Mi sobrina fue mi infierno

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por gerardox, 9 Ago 2015.

    Rompechibolas

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Por favor cofra siga con el relato necesitamos saber que mas pasa
     
    Rompechibolas, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    gerardox

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    0
    ​Disculpen por no escribir antes, continuando con mi relato, completamente decidido a sacar de mi vida a vanessa continue con mi vida cotidiana, con el pasar del tiempo conoci una dama de mi edad con la cual comencé una relación, no sabia nada de vanessa ya que con este compañero con el que estaba ahora, ya no hablaba nada cero comunicación por lo ocurrido, no voy a negar que si tenia curiosidad de saber de ella es mas la extrañaba, extrañaba su juventud esa piel tersa su aroma, su calor su coquetería y su forma de ser en la intimidad, ya había pasado mas de medio año sin saber de vanessa cuando una tarde a la hora de salir del trabajo reviso mi celular y veo un mensaje de texto de vanessa, en la cual me saludaba y preguntaba por mi persona, esos días pensaba si responder el mensaje o no, ese fin de semana tenia planes con mi pareja de entonces, pero me llamo y me cancelo los planes por motivos familiares mas que nada de sus hijos que se iba a encontrar con su es esposo el padre de sus hijos, me moleste y terminamos discutiendo por ese motivo,

    por la noche mande un mensaje a vanessa devolviendo su saludo a lo cual a los 5 minutos suena mi celular y veo que era el numero de vanessa no sabia si contestar o no, a la segunda llamaba conteste y era mi compañero pareja de vanessa reclamándome, lunes antes de que el me vuelva a reclamar fui yo hacia el y le di mis argumentos, le dije que ella me escribió días antes y que solo le devolví el saludo por cortesía nada mas, al dia siguiente me tocaba cita en el seguro, era martes saliendo del seguro me anime y le mande un mensaje a vanessa a lo cual ella me responde con un llamame, al llamarla tenia la voz solloza conversamos por un rato a lo cual termine invitándola a almorzar, a la hora de eso esperándola verla de nuevo después de tiempo, la veo llegar estaba hecha mas mujer en el sentido de que había ganado cuerpo por lo tanto algunos kilos de mas, no estaba gorda para nada pero si se notaba una ligera pancita y mas que nada había sacado mucha mas cadera y trasero, nos saludamos y fuimos a almorzar luego de eso caminando me platicaba de su vida, que ese dia que le mande el mensaje su pareja le había golpeado, la verdad me dio pena luego de eso nos despedimos, a los dos días un nuevo mensaje pidiéndome vernos le quede para el dia siguiente, a lo cual pedi un permiso por motivos familiares, salimos nuevamente a almorzar y conversar, pedi un par de cervecitas negras y la compartimos al salir no se la razón pero la tome de la mano y caminamos, luego la acompañe hasta su casa seria como las 3 de la tarde, me invito a pasar ya adentro me acerque a ella y le dije que extrañaba el aroma de su cabello, ella se dejo llevar y nos besamos muy apasionadamente,

    comencé a recorrer su cuerpo con mis manos, nos dirigimos a su habitación entre besos y abrazos, al recostarla en la cama comencé a desnudarla, verla desnuda con esas enormes caderas me volvi loco, claro que también tenia algo de rollito su senos si cuando estaba conmigo eran duritos y firmes ahora estaban algo flácidos y algo caidos ya, ya completamente desnudos nos pusimos en la posición 69 que rico me daba sexo oral hasta quería ya venirme, de mi parte me esmeraba en darle un buen sexo oral también, luego de eso ella misma se puso en posición perrito a lo cual comencé a penetrarla suavemente, a decirles verdad ajustaba ya poco, también me di cuenta de algo que su ano lo tenia algo abierto, luego pasamos a la posición tijerita de costado un buen rato ella se la notaba muy exitada como siempre lubricaba a mares, al rato ella fue la que comenzó a cabalgar encima mio en esa posición podía frotar su senos recorria su cuerpo mientras ella cabalgaba sin parar de arriba hacia abajo hasta hacia movimientos circulares, comencé a frotarle el culo a pasar mi dedo entre su raya y no era mi intensión hacer mas, pero en uno de sus movimientos mi dedo se metio en su culo a lo que ella dio un gemido fuerte pero no me dijo nada solo bajo la intensidad de sus movimientos, asi tenia mi dedo metido en su ano,

