Surco / SHRI YANTRA

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por alfonsoca86, 9 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    falton

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    Lima
    Buenas tardes e leido varios comentarios sobre este local la verdad yo e sido asiduo cliente... me e atendido con las tres la verdad son muy buenas .... pero de un tiempo aca se han vuelto muy botadas por favor no les den tanta importancia eso les da cabida a que los traten mal y por esas cosas de la vida aca dare mi ranking con todas las verdades de ese sitio empezare primero con Connie

    Connie (me e atendido infinidad de veces con ella)

    1. Tipo de Chica - Categoría: Chata blancona de buen derrier
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: mamables
    6.- Cintura / barriga: nones
    7.- Caderas / derrier: redondo muy cuidado... es lo mejor de ella
    8.- Piernas / pies: duque
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes: no
    11.- Aseo personal: bañada
    12.- Fellatio: todas las veces que fui, unas con oral otras sin pre (me gano la arrechura)
    13.- Papita: peladex
    14.- Anal: no lo da pero deja meter dedal
    15.- Trato: excelente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: todas las veces muy bueno
    17.- Calidad de Masajes: Bueno aqui detallo la atencion.... la calidad de masajes es muy buena ya que sabe hacer su tantrico muy bien te masajea con los pechos, te masaje con las tetas, cosa que te pone caliente, asi es por unos 10 minutos, luego nos volteamos viene el fellatio muy bueno ademas con GP incluido, visita boloñas y luego unos sentones espectaculares, ajusta bien esa papita, luego un anal de muy bueno hasta botar el quaker (eso lo e repetido un sin fin de veces)
    18.- Experiencia en el laburo: antigua kine

    19.- Anuncia en / medio de contacto: perutops
    20.- Precio: tántrico S/.150 + 50 fellatio + sexo : gratis
    21.- Costo / beneficio: Super bueno
    22.- Local: Acogedor
    23.- Volvería?: Ya no se volvieron exquisitas
    24.- Puntaje final (1/10): 9

    Ahora el post de Ariana

    1. Tipo de Chica - Categoría: flaca trigueña algo simpatica
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: Maso
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: chiquitos
    6.- Cintura / barriga: acorde a su cuerpo
    7.- Caderas / derrier: culito redondo chiquito
    8.- Piernas / pies: duque
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes: no
    11.- Aseo personal: Aseada
    12.- Fellatio: De los mejores que e tenido .... oral de campeonato
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: lo da muy bueno
    15.- Trato: excelente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno
    17.- Calidad de Masajes: Digamos que los masajes son normales en algunas ocasiones lo hizo bien en otras no ... pero al momento de la arrechura sabe como hacerlo ..... luego de todos esos masajes procede a la visita de boloñas y luego lo mejor de ella un fellatio espectacular, GP incluido, se puede quedar horas ahi, luego mojadito el payaso empieza la cabalgata en todas las poses, una delicia tirar con esta flaca.
    18.- Experiencia en el laburo: sus dos años a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: perutops
    20.- Precio: tántrico S/.150 + 50 fellatio, sexo : gratis
    21.- Costo / beneficio: Excelente
    22.- Local: estacionamiento a la vuelta
    23.- Volvería?: no por lo mismo muy sobrinas
    24.- Puntaje final (1/10): 9

