¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Datos] Chicas de la Av. Alfonso Ugarte,Larraburre, Zepita y alrededores

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por PAJERAZO, 1 May 2008.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Esta fácil ubicarse, vas por arriba como quien va para el cruce con Zepita...
     
    Kalimch, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Alli si te pasaste de sano, esa gente siempre chambea asi por esa zona.
     
    Kalimch, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Ajajajaja, csm pero si por ahí, hasta en alfonso ugarte los cabros se las chupan y hasta cachan sin temor a que los vea alguien, depaso los paletean en todos los bolsillos y les sacan todo, la kagada.
     
    ASSHUNTER, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    2.584
    Puntos de trofeo:
    209
    Bueno les comento que el dia de ayer pase por alfonso ugarte cerca de las 9pm y del hospital loayza comenze a hacer mi recorrido como llendo para 2 de mayo, haber si encontraba algo interesante habian varias tias, las mismas de siempre, un rato me pare para checar bien la merca y antes de llegar al museo en eso me percato que al otro lado de la avenida habias puras meretrices,. admito que algunas estaban buenas pero a la vez estaba inseguro la mayoria tenia pinta algo pirañona y ademas siempre paraban en grupo entonces me di media vuelta y fui esta vez para 2 de mayo pasando por el museo encuentro a varios cabrejos y al llegar a 2 de mayo,,,,,antes de llegar a la esquina del ovalo me encontro con 2 tias una de ellas le le notaba el rabazo vestia con un jeans al cuete, la tia tiene buena talla... me iba a acercar para preguntarle por sus servicios pero un tio me gano y se la llevo al telo en fin les dejo las pics que he tomado a estas putas de mi reporte a ver si a algunos se les hace conocida..



    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

     
    Shaka de Virgo, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A naruto-kun, mario mario y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    La unica que me acuerdo su nombre es la de pantalon rosado claro que es la que sale de la farmacia: se la trata de la hoy milf Miriam que ya tiene mas de 10 años kineando por la zona, me atendi con ella cuando estaba mas joven y tenia mejor cuerpo, a pesar que se conserva bien ya definitivamente no es la de antes, su atención era regular tirando para buena, actualmente no se como sera no me he atendido recientemente, las otras choclonas que salen con ella son su mancha que cuando llega serenazgo o cuando ya dan por finalizada su jornada se sientan en el restaurante de la misma calle para tirarse sus chelas y matar las penas....:cool:
     
    INVADER, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Mr. M les gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    199
    mlt, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    [​IMG]
    La denominacion de "Casa de citas" para ese huarique de mala muerte le queda grande, mas bien deberia ser "casa de gateo", ese hueco alberga a todas las pirañas, gateras y chitos de ese lado de Alfonso Ugarte, si entras ahi definitivamente "pierdes", recuerdo que una vez que pase por el frontis habia un tio pelado de lentes tipo oficinista zanahoria reclamandole de "buenas maneras" -por favor que le devuelva su billetera- decia algo asi a una chibola pirañona peli-teñida apostada en la puerta, esta rufla en "one" lo mando a la mismisima "derramando lisura" en un lenguaje de lo mas "bagre"....:mad:
     
    INVADER, 4 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Si vi cuando estaban sacando las camas y colchones, justo pase en taxi por Zepita y me gane el chongo, otro día también me gane cuando 2 pirañonas casi le roban a un tio que estaba huasca, una se le acerco y le hizo el habla y ya le estaba metiendo la mano al lompa, menos mal este huevon se dio cuenta (en su borrachera) y safo, como era de tarde (3 pm), mucha luz, la flaca siguió de largo.
     
    Misterioxx, 12 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Bueno tendre que raquetear esta parte del cercado que la conosco como mi pinga en mis manos

    haber ese local de esquina de alf ugarte con zepita cuando he pasado lo han cerrado hace poco , estoy ´pasando y ya cerraron ponen un policia huevon con la moto con luces afuera casi siempre , en el lado del restaurante bar del segundo piso hay 1 telo con puerta de vidrio y fierro esta 10 soles ahi estan la china jimena , la gaviota , yesalin y un par de gorditas media achoris que a veces traen a sus amigas y se cuadran casi al costado del telo
    me he cachado casi a todas pero quieren que termine a los 10 minutos lo malo si quieres quedarte mas tiempo te piden mas plata ,el telo esta 10 soles .

