Local (Rantings) Cucardas

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por matanza, 4 Ene 2012.

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    Se vee simpatica la chatita en su puerta

    Rating de MIA #08

    01._tipo de chica: es de las charapitas blanquitas, chiquititas y bonitas ke te dan ganas de reventarla. De bonito rostro
    2._Edad: mas o mos 23 aprox.
    3._Cara: Carita de inocentona. Ojitos saltones.
    4._talla: aprox 1.61
    5._cintura: si tienes su cintura pero puede mejorar con el gym.
    6._senos: No se kito el brasier pero casi medianos, segun me dijo staban con leche.
    7._caderas: es kebrada la pekeña, tiene sus caderas
    8._piernas: buenas piernas no tiene tremenda rodilla como la tia del 11.
    9._piel: Es mas blanca que yo.
    10._tatuajes: Creo ke no tiene ninguno. La verdad no me fije.
    11._aseo personal: Te echa alcohol a las manos y te limpia el pajarraco.
    12._fellatio: estuvo regular pero con su manito me pajeaba por ratos, eso fue lo bueno de ella. La prox le digo ke me pajee
    13._papita: depiladita, pero la senti muy bolsa, kizas siempre recien dio a luz a su bebe. O kizas se baño en lubricante.
    14._anal: no le pregunte pero como toda buena charapa lo debe dar.
    15._trato: Me trato bien en la puerta asi ke me anime, aparte ke me arrechaba la flaca.
    16._calidad de performance: Una vez adentro la salude le pague con 100 soles y mientras se volteo pa buscar su sencillo la comence a tocar a palpar ese culito, me dijo ke dejara mi ropa en la silla, me limpio con alcohol me puso el ponchito y comenzo con su "chamba" hacia su mejor esfuerzo chupando pero me gusto mas ke me pajee. Se subio en encima mio pa cabalgar yo la agarre y la eche sobre mi cuerpo para darle en esa posicion un buen rato estuve aplicando y mirando al espejo ptm eso me dejo exitadazo, le pedi ke si la podia cargar pero no kizo me dijo ke le daba miedo le la suelte. Asi ke pedi al filo de la cama ahi la bombee buen rato con todas sus variantes casi me vengo ahi, pasamos al perrito keria probar ese culito en esa poce, pero la flaca no se acomodo bien asi ke le pedi para darle boca abajo; ahi le di parejo y rico ptm mirandome en el espejo parecia una violacion pt ahi me vine salio todo el engrudo, luego le pedi aguita pa lavarme el pajarraco. Antes de irme me dijo k su hijo tiene 7 años, kizas no le gusta ke le chupeteen las tetas.
    17._calidad de masajes: no me dio.
    18._experiencia en el laburo: ya debe tener 6 años en sto.
    19._medio de contacto: las cucardas
    20._precio: 30 soles
    21._costo/beneficio: creo ke si paga,
    22._ubicacion: el 08
    23._LOCAL: cucardas
    24._volveria?: Si, cuando no encuentre a Arina, Yanira.
    25._puntaje final: 8.2

    Me parecio accesible la flaca, hay ke caerle bien a las girls.
     
    banbasten, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, terry22, DESTRUCTOR2010 y 4 otros les gusta esto.

    terry22

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    La semana anterior me atendi con esta kine ya q no habia mucho q escojer ella ya tiene algo de dos meses en el local y mes y medio en el room 29 y un per de semese, lo malo de esta kine es q te apura un poco.

    RATING DE YULY, ROOM 6

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de mirada algo coqueta y seductora
    2.- Edad: 28 aprox.
    3.- Cara: ovalada, con carita de pendeja
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: grandecitos
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: bueno aunque le falta endurecerlo
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: mmm trigeña blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: no senti malos olores
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: semidepilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: si un poco conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez dentro del cuarto comenso con el mamey luego comence con mis mañoseriasy despues comensamos con las poses primero el perrito, luego el misionero, seguido de piernas al hombro y despues paraditos sobbre la cama y contra la pared todo iba bien hasta q me dijo q termine en esa pose y tuve q terminar ahi.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el aburo: le doy unos siete años en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicacion: room 28
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: no lo creo, pero su cuerpo y carita me gustan
    25.- Puntaje final: cuerpo 7.7 x q sus pechos me gustan, trato te trata bien pero t relojea un poco,es del club de la paola del room 32.

    Eso fue todo cofrades espero les sirva la info.
     
    terry22, 2 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ulcedado, The_Visitor y lobo_gris les gusta esto.

    terry22

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Mil disculpas cofrades el rating anterior de yuli su ubicacion es room 30 el dia q me atendi estaba en ese cuarto, pero semanas atras estaba en el 29, dusculpen x el error.