    Ahora sigue Micaela

    1. Tipo de Chica - Categoría: flaca trigueña algo alta
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: chikis
    6.- Cintura / barriga: planeta
    7.- Caderas / derrier: culito duro
    8.- Piernas / pies: ducal
    9.- Piel: si suave
    10.- Tatuajes: creo que vi uno por ahi
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: hace la finta pero no llega a chuparlo
    13.- Papita: pelona
    14.- Anal: deja que le metas el dedo y lo chupa despues
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: rapido
    17.- Calidad de Masajes: Bueno lo mejor de ella son sus masajes, la verdad cuando estas arriola ves bonita a cualquiera pero ella pone una cara de arrechona que te pone a mil .... me costo mucho trabajo que me suelte el tire pero al final pude convencerla y campeone aunque fue algo rapido y me quede picon la flaca es muy caliete ... pero despues no a querido repetir el plato porque dice que ese no es el sentido del negocio y bla bla bla bla .... en fin buena la morocha .
    18.- Experiencia en el laburo: uuuuuf varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: perutops
    20.- Precio: tántrico S/.150 + 50 sexo
    21.- Costo / beneficio: Excelente
    22.- Local: esa vez del campeonato me estacione por el SPA
    23.- Volvería?: NO POR LO COMENTADO LINEAS ARRIBA
    24.- Puntaje final (1/10): 9

    Bueno cofadrs este es mi ranking de las 3 feminas.... lo unico que puedo decirles es que todo dato es real ... no faltara uno que otro ue no me creera..... por ahi podria probarlo .... pero espero que crean lo que les digo ... aunque no tengo porque demostrar nada a nadie...... sepan ganarse a las flacas que por arrechura o por plata se las ganan .

    Saludos.
     
    falton, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manicito

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    54
    Creo que cofrade falton deberia aclarar sus comentarios, me parecen muy mal intencionados y contradictorios, sobre todo al hacer incapie de que todas dan sexo, anal y hasta sin preservativo, ¿Es que acaso qiere que cataloguen el local como de riesgo? ¿O quiere que lo cierren? Ademas su comentario tieneun tufillo a venganza y despecho.
    por comentarios de muchos aqui, no creo que se presten a ello, y si lo hacen sera de manera particular y personal.
     
    manicito, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falton

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    Lima
    Solo dos aclaraciones.... si desearia que cierren el local no pondria que el servicio es excelente.... dos creo que todos los cofadres que comentan aqui son bastante inteligentes para ver el nivel de reputacion que Ud. tiene y el mio ......

    Solo he detallado caracteristicas de las atenciones que dan no hay revanchismo ni venganza ..... porque lo haria ?... solo digo la verdad ....

    Ah!!! una mas Ud. sabe el significado de la palabra CONTRADICCIÓN .... En ningun momento existe alguna .... deberia tener mejor comprension de lectura...

    Aun asi respeto su opinion... uno cree lo que piensa. La suerte no es igual para todos.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ​- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ​- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ​- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ​- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    NOTA DE LA MODERACION: Se ha movido el resto de esta conversación a: "Temas de Conversación Salas de Masajes"
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ​- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ​- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ​- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ​- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
     
    falton, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    566
    Puntos de trofeo:
    159
    Para cambiar de tema... el servicio me parece el mejor de las otras salas... pero y ojala lo puedan transmitir, mejoren la ducha por favor!!!! Creo que es clamor popular, sale una pichi de agua, please!!!!
     
    LeonKennedy, 13 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bluelabel25

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Les dejo el ranking de Connie...

    CONNIE

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata blancona simpatica
    2.- Edad: ya en sus 30 tantos por no decir todos, pero es una milf
    3.- Cara: simpatica, media cachetona creo yo
    4.- Talla: media chata, 1.62 aprox debe tener
    5.- Senos: medianos, se los deja hacer de todo con ellos
    6.- Cintura / barriga: ya por la edad y la gravedad no todo es como cuando era chibola
    7.- Caderas / derrier: tiene un culazo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, bien cuidada
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes: nada
    11.- Aseo personal: siempre te recibe banadita
    12.- Fellatio: nada, no lo da
    13.- Papita: no se saca la truza, si se deja tocar pero no se saca la truza, punto en contra
    14.- Anal: menos
    15.- Trato: te hace sentir bien, te conversa, amena
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nada
    17.- Calidad de Masajes: Los sabe hacer, es la mejor en este local y en muchos locales a los que he ido, sabe hacerte sentir bien en todos los aspectos, te relaja y a la vez te excita con unas tecnicas que tiene, te echa boca arriba te masajea, te deja relajado y luego empieza con el trato mas sensual. te da picos por todo el cuerpo que te pone a mil, da unos gemidos que sabes que son mentira pero te ponen loco, luego ya te saca todo el stress en una...
    18.- Experiencia en el laburo: varios anhos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su facebook
    20.- Precio: tántrico S/.150.
    21.- Costo / beneficio: sus masajes son buenos, valen la pena
    22.- Local: Es limpio siempre que voy, lo unico como todos dicen su ducha no tiene potencia...
    23.- Volvería?: si claro, tienen buena tecnica en este local para hacer los masajes
    24.- Puntaje final (1/10): 8
     
