¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Casi siempre paso por el telo matizados y la verdad que primero paraba cerrado y sin cortinas luego pusieron la cortinas pero siempre a puerta cerrada hace una semana vi a un pata en la puerta pero espero a una señora mayor y cerro la misma. A mi parecer una vivienda familiar.
     
    heroputience, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum le gusta esto.

    PROKINES

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    44
    Tienes razón, Solange a vuelto a ir continuo, pero Gaby hace un par de semanas se quito de nuevo. No me consta que halla vuelto después de esa retirada.
    Mientras estuvo goce varias veces de ella
    Saludos
     
    PROKINES, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pastelero

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    44
    Estimado cofra. Te refieres a la misma Gabriela que atendia en san micky frente al piombino en el verano del 2014????

    Alaoz XD
     
    Pastelero, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Camila chibola - hoy fui de cacería pero no encontré a mi consentida asi que aplique con esta chibola

    1.- Tipo de Chica - bajita en algo carita en algo cuerpo en algo tiene pinta de chibola tal como me dijo el patín que abre la puerta
    2.- Edad: según el man del telo 18, por ahí ta
    3.- Cara: simpática en algo
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: chicos pezones, marrones senos redondos un poco caídos, al principio no se quiso sacar el sostén le tuve que sacar, se deja besar no mamar los pezones
    6.- Cintura / barriga: cintura si tiene, cuando se sienta les sale los rollos pero son esos rollos de chibola ósea que recién los tiene cuando esta de pie no tanto se nota, en fin
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: suave blanca sin ásperos ni nada por el estilo
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno salvo estrías en su culo o parte de sus muslo en perruno se nota
    11.- Aseo personal: limpia la encontré después del mate se limpia con alcohol creo
    12.- Fellatio: normal a mecánica aún está aprendiendo creo lo mama despacio por no decir lento, no visita los huevos
    13.- Papita: aquí si esta lo natural no afeitada natural ósea peluche natural una selva negra hay ahí , usa lub, se moja en la pose encima de ella o la matrimonial ajusta en algo ahí en esa pose: tu encima de ella
    14.- Anal: no le pregunte no voy contra el tráfico pero vi ese culo cerrado
    15.- Trato: al comienzo un poco la vivía de ahí se iba apagando después me dijo ya acaba en un tono sutilmente claro, la vi o la sentí que está aprendiendo según mi olfato o vista puteril eso sentí en ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno fui con el fin de encontrar a Andrea una tía cachera pero el patín me dijo hay una chibola buena en la hab cuatro tons en one puse a esperar así que entre pague tranzamos vi una chica si es chibola pero cachera aun no en fin tranzamos pague ella se desvistió yo ayude en quitarle el sostén ella me pone el pre y comienza el karoke de ahí se pone al filo de la cama de ahí le zampo todo mi guasaberto ella me dice despacio así que hice caso seguía dándole así hasta que sentí algo calientito mi tacto puteril me dijo esta flaca esta que goza al menos eso sentí de ahí seguía dándole despacio ella me miraba por el espejo miraba como se lo clavaba le gusta despacio creo de ahí apresure la marcha puse tercera en eso empieza a gemir mueve su cabeza siguió bombeando en eso gime mueve la cabeza y me mira al espejo como la cacho de ahí siento un ajustón parece que se mojó sentí algo calientito hay que rico me quería ganar la arrechura así que seguí no más me aguante y seguía con la clavada ella gemía y gemía en un tono suave después nos cansamos en esa pose y le dije ella encima mío