    fue tanta esa exitacion que me vine termine cansado, recostado ahí me conto que su pareja le levantaba la mano (golpeaba) le dije porque no lo dejas, le dije nose porque estas con el ni conmigo, tu eres bonita tienes muy buen cuerpo como se dice físicamente estas rica, cualquier hombre quedria estar contigo, debes de tener muchos pretendientes en tu instituto, solo sonreía y me decía gracias luego me pase a retirar, esa noche solo pensaba en ella al dia siguiente nos mandábamos mensajes a cada rato hasta el final del dia y me decía que ya no le escriba porque su pareja estaba apunto de llegar y no quería tener problemas, nuestros mensajes eran calentones y en doble sentido, de esa misma forma nos vimos una vez mas, hasta que publicaron la lista de los que les debían vacaciones y se los darían a mi me debían 15 dias a otros una semana, lei en la lista el nombre de la pareja de vanessa una semana, el saldría primero luego yo, esos días el tema de conversación era eso, yo les comente a todos que saldría de viaje la pareja de vanessa también decía eso que saldría de viaje,

    y asi me confirmo vanessa que no le escriba porque estaría de viaje, yo escuchaba comentarios de otros patas que decían que tome maca otros le decían mil recetas según para que prenda (embarace a vanessa), esa semana estaba preocupado y con algo de mal humor pensando en vanessa y el, hasta que el regreso y al dia siguiente sali yo, ella no me escribia yo decía sus razones debe tener, al segundo dia de mis vacaciones me llama un compañero del trabajo y me pregunta por mi viaje sentí ruido como si alguien mas estaba ahí, yo estaba en lima pero le dije que estaba de viaje que regresaría faltando al finalizar mis vacaciones, al dia siguiente me escribe un amigo del trabajo y le comento que le llamo tal persona preguntándome y me dice que la pareja de vanessa le hiso llamarme, porque a la pareja de vanessa lo estaban mandando de viaje y posiblemente se demoraría una semana, hasta que me anime a escribirle a vanessa saludándola y le dije que estaba de vacaciones y me dijo que la llame luego quedamos para vernos, era un sábado nos fuimos a almorzar luego a un hotel ahí nos pusimos a tomar en eso llamo su pareja y ella le dijo que estaba viendo tele en su cama que le dolia la cabeza, luego seguíamos tomando yo tenia planeado pasar la noche con ella ahí, comencé a a besarla ella solo dejaba que yo hiciera lo que quería,

    me volvia loco sus caderas y ese cabello largo, ella prácticamente se comia mi pene con su boca de ahí asi completamente desnudos comencé a penetrarla en posición misionero, luego le levante una pierna en mi hombro ella gemia y gemia, y me sorprendio cuando con su voz agitada me dijo que le diga cosas sucia, le dije que era mi perrita y me pedia que le diga mas cosas, la verdad eso me sorprendio mucho ya que antes no hacia eso, no estaba preparado para eso asi que casi repetia las mismas cosas, cambiando de posición en posición hasta que me vine y quede cansado, conversando con ella le dije que su pareja estaba buscando embarazarla y ella respondio con un si ps, me dijo que ella seguía tomando pastillas anticonceptivas a escondidas que quería terminar sus estudios, eran como las 9pm y me dijo que era tarde que se tenia que ir porque su pareja ya habrá llegado, en mi dije pero si el pata esta de viaje claro ella no sabe que yo se eso, se vistió le dije que como se iba a ir asi estaba mareada igual se fue, salimos juntos del hostal ella quería que yo me fuera antes le dije que la podía lleva cerca a su casa y no quería, yo sospechaba algo igual me pase a retirar ya en casa no podía dormir,

