¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SABRINA/ KT/965-178-660/ Exquisita jovencita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 26 Ago 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gutyerres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Saliendo de atenderme con esta kine, aprovecho que tengo un tiempo para compartir mi experiencia, debo confesar que apenas vi las fotos en la mañana, apunte automaticamente el fono, mi debilidad son las chicas con esa tonalidad de piel y hubo una foto que no me la pude sacar de la mente hasta que la conoci en persona, he aqui los pormenores en este rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita trigueña tipo de cono, verdad que al abrirle la puerta la vi como una chica comun y silvestre, ya cuando la hice pasar con el trascurrir de los minutos fue cambiando mi percepcion de ella para bien, en si es una flaquita tipo exotica, no bonita pero tiene algo que no se como explicar, pero me agrado.
    2.- Edad: la vi chibola, de 20 no creo que pase.
    3.- Cara: siendo sincero no la vi bonita pero tampoco algo desagradable, como que mirandola con paciencia la encontraba curiosita, con el cabello suelto me gusto mas, es trigueña, rostro redondo, labios delgados, ojos un poco achinados, media cachetona, repito bonita no es pero tiene gracia.
    4.- Talla: es pequeña, 1.58 sera.
    5.- Senos: tetas pequeñas de chibola, paraditas y duritas, pezones negritos, se arrecho la chibola cuando se los bese y se los lamia por el costado de sus tetitas, me agarraba del pelo y se desesperaba.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, pero no es de las que van al gym, no es para nada rolluda y su piel es firme de chibola, pero tiene algo de grasita, nada que con un par de semanas en el gym desparesca.
    7.- Caderas / derrier: tiene un bonito culito, fue lo que mas me gusto, boca abajo hice que levantara su culo y se formo una perita, nalgas bien ricas, provocaba destrozarla cuando la tenia en perrito, desde que la vi con ropa fue lo que mas me motivo, desnuda mucho mas.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y pies pequeñitos.
    9.- Piel: de tez bien trigueña, piel suave de chibola.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: llego aseada, sin ningun mal olor, su piel sabia fresca.
    12.- Fellatio: un oral de principiante, yo mismo me puse el condon, hace su mayor esfuerzo pero le falta mas experiencia, le pedi que me haga garganta profunda y a pobre casi la hago vomitar, se atoro bien feo me hizo asustar, no boloñea.
    13.- Papita: aqui otro de los puntos positivos, tiene una papita de labios delgaditos con un mechoncito, tiene poquisimo kilometraje porque ajusta bien, se siente rico penetrarla, se mojo sola sin necesidad de lubricante atificial.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: es un trato de kine amateur, o sea no parecia que estaba con una kine sino con una flaquita normal, la chibola es pasiva y sumisa pero es tratable, no es dificil de tratar, pero es tranquila, si estan buscando una loba pierden el tiempo con esta flaca, no es de las que explotan y toman la iniciativa, de esas que manejan la situacion, esta flaca tienes que llevarla a tu propio ritmo, conmigo respondio, no nos metimos unos chapes bravos pero si hubo besos y caricias, se porto cariñosa, es tratable mas que nada, conversa bonito, te cuenta sus cosas, es de esas chibolas que esta en esto por necesidad, por tener hermanitos menores que debe ayudar, en resumen tiene un trato agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron dos polvos, el segundo mejor que el primero, como vuelvo a decir, no les recomiendo a ella si lo que buscan es una loba, lo que mas me gusto de esta flaquita es la naturalidad con la que se dio el servicio, ni bien llego la hice pasar, conversamos un rato, pero ella no daba pie a nada, me tuve que acercar mas a ella y acariciarla, besarla, ella correspondia con caricias, yo mismo la despoje de sus ropas, otras kines se calatean al toque, el primer polvo estuvo un poco cosquillosa, me decia que se sentia un poco nerviosa, le di solo en misionero y de costadito, para el segundo polvo como que entro mas en confianza, le meti una buena paleteada, la puse boca abajo y ese culito me saco del cuadro, la puse en perrito mas me arrecho, sintio la pegada porque empezo a gemir despacito, y cuando la puse arriba mio comenzo a moverse mas rapido y la veia por el espejo que habia en el techo con sus ojos cerrados haciendo gestos de placer, mas me arrecho y me la lleve para el filo de la cama, la levante en peso y empeze a darle parejo al aire, de ahi en misionero como epileptico hasta que se me vaciaron los frenos, que rico fue ese segundo polvo.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero se nota a leguas que es principiante.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 nuevos soles la hora, me pidio 10 soles para su taxi, pero le dije que no me habian dicho nada de taxi por telefono o sea la agencia, quizas este bien o mal pero al final cuando nos despedimos igual le di, no se me cayo en gracia la flaquita, capaz le descontaran a ella tambien, que se yo.
    21.- Costo / beneficio: me dejo una buena sensacion, no fue un servicio memorable pero en el balance fue mas positivo.