ahí hubo cambios ella no se movía bien o no sabía había que enseñarle en eso yo soy en que me muevo la levanto con mi cuerpo de arriba hacia abajo le agarro las tetas se las beso los pezones en eso cambiamos a de costadito ella me dice ya sutilmente le dijo ya un rato caballerosamente de ahí le digo otra pose en perrito ella me dice ya pero acaba tonces le digo ya , me habla en un tono sutil, de ahíle doy duro y me dice despacio en eso ella siento que se empieza a secar la huevada ósea no lubricaba o se acababa el lubricante tmr dije en mi mente así que le clavo despacio creo que se moja un poquito y cuando ya siento que está un poco lubricada empiezo el bombeo a full tipo prono ella me dice despacio pero noto en su voz que le gusta o que lo siente así que no le hago caso y sigo bombeando le doy más y más me mira por el espejo a mi cara de ahí desvía la mirada a la tela y en eso veo en su cara de chibola sus gesto me arrecha y me vengo hame hame hame hame haaaaaaaaaaaaaaaa que rico carajo , colorín colorado este cache ha terminado, me lave me vestí y fugue
    17.- Calidad de Masajes: Nancy, salvo las paleteadas de pinga que le daba al inicio o sea pingasos en su culo cuando se estaba preparando no me decía ni mela creo que le gustaba en fin
    18.- Experiencia : según mi tacto vista y olfato puteril me dice que recién está empezando falta ser más cachera la vive por ratos pero falta ser más cachera tipo charapa en fin ya aprenderá
    19.- Anuncia en / medio de contacto: como les decía fui en busca de Andrea pero me dio un fono me dijo que preguntara por Camila que me contestara una chica ummm para pensarlo en fin ahí va(963830437)
    20.- Precio:35 soles polvo , me cobro dos Lucas por el pre y el portero de mela subió el peaje dos Lucas total 39 Lucas todo
    21.- Costo / beneficio: está en algo
    22.- Ubicación : Prdo 5 santa rosa
    23.- Local: hospdj. Palto
    24.- Volvería?: si por Andrea tía cachera salvo no este entre con ella de vuelta a ver si ha aprendido, u salvo haiga otras mejores
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    chuculum, 18 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    862
    Puntos de trofeo:
    159
    Jazmin ...
    Buenas noches estimados cofrades, ayer domingo me di una voltereta como a eso de las 6, no habia parroquianos visibles, y encontre sola a Jazmin, asi que nos fuimos de frente al grano, estaba en el 203...
    01.- TIPO DE CHICA: flaca que te quieres arrimar ...
    02.- EDAD APROX: tendra sus 27 ...
    03.- CARA: simpaticona ... con braquets ..
    04.- TALLA APROX: 1.67 ... caballona ...
    05.- SENOS: grandes ... de mama ...
    06.- CINTURA/BARRIGA: conserva su cintura ...
    07.- CADERAS/DERRIER: potito rico ...
    08.- PIERNAS / PIES: patona ...
    09.- PIEL: blanca ...
    10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: uno de betty boop y en la espalda unas letras japonesas...
    11.- ASEO PERSONAL: la encontre limpia sin olores ...
    12.- FELLATIO: buen mamey .. empieza lamiendote el tronco ... luego se la come todita incluido las boloñas ...
    13.- PAPITA: una ...
    14.- ANAL: ese culito ya comio sus kilometros ...
    15.- TRATO: buenos ...
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: de frente agarro el muchacho ... un mamey de carrera y luego subio encima ... me agarraba con su conchita ... luego encima de ella ... para terminar en perrito ... casi le doy por atras ... estaba que me jodia ... 50 soles mas ... jajaja ...
    17.- CALIDAD DE MASAJES, naranja huando
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: muchosssss
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: San Remo
    20.- PRECIO: 50 morlacos ...
    21.- COSTO / BENEFICIO: vale la pena ...
    22.- LOCAL San Remo
    23.- VOLVERIAS?: clarinete ...
    24.- PUNTAJE FINAL: (6 /10) 8/10
     
