Noticias y rumores del Cine

Tema en 'Cine' iniciado por Ezio Auditore, 21 Mar 2013.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    TERMINATOR GÉNESIS (IMÁGENES)

    Que tal cofrades, estas imágenes filtradas de la red son de la revista Empire donde nos muestran a grandes rasgos lo que vendrá pronto en el retorno de Terminator.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ref: IGN

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.895
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Y por supuesto Arnol tiene que recuperar todo el billete ya que el costo de su divorcio y la posibilidades de ser presidente es lejano
     
    Walia, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    BATMAN VS SUPERMAN (TRAILER SUBTITULADO)

    Hace unos días cofrades se filtró un breve teaser que no revelaba mucho. Ahora por fin ha llegado un adelanto que lo que vendrá en el 2016.

    Ambos superhéroes de DC Comics estarán frente a frente.




    Slds,
    EA
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Ezio Auditore, 18 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, Gangsta, Evildeeds y otra persona les gusta esto.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    BATMAN V SUPERMAN (AFICHES)

    Primero Batman en escala de grises, pero en el rostro recibe el logo de Superman. Algo similar ocurre en la siguiente imagen correspondiente a Superman a colores, mientras que es tapado los ojos con el logo del hombre murciélago en tonos grisáceos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 24 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Ezio Auditore, 24 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    ESCUADRÓN SUICIDA

    Cofrades cinéfilos, por el momento hay una imagen por la red de la apariencia del Joker interpretada por el actor Jared Leto para el film Escuadrón Suicida. La foto es una especie de homenaje a la novela gráfica "La broma asesina".

    Encarnar al Joker no será sencillo, teniendo en consideración la cota alcanzada por el difunto Heath Ledger como antecedente. Ademas, consideremos las característica del personaje histriónico de DC Comics, comparado con el personaje en un rol dramático que hizo junto a Matthew McConaughey no hace mucho. Aquí la versatilidad del actor se pondrá a prueba.

    Menudo reto que le depara.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Ref: IGN

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 25 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Sin ánimos de entrar en debate respecto al Joker de Jared Letto, sinceramente la foto me parece muy producida, no recuerdo si el Joker de Ledger tuvo una presentación similiar a esta, pero vuelvo a repetir, la veo muy editada, un trabajo de maquillaje muy exagerado por decirle de alguna manera. Hasta aquí podría opinar, esperare el primer trailer y que en este se escuche al menos 5 segundos de su voz para entusiasmarme con la performance de Letto que podría ser brillante.
     
    Gangsta, 28 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.895
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    ¿Qué opina Mel Gibson de Mad Max: Furia en la carretera?[​IMG]


    Resucitar una saga cinematográfica 30 años después implica inevitablemente comparaciones con las películas originales. En el caso de Mad Max Furia en la carretera, su director George Miller ha salido más que victorioso, pero no se ha librado de los nervios por tener al protagonista original de la franquicia, Mel Gibson, sentado a su lado en la premiere. Según publica Movieweb, el propio cineasta australiano invitó al actor que encarnó a Max Rockatansky en las tres cintas originales ...


    ¿Qué opina Mel Gibson de Mad Max: Furia en la carretera?[​IMG]

    Según publica Movieweb, el propio cineasta australiano invitó al actor que encarnó a Max Rockatansky en las tres cintas originales Mad Max Salvajes de autopista, Mad Max 2: el guerrero de la carretera y Mad Max 3: Más allá de la cúpula del trueno, al preestreno. Miller además ha relatado cuál fue la reacción del actor al ver la cinta. "Yo estaba en el preestreno de la película y me senté junto a él. No nos habíamos visto en mucho tiempo. Mel es alguien que, en cierto sentido, no ...[​IMG]
    [​IMG]


    (c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.