    23.- Local: como para recomendarles, el aristo, ahi me aloje, muy buena la habitacion a 40 soles, bien acogedora con espejos en la pared y en el techo, tv plasma de 32 pulgadas, baño con todos los implementos de aseo, ascensor, cochera, muy buen hostal.
    24.- Volveria?: creo que si, me gusto lo amateur que es aun.
    25.- Puntaje final: ( 1/10) promediando le adjudico un 7/10
     
    Gutyerres, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    hadesshadow

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    No soy mucho de escribir, pero al menos lo intentare
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de los conos de lima, esa cara chinita caracteristica.
    2.- Edad: Me dijo q el realidad tiene 20. si los parece
    3.- Cara: No es muy bonita. pero al final termine por aceptarla.
    4.- Talla: 150 con tacos 1.55
    5.- Senos: pequeños.
    6.- Cintura / barriga: flaquita.
    7.- Caderas / derrier:culo un poco caido.
    8.- Piernas / pies: 2 un poco gorditas como de toda flaca pequeña.
    9.- Piel: trigueña,
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q tenia una marca en la rodilla izquierda de algun golpe de niña
    11.- Aseo personal: Si, bien limpia se baño para salir.
    12.- Fellatio: No es una experta se nota q recien inicia,
    13.- Papita: si justa la flaca, se nota q tiene poco kilometraje.
    14.- Anal: me dijo q no.
    15.- Trato: La flaca se deja hacer de todo, le meti un poco del dedo para ver si estaba mojada. y no dijo nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno fui por la hora pero solo fue uno, por q nos quedamos conversando creo q porq somos de la misma edad, nos llevamos bien. iniciamos con misionero, despues perrito aqui iba taladrar con todo pero sintio la pegada. y me dijo despacito. asi q cambiamos ella arriba no tiene mucha experiencia asi q no cabalga muy bien.
    17.- Calidad de Masajes: no voy por eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo q recien inica en esto. pero no se si creer pero por el ajuste se nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio:No lo creo, por 200 esperaba otro tipo de flaca.
    22.- Local: solo salidas. asi q te hospedas donde te paresca mejor
    23.- Volveria?: quiza. pero mas adelante. prefiero una chica q proponga mas.
    24.- Puntaje final (1/10): 5/10 un promedio en todo, no fue una mala experiencia.
     
