Ratings [Archivo] Agencias e Independientes Cix 2013-2018

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 28 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    Tal y como fue la sugerencia recibida, aqui nuevamente compartiendo una rica experiancia el sabado reciente con una nenita de 19 añitos, por cierto muy tranquilita y buena onda...pero en la cama es una loba

    1.-Tipo de Chica - Categoría: digamos que simpatica una bonita sonrisa

    2.- Edad : recien cumplidos 19, aunque parece de menos edad, pero me dijo hasta su numero de dni

    3.- Cara: carita de niña con signos de acne,pero dentro de lo normal, ojitos negros, pelo largo,

    4.-
    Talla: aproximadamente 1.56

    5.-Senos: mencionar que es lo mejor que tiene, es chibola pero de rica tetas

    6.-Cintura/barriga: cintura normal, barriga plana

    7.-Caderas/ Derrier: por ser chibola se maneja su apetecible trasero.

    8.-Piernas/pies: piernas normales.

    9. Piel: suave

    10. Tatuaje/Seña caracteristica: tiene un tatuaje cerca al ombligo, me menciono el nombre de una flor que no recuerdo...muy bonito

    11. Aseo personal: llego recien bañada me agrado mucho

    12.-Felatio: una rica mamada, de solo recordarla asuuu

    13.Papita: peladita se moja solita

    14.Anal: no voy por esa via.

    15.- Trato: muy chevere, timida al inicio pero entrando en confianza se suelta... a parte q soy de iniciar la conversacion para entrar en confianza

    16. Calidad de Polvo/Performance: Bueno la contacte por face, hace sus citas de vez en cuando...quedamos en vernos... llego al lugar y hora pactada, vestia muy discretamente, pero sus ricas tetas me animaron mas al verla... fuimos al telo, entramos, fue sacando ropita hasta quedarse en calzoncito, no hubo necesidad de ayudarla.. comence a mamarle esas rica tetas, tan tiernas y duritas por ser chibola, luego se coloco en cima mio y comenzo a moverse...asu gemia de poco a poco, pero antes de inicar lo mejor le pedi que muestre lo que hacen sus labios, puso el pre y comenzó con el mame...asu que rico la nenita sabe hacerlo bien tanto asi que pedi parara un poco si no perdia...estuvo alli entre 7 o 10 minutos...una vez eso le saque el calzoncito y a meterle con todo asu que ricos gemidos mientras me abrazaba en la pose clásica de misionero...tanto asi que hasta me dio unas ricas mordidas...cambie en pose filo de la cama que rico que aun apretada...y que rico que seguia gimiendo.... y seguia dandole al filo de la cama hasta que me vine en la primera...
    Habiamos susado un poco, descansamos y mientras conversamos iba acariciando sus ricos senos y apreciando su lindo tatuaje, me conto varias cosas de ella...iniciamos el segundo la misma pose de misionero, mamando esas ricas tetas nuevamente, luego cambiamos ella encima mio, asu que ricos movimientos y que ricos gemidos es una loba esta nenita en la cama, cambiamos a perrito a darle un ratico, nuevamente filo de la cama y terminar el segundo...
    Puedo decir que esta chibola vive el momento, lo chupa rico, gime rico y se entrega al 100 por ciento

    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero me dijo ya habia saliudo antes...pero no muy frecuente

    19.- Anuncia en / medio de contacto: se promociona con por face con el nombre de Gianella

    2[B]0.- Precio[/B]: 150 creo muy bien dados[I]

    [I]21.[B]- Costo / beneficio:[/B] diria yo que es lo mejorcito que he probado

    [I]22.[B]- Ubicación: [/B]Chiclayo

    23.[B]- Local:[/B] en mi hotel que prefiero

    [I]24.- [B]Volvería?: con ese tipo de actos claro que volveria[/B]
    [I]25[B].-Puntaje final: cuerpo 7 de 10, apariencia 7 de 10, trato 8 de 10


    [/B][/I][/I][/I][/I][/I]
     
    LUCA2502, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS, Lanorense y IvanKhan les gusta esto.

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo
    Aqui nuevamente compartiendo la experiencia vivida durante el feriado largo, aprovechando que habia grati, me anime en contactar con un pata por wsp, quien me menciono tenia unas señoritas para saliditas...de las dos que me menciono, decidi contactar a un de ellas, que apropositos es de los lares de modelaje, ya habia visto antes su face y pues tiene una rica figura

    1.-
    Tipo de Chica - Categoría: chica simpatica

    2.- Edad : me dijo 19 pero pareciera un par de años mas

    3.- Cara: cara redonda labios delgados, ojitos negros, sonrisa muy resplandeciente

    4.- Talla: 1.50, con tacos un pokito mas alta

    5.-Senos: normales

    6.-Cintura/barriga: buena cinturita, barriga plana

    7.-Caderas/ Derrier: buen culo, es lo mejor que tiene en cuatro asu para no terminar

    8.-Piernas/pies: piernas contorneadas, por lo mismo que es modelo

    9. Piel: suave, bien perfumada y cuidada

    10. Tatuaje/Seña caracteristica: no vi ninguno

    11. Aseo personal: recien bañada

    12.-Felatio: paciente pero se defiende

    13.Papita: depilada

    14.Anal: nada que ver

    15.- Trato: buena onda, conversalona aunk ya me estaba desanimando por que mucho hablaba.