    bluelabel25, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    solo2

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace un par de días saliendo del trabajo me atendí con Ariana, aquí el detalle:

    1. Tipo de Chica - Categoría: De contextura delgado, piel trigeña

    2.- Edad: 22 a 26
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: 1.50 a 160 aprox,estaba con unos tacos que le subían
    5.- Senos: pequeños, pezón oscuro
    6.- Cintura / barriga: no mucho
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas
    9.- Piel: suave, tenias unas cremas en su velador.
    10.- Tatuajes: ninguno
    11.- Aseo personal: Aseada
    12.- Fellatio: no lo da
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: bueno, es conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo
    17.- Calidad de Masajes: Regular para bueno, estábamos en el cuarto, esta en lencería provocativa. Empezamos con unos previos, ella esta solo con su hilo y yo sin nada, un abrazo con tocamientos por su cuerpo y un chape. Empezamos con los majasajes boca abajo. Mientra lo hacia se deja tocar el cuerpo y conversamos sobre su día y pasatiempo. Luego empezó boca arriba, me frotaba su cuerpo mientras yo jugaba con sus pechos, luego al girar sentir un olor por su culito, al parecer se percato y siguio con los masajes boca arriba, luego se puso a mi costado y empezó con el masaje al muchacho, mientras yo hacia lo mismo con su papita. Empezo a lanzar unos gemidos, que parecían ciertos. Luego se quito el hilo y seguiamos en los mismo. Para terminar se puso boca arriba y con una mano agarraba al muchacho y con la otra a los gemelos. No resistí mucho y termine. Nos quedamos un rato echados conversado luego me ayudo a limpiarme.
    18.- Experiencia en el laburo: según ella 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Facebook
    20.- Precio: S/.150
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Local: Por caminos del inca
    23.- Volvería?: Si, pero otra chica
    24.- Puntaje final (1/10): 7

    Comentario: Pedí la ducha para una limpieza previa, pero no había agua calienta y no estaba muy limpia. Por el servicio bueno.
     
    solo2, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    latis82, caesar8, Darth Tyranus y 4 otros les gusta esto.

    carreton

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Urologo
    Ubicación:
    Lince
    Bueno despues de un tiempo regrese a este lugares, despues de saber que habia una nueva que se llama Ariana asi que me fui
    a probarla a la chibola

    1. Tipo de Chica - Categoría: trigueña simpatica delgada, parece secre de instituto

    2.- Edad: 22 a lo mucho
    3.- Cara: bonita algo pecosita
    4.- Talla: 1.60 con los tacazos q se maneja
    5.- Senos: pequeños, rico marcadito negro
    6.- Cintura / barriga: nada algunos grumitos pero nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: culito chiquito redondito
    8.- Piernas / pies: bonitos pies, bien cuidadas las patitas
    9.- Piel: suavecita, se nota q se hecha crema
    10.- Tatuajes: ninguno
    11.- Aseo personal: limpiezita
    12.- Fellatio: pedi al inicio y dijo no, ya depues atraco
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: es conversadora amable cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nones no da
    17.- Calidad de Masajes: buenos ahi tiene su estilo, al entra al cuarto con esa lencerica me puso al fierro rapido. me dijo q me ponga boca abajo me dio sus masajistos y con uan sonrisita que arrecha te comienza a susurrar al oido, mientras lo hacia le iva tocando su cuerpo. me daba besitos por la espalda de ahi me voltero y empezo lo mejor del mañuqueo se deja paletear al gusto y besar. frutaba su cuerpo como si estuvieramos tirando pero sin penetrar, rico la verdad, de ahi me sobo las boloñas para agarrar al muchachon y emepzar a frotarlo ahi le pedi que se animara al oral pero me dijo q era aparte asi q atraque y senit su boquita y que rico que lo hace buena tecnica ahi siguio masajeandolo hasta q se me salio toda la leche, me limpio y seguimos conversando un rato.