    Hola cofrades el dia 26 de agosto estube x el cucas y la verdad no pasaba nada pocas kines y sin novedades, pero habia una q pasaba piola y q no habia visto antes aqui les dejo el ratin.

    RATING DE ALEJANDRA, ROOM 35

    1.- Tipo de Chica - Categoría: en la puerta parece seria x q en la consulta ni me miro ya q ella estaba con su tablet, pero dentro del cuarto fue amable.
    2.- Edad: aprox. 25
    3.- Cara: ovalada para larga, pelo lacio.
    4.- Talla: 1.66 con tacos
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: se defiende
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigeña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores
    12.- Fellatio: estubo bueno con GP
    13.- Papita: afeitada, ajuste regular
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: si bueno
    16.- Calidad de Polvo / performance: comensamos con el oral de pie con garganta profunda, despues ya acostados comence con mis mañoserias, luego comenzamos con piernas al hombro con cruce de piernas, luego las dos pierna en un solo hombro, seguimos con el misionero, despues el perrito luego ella encima y x ultimo encima de la cama contra la pared.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el aburo: le doy 6 años en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: ese dia la vi en el room 35
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: si talves, pero tengo q probar nuevas
    25.- Puntaje final: cuerpo 7 (si tubiera mas pechos le daba 7.5), trato 7.5 x q me complacio en todo lo q le pedi.

    Eso fue todo cofrades espero q les sirva, y mil disculpas x la demora en subir el rating
     
    terry22, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ulcedado, The_Visitor y lobo_gris les gusta esto.

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    11.725
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    Yo tb me atendi con Alejandra el mArtes tal cual comentas cofrade concuerdo con lo q has contado
     
    oli10, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117

    un patin me comento acerca de esta kine que ''era polvazo, que se dejaba hacer de todo , se deja meter el d.. x el *, que se dejaba sadiquear los pechos al antojo de uno, que no apuraba y que era un culaso''etc , entonces decidi COMPROBAR ese dato y la verdad en mi experiencia cambia la cosa pues no se dejo hacer nada de lo que me dijo ni los pechos ni una visita al * y la verdad abre estado 12 minutos adentro ya que la kine me advertia que 'ultima pose' 'que ya queria lechita' , le tome el time y otros salian a los 15 min max . lo unico que si era cierto es que esta kine ''tiene un buen rabo'' aca mi experiencia cherocas :


    MACARENA - CUARTO 47


    1.- Tipo de Chica - Categoría: extranjera, morena clara, de buen potasio y linda cara , full tatuajes, conversadora y entradora
    2.- Edad: 25 a mas
    3.- Cara: si tiene su gracia , labios carnosos, cabello lacio
    4.- Talla: 1.66 masomenos
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: no note rollos
    7.- Caderas / derrier: Buen potasio la verdad, lo mejor que se maneja...
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo, en la espalda unas estrellitas y mas abajito como mitad de espalda una ''R'' segun lo que recuerdo
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores
    12.- Fellatio: bueno , lo hace en un posicion donde su colita esta al costado de tu cara para que mientras ella haga el oral tu con tu mano hagas con esa cola lo que se te antoje
    13.- Papita: afeitada, ajuste regular
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: si bueno de entrada, ya de salida algo botada (asi de bipolar)
    16.- Calidad de Polvo / performance: apenas entre la kine fue muy conversadora y amistosa , le pague nos desvestimos, me heche me hecho desinfectante puso el poncho y se coloca en la posicion que dije mientras ella chupaba yo tenia su culito a mi costado y estaba que se lo tocaba y demass cosas uff tener ese CULO tan cerca a tu cara , despues paso a cabalgar de espaldas se mueve bien , luego a perrito se posiciona muy bien en esta pose y que buena vista tener ese ASS le quise meter el d... por el * (asi como me lo conto un patin que se dejaba hacer de todo) y para que la kine me lo nego jeje hace rato estaba buscando ese * chess entonces comenze a paletearla mientras le daba de a tobyy y bueno dando dando dando pasamos a 'boca abajo' ahi me movia mientras le besaba la espalda , ya luego y para finalizar pasamos a misionero ,aca en esta pose quise sadiquearme con sus pechos y para queeee ''NO QUISO'' se pusos las manos en las naranjas jaja chess , bueno seguimos le estaba dando en esa pose pero no salia el quaker , asi que me dijo que la 'saque y me la jale'' empeze a jalarmela y ya de nuevo la meti y le segui dando ya en estos ultimos minutos dando dando sude como c... jaja y logramos sacar el quaker despues de un esfuerzo de verdad si que sude si no no botaba tambien que te apure mata la pasion px jeje
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el aburo: tiene su experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: si... esa cola los vale jeje
    22.- Ubicacion: cuarto 47, ya hace 4 dias o 3 dias esta en ese room, no creo que la cambien
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: talvez, por esa cola !!
    25.- Puntaje final: 6 o 6.5 nada mas, si se hubiera dejado sadiquear los pechos y un poco mas de time seria otra cosa ... uff

    pd:
    su rabo parece tener ''pelos'' o esta depilado algo asi , al momento de tocarlo sentia unos puntitos y conversando con otros cofras que la probaron esta kine 'tenia depilado el rabo y las piernas' , pero 'no es nada que desagrade' y que ni quite puntos , bueno en mi experiencia eso no afecto ...