    16. Calidad de Polvo/Performance: como mencione contacte al pata que me hablo, espere en el hotel, llego luego de 20 minutos y pidio que bajara a recibirla porque queria evitar el roche de subir sola.
    Bueno al verla ya me imaginaba de quien llegaria porque la habia visto antes en su face personal y queria darme el gustito con tan rico chica de buen trasero
    Subimos, conversmos 15 minutos, y ya estaba pasando el tiempo, asi es que di la iniciativa fuera ropa y ella quedo en ropa interior, comence por sus senos, bonitos aun duritos, comence a pasar mano por todo el cuerpo...le saque el calzoncito y al verle la rica papita tan cuidada quise ir por la sopa...
    solo me acerceque que olorosa y rica se veia...asi que mejor aguante...puse pre y le pedi el oral el cual esta en algo...acto seguido la heche nuevamente y se la mande en primera...aun ajusta, me pidio sea muy paciencioso y que la tarte bien... bueno en misionero comenzamos ella daba sus gemidos, luego de costado, al filo de cama el preferido por mi... y para terminar queria sentir esas ricas nalgas y la puse en perrito...asu señores que buen trasero de esta nena es lo mejor que tiene quiebra muy bien, tanto fue mi animo que me vine pero si que se la mande toda.
    descansamos un momento y comenzo el discruso de su vida, cosas por aqui y por haya, que habia estado por aqui y por aya...le mencione que la habia visto en eventos en algunos desfiles y pue ssi me lo confirmo... me cayo muy chevere...pero lamento decirle s que solo fue un polvo...queria uno mas pero ya quedaban 5 minutos...asi que bueno la proxima menos bla bla bla y mas accion.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: mmm pues me menciono recien estar en esto

    19.- Anuncia en / medio de contacto: mediante su amigo por wsp, aun se tb de su face personal pero no mencionare por cuestion de privacidad ya que esta chica es muy conocida.

    2[B]0.- Precio[/B]: 170, lo[I] vale

    [I]21.[B]- Costo / beneficio:[/B] bueno

    [I]22.[B]- Ubicación: [/B]Chiclayo

    23.[B]- Local:[/B] en mi hotel que prefiero

    [I]24.- [B]Volvería?: puede ser[/B]
    [I]25[B].-Puntaje final: cuerpo 8 de 10,(senos pequeños pero de rico trasero bien formadito) apariencia 8 de 10, trato 8 de 10, perfomance 8 de 10.

    [/B][/I][/I][/I][/I][/I]
     
    LUCA2502, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS, Lanorense y IvanKhan les gusta esto.

    kurosaki

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Ayer domingo me comi a una amigita del face la estuve pulseando como 2 meses solo que hace 2 semans estaba como lo kita por pagra su pension dela universidad y le propuse alprincipio me bloqueo el face y luego me volvio aceptar, bueno esta flaquita tiene 18 añoaes blanquita delgada, piel suave, chevere, chicas cueritos de barrio que la vez y no piensas que que netran en la vaina, me comento que tiene su gil que estudia con ella, bueno nos encontramos en el parque infantil dealli de hablar y que nadie se entrara errumbamos a losdelfines, me comenzo acáriciar sacar la ropa mientrss le sacba sus ropa y le mordia esospechitos de chibola duritos comenzo a gemir solita agarro a mis compañeros esstaba exditads que me puso el oerservativo y comenzo hacerme le oral e dijo que ni le gystaba el sabor del presrvativo pero no hasta examen mio que no tenga nsda me rei tien razon le hize el misi8nero es estrechita o su enamorsdo la tiene delgada apretaba que rico ella me cabslgaba aqui se vino gimio como lokita pero suavecito luego segui con el perrito y despu es al filo del catre aqui me vine y volvio a mojarse y gemigdito suavecito y me mordio el cu ello que hasta ahora tengo el chupeton me fui a bañar ella tambien conversamos y lego de 25 minutos comenzo acaricarme y comenzamos el segubdo round cooia de l primrro chevere, me dijo que era locura conmigo que consu chibolo no habia sentido eso entramos a la ducha me baño y le dio su baño con esmero a mi compañero con dedicacion que si la hubiera conocido en otra forma me lo hubiera chupado sin proteccion yvme pregunto si era la primera vez que propnia algo asi a una chica, al final me chapoen la ducha,nis vestimos me dijo que la llebara cerca a su casa y en el camino me dijo para ir a bailar el sabado, precio total 200 queria completar pa su pension de la universidad.. qleu cai bien ya lees contare que pasarel sabado
     
    kurosaki, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    chronosxx

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno soy nuevo y es la primera vez que comparto mis experiencias con las nenas espero poco a poco mejorar en las descripciones.
    Bueno a continuación comentare de una nenita con la cual tuve un encuentro el día 30/07 se hace llamar Lucia (nombre de batalla)

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chata maso 1.58, digamos de contextura algo llenita sin llegar a ser rolluda o gorda, piel trigueña.
    2.- Edad: Me dijo que 23 y si los aparenta.
    3.- Cara: simpática, labios gruesos provocaban no para de besarlos, y una mirada muy profunda y arrechante.
    4.- Talla:chata maso 1.58 sin tacos 5.- Senos: senos grandes, pezon marrón, no tan firmes se nota que es mamá, se dejo besar a mi antojo.
    6.- Cintura / barriga: me dijo que recien se habia metido al gimnasio y le note algunos rollitos aunque no era algo tan desagradable.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene un tremendo Ass, no tan duro como me gustan pero con gimnasio sera esplendido, desde que la vi con su jean apredadazo se le notaba ese culazo.
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: trigueña, suave se nota que uso cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: No que yo le viera
    11.- Aseo personal: llego limpia aun asi se baño antes del mate y después
    12.- Fellatio: Aqui si esta en debe no es su fuerte, le falta técnica no incluye los comandantes
    13.- Papita: Papita razurada y suave, no esta tan estrecha se nota que esta un poco usada, pero se daba maña para sentir la pegada, no esta desbocada , sin mal olor
    14.- Anal: No le pregunte, pero con ese tremendo culo la próxima se lo pido, pude observar que lo tiene cerradito.
    15.- Trato: Muy amable desde el comienzo te trata como si fuera tu flaca, me contaba sobre lugares que había conocido y todo eso, en el momento del mate muy colaboradora no se niega a ninguna pose.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A esta chica la conocía de vista y por un amigo vi su face y la agrege conversando me conto que necesitaba dinero y entre bromas le ofreci a cambio de un encuentro, acordamos el lugar y ya dentro del cuarto aun un poco timida conversamos se solto y luego me acerque y empece a ayudarle a desvertirse y palpar ese culazo que tiene, nos metimos a la ducha y ahi le toque su peluche y estaba caliente estaba arrecha, me comenzo a acariciar el fusil, luego nos fuimos a la cama y me dijo que en el primer polvo seria sumisa y en el 2do ya no tanto a ver cual me gustaba mas, le chupe las teresas que rico son grandes y suaves, luego comenzo a mandar saludos aqui le faltaba técnica yo estaba ya armado, luego le toque denuevo su marucha y ardia de calentura, comenzamos con misionero, piernas al hombro, sin sacarla de costado que rico ver como ella miraba al espejo y se exitaba se tocaba los senos y gemia suavemente, luego se monto encima mio de espaldas que buena vista tremendo culazo y terminamos en perrito aquí le di de alma y ella gemia mas duro y me decia que siga, estuve un buen rato y se me vino la descendencia.
    Sudados del mate, conversamos amenamente luego ella se subio encima mio y nos comenzamos a besar, bajando por el cuello y senos, y ella se monto aqui empezo a cabalgar dejando que mame sus tetas, luego al filo, contra la pared y terminamos en perrito denuevo. Quedamos que en la próxima me dejaba terminar haciendo una rusa jejeje.