    18.- Experiencia en el laburo: debe tener un año facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Facebook y foro
    20.- Precio: S/.150 mas 50(oral)
    21.- Costo / beneficio: Bueno ahora si sin quejas
    22.- Local: Por caminos del inca
    23.- Volvería?: Si por ella
    24.- Puntaje final (1/10): 8

    Comentario: la otra vez q fui me atendi con cony y me cobro 200 sin tirar ni oral, iba von ella xq como explique antes era el servicio q me habia comentado un pata q se atende con ella y revizando me di cuenta q me agarro de lorna xq leyendo es su face y aca en el foro dice q la tarifa basica es 150, yo la verdad por lo q veo esa flaca se da integra pero creo q a los nuevos los agarra de huevones y ls cobra de mas como fue mi caso, esta era la segunda vez q iba y quise probar con la otra chica Ariana y no tengo quejas se le ve mas honesta y sincera en su chamba no como cony q si esta a la pendejada me parece. hay una mas q se llama micaela espero ir a probarla a ella a ver q tal es. otra es q he visto q aca en el foro estan mal los numero de ese local asi q los cambie no se si esta bien eso. en cuanto al agua yo no tube problemas lo que si fue q encontre el baño mojado asi q pedi otra toalla para ponerlo en el piso que si me la dieron.
     
    carreton, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    latis82, solane, caesar8 y 3 otros les gusta esto.

    manu21

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    administrador
    Despues de un tiempo me fui a dar un relajo por este huarique para atenderme con la Ariana estuve llamando durante la semana pero no agarraba cita hasta que al final me contestaron y me atendí. Zapeando pregunte que estaban a full porque estuve llamando y no me contestaban y me enteré ojo con el dato cofrades que no contestan cuando llamas de teléfono fijo sino sólo de celular, pes me dicen que así pueden devolver la llamada p confirmar la reserva cuando se hace. Y es verdad cuando llame de mi celu si agarro y pude sacar cita y antes llamaba del fono de la chamba
     
    manu21, 30 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A solane le gusta esto.

    Joeperu

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace un par de semanas me atendí en este local con Conie. Aquí va el Rating:

    1.- ROSTRO : Agradable, redondo.

    2.- APARIENCIA FISICA: Base 3, bajita, muy buena figura, hermoso culo. Lindas tetas, algo caidas por la edad, pero lindas


    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Nada

    4.- PAPITA: Un caminito de vellos muy bien cuidados

    5.- FELLATIO: Es un adicional que no pedí.

    6.- PERFORMANCE: Masajes extraoridnarios. Sabe hacerlos. Me relajaron como debe ser. Sabe jugar contigo y excitarte hasta el límite y luego seguir jugando con su manos en tu verga. Sabe su negocio y explota su experiencia.

    7.- SERVICIO/OS: Da masajes tantricos, sexo oral.

    8.- PRECIO: el precio es 150 soles

    9.- ANUNCIA EN: anuncia en SHRI YANTRA su fono es 979411078 y 964336050. Tienen Facebook.

    10.- UBICACION: Edificio caleta cerca a la Av. Caminos del Inca.

    11.- DATOS ADICIONALES: Buen sitio. Bastante cómodo. Pocos ambientes pero tambien pocas chicas.