    Cuando he ido en la mañana tanbien hay solo 3 o 4 putas dando vueltas zepita ,chancay, peñaloza ,chota solo hay como 5 en la tarde si comienzan a llegar mas como 9 en esas jr y en la noche a partir de las 6 hsdta las 10 ya estan como 20 entre las que estan en los murosa de cañete chancay x la sangucheria el chinito tanbien hay putas rondando a esa hora , bajan a veces recurseras que no vienen seguido lo bueno
    varias veces salia ganado
    ya a aprtir de las 11, 12 , 1am 2 am tanbien quedan unas pocas que se se quedan a dormir en los telos cercanos son como inquilinas ahi

    se puede hacer hora chupando y fumando afuera sin hacer tanta barullo como relojeando en las bancas que estan en alf ugarte o quedadarte a chupar en las esquinas , los tombos hijo de putas no joden tanto ,
    hay un bar con musica en alto volumen casi al costado del local clausurado ,pasando la optica hay venden chela y adentro hay siempre 2 o 3 flacas que previa negociacion te la llevas al telo ,ya tienes que ser mosca si no te roban en pleno cache
    por mi parte he cachado sin que me choreen ,por las huevas no cargo la 33




    al frente en el museo de piedra esta algunas que conosco la gorda meli , tanbien la loca katia la zambita tartamuda , un par de cabros uno de pelo pintado que se pone lentes y un gordo con peluca son los unicos rosquetes que se paran en la reja del museo de piedra de alf ugarte luego caminando mas abajo a la sgte cuadra recta del museo estan los 2 telos de 10 lucas dejan cachar 30 minutos despues tocan la puerta para que te arranques al frente de estos telos estan estan las conocidas tias de siempre como de 35 a 40 años a mas puras viejas estan la tia ingrig , la tia karina , la gorda pelirroja alison y un par mas que no recuerdo sus alias ahorita

    dando la vuelta por chota tanbien hay estan la patty y su amiga mery dando vueltas y otras mas al costado de la nueva sangucheria que han abierto en chota al frente del restaurante de ventanales grandes , ,ahi estan siempre en la tiendita junto a la peluqueria 2 flavcs una pelo rizado en algo y otra algo delgada cobran 30 aparte del telo estas jalan donde el telo del pelado de chota
    en davalos lison igual de siempre ya quitaron las tranqueras todo esta como antes

    vivo en el cercado , por motivos de tiempo algunos cofrades no estan al tanto, en mi caso ,tengo tiempo de sobra,tiempo es lo que mas me sobra jajajajajajjajaja

    regreso a esta parte del cercado con mas fuerza , es mas voy a ver que encuentro hoy ,ya me empile ,las madrugadas ha veces se sale ganadazo a veces hasta plata he encontrado jajajajajajajajajajaj
     
    carlitrosss, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    73%
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Excelente reporte de la zona, mi estimado maestro Carlitrosss. Tiempo que no bajo por la zona. Recuerdo que en el 2009 conocí a Rosita. Una flaca culoncita, guapachosa, canela oscura de piel. No la veo desde enero 2010. Lástima porque era buen polvo la flaca. Saludos maestro.
     
    ayrton, 2 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Entre quilca y dávalos, en algunas ocasiones, la última vez hace 2 meses, vi y colsulté a verias flakitas con pinta wachiturro-reguetonesco, aun no terkalreas ni naa, sanas físicamente pero bien moscas, taban buenas las flakas, el precio (20 lukas) me animaba pero cuando les preguntaba su edad (16-17) pasaba nomás. Cófrade carlitrosss, sabes alguna info de estas chibolas que menciono?
     
    ASSHUNTER, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    de ese punto que me dices por mensaje privado seria mejor
     
    carlitrosss, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chotaladeantes2004

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    ven a doris la blancona?
     
    chotaladeantes2004, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Seijuro

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    He visto en Alfonso Ugarte a media cuadra de 2 de mayo a una chibola simpatica con la cara con barritos. Alguien se ha atendido con ella???
     
    Seijuro, 10 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    4xxx

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    NO han visto a una milf blancona Allison cabello negro, y a una stefani se echa timolina xd .Paran a partir de las 6pm
     
    4xxx, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Hay una mancha de wachiturras por donde indicas, al menos un par pasa control de calidad, pero el gateo por la zona desanima.
     
    Kalimch, 20 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Hoy en mi raqueteo a eso de las 5.30 de la madrugada en zepita con alf ugarte pese a que llovia habian como 3 putitas recostadas en el muro. De ahi luego no habia entrada a wilson estaban desviando la circulacion de las naves desde esas horas.siguiendo mi raqueteo pude ver que estaban chupando de boleto como 6 putas con parrquianos en la cantina que esta por el cru9ce de washintong con favalos lisons es lo que pude divisar a esas horas de amanecida lo demas muerto desolado tanbien jodia el clima estaba llovisnando las pistas estaban anegadas
     
    carlitrosss, 20 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    un vistazo a la zona.....cuanto atracara lllevarse a una buena milf a un telo decente? alguien ya probo?



    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    elpibe8080, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mike911 y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    sersanabria

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    porque se ven tan lejos las kines, te hubieras acercado mas para verle bien el tarrazo a cada una de ellas
     
    sersanabria, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199


    alguien da un reporte de esta señora mirian, la señora del pantalon rosado saliendo de la botica?que tal atiende actualmente?

    se agradece
     
    elpibe8080, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página