    hadesshadow, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Chachar es todo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chachando kines
    Fue un poco dificil chacharmela, cuando queria me decian que estaba ocupada que se desocuparia en dos horas y cosas asi. Bueno al final de tanta insistencia se dio el encuentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita chibola trigueña, tipo hindu, tiene su cuerpito y mejor se ve en cuatro patas, no parece kine.
    2.- Edad: le echo sus 19 aprox.
    3.- Cara: me fije en su sonrisa y se le ve agradable. No es muy bonita pero tiene algo que gusta.
    4.- Talla: 1.58 cm
    5.- Senos: pequeñtos. con unos ricos pezones como para chupar. cuando esta arrecha se erectan. Me gustaron mucho sus senos.
    6.- Cintura / barriga: Diria que normal conforme a su cuerpo, no tiene barriga, pero no es de las que van al gym.
    7.- Caderas / derrier: Es formadita, de buena silueta. muy apetecible cuando ves que al quitarse la ropita se nota la diferencia entre la cintura y las caderas pero no es caderona.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y suaves.
    9.- Piel: En general suavecita, olia bien rico se nota que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: Llego oliendo rico y se baño despues de la matanza.
    12.- Fellatio: fue una chupada lenta y posteriormente pude sentir que ajustaba con los labios. regular en general.
    13.- Papita: es lo mas rico, tiene una papita chiquita con poquisimo kiloemtraje, se moja bastante. me gusto mas en cuatro patas donde pude apreciar todo el panorama de su papita marroncita.
    14.- Anal: No le pregunte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno en general a la hora de chachar. Al inicio todo suavecito como si fuera tu flaquita, como dije anteriormente me parecio q le cai bien y bueno primero hubo picos, le amasaba sus tetitas que me enfermaron, se los lami y relami, bueno me embriague en ellos. Despues de un poco de calentamiento previo las masajeadas de culo y las suaves palmadas le gustaron, la puse encima a montar, le di rapido parejo y duro; a la flaca le gusto, se comenzaron a erectar sus ricos pezones de ahi la cambie en perrito donde terminaron de erectarse y aqui si fue que le di durisimo, ricos sus gemidos y verla cuando se voltaba a mirarme con cara de arrechita y como me agarraba la mano fuertemente cuando le estaba dando, de ahi le dije para que se ponga en misionero, y ya tenia ganas de darla y la verdad verla defrente y gimiendo me pudrio el cerebro no aguante mas y se me vino toda la leche.Luego dsecansamos y el otro polvo fue puro perrito.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: es novata.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 210 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: A mi parecer vale la pena
    22.- Ubicacion: En un telo de lince.
    23.- Local: La comodidad de un telo.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final (1/10): Bien merecidos 7/10
     
    Chachar es todo, 31 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    NILDO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta kine el dia de ayer un poco tarde, me gustaron sus fotos y tambien por las referencias de los cofrades, aca mi rating.

    1.- Tipo de Chica: flaquita trigueña tipo la empleada de tus tios que viven en chacarilla, delgada, maniobrable, en la calle no sabrias que es de la nota, me motivo su cara de inocente.
    2.- Edad: no creo que llegue a base dos, seguro tendra 19.
    3.- Cara: algo cachetoncita la flaca, pelo arreglado, sonriente pero no es bonita, es algo como zarai la hija de toledo.
    4.- Talla: debe estar en 1.60 a lo mucho.
    5.- Senos: chicos debe ser 32 b, de pezones pequeñitos, se los deja chupar y lamer al gusto del cliente.
    6.- Cintura / barriga: es delgada pero le falta mas cintura, no tiene rollos, lo normal de una chica de su edad, tampoco hay carreteras, ese cuerpo esta formandose todavia creo.
    7.- Caderas / derrier: bonito culo pequeño, amasable, no es caderona, cuerpo delgado.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
    9.- Piel: piel trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningun tatuaje.
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: Se nota que recien se esta iniciando en esto, no sabia poner el jebe, me lo estaba poniendo al reves, me lo puse yo mismo, y empezo a lamer y chupar aunque pude sentir sus dientes, le dije, despacio, suave nena. Como estaba siendo monotono, pues le pedi que baje a las bolas, al inicio como que puso cara de que me estas pidiendo, pero siguio empeso a pasar la lengua y como imagino se dio cuenta que estaba bien aseado y a parte que suelo echarme colonia toda esa parte, le debe haber parecido agradable que se metio tremenda soplada, los chupaba rico con la boca, aceptable el oral, pero de iniciativa de ella no hubiera bajado a las bolas.
    13.- Papita: rica papita chiquita, pocos pelos, marroncita, de chibola aun sin los labios salidos, se moja sola.
    14.- Anal: No da.
    15.- Trato: Es timida no habla mucho, pero poco a poco suelta la lengua, depende de la confianza que le des, es sumisa, hace lo que le pidas y si la besas correponde.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: podria decir que me agrado, hay que calentarla bastante a esta flaca para que funcione, no es loba, es timida al inicio, la empeze a besar por el cuerpo y le tocaba la papita y meterle dedo, poco a poco se fue mojando y ganando confianza, luego empezaron los besos y luego ya chapes mas profundos, a veces metia la lenguita, luego ya caliente, subio y se movia de forma descoordinada, le dije que se agarre fuerte y se levante y ella sobre mi, estaba abrazada, como es flaquita se podia hacer eso, y ahi si perdio el control la flaquita, sus ojitos estaban desorbitados, se movia de manera desenfrenada, la cargaba como si nada a la flaquita, luego en misionero. de ahi la puse en perro y le cerre las piernas y como ajustaba esa papita que ya no pude aguantar mas y descargue todo el stress, y ella seguia moviendose, eso me hizo voltear los ojos- Si bien es timida de saque, si agarra viada se transforma la flaquita. No es mi tipo, pero no me decepciono. tambien se creo el ambiente, fui limpio y la trate bien, como se debe, Solo me dio tiempo de un polvo de casi 50 minutos, con todos los previos. el restanhte de tiempo como se puso mas comunicativa estuvimos parlando.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Es novata.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 210 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: considerando que es principiante y esta en periodo de aprendizaje deberia cobrar menos.