    hotwarrior, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO, ayrton y viento1447 les gusta esto.

    Azul turbo

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofras a que solange se refieren, la solange la nueva que se llama asi hace unos meses, osea la flaca, o la anterior solange culona y altita de las fotos 2012?
     
    Azul turbo, 22 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.131
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    Hace 10 días fui por el dato que me paso un cofrade al Hospedaje Venus (Canta callao con Santa Rosa)

    No voy a poner el ranking porque no lo merece, en resumen, eran como las 7pm en la puerta había un tío que me quiso cobrar 2 lucas, no le hice caso, una de las chicas bajo demoro en abrir, en el 2do piso habian 2 nenas. Una se ocupo con un cofrade y como tenia la leche en la cabeza me atendí con "Carla" cobro adelantado 30 soles y 2 soles de pre, se echo su gel, hizo un oral pésimo, en vez de armarlo te lo desarma, totalmente mecánica, ni ganas le ponía, un fiasco total, y lo peor fue al final que ni siquiera quiso dar papel para limpiarse.

    Para la próxima me alquilo una cabina privada y me meto un corrida viendo los videos caseros de perutops....

    Saludos
     
    Chalaco82, 23 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y ayrton les gusta esto.

    JOMERO

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Con respecto al Hs Venus, el dia de hoy 28 Julio 2015, estaban cobrando 40 soles... Zafe tarifa normal 30 soles.
     
    JOMERO, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum le gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    862
    Puntos de trofeo:
    159
    Solange...
    Buenas tardes estimados cofrades, este es un rating del viernes pasado .. estaba pendiente ... fui a medio dia buscandoa Jazmin y estaba en pleno matatiru .. asi que encontre a esta flaquita dice ser de iquitos .. puede ser .. estaba en la habitacion 207...
    01.- TIPO DE CHICA: flaquita simpaticona ...
    02.- EDAD APROX: tendra sus 29 años...
    03.- CARA: carita coqueta simpatica ..
    04.- TALLA APROX: 1.70 ... con sus tacos ...
    05.- SENOS: pequeños .. acaban en punta ...
    06.- CINTURA/BARRIGA: es delgada..tiene su cintura ...
    07.- CADERAS/DERRIER: potito acorde a su contextura ...
    08.- PIERNAS / PIES: delgadas pero lindas piernas...
    09.- PIEL: blanca ...
    10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: no me percate...
    11.- ASEO PERSONAL: estaba limpia ...
    12.- FELLATIO: buen mamey ... te lo chupa miradote a los ojos .. visita las boloñas .. buena tecnica chupistica ...
    13.- PAPITA: una ...
    14.- ANAL: no le pregunte ...
    15.- TRATO: buen trato ... amigable...
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: .. empezo besando mi cuerpo pasando su lengua ... me quito la ropa y se agarro del muchacho ... buena mamada .... no apto para precocces ... luego se puso encima ... buena agarrada de pinga con su conchita ... luego boca arriba ... terminando en perrito
    17.- CALIDAD DE MASAJES, fui a tirar
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: auuuuuuuuuu
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: San Remo
    20.- PRECIO: 50 morlacos ...
    21.- COSTO / BENEFICIO: vale la pena ...
    22.- LOCAL San Remo
    23.- VOLVERIAS?: clarinete ...
    24.- PUNTAJE FINAL: (6 /10) 8/10
     
    hotwarrior, 10 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum le gusta esto.

    Ramadantis

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    estaba x la zona y decidi entrar al san remo y en la habitación frente a la puerta negra estaba parada la diosa y sin dudarlo ingrese

    01.- TIPO DE CHICA: buena chola con una pinta de morboza
    02.- EDAD APROX: 28 aprox
    03.- CARA: media alagada ... simpática .....
    04.- TALLA APROX: 1.70 debe ser
    05.- SENOS: medianos .... a libre disposicion
    06.- CINTURA/BARRIGA: se conserva .....
    07.- CADERAS/DERRIER: buen tubo
    08.- PIERNAS / PIES: piernas largas
    09.- PIEL: blanca
    10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: en el cuarto había luz roja .. no aprecie si había mas ..... y tiene los k todos emos visto
    11.- ASEO PERSONAL: limpia
    12.- FELLATIO: excelente como siempre ...
    13.- PAPITA: mojadita .... no me di cuenta en k momento se hecho lubricante
    14.- ANAL: le meti dedo y no decía nada .... me provoco pero no keria gastar mas
    15.- TRATO: de pareja
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: entre le page y con ropa comenzó a besarme el cuello .... de ahí le comenze a desvestir y me prendi de sus senos .... a libre disposición .... ella comenzó a bajarme el cierre me bajo el pantalón y comenzó la chupada arrodillada ... le dije vamos a la cama ... y en 69 .... esa vagina pedia pinga a gritos ..... luego cabalgo y sus clásicos gemidos con su voz arrechante .... en perro .... misionero .... de pie ... de vuelta misionero ..... y termine ... me abrazo con los brazos y piernas y nos kedamos un buen rato asi conversando .... luego me vesti y hasta luego papi .....
    17.- CALIDAD DE MASAJES, ......
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: master
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: San Remo
    20.- PRECIO: 50 morlacos ... un sol para los guachimanes
    21.- COSTO / BENEFICIO: buen precio buen polvo .... beneficio sali recontra satisfecho
    22.- LOCAL San Remo
    23.- VOLVERIAS?: siempre vuelvo
    24.- PUNTAJE FINAL: 9 punto le pondría 10 si fuera exhuberante como me gustan

    deben darle su propina al vigilante ..... al momento de salir a un pata no lo dejaban entrar y lo botaron le dijeron solo gente conocida .. k roche ... xk había gente .... cuando le di su solano al vigilante le pregunte xk y dijo k no le dejaba nada ...... bueno si gastan 50 soles en una puta un sol mas uno menos ..... es mi forma de pensar
     