    pd2 :
    dice ser venezolana (pero segun el cofrade blueriver dice que es mas peruana que el chuño), segun ella se queda 15 dias mas, y parece ser que es su room fijo, tiene tatuajes en el brazo , espalda Y UN BUEN CULAS...

    pd3: se las recomiendo
    por el culo que tiene , para el precio de 25 cocos con ese rabanal si paga

    PD4: haber si un cofra le saca el dato 'si ese culito juega' o suelta el *** y precio , haber si lo postea o porfa me lo pasa a mi por MP, ya que soy el primer cofra en avisar y dejar rating de esta kine y ese dato estaria bueno como agradecimiento je je ya saben cherocas...

    saludos

     
    manco, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, ulcedado, DESTRUCTOR2010 y 5 otros les gusta esto.

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Rating de Mara, de Tarapoto(cuarto 34 cucardas)

    1._tipo de chica: charapa, pelo negro semilargo,ojitos grandes,simpatica
    2._Edad: 23 a 25 años aproximado
    3._Cara: Cara media redonda, Ojos saltones,usa maquillaje color negro.
    4._talla:1.66
    5._cintura: si tiene su cintura, es plana ,pero falta endurecer,tiene buena figura curvilinia
    6._senos: medianos cafecitos, no se deja mamar.
    7._caderas: regular pero se le ve bien acorde a su cuerpo,tiene buen derrier nomas.
    8.-piernas: piernas normales
    9._piel: trigueña, suave al tacto
    10._tatuajes: tatuaje de un delfin pequeño , en el abdomen , en el lado izquierdo cerca al ombligo
    11._aseo personal: me limpia con alcohol,ph, al final ella tambien se lava.
    12._fellatio: estuvo regular nomas ,la note un poco desganada
    13._papita: semidepilada, se notaba que tenia una jungla antes.
    14._anal: no le pregunte
    15._trato: le hize la consulta, parecia amigable, pero adentro se volvio muy seria y mecanica
    16._calidad de performance Una vez adentro la salude ,le cancele se desvistio ,yo igual, me limpio y comenzo con el oral yo parado y ella sentada, fue corto , de ahi se subio mirandome, le agarre sus pechos, posteriormente ella de espaldas, no tiene tecnica lo hace muy brusco y rapido, despues piernas al hombro, misionero, perrito,me pedia que cambie de poses muy rapidamente, le pedi para acabar sometida boca ahi me tome mi tiempo, para luego decirme ya terminaste, le pedi unos segundos que se transformaron en minutos,le di fuerte y acabe , al final ella se incomodo porque penso que se habia roto el condon,pero no fue asi, despues me dio ph y nos despedimos, a las justas llegamos a los 10:00 minutos.
    17._calidad de masajes: no me dio.
    18._experiencia en el laburo: 03 años
    19._medio de contacto: las cucardas
    20._precio: S/.30.00 soles
    21._costo/beneficio: regular
    22._ubicacion: cuarto 34 cucas
    23._LOCAL: cucardas
    24.-Volveria:No,hay que probar a otras
    25._puntaje final: 6, solo por el body vale la pena , pero por el trato no.
     
    xmasterx, 16 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, ulcedado, ElAtrasador y 6 otros les gusta esto.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    Ratifico este rating...en mi caso visito los huevoss ,accedio a 69 ni rastros de mal olor...el * se nota cerrado y si juega..no precisamente con el mostro pero si con otros compañeros....(busquen videos de mike adriano) y entenderan....claro que es conducta de riesgo alla quien arriesga... le encontre de buen humor y satisfiso mis bajos instintos..les paso el,dato que ella esta a punto de irse....
     
