Night Clubs no recomendables para la cofradia

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 7 Jun 2013.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    jajaja tengo un brother que es de Arequipa, del rico llaoca, tiene plata mi brother siempre para por los points, dudo mucho que les responda, pero igual hagan su colita nomas si estan a falta de popularidad, todo vale jajaja !!!!...:p:p:p:p:p:p:p:p:p
     
    deprex, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    saludalo de mi parte, que lo recuerdo mucho sobre todo del como se fue de por aqui ... replop !!! ... por aqui siempre nos encontrara si desea visitarnos
    .
     
    lobo_gris, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y matanza les gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    a ver otro motivo mas por lo cual estos locales de mala muerte no son recomendables es la seguridad en el exterior (ya que el interior varia por cada local y OJO en algun momento saldras).. en los periodicos siempre vas a ver ASALTOS MUERTES PELEAS etc, tengan mucho cuidado en ese aspecto tb,
     
    PANCHI, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010, matanza y lobo_gris les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!

    tio la verdad que recien me entero que ibas a los points ???. y me parece bien tu punto de vista pero aca se habla con hechos pues !!!, me parece bien te apoyo tio !!!
    seguro mañana saldras diciendo que las kines de periodico son mas buenas que las flacas del chongo !!! jajaja, ya sabemos para donde van tus comentarios, en algun momento saldran a desmentir algunas cosiilas que dices, ya sucedio en varios thread asi que , seguire de espectador nomas !!!!.

    y sigue hablando de los point, me interesa mucho saber cuanto conoces de estos lugar, recomiendame con name que local no debo visitar, a los lectores les servira de utilidad tu comentario !!!!. voy por mi chela helada .. !!
     
    deprex, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Bueno cofra deprex a pedido tuyo justificare algunos puntos de tu respuesta a mi post, respuesta un poco desubicada pues este tema es para decir el PORQUE NO RECOMENDAMOS ESTOS LOCALES, pero ahi vamos por puntos pero sin picarse man tampoco es para tanto ni que vivieramos de eso o si??

    punto1:
    y yo No sabia que eras dueño de estos locales y tenia que pedirte permiso para ir, pues claro que e ido y en dos oportunidades todavia, lo que pasa es que yo vivo en lima y con dos veces me parece suficiente para decir que tu querido EGIPTO es decepcionante como local en general

    Mas hechos????? tio no es suficiente con las 10 hojas que hay en este foro donde no recomiendan estos antros de mala muerte??
    No seamos hipocritas mi punto de vista no te cae bien, y referente a los hechos ahi te van estos links que son solo una muestra de lo que informan los diarios locales de tus queridos locales

    http://www.radiouno.pe/noticias/49076/caen-3-presuntos-cogoteros-parque-industrial

    aqui otra hasta hay muertos, no pes hermano no arriesgues la vida de la gente que viene de lejos a pasarla bien, nadie quiere temrinar asi
    http://diariocorreo.pe/edicion/tacn...l-egipto-por-carecer-de-documentacion-578934/

    http://peru.com/actualidad/nacional...nto-que-policia-mata-vigilante-noticia-285922 y asi me pasaria el dia JUNTANDO LOS HECHOS QUE TANTO RECLAMAS....

    PUNTO 2 Y FINAL

    jamas mi hermano las flacas de los periodicos no pasan nada es mas aqui copio un mensaje mio en la pagina 4 de agencias e independientes de tacna

    que tal mis hermanos la verdad que ya tire la tohalla buscando kines aqui en tacna y e perdido varias veces y e salido tan asado que no queria saber nada de putas y el foro, por eso pido mil disculpas a los foristas que aportan siempre, bueno el año pasado me atendi con naomy ahora llamada violeta pero que sigue con el 957545004 y la verdad a sido la mejor kine que me a tocado, aunque el polvo es aceptable la flaca vive el polvo y te sientes comodo, pero que pena porque fue la UNICA, el resto fueron puras decepciones y sin mentir han sido como seis las veces que perdi, no recuerdo los numeros pero una esta en la plaza grau, la otra frente a la comisaria de polvos rosados (mas abajo) y otras que no pasaron nada, por eso mis hermanos como les digo TIRO LA TOHALLA, y me refugiare en las cucas donde son dos a tres las que atienden bien pero al menos es seguro¡¡¡¡¡ saludos hermanos y si alguien tienen algun buen dato del caplina se los agradeceria porque yo perdi con todas menos con una¡¡¡

