¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    R* Hab 13 [Paola]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Made in Guayaquil - Ecuador marrona sucia-aguantadora.

    2.- Edad: entre 24 - 28 años.
    3.- Cara:
    rostro ovalado evidente razgos de mujer norteña.
    4.- Talla: entre 1.55 a -1.65, pareciera mas alta pero son los tacos.
    5.- Senos: ¿
    senos? naturales pero caidos se deja hacer de todo .
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, delgada, firme casi en forma .
    7.- Caderas / derrier: tiene buen par de nalgas .
    8.- Piernas / pies: acorde con su cuerpo.

    9.- Piel: marrona.
    10.- Tatuajes / seña característica: el tribal de perrita en el coxis.

    11.- Aseo personal: lava A.C y D.C + alcohol tambien .
    12.- Fellatio:
    habiamos jugado un par de bromas antes del oral ella lo inicia con GP's sin dejarse nada desde el mismo inicio va y visitas las bolas hasta tenerlo bien parado a lo que trata de meterselo todo en la boca atorandoce en el proceso pero lo hizo, sin secar la verga de su boca me pide pararme algo que se hizo un poco dificil ( casi me saco la csm ) en fin lo logre y ella se lo saca respira profundo y a por va de nuevo todo adentro la webona tiene algo con los GP's en fin la flaca sabe su negocio pero tampoco es un super blowjob pero se gana un punto a favor.
    13.- Papita: depilada, aun ajusta o hace el intento.
    14.- Anal: si es " Anal Lover ".
    15.- Trato: conversadora algo juguetona pero se nota que es serial
    .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca es atractiva a la distancia se parece algo a "Stefanny", entonces me acerque y pude notar que no era ella pero si se parecian la flaca desde el inicio me dice tambien hago completo, sonrei y me mande, una vez adentro jugamos un poco la flaca se presta, luego pasamos al oral (leer item 12) entonces parados sobre la cama ella se pone contra la pared y comenze a darle luego baja sus manos se agarra de las puta de los pies y yo segui bombeando luego se pone de espaldas a la pared sus piernas en pinzas en mi cadera me dice " no me sueltes " csm todo su peso en mi y a darle asi luego de un rato me suelto me echo a la cama ella baja aplica un par de GP's y se monta seguimos alli buen rato dado que me canse jeje
    :rolleyes: en fin pasamos al filo luego de unos 15 mins de accion pasamos al " Anal " para que se nota que es "Anal Lover" se la introduje sin mucha resistencia y la flaca comenzo a moverse algo que normalmente otras flacas no hacen porque dicen " me duele " esta webona pedia darle mas duro y hasta cambiamos de poses no quedo en el " Anal doggie style " esa webada me cago el cerebro en fin lego de 20-25 mins me vine. La flaca se queda un par de semanas esta testeando la zona.
    17.- Calidad de Masajes: no lo sé.
    18.- Experiencia en el laburo: 5 a mas años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nop.
    20.- Precio: 25 lks + 5 lks anal.
    21.- Costo / beneficio: es "Anal Lover" .

    22.- Ubicación: Hab. 13
    23.- Local: KILOMBO

    24.- Volvería?:
    no lose.
    25.- Puntaje final (1/10):
    5.6

    Cuando llege a "Kilombo" me llamo la atencion porque se parece tiene un aire a "Stefanny" la otra ecuatoriana culona y marrona el mismo peinado casi el mismo cuerpo el mismo tamaño nada mas que Paola esta mas matada de cacharo, pero en fin lo compensa con la atencion. A mi parece atiende mejor que Stefanny :p No seran hermanas porque firme que se parece bastante.
     
    cofadreforlife, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Bueno en este R* me tomare un tiempo en generar el preambulo de como la conoci.

    Fue un 26 de Junio de 2009. Iron Maiden tocaba por primera vez en Peru en el antiguo Estadio Nacional de Lima, dias antes un bro que se la pegaba de metal nos presento unas amigas una me llamo la atencion la flaca que tenia una onda " Gothic/Dark " en ella y tenia unas piernotas que me dejo arrecho, (se parecia a una brasileña que conoci en otro concierto), las demas flacas eran mas wachiturras asi que mis causas se mandaron con ellas a lo seguro y yo si tome el riesgo. Desde el inicio se noto esa atraccion que se genera cuando 2 personas se encuentran. Nos quebamos en casa de mi bro entre trago y trago las cosas terminaron de buena manera:cool:.
    Al dia siguiente mi bro me dice tio serio que te follaste a "xxxxx" la conversa continuo hasta que el me dice tio dicen por alli que ella chambea de "putita" yo me cage de la risa le digo " a mi no me cobro " el se caga de la risa me dice tio sino crees vamos a " xxxxx " y la vas a ver chambear.