    23.- Local: hostal en lince.
    24.- Volveria?: probablemente, mas adelante.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    NILDO, 2 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ASUMARE 2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos dias saliendo de la chamba llame a esta flaquita, decidi atenderme para ver que tal y resulto buena incursion no me quejo bueno aqui va mi rating.

    1.-Tipo de Chica -Categoría: chibola flaquita triqueña tipo estudiante de academia de la avenida wilson.
    2.-Edad: no me dijo, le calculo sus 19 o 20 años.
    3.-Cara: a mi no me parecio fea, como alguien dijo, tiene una belleza exotica, sus ojos eran marrones medio achinados tal vez la luz los resalto mas.
    4.-Talla: al ojo estara por 1.58.
    5.-Senos: son pequeños pero manejables, pezones marrones, se erecta rapido me dejo hacer de todo.
    6.-Cintura / barriga: sin barriga solo un poco cuando se sienta pero nada que se note a simple vista.
    7.-Caderas / derrier: tiene su caderita pero he visto mejores, no me quejo, tiene un potito formadito.
    8.-Piernas / pies: bonitas piernas nada especial, pies cuidados.
    9.-Piel: trigueña, piel suave sin quejas por este lado, bien depiladita.
    10.-Tatuajes / seña característica: no note nada de tatuajes.
    11.-Aseo personal: en este punto si quiero resaltar, llegando ella lo primero que hizo entrar a la ducha y al terminar cogio su toalla y de frente a bañarse.
    12.-Fellatio: es pasable, tiene su fuerza de succion pero no visito gemelos solo los masajeo.
    13.-Papita: bonita papita chiquita, se nota que tiene poquisimo kilometraje por el buen ajuste que tiene, se moja sola.
    14.-Anal: no pregunte no creo q lo de.
    15.-Trato: muy buen trato te conversa y te hace sentir bien, por momentos la vi un poco distraida pero durante la accion estuvo metida, no es mañosa se le siente bien amateur, se arrecha bastante.
    16.-Calidad de Polvo / Performance: bueno, saliendo de la ducha se saco la toalla y poco a poco me fui sacando la ropa mientras le chupaba esas tetitas y las masajeaba junto con su potito, la tire en la cama me saque lo que me quedaba de ropa me quede solo con el boxer seguimos con unos chapes ricos, la paletie a mi antojo y ya cuando estaba fierro me puse el pre e inicio el oral, le dije que se pusiera en 69 y desconfio un poco parece que alguien ya hizo algo que no deberia, en fin siguio atragandanse mientras yo veia ese potito y estimulaba esa rajita que ya estaba humeda, le dije que se pusiera encima y obediente empezamos con la accion, despues piernas al hombro con algunos chapes al borde de la cama, perrito donde ya no di mas que rico gemia esta flaquita y me vine, luego nos echamos en la cama para hablar un rato, buena gente la flaquita, y seguimos con las caricias para el polvo restante, en perrito y en misionero chapando, es bien sumisa.
    17.-Calidad de Masajes: no hubo.
    18.-Experiencia en el laburo: me dijo que unas semanas recien.
    19.-Anuncia en / medio de contacto: por kinestops.
    20.-Precio: 210 la hora.
    21.-Costo / beneficio: mm si me agrado.

