El Trocadero [2015] | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL GUADAÑA, 8 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tiggre300

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Para todos los cofra del trocadero: el chino de las cucardas y su banda de ecuases quiere traerlo abajo al troca unos de sus ecuases es NeritoDind0 mandado por el chino, a simple vista ha varios infiltrados en esta pajina hablando muy mal de nuestro querido troca. el otro dia estuve en las cucardas el administrador estaba que reventaba porque había pocos gatos en su chongo estaba completamente bacio no recurrre muchos parroquianos en ese chongo por su elevada tarifa de precio quiebra total en las cucardas.....en cuestión de las extranjera espero que la mami dueña del troca se ponga la mano al pecho y pague el cupo que le pide la municipalidad del callao a cargo del sinvergüenza Juan Sotomayor alcalde de la Provincia Constitucional del Callao quien le hace propaganda para presidente de la republica del peru.......... el maricon y rosquete de chibolin del canal 5...... que presidente va hacer este señor si se mete con el pueblo......cobrando de cupo docientos mil soles al año para el troca....... todo sabemos que el troca es del pueblo de gente de bajos recursos espero que su tarifa de precio de cupo que pide el municipio baje completamente.............para que a si la mami pueda pagar el cupo y regresen todas la extrajera que cobraba un precio justo para todos los troqueros.........y eso de los asaltos al trocamovil no se si será verdad o prodria hacer un plantamiento del chino y sus ecuases para que los parroquianos no vayan al troca.........tengo muchas llamada telofnicas de mis putitas ecuatorianas y colombianas que quieren regresar en mancha .........esperemos que cambie todo esto ..........su cofra trujillano ...........tiggre300
     
    tiggre300, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Valeria,charapita hoy en el corredor central 35
     
    maddock, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fenixknigh

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    El día de ayer viernes estuve por el troca desde temprano, me gane con algunas kines que recien llegaban; pero sinceramente a las que vi se les ve mejor en sus puertas que con ropa o llegadas de la calle, habian unas con los rostros cubiertos tipo arabe, buen en fin interesante panorama. Ya dentro del troca me antedí primero con Rocio y luego con Macarena, ambas del CD, amas de buen ass. Por otro lado vi en el ci algunas chiquillas que las puse en mi lista de pendientes, primero vere si tienen ranking. Por otro lado, no encontre a MIA ayer, no se si este asistiendo, quería probarla. Otra que queria probar es Valeska; pero solo vi su letrero porque no apareció en su puerta por horas.
    Como condejo para el troca, solo puedo decir que vayan en su taxi de confianza o si es uno de la calle que los deje en Minka, ya el trocamovil no es buena opción.
     
    fenixknigh, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta recibidos:
    11.692
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    hoy fui al troca, fui por mis propios medios con varias conexiones y luego taxi, lo mismo a la salida hay varios materiales interesantes, tampoco es q este hasta las we... si cuando habia extranjeras habia ese plus no de comerse una colocha o ecuatoriana pero al menos hay para elegir paso algo chistoso en el ci 2 quien seria la nena me imagino q estaria palteada bueno yo me atendi con una amiguita q le pude romper la colita por fin me lo solto una vaina se gopin... :)
     
    oli10, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nyvlem25

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    37
    amigos troqueros me han dicho que hay taxis formales en minka, no suelo mucho ir desde ahi pero tengo que hacerlo ya, alguien tendra unas pics o imagenes de estos carritos, serian de valiosa ayuda para nuestra seguridad, recuerden que un taxi desconocido no es seguro que digamos, gracias
     
    nyvlem25, 30 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Ayer en el troca gente un monton. Varias riquitas, en el 41 del corredor derecho por ejemplo. Mucha gente haciendo la guardia. Cuartos cerrados. En el cuarto 2 izquierdo un culo de gente esperando. Nunca la vi, dicen que era una vestida de conejita. Yo me atendi con stefany del frente. O jessy de las conejitas, me gusto la flaca, me sorprendio que me ponga dos condoritos para la chupada. Pero luego saco uno para el cache. 30 mangos. Creo que regresare por mas.
     