    (c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.Luego de 30 larguísimos años de espera, ¡hoy se estrena Mad Max Furia en el camino! La cuarta entrega de la franquicia post-apocalíptica ha gozado de una estupenda repeción entre el público, la crítica y muy especialmente entre los aficionados de Mad Max. ¿Pero qué opinó Mel Gibson al respecto?
    El director George Miller compartió los comentarios del actor australiano, al asegurar [vía] que "[Mel] estuvo en la premiere y me senté a su lado. No nos habíamos visto por un buen rato. Mel es alguien que, de cierto modo, no puede mentir. Empezó con unas risitas durante la película y pensé: 'ahí están esas risitas, ya recuerdo'. Mel siguió riendo y empezó a darme codazos en las costillas. Me ofreció otra perspectiva porque es un gran actor, pero al final es un estupendo director".
    Honestamente, les recomendaríamos ver Mad Max Furia en el camino aunque Mel Gibson no la hubiera disfrutado, pero nos complace descubrir que el proyecto cuenta con la aprobación del Mad Max original. Ahora sólo nos queda esperar que la respuesta del público sea lo suficientemente buena para no tener que esperar otros 30 años para la realización de una nueva secuela.[​IMG][​IMG]
    ¿Verán Mad Max Furia en el camino este fin de semana? De ser así, los invitamos a compartir sus opiniones y decirnos si la película les emocionó tanto como a Mel Gibson. ¡Estamos casi seguros de que así será!
     
    Walia, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.895
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Hugh Keays-Byrne (nacido el 18 de mayo 1947) [1] es un actorde carácter nacido en la India británica . Se trasladó a Australia en 1973 y es conocida allí como un actor detelevisión y cine. Fuera de Australia,que es más conocido por su papel como "sapo" en el 1974 de lapelícula de piedra , el principal villano "Toecutter" en el 1979 lapelícula Mad Max , el principal villano "Immortan Joe" en el 2015 lapelícula Mad Max: Fury Road y "Grunchlk" en la ciencia ficción televisivaserie [​IMG]Farscape . [​IMG]

    Vida y carrera [​IMG]
    [​IMG]
    Keays-Byrne nació enSrinagar en lo que era entonces el Estado principesco de Cachemira y Jammu , enla India británica . Su primer trabajocomo actor en televisión fue en Gran Bretaña en el programa de Boy Meets Girlen 1967. Se fue a Australia con la Royal Shakespeare Company en 1973. En 1974,actuó en la serie de televisión Essington , que fue seguido por los roles depantalla grande en películas como de piedra (1974), Mad Dog Morgan (1976), Losintrusos (1976) y Instantánea (1979). Después de actuar en la serie de televisión El tren de la muerte en1978, Keays-Byrne obtuvo el papel que él es mejor conocido por fuera deAustralia: el líder de una pandilla violenta "Toecutter" en lapelícula de ciencia ficción apocalíptica Mad Max (1979).
    [​IMG]
    En la década de 1980,actuó en películas como la reacción en cadena (1980), paralizado por la huelga(1984), Starship (1985) y La Sangre de héroes (1989). En 1992, dirigió y actuó en la película de laResistencia . A mediados y finales de1990, que hizo una serie de papeles en televisión incluyendo en Singapur Sling:Llamas viejos (1995), Moby Dick (1998) y Viaje al Centro de la Tierra (1999).

    En la década de 2000,apareció en la ciencia ficción televisiva serie Farscape como Grunchlk, querepitió para la conclusión miniserie Farscape: The Peacekeeper Wars .
    [​IMG]

    [​IMG]
    Keays-Byrne apareceráen el 2015 la película Mad Max: Fury Road como Immortan Joe, junto a Tom Hardyy Charlize Theron .[​IMG][​IMG]
     
    Walia, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Ezio Auditore, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Ezio Auditore, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Ezio Auditore, 11 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    BATMAN VS SUPERMAN (TRAILER SUBTITULADO)

    Nuevo material sobre el film entre estos dos heroes, presentada en la Comic Con de San Diego.
    :cool:



    Slds,
    EA
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Ezio Auditore, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gangsta y Mad Desire les gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    SUICIDE SQUAD