    23.-Local: hostal por lince.
    24.-Volveria?: si volveria.
    25.-Puntaje final (1/10):7.5/10
     
    ASUMARE 2, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    De Souza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta kine, me llamo la atencion lo que dicen que es chibola exotica, sus fotos en kinestops me gustaron mucho por eso me anime.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una chibolita trigueña exotica, de contextura delgada la verdad que parece norteña, es una kinesiologa tranquila, sumisa pero cuando agarra o mejor dicho cuando le haces agarrar viada se mueve como poseida, quiere decir que se arrecha
    2.- Edad: sus 19 añitos, es chibola
    3.- Cara: es agradable, sin con esto se entienda que es una muñeca, rostro algo ovalado, es cachetona, ojos pequeños achinados, boca pequeña, pelo lacio.
    4.- Talla: 1.55 aproximadamente, es pequeña.
    5.- Senos: son pequeños para su figura pero se aprecian bien, sus pezones marrones pequeños, me pase besandolos y chupandolos, me dejo carta libre para engolosinarme con ellos.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura pero no es tan marcada, no tiene rollos pero su abdomen es durito, si no se cuida puede perder sus formas, es chibola aun lo bueno.
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura, no es muy caderona pero si tiene un buen culito redondo, durito y paradito, va acorde y en armonia con el resto de su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, normales, no hay mucho que destacar en este aspecto, sus pies bien cuidados.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, se notaba fresca.
    12.- Fellatio: de chica novata, le falta ser mas mañosa pero lo hace con dedicacion.
    13.- Papita: tiene una rica papita de labios marroncitos, de buena apariencia para la vista, con un mechoncito coqueto, sus labios delgaditos, una empapada que se metio la nena, ajusta bastante.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: es una nena sumisa pero tratable, no esperen una loba que tome las riendas del asunto, pero cuando se calienta se despavila, el trato es de pareja, da besos se deja chapar, hace lo que uno le indique.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la nena fue de menos a mas, no es de las kines que propongan, uno tiene que tomar la iniciativa, me ocupe de sus pechitos y su espaldita, ahi creo que sintio la pegada, se calento la flaca y eso se vio reflejando al momento del coito, que manera de cabalgar como arrecha, esta flaca me quiere hacer terminar rapido, eso pense, asi que la levante en peso para tener yo el control del movimiento, en misionero seguia moviendose ella, y cuando le toco la papita estaba mas empapada, la voltie en perrito y le di con alma corazon y vida, no dejaba de moverse la chica, asi que no aguante y descargue con todo, descansamos un rato porque ella tambien se canso y seguimos con el oral, el otro polvo fue full misionero con chapes.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una Kinesiologa de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: segun me comento tiene una semana y media.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) en kinestops.
    20.- Precio: 210 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: bueno en el caso de esta nena, sali complacido creo yo.

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) hostal el jardin de lince.
    24.- Volveria?: si volveria.
    25.- Puntaje final: 8/10.
     
    De Souza, 10 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    TELEFUNKEN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Saliendo de mi centro de labores busque el servicio de alguna de las chicas del foro, de varias que escogi me atendi con esta chibola Sabrina y a continuación les comparto el Rating:

