Night Clubs no recomendables para la cofradia

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 7 Jun 2013.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Mejor espera a llegar a Lima y visitas kinestop ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 31 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    mi hermano darth en tacna esta caido el.nivel de los night clubs.. te recomiendo q vayas a una disco como el moss, gastas igual pero las trampitas son mas accesibles... con una botella de wiskhy la haces linda
     
    PANCHI, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Así es mi estimado Darth Plagueis mejor saque su propia opinión visitando los lugares tacneños ya mencionados por algunos, no le haga caso a tanto terrorista perdón.... cofra tacneño jajaja (es una broma no se piquen jajaj); creo que ya somos grandecitos para que nos maten en una sola noche jajaj (precaución , precaución siempre ya peeeee) y al cofra que tiró barro afirmando que la cerverza en los NC de Tacna era la peor del Peru, no pes cofra al menos compre su chelita de 10 luquitas y no haga opinión con la chela de cortesía jajaj; me hizo recordar mis tiempos en que andaba metido en los NC de los conos de Lima Limón (ahí si te estafaban todo, chelas , etc.. y hasta con las flacas :boom: , otros tiempos que no volverán :cool: ).

    Si piensa visitar Ilo de Janeiro, dese una vuelta por la "Suite de Ilo" que por ahora está dando la hora (al costado de Sur Motors) cámaras por todos lados hasta en el baño chesssu y con polis en la puerta y al frente con patrullero (para mi que están cuidando al dueño para que no le den vuelta chessssuu :boom: naaaaada jajajaj) y otro el remodelado antro del Opus al costado. El último sábado han regresado nuevas nenas dizque de Lima (son del norte como siempre). Y sobre el Embassy ya no queda ni la sombra, pero igual dele un vistazo, sigue al frente del Hotel de Turistas.

    Otro dato , en el Ilo existe un proyecto llamado "Ciudad de la Diversión" (área de terreno designado), donde se supone albergará todo el puterío Ileño, pero está a años luz de que se concrete, pero ahi está existe, es un terral donde en el día se puede apreciar varias construcciones de material noble, dizque que hace unos días inauguraron el "Opusito" , del mismo dueño de Opus, pero francamente aquí es mejor no acercarse de noche, se encuentra a la salida de la ciudad en la ruta hacia Moquegua.

    Espero que sirva.
    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 2 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Ayer estuve con una kine del tequila.. alessandra.. buenotaaaa 250 lucas por fuera... contentisimo quede... comprandola con las ficheras de tacna excelente
     
    PANCHI, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y lobo_gris les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Yo por lo q he visto in situ en stos dias q se mantiene l nivel bajo por estos lados, algunas ficheras estan d viaje, pero ya stan volviendo, claro q algunas ya les he dado su bienvenida por fuera, je,je, si ven alguna por ahi d sueño extremo e incomodas al sentarse, ya saben q fue lo q paso, ja,ja,ja, m faltan algunos locales por explorar eso si, pero no creo q cambien mucho la opinion q tengo de ellos, saludos estimados...:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Pido perdón a la cofradía de Tacna pero no llegué a visitar los NCs tacneños, así que no tengo nada que reportar.

    Primero pensé llevarme del para nada imbécil consejo de elimbecil y prescindir de la noche en Tacna para explorar la movida en Ilo. Pero después las cosas se confabularon en contra de mis planes, aunque muy a mi favor. Le comenté a una de mis engreídas que me iba por tres días (dos noches) a Ilo y se ofreció a acompañarme sin cobrarme nada, eso sí, corriendo yo con todos los gastos incluyendo el pasaje en avión. Lo pensé un poco... tenía Km LAN disponibles (mi pasaje lo paga la empresa)... y me la llevé. No salió barato pero la gocé bien gozada.

    La inspección de la vida nocturna de Tacna e Ilo quedará para la próxima.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Maestrome sorprende que un lobo como usted lleve leña al monte.. la vida nocturna en ilo es espectacular, punto aparte nunka e ido de putas por alla, solo amigas cariñosas.
     
    PANCHI, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Tampoco he ido d juerga por esos lados, siempre he pasado d largo hasta lima, despues he ido a la selva eso si, lo conozco un poco mas, c ve bastant movida por alla, m falto ciudad prostituc..., dicen q es mas peligroso, con burdeles en cada esquina, o tierra d nadie, para mi siempre va ser mejor comprobarlo in situ, claro teniendo sus respectivas precauciones, saludos:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Bueno, mi experiencia ha sido todo lo contrario. Hace 10 años cuando frecuentaba mucho el puerto por trabajo sí lo era y mis reportes deben estar por ahí en el archivo del foro, pero luego con los años decayó tanto que me acostumbré a irme a juerguear a Tacna, donde los NCs de la Zona Industrial estaban que daban la hora. Luego ya no tuve trabajo por el sur y pasaron algunos años hasta que volví.