    Se ve muy buena!
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Gangsta, 14 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.895
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    FUENTE MESENGER Hace más de un mes que el actor y su esposa no tienen noticias de su hijo Chester. El drama de su adicción a las drogas.Chester Hanks tiene 25 años y hace más de un mes que su familia no sabe dónde está. En las últimas horas, la policía informó al actor de Hollywood que el registro más reciente detectado en su línea de teléfono celular se detectó en el pueblo de Barstow, más conocido como la capital de la metanfetamina. Según trascendió, Hanks y su esposa habían decidido no dar a conocer la noticia, que finalmente se filtró a través de fuentes policialChester Hanks es cantante de rap y meses atrás reveló en sus redes sociales que tiene problemas con las drogas y el alcohol. Además, aclaró que se somete a rehabilitación médica.[​IMG]
    En una de las últimas fotos que subió a su cuenta de Instagram, el hijo de actor de Hollywood publicó un extraño mensaje. "No estaré en Instagram por un tiempo. Voy a poner mi mente bien. Volveré[​IMG]
     
    Walia, 31 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.895
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    FUENTE Vanitatisconfidential com Al igual que muchas estrellas de Hollywood, Chester Hanks (24), tercer hijo del actor Tom Hanks y el primero con su segunda y actual mujer, Rita Wilson, ha decidido confesar la batalla contra las drogas en la que lleva años inmerso. A través de su perfil de Instagram, el joven ha revelado que lleva luchando "contra el abuso de sustancias desde que tenía 16 años".
    [​IMG]Hanks junto a su hijo Chest y su mujer, Rita Wilson (Gtres)



    En el texto que acompaña al vídeo, el rapero, cuyo nombre artístico es Chet Haze, asegura que ha sido ahoram con 24 años, cuando ha decidido "pedir ayuda". "Con 50 días sobrios a la espalda, puedo decir que me encuentro más feliz que nunca", añade antes de agradecer a su familia y a todo el mundo que le ha ayudado,"incluyendo a mis fans".
    [​IMG]
     
    Walia, 31 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.895
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    estimados cuando va dar la guerra de las galaxias en el cine planet dice que esta semana saludos [​IMG]
     
    Walia, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.895
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]A fines de la década del noventa sus capítulos se convirtieron en imperdibles y llegó a grabar seis temporadas con las que entretuvo a grandes y chicos, todo gracias a las historias de un semidios. Uno que en la vida real lo pasaba bastante mal.Mientras grababa la serie, a la edad ed 38 años, Sorbo sufrió graves complicaciones de salud, las que lejos de las luces, lo dejaron parcialmente ciego e incapacitado.
    Esta historia se conoció ahora, luego que el actor lanzara su autobiografía "True Strenght", libro que recoge sus experiencias y en el cual invita a los lectores a "no tirar la toalla nunca". "La vida es maravillosa y merece la pena", agrega en la publicación.
    Un aneurisma que comenzó como un hormigueo en su brazo, pasando a dolores de cabeza, lo llevaron a desmayarse y ser trasladado a un hospital. En ese lugar salvaron su vida, pero el proceso de recuperación sería largo.
    El actor pudo recuperarse y ahora combina la actuación con charlas motivacionales donde cuenta su experiencia de vida.[​IMG]
     
    Walia, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 y stethorus les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.895
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]Para junio 2016 aparecera la pelicula mitica de WarCraft! los fanáticos de juegos llenara y convertirá en la mas taquillera de la historia épica , y pensa que jugue con mi pequeña pentium señores y es probable que poderosa corporación [h=1]Blizzard Entertainment convierta todos los videos en peliculas taquillera con episodios EL DIABLO STARCRAFT FANATICOS EL APOCALIPSIS EPICO EMPIEZA [​IMG][/h]
     
    Walia, 8 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.895
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Como siempre las compañías del cine peruano ponen películas americanas y menosprecia a las películas épicas Europea , el cine soviética esta realizando películas épicas de la segunda guerra mundial a todos los fanáticos buscar este DVD espectacular La batalla de Sebastopol





    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Walia, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds, User2019-01 y stethorus les gusta esto.

Compartir esta página