    12.- CALIFICACION: 9/10
     
    Joeperu, 6 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller y Darth Plagueis les gusta esto.

    alfabica

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Que raro lo del oral adicional mencionado x joeperu, vengo atebdiendome casi un año entre quince o mes, y nunca han accedido a dicho servicio, ni cpnny o las otras dos flacas. Fuera de eso, debo concordar en que este lugar es el mejor cebtro de masajes de lima x la tecnica y dedicacion que ponen las nenas.
     
    alfabica, 7 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LeonKennedy y latis82 les gusta esto.

    solane

    General

    100%
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Puntos de trofeo:
    227
    Cofrade Alfabica si dice que se atiende siempre en este lugar porque no deja su ranking en vez de estar diciendo q si dan o no oral. Cofrade ya se sabe que cada flaka se entrega segun el pata q se la maneja mejor si tu no lo recibio es que no la hizo bien o cony no se la quiere masajear con la lengua. Esperare su rankin yo tambien soy casero aca y he visto varios comentarios safados por aca ademas de resolver algunas incognitas q dejan colgando. mañana dejo mi ultimo ranking ya q ando en el celu
     
    solane, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A be your lover le gusta esto.

    megasolterito

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    25
    aca dejando mi aporte como siempre para ir detallando, con la novedad cofrades como les decia q la ves pasada me la cruce a cony en un matri de mi pata pero como decia se le veia bien vejeta pero le pedi el dato a mi bro para saber de donde la manyaba y me dijo q la cony era familia de su esposa q los ayudo a sacar sus anilos dice q se dedicaba a eso, asi q ya no le meti la punta que la manyaba de de este hueco para no quemarla pero parece q esa es su pantalla para no decir a q se dedica, la marque hace poco con la otra flaka micaela en plan delivery ya cony me habia contado cuando le conte q la habian visto entrando a un depa q la otra flaka asia lo mismo pero q ella era salada q solo la anpayaban a ella. asi q confirmadazo q ambas juegan su pelota seria
    por fuera supongo q asi sacan mas billete. aca les dejo mi rankind de ella


    1. Tipo de Chica - Categoría: ya saben cara de que se las sabe todas
    2.- Edad: ahora si puedo decir q ya esta en base 4 por el dato q me dio mi pata
    3.- Cara: redonda simpatika
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: ricos las verdad con ese pezon durito q chuparselos le encantan
    6.- Cintura / barriga: siempre se le siente una guatita pero normal ya por los añartus
    7.- Caderas / derrier: culazo como siempre aunque ya le he marcado varias estrias en ese tarro
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes: nada
    11.- Aseo personal: siempre limpia, para la faena
    12.- Fellatio: rico la verdad, de los mejores q hay
    13.- Papita: peladita con su mechon q arrecha
    14.- Anal: nones pero si deja pasarle el dedo por el asterisco
    15.- Trato: super bueno cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ...........
    17.- Calidad de Masajes: pa ser honestos sus masajes si han caido .........................., eso si tiene sus tecnicas pero ya no le pone el punche de antes que si te dejaba relax especialmente cuadno los hacia por las piernas, ahora es mas una cosa rapida q es bueno pero lo q ya manyamos esa mano sabemos q antes era mejor
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene años xq lo q hace es de novela
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Facebook y foro
    20.- Precio: S/.150
    21.- Costo / beneficio: siempre es bueno aunque abajo dejo mis quejas
    22.- Local: Por caminos del inca
    23.- Volvería?: Si por ella siempre
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5

    lo q si me gustaria es q antes si llegabas y te atendian al toque ahora vas y te dejan esperando afuera y es roche xq la gente pasa a veces los serenos y te ven por ahi rondando y puta jode un poco. y la vaina es que cuando llegas tarde la flaka te jode x no llegar a la hora pero cuando pasa al reves solo se rie y te dice pero lo bueno siempre se hace esperar jaja. despues puta como ya le dije a la misma flaka si tanto se demoran en abrir xq no nos hacen esperar en el sillon de la salita y te dicen es q dejamos todo ok para q tepuedes atender todo limpio pero miras la ducha y etsa sucia xq hasta pendejos encuentras, nada cuesta meterle una limpiada si creo q la gente q maneja el sitio deberia poner una persona de limpieza si las flakas q atienden no lo pueden hacer. una cosa mas alguien por aca a visto las famosoas tarjetas de visitas yo se la he pedido a cony y me dice pero tu todo pides me dice a mi me llega la verdad ............................... pero si deseo saber si es verdad o solo en enganche para jalar gente. si es asi si me parece serio xq asi no juega la cosa pes.
     