    Ramadantis, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    862
    Puntos de trofeo:
    159
    Eimi ...
    Buenas tardes estimados cofrades, el dia de hoy fui buscando a Jazmin .. no la vi .. Solange todavia vendra el martes .. encontre a esta flaca .. simpatica .. pero ... no pasa nada ... muñeca inflable ...
    01.- TIPO DE CHICA: flaquita simpaticona ...
    02.- EDAD APROX: tendra sus 25 años...
    03.- CARA: carita coqueta simpatica ..
    04.- TALLA APROX: 1.65 ...
    05.- SENOS: bonitos senos ...
    06.- CINTURA/BARRIGA: tiene su cuerpito ...
    07.- CADERAS/DERRIER: potito paradito ...
    08.- PIERNAS / PIES: lindas piernas...
    09.- PIEL: trigueña clara ...
    10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: uno en la parte inferior izquierda del abdomen y otro detras del hombro ...
    11.- ASEO PERSONAL: estaba limpia ...
    12.- FELLATIO: aqui empieza lo malo .. un oral por cumplir ... no visita las boloñas ...
    13.- PAPITA: una ...
    14.- ANAL: no le pregunte ...
    15.- TRATO: mas conve...rsa mi muñeca inflable ... a esta asi le aprietes la mano no dice nada ... :)
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: .. la verdad espere otra cosa ... me puso el condorito .. se puso disforzada para el paleteo de ley ... luego su mamey monse ... subio como robot .. le di vuelta y acabe con ella echada ... no pasa nada ...
    17.- CALIDAD DE MASAJES, fui a tirar
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no lo se ... pero le falta ...
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: San Remo
    20.- PRECIO: 50 morlacos ...
    21.- COSTO / BENEFICIO: NO VAYANNNN ...
    22.- LOCAL San Remo
    23.- VOLVERIAS?: NOOOOO...
    24.- PUNTAJE FINAL: (6 /10) 4/10
     
    hotwarrior, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum y legato7 les gusta esto.

    PROKINES

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    44
    Hace unas semanas puse este ranking, pero no se porque parece que se borro, por tanto, republico mi aporte :