    Por eso (por los años pasados) fue que me puse a investigar, en el foro, para ver cómo estaba la cosa por allá. Pero en el foro de Tacna reportan que los NCs están en nada y que lo único que vale la pena son los chongos (que no son lo mío para nada), y en el foro de Ilo no hay reportes de nada... ¡NADA! Yo pregunto, si la vida nocturna en Ilo es tan espectacular como dices... ¿Por qué no la reportan en el foro?

    En todo caso, ante la posibilidad de perder el viaje, preferí aprovechar la oportunidad de asegurarme con carne de primera garantizada. Para la próxima me arriesgaré. Pero sería mejor si los cofrades ileños, que los hay, reportaran esa espectacular vida nocturna que tú dices hay en Ilo.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vidiapol, PANCHI y lobo_gris les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Ayer con unos amigos fuimos a este huecco el padrino, el lugar no m gusto mucho, lo encontre muy alejado, algunos patas tomando sus chelitas por ahi, no vi nada rescatable para mi gusto, solo habian unas chicas morenas, otras gordas hasta las huevas y otras veteranas dando el jugo, ja,ja, preferimos tomar nuestras chelas y largarnos d ahi, ademas q la noche estaba muy fria, parecia pleno invierno y enrumbamos a otro sitio, por lo menos para aprovechar d ver algunos bailes y sacar algun q otro plan, es todo stimados, saludos...:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Mi estimado en ilo no e ido a buscar putas ni en el chongo menos en los NC, la vida nocturna es muy buena pero no son con kines si no con trampitas q te la puedes levantar con una botella de wiskhy pero esos comentarios no tienen lugar en el foro, pues sol veo info de burdeles y nc
     
    PANCHI, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Genteeeeee
    Alguna referencia sobre FABIANA??????????
    De las VISITADORAS...
    Me pareció el mejor lomo del local, pero ya estaba en compañía de un gordo
     
    GayPlay, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Procuraduría MPT creó ordenanza para clausurar locales donde ocurran actos ilícitos

    El procurador municipal, Renato Tejerina, dio a conocer que remitió a los regidores y alcalde una ordenanza en la cual se planteó la clausura inmediata de locales donde se perpetren actos ilícitos como el asesinato ocurrido en el chupódromo Glendy.

    A fin de propiciar el cierre inmediato de locales de dudosa reputación, el procurador municipal Renato Tejerina dio a conocer que vino trabajando la creación de una nueva ordenanza que contempla la clausura de locales donde se perpetre un acto ilícito como el homicidio ocurrido en el chupódromo “Glendy”.Precisó que “la ordenanza está considerando a los propietarios y el alquiler que éstos ejecutan. Así también el cambio de nombre de los locales. El cambiar de razón social es iniciar el proceso, la ordenanza que estamos planteando tiene que encerrar este tipo de aspectos, no podemos estar cerrando y cerrando el mismo lugar a cada rato”.Dio a conocer que el lunes, tres propietarios de chupódromos acudieron a su oficina indicando que deseaban dejar sin efecto el contrato con los inquilinos, pero éstos se negaban a abandonar las propiedades. “Los inquilinos están usando medios legales en contra de los propietarios para quedarse en los establecimientos”.

    Así también mencionó que el documento contempla temas adicionales como la adecuación de locales con licencia indeterminada que puedan realizar actividades con las cuales la población aledaña a dichos establecimiento, no esté de acuerdo Cualquier establecimiento que quiera iniciar cualquier actividad tendrá que tener el 80 % de aprobación de la población aledaña. “Si le dan la autorización, recién se le dará el visto bueno o tomando en cuenta la actividad que tendrán”.Refirió que el proyecto de ordenanza fue remitido a cada regidor y alcalde a fin de que puedan someterlo a votación en una próxima sesión de concejo.Al momento por tema presupuestario se tiene 6 fiscalizadores y se prevé contar con otros 6 al próximo año, sostuvo. En tanto se viene preparando a un grupo de serenos a efectos de que puedan ejercer trabajos de fiscalización con las credenciales correspondientes

    TRANSMISIÓN EN VIVO. Anunció que a más tardar el fin de semana se podrá visualizar a través de la página web de la MPT todo lo que ocurra en la avenida lateral a la feria Polvos Rosados ya que se procedió a la colocación de una cámara de vigilancia y dos faros de luz intensa.

