Y el fujimorismo, ¿qué es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Beyonder, 24 Abr 2013.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Los fujimoristas se parecen a los realistas franceses después de la caída de Napoleón. No han aprendido nada, no han olvidado nada. La forma como actúan respecto al Lote 192 es vergonzosa, no les importa estar en el mismo saco que los comunistas, el oportunista de Toledo y la bancada de gobierno. Peor aún, la forma como se han plegado al tema de la justicia popular no tiene nombre. En FB hacen propaganda de ello con imágenes de las barbaridades del Estado Islámico. No han aprendido que su jefe preso eliminó las empresas públicas pero dejó eso que llaman Petroperu por debilidad o como caja chica. El otro tema es más feo, pues quienes jamás votarían por ellos allí están recordando al país su record en derechos humanos, su manoseo del Poder Judicial. San Martín y compañía no son santos de mi devoción, pero de allí a las alabanzas de los métodos del EI.

    En el fondo no son sino caimanes del mismo pozo con el humalismo. Su electorado sale del mismo lugar, es fungible según las circunstancias. Si quieren oportunismo y salvajismo, voten por Keiko. Ella probablemente ni siquiera crea en esas cosas, pero la deriva de su gente la llevara a respaldar a su gente.
     
    drais, 2 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Lamentablemente buena parte del electorado peruano cree que el fujimorismo liderado por Keyko Fujimori podria ser muy diferente al corrupto y antidemocratico gobierno dictatorial de su padre Alberto Fujimori.
    La maquinaria de Fuerza Popular, usando la misma metodologia usada por el fujimontesinismo estaria en la onda de buscar votos a como de lugar, pero ojo que eso mismo tambien lo practican los otros candidatos presidenciales que tambien suelen tener un tipo de discurso en epoca electoral y luego "yuca" para todos al estilo del FujiShock de 1990.

    El estilo y la metodologia fujimontesinista no solo es usada por Fuerza Popular, tambien es una forma de hacer politica por parte de los grupillos liderados por Alan Garcia Perez, Cesar Acuña Peralta, Nadine Heredia Alarcon, Luis Castañeda Lossio y obviamente por el que encabeza actualmente Keyko Fujimori Higuchi.
     
    esparatcus, 2 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Lee bien mi opinión, el electorado del fujimorismo, el humalismo y de la propia izquierda es el mismo, gente primitiva que no razona y habla porque tiene boca. Lo malo es que votan y son mayoría. El voto debe ser voluntario para que no existan estos partidos que no son más que una versión local y más salvaje de la extrema derecha y la extrema izquierda europea. El PPC y el APRA, con sus defectos y virtudes, son harina de otro costal. Acuña, Toledo esos son caimanes de un pozo diferente. Son aventureros políticos. El primero es más peligroso porque sólo hay dinero detrás de él, y dudo mucho que sea bien habido. Su gente es Luna Galvez y su universidad, esos mafiosos son peligrosos.
     
    drais, 2 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Otro milagro, Alvarito defiende a Keiko, si que tenías tu coranzoncito naranja........y todo porque no puedes vivir sin pensar en AGP, pobrecito. Haz tu análisis de la situación, no te saques el forro de nuevo porque ya todos te hemos visto "calato" ideológicamente.
     
    drais, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Draisito ahora """dices""" ... """dices""", pues no creo que lo pienses ... que defiendo a los fujimoristas ... jeje.

    Cada día mas loco.

    Atirrin ... atirron ... atirrun
     
    ALVAROALBERTO, 4 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Primer síntoma, la negación

     
    drais, 4 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    RMP indica que si es la letra de Nadine

    http://rosamariapalacios.pe/2015/09/07/la-verdad-es-mi-letra/


    Después de esta patinada, yo que usted, rompo mi carnet de fan enamorado.

    O quizás todavía le crea cuando RMP dice que "Nadine me mintió". O a lo mejor no fue una sola en todo el Perú, sino dos los que le creyeron, Caballero, a tragarse el sapo con patitas y todo.

    Y encima la desautorizan, con un mensaje cantinflesco, aunque usted a lo mejor puede traducir esto: Lamento que Rosa María Palacios se haya apresurado. Cuando digo "La verdad es mi letra" me refiero a que mi escritura, mi letra, es mi defensa y mi verdad.

    https://twitter.com/NadineHeredia/status/641016685697363968


    Y habrá que recordarle también esta parte de su post al tratar de volver a desviar la atención:

    "Que tu bronca a una persona no te ciegue al punto de no reconocerle sus virtudes. De lo contrario muestras la pobreza de tus pensamientos."

    A lo mejor lo pongo como pie de página.



     
    alcaravan, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Choche que Rosa María Palacios sea una de las mejores periodistas del Perú no creo que alguien dude.

    Que diga algo y despues la desmientan no le quita su calidad de periodista.