    Jazmín - San Remo
    1.- Tipo de Chica: Relacionista Pública de discoteca, si sale a la calle en jean apretado y topcito te dan ganas de tirartela
    2.- Edad: un poco mas de 30
    3.- Cara: Ovalada, ojos grandes y expresivos, bonita nariz, labios medianos, guapa y simpática si le caes bien
    4.- Talla: 1.68 aprox
    5.- Senos: Medianos, duritos, pezones marroncito claro y cuando se excita se ponen bien duritos. En esta sesión me los dio con todo, con una mano me cogia de los cabellos y con la otra se apretaba los senos y me los ponía en la boca uno a uno, y de rato en rato y me frotaba su pezón por la cara riéndose y yo le cogia el seno con la boca y se lo chupaba arrechándola, nos poníamos a chapar y a frotár nuestras lenguas una contra otra y ella me la mordisqueaba
    6.- Cintura / barriga: Sigue formadita, un poquito de rollito, pero poco
    7.- Caderas / derrier: Sus caderas siguen firmes y el culo esta riquísimo blanco y redondito y su ano se lo dilate de a pocos.
    8.- Piernas / pies: largas, formadas piel suave
    9.- Piel: blanca y cuidada, suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios.
    11.- Aseo personal: Limpiecita por todos lados (a pesar que solo hay agua en baldes) hasta su ano estaba limpiecito.
    12.- Fellatio: Siempre chupa todo el tronco, lo lame y mordisquea, luego bajo a mis testículos y se los metio juntitos en la boca, me los dejo ensalivados luego paso la lengua por todo el borde del glande suavecito su lengua siguió todo el borde. Me miro desde ahí y me dice “esta rica” y siguió chupando y lamiendo luego lamio y mordisqueo mis piernas y luego lamiendo subio por todo mi vientre asi hasta llegar a mi y comenzamos a chapar y ella jugueteando a mordisquearme el cuello, ahí empezó a frotar su conchita contra mi vientre y le cogi fuerte el culo y le meti un dedo al ano, mas y mas chapes y yo girando mi dedo en su ano y con otro dedo en su concha, empezó a lubricar y gemir ahí le dije para un 69 y seguía gimiendo como gata y frotándose contra mi, entonces le meti mas los dedos y poniendo su cabeza a mi lado empezó a dar sus gemiditos y su vagina se mojo mas, luego apoyo su cabeza en mi pecho y se corrió, se quedo un ratito encima inmóvil, mientras le acaricie el cabello, luego ella levanto la cabeza y me dice …”mmmm precioso” nos reimos y se puso en 69 a seguir lamiéndome la pinga y yo le lami el ano cogiéndole fuerte las nalgas y separándoselas, meti lengua a mi gusto y mordí su trasero blanquito.
    13.- Papita: A veces se pone lubri, esta vez se mojo sola
    14.- Anal: Meti mis dedos y luego le meti todo el pene fuerte y luego se lo sacaba se lo ensalivaba y otra vez le metia la pinga, meti y meti todo lo profundo que pude mientras ella gemia y hacia ruiditos de gatita arrecha
    15.- Trato: Como amante que quiere que dejes a tu mujer.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue, el guachi me vio cruzar y me abrió la reja al toque, entro escucho la música a todo volumen subo giro a la entrada y veo a la Diosa viniendo de los cuartos del lado derecho hacia su habitación de turno (la primera de frente a la entrada) estaba en mini negra cortita topcito y botas negras (que rica!!!!)…. me ve y dice con vocecita mimosa “hooolaaaa te vas a atender???, y se apoya en el marco de la puerta y voltea meneando ese culo al que tantas veces he entrado y se mete a su cuarto meneándose y riendo, al toque me meti de frente y no mire nada mas, adentro pactamos y nos comenzamos a meter chapes y como ahora estan con los focos de neon en las habitaciones, le digo música, luces, parece discoteca ….. y me dice si …. Y que tal bailas le digo … quieres ver??? …… y yo sentando en la cama y ella se pone a bailar de espaldas apoyándose en la pared y menea ese rico culo (justo estaba sonando esa de “tiene cara de santa…tremenda malcriada…”), y empezó a hacerme un strip tease se meneaba se ponía en cunclillas y volvia a subir, luego se me acerca bailando y se sube la mini de a pocos, me menea el culo cerca bailándome y cogiéndome la cabeza me apretó contra sus nalgas, empeze a lamer y morder su culo rico y haciéndole el hilo de costado le metia lengua al ano, luego se separa riéndose y siguió bailando, se quito el top y se me acerca de nuevo se los chupe como ya comente, y luego puso su conchita contra mi cara, le baje la mini despacito y ella meneándose, se quedo en botas y hilo se volteo suavecito y me puso el culo en la cara y de ahí vino el fellatio descrito. Luego de su corrida y estando en 69 ella se sienta volteadita sobre mi pene y empieza a hacer ranitas y frotarme con su mano los testículos, saco mi pene de su vagina y apunto a su ano, ella guía mi pene y se lo mete todito la atraigo hacia mi y asi apoyando su espalda a mi pecho la penetro analmente, luego le junto las dos piernas hacia un lado y le sigo dando, ella gime y sacando la lengua intenta lamerme la cara, con una mano le froto la concha y le meto los dedos de la otra mano en la boca ella baja y sube comiéndose todo y gimiendo, le cogo fuerte las piernas por debajo de las rodillas doblandoselas contra su vientre y le doy con todo, la cama parece que va ha romperse pero no hay forma de parar, ella gime y gime, y la sabana esta sudadasa, ella ladea su cuerpo quedamos de costadito entonces aprovechando el envión, la giro mas queda boca abajo y sigo penetrándola ella boca abajo y yo sobre ella, levanto un poco mi vientre meto mi mano por debajo de ella y le meto los dedos a la conchita, ella me coge la mano y seguimos y seguimos hasta que me corro, ella aprieta las nalgas y me ordeña la pinga, nos quedamos quietos como dos minutos, le digo “que rico me arrechaste” …se rie y me dice “y tu…. a mi noooo????” ……. Nos reimos, me levanto estamos mojados y la sabana es un enredo, saco mi pene y le lamo el culo sudadito, “oyeeee no te cansas tu….”. ella va ha lavarse y yo a limpiarme con el ph. Sale del baño se pone su ropita y mientras le acaricio el culo y me la chapo. Ya vestida da una vueltita….que tal?? dice …… “buenaza….. quiero de nuevo” …. Se mata de risa, chau me dice me la chapo apretándola y subiéndole la mini. Chau amorcito me dice, me voy.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: ya varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: San Remo
    20.- Precio: 50 soles, y el anal ya es cosa de pulsear precios
    21.- Costo / beneficio: uds que creen?
    23.- Local: San remo
    24.- Volvería?: He vuelto varias veces
    25.- Puntaje final: 9.8 ….el strip tease erotico estuvo de la ptm…… si lo hacia en un night club lo elegian como el strip del 2015
    Saludos y repito “Diosa” nuuuncaaaa cambieesss
     
