Y Pedro Pablo Kuczynsky Godard, en la politica peruana ¿Que es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 1 Ago 2015.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien que haya gobernado en los últimos 30 años y que según tú quiera al Perú???
     
    ALVAROALBERTO, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Sí, pero está vivo Miguel Facundo Chinguel ... jeje
     
    ALVAROALBERTO, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Según ciertas "encuestas" es probable que Pedro Pablo Kuczynsky, llegue a una segunda vuelta electoral presidencial junto a Keyko Fujimori.
    Últimamente PPK esta guardando cierto silencio estratégico ante ciertas situaciones políticas que se están dando en nuestro país. Mucho se comenta que Luis Favre seria quien estaría asesorando a PPK, y digo que se comenta, ya que primero se afirmo y luego se desmintió aquello, quizás sabiendo los anticuerpos que se dan ante la asesoría de aquel personaje que también asesoro a Ollanta Humala Tasso.

    Ya se tiene conocimiento que el ex ministro del interior Gino Costa es quien dirige el equipo de seguridad y de orden interno de PPK. Lo que se debe de tomar en cuenta que fue jefe del INPE en el corto tiempo del gobierno de transición de Valentin Paniagua (tras la renuncia a la presidencia del dictador Fujimori), cuando el actual fujimorista Fernando Rospigliosi fue ministro del interior en el gobierno de Alejandro Toledo, Gino Costa fue su viceministro en aquel sector y luego asumió directamente dicha cartera ministerial en el gobierno de Perú Posible.
     
    esparatcus, 14 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Es lo que noi entiendo de la mayoria de peruanos, que dicen amar al Pais, No pagan Impuestos, manejan borrachos, tiran basura en la calle y siempre reclaman sus derechos, esperando que el estado le de todo, pero cuando les hablas de sus deberes como Peruanos ahi se hacen los desentendidos, y salen con la frase "pero si en Estados Unidos es.." o "en Europa lo hacen mejor...." o "por eso somos un pais tercemundista". Yo detesto esas frases que provienen de gente acomplejada y envidiosa.
     
    Guillermoelche, 14 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A esparatcus le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hace pocos días atrás (para ser mas exactos el 3 de octubre), Pedro Pablo Kuczynsky acaba de cumplir sus primeros 77 años de vida. Si es que ganara la presidencia de la republica en las próximas elecciones generales, evidentemente significaría que llegaría al 28 de julio de 1921 para entregar la banda presidencial al próximo presidente teniendo 82 años de vida.
    Asi que dentro de todo, en el caso de la candidatura presidencial de PPK, si que es de fundamental relevancia, el conocer quienes serán parte de su plancha presidencial, tanto en la primera como en la segunda vice presidencia.
     
    esparatcus, 15 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Guillermoelche le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Fernando Belaunde Terry (1912 - 2001) tenía 68 años cuando asumió su segundo gobierno en 1980. Al terminar su mandato tenía 73 años. En esa época la esperanza de vida en el Perú bordeaba los 67 -68 años para los hombres, 70 años para las mujeres. Actualmente el promedio es 70 - 72 hombres, 75 mujeres. Hasta donde se sabe, PPK es un hombre de buena salud, sano, llegar a los 80 ahora es normal, sano y bueno además. No veo el problema que señalas.

     
    drais, 15 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    ta buscando a ver si le liga otro sueldito pa su reeecontra vejez pe ... plop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 15 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Prefiere seguir trabajando, que irse a otro pais esperandi que algun amigo le pague sus hipotecas y decir que enseña economia y solo se dedica a tomar, o como otros que finjen trabajar para justificar ingresos, estoy mas que seguro que los que votaron por Toledo, tambien lo hicieron por Humala.
     
    Guillermoelche, 16 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    A la cárcel no iría este abuelito extranjero; literalmente, podría hacer lo que le plazca estando en el poder...
     
    Kalimch, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Si fuese asi, Fujimori no estaria en la carcel. Investigar primero no dejarse llevar por informacion tendensiosa.

    Me acuerdo que Toledo le criticaba y pedia a PPK que renuncie a su ciudadania americana, mientras que Toledo estaba postulando para obtener la ciudadania americana, y muchos se subieron al coche a criticar a PPK por su cuidadania.

    Humala y Nadine son peruanasos aunque ahora tramitanto pasaporte italiano (por mas que lo nieguen es verdad) y mira peruanasos que aman al Peru que hicieron?? se enriquecieron, legalizaron la corrupcion y frenaron la economia y produccion.
     
    Guillermoelche, 18 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Infórmese más, averigue porque otro ilustre abuelo como Papaupa pasa piola con la justicia.
     
    Kalimch, 18 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    como sea es un cadaver politico presidenciable como Ratañuela y tambien como Keiko si pierde estas elecciones ... o alguien cree que tendria otra oportunidad, ni su papi aguantaria verla despues de eso jajajaaaa por eso ahora ama a los gays, a la comision de la verdad, a los deudos de las masacres militares, esta a favor del aborto, las mujeres esterilizadas, las torturadas y desaparecidas del SIN, la eutanasia humanitaria, la marihuana, etc, etc. ... plop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 18 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Que pasa LOBO, este tema es de PPK no de Keiko....
    Por cierto no me digas que ahora esta en favor de Veronika,
     
    Guillermoelche, 18 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    no mancito, mi voto es por Nadine ... touche !!!

    [​IMG]
    .
     
    lobo_gris, 18 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Si te creo, ya veo como es tu criterio.
     
    Guillermoelche, 18 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Hay algo raro en el hecho de que mientras todos los candidatos, incluído el presidente Toledo, critican en mayor o menor medida al gobierno del presidente Humala, PPK no lo hace. Es más, he leído algunas entrevistas que le han hecho y parece coincidir con las políticas económicas de este gobierno. Al parecer el candidato del por el cual Humala apostará será PKK. Quien lo diría.

    Saludos.
     
    Christmas, 19 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Vaya desperto Navidad, Pero despierta bien e interpreta bien las entrevistas.
     
    Guillermoelche, 19 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Los PPKausas que manejan la "campaña" de Kuczynsky si que tienen "visión" emprendedora para ganar "plata" en esta época electoral, ya que aceptan que están "dando" cursos (rapidos) a los pre candidatos al congreso, para que vayan "preparados" a las elecciones, y que se les cobra por aquellos "cursos" pero el que no puede pagar dicho costo, entonces es "becado" por Peruanos Por el Kambio. Y si que son moscas los dirigentes del movimiento político PPK.
     
    esparatcus, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    199
    Un economista estadounidense, nunca renuncio a su ciudadania norteamericana, que tiene intereses en varias empresas, como la Backus entre otras, lobysta, que quiere crecer su patrimonio, tipico candidato de la derecha...
     
    mlt, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    oculto

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Entiendo que PPK ya renunció al directorio de Backus (se confirmó mediante un comunicado oficial de la SMV); y si no me equivoco solo faltaba renunciar a dicho directorio (en el Perú). Lo de la ciudadanía americana, salió en los medio que ya renunció al pasaporte gringo; igual me queda la duda si basta con renunciar de parte en una embajada (no se confirma información en USA, por si tiene problemas con el fisco gringo, otras deudas, etc.?). El problema de PPK (hoy segundo en las encuestas) es sacarse del todo el estigma de ser lobbista. Lo de Carlos "Techito" Bruce es un arma de doble filo: puede jalar el voto gay (que es un buen grupo); pero en contraparte alejar al voto conservador. Habrá que ver cómo se desarrolla la campaña.
     
    oculto, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página