    1.-Tipo de chica: Flaquita chibola de cono, trigueñita, no parece de la nota, es sumisa pero si la calientas se llega a entregar bien,.
    2.- Edad: No me dijo su edad pero le calculo sus 19 años.
    3.- Cara: Rasgos como de chica del norte, por lo trigueñita, bonita no es, pero tampoco es fea, es una chibola comun que tiene su gracia.
    4.- Talla: es chatita 1.58 maximo.
    5.- Senos: Chicos pero dejaba entretenrse con ellos, sus pezoncitos se le paran y se le ponen bien duritos..
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, tiene su cintura pero no es fittnes, tipico de chica barrio.
    7.- Caderas / derrier: el jean hace que resalte su culito, se le ve nalgas redonditas, apetecible, lo bueno que su culo es durito.
    8.- Piernas: Delgadas, acorde a su contextura.
    9.- Piel: Trigueña Cobriza.
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: no le vi ningun tatuaje.
    11.- Aseo personal: Parecia que habia llegado de otro cliente, tenia rasgos de haberse duchado recientemente, limpia, sin malos olores o transpiración.
    12.- Fellatio: una aceptable mamada, visita cabeza, tronco y extremidades del pene, aunque no baja a los vohues.
    13.- Papita: Estaba con un poquito de pelo, pero su papita es chiquita, ajusta bien y se llega a mojar cuando se calienta.
    14.- Anal: No pregunte..
    15.- Trato: si bien es cierto no es un amor fisicamente, es sumisa y se deja maniobrar bien eso hace que se excite.
    16.- Calidad de polvo / Performance: Cuando entro estaba media temerosa asi que tuve que hacerle entrar en confianza, empesamos con ella encima mio cabalgando, lo hacia con movimientos suaves pero con un buen contoneo de su culito para luego proceder a ponerla en misionero y penetrarla mientras nos dabamos chapes, ya con la tremenda arrechura que tenia dentro la puse en doggy pero ella prefirió reclinarse un poco mas apoyando el pecho en la cama con las piernas juntas, imaginaba que asi debe gustarle mas, y no me equivoque, vaya que sintio la pegada y empezó a soltar gemidos mas intensos que se notaban que no eran fingidos, o al menos asi parecian, como estaba con toda la exitacion acelere el ritmo y cuando la concentracion para no eyacular no daba mas se me vino la lactosa, descansamos un rato, conversamos un poco y de ahi proseguimos con el siguiente polvo hasta el final de la hora.
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Es nueva en el asunto se nota.
    19.- Medio de contacto: En KT.
    20.- Precio: 210 soles la hora.
    21.- Relacion Costo / Beneficio: por lo sumisa y entregada si valio la inversion.

    23.- Local: hostal en lince.
    24.- Regresaria: Si pero mas adelante.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    TELEFUNKEN, 16 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    TRES PIERNAS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    En serio lo que han puesto que tiene un parecido a zarai toledo, estoy viendo sus fotos en interner y no se ve mal la flaca, mucho mejor que cuando era niña.
     
    TRES PIERNAS, 17 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Gran Danes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Si esta asi de parecida, le voy. Confirmar por favor

    [​IMG]
     
    Gran Danes, 21 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    achungaj

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos los hermanos de leche, me fallo anita y emily, bueno y como ultima opción, elegi a sabrina, dejenme decirle ahora si que su rostro efectivamente tiene un aire de la zarai, pero si de comparar a alguien se trata, pues ella se parece mas a tula, su rostro se parece muchisimo a tula, es de comas y estudia en un instituto, recien a partir de la 1:30 pm esta disponible, tuvimos una hora de sexo salvaje, la paso recontra bien; se corrio como tres veces, y no deja que le hagan el oral pero si que la estimulen.

    Hare el rankin mas tarzan, ya que estoy en pleno trabajo de campo y solo me he conectado para hacer mi comentario al respecto
     