    para terminar

    mis comentarios van para advertir los peligros de estos locales en mi opinion, pero si te gusta no ay problema cada quien es libre de ir donde mejor le convenga, y dementirme a mi? de que o que? sigue esperando man

    claro que seguire escribiendo, cada cofra es libre de ir pero si tenemos el deber de advertir, esa es la esencia del foro, informar a los cofras donde la pueden pasar bien y donde mal, sobre la solicitud de recomendacion de algun local pues yo no recomnedaria NINGUNO, pero anda nomas yo veo que tu la pasas bien ahi y de verdad socio te felicito, en el fondo me gustaria hacerlo a mi tb, pero no podria.

    y salud por tu chela mi hermano pero que no sea la que sirven en el EGIPTo porque es una porqueria:::: o no???

    Saludos mis hermnaos cofras en tacna, mil disculpas si no escribo mucho pero por el trabajo y tantos viajes me han llevado a conocer todo el Peru y en lo que se refiere a night clubs tacna tiene uno de los peores a nivel nacional.. SALUDOS
     
    PANCHI, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010, matanza y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Es abismal la diferencia de visitas en el Foro a los threads del Cucax y el Venux, comparado al thread del los NC del Parque Industrial ... asi que por esos locales deben estar pelandose de frio en esta epoca invernal ... plop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    A pesar que conozco personalmente al dueño del Egipto, no me atrevo a recomendarlo. Claro que hable con él cuando tuve un incidente con uno de los vigilantes del local, Pienso que como propietarios ellos no pueden estar supervisando completamente el desempeño de cada trabajador de sus locales (y claro son directos responsables), mas estan preocupados en como llenar mas sus locales a pesar de que sucedan cosas delictivas y con un buen billete se cierra alguna investigacion; aqui se trata de la seguridad de todos los cofrades y es claro que ningun local lo brinda, asi que no estamos diciendo mentiras, ahora no me vengan a decir que si no posteo en las zona no se nada. Vivo en Tacna ya 5 años. Claro que voy de vez en cuando y con unos brothers. Ir solo no creo.

    Saludos.
     
    matanza, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
     
    deprex, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    la cerveza del egipto es HUACALA ... alguien tiene info sobre esa marca y porque la venden ahi si saben.q es horrible? o quieren idirectamente a obligarte a pedir un trago q por cierto tb son hasta las huevas?
     
    PANCHI, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    Parece ke algunos cofrades son exquisitos a la hora de tomar sus chelas o buscar kines......la cerveza cristal, pilsen o cuzqueña sabe igual aqui en tacna o en piura. Y las kines; aca no hay kines holandesas, francesas o alemanas,,,,,hay lo da el Perú; xicas de iquitos, norteñitas, limeñitas. Etc, Etc. Creo ke te has confudido de foro cofra. Seguro eres caserito del Emmanuel en lima. Pero bien ke vienes a las cucas de tacna a buscar tu polvito de 30 soles y regateando todavia. Asu mare.

    Pd: los nigth club son peligrosos de eso no hay duda, pero cuando vas ebrio, solo y encima te cruzas. Es mejor ir tranquis a tomar tu chela, chekear a las kines, fichar a alguna si esta rica. Y algo mas.
     
    banbasten, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    socio haz ido al egipto? esa cerveza no es pilsen ni cristal ni cuzqueña.. por eso mi pregunta.. ahora discrepo que ne digas q es igual (pregunta a la gente de iquitos si la cuzqueña allá es ugual)

    sobre las flacas y el ocal hermano vamos a discrepar porque seguro q tenemos gustos distintos... pero para el dinero q piden no padan ni mela.. en europa una ucraniana barata te sale en 90 euros y la verdad que el costo beneficio es esoectacular. en rio una hembrita de chongo 70 reales y tb es espectacular.. en el cucax de tacna 30 soles por una flaca con buenas referencias es mas que bueno y por eso mucha gente habla de este local por lima... nadie habla de los nghts club menos de las flacas de ese lugar... no se trata de pagar o menos por la flaca.. se trata del costo beneficio q obtienes por lo que pagas..
     