    ElAtrasador, 20 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Viernes 19set15
    No me acuerdo el nombre de la flaca esta en el:

    Cuarto #38

    01._tipo de chica:pequeña, rostro bonito, jovencita de Lima
    2._Edad: 18 aprox.
    3._Cara: Bonita, cabello corto.
    4._talla: aprox 1.50
    5._cintura: falta gym.
    6._senos: pequeños duritos, pezon con forma bien definda.
    7._caderas: pequeña
    8._piernas: a corde a su cuerpo.
    9._piel: le falta mas cuidado, una buena depilada estaria ok.
    10._tatuajes: no vi nada.
    11._aseo personal: Limpia.
    12._fellatio: no hubo
    13._papita: ajusta.
    14._anal: no pregunte.
    15._trato: regular, concentrada en su cell.
    16._calidad de performance: Dentro del cuarto nos devestimos me hecho en la cama, me hace una pajita para despertar al muchacho, se sube y empieza a cabalgar, despacio luego rapido ahi estamos por unos minutos mientras le acaricio los senitos, luego pasamos al doggy, tijeras y para terminar en misionero, la flaca es docil le falta experiencia.
    17._calidad de masajes: no.
    18._experiencia en el laburo: poco tiempo.
    19._medio de contacto: las cucardas
    20._precio: 30 soles
    21._costo/beneficio: mmm,
    22._ubicacion: cuarto 38
    23._LOCAL: cucardas
    24._volveria?: No.
    25._puntaje final: 6.5

    saludos

    También me atendí con Shirley, se confirma la atención brindada por otros cofrades, menos en la mamada.
     
    Pantale0n, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAtrasador, putoxti, lobo_gris y 5 otros les gusta esto.

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Miercoles 07/10/15

    Zaid o Zain... no me acuerdo muy bien.. cuarto 08

    01._tipo de chica: es una mujer alta blancona de un culaso y cara redonda.. un poco gordita, es cajamarquina

    2._Edad: me dijo 25 años... pero parece de unos 28... quizas por lo que es alta y voluptuosa
    3._Cara: Carita bonachona es muy agradable al conversar
    4._talla: aprox 1.66
    5._cintura: si tienes su cintura pero esta un poco gordita
    6._senos: tiene senos chiquitos
    7._caderas: es de caderas anchas y culaso
    8._piernas: buenas piernas y para estar un poco gordita
    9._piel: Es blanca
    10._tatuajes: Creo ke no tiene ninguno. La verdad no me fije.
    11._aseo personal: yo voy siempre aseado pero por lo demas la vi limpia
    12._fellatio: estuvo muy bueno... te besa todo el cuerpo, sabe donde besar
    13._papita: depiladita, aprieta noma para ser una kine
    14._anal: no le pregunte.
    15._trato: Me trato super bien... primero me dijo 25 y luego me converso un rato y me dijo que le recordaba a su ex asi que me cobro 20 pero asi con risas
    16._calidad de performance: Bueno primero me acerque asi directo y me dijo 25.. y me comenzo a conversar cerca de unos segundos luego me comento que me parecia a su ex " rafael " creo y me dijo 20 pero que entre ya,... asi que entre la verdad tiene un culaso... le vi los pies y los tiene cuidaditos, me dijo que me quite la ropa me empezo a conversar si era de aca o de otro lado... le dije que era de aca... y ella me dijo que era de cajamarca, me hizo un comentario que no me agrado mucho diciendo de que aca la mayoria de gente es de piel " morena " y que le parecia raro que yo fuera blanco, le dije que hay de todo, luego me empezo a besar el cuerpo sabe donde besar como para que te exites, me quiso dar un beso en la boca pero me movi y solo dio una risa y empezo a chuparla... fue delicioso... luego se puso encima mio y empezo con las caricias... luego perrito... donde le vi todo el culaso... y luego me puse encima de ella ... con esa moriii, luego me converso un rato de donde trabajaba etc etc y queria que le invite chelas... le dije para otraa.. me dejo su cel y listo..
    17._calidad de masajes: no me dio.
    18._experiencia en el laburo: ya debe tener 6 años en esto.
    19._medio de contacto: las cucardas
    20._precio: 25 soles es lo normal
    21._costo/beneficio: muy bueno!!
    22._ubicacion: el 08
    23._LOCAL: cucardas
    24._volveria?: Si de hecho!! siempre y cuando no este shirley
    25._puntaje final: 8.5

    Es una flaca muy chvre... y graciosa... recontra accesible
     
    RomperStomper, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado, manco, xmasterx y 2 otros les gusta esto.

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Jueves 08/10/15

    Kassandra.. cuarto 05 sino me equivoco

    01._tipo de chica: es una flaca de masomenos 1.63 trigeñita clara es trujillana segun me dijo...