    megasolterito, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ballena, Darth Plagueis, solane y 4 otros les gusta esto.

    be your lover

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    cofra de acuerdo a lo que dicen ellas, si hay tarjetas de visitas pero hasta ahora la estoy compeltando pues no te dejan llevarla pues ellas son las q llevan el control de visitas (eso me huele a pendejada)... si no me equivoco es x cada 7 visitas y si le tiras pluma a 150 x cada una es super caro ... debería bajar un poco el precio aunq la calidad de la atención a mi parecer vale la pena
     
    be your lover, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller, solane, N-Terrano y otra persona les gusta esto.

    adict1973

    Soldado

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Tenía pendiente el ranking de hace algunos días con Ariana, aquí el detalle:

    1. Tipo de Chica - Categoría: Delgada, bajita, trigueña
    2.- Edad: no pasa los 25
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: 1.50 a 160 aprox
    5.- Senos: pequeños, pezón oscuro
    6.- Cintura / barriga: normal, flaquita, no vi rollo
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño
    8.- Piernas / pies: bien, duritas
    9.- Piel: suaves
    10.- Tatuajes: no
    11.- Aseo personal: Aseada, recién bañadita
    12.- Fellatio: no
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: no
    15.- Trato: bueno, es conversadora, te hace entrar en confianza al toque
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no
    17.- Calidad de Masajes: buenos masajes, es un punto fuerte del local, las tres conocen el negocio (aunque creo que micaela es la que la rompe). Aprendió bien la lección, empieza en hilo, clasicos masajes en la espalda, primero descontracturante y la ultima medio hora arranca el tantra, con unos besos en la espalda, oreja y cuello. Luego empezó boca arriba, se quita el hilo, besa todo el cuerpo (hasta se acerca peligrosamente), permite la interacción, te toca y deja que la toques. Al terminar no te apura, te limpia y se queda un rato más con algunas caricias finales.
    18.- Experiencia en el laburo: entro a fines del año pasado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el que todos conocemos.
    20.- Precio: S/.150
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Local: Por caminos del inca, local privado.
    23.- Volvería?: Si, este sitio es bueno. Me datearon que estaba entrando una nueva chica Anahi, no la vi, pero habrá que inmolarse.
    24.- Puntaje final (1/10): 7

    Comentario: He caido varias veces por el sitio, nunca he tenido problemas con la espera en la puerta ni que me dejen sentado adentro, la atención ha sido bueno, sin embargo, si hay algunos puntos que decaen, cada vez es mas dificil que te contesten y la limpieza si esta complicada, concuerdo con lo señalado el baño no para limpio (y eso que fui por la tarde, no se como acabará por la noche).
     
    adict1973, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ballena, Darth Plagueis, solane y 3 otros les gusta esto.

    be your lover

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    Cofrades, el ranking del nueva chica de este point se llama ANAHI:

