¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

IVON/ KT/959-247-565/ Exclusiva modelito

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 13 Ago 2015.

    frank0000

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente, llame la semana pasada en la noche para probar esta kine y debo decir que gaste mi plata por la puras, seguramente me hicieron el cambiazo,,,,no puede ser otra por que la chica quue me atendio difiere mucho a lo descrito por los comentarios anteriores....pero como estaba arrecho pense que su trato compensaria pero nad
    1.- Tipo de Chica - Categoría: en mi opinion chica de cono que no tiene para nada bonitas facciones, para mi fea
    2.- Edad: me dijo 19, facil 24-25
    3.- Cara: nada de simpatica, algo como achinada , nariz algo aguileña, no es bonita
    4.- Talla: no es como dicen 1.50-1.55. Su Talla debe iscilar en 1.66 +-
    5.- Senos: Si tenia algo de senos medianos diria, queria que se los chupe...pero flacido era
    6.- Cintura / barriga: No es flaquita, tampoco gorda pero nunca a ido al Gym, me desanime cuando ya se puso calata...staba arrecho por eso la deje pasar
    7.- Caderas / derrier:no tiene caderas....algo de potito ...pero sin forma....putamare acordarme me da colera ...creo que me estafaron
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si vi un tatuaje al costado ....algo como de flores rosasss...me parecio asi....tanbien creo que vi uno en su pie
    11.- Aseo personal: llego limpia, no olia nada feo...pero tampoco a rico perfume....osea neutral
    12.- Fellatio: mmmmm no se diria que algo bueno....pero eso si botaba saliba
    13.- Papita: como no es blanca su concha de lo mas normalon...como de una trigeña nada mas
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: de pareja no tanto.....chape si pero no como de pareja ...mas monse para chapar
    16.- Calidad de Polvo / Performance:como dije al principio me anime mucho por los comentarios de los que se atendieron ....pense que seria una chica bajita como dijeron ..que seria algo clara ( por que me gustan que sean blancas , o al menos de tes claras) pero nada que ver unca chica normalita para mi fea....bueno estaba arrecho la semana pasada y salia del trabajo en la noche rumbo a lince...y pues ya tenia apuntadoa esta flaca.....llame y me contesto una tia....bueno dije sera agencia y le insisti si era la verdadera Ivond y dijo q si....asi que ya hospedado demoro algo de 25 a 30 min..........y pues estaba a full queria cachar a esta flaquita que me imaginaba que seria una chica tierna ,....de buen trato ....delicada ----pero decepcion......entro al cuarto y un pico de compromiso creo medio ....y cuando queria tocarla de arranque me pidio la plata ...bueno accedi le di u luego medijo la vieja de mierdaa....y mi pasaje??.....puta madre me jodio ...le di 5 lucas nada mas y sus 220 soles que pidio.
    Bueno yo no me hice problema no queria malograr el trato que me daria.....pero cuando se quito la ropa calata ...no me puso para nad...asu yo dije puta ya me la hicieron....bueno a proseguir ps que me queda......la lami la tetas que eso si a ella le gustaba y luego vino el oral......luego pase a misionero al filo de la cama y en eso lo que si me gusto es que su manos me presionaban como diciendome vamo adelante con fuerza....eso me puso y vino el primer polvo.
    CREANME que despues ya no hubo segundo ni tercer ni ningun polvo mas......porque su cuerpo ni su cara ni su trato me volvieron a poner ...ella queria el segundo polvo y nada LE DIJE POR ADENTRO ( VETE A LA FEA....ENSIMA NO TIENES BUEN TRATO....ME DA COLERA Y YA PS ME QUITE AL TOQUE DEL HOTEL RENEGANDO POR ADENTRO MIO......estafa total
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: que va ser nueva...recontra usada...no tiene prescencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kt
    20.- Precio: 220--------deberia ser 100 lucas para botar solo la leche mas nad
    21.- Costo / beneficio: que los va a valer .....fea estafa
    22.- Local:telo en lince
    23.- Volveria?: ni gratis iria
    24.- Puntaje final (1/10): 1.5.........perdonen pero asi me fue en realidad.......putamadre tengo 27 años y que me pase eso me jodeeeeee.....creo que los que la recomendaban deben ser viejos de 50 y 60 años que a ellos si les gusto esa puta.
     