    2._Edad: me dijo 23 años
    3._Cara: Carita delgada es linda con cabello un poco ondeado
    4._talla: aprox 1.63
    5._cintura: si tiene un poco pero tiene un poco de panzita
    6._senos: tiene senos chiquitos
    7._caderas: es de caderas entre normales tirando para un poco anchitas... no mucho
    8._piernas: piernas delgadas armonizan con sus caderas
    9._piel: trigeña clara
    10._tatuajes: Creo ke no tiene ninguno. La verdad no me fije.
    11._aseo personal: me echo alcohol en el pelao y en las manos
    12._fellatio: me quite la ropa... ella tambien, se agacho y me empezo a besar al pelao y a marmarla.. se esforzo noma pero no fue la gran cosa
    13._papita: depiladita, aprieta un poco
    14._anal: no le pregunte.
    15._trato: Su trato fue bueno, yo por ahi lei que era un poco apurona, y que no se quitaba la parte de arriba o creo equivocarme, pero nada que ver, pienso que si eres un poco mas gentil las flacas no te niegan nada, lo unico que si no quiso al comienzo fue quitarse los zapatos... segun le da roche pero le insisti y normal, bueno nos quitamos la ropa... se agacho me dio la mamada, luego piernas al hombro y me apreto contra ella fue muy rico la verdad porque la tenia cerca a cerca y la flaca es bien linda, luego me eche se puso a cabalgar mirando hacia mis pies.. luego mirandome ami . luego perrito y al final creo que me quiso apurar indirectamente diciendome... " estas aguantandote creo " y luego sonrio y me dijo que me ponga encima de ella y ya ahi mori... con esa si m la hacen en una creo que muero.. mas que veo el espejo y me veia encima de ella con sus piecitos moviendose...
    17._calidad de masajes: no me dio.
    18._experiencia en el laburo: creo que unos 2 o 3 años
    19._medio de contacto: las cucardas
    20._precio: 30 soles,,, media hora 80 y 1 hora 150
    21._costo/beneficio: bueno noma !
    22._ubicacion: el 05
    23._LOCAL: cucardas
    24._volveria?: Si de hecho!! siempre y cuando no este shirley :D
    25._puntaje final: 8.7

    Es chvre la flaca al comienzo parece seca pero de ahi un par de bromas y ya
     
    RomperStomper, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ulcedado, lobo_gris y The_Visitor les gusta esto.

    destrozador273

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    bro porfa su nombre almensy cuarto
     
    destrozador273, 14 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    KIMBERLY [CUARTO N# 45 ,esta rotando de cuartos]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: china, es de carita redonda, resaltando sus pómulos, de labios pronunciados rojos, con maquillaje recargado, le gusta polvearse el rostro, al final del round también se maquillo, se le veía muy blanca por dicho maquillaje.
    2.- Edad: calculo unos 23 a 25 años
    3.- Cara: como les mencione ,es chinita, pero de la selva, , estaba con un serquillo negro,amarrado, cejas delineadas, bien producida.
    4.- Talla: 1.66 mas o menos
    5.- Senos: medianitos , bien suaves, aureola café, los cuales pude disfrutar , sin que me dijera algo o se incomodase
    6.- Cintura / barriga: no hay rollos, tiene un abdomen tonificado,se cuida, hay trabajo de gym al parecer
    7.- Caderas / derrier: el derrier es lo mejor que tiene , es suave , duro, firme hay carne donde agarrar .
    8.- Piernas / pies: buenas piernas algo gruesas, y suaves.
    9.- Piel: de tez trigueña, suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, una especie de ramitas con una flores rojas por el abdomen al lado derecho, un conejito de playboy, un lunar de nacimiento por la pierna izquierda, otro a la altura de la pantorrilla derecha ,unas mariposas rojas, y un lunarcito debajo de la boca.
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, es limpia, al inicio me paso un poco de alcohol por los costados, al final ph, ella también se lavo sus partes.
    12.- Fellatio: bueno , tiene su técnica ,se lo va metiendo poco a poco hasta entrar completamente , hace gp, moviendo su cabeza por los costados.
    13.- Papita: afeitada, ajuste regular
    14.- Anal: no , me dijo que no da ese servicio, pero ya se nota usado.
    15.- Trato: su trato es bueno, desde la consulta te habla bien, al entrar te saluda, no me sentí incomodo en ningún momento, es paciente, te sigue la conversa, sin ser cortante y distante.
    16.- Calidad de Polvo / performance: hice la consulta respectiva, al entrar a su cuarto, me saludo y le cancelo el monto acordado, le hago la conversa para romper el hielo, me conversa un poco, sin ser seca, Me desvisto totalmente y me percato que no se había quitado su ropa, es entonces que me pide que le ayude a desvestirse comenzando con su brasier , me acerco, y le ayudo , mientras le voy quitando dicho brasier, me apego bastante a su cuerpo y la punteo por corto tiempo, no se molesto ,una vez quitado la parte de arriba, aprovecho en agarrarle y acariciarle los senos por leves momentos, eran suaves, se sube a la cama y se pone en cuatro al filo de la cama dándome la espalda de igual manera , le voy bajando su tanguita de color negro, se lo quito suavemente, pero sin antes palpar dicho derrier, bien durito y tonificado, buen panorama, se voltea , me pone el condón y comienza con el oral que fue bueno, yo parado y ella en la cama en cuatro, tiene su técnica, lo hace despacio, con gp, sin visitar los huérfanos, ya estando listo para la acción, comenzamos con la pose del misionero , donde me arriesgue a besar y lamer sus senos, no me dijo nada, cambiamos con piernas al hombro, le acaricie sus piernas suaves, le dije que se subiera encima mirándome, como tenía sus senos tan cerca a mi cara, no desaproveche la oportunidad y de nuevo los disfrute, pensé que me los iba a negar, pero nada, se puso de espaldas y comenzó a cabalgar, a ritmo regular, mientras acaricio su colita, y la pego mas a mí, le dije boca abajo ,mirando al espejo , se coloca en posición, me agarro bien de sus nalgas y comienzo a darle suave, para aumentar la velocidad y fuerza, ya me estaba viniendo, tuve que bajar las revoluciones, para acabar finalmente en perrito, es donde mejor se puede apreciar y disfrutar ese derrier se forma bien, en esta pose ella se mueve contigo chancándote y apegándose a ti, para tomar el control la detengo con las manos, y comienzo yo a moverme, despacio y a darle con más fuerza hasta acabar, no se quejo en ningún momento por las poses,y aguanto castigo, me lave, ella se lavo y nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el aburo: tiene su trayectoria, me dijo que viene de Lima y que iba a estar por corto tiempo .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucas
    20.- Precio: S/. 30.00 soles servicio estandar y S/.200.00 la hora con trato de pareja
    21.- Costo / beneficio: Si, justifica, te acompaña en las poses, aguanta castigo y no es relojera y eso que me tome mi tiempo.
    22.- Ubicación: cuarto 45, al costado del escenario, esta rotando de cuartos
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 7.7,tiene un body bien cuidado producto de gym o será de una lipo, pero está en su punto ,además de tener un trato aceptable
     