    1.- Tipo de chica: Flaquita con gracia
    2.- Edad: entre 22 a 24 años
    3.- Cara: simpaticona, ipo flaca de ist
    4.- Talla: 164 a 1.68
    5.- Senos: pequeños, algo caidos, pezón marron claro... están buenos
    6.- Cintura / Barriga: tiene su cinturita (si es bien flaca)
    7.- Caderas / Derrier: culo chiquito (parece 2 coditos para los que nos gusta las flacas)
    8.- Piernas / Pies: delgadas, lampiñas, están duritas x su edad y los pies no soy fetiche asi que ni los miro
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes: no tiene o no los vi, tampoco cicatrices
    11.-Aseo personal: estaba limpia, no había olores en la cloaca
    12.- Felatio: no hubo
    13.- Papita: rapada
    14.- Anal: no hubo ni inspeccione
    15.- Trato: bueno, amigable, conversadora, tiene trato y tema de conversación (si es que te gusta conversar como previo a la lucha cuerpo a cuerpo)
    16.- Calidad del polvo / Performance: no hubo cachirulo (una pena csm)
    17.- Calidad de masajes: es nueva asi que no esperes masajes sino sobadas por que recién empieza y es nueva en la chamba (dice) y si la comparamos con las otras chicas obvio que le falta, salio con su hilo y su encaje que se le veía bien flaquita, después de las sobadas empezó con el paleteo, sobada al payaso, mordidas de cuello (al principio algo temerosa pero cuando se calentó se solto), pajaso con pose y cambiada de mano y sacada de leche
    18.- Experiencia en el rubro: dice q recién se inicia y podría ser por que al principio como que se paltea
    19.- Anuncia: ya es conocido
    20.- Precio: S/150
    21.- Costo / Beneficio: mmm si estuvo bueno pero no es el polvo de tu vida
    22.- Local: conocido
    23.- Volveria: como lo he dicho antes soy casi accionista de este hueco, siempre digo q no pero al final vuelvo como el perro arrepentido jajaja, ahora x esa flaca podría ser...
    24. Puntaje: 7 u 8/10

    Servidos hermanos de leche
     
    be your lover, 28 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    566
    Puntos de trofeo:
    159
    No se, yo soy asiduo a Connie pero la última vez la vi flacasa y no le queda... Su poderoso ass había desaparecido y encima su atención me pareció bien mecánica ... Intentaré otra vez pero si me vuelve a atender así sería una pena... Ya que ella me ha atendido antes de manera única!!!
     
    LeonKennedy, 2 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A be your lover, solane y Darth Tyranus les gusta esto.

    manu21

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    administrador
    Me fui atender por este sitio de vuelta, y me encontre con una chica nueva que se llama Anahi, delgadita con cara de secre acá les dejo mi ranking

    1.- Tipo de chica: delgadita finita, parece secre
    2.- Edad: 23 a 25 facil no pregunte
    3.- Cara: simpatica bonita
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: chiquitos pero bonitos
    6.- Cintura / Barriga: es delgadita y si marca bien su cintura
    7.- Caderas / Derrier: chiquito y redondito
    8.- Piernas / Pies: dos
    9.- Piel: suavecita
    10.- Tatuajes: nada
    11.-Aseo personal: limpiecita, como todas las de este local
    12.- Felatio: no da
    13.- Papita: pelada
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: bueno bien amable y tierna al hablar, se hace querer de arranque
    16.- Calidad del polvo / Performance: no da
    17.- Calidad de masajes: me comento que es nueva en el negocio asi que esta empezando no tiene mala mano para dar el masaje pero aun le falta mas cancha para que llegue al nivel de las otras chica q me he atendido pero si es bueno, aparte conversa y cae bien si tu nota es relajarte con una conversa mientras te atiende, ya en la parte de de manoseo si se deja llevar te da besitos en la espalda y engatusa, pareciera q tuviera moviemiento de gata al momento de moverse, de ahi su corrida para terminar
    19.- Anuncia: en face https://www.facebook.com/shriyantra.masajes
    20.- Precio: S/150
    21.- Costo / Beneficio: estuvo bueno
    22.- Local: Surco
    23.- Volveria: si claro siempre trato de darme una vuelta para relajarma
    24. Puntaje: 7 u 8/10
     
    manu21, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkEzekiel

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    Yo estoy por aquí ahora. Me atenderé con Ariana... Les cuento como me va saliendo :p
     
    darkEzekiel, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkEzekiel

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    yayayaayay ya sali :3 les dejo mi experiencia :