    al dia siguiente fui a su casa como a las 7am según yo para desayunar con ella, al llegar y tocar varias veces su timbre no salía nadie, a los 15 minutos de estar ahí me subi al carro y me pase a retirar cerca hay un parque grande que da a una avenida y tome esa ruta, en eso la veo a vanessa con un muchacho de su edad estaban chapando, vanessa estaba con la misma ropa que estaba anoche, estaban ahí parados chapando y el pata ponía sus manos en sus enormes caderas y la frotaba de la cadera a su culo, solo me pase al dia siguiente ella me llamo y quedamos en vernos, pero saben me di cuenta que nunca cambiaria siempre salíamos de vez en cuando, me fui enterando de sus otras aventuras y de los cuernos que le ponía a su pareja y no solo conmigo, su pareja la golpeo muchas veces ella misma me lo contaba pero según ella por celos nada mas, también se que ella lo quiso dejar a su pareja y el no la dejaba y asi estaban por un tiempo, me dio lastima mi compañero pero tenia lo que busco, actualmente se que esta conviviendo con un viudo gordito al parecer le da todo, bueno eso será una tercera y final de este relato.

    ++++++++++
    NOTA DE MODERACIÓN:
    Editado: Para una mejor comprensión y facilidad en la lectura se recomienda emplear párrafos.
     
    gerardox, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    excelente relato cofrade gallina que come huevo... aunque le quemen el pico no?¿
     
    Icelos230680, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A grindo doido le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Juega su numero y así hacemos un relato comunitario pues xD
     
    christianhs, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    HORNYDICK

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    No me dio tiempo de comentar la primera parte de la historia. Iba a decir que, que bueno que compartas esta historia en forma tan abierta y franca (ya que puede servir de ejemplo a alguno que pase por la misma situacion) y que menos mal que te diste cuenta a tiempo y te alejaste de esa persona.
    Pero leo la segunda parte y cuentas que luego de comprobar y recomprobar la clase de persona que es Vanessa sigues involucrandote. Que te hayas metido un polvo, lo puedo entender como para sacarte el clavo o "vengarte" de tu compañero de trabajo. Pero eso de buscarla y seguirla... no se entiende. Por los datos de tu historia debes tener como 40 años, creo que debes dejarte de chiquilladas y buscar a alguien que valga la pena. Alejate y corta todo contacto
     
    HORNYDICK, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Delicia y bomboncita les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.898
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Una historia interesante
     
    Walia, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Pienso como el cofrade anterior... Despierta!, hay mujeres mucho mucho mas bonitas, jovenes y decentes que esa ...
     
    Delicia, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    robrth78

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    operaciones logisticas
    Ubicación:
    san borja
    hola mi estimado leo tu relato y la verdad me intriga haz tenido muchos encuentros con vanessa y lo disfrutaste; pero que quieras cambiar a una mujer que juega con cualquier persona y lo maneja a su antojo es imposible tu mismo te das cuenta que la tal vanessa no cambia y aun a si caes en sus engaños creo que es tiempo de que habras los ojos y te olvides completamente de ella y busques una mujer que te sepa apreciar :eek: saludos y vamos a ver en que termina esta novela:confused::confused:
     
    robrth78, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    m1ckys

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen relato mi estimado, asi es en este mundo hay de todo pero siempre es bueno no entregar todo hasta conocerla al 100%
     
    m1ckys, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A manicito le gusta esto.

    manicito

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    54
    Buen relato, y en realidad suele pasar, hay de todo y para todos en esta gran ciudad....esperando el final..
     
    manicito, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Buen relato cofrade gerardox, es muy instructivo.............saludos
     
    Troyano69, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    kyru

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Definitivamente involucrarse con la carne prohibida siempre genera mayor morbo, muy buen relato, cofrade de ser posible prosiga
     
    kyru, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    gerardox

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    0
    Siguiendo con mí relato…
    Con Vanessa me veía de vez en cuando ya no era como antes, el gordito con el que convivía la controlaba bastante, me contaba que su pareja más que la aplastaba con su peso que otra cosa, de ahí deje de tener comunicación con ella, digamos como unos 5 meses que no sabía nada de ella, me reuní con mi ex la tía de Vanessa por unos asuntos que teníamos, tenía ganas de preguntar si sabían algo de Vanessa pero no me anime, fui a su casa en tres oportunidades más, luego no supe nada mas de Vanessa por 3 años,

