dante sergio

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanico hidraulico
    Ubicación:
    lima cuzco
    hola sub sero no mse si podrias darme le numero de fatima
     
    dante sergio, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dante sergio

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanico hidraulico
    Ubicación:
    lima cuzco
    gracias subsero es de buena honda tu actitud gracias s
     
    dante sergio, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaminelman

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    En El hogar de Poni, encontré a Sandra, al fondo del patio esquina izquierda, estaba con pantis negras, no me dijo su edad pero le calculo unos 38 años, dijo que estaba d epasadita, es la unica que hace la pose, "pollito" atiende bien, quedé satisfecho,
     
    jaminelman, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    ATREVIDITO

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    ¿Como esta la movida en este sitio?
     
    ATREVIDITO, 2 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nelsonned

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    De mal en peor, las mismas caras y lo nuevo que cae es peor muchas veces, si tienes una caserita por ahi te puede salvar la noche, en mi caso hago eso.
     
    nelsonned, 3 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    characato

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados cofrades estoy de paso por al ciudad imperial y pues deseo ir a este local , alguien me indica como ir ya q de Cuzco solo conozco el mall y la plaza agradeceré sus indicaciones y recomendaciones
     
    characato, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino

    1.-Toma una combi con ruta a la Universidad Andina(sin hacer cherry las empresas son Batman,Rapido,Sr.Cabildo,Tupac Amaru,Leon de San Jeronimo etc etc), hay una combi de colo fuxia y blanco , voltean en el paradero sol de oro.

    2.-Tienes que bajar en el paradero
    SOL DE ORO nada te cuesta pedir al cobrador que te avise para que bajes en el padero SOL DE ORO(te aclaro que este paradero esta mucho antes que la universidad andina,ponte alerta cuando diga baja paradero San Miguel la siguiente es SOL DE ORO esta 70 centimos el pasaje).
    3.-Una vez bajes mira al frente y veras un anuncio de Claro un cartel grandazo, en esa esquina izquierda ahi esta el camino para que subas al hogar de Pony es algo oscuro pero no temas hay guachimanes.
    4.-La entrada esta S/.4 y los precios es desde S/.20 hasta S/.35

    Consejo: Cuando ingreses no entres a la primera chica(si no tienes mcuho billete) ya que siempre es mirar como va la oferta de las damas date tu tiempo. Y el consejo mas importe es que hay un pasadizo al cual lle llaman VIP(que recalco no tiene nada de vip no se por que lo denominan asi) es un pasadizo muy angosto por lo tanto si hay varias personas te bolsiquearan cuidado ten mucho cuidado,mejor entra cuando haya menos personas mucha rata es peligroso...
    Bueno esperamos tu ranking y que tengas una buena y fructifera faena!!!! Suerte

    Ah me olvidava si quieres al toque no en combi agarra un taxi y de frente dile al chongo si te dice que ? ya no insistas toma otro y siempre haz precio yo pagaria 7 lucas del centro no mas.... Suerte!!!
     
    Sub-Zero, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Muchachones ,jovenes y no tan jovenes.... hago un llamado de atencion ; hace tiempo solo algunos foristas postean sus ranking mas una mayoria solo pide datos y no estan aportan con ranking de Hogar de Pony , el beneficio no es para uno el beneficio e spara todos ,tomense unos minutos y sera mas enriquecedora esa zona..... Si se puede muchachones...!!!
     
    Sub-Zero, 24 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    A ver muchachos hoy fuia l HP y sucedio algo raro, cuando subi vi que en un taxi como 4 feminas fueron fuga, que??? eran como la 8pm , me parecio muy raro , bueno cuando subi comprobe que una flaca haba fallecido y que esas flcas estaban camino al velatorio y asi fue cada minuto mas y mas flacas fueron plan de fuga, quien ?? no la tengo claro pero es la primera habtacion por la puerta de entrada a la derecha bueno una pena por esa flaca.....pero estaba con la arrechura y no podia irme sin probar alguna femina y asi fue.
     
    Sub-Zero, 26 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Estuve webeando hasta que me decidi entrar con esa flaca ... que rica flaca un cuerpo bien carnoso.