    Sobre el tema

    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    ¿Una de las mejores periodistas del Perú?¿No cree que nadie lo dude? De allí nomas ya parte mal. Un periodista investiga. Nadine la tiene de vocera, ¿Por buena periodista? Cada uno de los esposos ha escogido su mascota. Cosito a AAR y Nadine a RMP. Los tienen por obsecuentes. Las "entrevistas" que les hacen dan verguenza periodística.
    Por otro lado, si tenía una pepa, la segunda pregunta evidente era si Nadine reconocía el movimiento de dinero que allí figura. ¿Qué hizó? La de correveydile, tratando de aprovechar su momento Kodak.

    En fin, a pesar de todo, parece que va a mantener su carnet de fan enamorado, es su decisión.

    Por otro lado, y ante su intención de desviar el tema, le recuerdo las palabras de un santo varón:

    "Que tu bronca a una persona no te ciegue al punto de no reconocerle sus virtudes. De lo contrario muestras la pobreza de tus pensamientos."

    Saludos
     
    alcaravan, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A drais le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Y si se trata de como en los años de gobierno del Fujimorismo fue la función de la gran mayoría de la prensa, se debe de recordar que Alberto Fujimori con su asesor Vladimiro Montesinos y claro esta con la "complicidad" silenciosa de los tantos congresistas y ministros de aquel periodo, "pagaron" a casi todos los dueños de los canales de televisión de señal abierta y también tenían literalmente en el bolsillo a muchos de los diarios chicha que simplemente chambeaban en favor de la dictadura fujimorista tratando también de demoler a la oposición que de alguna manera combatia contra aquel gobierno nada democrático y corrupto encabezado por Alberto Fujimori y que tuvo por muchos años como primera dama a su hija Keyko Fujimori Higuchi.

    Y ojo que muchos de aquellos "periodistas" que bailaron al ritmo del chino, se han reciclado y si que van de la mano con el Fujimorismo ahora liderado por la esposa del norteamericano Mark Villanella, osea por la candidata presidencial de los fujimoristas que tiene como maquinaria electoral a Fuerza Popular.
     
    esparatcus, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Lo que no debe olvidar es que son los mismos periodistas que cambian de bandera con cada gobierno. Justo de esos hablábamos. En mi opinión RMP y AAR son los principales exponentes de esto.
     
    alcaravan, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A drais le gusta esto.

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    A ver si este artículo le puede dar alguna luz. Todavía está a tiempo. Recojo una frase:

    "Aprovechamos para mandarle un saludo a esa maestra que nunca tuvimos, la periodista Rosa María Palacios, la única que le creyó a Nadine Heredia. La única que la defendió. La única a la que le mintió."

    http://altavoz.pe/2015/09/08/peru/informe-rosa-maria-descubre-que-nadine-le-miente

    Por si acaso, se fue de viaje
     
    alcaravan, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima

    Cien por ciento pensamiento """Mariateguista""".
    Pero no el amauta, si no Alditus.
    Cuando los periodistas dicen lo que piensan, los insultan.
    Hay que traer a Vargas Marín, Enrique Vidal, etc etc ... que gratos momentos verdad ... seque sus lagrimas.


    Creo que cualquier persona sobre todo si es periodista (aunque RMP formalmente no lo es) está sujeta a críticas, de acuerdo a su forma de opinar. Que RMP haya estado en la cresta de la ola mientras al gobierno le iba bien y ahora como escudera (encima caída en desgracia) tenga que fundamentar sus opiniones y tratar de darle coherencia cuando comienza a recibir más críticas es otra cosa. Eso si, no estoy de acuerdo con los insultos, por más méritos que haga. A RMPle reconozco ser una buena entrevistadora, pero hasta allí nomás.

    Ahora resulta que si dice algo que no es a favor de Nadine tambien está mal.

    Quien te entiende alca???

    Puedo percibir por su comentario que de verdad es un fan enamorado y que le interesa más la situación de RMP que la de Nadine (antes la carne que el hueso). Trataré de explicárselo lo mejor posible (aunque no pueda poner dibujitos, por lo que apelo a su “capacidad” de abstracción):

    1. Le contestan un twitter diciéndole “La verdad es mi letra”.
    2. Sobre las acciones posteriores, existen 2 versiones. La primera indica que el mensaje era “off the record”, por lo que habría violado la confidencialidad del mismo, por lo que habría una falta ética. La segunda versión indica que al interpretar sin corroborar el mensaje, tuvo una ligereza. Si NH realmente quiso decir lo que dijo (que es algo que yo también creo), al no comprobar el texto y encima añadirle una coma, se puso a tiro para la desmentida, cosa que no le pasa a un buen periodista. Obviamente el hecho de difundir la pepa, fue mayor que la rigurosidad con la que debió haber actuado.
    3. Cuando la desmienten, insiste en mantener su posición . Ya se que la desmentida es cantinflesca, pero el hecho de haberle dejado un hueco por donde argumentar, le quitó contundencia a su afirmación. Eso no le pasa a un buen periodista.