    frank0000, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente!!al cofra frank0000 soy mas joven q tu, luego no hay q dejar q la arrchura nos gane y dejemos pasar a una kine q no nos gusta; lo q yo hago al llamr es decir q quiero a tal kine y q ya la conosco para evitar cambiazos y si aun asi al llegar la kine no m gusta, la despacho. A mi parecer t hicidron el cambiazo. Cabeza fria, no a los cambiazos. Saludos
     
    Daytona, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    KFC

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Creo que cuando empiezan a reventar mucho cuete a una flaca los cartuchos empiezan hacer su agosto! Animado por los buenos comentarios también llame e insisti.. Me aloje y me mandaron otra flaca parecida pero como hacía frío estaba re contra abrigada al final era otra cosa tenía tatuajes mas llenita y no valió la pena ... Como dicen los cofrades cabeza fría y tener cuidado con lo que te mandan.. Como no hay indecopi para estos servicios ...
     
    KFC, 25 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    frank0000

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ya fue esa flacaa...es otra la que mandan!
     
    frank0000, 25 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    NILDO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de leer los rating de los cofrades me anime por esta kine, me hospede en lince, se demoro en llegar ya me estaba fastidiando y estuve a punto de chotearla pero al verla, era imposible hacerlo, estaba rica y se le veia unas buenas tetas, este es el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola pequeña de buenas tetas, simpatica tipo estudiante de instituto, bien rica la flaca y es bien extrovertida, me dio un trato de pareja.
    2.- Edad: le hecho 19 o 20 años.
    3.- Cara: Es simpatica, tiene bonitos rasgos, agradable sonrisa de niña travieza, picara, me gusto su carita al verla por primera vez.
    4.- Talla: 1.55.
    5.- Senos: bonitas tetas, grandes para su tamañito, sus pezones se pusieron duritos, le gusta que se los mamen, se exita bastante, tiene unas ricas tetas.
    6.- Cintura / barriga: es delgada. no es gruesa tampoco cintura de avispa, pero esta bien, como chibola.
    7.- Caderas / derrier: algo de caderitas, un potito muy rico y carnoso, le palmoteé las nalguitas estando en perrito, le bese todo.
    8.- Piernas / pies: delgadas y formaditas.
    9.- Piel: canelita y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: al costado tiene su tatuaje.
    11.- Aseo personal : estaba limpia, recien bañada
    12.- Felatio: me dio un mamey muy rico, probablemente su carita de picarona me exito y me la puso dura mas que el mismo oral, aun asi lo hace rico, juega bastante con la lengua por los huevos, pareciera que alguna maestra le ha enseñado a hacerlo.
    13.- Papita: estaba bien rica esa papita, ajusta bastante esos labios vaginales marroncitos, se deja hacer de todo, no se opone a nada.
    14.- Anal: me dijo que no lo daba.
    15.- Trato: es cordial la flaca, conversadora, da trato de pareja con besos, se deja hacer de todo, ella busca exitarse, no es para nada eticosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se puso recontra arrechante y un hilo dental, iniciamos con chapes con lenguita, y luego nos echamos en la cama para juguetear, se mojo la papita, le gusta que la traten suave al inicio con cariño logico, luego se metio mi compare en su boquita, me dio un mamey rico, luego la puse al filo de la cama y se la zampe hasta el fondo, ahi le di duro y la flaca se contorneaba y gemia, luego la puse en perrito al borde de la cama, la castigue sin compasion, la nena estaba mojadita y ahi le zampe un dedo en el culito, no me dijo nada, comenzaron los alaridos, me tuve que concentrar sino me venia de puro arrecho, luego la puse a cabalgar, aca me ofrecio sus senos queria que se los chupe con cierto descontrol, sus pezones estaban echos unos daditos riquisimos, la flaca se volvia loca, me decia, siento cosquillitas en mi vagina creo que me voy a venir, asi que comence a darle duro, chupandole las tetas y chapandola hasta que se vino, luego la cargue, le di un rato asi y la eche en la cama, la volvi a clavar en misionero un buen rato y luego cambiamos a perrito nuevamente, en esta vez se la metia despacio y la sacaba y le daba de nalgadas com mi pinga, a ella le gustaba. Segui penetrandola en esta pose y ya sentia que se venia asi que le di con mas mas fuerza hasta que se me vacearon los frenos, que rico Nos quedamos conversando un rato como tomando impulso para el siguiente polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: parece que no mucha.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: me dejo en 210 la hora.
    21.- Costo / beneficio : estuvo muy buena, casi excelente.

