estan asi...

    6.- Cintura /barriga: dentro de lo normal.

    7.- Caderas /derrier: punto a su favor de caderas anchas, buen culo durito...

    8.- Piernas / pies: contorneadas..

    9.- Piel: morenita...

    10.- Tatuajes / seña característica: me parece que uno por el brazo ...y si uno en su vientre que no me fije que era ...

    11.- Aseo personal:
    limpia, se lava la cuestion y te lava la herramienta...
    12.- Fellatio: si la chupa bien hace GP o trata almenos ,, no boloñea solo te paletea.
    13.- Papita: se da maña pal ajuston
    14.- Anal:
    no pregunte...
    15.- Trato: en la puerta es algo fria en su cuarto se suelta claro entrando en confianza...
    16.- Calidad de Polvo/ Performance: después de verla parada ahi con ese bikini de dos piezas azul si no me falla la memoria, en una entre...le cancele, caleteo, te hecha alcohol en gel pa las manos, te hace un baile y empieza a sobar ese rabazo en la pieza ya la tenia mas al fierro, se arrodila y se manda una mamada (ya descrita lineas arriba), se coloca en perrito, al filo del catre le das con fuerzas y como si nada uno que otro gemido leve, despues ella encima despues de costadito bien duro, pa terminar otra vez ella encima pero de espaldas, lo bueno que no jode por el tiempo, su repectiva lavada de pieza y su despedida con besito...pa otra.
    18.- Experiencia en el laburo: lo suficiente como pa dar placer...

    19.- Anuncia en /medio de contacto:
    La colonial
    20.- Precio: No se si ya subieron la tarifa en este local pero la sesion fue de S/
    25 ...
    22.- Ubicación:
    Cuarto 23
    23.- Local:
    La Colonial
    24.- Volvería?: Quizas, soy de variar, pero si no hay nada bueno repito el plato...


    Pd: me parece o estan subiendo la tarifa en la Colo ??... de 20 que estaba hace 1 mes sin miedo a equivocarme ahora a 25 ... no me sorprendería que en las Poncianas tmbien suba la tarifa ... hay flacas que no estan pa esas tarifas...po el su pesimo servicio... que alguien me desmientaaa,,,
     
    Darkarian, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, MORRISON217 y IvanKhan les gusta esto.

    readyxd

    Coronel

    89%
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofrades un contacto me ha enviado una foto de una chica me dijo que se atendio hace 2 meses pasado en la colonial. Pero no le dijo su nombre .Estaba en el cuarto 20 . Se ha ido la semana pasada y ya no esta. Podria decirme en que cuarto esta o cual el nombre ya que me dio buenas referencias. Obvio subire rankin a futuro si la llego a encontrar. Gracias por todo.

    Ver el archivo adjunto 62382
     
    readyxd, 4 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página