Es mejor el anal con proteccion o pelado

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por oscarlima35, 27 Ago 2015.

    oscarlima35

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    72
    Buenas, tengo tiempo practicando sexo anal con mi pareja nos va bien a ella le encanta y a mi me gusta mucho siempre acabo dentro de ella, pero deberia usar condon por proteccion? es mi pareja estable gracias por sus respuestas
     
    oscarlima35, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    definitivamente tienes que usarlo, el ano esta lleno de microbios y bacterias muy fuertes y de todas maneras te va a venir una infeccion al pene..usa condon.... para hacer sexo anal...no se q opine tu pareja raul jajjaj....
     
    LocoMayonesa, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Puntos de trofeo:
    179
    Usa condón y te lo digo por experiencia.

    De joven yo acostumbraba a tubear a pelo a mi pareja estable (a la muy pendex le gustaba) hasta que me dió una infección de los mil demonios... y más rebelde que la put.. mad... El médico que me trató, que era un un comandante asimilado a una institución armada y estaba acostumbrado a todas las pendejadas de los milicos en las zonas de emergencia, me pegó una soberana lavada de cabeza. Me dijo...: "Tubear sin jebe es lo mismo que meter tu pinga en un montón de caca, no hay ninguna diferencia, todos los microbios del mundo se te van a meter por ahí"

    Y por supuesto me mandó unas inyecciones más dolorosas... que no sé si eran para curarme o para castigarme ja ja ja pero lo bueno es que me curé.

    Así que desde entonces han pasado dos cosas, una, que le he ido perdiendo el gusto a la tubeada y, dos, que cuando lo hago (que todavía lo hago de vez en cuando), jamás lo hago sin jebe.

    .
     
    Jack Jericho, 31 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    en mi opinion si es tu pareja estable, puedes hacer preparativos para que puedan tener sexo anal sin proteccion... pueden hacer un lavado anal tanto externa como internamente... obviamente un enema
    pero si es con una chica que solo conoces de pasada o que solo es para pasar el rato... mejor usa proteccion, como dicen los amigos foristas, el ano esta completamente lleno de bacterias, asi que es mejor prevenir
     
    chicaliente, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Troyano69 y Jack Jericho les gusta esto.

    Excepcional

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    209
    Siempre condorito o prostatis de por vida...
     
    Excepcional, 4 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    Calé

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    1.719
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Hace unos años termine con infección y un huevo super hinchado por hacer el anal sin condon...tengan mucho cuidado.
     
    Calé, 7 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    tridentex

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima
    Si uno recuerda ciertas cosas uno puede responderse y tomar la decisión. El ano es la parte final del intestino grueso y siempre esta en movimiento para movilizar las heces hacia adelante, y aunque uno no vea heces dentro de este lugar, pues siempre esta colonizado de bacterias en especial una llamada E.coli.

    Si uno tiene sexo anal, pues uno esta metiendo y sacando el pene dentro de un lugar lleno de bacterias (este presente o no las heces), y el efecto de ese movimiento hará un efecto de bombeo que introduce secreciones del colon (o intestino grueso) dentro del pene ingresando por la uretra (orificio por donde sale la orina). Las bacterias no infectan el pene frecuentemente, lo jodido es que estas por ese efecto de bombeo lleguen a la próstata o a la vejiga donde se empiezan a reproducir y dan infecciones urinarias (que en el varón son mas serias que en las mujeres) y prostatitis (que en el varón hay riesgo que se haga crónica, osea que no cure).

    Si de todas formas uno quiere hacerlo sin condon y bajar el riesgo a todo esto, pues ha que preparar la zona como ya han dicho antes y tendría que dejar de comer la flaca 12 horas antes, estar utilizando enemas hasta que salga liquido nada mas (tipo como cuando se preparan para una colonoscopia, quienes conozcan eso). En ese caso quizá se haya disminuido en algo el riesgo pero de todas formas siempre esta.

    Por ello mejor es mas seguro con pre.

    Estoy dejando afuera todos los riesgos de ITS ya que hablamos de una pareja sana.
     
    tridentex, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Slutsfan

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Es obvio que pelado pues cofrade, el punto es conocer bien a la persona y asegurarte de que esté sana, cosa muy complicada, ya que hay millones de lobos con piel de corderos ahí afuera, es más me atrevería a decir que las peores siempre tiene una imagen de ser todo lo contrario que las lobas que son. Jodida la cosa si quieres ir a la segura a pelo con 1 flaca.
     