    nuevamente tenía que ir a casa de la ti de Vanessa que también es mi ex, ya que estaba haciendo una actividad parrillada, llegue como a las 3 de la tarde con un amigo pero grande fue mi sorpresa que encontré en la actividad a Vanessa, al vernos ella como que se incomodó la salude al igual que a los presentes que conocía, estaba hermosa hecha toda una mujer con esas caderas más anchas que de costumbre, en eso me sorprendió la voz de un niño que apenas aprendía a caminar decirle mama,

    también había un tipo que paraba al lado de ella supuse que era el padre de su hijo, poco a poco me puse a conversar con Vanessa, le pregunte por su hijo y me conto que si era su hijo pero que estaba separada del papa de su hijo, también le pregunte por el otro tipo y me dijo que solo era un amigo, que ahora estaba viviendo en Pucallpa, me presento a su amigo e hicimos grupo pero Vanessa paraba por toda la fiesta,

    saludando a uno y a otro de mi parte decidí en quitar del camino al amiguito, la única manera era hacerlo tomar así que las cervezas no faltaban, el tipo tomaba como si fuera la última vez, ya era como las diez de la noche y ya se encontraba bien avanzado en tragos, pero Vanessa más paraba por otro lado tomando con otras personas, en eso ella se va para la parte de atrás de la casa,

    paso como 15 minutos y al ver que no regresaba fui hacia atrás de la casa prendiendo un cigarrillo, y la encontré abrazada y besándose con un tipo al cual yo no conocía, al sentirme se separaron al regresar Vanessa le dice a su acompañante que ya lo alcanzaba, cuando el tipo se metió a la casa ella me dijo porque saliste, a lo cual le respondí que solo a fumar un cigarrillo, ella me dijo estas celoso me reí y no aguante más,

    la abrase y nos fundimos en un beso largo y apasionado, después de eso le dije te espero afuera a la vuelta y ella me dijo que no iría, entramos me la jugué todo por el todo me despedí de todos subí a mi auto y la espere a la vuelta, la espere 20 minutos y se apareció pero cargando a su hijo ya dormido, nos fuimos a un hotel con dos camas, me encontraba como niño emocionado besándola teniéndola otra vez entre mis brazos, libere sus senos y comencé a besarlos ya no eran duros y firmes pero estaban ricos,

    ella me decía que se los muerda y cuando lo hacia gemía y decía sigue más, se los apretaba y mordía mucho, tenía algo de royos pero nada del otro mundo como dicen no incomodaba, metí mis dedos entre sus piernas e introduje en su vagina, metía un dedo luego dos y de ahí mis tres dedos, notaba que le gustaba, ella se acercó a mi oído y me dijo, amor cáchame hazme tuya, le dije me voy a poner el condón y no quiso así que me subí encima de ella y la penetre,

    ella con sus manos me empujaba hacia ella, luego la puse al filo de la cama y gemía duro y fuerte, de ahí la puse en perrito pude notar que su colita no estaba cerrada al contrario, en eso ella se da la vuelta y me vuelvo a subir encima de ella, ahí fue cuando me vine, estuvimos acostados un rato, luego de eso ella me comenzó a masturbar y hacerme sexo oral, mi pene estaba aún con residuos de semen, de ahí nuevamente tuvimos sexo y nos quedamos dormidos,

    al día siguiente la acompañe a la agencia me dio su dirección y numero para localizarla, a las dos semanas de eso la llame y le dije que iría de paseo a visitarla a Pucallpa, así en son de broma le dije si me podía hospedar a lo que ella dijo que sí que tenía campo, así quedamos llego el día de viajar ya en el viaje me imaginaba las cosas que aria con ella, todas esas semanas todos los días tomaba mi maca, al llegar tome una moto taxi y le di la dirección,

    toque la puerta y me abrió un tipo de tras de el salió Vanessa me invitaron a pasar, ya adentro me lo presento me dijo que era su pareja, quede frio sin saber que decir ni que hacer, ella le había dicho que yo iba a visitarlos que era pareja de su tía y que le había ayudado antes, la casa era modesta de madera el tipo trabajaba de moto taxista, solo me iba a quedar 3 días, me dieron una cuarto luego de eso decidí salir a conocer la ciudad y a pensar porque me sentía muy incómodo ahí,