    http://www.radiouno.pe/noticias/514...lausurar-locales-donde-ocurran-actos-ilicitos

    http://www.radiouno.pe/noticias/513...ria-cambios-area-encargada-cierre-chupodromos

    http://diariocorreo.pe/edicion/tacn...lve-a-la-noticia-con-macabra-venganza-633038/


    .
     
    lobo_gris, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Asi es estimado, ayer m gane justo cuando staban empapelando al california y el otro tiene una barrera d cemento, spero q no dejen entrar por el otro lado, c escuchaba igual musica al interior, no hay q colaborar con esta impunidad estimados cofras, saludos:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    MPT clausura night club "California"

    Su clausura estaba prevista para el viernes pasado, pero se frustró porque se filtró por malos elementos de la comuna.

    En horas de la noche, la Municipalidad Provincial realizó un operativo de clausura del night club “California”, el cual se prolongó por más de 3 horas.
    El cierre por el momento, es temporal, por considerarse riesgos muy altos en las instalaciones del establecimiento. A diferencia de los operativos de la semana, en "California" no se han colocado bloques de concreto en la fachada, solo se ha empapelado el frontis.Hasta el momento permanece cerrado, no se observa movimiento y los papelotes en la reja permanecen intactos.
    CÁMARAS DE VIGILANCIA:
    La Sub. Gerencia de Seguridad Ciudadana de la MPT realizó ayer la instalación de una cámara de vigilancia en la Av. Pinto, en inmediaciones del local.Víctor Cabrera, encargado del sistema de videovigilancia de la comuna, indicó que la decisión se tomó ante el incremento de actos delictivos en la zona.La cámara que se instaló en la zona es una de las cinco con las que actualmente cuenta la ciudad y tuvo que ser removida de una céntrica avenida para ser llevada al sector de night clubs.
    SOPLONES:
    Cabe recordar que el procurador municipal, Renato Tejerina, mencionó en entrevista con Radio Uno, que se tenía prevista su clausura para el viernes pasado, sin embargo, por “soplones” al interior de la comuna, ésta diligencia se frustró.

    http://www.radiouno.pe/noticias/51428/mpt-clausura-night-club-california

    http://diariocorreo.pe/edicion/tacn...-de-compania-en-night-club-california-633810/
    .
     
    lobo_gris, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    MPT Clausuró night club "Harem de Cleopatra"

    En Av. Pinto ya había clausurado otros dos clubes nocturnos.

    En horas de la noche, en un operativo conjunto, personal de la Municipalidad Provincial de Tacna y la policía nacional procedió al cierre del local nocturno “El Harem de Cleopatra”, ubicado en la Av. Pinto frente a la feria Polvos Rosados.Cabe recordar, que esto forma parte de una agresiva campaña en contra de estos llamados “chupódromos”. Hace unos días fueron clausurados otros dos locales ubicados en la misma cuadra.Se ha colocado papelotes en los dos accesos donde se da cuenta de la clausura temporal por considerarlo de alto riesgo.



    http://www.radiouno.pe/noticias/51525/mpt-clausuro-night-club-harem-cleopatra

    .
     
    lobo_gris, 24 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    El night club las Gatitas esta de mal en peor,,,,de mis ultimas 4 incursiones siempre lo encontré casi vacio,,,,ayer martes era una lagrima. A comparación de las visitadoras, embassy y quizás el Egipto las gatas pueda ke desaparezca. Falta innovación y inversión.
     
    banbasten, 17 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    lobo_gris, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Tambien pase por estos lados un rato, nada q rescatar, algunos a esa hora q pase estaban cerrando, y en otros chicas cheleando o tambien wisky, pero entre ellas, no pasa nada....
     
    DESTRUCTOR2010, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Este post va relacionado con night, pero no es dentro d recomendable o no recomendable, n alguno tenia q ponerlo, bueno solo fue una incursion como para no perder antiguedad, ja,ja, entre solo a algunos, california lo reabrieron ahi no mas paso, gatitas no entre, las veces q entre antes estaba mosqueado, visitadoras estaba con mas movimiento variedad d chicas y shows pero no tan buenos como los del embassy, bahia muerto, en embassy si m entretuve mas con alguna chica por ahi y los shows mas seguidos, c agradece, aunque faltaba un poco mas d asistentes, extasis entre y sali al toke, al final remate por ahi en un telo y no precisamente para dormir, ja,jaja, estas chicas no aprenden, pero esa es otra historia, y demas esta decir los agradecimientos por semejante esfuerzo, tuve q reponerme el dia miercoles, ja,ja,ja, pero ya estoy 100% este jueves, hummm, saludos y cuidense:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y MORRISON217 les gusta esto.

Compartir esta página