    Slutsfan, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Mr. M le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Va depender para q, ja,ja, si es por salud obvio q es mejor con gorrito, ahora n la parte sexual si es para disfrutar y sentir carne con carne a capela seria mejor, a sabiendas eso si d las consecuencias, aunque han salido bastantes pre ultra sensibles, pero nunca va ser lo mismo, y siempre se va decir d las precauciones y todo eso, la decision esta en cada uno, si para eso estamos bien grandecitos, no creen y no los hagamos tampoco, saludos:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Gracias por el dato :)
     
    catupecumachu, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    es recomendable el uso de condom es mas si hay sensación placentera pero protegido con el latex
     
    Walia, 11 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sincerito

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    causa a mi me a dado imfeccion x hacerlo x atras sin jebe y ahora m han aplicado cinco gentamicina en inyeccion y prometo nunca mas hacerlo sin jebe x troya
     
    sincerito, 12 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Bueno, yo le reventaba el culo a mi trampa, siempre era sin pre y jamás sacaba restos del almuerzo jajajaja
    Siempre terminaba adentro de su tubo después de darle una soberana reventada de culo... y JAMÁS tuve problemas de infecciones o similares, y eso q también tenía otras trampas en paralelo.
    Quizás debe ser xq apenas terminaba de destrozarle el tubo... SIEMPRE me lavaba inmediatamente con bastante agua y jabón.
    Por eso me atrevo a decir que solo es cuestión de higiene NADA MÁS.

    Slds;
    BmR
     
    BuMeRaM, 23 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Mr. M le gusta esto.

    pedrotas

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    95
    Bueno yo siempre a mis firmes anal sin pre al comienzo si salia con premio pero despues, aplique el culearlas en la ducha para lavarlas y bacan, ya despues de tiempo ellas mismas saben cuando darlo y siempre limpio y como dice el cofrade siempre despues su buena lavada con jabon
     
    pedrotas, 9 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Mr. M le gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Para el sexo anal es recomendable el uso de preservativo, aunque el jebe no es 100% seguro ya que se puede salir, hacer hueco, etc.

    El ano no es un buen lugar para introducir el pene así por así, la razón de ello es que a pesar de que sea una pareja estable, el ano es un lugar de desechos donde abundan bacterias a montones que pueden entrar fácilmente por el orificio de la uretra, inflamar e infectar y esas bacterias no se eliminan así se hayan hecho un lavado o puesto un enema, etc... esa zona esta siempre llena de bacterias y no es de sorprender que haya algún tipo de problema posterior a la relación sexual.

    Particularmente no me llama la atención meter mi malito por el culantro... con un hueco me basta y sigo aprendiendo las mañas femeninas para su placer.
     
    scorpio2014, 10 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.102
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    97
    Esa via tiene que ser con condon de ley, para evitar los germenes, bacterias y no llevarse malas sorpresas.
     
    Runtus, 20 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Azotador de venecas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    5.296
    Me Gusta recibidos:
    20.464
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por mas linda y delicada que sea la kine o tu flaca, su excremento es igual o peor que el tuyo, como lo menciono el cofra Jack Jericho es como meterla dentro de un water sucio, siempre con casco, todos hemos pecado mas de una vez, pero las consecuencias son bastante desagradables desde una simple bacteria hasta el temido e incurable vih
     
    Azotador de venecas, 23 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Mi actual flaca quiere peluche....es rico pero peligroso, a mi ex le aplicaba pelado hasta que me dió una ligera inflamación en el izquierdo y el urólogo me dijo que me ponga condón no mas....
     
    rrdo98x, 25 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    richitar

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    27
    Las veces que he tenido sexo anal, l o he hecho sin preservativos y nunca me ha dado infección alguna. Tampoco es que siempre haga anal, solo se hace si la mujer quiere. Al tener el anal, después de la eyaculado, lo que hago es miccionar y luego su lavada de miembro. Pero sin forro se siente más rico.
     
    richitar, 26 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...

Compartir esta página