    PANCHI, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y lobo_gris les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    A ver cofras todos tenemos opinion y c respetan, si alguno cree q siempre va tener la razon, esta muy equivocado, desd mi punto d vista he sido muy preciso y lo deje muy claro en algun post anterior, q la realidad aunque algunos les duela es q no pasa nada por aqui, en cuanto a la seguridad para q decirles, es ahi tambien mi ausencia por estos lugares, soldado q arranca sirve para otras batallas y ojala q sean buenas, sino no tiene caso, y tampoco soy d aquellos q dicen q c retiran, q ya estan aburridos y despues regresan sin q lo llamen, ja,ja, eso si es patetico, sin animos de armar mas enfrentamientos, o diretes q no van para ningun lado, sigan el fin del foro, no los desviemos del asunto y los post q aportan, saludos:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PANCHI, The_Visitor y lobo_gris les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
     
    deprex, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    200 soles??? no lo creo. pero bueno ese lugar no esta ni para gastar 50 soles... que bueno que coincidimos con la seguridad.. pedias hechos sobre la seguridad ya ya sabes que en el internet encuentras noticias de hasta asesinatos en esos antros... NO VAYAN a perder su plata y tiempo hermanos ADVERTIDOS ESTAN ... YO YA CUMPLI CON INFORMAR ..
     
    PANCHI, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    200 soles es lo minimo ke yo me gasto en los chupines cuando voy. Yo voy a los chupines desde ke staba en la universidad osea año 2000 cuando habian las famosas lights ke costaban 10 soles, en ese tiempo no tenia plata por ser estudiante pero ahora me doy mis gustitos y mi gastadera pero al dia siguiente viene la arrepentida de gastar tanto. jajajaaj, pero ni modo hay ke vivir la vida sino de viejo me voy a arrepentir "PEOR". Las gatitas esta peor ke nunca creo ke hey visto todo su esplendor de ese local y ahora veo su caida. Ojala mejore. Ke mas vendra mas adelante nadie lo sabe.
     
    banbasten, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y lobo_gris les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Entonces ¿No hay ni un solo Nightclub al que se pueda ir en Tacna?

    La verdad se me hace difícil de creer aunque, por lo que dicen cófrades de rango como lo son lobo_gris y PANCHI, ese pareciera ser el caso.

    ¿Qué hace entonces en Tacna un cófrade al que, como a mí, los burdeles le dan un asco tan insuperable que impide cualquier erección? Y no es que los de Tacna sean particularmente malos, que lo son y me consta porque los he visitado (por una cuestión de pura cultura puteril), sino que a mí el concepto de hacer cola en la puerta de una fulana que cacha con un tipo distinto cada 15 minutos, a la que ya se tiraron diez patas antes que yo llegue y a la que se van a tirar diez más después de que yo salga... simplemente me produce un asco incontrolable. Fichar toda la noche con una flaca que me agrade y llevármela a mi hotel a tirar con comodidad (e higiene) es mucho más mi estilo y, claro está, eso tiene otro precio, aquí y en la China.

    Yo viajo por toda la costa por mi trabajo, desde Paita hasta Ilo, y si voy a Tacna es sólo por el avión, camino a Lima desde Ilo, o viceversa. Justo en estos días debo viajar allá y es por eso que entré a esta zona a ponerme al día, porque por cosas de los negocios no había ido por esos rumbos desde hace tanto tiempo que ya no reconozco los nombres de los NCs. La última vez que estuve por allá los mejores locales del parque industrial (o en todo caso los menos malos), para mi gusto, eran El Faraón y El Millenium... con eso los conocedores tendrán una idea de los años que han pasado desde mi última visita.

    Es cierto que los NCs de Tacna estuvieron siempre muy lejos de estar entre los mejores que conozco, ciertamente no estaban al nivel de los de Trujillo o Piura, ni siquiera al nivel de los de Chimbote (aunque sí mucho más concurridos); pero sí estaban mucho mejor que los de Ilo, al extremo que yo prefería quedarme a dormir en Tacna para viajar a Ilo al día siguiente ó venirme a dormir a Tacna para tomar el avión a Lima al día siguiente, según fuera el caso. Es claro que hay que ser bien gil para tomar la jarra de cerveza que está incluida en la entrada, sabe a porque está bambeada con agua y otras porquerías para que no pierda el color, pero eso sucede en todos los NCs de bajo nivel en todo el Perú, hasta en los NCs de cono en Lima, y eso lo sabe todo el mundo. Uno pide su cerveza en botella cerrada, que es la misma en todo el Perú, y si hay que pagar una diferencia, pues la pagas (algunos NCs son tan conchudos que te cobran la diferencia, admitiendo tácitamente que la jarra está bambeada). También es cierto que en los NCs más movidos (especialmente los de los puertos) uno debe saber moverse para no involucrarse en una gresca ni ser asaltado, pero eso es igual en todas partes, es algo que viene con el territorio.