    achungaj, 21 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente, aca d nuevo aportando al foro, aca va mi experiencia con esta kine. Esto fue el sabado, por lo general prefiero a las kines chatitas y blankitas, pero todas las q llame nonpodian csm, dta me contesto y me dijo q staba libre, asi q dije ya q , no me hic tampoco una gran idea d eata kine, dije solo para botar el stress jajaja.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: digamos q es la vecinita d cono, q esta rica.
    2.- Edad: me dijo 19, si facil si
    3.- Cara: como dije, d cono, no es fea, tampoco espanta, pasa, del 1-10, le pongo un 6 d cacharro, saben soy exijent en esa part
    4.- Talla: 1.55-1.60, talla promedio d las kines
    5.- Senos: chico, pero hay d dond agarrar
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, barriga plana por la edad, no es gym, un rollito por ahi cuando sr sienta.
    7.- Caderas / derrier:buen culo, en 4 se forma bien
    8.- Piernas / pies: 2, buenas yucas
    9.- Piel: la senti suave
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: llego limpia, olia bien.
    12.- Fellatio: en el primer polvo fue normal, nada espectacular, en el segundo si agarro mas confianza jaja y mejoro.visito las esferas del dragon.
    13.- Papita: peladita, chiquita, ajusta, labios marrones, se deja meter dedo.
    14.- Anal: solo lo roce, no pregunt ni tantie
    15.- Trato: a mi me dio d pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije la llame, llego en 15min, m dijo 15, fue puntual. Me saludo con un pico, me pido el baño, salio me dijo si le podia cancelar jajaja. Bueno se me acerco, comenzamos con besos q se convirtieron en chapes, como dije en el segundo se solto mas, me comio la boca csm; sigamos con el primero, le saque la ropa, y ella a mi, ella quedo sin nada yo staba con el boxer, se subio encima besando y sobando su papita con mi pierna, me saco el boxer, y se sobaba, ahi dije, esto se pone bueno, yo ya staba armado, mi pene chocaba con la part interna d sus piernas y ella seguia, ptm dije si se mete esta flaca se deja parecia, asi q cabeza fria y le dije q me ponga el pre y q baje a mandar saludos a la gente de perutops, fue una mamada normal, le toque su papita y estaba mojadaza, la jale pa q cabalgue u se lo metio en one, se mueve bien la flak, coopera, habia coordinacion jaja, ella subia las cadera y al bajar yo subia y ptm q rico sonaba, empeza a gemir y chaparme mas, la agarrr del cuello, le luse el freno le si un chape, la puse en doggy con su cabeza en la cama u fua se la empuje todo, la flak gemia parrvia natural nada d gritos d actriz porno, estuvimos un rato asi, se voltio, me agrro me echo en la cama y me volvio a montar, parece q le gusta cabalgar, y ptm ahi dandole duro se me vino el stres, pero la flak se aeguia moviendose, me dijo me vengo y se movio como licuadora csm, me exprimio toda el alma, nos fuimos a bañar, un descanzo hablando webadas, me conto d como es esa wada d las agencias, ycomo q se quejo, pero ese no es mi rollo, asi q le dije ya el segundo, y ahi si el oral fue otra cosa, se puso mas mañosita, empezo besandome todo el cuerpo, bajando hasta q llego abajo, me dijo q grande la tienes jaja, me miro, le dio piquitos al tronco, bajo a los webos, al toq le pase el pre y se metio con todo, aca si intento gp, trataba d meterae todo sentia su garganta, pero no le entraba, se atoraba, me dice q rico y segui intentando, en el empeño le sumo puntos, porq he tenido mejores, luego pasamos a misoonero, un perrtio rapido pero intenso y le di lo ultimo q tenia d leche.
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunt, pero cacha bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kt
    20.- Precio: 210
    21.- Costo / beneficio: si, tiene buen performance la flak, cacha bien como dije. Creo q 150 staria bien pagado por ella.
    22.- Local:telo en lince
    23.- Volveria?: cacha bien, pero no es d mi gusto fisicament.no creo q volveria
    24.- Puntaje final (1/10): cara 6, cuerpo 7.5, performance 8.
    Quiero aclarar, q mi apreciacion en cuanto al rostro, son mis gustos, a algunos les parecera simpatica, pero a mi como ya dije en anteriores rankings, no m vacilan las natachitas, asi tengan buen cuerpo. No lo tomen a mal. Bueno ahi les dejo mi humilde experiencia. Saludos.
     
    Daytona, 21 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Chachar es todo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chachando kines
    Jajaja lo que les hace meterse cochinadas al cerebro, ya alucinan a la hija del cholo, coincido con el cofra, tira mas a un leve parecido a la peludita pero de chibola o sea antes que se haga sus retoques.
     
    Chachar es todo, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Gran Danes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Gran Danes, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    achungaj

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente hermano Gran Danes, asi es parecido el rostro de sabrina, aunque con aire inocente definitivamente.
     
    achungaj, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguna seña lunar o tatuaje para reconocerla para me hagan cambiazo no da confianza por esa agencia que siempre hacen cambiazos. Llame el viernes pasado especificando que sea la original y la q me contesto me dijo q no esta llendo.
     
    mauricio80, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    achungaj

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No esta llendo toda esta semana, por motivos de estudio.
     
    achungaj, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ariel ramirez Rico

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos de leche yo me atendi con ella antes pero parece que ya no esta la llame y vino otra me hicieron el cambio por una flaca que no es y no pasa nada con la nueva que pusieron no se dejen engañar
     
    ariel ramirez Rico, 27 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Franella

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo mismo me paso, me mandaron una mas fea que el hambre, una que tenia cara de papa y era narizona, me quisieron hacer cambiaso, la chotie en una, no pasa nada.
     
    Franella, 27 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que ya se retiró la flaca es una vaina los cambiazos.
     
    mauricio80, 27 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página