Las Agendas de Nadine, Que opina ?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Arquisexo, 20 Ago 2015.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Todavia no se expuesto ni la cuarta parte de lo que esta en las agendas, solo algunas paginas, PIENSA, cuantas paginas debe tener una agenda........ te ayudo, minimo 360 paginas, y ahora son mas de dos agendas, eso te dara una idea de cuanto hay que leer y verificar su contenido. Aunque llores y patalees existen varias copias certificadas de las agendas y asi el poder judicial las pierda, se sabra el contenido de las mismas, y llegaremos a la conclusion que ya muchos saben, CORRUPCION.

    "En este país de feminicidas al por mayor con la complacencia de la sociedad" JAJAJA, peor que charlatan del parque universitario, no vengas con intentos torpes de desviar la atencion........... jajaja cualquiera que te lee diria que eres unos de sus congresistas chupamedias que inventan tonteria y media para defenderla.
     
    Guillermoelche, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A drais le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Osea, tú eres ingenuo, cándido, caído del palto, Alfonso. Esas agendas, sin en verdad son las que le ROBARON a la primera dama, han sido escrutadas una y otra vez y otra vez. Y el que las robó y luego las filtró a la prensa faltando tan poco para la campaña electoral, osea el impresentable Gutierrez, ha sindicado lo más relevante. Lo demás han de ser temas personales que ningún periodista serio las va a exponer. Eso es lo más lógico.
     
    Christmas, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Ahora yo soy el ingenuo, candido y caido del palto, ..... jajajajajajaja quien fue el que eligio y defiende a capa y espada a TOLEDO y HUMALA? Quien es que tontamente repite una y otra vez "he escuchado todas las declaraciones de NADINE" acaso piensas que que va a decir "si soy una corrupta", creo que tu tayas con mas alla de candido e ingenuo, a ti que te gusta expresar adjetivos buscate uno.

    Ahora es el impresentable Gutierrez, antes era el mesenas de los Humala, que les daba donde vivir, les daba de comer, les daba transporte y de seguro de vestir tambien, es decir vivian como una famila acomodada sin serlo. Ahi si le besaban la mano y era su amiguisimo, como se llama a eso????? No se porque me acabo de acordar de una amiguita que mientras le pagase todo estaba dispuesta a "todo", pero cuando dejas de pagarle sus cosas se hace la desentendida.
     
    Guillermoelche, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Arquisexo y El Malo les gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Bueno, el gobierno del presidente Toledo ha sido el mejor en la historia del Perú. Quien diga lo contario tendría que demostrar que el país está peor que hace 15 años, lo cual es absurdo. Y no con columnas de Fujimoristas resentidos. Que los desinformados y borreguitos no lo quieran reconocer y se detengan en detalles nimios como que el presidente agarró el hielo con la mano o en los titulares sembrados por Montesinos, es su problema.

    El gobierno del presidente Humala, es, dentro de lo que se comprometió, un gobierno más que aceptable. Los que votamos por ambos no tenemos porque sentirnos menos por las gestiones referidas. El Perú no se equivocó. Que haya borreguitos manipulados, y con cero de comprensión lectora, por los medios de prensa que digan lo contrario y no puedan sustentar sus afirmaciones, es otra cosa.

    Ahí están los borreguitos:

    https://cdn-images-1.medium.com/max/800/0*xYzDSMbhDmvLY81v.jpg
    https://cdn-images-1.medium.com/max/800/0*5_ItHPnxVynCH1kj.jpg
     
    Christmas, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    jajaja, te olvidas que varios analista han caido en un concenso, "el gobierno de Humala ha sido el peor gobierno, despues del primer gobierno de Garcia".

    Considerando que Toledo en su gobierno se dedico a tomar y otras cosas en vez de gobernar, y que fueron otras personas quienes dirigieron la economia y rumbo de pais. Solo piensa, si no puede dirigir y ordenar su economia domestica, como lo va hacer con algo mas grande.

    Te repito, borreguitos son los chupamedias que no quieren ver los errores de su lideres, y mas bien intentan torpemente de ocultarlos, quien cae en esa definicion???
     
    Guillermoelche, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya pe """MEMO""" vives asustado pensando que te pueden quitar a tu gordo ... tranqui, yo no le entro a la chimbombada.
     
    ALVAROALBERTO, 30 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Como dicen "A la vejez viruela". Otra vez se destapo tu crisis, parece que no estas tomando tus medicamentos. Dejemos de discutir de tus obsesiones y tendencias, mas bien si quieres tratar el tema crea uno nuevo especificamente sobre eso, y ahi te puedes responder tu solo.

    Volviendo al tema
    Las Agendas de Nadine, Que opina ?, parece que de todas maneras pediran una pericia grafotecnia, hay mucha informacion que no solo incriminan a Nadine, sino que involucra a otros actores.
     