    xmasterx, 18 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, lobo_gris, manco y otra persona les gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    CUARTO N° 29 - CUCARDAS (10-10-2015)
    1.- Tipo de Chica: Carne blanca, de bonitos ojos y labios, en términos generales muy simpática, dice ser limeña.
    2.- Edad: Jovencita, calculo entre 23 y 25 años.
    3.- Cara: Ovalada, mucho más simpática que la sobre-valorada Ariana (cuarto N° 4).
    4.- Talla: 1.70 aproximadamente.
    5.- Senos: Proporcional a su cuerpo, ni tan tan, ni muy muy.
    6.- Cintura/barriga: No tiene.
    7.- Caderas/derrier: Caderas normales; en cuanto al ass, uno de los mejores que he comido.
    8.- Piernas/pies: Buenas piernas.
    9.- Piel: Blanca y suave.
    10.- Tatuajes/seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Súper limpia.
    12.- Fellatio: Lo hace pero no tiene técnica, aunque me emocioné porque puso el paraguas con la boca. Para olvidarlo.
    13.- Papita: Afeitadito.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Trato normal, en la consulta te conversa, ya en el ring, es calladita.
    16.- Calidad de Polvo/performance: Luego de hacer la consulta respectiva, ingresamos y le pagué. Cuando estaba desvistiéndome al costado del espejo, la flaca estaba al otro extremo de la cama agachada por lo que le pregunté lo que estaba haciendo, ella me dijo que estaba esperando a que me sentara en el lugar donde ella esperaba. Me senté en la cama y procedió a colocarme el PONCHO con su boca, el oral fue normal y siendo sincero no me gustó, a pesar de tener la tripa parada no fue algo que me exitó, cuando se comía toda la pieza mordía un poco, no me gustó. Luego ella se dio la vuelta y se sentó encima mio, eso si fue tan rico que empece a marcar mil y casi aullar, ojo en ese entonces no se había quitado el brasier, por lo que empecé a desvestir esa zona y ella me dijo luego de que terminemos de hacer esta pose. Cumplió su palabra, se paró y me enseñó ese par de teteras bien ricos, nos echamos en la cama y ella encima mio se movía y se movía, mientras yo cada vez más le agarraba el poto y la abría más para tener un buen panorama mirando hacia el espejo, fue de lo mejor. Luego ella se dio la vuelta y auuuuuu, le abría el derrier para ver mejor ese concho. Posteriormente me dijo perrito, pienso yo que para qué me dijo, nos dimos la vuelta y le di duro, la flaca se tiraba demasiado atrás como para que yo no le meta y saque la trola completita, se hacía la loca o no escuchaba (había orquesta ese día e impedía escuchar bien) le hable más fuerte y de mala forma ella contestó algo mal pero atracó, sabía lo que se venía... METÍ Y SAQUÉ LA PIEZA COMO LOCO A BUEN RITMO, ella empezaba a quejarse, al parecer de dolor; le dije que quería pararme para terminar, ella agarró el lubricante y se volvió a poner en 4... viendo ese culito exquisito, ambos estabamos melocitos por el trajín, le di DURO hasta que se me salió la MILK. Se limpió el rostro por el sudor, me limpió el pájaro, se vistió, se despidió y le cerró la puerta a otros gavilanes que esperaban por ella. FUE BACÁN.
    17.- Calidad de Masajes: No dio.
    18.- Experiencia en el aburo: Debe tener su trayectoria.
    19.- Anuncia en/medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: S/.30.00 soles servicio normal.
    21.- Costo/beneficio: Desde mi punto de vista, el mejor lomo del local, de bonito rostro, bonito cuerpo, mejor culo, súper limpia, etc.
    22.- Ubicación: Cuarto 29.
    23.- Local: Cucas
    24.- Volveria?: Yes
    25.- Puntaje final: 8 puntos, no va al gym pero tiene buen cuerpo, ese culo blanquito es uno de los más ricos que he probado, este viernes voy.
     