    17.- Calidad de Masajes: no da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte, pero me menciono que se sorprendió con mi propuesta xq no suele hacer eso, pero que le cai bien y podia volverla a llamar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia como kine, la vi por un amigo en común que me paso su face y aproveche que el momento se presto para mi propuesta
    20.- Precio: 150 bien pagados por mas de 1 hora
    21.- Costo / beneficio: bien pagados por su desempeño aunque le falta mejorar en su cuerpo que este tonificado

    22.- Ubicacion: chiclayo
    23.- Local: En mi hotel donde llevo a mis nenas
    24.- Volveria?: Prefiero buscar otras carnes
    25.- Puntaje final: cuerpo 7/10 por su tremendo culo y tetas- trato: 9/10
     
    chronosxx, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, don trolon, El Matador y 3 otros les gusta esto.

    JAXXX

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    10
    En un dia de chupa que jamas pienso terminar en lugares asi me fui al night club que esta en los parques a lado de un Spa Aqua creo que se llama el spa pero el local no se su nombre bueno tomando unas chelas se me acercó esta femina llamada Sully tomamos hablamos me cayo bien me parecio chvr muy buena gente y simpatica dentro del promedio asi que me dio su numero y me dijo que la llamase pasado una semana fue el encuentro... o sea hace como 2 semanas y media pero no e podido colgar el rating asi que aqui va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pequela de 1.60 por ahi quiza 1.58 alegre de la selva dice ser de moyobomba conversadora
    2.- Edad: creo que sus 24 años por ahi
    3.- Cara cara redonda de ojos achinados delabios no tan gruesos simpatica
    4.- Talla: ya lo describi
    5.- Senos: pequelños de aureola marrones claros pero no tan claros estaba dentro de lo normal se deja tocar chupar los pezones
    6.- Cintura / barriga: ligeramente cuando se sienta se forman linea mas no rollos asi que no creo que este mal en este aspecto.
    7.- Caderas / derrier: su cintura y caderas acorde a sutamaño y cuerpo no tiene un culaso pero se defiende
    8.- Piernas / pies: piernas bonitas no de full gym pero si cuidadas pies no me fijo mucho en eso
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No que me percatara
    11.- Aseo personal: aseada se baño antes y despues porque llegaba de su ciudad
    12.- Fellatio: rico mamey sin ser goloza , tranquila mueve bien la lengua no le pedi boloñas asi que no cuenta pero en si una buena mamada como de flaca normal de puta experta
    13.- Papita: labios marrones no esta desbocada pero tampoco es cerradita se deja tocar dedear y todo algo estrecha totalmente razurada
    14.- Anal: creo que si lo da personalmente no lo tome solo le meti el dedo en algunas posiciones sin reclamarme ni nadapero solo tocaba ymetia el dedo como una cosa de nada como para no malograr el momento
    15.- Trato: chvr la flaca conversadora tranquila su actitud te hace entrar en cnfianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como mencione arriba la flaca me dio su numero caletamente la llame y quedamos en el hotel de mi preferencia y luego llego con un buen jean y una blusa que la hacia parecer como flaca universitaria, bueno hablamos un toque y me dijo que solo chambea los fines de semana y que se va a retirar de eso y solo atendera exporadicamente porque empieza a trabajar en una caja conocida de chiclayo y bla bla bla asi que paso a bañarse salio tolaca que rico cuerpo delgada con lo suyo yel paleteo respectivo dedeada chupa de pezones se deja tocar la pocha normal sin objeciones sin ser brusco obviamente, luego me puso el condon y el mamey ya descrito luego misionero, perrito donde le metio los dedos al ass de costadito piernas al hombre y ella encima mio hasta que se me vino el segundo raund fue mas mamey y misionero y perrito.
    17.- Calidad de Masajes: ligeramente unos masajes en la espalda ofrecidos por ella misma nada del otro mundo
    18.- Experiencia en el laburo:segun ella 5 meses no lo se nunca voy a esos lugares mis paas que van dicen que ya no la han visto la he llamado y su cell esta desconectado su ultimo estado dice al fin en casita de whatsapp supongo que esta por moyobamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el night club ese que describo en el encabezado
    20.- Precio:150 soles se quedo una hora y 20
    21.- Costo / beneficio: yo creo que si los vale aunque para tirarmela una vez al mes
    22.- Ubicacion: chiclayo
    23.- Local: en mi hotel
    24.- Volveria?: yo creo que si
    25.- Puntaje final: trato 9 de 10, fellatio 8 de 10, cuerpo 8 de 10, cache 7 de 10 un promedio de 7.5 de 10 por ahi

    saludos espero que mi pata que trabaja en movistar me brinde sus datos para volverla a ubicar y repetir y compartir xD
     
    JAXXX, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, Dark1988, don trolon y 3 otros les gusta esto.

    JAXXX

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    10
     
    JAXXX, 10 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    LIBRAEROTICO

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buenas días chicos, después de tiempo vuelvo a mi norte querido quisiera saber. Que me ayuden y me apoyen a poder contactar a kinesiologas. Me gustaría que me dieran recomendaciones. Y por que no me puedan enviar sus números para estar mas seguro. Agradecería mucho de su parte.
    Se despide LIBRAEROTICO.
     