    Gonzalet69, 30 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    REPORTE DE SABADO29 TROKERO:cool: ayer acudi al templo del sexo del pueblo ..fui en el troka móvil lo tome como las 5y 20 ambiente tranki cofrades con caras de sano y por la conversa gente tranki...;)6y 10 llegando e el troka muchos cuartos cerrados..gente deambulando y como dijo una nena mucho sapos ,mirones van y no se atienden ,alguien consulta y todo atras como pulgas,quitando el swing ala conversa..CC13SOFIA tarapoto simpaticaaa¡¡ Me atendio rico trato de amigo con derecho,muchos previos a todo su cuerpito,sonriente coqueta,,me calento la cabeza salio medio litro de yogurt casi me dejo sin leche para mis otros polvos..ya la quimica es personal..a mi me fue ok...CI 54LUCERO trujillo arrechante mirada de loba ¡¡¡,mirada de reggetonera en celo bailamos en los previos un reaggeton.. adentro q rica mamada con cariño ,paciencia como agradecimiento le di duro la sorprendi dure lo q quise se arrecho..gemidos naturales,se quebraba por su polvo.estaba asustada q estaba dejandose llevar lo veia en su cara carita rica y eso me hacia exitar mas y taladrear ..rico cache satisfecto lo q si punto encontrar nose deja besar senos solo manoseo todo no es color de rosa....**stefani no me gusto trato ni contarlo...para el regreso harta tomberia..carro y transeuntes avenidas ..plaza unión..eso si punto de seguridad okk...comenten y aporten mis brotherss
     
    superfanatico, 30 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    llegue viernes temprano,,mucha gente amontonada al costado del cuarto de mirella en un pekeño pasadizo cd...buscando me atendi con sofia alta blanca peliteñida cc42 y luego me atendi con pakita cc 47,,,estaba con luz blanca y le via todos los defectos ya ke con luz roja antes no se,notaban,,la gentita iba llegando sali un poco tarde,,siempre a la segura por ke estas flacas me atienden de ptm.ya no me arriesgo,,me pelado varias veces,,por si acaso lleve todos is documentos me C.V. antcedentes policiales,penales,domiciliario,,,no vaya ser ke haya batida como simepre pregonan,,
     
    serapio, 30 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta recibidos:
    11.692
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    les cuento lo q paso en el ci 2 habia cola a eso de las 5 paso por ahi y veo una aglomeracion y me kedo esperando en eso un sr ya con canas comenzo a tocarle la puerta a la nena, y todos se quedaron lelos ps , como va a hacer eso , en eso otra vez le toco la puerta dos veces y fuerte y encima diciendole YA? y otra vez le toca y diciendo Ya? xuxa la gente comenzo a vacilarlo y decirle que mier...#$%&/ su marido o e q respete, y el viejo nada q nada, luego se abre la puerta los patas queriendo lukear quien estaba no se vio lo q si se vio era al cofrade q estaba dentro un chibolo se veia q era de la uv en eso el veijo sin dejar q el pata salga siquiera se mete y toda la gente wtf haciendole bulla vaya a ser q le hiciera algo al chibolo cuando el causa salio salio mas embalado no dio tiempo a los periodistas ( sapos ) preguntarle q tal o si lo habia estafado ... luego di varias vueltas y vi a a misma gente ahi el viejo no salio y eso q le hice la guardia varios minutos para ver a la flaca de ese room pero ya me kite ya no tenia mas chele
     
    oli10, 30 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pluis

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    De fuentes confiables(guardaespalda del chino); Victor Hugo Shimabukuro murió por sobredosis de droga; pero lo mantienen en secreto, para evitar el colapso de las CUCARDAS!!!!!
     
    pluis, 30 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    32
    En otro foro se habia dicho hace meses que el chino estaba en fase terminal del SIDA y que su ausencia y el supuesto internamiento en una clinica era puro cuento...

    Este rumor confirmaria que el maldito se fue ya al infierno...ESPEREMOS QUE ASI SEA...
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 30 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    tiggre300

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno no tengo ni idea si el chino esta vivo o muerto........
    de mi parte yo también creía que había muerto .....pero casi todos los que conozco me comentaron que el que había muerto.......
    es otro chino de las cucardas de Arequipa (sucursal de las cucardas lima)
    la verdad o se si esta vivo o fallecio ........
    pero me pregunto que burro debe ser su heredero del chino para poner mas caro su chongo..........para mi que sigue vivo......................


    arriba el troca
     
    tiggre300, 31 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La del 41cd,Ericka,no sé cómo será su desempeñó.
     
    maddock, 31 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    payasito

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Hace.. como poco mas de un mes me atendi con una milf.. en el c-i al fondo . todo un hard Core ese encuentro .... creo q su name era leonela o leona o algo asi , pero no la volvi a ver... ni veo comentarios de ella. alguien la vio o se atendio con ella.
     
    payasito, 31 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Cofrades , yo la tenia apuntada a esta flaka fui al templo ayer y me gane el pase que salia un patin que le reclamaba su vuelto y esta rufla llamo a un cholon su cafe o que sera .,solo escuche que el patin q se atendio le decia que me devuelva mi dinero ademas atiende hasta las webas,,, ya con eso me desanime la saque de agenda jaj perocomo era la mas o menos pasable ayer domingo la gente como que entraba imagino pa no regresar en fin a ve si alguien se inmola nos vemos.
     
    gianfranco, 31 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Cofras saben cuando regresa la elena del cc 66
     