    GayPlay, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado, matanza, The_Visitor y 2 otros les gusta esto.

    SKORPIO

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    1
    buen rating cofra Gplay!!!

    aún sigue ella.??? m dijeron q la nena atendía más õ menos. pero si ta rica yo me ariesgo haré todo lo posible de ir al templo a dejar mis penitencias.
     
    SKORPIO, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro que sí, todo depende como rompas el hielo durante la consulta, para que te trate como un DIOS
     
    GayPlay, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Benjha

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    8 PUNTOS?? jajaja parece q no conoces un 8 puntos novato
     
    Benjha, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Con total respeto, es el puntaje que yo le doy. Si te atendió mal no es mi problem.
     
    GayPlay, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    CUARTO N° 33 - CUCARDAS (19-10-2015)
    1.- Tipo de Chica: Carne blanca, al parecer pasó por el quirófano para una cirugía facial.
    2.- Edad: Aparenta de 27 a 30 años.
    3.- Cara: Rostro ovalado, labios gruesos, simpática la jerma.
    4.- Talla: 1.74 aproximadamente.
    5.- Senos: Grandecitos, se los deja agarrar.
    6.- Cintura/barriga: Nada que ver.
    7.- Caderas/derrier: Buenas caderas y un gran culantro.
    8.- Piernas/pies: Suaves y cuidadas.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes/seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Limpia, a pesar que ese día me dijo que está izando de a pocos la bandera roja.
    12.- Fellatio: No lo hizo y también lo olvidé.
    13.- Papita: Afeitado.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Subí al templo para atenderme con la flaca del Cuarto 29 (ya di su rating), pero un tío chileno estaba parado en su puerta y estaba full risa con ella, el men se mandaba queriendo besarla pero la CAUSA no atracaba; debo reconocer que me puse saltón porque no quería que muchos pasaran ese día antes que yo, así que estuve rondando y prácticamente, al frente suyo, estaba una kine con la que hace aproximadamente 2 meses tuve un revolcón, aquella vez la flaca se quejaba constantemente y amenazaba con dar por terminada la PELEA DE GALLOS porque metía toda la pieza y la sacaba completa. Decidí probar nuevamente esa carne para que se cobre su revancha.
    16.- Calidad de Polvo/performance: Habiéndose comido el chileno a la 29, y estando parada en su puerta esperándome para que nuevamente entrara, di un amague para conversar con la 33, en la charla le andaba y me andaba bromeando...... bien chévere, así que decidí entrar. Le pagué y estuvimos platicando cuestiones personales, me pareció excelente, la otra vez no tuvimos una conversa como esta, a pesar que no se acordaba. Habiéndome desnudado por completo, estuvimos paraditos y abrazaditos...... conversando para luego poco a poco ir desvistiéndola; el pájaro ya estaba con el moco que se le salía, así que violentamente la puse mirando al espejo y le bajé el HILO para rosar su concha con mi pieza. Ella agarró el paraguas y me lo puso y dijo que me echara.... yo me negué y le dije que quería castigarla parada, así que se dio vuelta y le di fuerte y parejo. Luego de unos minutos nos echamos en la cama para darle de costado, empecé lento y luego rápido hasta que tuve que detenerme porque sentía la leche en la punta del pene. Se puso encima mirando al espejo y luego mirándome a mi...... yo, siempre agarrando su COÑO, como dirían los españoles. Pasamos a misionero y luego la agarré paradita nuevamente, me pedía que por favor terminara ya que no aguantaba estar muchos minutos en esa pose, la tenía bien arqueada, más de la cuenta, hasta que termine con sus quejidos de dolor y palmasos en el poto como melodía. Luego de la gran batalla nos cambiamos y seguimos conversando hasta decidí salir. Se despidió y se encerró.
    17.- Calidad de Masajes: No dio.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice haber trabajado en varias ciudades y siempre se da su vuelta por Tacna, tiene sus años ps.
    19.- Anuncia en/medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: S/.30.00 soles servicio normal. La media S/.60.00
    21.- Costo/beneficio: Aprobado, tiene buen cuerpo.
    22.- Ubicación: Cuarto 33.
    23.- Local: Cucas
    24.- Volveria?: Yes
    25.- Puntaje final: 7.6 puntos porque la chamba la hice prácticamente yo, terminé recontra cagado al día siguiente.
     