    Guillermoelche, 30 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    No se olviden del caso de las cuentas en Suiza, (ya nadie lo toca ahora pero apenas dió la noticia la periodista Cueva, decían que fusilen a Nadine), por que no tener paciencia y antes de aseverar esperar las investigaciones???
    Claro algunos dirán ... no no queremos investigaciones, con lo que hay ya deben fusilar a Nadine.
     
    ALVAROALBERTO, 30 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Los unicos que se oponen a la investigacion son los de Gana Peru y la familia Humala Heredia, por lo tanto tus argumentos no tienen asidero, busca otros nuevos, pero no utilices los de Navidad o los de los congresistas salameros, que esos argumentos dan pena y risa.
     
    Guillermoelche, 30 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Paciencia, hoy a las noche en Panorama, el nombre cable es Ivoska Humala

     
    drais, 30 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero si el poder judicial es aprista, que investiguen asi como NO investigaron al narcoindultador (Ahorita sale su templado a decir pórque tienen que meter a su gordito)
    La misma del correo bamba??? (ahorita sale ya saben quien a reclamar por que hablan de bamba ... jeje)
     
    ALVAROALBERTO, 30 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No lo sé, falta una hora para saberlo.
     
    drais, 30 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya van 31 horas y que pasó???

    Cuenta como admirador de la Cueva.
     
    ALVAROALBERTO, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No voy a hacer tu tarea, por mi parte no perdí el tiempo en ver la entrevista -distracción en el Canal 2.

     
    drais, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    ¿Qué bomba salió que no rebotó en ningún otro medio?
    ¡NO A LA MANIPULACIÓN DEL PUEBLO!

    Y siguen manipulando a los borreguitos con el viejo cuento de "Taaaaaaambien viene..." Y los mensos pegados ahí a la caja boba
     
    Christmas, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Otro flojo, busca el reportaje y saca tus conclusiones. El argumento de manipulación le va como anillo al dedo a tu Presidenta, sino como Cosito apareció dando una entrevista a la misma hora, en otro canal. Por cierto, como en la canción, no dijo nada, nunca dijo nada.....

     
    drais, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Portada>Política>Por el presunto delito de lavado de activos

    Nadine Heredia criticó que comisión Belaunde Lossio recomiende investigarla

    Lunes 31 de agosto del 2015 | 16:49

    La primera dama se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre informe final del grupo presidido por Marisol Pérez Tello.

    [​IMG]Nadine Heredia criticó que comisión Belaunde Lossio recomiende investigarla. (Luis Gonzáles)



    La primera dama Nadine Heredia cuestionó el informe final de la comisión que investiga los presuntos delitos cometidos por el empresario Martín Belaunde Lossio, y en donde se recomienda investigarla por el presunto delito lavado.
    “Sobre el marco de la investigación nada! Pero como tienen que acusar, saltan de contrataciones irregulares con el Estado a lavado de activos”, criticó la primera dama a través de su cuenta de Twitter.

    El grupo indagador que preside Marisol Pérez Tello presentó este martes la segunda parte de su informe final, el cual fue aprobado por 4 votos a favor y 2 en contra, y recomendó que Nadine Heredia sea investigada por el presunto delito de lavado de activos y que el informe se derive al Ministerio Público y a la Contraloría.
    Cabe precisar que una vez que informe sea derivado tanto al Ministerio Público como a la Contraloría General de la República, estás instancias evaluarán si es que se consideran las recomendaciones o se descartan.



    La comision solo ha recomendado investigar, no es una condena todavia, todavia falta un largo trecho, pero es la primera vez en la historia de la Republica Peruana que sucede esto, parafraseando al Presidente Ollanta Humala se puede decir "Nunca antes un gobierno peruano se ocupo de estos casos".
     
    Guillermoelche, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Sigue enredándose en la telaraña de mentiras que ya la desborda. Su abogado se pasea por todas las radios para dar una pobre y gastada defensa. Sin embargo todo el tinglado se deshilacha y las primeras hebras se quiebran, Madre Mía y el Andahuaylazo. La ex - magistrada Rojasi ya salió a la luz y dijo cómo zafó Humala del caso Andahuaylazo. El juez que le salvó tiene como premio un excelente puesto de asesor de unos del cogollo de la Presidenta, el congresista Urquizo. Esta mujer si sabe de corrupción judicial, es la reina de los amparos y archivamientos.

     
    drais, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Te hizo quedar mal la Cueva ... que tal bomba ... no habras querido decir ... que tal BAMBA???

    Eso de BAMBA te suena familiar ... jejeje
     
    ALVAROALBERTO, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Se nota que no has visto el reportaje. Debe ser porque no te quieres quitar la venda de los ojos.
     
    drais, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página