    Entosces mi pregunta, de cófrade a cófrade, como alguien que ni cagando va a ir a tirar a un burdel; alguien que, en Arequipa por ejemplo, prefiere pagar el Queens antes que irse a la Av. Jesus pero que no se hace problemas non los NCs "bravos" en lugares como Sechura o Ilo, donde no hay un equivalente al Queens de Arequipa o al 'Scapes de Trujillo. Si no es a los NCs del parque industrial... ¿A dónde se puede ir en Tacna?

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 31 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217, PANCHI y deprex les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    En el Cucax y/o Venux las chicas estan a partir de las 4 pm en general, claro que puedes preguntarle a tu engreida una hora mas precisa y hasta llevarle algun dulce o trago si te cumple pa ser el primero ... a quien no le gusta vacilar una flaca en un NC, conversar, bailar, pasarla bien y si se puede algo mas despues mejor px, pero no es lo que uno puede esperar en el parque industrial ... emborracharme no es mi nota para decir que la pase bien, les dejo la pelota de la consulta en la cancha de los que se dicen conocedores y experimentores de esta zona del Parque para que le detallen como puede pasarla bien ... en mi caso, si me vacilo bien y barato el vacilon es doble px ... plop !!! ... si hay que gastar pues prefiero engordar a las flacas que a las ratas de alcantarilla de estos locales siempre me ha resultado mas economico y placentero (quien en su juventud e ignorancia no derrocho inconscientemente pero eso no es para toda la vida px, algo se aprende y se evoluciona) ... he dicho !!!
    .
     
    lobo_gris, 31 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y Darth Plagueis les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Sí claro, pero esas son putas baratas de burdel. No puedo tener engreídas porque voy una vez a las quinientas y no sé cuándo volveré, así que no conozco a ninguna. Y no puedo ir temprano porque no salgo de Ilo sino hasta terminar la jornada de trabajo y cenar... o llego a cenar a Tacna pero, igual, sólo puedo salir a bacilarme en la noche.

    ¿Realmente no hay nada más en Tacna? ¿O son las putas de burdel o son los NC del parque industrial?

    ¡Qué cagada! Con el enorme crecimiento económico de Tacna en el último lustro, uno pensaría que habría vida nocturna, aunque sea de mediocre nivel, aunque sea la que había la última vez que fui. ¡Qué desilusión! Tendré que ponerme a revisar cómo está la cosa en Ilo. Eso o irme al parque industrial y hacerme de mi propia opinión.

    ¿Realmente no hay nada nada nada más... aunque cueste????

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 31 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y deprex les gusta esto.

    Pantale0n

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    DarthEl Faraón ahora es el Egipto, un buen local con bonitas mujeres, es mas, ve con tus ojos la situación actual de los locales, el Millenium bajo al extremo, nada recomendable.Saludos
     
    Pantale0n, 31 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y Darth Plagueis les gusta esto.

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    Hey Cofrade foraneo, yo te recomendaria el Night Club Egipto del parque industrial la entrada es de 6 soles con derecho a una cerveza ( Lowenbrau o Budweiser ), pero por un sol mas pides Pilsen. Ya adentro encontraras una variedad de kines la top, y las normales, es cuestión de gustos. Pero en este momento es el local ke tiene las mejores xicas. Parece ke tienes fichas tons te recomendaria a la colocha Koraly; observala a ver si animas. Koraly, Alexa son las mas ricas y la ultima ke descubri una linda charapita de nombre Mixi ptm ke linda la niña. Hacen show cada 20 minnutos distintas xicas. Luego el Embasy sta aceptale. En las Visitadoras encuentras puras charapitas de 1.50 sin tacos. No es mi local favorito pero tiene buena infraestructura.

    Pd. La Suite de ilo es del mismo dueño del Egipto. Suerte con la cacería.
    Lee los comentarios de Nc Recomendado. Pa ke amplies tu vision.
     
    banbasten, 31 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página