    ARIANA

    1. Tipo de Chica - Categoría: Delgada, piel trigueña clara, cabello largo, bonita sonrisa, tiene brackets .me gustó :D
    2.- Edad: me dijo 25, le creo.
    3.- Cara: no es una modelo, pero es muy bonita ( a mi me gustó, en especial las caritas que hacía )
    4.- Talla: 1.50 a 160 aprox, yo mido 1.83 jaja imaginense...
    5.- Senos: pequeños, pezón oscuro, y cuando está paraditos son grandes como botones que sobresalen. me muerooooo
    6.- Cintura / barriga: cinturita, por lo que es flaquita, barriga no tiene es flaquita.
    7.- Caderas / derrier: trasero pequeño, durito, :3
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas, duritas
    9.- Piel: suave, con un olorcito bien rico.
    10.- Tatuajes: no pude ver ninguno.
    11.- Aseo personal: Aseada, olía rico
    12.- Fellatio: no lo pedí
    13.- Papita: peladita, suavecita, se moja mucho
    14.- Anal: no lo pedí, pude pasar mis dedos y se dejaba ;)
    15.- Trato: bueno, es conversadora te hace entrar en confianza rápidamente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo, no lo pedí, me hubiera gustado y mucho.
    17.- Calidad de Masajes: Me gustó mucho, estaba demasiado tenso por la chamba. me quito los nudos de la espalda durante la primera media hora, tiene una buena tecnica. presionaba muy bien. No me puedo quedar del masaje. :D. en la segunda media hora, empezó a frotar su cuerpo contra el mio, me pidió que me volteara y empezó con el muchachon. rapidamente se levantó y ella siguió con sus frotamientos. empezó a darme besos peligrosos poniendome a mil, daba picos y lamia los hue.. jajaja de verdad que fue muy rico jajaja. estubo hací unos 10 minutos y luego se hecho sobre mi, empezamos a darnos besos (trato de pareja 100%) la flaca lo vivía, puso mi falo entre sus piernas aun con su hilo y empezo a frotarse se empezó a masturbar con mi wasa, creo que eso me excitó mucho, cuando pasaba mis manos por su trasero toacaba su conchita muy mojada, luego trató me hacerme acabar, pero soy un poco quisquilloso para eso, luego se volvió a hechar sobre mi y se quitó la tanguita, y empezó nuevamente estuvo así un buen rato, y se nos pasaba la hora. al final no pude acabar (jejee me quede con las ganas) pero salí sin tensiones y bien masturbado. la flaca se qudó en debe pero no es su culpa, como mencioné antes, soy un poco quisquilloso y tardo en acabar. me llevó al baño, tomé una ducha y sali.
    El trato fue muy bueno me sentí muy comodo, para ser la primera vez en el local, volvería sin pensarlo.
    18.- Experiencia en el laburo: según ella 8 meses, yo le hecho un poco más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Facebook
    20.- Precio: S/.150 la hora, me quedé cerca de 2 horas por 230.
    21.- Costo / beneficio: me gustó.
    22.- Local: Por caminos del inca
    23.- Volvería?: Si, Ariana lo hizo muy bien, pero probaría al resto de chicas, obvio con Ariana otra vez. me gustan las chicas con brackets :), me parecio linda. son mis gustos.
    24.- Puntaje final (1/10): 7

    Nota: Hice uso del baño al inicio y al final y estaba limpio, esperaba encontrar a chewbacca según lo que los otros cofrades escribian, pero estaba muy aceptable. A bueno el agua tenía poca presión pero todo lo demás ok.

    Nota2: cuando pagué salio con la tarjeta de descuento por visitas (no es ficticia) me explicó que si tenía atenciones de 2 veces al mes, en la 7ma sesión tenía un dscto de 50 soles, si no era tan asiduo, el descuento era solo de 20 soles.
     
    darkEzekiel, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkEzekiel

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    Creo que hoy iré a repetir el plato ayer me dejo con ganas :p
     
    darkEzekiel, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Surco SHRI YANTRA
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    779
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página