    estaba molesto decepcionado de la situación pero la verdad no me sorprendía su forma de ser, Vanessa me dio una llave por si llegaría tarde, esa noche les llame y les dije que no iba a ir a dormir porque me había encontrado con unos amigos y me quedaría con ellos que les avisaría cuando vaya, me fui a un hotel a dormir, al día siguiente los llame por la mañana les dije que posiblemente no iba a ir, conocí la ciudad me fui a unos barcitos a conocer nada del otro mundo era un sábado,

    me quede en la calle en un barcito hasta las 11 de la noche al salir no sabía qué hacer, me fui a la casa de Vanessa al llegar entre despacio sin hacer ruido y me metí al cuarto que me dieron, estaba ahí acostado sin sueño en silencio pensando, como a la media hora escuche que llego su pareja y Vanessa salió de su cuarto y conversaban en su cocina lo único claro que llegue a escuchar fue, al tipo preguntarle y el tío llego a lo que Vanessa le dijo que no,

    al rato se quedó todo en silencio, ya yo dormitaba en eso el hijo de Vanessa comenzó a llorar, no dejaba de llorar por un momento pensé que Vanessa y su pareja habían salido no sabía qué hacer, me levante salí del cuarto y la luz del cuarto de Vanessa estaba encendida, los que visitaron Pucallpa sabrán que muchas casas son de madera unas amachimbradas y otras no solo maderas unidas, y en muchas partes tenia rendijas grandes,

    también sabrán que la gente duerme ahí con mosqueteros por los mosquitos y zancudos, al acercarme a la rendija más grande vi que dentro del cuarto había dentro de lo común de un cuarto como ropero y cosas así, una cuna grande de madera con mosquetero y al otro lado del cuarto una cama también con mosquetero, el niño lloraba dentro de su cuna y en la cama Vanessa con su pareja estaban completamente desnudos en posición perrito,

    el tipo la penetraba duro hasta hacer sonar sus cuerpos, viendo esto me regrese a la cama y me cubrí con la almohada hasta quedarme dormido, al día siguiente Vanessa se sorprendió al verme salir del cuarto, como a las 10 de la mañana se levantó su pareja nos saludamos y salió a trabajar con su moto taxi, y aprovechando que su hijo estaba jugando la abrase por detrás y le bese el cuello, ella se dio la vuelta y nos besamos y baje mis manos a su caderas y trasero,

    y nos metimos a mi cuarto poco a poco nos quitamos la ropa, nos fundíamos en besos apasionados note que tenía varios chupetes en sus senos, la tenía ahí desnuda debajo mío jadeando por cada penetración que le daba, la puse en posición perrito ahí note que su ano estaba enrojecido, se lo toque y me dijo que no que estaba dolorida, comprendí que su pareja la penetraba analmente,

    luego de eso ella se subió encima mío y comenzó a cabalgar y moverse en círculos hasta que me vine dentro de ella, ya acostados en la cama le dije pregunte, que porque se acostaba conmigo y me contesto que no sabía porque, que no podía decirme que no, lo curioso es que me dijo, te quiero como si fueras mi papa, luego le dije tu eres hermosa tienes un buen cuerpo puedes tener a cualquier hombre a tu lado,

    ella me dijo no te puedo decir que no, y me hizo sexo oral esa noche tome el bus para lima, ella vive en Pucallpa actualmente sé que siempre va estar para mí, sé que nunca podría tomarla en serio, sé que es su forma de ser, y les comparto esta historia mía señores.
     
    gerardox, 18 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    sagem, grindo doido, Kraden y 13 otros les gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Excelente historia cofrade!! Que experiencias caracho!!!...Saludos.
     
    sic2005, 18 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A grindo doido le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Bravo cofra, que tal historia...
     
    kinologo, 18 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    cumpitax

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Aplausos, se ve que será siempre tu incondicional.
     
    cumpitax, 18 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Pobre criatura...
    Relato sórdido y honesto.

    Realidad brutal. No somos nada contra los deseos de la carne.
     
    El Sugar, 18 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    De las experiencias se crece amigo
     
    huk007, 18 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    gerardox

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    0
    ahora solamente nos comunicamos por el facebook.
     
    gerardox, 18 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    gerardox

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien podria ayudarme para poder aportar con fotos y videos que no encuentro la forma de cargalas aqui gracias.
     
    gerardox, 18 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página