    ROMINA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca con un trato muy bueno no se hace paltas buena onda,norteña de Piura.
    2.- Edad: Le calculo de 31+.
    3.- Cara: cachetona, me gusto sus ojos y siempre sonriendo.
    4.- Talla: 1.65 aprox. con tacos
    5.- Senos: Ricos con ayudita pero que ricos melones.
    6.- Cintura / barriga: Me parece que paso por el bisturi, pero se le nota muy bien
    7.- Caderas / derrier: CAderas ricas en perrito es espectacular.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas duritas.
    9.- Piel: Norteña
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada solo que se ve que paso por el cirujano
    11.- Aseo personal: Se lava su vaina.
    12.- Fellatio: Primero te besa por todo tu cuerpo te exita cuando esta parado el muñeco una mamana con su propio estilo pero nada espectacular.
    13.- Papita: Ajusta bien ,pendex sabe como moverse.
    14.- Anal: No pregunte,en perrito se ve un ano apetecible...
    15.- Trato: Es una de las mejores hace tiempo que no senti un trato tan bueno no reviento cohetes solo que me trato muy bien no como las otras aburridas , no se hace paltas de nada que le digas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ingresamos bien chevere hubo quimica ; besitos en mi cuerpo me exite echado en la cama el mamey de ley estuvo regularon nada especial, empezo a cabalgar pero como si fuera mi pareja que espectacular mientras hacia lo que queria con sus senos,luego me pidio perrito, muy buenas embestidas grito la nena se movia bien rico ; al final misionero le di como 10 minutos en esa pose sentia ajustado su papita y termine pendeja la nena me hizo terminar con movimientos misma licuadora, repito hace mucho tiempo que no senti tan buena atencion;no tengo nada que qejarme.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hogar de pony
    20.- Precio: S/.30 Soles.
    21.- Costo / beneficio: Satisfecho
    22.- Ubicación: Habitación C
    24.- Volvería?: Si ,Aguanta las embestidas no se queja ...
    25.- Puntaje final: (9/10)

     
    Sub-Zero, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor, locoporti_131 y NAVOKOV les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ya me habian comentado, que iba entrar una nueva administracion ,asi que si entra una nueva administracion todo cambia, y por su puesto nuevas y otras que regresaron caso de Fatima, veremos como va hoy y mañana que son los dias en que podemos encontrar lo mejor...
     
    Sub-Zero, 14 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 y NAVOKOV les gusta esto.

    dani

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    ojala seria una maravilla, ya es hora que se renueve
     
    dani, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loboestepario07

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    VENUS
    1.- Tipo de Chica - Categoría: del nortealgo china carita bien rica
    , cuando me di la primera vuelta estaba con una malla de esos vestidos rasgados, luego solo tenia tanga y tetas al aire
    2.- Edad: Le calculo de 28.
    3.- Cara: media china, peinado con cerquillo tipica cara de puta rica
    4.- Talla: 1.69 aprox. con tacos
    5.- Senos: por eso entre rikos melones parecian naturales, graaaaandes.
    6.- Cintura / barriga: chikita operada como el 99% dre las cinturas rikas del chongo
    7.- Caderas / derrier: culaaazo eso si operado otra de las razones por la que entre.
    8.- Piernas / pies: no me fije sustetas y culo fue lo que me llamo la atencion.
    9.- Piel: Norteña
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje encima del culo derca a la espalda
    11.- Aseo personal: alcohol
    12.- Fellatio: normal nada del otro mundo.
    13.- Papita: sabe como moverse.
    14.- Anal: No pregunte, pero estaba en termino medio
    15.- Trato: me decepciono eres un webon que le paga mas y nada mas, ni siquiera disimula
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La chupada nada del otro mundo, al momento de cachar me pusoi al filo y se empezo a mover mmmm que riko se movia pense que iba a ser un buen polvo luego me dice echate en la cama me dije ahora si agarro esos senos grandotes , me puso el pare solo caricias , wdf!!!!! luego para en perrito me dije de nuevo agarrare ese culaaaaazooo, y me dice solo agarrame de la cintura, conclusion leche cortada le dije que en perrito acabaria me reconraconcentre como cachimbo en examen de admision y acabe. NO dire que es estafa solo que es una flaca que entras si estas bien arrecho y no te interesa mucho disfrutar el polvo. como a mi me gusta vivir el polvo me decepcione.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hogar de pony
    20.- Precio: S/.30 Soles.
    21.- Costo / beneficio: del 1 al 10
    le doy un 6.48
    22.- Ubicación: puuucha no lo se pero ingresando, giras a la izquierda y la segunda puerta. No esta en el callejon sino en los cuartos viejos.
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: (ya dije 6.48)
     