    PROKINES, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mario mario le gusta esto.

    Diamont

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Este rating lo quede debiendo, es de la semana pasada, que gracias a un cofrade pude ubicar a Allizon del San Remo, que ahora está en el Altamira de Mayolo.

    Allizon - Hs Altamira
    1.- Tipo de Chica: Flaca de cono como las que van a instituto.
    2.- Edad: 23, ya no aparenta tan chibola como antes
    3.- Cara: mas o menos simpática, no es fea, para mi tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos, con aureola marron no formada del todo, me podría atrever a decir que no es mama, pero si son duros y levantados.
    6.- Cintura / barriga: formada, tiene una especie de piercing en el ombligo, casi no se nota barriga.
    7.- Caderas / derrier: están bien formados, no tiene caderas tan anchas pero se le forma muy bien en doggy.
    8.- Piernas / pies: largas y cuidadas.
    9.- Piel: es trigueña medio canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté sobre tatuajes
    11.- Aseo personal: Estaba duchada, y esperándome, tengo que añadir que el Altamira si tiene agua y baño propio por cuarto.
    12.- Fellatio: Cumple, pero no me pareció sobresaliente.
    13.- Papita: No estaba totalmente depilada y raspaba en algunas poses, pero era agradable. Se puso lubricante pero ajusta.
    14.- Anal: no suelo pedirlo
    15.- Trato: de amiga con derechos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como mencioné antes, fue gracias a este foro que pude ubicarla nuevamente, la recordaba con cuerpo y cara de más chibola; tampoco es que se vea matada; pero si ha sacado más cuerpo. Lo que pasa es que me gustan las chicas canelas, y pues ella era una de las mejores con que me había atendido. Llegue al cuarto, me esperaba con una sonrisa coqueta, ella estaba viendo tele, relajada, y pues pactamos el trato. No me apuro en nada y hasta charlamos un rato, supongo que también será porque no había muchos cofrades y se puede dar el tiempo de pasarla tranqui. Comenzó con el fellatio, la fui paleteando, le quite su ropa, y comenzó cabalgando encima mio, primero de frente, luego de espaldas, al verle ese trasero que se formaba y sentir su papita que uuuf casi me vengo; así que le pedí para cambiar de pose, en perrito, estuve un rato, y terminamos con misionero y luego piernas al hombro.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: la he visto desde el año pasado en San Remo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hs Altamira, en Mayolo
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: si, aunque talvez debería ser 35 pero bueno, no está mal
    23.- Local: Hs Altamira
    24.- Volvería?: Si claro, como les dije, le he buscado
    25.- Puntaje final: 7/10 Me gustan las chicas así y bueno se entró en algo de confianza.

    Saludos!
     
    Diamont, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A plapos le gusta esto.

    Diamont

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos a todos, aprovecho que estoy con algo de tiempo asi que de una vez escribo este rating, que si es de esta semana; pues andaba con ganas de atenderme, así que fui al San Remo a ver si había alguna novedad; iba ir a al Altamira pero no es mi ruta, así que ha probar suerte ps. Llegué y nada pues las de siempre; y bueno vi un cuarto en el que estaban haciendo cola, no le di importancia y me fui al fondo a otro dos ocupados a ver que había. y nada me volví; hasta que abrieron ese cuarto en el que estaban dos haciendo cola, uno se quito a atenderse con otra y solo quedaba uno, me quedé de sapo, pues también quería hacer algo de tiempo, y pues ni bien abrió la puerta la chica entro un cofrade, puuucha y yo que si quiera quería ver el material; pero de repente vi que se quedo como que en la puerta y al minuto salió, pucha ni corto ni perezoso me metí y me di con la grata sorpresa que era una chica agraciada y con buen derrier, asi que sin pensarlo decidí atenderme, acá el respectivo rating.