    LIBRAEROTICO, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    kurosaki

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Aun con suerte estas ultimas semanas les comente de la hembrita del face queme levante la flaca la estuve pulseendo si se animaba y no quiere ademas le agarrado cariño, estado pusealndo a otra flaca de l face es chica de barriada la maye porquee studia contabilidad creo algo asi, ya le tenia como mes hablandole y pues en eso me dice que le falta dinero para pagar su mes que habia terminado con su marinovio, quien la solventaba y queria que le preste 150 soles, alli le dijo pero como me vas a pagar sino trabjas imagina como como ya la conocía aantes habia tomado una chelas en la anaconda la primera vez que nos conocimos, listo le dije ya, aqui describo el ratin.
    le pondre chata power no su verdaderdo nombre, ya que la flaca estudia en instituto conocido.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata blanca alegre conversadora, bacan, chica de barriada
    2.- Edad: sus 18 añitos.
    3.- Cara cara redonda de ojos achinados de labios moderados
    4.- Talla: 154cm
    5.- Senos: grandes, se los deja manosear, chupar confianza ya nos conocemos
    6.- Cintura / barriga: tiene su panzita chelera pequeña
    7.- Caderas / derrier: tienes un culazo blanco rico, le pulsee cuando gemia, para la proxima le voy por alli como me tiene confianza la proxima le aplico.
    8.- Piernas / pies: piernotas, se ve que van al gym le he comprado en las fotos de su face
    9.- Piel: trigueña - blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: llego bañada y despues se lavo
    12.- Fellatio: no es experta en el mameys
    13.- Papita: no voy a la sopa a menos que le haga examens de vih, sifilis, hepatitis y toda esa huevada, aademas con su mata de pelos, ajusta ,se vaceo rico
    14.- Anal: le estuve pulseando con los dedos cuando estaba que se corria despues le pase el cabezon por alli un roce y no se incomodo.
    15.- Trato: chvr la flaca conversadora tranquila, ya nos concemos de un teimpito.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: rico, la flaca vino vino con una putiminifalda, un topscito, entramos al telo commenzamos a manosearnos, quieria chaparme pero me hice loco, besitos en el mi pecho y cuello lo mismo le hice a ella, me saco la ropa se saco al ropa , saco al cabezon de su jaula, me mando al baño a lavarlo al cabezon, quiz hacerme el oral sin protecccion , pero le dije con el preservativo asi que me puso el poncho y comenzo con el mamey que no es su fuerte como explique, , se subio encima mio se movia como loquita, luego misioneros , despues piernas al hombro,en la cama, alli estuvo jugando con ese culito, despues me levante me puse de pide y ella agarrada de mis cuello y yo levantandola d elas piernas alli secomenzo a gemir rico y senti que me mojo la volvi ala cama en la pose del tornillo para terminar vienendome, conversamos un rato, me contaba que su marinovio le paga la pension de sus instituto, pero que termino con el porque se entero que estaba con una chicquilla de 16, bueno conversamos bacan en eso que vuelso ta estar a fierro me entra una llamada de la chamba, quedamos que vamsoa salir a chelas con sus amigas del instituto y que le siga apoyando con su mensualidad del instituto, aca si m dio entender si conocia a otros amigos de confianza que le ayudaran con su mensualidad que esta 330 le presentara.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya pues con su marinovio desde los 16 años solo que la dejo por otra chiquilla de 16 que suerte que tienen estos motaxistas que se levantan puras chiquillas de 16 carajo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amiguita del face.
    20.- Precio:150 soles
    21.- Costo / beneficio: trato de pareja.
    22.- Ubicacion: chiclayo
    23.- Local: por el parque el dorado hay un culo dehoteles.
    24.- Volveria?: Si para cogerla por ese culazo ques e maneja,
    25.- Puntaje final: trato 8 de 10, fellatio 3 de 10, cuerpo 7 de 10, cache 8 de 10, la pase bacan sera tenemos confianza.

    posdata: me la tiro de nuevo estas vez por a troya y si las presento solo para intercambios de caletas, nada que pasen hembritas de agencia o masajes como por alli me quizo hacer un novato que dio un numero de una flaca, quedamos en vernos y cuando la vi era una flaca de agencia que ya me la habia levantado diria que conozco casi al 92% delas flacas de agencia y masajes, siempre que voy a las de agencias y masajes pido ver a todas las nenas y luego escojo.
    dejen una semana mas y les hago el intercambio con fotos del flaca
     
    kurosaki, 12 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, Dark1988, KIKE PEREZ y 2 otros les gusta esto.

    bbsolterito3

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: 1.60 aprox. rellenita, Es un chica tipo vecinita de barrio.
    2.- Edad: aunque no pregunte los aparenta 20 años
    3.- Cara: Rostro agraciado, redondo, nariz pequeña, sonrisa inocentona, ojos pequeños color negro.
    4.- Talla: 1.60m aprox. Sin tacos.
    5.- Senos: Senos pequeños, aureolas pequeñitas, no se los deja tocar, quizás con un poco mas de confianza puede ser pero se notan aguados.
    6.- Cintura / barriga: Barriga con rollitos pero no desentonan con su cintura, al parecer esta haciendo ejercicio, entonan con su voluptuosas caderas, es lo mejor que se forma una bonita perita en perrito.
    7.- Caderas / derrier: Colita bien formadita entonan con sus caderas gruesas y super excitante aun le falta un poco mas de gym pero esta apetecible, es una nena caderona con un gran colita es lo mejor que tiene.
    8.- Piernas / pies: normales aunque le falta un poco mas de cuidado, es limpia y trata de mantenerse así, pues como digo le falta una buena pedicure eso le caería super bien. Piernas gruesas y bien puestas
    9.- Piel: Piel bronceada y suave, aun le falta cuidarse un poco mas, igual se esmera por estar super fresca y limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada que haya visto.
    11.- Aseo personal: llego super bañadita, hizo lo mismo antes del acto, se baña después de cada faena.
    12.- Fellatio: Bueno como es inocentona no le pedí.
    13.- Papita: Bien depilada, es voluptuosa, labios finos, es una papita arrechante, se moja solita, lo mejor que se mueve bien rico y estrangula al compañero con esa papita super caliente. Si no te controlas fácil que rápido pierdes el partido, lo mejor de ella es su movimientos arrechantes que hace a pepito delirar.
    14.- Anal: No voy por allí, no pregunte
    15.- Trato: trato super amable, sin apuros, fui por una hora y nos quedamos 20 min mas y la flaca no se hizo paltas, al contrario me pidió que termine el 2do round, pues le gusta el sexo y lo vive sobretodo colabora para que la faena sea excitante para los 2
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo en un señor polvo, aunque el cuerpo no pase la media pero al hacer el amor es lo mas arrechante se mueve como licuadora, le da unos apretones a ppito, colabora con las p oses, vive el momento.
    17.- Calidad de Masajes: no fue para eso
    18.- Experiencia en el laburo: hace una semana según me comento, solo por urgencia economica
    19.- Anuncia en / medio de contacto: algún interesado puede solicitarme su num de cel al privado, pues tengo autorización por tiempo limitado de dar su num.
    Ella si está de acuerdo en anteriores post les comente que podía compartir su num de las flakitas pero al final desistieron me dijeron que no darán su num.