    Era un sitio en un hostal ? pension ? en el centro de lima caleta cerca a unas academias recuerden esto es 2009, en fin llege al lugar en un 4to piso y adentro habian flacas esperando en una pared y como 3-4 cuartos a disposicion ella a un lado hablando con una tia, la tia le explicaba algo de los tiempos. En fin llego el dia del concierto la pasamos chvr luego paso lo que tuvo que pasar y cada uno tomo su rumbo. Perdi su rastro en 2012, y la volvi a encontra en el "Kilombo" cuando la vi a primera vista los 2 nos notamos pero creo que ella lo noto mas rapido yo solo pense " de donde conosco a esta flaca se me hace conocida ".

    Estaba con un causa y me dice tio esa flaca de negro no deja de mirarte, le debes plata ? me cage de la risa, le digo no se weon pero creo que la conosco de algun lugar no se de donde. Ese dia no entre . Regrese el Lunes y la vi llegar sin los super tacones que lleva en la puerta, ella paso detras mio y me dijo " -------- " 2 palabras que me confirmaron quien era ella se fue rapido a su cuarto, para sacarme la weabda de la cabeza fui a dar vueltas a ver que habia pero igual sabia que me iba a meter con ella.


    R* Hab [Samira]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Made in Lima - Peru blanconcita rica.

    2.- Edad: entre 24 - 28 años.
    3.- Cara:
    rostro ovalado evidente razgos de mujer blanca.
    4.- Talla: entre 1.55 a -1.65, pareciera mas alta pero son los tacos.
    5.- Senos: ¿
    senos? naturales se deja hacer de todo .
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, delgada, firme casi en forma .
    7.- Caderas / derrier: caderona aun tiene lo suyo :D .
    8.- Piernas / pies: acorde con su cuerpo antes era mas piernona :(.

    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: 1 o 2.
    11.- Aseo personal: lava A.C y D.C + alcohol tambien .
    12.- Fellatio:
    habiamos jugado un par de bromas antes del oral ella sin mencionar una buen conversa de 10 mins previa hubo yo aun con ropa ella igual, me la saco y comenzo a usar su lengua para acariciar el glande mirandome en todo momento dando piquitos a mis bolas para iniciar luego con una succionada de bola por bola a lo que continuo con el handjob quizo abrir mi pantalon a lo que ella me dice no dejame a mi me empuja hacia atras y sigue entonces con su mano izquierda coge ambas bolas y con la derecha coge el tronco generando un hanjob extremo me quizo parar porque parecia que ya me venia ella no me dejo entonces suelta la precio de las bolas y sigue con un GP hasta tocar su mano derecha suelta la mano y sigue hasta el final al soltar la presion y generar el GP la sensacion fue interesante me puso mas arrecho contrario a lo que pense al inicio " ya me vengo" en fin ella me saca la ropa yo la de ella me echa a la cama ella sube toma sus senos juega con mi verga un rato siguio con el oral ahora latertalmente concentrandoce en los lados y generando precio con sus manos en el glande solo un rato porque la cogi de la cabeza cogi mi verga se la sampe a dentro de manera lateral acelerando de a pocos, ella se echo a la cama entonces me dice que me ponga encima de ella y comenzo a jugar de nuevo con sus senos y mi verga, a lo que yo fui a por otro GP ella en ese momento se dejo follar la boca sin joder por unos par de mins luego hizo presion con sus dientes en la parte baja del tronco me miro y fue como entender " oe ya pues " .
    13.- Papita: depilada, aun ajusta bien.
    14.- Anal: si es " Anal Lover " pero tienen que preguntar.
    15.- Trato: conversadora algo juguetona pero se nota que es serial en la puerta adentro cambia la historia
    .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca es atractiva es buena, pero no esta en su mejor momento cuando la conoci estaba mas apretadita y rica, pero su atencion a evolucionado considerablemente
    DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito en fin luego del oral (leer item 12) ella se echa a la cama y yo cruzo sus piernas cogiendola de la parte superior para generar mayor movimiento iniciamos asi luego pasamos al esquina de la cama ella bien al filo boca abajo aqui le dimos buen rato dado que yo estaba parado y podia tomar aire :p:p en fin luego de unos 5 mins pasamos a la silla luego parados sobre la cama ella una pierna al hombro que rica se veialuego me eche a la cama ella se puso de espaldas a mi a lo que vi su culazo aca me gane buen rato luego me quise parar y ella me coge de las bolas comienza a chuparlas y luego va por un oral de 1-2 mins vuelve a subir y a darle de nuevo, la abrace para poder ponerla mas cerca a mi y mover sus caderas hacia mi el splash splash comenzo a sonar, se podia escuchar a los parroquianos hablar o murmurar afuera, la puse en doggie style y nalgeandola despacio le dimos alli un buen rato luego me paro sobre ella una pierna sobre su cara me la chupa un toke yo solo queria cambiar de lugar pero en fin ;);) la puse boca abajo y a darle aca le di con todo luego me sente al borde la cama y ella se sento sobre mi y a darle de nuevo luego parados contra el espejo, estabamos cerca a la puerta porque lo que se pudo escuchar " oe no sale", dijo alguien y otro respondio " a pagado por tiempo ", yo segui dandole con todo, la flaca no es de hacer escandalo pero emite uno que otro gemido natural de tanto en tanto, y eso hacia que la gente se enferme afuera jajaja :rolleyes: luego de unos 30-40 mins me vine, y me quede hablando un rato mas con la flaca.
    17.- Calidad de Masajes: no lo sé.