    GayPlay, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nazin01, ulcedado, The_Visitor y 2 otros les gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    CUARTO N° 01- CUCARDAS (25-10-2015)
    1.- Tipo de Chica: Milf, del norte, al parecer es piurana, por el dejo.
    2.- Edad: Le echo más de 35 años.
    3.- Cara: De ojos grandes, labios delgados, rostro ovalado, se nota que es tía.
    4.- Talla: 1.72 aproximadamente.
    5.- Senos: Se ven algo ricos.
    6.- Cintura/barriga: No tiene, pero se nota que pasó por el quirófano.
    7.- Caderas/derrier: Buenas caderas, ricas piernas, de perfil veía que su potito era chiquito.
    8.- Piernas/pies: Bien cuidaditos.
    9.- Piel: Estamos hablando de carne blanca.
    10.- Tatuajes/seña característica: Uno arriba de su culantro, y el otro......... de su concha, más arriba y a nuestra izquierda.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Le pedí que fuera corto, pues en el performance lo explico.
    13.- Papita: Afeitado, con una pequeña linea de bellos grandecitos, eso me excitó.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Sin comentarios, una completa desilusión.
    16.- Calidad de Polvo/performance: Siempre quise ser atendido por esta kine por su bonito cuerpo y por ser carne blanca. Antes de aperturar mi cuenta en PERUTOPS, buscaba referencias sobre este lomo, pero no encontraba info sobre su performance, cuando iba al chongo como que quería y no quería con ella........ me traía mala espina y vaya que no me equivoqué. Entramos, le pagué, me ofreció un trato exclusivo y de pareja por tan solo 10 mangos más, no atraqué, le dije que todo depende de la atención y si vale la pena a la próxima regresaba con todo. Me senté y me fui desvistiendo mientras ella se calatió en one!!!!!! cuando estaba desnuda vi que su TARRO se desdibujó, en el pasillo se veía chiquito y algo rico, pero calata, era el poto más grande y de vieja. Me acerqué, me desinfectó las manos, me dijo que me echará, me eché y empezó a chupar la pieza, traté de relajarme y me estaba excitando recontra rápido, así que miré y la flaca se estaba ayudando con la mano.... ptm, le dije: flaca no me PAJEES; la sonsa sonrió y no hizo caso, así que le dije que suba de una vez encima....... y para qué, se sentó y apenas se movía, habrá estado 15 segundos y quiso darse la vuelta, le dije: flaca, sigue un rato más que quiero verte en el espejo. No hizo caso, se dio la vuelta y la misma nota, se balanceaba un poco para adelante y para atrás, se miraba al espejo pero yo ya ni quería ver, estaba recontra asado así que procedí a abrirle el culo y cuando hice esto, paraba y dejaba de balancearse..... ptm, en ese momento marcaba mil, estaba recontra azabache; luego me dijo misionero y ahí si le aplique rápido y a buen ritmo, la flaca de ratos se quejaba y ese era pretexto para darle con más fuerza por haberme estafado, luego le hice la tijera. Para cuando hicimos el perrito yo ya quería terminar (la flaca chambea con preservativos ultra sensibles), hasta la huevas la pose porque no se arqueaba bien...... polvo para el olvido.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene años, por lo tía que es.
    19.- Anuncia en/medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: S/.30.00 soles servicio normal, S/.40.00 polvo con trato de pareja.
    21.- Costo/beneficio: Desaprobado, es como si se me hubieran perdido las 30 lucas en la calle.
    22.- Ubicación: Cuarto 01.
    23.- Local: Cucas
    24.- Volveria?: Ni cagando.
    25.- Puntaje final: Cuerpo, 7.5. Servicio, 4.
     
    GayPlay, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Benjha

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    ?? LEE TU PERFORMANCE... eso es un 8 ... para la prox... sh
     
    Benjha, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página