    loboestepario07, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastian1980

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Disulpen que solo escriba para preguntar. Pero me quedan horas en cusco. Acabo de llegar y mi vuelo sale a las 4:20. Por favor me podrían decir a que hora abre el hogar de Pony
     
    sebastian1980, 22 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Lamento informar que abren a partir de las 6:30 pm
     
    Sub-Zero, 22 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastian1980

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias. Ya será para la próxima.
     
    sebastian1980, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ayer hubo una super batida, a todos los indocumentados se los llevaron incluso a los taxistas que estaban estacionados en la carretera del paradero de Sol de Oro, llegue a la 11pm y algunas habitaciones estaban cerradas .... Siempre lleven su DNI para no pasar un momento desagradable.
     
    Sub-Zero, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    osoMALOSO

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    jajaja casi voy y no tenia DNI gracias lo tendre en cuenta para la proxima
     
    osoMALOSO, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    characato

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados Cofrades...

    hace algunas semanas atrás, es mas dirá un par de meses, pedí información para poder asistir a este tempo cuzqueño... de mas esta decir que medio asustadizo y con algo de desconfianza me enrumbe con las indicaciones del compañero Zub-Zero. y por cierto muchas gracias, al llegara al local. me pareció muy interesante.

    Ya adentro inicie el recorrido, soy de la capital y si hay algo que me incomodo es la presencia de muchos sapos o fisgones que se ponen a chequear mismo chibolo escolar a mirar por las rendijas cual desesperado adolescente, me atendí con 3 chicas, olvide preguntarles el nombre pero no me quejo me atendieron muy bien, he notado que muchas personas critican que chica repetidas las mismas caras... bueno en gustos cada quien con lo suyo, para el precio, el ambiente, y el lugar me pareció muy bueno. una de las chicas que me atendió es una que esta en la misma esquina del local, por la parte del corredor interno, cuando la vi la vi desnuda y tapada únicamente con una toalla. la flaca recontra power me atendió y me dio unos concejos que nunca me las dieron en otro lugar.... me dijo acá se viene a cachar y así que tienes que aprovechar, y no intentar meterle floro a las flacas. así de simple. me aconsejo que no me una a los tumultos de gente xq es ahí donde corres riesgo de que te bolsiqueen, una de las cosas que me pareció súper chévere es la calefacción tu roncito de quemar y tu fosforo, recontra místico.... aunque claro vienes a cachar y no ha buscar ambientes románticos. pero me pareció súper propio y tiene su encanto tu cachando y tu calentador artesanal al costado...

    Este fin de semana retorno a Cusco(Tierra hermosa por cierto) y tengo planeado visitar el local. así que esta vez tomare notas de las féminas para el respectivo ranking.
    Volveré con mas comentarios, si por ahí alguien tiene algún dato importante de seguridad y/o q crean conveniente favor de comuniquen.
     
    characato, 17 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Que bueno que tu faena haya sido fructifera , eres bienvenido a la ciudad imperial, en cuanto a la seguridad es cosa de tomar precauciones, llevar DNI,no quedarse en el tumulto por que bolsiquean, nunca llegar en estado etilico por que no permitiran ingresar asi sueltes billete es por las puras, estando ya en el local si puedes tomar con las feminas eso si normalazo, aunque si note que algunas flacas te hacen tomar y te cobran mas de lo demas, eso si me gane el pase varias veces que ya ebrios empiezan a reclamar que les devuelvan su billete pero viene seguridad y ya fuiste... la casa siempre gana.
    A la comunidad que no va hace meses le paso el dato que renovaron nuevas flacas por que entro otra adminstracion , una que otra buenota,en especial la finita culona de la hab #2. Saludos
     
    Sub-Zero, 17 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página