    No critico lo que buscaba obtener, sino su falta de pericia para informar. Fuera de todo, parece que ella misma se ha dado cuenta de la errada defensa que ha hecho todo este tiempo. ¿Cómo podría hablar de cargamontón mediático si se comprueba que Nadine estuvo mintiendo?

    Por último si no entendió lo anterior, me amparo en el dicho sagrado "MI LETRA ES MI VERDAD" (sin coma).

    """Inteligente""" comentario.

    Quizá pensando un poco en ponerme a nivel. Pero no niegue que ha hecho una defensa ferrea de RMP como ella la hizo de Nadine. Ya vió como acabó desengañada. Ojalá usted también vea la luz (no todo es carne señor)

    (ustedes meten este tema y despues dicen que yo desvío el tema ... lee lo que escribes y te reirás a carcajadas ... vamos te invito a leer lo que escribes):

    LO SUSCRIBO
    "Que tu bronca a una persona no te ciegue al punto de no reconocerle sus virtudes.
    De lo contrario muestras la pobreza de tus pensamientos."

    Es cierto que muchas veces trato de ponerle algo de humor a lo que escribo. en general considero que es bueno reírse de uno mismo. igual leo con bastante interés sus post.

    En cuanto a la frase, se la recordaré cuando vea incoherencias entre lo que predica y lo que hace.

    Saludos
     
    alcaravan, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Sobre esto considero que es válida su conjetura.
    Yo tampoco entiendo, lo que hizo o quizo hacer Nadine.


    Dos hipóteses:

    1. Se arrepintió de loque dijo y vio una salida en eljuego de palabras
    2. Según Beto Ortiz, todo es Armani.Razones hay para pensarlo

    Pero si le digo que cuando leí la noticia dije ... si Nadine cometió delito que se vaya a cana.

    A lo mejor lo pensó, porque decirlo, creo que no. Pero ¿ya ve que no es tán difícil? A lo mejor se le cumple (ya está viendo la luz, igualque RMP)


    Pero luego los ANTINADINE BOYS se calmaron y dejaron de festejar entonces dije ... calma no es así como se pintó.
    Infidencia de RMP??? ... si era delito debía callar??? ... he ahi el dilema ... ser o no ser.


    ¿Aún no lo tiene claro? Quizo ganarse el crédito y la desmintieron.

    No defendió al gobierno ... simplemente criticaba pero no lo hacía con la chaveta en la mano ... como por ejemplo lo hacen la Cueva y la caída en desgracia Milagros Leiva.

    ¿Tan difícil es entender que RMP era su peridista de confianza? ¿Que con ella intercambiaba mensajes casi familiares? ¿Podría mostarme información de la "recalcitrante oposición que ha hecho RMP a los Humala?

    Otra vez le digo ... no defendió a Nadine ... hacía ver que había cosas que ya eran ridículas y que había que ser imbécil para repetir lo que algunos """periodistas""" dicen.
    Es decir si la gente no repite entonces está defendiendo???

    Pero si en algunos casos usted creía y hasta compartía acá algunas máximas del pensamiento RMP. No le quito que en algunos casos se exageraba, pero en líneas generales ¿no siente que elcírculo se va cerrando y que ya son demasiadas coincidencias? Algún opositor podrá decir que los medios atacan según sus intereses, pero no podrá negar que este gobierno se dispara solo a los pies y donde se hace un hueco salta pus.

    Y quiero que también tengas presente esta frase.
    """Si alguien comete delito ... que se vaya a acana .. sea quien sea""".

    Eso suena a la toledista "caiga quien caiga" y mire pues como acabó todo

    Saludos
     
    alcaravan, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Esto hizo el Fujimorismo. ¿Alguien niega que nos liberó del terrorismo? (le duela a quien le duela)

    [h=1]Abimael Guzmán: hoy se cumplen 23 años de la captura del siglo[/h]
    http://elcomercio.pe/politica/actua...rchivo&ft=flujo_archivo_2015-09-12&e=foto_155

    Además, dicen que los locos y los borrachos (excepto Toledo) dicen la verdad.

    Isaac Humala: ‘Keiko Fujimori es más que Nadine Heredia, quien es presidenta de un partidito’



    http://peru21.pe/politica/isaac-humala-incoherencia-caracteristica-nadine-heredia-2227443
     
    alcaravan, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    El Fujimorismo es una M, pero a rio revuelto ganancia de pescadores !!! y Keiko esta capitalizando los errores y roches de apristas, humalistas y nadinistas.... Que Dios nos coja confesados... !!!
     
    Arquisexo, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    803
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Qué chévere que el tema siga activo después de tiempo. Qué lástima, sin embargo, que la heredera de la dinastía Fuji sea la probable primera presidentA del Perú este 2016. Qué lástima, más aún, que la probabilidad restante sea que Alan García llegue a convertirse en el primer presidente con tres mandatos en la historia del Perú este 2016.
     
    Beyonder, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página