    20.- Precio: 120 una hora y un poco mas, para el 2 buenos polvos creo que los vale, aunk 100 estaría mejor
    21.- Costo / beneficio: 100 creo que razonable
    22.- Ubicacion: Chiclayo
    23.- Local: Solo hoteles y departamentos
    24.- Volveria?: Quizas por el buen polvo que se tira, aunk no soy de repetir el mismo plato
    25.- Puntaje final: ( /10) 7 de 10 por su comportamiento en cada round, y las señoras movida castigando a ppito sin apuros.
    Aqui una imagen vale mas que mil palabras.
    Ver el archivo adjunto 62218
     
    bbsolterito3, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    odin123

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    17

    Despues de tiempo regresoo con un par de amiguitas para la cofadria

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pasable con ropa i en facebook se ve bien
    2.- Edad: 19 o 20 maximo
    3.- Cara: normal tipo charapa pero no lo es nariz tipo krash aventura como repito en facebook se ve aceptable
    4.- Talla: 1.60 maso menos
    5.- Senos: en fotos se ven grandes en persona es de clavicula ancha senos normales pezon mediano se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: algo llenita es algo raro asi como si tuviera coquitos pero ancha i con un poco de grasa encima se marcas los cuadrados pero flacidos
    7.- Caderas / derrier:talla 28 aceptable
    8.- Piernas / pies: no mire
    9.- Piel: blanca un poco trigueña por el sol
    10.- Tatuajes / seña característica: vi uno pero no recuerdo
    11.- Aseo personal: No percibi olores raros
    12.- Fellatio: Bueno e recibido mejores pero visita comandantes
    13.- Papita:voluptousa asi como tienen las gorditas bien pronunciada depilada labios con poco trajin ajuste regular se moja bastante
    14.- Anal: si hace ajusta poco uso
    15.- Trato:bueno me besa todo el cuerpo me pasa senos por todo el cuerpo me los da a besar me hace una rusa a pesar de no ser grandes garganta profunda visitas comandantes luego encima mio la flaca se da una buenas movidas goza la chamba gime bastante te trata de dominar parece que ya tiene experiencia en esto sabe como tratarte la conozco desde el :
    Amigos en Facebook desde septiembre de 2012- le di de costadito perrito i al terminar x atras de costadito buena experiencia !
    16.- Calidad de Polvo / Performance: diria que bueno el unico incoveniente que no es mi tipo!
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: siempre habiamos quedado en salir hasta que despues de una reu i yo estaba aburrido le dije te recogo i me dijo ven 3 30 am la recogi nos quedamos hasta las 5 30 solo fue un polvo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: le pregunte si queria que le presente amigos me dijo que si ! si alguien le interesa podemos intercambiar solo cofadres que tenga rango medio en adelante
    20.- Precio: pide 200 x una hora yo creo que 100 bien pagado ojo me dijo toda la hora de full sex a mi me dio un precio super especial con decirles que de 2 cifras jaja despues estuvimos conversando no es mi tipo sino me metia un par de polvos mas
    [B]21.- Costo / beneficio: 100 bien pagado yo creo que conversando atraque pide demasiado tiene una autoestima elevada estudia en una buena universidad de chiclayo i anda con buenas cositas es cuestion de que se adapte a lo que en realidad vale
    [B]22.- Ubicacion: Chiclayo
    [B]23.- Local: mi casa
    [B]24.- Volveria?:no es mi tipo solo fue por joda
    [B]25.- Puntaje final:sexo 8 de 10 cuerpo 6 de 10 quiza a otras les `pueda gustar como repito no es mi tipo![/B][/B][/B][/B][/B]
     
    odin123, 2 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS, don trolon y IvanKhan les gusta esto.

    odin123

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    17
    [h=2]otra amiguita 19 años la conozco desde Amigos en Facebook desde abril de 2014[/h]

    1.- Tipo de Chica -simpatica
    2.- Edad: 19 cumplio o esta x cumplir
    3.- Cara: simpatica mirada inocentona labios pronunciados ricos le an salido espinillas ultimamente
    4.- Talla: 1.55 quiza un par mas un par menos xD
    5.- Senos:34?? aqui un detalle raro uno talla 34 el otro 36 jeje
    6.- Cintura / barriga: normal el detalle tiene cria i creo que se rasco la panzita esta delgada pero estrias demasiado marcadas parece que cogieras una cachanga jeje
    7.- Caderas / derrier:blanca culona mas no caderona entre 28 a 29 no llega a 30
    8.- Piernas / pies: no miro eso
    9.- Piel: blanca diria yo
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: vino bañada pero no se jabona bien creo en perrito como que huele algo raro jeje
    12.- Fellatio: no hace como tenemos confianza me hizo pero monze la mita nomas i ni siquiera suciona solo abre la boca
    i de arriba a abajo
    13.- Papita: labios salidos ya no ajusta nada parto normal sera???
    15.- Trato:bueno tenemos quimica trato de pareja el oral monce las poses que le pidas no pone peros aguanta las embestidas lubrica bien ! es arriola puedes meterle los polvos que quiera no dice nada ! nos quedamos como hora i media