    23.- Local: Hostal de tu preferencia.
    24.- Volvería?: por ella si, de todas maneras.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    NILDO, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    BALOTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta kine le tenía un hambre desde hace mucho tiempo y así que apenas tuve efectivo al toque me fui a verla. Me hospede en lince y me fue muy bien, no me puedo quejar. Me he quedado prendado que rica chibola, que ricas tetas. Aquí mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica chibolita, flaquita, trigueña clara, pequeñita, pero como es delgada se le ve muy bien en conjunto. Esta riquísima.
    2.- Edad: Me dijo que tenía 19. Le creo.
    3.- Cara: Cara ovalada, delgada, es bonita, de todas maneras es atractiva, al menos a mi me lo pareció y tiene labios delgados medio carnositos. Si la veo en la calle de todas maneras me llama la atención, tiene ojos bonitos.
    4.- Talla: 1.55, es pequeñita
    5.- Senos: que ricas tetas, son de las mejores que he visto, no son grandazas, pero como es delgadita, resaltan sobre su cuerpo. Imagínense una combinación de una piel clara, suave (de chibolita), grandes con una caída natural y pezones como botoncitos de chibolita, que cuando los acaricias y chupas, reaccionan rápido y sobresale el botón. Son lo mejor.
    6.- Cintura / barriga: es delgada así que se le ve cintura, la rodeas con un solo brazo.
    7.- Caderas / derrier: las caderas no son anchas, por lo que el trasero no lo tiene ancho sino delgado, pero va de acuerdo a su contextura. Pero, si la ves de perfil, tiene buenas nalgas, curvadas y paraditas.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
    9.- Piel: clara suave al menos de la cintura para arriba, porque yo me dediqué a esas tetas que estaban suavecitas.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el lado isquierdo.
    11.- Aseo personal: limpia, no tenía malos olores, ni a sudor ni a perfume escandaloso de kine. Cuando terminamos se cambió y se fue, no se bañó.
    12.- Fellatio: buen oral, te pone el condón con los dedos y lo chupa con técnica, visita los bolimbos.
    13.- Papita: rica papita chiquita, no se ven los labios salidos, ajusta bastante.
    14.- Anal: No lo pido.
    15.- Trato: Buen trato, conversadora, te hace entrar en confianza, te acaricia el cuerpo, es bien amable y busca hacerse amigix.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos desnudamos de pie, me empezó a besar y comenzó a bajar y besarme todo el cuerpo. Yo le devolví el favor, luego nos fuimos echando en la cama, donde me puso el condón y empezó el oral, luego se montó encima y empezó a cabalgar, que buena vista de esas dos preciosas tetas. Me senté y empecé a besarlas, sobarlas, morderlas, se exitaron rapidamente y así estuver por un buen rato mientras ella seguía moviéndose. Luego nos dimos la vuelta y nos pusimos en misionero donde le di duro, aguanta bien la flaquita, después piernas al hombro y finalmente en perrito donde terminé. Descanso de unos cinco minutos obligatorio y a seguir.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que una semana.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en kinestops.
    20.- Precio: 220 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: creo que si, por lo chibola y por sus tetas.