    Brigyth - San Remo
    1.- Tipo de Chica: Chibola de barrio buena, que todos se la quieren tirar
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: Me pareció bien simpática, aunque creo que usa mucho maquillaje, pero igual no se veia mal
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: son medianos, pero me parece que ha sido mama hace poco, pq parecen de esos pequeños que se han agrandado.
    6.- Cintura / barriga: no tiene, pero es flacida, no vi rollos.
    7.- Caderas / derrier: usaba unos jeans, que le formaba mejor el derrier, pero cuando se lo quito, no es naa del otro mundo, junto con los tacaazoos que usa es una engaña muchachos, pero valio la pena el polvo.
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas, es chata pero tiene buenas piernas aunque no son largas
    9.- Piel: es trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno de Mickey con un nombre que no recuerdo en el hombro.
    11.- Aseo personal: No creo que se haya bañado antes del polvo, pero no olía mal, lo digo por el comentario que me dijo.
    12.- Fellatio: Cumple nada más
    13.- Papita: depilada, y ajusta bien, creo que no tiene muucho recorrido.
    14.- Anal: no suelo pedirlo
    15.- Trato: de amiga cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entré y me dijo que el anterior pata le había pedido que se dejase hacer un oral, y pues a ella no le pareció la idea, así que declinó... suerte para mi. Me comentó que queria ducharse pero no había agua, y parece que había tenido ya algunas sesiones, pues como repito, cuando llegué ya había cola. Usa unos tacos bien grandes con plataformas y un jean que le levantan el trasero, cuando se los quito, era una chica muy normal, pero su carita compensaba. Comenzó con el fellatio, un poco monse, y luego ya se puso encima mio cabalgando. Digamos que hubo cierta química antes y se movía bien; siempre pienso que este tipo de mujeres tienden a fingir pero aveces supongo que sentirán algo de placer, lo cierto es que en perrito si se retorcía y cuando estuvimos en misionero me comenzó a agarrar fuerte las piernas e incluso me dijo que parara un ratito, pq le quemaba su papa, jajaja, seguimos un rato más y se me vino el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene un año en Lima y unos meses en San Remo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: San Remo
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: mas o menos, no creo que ninguna en San Remo, talvez Jazmin pueda valer 50 pero, no me gusta repetir tanto. 40 lks sería lo justo
    23.- Local: San Remo
    24.- Volvería?: See creo que si, fue como tirar con una buena amiga,
    25.- Puntaje final: 7/10 Pero más por el trato que por su cuerpo, aunque tiene un bonito rostro.

    Espero les sirva de algo mi aporte.

    Saludos!
     
    Diamont, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BERNARDO le gusta esto.

    putofilico

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados,

    Ayer estaba por SMP y traté de ubicar al SAN REMO.. lamentablemente no lo pude ubicar.. no hay nombre de ese hostal..
    Alguien me podria dar la ubicación exacta.. estuve dando vueltas y el q mas o menos me ubiqué fué en esta direccion:

    https://www.google.com.pe/maps/plac...0x9105ce932d2bc053:0x490c58a5aa4350cf!6m1!1e1

    Al no encontrar me fuí a un chonguito por trapiche.. nada bueno por ahi.

    Un saludo
     
    putofilico, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    506
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    ASSHUNTER, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putofilico

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    se Agradece.. pensé que era el telo ( en otros foros decia de 3 pisos) subí habia unas rejas y la chibola me dijo q no era el lugar q buscaba.. mañana voy
     
    putofilico, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    506
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Agradece bien causa, al lado dice "agradecido", dale click, no seas vago.
     
    ASSHUNTER, 2 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROKINES

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    44
    Disculpe cofra ASSHUNTER, no es peligroso que sea tan especifico con la data grafica del lugar???
    Saludos
     
    PROKINES, 2 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putofilico

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Asshunter, me podria indicar como "agradecer".. no me aparece el icono ( debe estar en la parte inferior derecha?) Ver el archivo adjunto 62373
     
    putofilico, 2 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página