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: la veo cada 15 dias si no tuviera el detalle de las estrias en su barriga seria genial
    19.- Anuncia en / medio de contacto: facebook!
    20.- Precio:la primera vez le di 200 ya que en facebook se ve rica el trato lo vale estudia en una universidad conocida en chiclayo despues quedamos en 100 algunas veces le doi 50 xD hay quimica es como mi flaca como me comento que anda en apuros economicos le dije si podia presentarle amigos me dijo que normal cambio informacion con cofadres de rango medio en adelante puedo enviar fotos por pv pero solo a cofadres que aporten i tengan rango
    21.- Costo / beneficio: vale! es como yo le digo mi mujer jajaja goza la matadera
    22.- Ubicacion: Chiclayo
    23.- Local: mi casa
    24.- Volveria?: la veo cada 15 dias
    25.- Puntaje final:sexo con un buen oral seria 10 goza la chamba se moja trato de amantes! cuerpo 7 seria un 9 sin estrias!
     
    odin123, 2 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, Lanorense, KIKE PEREZ y otra persona les gusta esto.

    odin123

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    17
    otra amiguita 19 años la contacte por facebook quiza ya sea conocida se que trabajo antes con un patita esta chica tiene apellido bien sonado de un politico chiclayano !


    1.- Tipo de Chica -zambita bonita
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: simpatica tiene cara de mañosa
    4.- Talla: 1.58???
    5.- Senos:medianos para pequeños
    6.- Cintura / barriga: normal llenita pero pasable casi no se nota
    7.- Caderas / derrier:blanca derrierpor ser chibola paradito tlla 28 quiza un 27 sin llegar a 26
    8.- Piernas / pies: no miro eso
    9.- Piel: blanca diria yo
    10.- Tatuajes / seña característica: algo vi no recuerdo
    11.- Aseo personal: bañada
    12.- Fellatio:aceptable
    13.- Papita: con regular uso! se moja
    15.- Trato:llega cobra algo desconfiada bueno se deja tocar claro que yo nunca voi x la parte de abajo entra poco a poco en confianza besos como enamorados las poses que propongas fueron 2 polvos aceptables!

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo:1 año??
    19.- Anuncia en / medio de contacto: facebook! tengo su personal
    20.- Precio:150 la hora
    21.- Costo / beneficio: esta bien al que le gusta chibolas sumisas!
    22.- Ubicacion: Chiclayo
    23.- Local: Telo
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final:se moja vive regular el momento 7 de 10 cuerpo 7 tb !
    servidos

     
    odin123, 2 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, Lanorense, KIKE PEREZ y 2 otros les gusta esto.

    odin123

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    17
    ya que la chica top de pamela esta en bola i no quiere salir wasapee a su gemela que hacia si la podia ver 11 :30 pm me dijo ya recogeme la recogio i directo a la suit!

    1.- Tipo de Chica -simpatica
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: simpatica nariz operada
    4.- Talla: 1.61
    5.- Senos:eek:perados grandazos 36 aprox
    6.- Cintura / barriga: delgada la suit oscura no pude distingir bien
    7.- Caderas / derrier:no caderona antes tenia buenas piernas año 2012
    8.- Piernas / pies: no miro eso
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes
    11.- Aseo personal: dejeme resaltar este punto la recogi de una reu que estuvo aproximadamente de 2 pm la recogi 11 30 pm ! excelente ningun mal olor no abajo ni en ningun lado solo un poco de aliente a vodka rico!
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: rosada ajusta labios chicos
    15.- Trato:somos patas desde ufff! llegamos conversamos se desviste te pone los senos en la cara me dice no te voi a besar mucho tu besas a todas jaja me puso los senos en la boca se exito la eche empeze a besarla poco a poco no me contuve le toca la papita estaba mojada
    baje le hize la sopa no suelo hacer esto que rico no olia a nada estaba mojada paso a ponerme el pre oral respectivo empezo a cabalgar que rico ajuste y dominio de su sexo ajusta i te lo muerde como pinza un par de poses mas i me vine a descansar i por el 2 round!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: laconozco hace 3 años en las salidas !
    19.- Anuncia en / medio de contacto: wasap!
    20.- Precio:pide 300 se negocia un poco!
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: Chiclayo
    23.- Local: Telo
    24.- Volveria?: de vez en cuando esta ultima visita hace 15 dias estuvo genial aprendio bastante
    25.- Puntaje final:se moja vive regular el momento8 de 10 cuerpo8 de 10 tb ! aseo 10 de 10!

     
    odin123, 2 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, ivancito, Dark1988 y 4 otros les gusta esto.

    tyranus

    Soldado

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Que tal cofras..les cuento mi experiencia con una flaquita que logre contactar por fb y en un viaje a cix le aplique..

    1.- Tipo de Chica - es una teen
    2.- Edad: 18
    3.- Cara: esta en algo sin llegar a ser una hermosura
    4.- Talla: fácil 1.55
    5.- Senos: al ser chibola son pequeños
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, unas papas más al caldo no le caerían mal.
    8.- Piernas / pies:
    algunas manchitas en las piernas..producto de caídas de o picadura pero no es algo escandaloso
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: una marca de operación de apéndice
    11.- Aseo personal: al recojerla estaba bañada y con olor a perfume!
    12.- Fellatio: lo intenta pero no se la come toda.
    13.- Papita: labios chicos, ajusta bastante
    15.- Trato: La estaba pulseando desde hace tiempo por fb hasta que me atraco porque necesitaba billete para pagar algunas cosas, acordamos vernos en un supermercado conocido, la flaca es conversadora y muy colaboradora, al llegar a la habitación conversamos un rato luego se avienta a besarte, me dijo que no hacia esto y que solo con su enamorado, ¿le creeré? tal vez si porque no tenia mucha experiencia en el tema cacheril luego de uno que otro beso le quite la ropa y empece a chuparle sus limones, esta flaca se moja bastante, empece a sobarle la papita y ella se mordia los labios, se notaba que le gustaba luego la puse a cabalgar y que buen ajuste que tiene hasta ahora recuerdo su mirada mientras le entraba el muñeco luego de un rato cambiamos al filo de la cama donde empece a bombearla con fuerza hasta que empezó a lanzar sus gemidos luego cambiamos a doggy style donde no aguante mas y le solté todo el quaker, luego conversamos un rato y empezamos con el 2 round algo parecido..