    23.- Local: Hostal.
    24.- Volveria?: Por ahora quiero atenderme con mas kines.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    BALOTA, 31 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    pace_thruller

    Sargento

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Eso es lo extraño, estimado cofrade... Luego de un aparente cambiazo y un ranking lapidario, de repente, oh! Sorpresa! Aparecen dos, reventando cuetes a la nena. Habrá que ir a comprobar, pero igual está bien cargado el cafecito... Parece espresso!!!
     
    pace_thruller, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A hentaimen le gusta esto.

    pace_thruller

    Sargento

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    hasta las huevas... ESTAFA TOTAL!!! como diría mi tío Melcochita: NO VAYAN!!!
    LO PUDE COMPROBAR ANOCHE: me sucedió igual al cofrade frank0000, ni siquiera merece poner ranking!!!
     
    pace_thruller, 2 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A hentaimen le gusta esto.

    NILDO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    En vez de estar diciendo que el cafecito esta cargado deberias ser mas vivo y no dejar que te agarren de monce, si te quieren hacer cambiazo tener la suficiente personalidad para decir que no, y no como corderito aceptar la merca que te impongan, despues estar renegando aca y despotricando.
     
    NILDO, 2 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A hentaimen le gusta esto.

    MARTIN ARRIOLA

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    El último sábado fui a Lince para atenderme con ella. Quedamos en un hotel de la calle frente a Risso. Luego de esperarla casi 1 hora y ver que no es como la describen o pintan en sus comentarios, decidí mandarla a rodar. Además, estaba molesto por la espera, pese a que me aseguró que estaba disponible ya. Yo ya había llamado también a mi caserita argentina que por ahí también atiende (pero esa es otra historia), porque esta muchacha no llegaba. Me pidió 10 soles para el taxi, y peor aún, le dije que no. Se fue y bien esa fue mi experiencia. No vale la pena. Seguro me hicieron cambiazo, pero qué mal lo de esta agencia, pues cuando llamé aseguré y reaseguré que conocía yo a la chica y bla bla.
     
    MARTIN ARRIOLA, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    El loco Wagner

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien echo cofrade, yo hice lo mismo con otra kine y no le di ni para la combi, como ya estaba en el telo me tire otra kine.
     
    El loco Wagner, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Exacto eso es lo q se debe hacer, y tener los webos para decir, sabes q flaka tu no eres la me recomendaron asi q arranca. Y ni para el taxi darles. Saludos.
     
    Daytona, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    pace_thruller

    Sargento

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    En mi defensa:
    De primera impresión, la chibola no estaba TAN federal. La vi menudita, piernas gruesitas, pelito largo, braquets... Faltaban los lentes no más, y la mochila de hello kitty!!!
    Cuando se quitó el sacón, vi un culo generoso, pero cuando salió calata del baño como que las formas no cuadraban. Tetitas de niña (pezón rosadito), rollitos marcados, cero cintura y luego el culo.
    Estaba ya embarcado y todavía quise darle el beneficio de la duda, procediendo al acto sexual. El cual, desde un principio estaba destinado al fracaso, ya q la nena quiso comprar lub pero en el telo no venden ps. Manifestó que estaba irritada y sensible, que ya se quería ir, que yo era el sexto y el último... De repente, cuando la estaba penetrando me dijo si quería dársela en la cara, pero solo era para que deje de cacharla y me la corra... Lo cual no acepté y la volteé en perrito, para terminar mirando ese rabo. No hubo segundo polvo porque no puso y ella no quiso.
    Encima me pregunta si me molestó!!!
     
    pace_thruller, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    MARTIN ARRIOLA

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Felizmente no acepté atenderme.

     
    MARTIN ARRIOLA, 10 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
Cargando...

Compartir esta página