    18.- Experiencia en el laburo: 5 a mas años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nop.
    20.- Precio: 25 lks .
    21.- Costo / beneficio: es cachera sin roche .

    22.- Ubicación: Hab. 02 pero creo que la mueven de cuarto.
    23.- Local: KILOMBO

    24.- Volvería?:
    claro que si ojala y no se vaya.
    25.- Puntaje final (1/10):
    7.2

    Ojo que mi puntaje va acorde a lo que yo pude experimentar toca aclarar que como lo escribi en el preambulo, hay cierta historia asi que no vayan pensando que van a tener una atencion exactamente igual, quizas similar que se yo ..
    :cool::cool::cool: Me dijo que se quedaba hasta este jueves/viernes dependia de su amiga, si a su amiga le iba mal se movian a otro lugar .... :mad:
     
    cofadreforlife, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    The W**** apenas leas este reply inmediatamente ten la gentileza de envíarme un mp con toda la info
    de Samira; me suena ese nombre, de casualidad la conozco? y te lo pregunto porque estoy totalmente en blanco.
     
    Evildeeds, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    R* Hab 18 [Ivanna]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Made in Tumbes - Peru chata ponedora.

    2.- Edad: entre 22 - 26 años.
    3.- Cara:
    rostro ovalado evidente razgos de mujer norteña.
    4.- Talla: entre 1.50 a -1.60, usa unos tacossos parece grande en la puerta
    :rolleyes:.
    5.- Senos: ¿
    senos? operada
    :p pero se deja hacer de todo .
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, firme casi en forma .
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culito
    :) .
    8.- Piernas / pies: acorde con su cuerpo.