    Ditya Ra, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    El sabado estuvo en el mismo Corredor Central pero en el cuarto No.63, estaba bien pedida la petisa, si no fuera porque estaba hablando con un parroquiano ni enterado que estaba en el templo...:cool:
     
    INVADER, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    Thegodfucker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    8
    creo el dia lunes 30 de agosto vi a elena de troya por el corredor central cuaro 60 o alrededores

    erika cd 41 pide 40 soles, no pasa nada en la consulta nomas se ve fria eso si algo simpatica pero medio piltrafa
     
    Thegodfucker, 2 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Buenas a todos, esta opción recomendada por el amigo SEDUCTOR, es una buena estrategia. Es un modo de llegar q yo usaba hace muchisimo tiempo, pues eso de tomar la combi desde 2 de mayo (donde tambien te exponias al hacecho de las mirada puritanas d quienes pasaban por ahi por q el q llena la combi dice al sitio al sitio, pero en ocasiones se le escapa y dice al chongo o al troka y puta mare, te exponen, recuerdo una vez subio defrente una señora y su hijita cuando el q tio q llenaba la combi se percato y le dijo "No sra este carro no va" ¿Como q no vá? y estos? y por ahi un palomilla desde afuera grito .."ese carro va al chongo"... y la sra salio al toque diciendo Dios mio, mirandono con asco y diciendo mañosos, pero ademas la chiquita, su hijita, habia escuchado lo de CHONGO, y mientras bajaban la chiquita le preguntó "Mami, que es chongo???".... lo cual arranco una carcajada entre los q estaban en la combi), al principio para conocer talves fue buena la opcion, pero luego era muy rochoso, pues alguno imbeciles, desde otra combi de ruta regular, gritaban, "ahí van los arrechos, ahi van los cacheros jajaja...." y pucha, todos los pasajeros de dicha combi miraban hacia la combi del troka, por ello solia ir con la luces apagadas, pero cuando cuando estaba el semaforo en rojo (esto solia suceder en el cruce de Faucett y Argentina) con la luces de los postes o mas aun si detras de la combie se detenia un vehiculo mayor, pues sus faros alumbraban todo el interior y PTM, esa huevada jodia como y fue entonces q pense en otra forma y llegue a ese modo de llegar al troka, una combi de servicio regular, esas q van todo Argentina, hasta MINKA y de ahi un taxi hasta el troka, solia tomar aquellos taxis q LLEGABAN dejando pasajeros en Minka o en su defecto uno q me inspirase confianza, de preferencia, los taxista ya mayores, ah, y como dijo una vez un cofra, no atraquen defrente el precio q les pidan, pues pensaran q como no regateas, entonces tiene plata, en cabio regateando, ademas de ahorrarte un sol te aseguras d q no te vayan a tomar en cuenta, los choros al toque te dicen el precio barato por q saben q mas adelante te cobraran lo q quieren, en cambio los firmes no te aceptan rebajas. y para salir si, con los colectivos q venian hasta lima limon.

    Bueno, eso fue hace 10 años atras aprox. y nunca volvi a tener q exponerme a ser observado o señalado y menos aun reconocido por alguien. Ahora cobran 5 lukas, si mal no recuerdo me cobraban 3 a 4 luquitas los ticos.

    Apropósito, si fueran tan amables de indicar actuales precios de entrada, pue veo q lo polvitos, estan muy económicos en comparación a las cucardas, donde fluctuan entre 80 y 100 Nuevos Soles. previa entrada de 38 soles, aunque algunos indican q ya subio a 40.

    Lo malo para mi es lo lejos q esta el troka y como es comodo va mucha gente conocida, es mas facil encontrar o q te encuentre algun conocido, lo cual a mi particularmente me jode. En cambio en las cucas, por lo mismo q cuesta mas caro, es menos probable encontrar o q te encuentre algun conocido. Recuerdo la ultima vez estuve por ahi, creo q el 2007, no habia buenas chicas, pero por lo q vengo leyendo, pareciera q ha mejorado el material y eso q ademas, según leo, solo hay nacionales, no hay extranjeras. Leo q habla d q la administradora se matricule con mas para q puedan arribar la extranjeras. Lo q si se es q antes. las extrajeras q llegaban a peru, primero pasaban por el trokaa y luego pasaban a cucardas, obviamente cobrando mas caro.

    Bueno, hasta pronto señores concurrente del templo, la universidad del sexo, el trokadero.
     
    JorgeL, 2 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A oroenpolvo13 le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    La entrada esta 15 lukas, y el precio oficial de la atenciòn es de 30, evitar caer en los "encantos" de aquellas alucinadas que cobran mas de la tarifa oficial (40 ò 50) porque mayor precio no significa que vaya a atender mejor, por el contrario, para muestra un botón: el rating que han colocado recientemente de la desaforada ex-cucardera Alma :mad::http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=368094
     
    INVADER, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página