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, solo por el morbo de lo chibola que es.
    17.- Calidad de Masajes: no voy para eso
    18.- Experiencia en el laburo: casi nada..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fb y whatsapp
    20.- Precio: 150 por casi dos horas
    21.- Costo / beneficio: Es una opción para los que gustamos de chibolas ademas al no medir el tiempo compensa un poco el precio.
    22.- Ubicacion: Chiclayo
    23.- Local: Telo
    24.- Volveria?: Si algunas veces más hasta que deje de ajustar
    :cool:
    25.- Puntaje final: se moja bastante y vive el partido aunque en cuerpo le falta un poco pero seria un 6.5
    PD: le pregunte si podia pasarle su numero a algunos amigos y me dijo que ya pero solo seria por whatsapp para evitar roches con su familia..asi que el que guste podemos intercambiar por MP
     
    tyranus, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS, Lanorense, IvanKhan y otra persona les gusta esto.

    Dark1988

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Cofras:

    Nuevamente posteando... Aquí está el ranking de una chica Ariana (la cita fue en finales de Julio):

    Luego de pulsearla unas dos o tres veces por Facebook, aceptó:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Normal, ni fea ni bonita, promedio. Blanca, un poco rellenita.
    2.- Edad: Le calculo unos 18 – 20 años.
    3.- Cara: Algo agraciada, cachetona con ligeros hoyuelos.
    4.- Talla: Unos 1.60 cm, talla promedio.
    5.- Senos: Buenos senos, no son caídos y se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: Si está ligeramente subida, nada desagradable, pero el gym le vendría bien.
    7.- Caderas / derrier: Caderas regulares, trasero acorde a su contextura, pero infladito.
    8.- Piernas / pies: Piernas regulares, blancas y depiladas, pero fuertes para soportar embestidas.
    9.- Piel: Blanca, no sentí zonas ásperas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, cuando llego se ducho y al irse solo se limpió.
    12.- Fellatio: Regular, no le gusta tanto hacer la felación.
    13.- Papita: Totalmente depilada, labios algo oscuritos y es estrecha.
    14.- Anal: No hubo. Dice que ni por toda la plata del mundo. Jaaa! Se ve que tiene poco uso, ya que estaba más cerrado…
    15.- Trato: Conversadora, amigable. Tiene buen trato y se pone empeñosa para hacerte sentir bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos citamos temprano, algo de 10:00 a.m. en un hotel por La Victoria (me dijo que para ella era más seguro). Llego vestida normal, no me llamo mucho la atención. Luego vino el palabreo de rigor previo al sexo. Le pedí que se desvistiese y accedió rápidamente. Entro a la ducha y salió bañadita. Comenzamos con el fellatio, se había pintado los labios de un color rojo carmesí tan puto que le pedí que me dé un par de lamidas antes de colocarme el preservativo, lo cual (dudando un poco) acepto. Luego siguió unos 5 minutos con el oral con pre (como debe ser). Regular no más, no fue nada del otro mundo. Luego me dijo “ya, métemela de una vez”, se echó en la cama y comenzamos con misionero. Luego cambiamos a ambos parados, donde comenzó a soltar unos gemidos fuertes. Después al filo de la cama y terminamos en doggy, ella recibiendo fuertes embestidas, algo quejosa pero así acabo el primer round. Conversamos un poco, sobre su familia, estudios, etc. La parte feeling del asunto, jajaja! Vino el segundo round, muy parecido al primero, pero en esta ocasión en doggy le pedí grabarla con mi celular, a lo cual dijo (gimiendo): “ya, ya”. Estuve ahí 5 minutos, y termine. Lamentablemente tuve que darle un hard reset a mi celular y se perdió el video. Para otra será. Nos despedimos y salimos ambos por el mismo rumbo ya que me comento que se iba a otro servicio pero se rio con cara picara, como diciendo: es broma (?).
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Según unos conocidos, sale desde el año pasado, pero ya está dejando la mala vida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Independiente.
    20.- Precio: S/. 150.
    21.- Costo / beneficio: Polvo regular, fue para sacarme el clavo ya que al final acepto la salida.
    22.- Ubicación: Hotel por La Victoria.
    23.- Local: Cuartos limpios, zona algo tranquila.
    24.- Volvería?: No lo creo, más bien le pedí que me haga el pase con sus amigas pero dice que ya no anda en la nota ni las pone.
    25.- Puntaje final: Masajes: 3/10, Trato: 7/10, Cuerpo: 6/10, Performance: 6/10. Total: 5.5/10

    Una foto para ilustrar:

    [​IMG]
     
    Dark1988, 17 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, Lanorense, APOLOS y 2 otros les gusta esto.

    Dark1988

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Cofras:

    Siguiendo con el tema de las caletas, les traigo el ranking de Victoria R., una bailarina de Lima que un cofra tuvo la amabilidad de contactarme.
    Ella ha venido unas veces a Chiclayo solo de pasadita, pero se queda por aquí y se cachuelea con amigos de confianza.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpo de Vedette, no tan exagerado.
    2.- Edad: Tiene 28 años, si la memoria no me falla.
    3.- Cara: A comparación de sus fotos de hace 3 o 4 años, se ha arreglado muy bien. Es agraciada y de sonrisa coquetona. El ser pelirroja (con su plata) le sienta muy bien.
    4.- Talla: Unos 1.65 a 1.68 cm, siempre usa tacos altos por lo que se ve de mayor tamaño.
    5.- Senos: Senos muy suaves, aureola marrón claro, se deje lamer pero siendo cuidadoso. Son de tamaño regular, no exuberantes.
    6.- Cintura / barriga: Su contextura es gruesa, pero con el semejante derrier que tiene se aprecia una cintura normal.
    7.- Caderas / derrier: Anchas, prominentes, muy deliciosas. Tiene un lunar en medio de la nalga derecha.
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas, muy buenas para tenerlas al hombro.
    9.- Piel: Blanca, suave, olía muy bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que me haya dado cuenta.
    11.- Aseo personal: Limpia, muy cuidadosa en su higiene.
    12.- Fellatio: Tiene técnica, sabe lo que hace. Tiene preferencia por esta parte.
    13.- Papita: Depilada, de regular uso.
    14.- Anal: No hubo. Me dijo que para una tercera vez se puede animar, que podemos tomar unos tragos en el cuarto y se suelta más.
    15.- Trato: Cordial, te conversa de algunas cosas pero no entra en detalles.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Acordamos vernos en un hotel de mi preferencia, llegamos igual en ambas ocasiones: recogiéndola en taxi, según ella por su seguridad. Subiendo a la habitación del 4º piso, me iba enfermando viendo tamaño trasero, iba manosee y manosee sus nalgas. Conversamos un poco, y vino el paleteo de rigor, ella se iba desnudando y quitándose su brassier crema, su hilo dental, muy delicadamente. Me eche en la cama para ponerme el preservativo pero ella rápidamente se puso a mi lado y comenzó a hacerme un delicioso oral francés, comenzó a metérselo todo a la boca y así estuvo unos dos minutos. Me agarro desprevenido, soy de cuidarme siempre y no impulso las conductas de riesgo. La experiencia fue muy grata, muy buena técnica. Le dije que se detuviese para ponerme el condón y hacer las poses: cowboy, cowboy invertido, al filo de la cama, para finalizar en doggy. Ella gemía muy suave, pero aguantaba todas las arremetidas que le daba. Se la sacaba y se la clavaba, se la sacaba y se la clavaba, me enferme con ese trasero. Fue espectacular tener ese panorama, teniendo en cuenta todo el “animal” que tiene detrás de ella. El segundo polvo fue muy parecido, y al final nos quedamos echados conversando. Casi 1hr 20 min en total. Me comento que ella casi no viaja por que no le gusta mucho el mundo del los bailes y vedetismo.
    17.- Calidad de Masajes: Creo que uno masajitos leves en los hombros pueden contar.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que no lo hace seguido, pero me parece que por ahí se cachuelea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Desconozco, un cofra fue el que me la contacto.
    20.- Precio: S/. 200, dos polvos y casi 1hr 30 min. Los vale.
    21.- Costo / beneficio: Polvo aceptable, lo del oral fue sorprendente, pero hay que cuidarse.
    22.- Ubicación: Chiclayo – Lima.
    23.- Local: Hoteles de mi preferencia.
    24.- Volvería?: Puede ser, si se anima por anal creo que si.
    25.- Puntaje final: Masajes: 5/10, Trato: 8/10, Cuerpo: 7/10, Performance: 8/10. Total: 7/10

    Una foto para ilustrarlos:

    [​IMG]

    Saludos.
     
    Dark1988, 18 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    Muy buena figura
     
    pepe el dulce, 18 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark1988 y APOLOS les gusta esto.

    chronosxx

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras alguien de ustedes se ha atendido con una nena que se hace llamar Camila?? anuncia en internet en la pagina varios anuncios y el k las pone es un tal Juan, alguno se atendio con ella cobra 250 soles a mi parecer un poco elevado pero quisiera saber que tal es su desempeño
     
    chronosxx, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y APOLOS les gusta esto.

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    2.180
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Observando la web , es una agencia y aparece con ofertas en Junin Piura y otras ciudades. Las fotos probablemente no sean reales sino sólo referenciales.
    Sugiero tengan cuidado con los cambiazos que suelen hacer en éstos lugares.

    Saludos
     
    IvanKhan, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bbsolterito3

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    En esta oportunidad colocar un rating de una chica de agencia llamada MARIBEL

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara,cara agradable, ojos negros, pelo negro, delgada un pokito cuadradita y senos medianos duritos todavia
    2.- Edad: dijo 20 parece que si los tiene
    3.- Cara: No es fea, tiene su simpatía, unos barritos nada escandalosos.
    4.- Talla:1.55 mas o menos sin tacos
    5.- Senos: senos medianos redonditos pezón claro .
    6.- Cintura / barriga: cintura normal un rollito nada fuera de lo normal.
    7.- Caderas / derrier: pompis pequeño
    8.- Piernas / pies: piernas bonitas, bien cuidadas
    9.- Piel:Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna que haya observado
    11.- Aseo personal: limpia llego recién bañadita, y se baño para retirarse
    12.- Fellatio: Pues si que lo vive, empezo con el paleteo respectivo con piquitos, se deja tocar y besar, vive el momento, pues colaboradora, tiene buena técnica para el oral, se esmera y no te apura, te pregunta si lo esta haciendo bien.
    13.- Papita: Rasurada con algo de recorrido, pero ajusta muy bien es una delicia en perrito.
    14.- Anal: no voy por alli
    15.- Trato: al inicio es un poco timida despues conversando agarra confianza y si le caes bien te trata como si fueras su galán con todos los derechos jeje.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    le gusta morbosearse cabalgando se mueve bien si no te aguantas te saca todo el jugo en una, su parte intima bien limpia sin ningun olor, depilada, ajusto bien rico y se excita rápido, es estrecha lo que no tiene de figura lo recompensa con el trato, disfruta el momento se moja bien la flaquita, puedes hacer las poses que kieras, me gusto mas la de perrito porque ajusta bien rico en esa pose la flaquita.
    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedí
    18.- Experiencia en el laburo: 3 meses segun ella creo que mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por medio de una agencia de damas de compañia
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: creo que 120 esta bien pagado
    22.- Ubicación: Los parques
    23.- Local: Mi hotel de siempre

    24.- Volveria?:
    puede ser si como repito se pone la tarifa a 120
    25.- Puntaje final: por todo el trato 8 y precio 5
     
    bbsolterito3, 30 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pepe el dulce y Lanorense les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página