    9.- Piel: marrona clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: el tribal de perrita en el coxis uno en la muñeca derecha otro en los talones otro en la espalda.
    11.- Aseo personal: lava A.C y D.C + alcohol tambien .
    12.- Fellatio:
    habiamos jugado un par de bromas antes del oral ella lo inicia suave a lo " remy lacroix " osea soplando luego chupando las partes laterales dejando el glande para despues. Luego de su previa comenzo a chuparme las bolas y luego siguio con su lengua hasta el glande y comenzo a dar vueltas con su lengua para luego pasar a un GP y seguio chupando luego se concentra en el glande otra vez, mirandome directamente para seguir con GP's sucesivos y seguir con proceso unos 5-6 min, buena chupada.
    13.- Papita: depilada, ya no ajusta pero en algunas poses hay presion.
    14.- Anal: no lo se nunca le pregunte.
    15.- Trato: conversadora buena onda entra en confianza al toque
    .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca es atractiva pero como usa unos super tacos se ve alta y la gente no se manda una vez adentro parece que la flaca baja de unos sancos xD es chata un cage de risa
    ;);) le hice notar ese detalle y se cago de la risa :D:D luego de una previa me echo sobre la cama y ella comenzo con el oral (leer item 12) luego ella se pone sobre mi tiene cabello largo y lo usa a si favor, ella se acerca a mi y deja caer su largo cabello sobre mientras ella se movia delicadamente en la penetracion luego paso a suavemente y siguió subiendo revoluciones, para ese momento la cogi de la cintura para poder darle con todo acelere y pase a cogerle las nalgas y moverla hacia mi, entonces ella acelero, la puse de costado y seguimos asi buen rato para luego ponerla boca abajo y darle con todo por buen rato aca se noto la presion en la penetracion luego me sente en la cama y ella sobre mi de nuevo aqui ella hizo un movimiento raro me pidio pararme mientras ella se apoyaba a la pared haciendo una especie de arco con su cuerpo mientras yo le daba duro, luego pasamos a doggie style en la cama aqui ella se acerca a ti todo lo posible e inclina su culo asi a ti en fin eso me permitio acelerar mejor la weona voltea a mirarme varias veces luego la pongo boca abajo de nuevo y a darle ella comenzo abrir sus nalgas nos quedamos buen rato en esa pose, hasta que me vine facil estube algo de 20 mins.
    17.- Calidad de Masajes: no lo sé.
    18.- Experiencia en el laburo: 5 a mas años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nop.
    20.- Precio: 25 lks .
    21.- Costo / beneficio: es buen cachera .

    22.- Ubicación: Hab. 18
    23.- Local: KILOMBO

    24.- Volvería?:
    si ya lo hice
    Diablito.
    25.- Puntaje final (1/10):
    6


    La flaca estubo unas semanas en kilombo ayer baje pero no la vi, el C18 estaba apagado.
     
    cofadreforlife, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Ayer baje buscando a Samira pero ya no estaba pregunte y dijeron que se fue, al mismo tiempo veia otras flacas irse con sus cosas de Kilombo, pense que veria nuevas pero vi varias que regresaron .....

    C1 - Una marrona
    C2 - Una negrota de lentes.
    C3 - la misma.
    C4 - la misma ecuatoriana.
    C5 - la misma flakita sin poto.
    C6 - nueva ? una chata algo subida de peso.
    C7 - Aymet ? la llaman de muchas formas.
    C8 - flakita ecuatoriana de buen culito.
    C9 - una chata que dice " hago de todo ".
    C10 - Cerrado, pero imagino que Dayana.
    C11 - la chata monse.
    C12 - "Paquetito"
    C13 - Paola, la ecuatoriana.
    C14 - la milf chilena ?
    C15 - la misma que para moviendo el culo.
    C16 - la misma.
    C17 - la misma cobrando 30.
    C18 - Cerrado.
    C19 - regreso, ptm como se llamaba ? estubo en los primeros meses de Kilombo. Blancona Ojona.
    C20 - una flakita ecuatorina simpatica a estado paseando por varios cuartos.
    C21 - una gorda
    C22 - la misma.
    C23 - una estafadora.
    C24 - una marroncita con gracia. Creo que a estado antes en Kilombo.
    C25 - regreso, la amiga de "Stafanny", morena de buen cuerpo, de atencion aceptable. Olvide su nombre.
    C26 - una negrota alta con un rabazo.
    C27 - Cerrado.
    C28 - la misma.
    C29 - la misma.
    C30 - una chata.
    C31 - la misma morena de ojos algo claros.
    C32 - la misma.
    C33 - la misma.
    C34 - la misma.
    C35 - Cerrado.
    C36 - Sofy.
    C37 - Cerrado.
    C38 - Cerrado.
    C39 - nueva ? flaca de cabello negro en vestido negro de cara serial, parece tener buen culo.
    C40 - la misma.
    C41 - la tia que para bailando.
    C42 - la colombiana ?
    C43 - Cerrado.


     
    cofadreforlife, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobatoon, Evildeeds y Mad Desire les gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    R* Hab 19 [Karina ? Marina ? Camila ? ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Made in Ecuador blancona aguantadora.

    2.- Edad: entre 26 - 30 años.
    3.- Cara:
    razgos de mujer blanca norteña es bocona.
    4.- Talla: entre 1.55 a -1.65, pareciera mas alta pero son los tacos.
    5.- Senos: ¿
    senos? naturales pero caidos se deja hacer de todo .
    6.- Cintura / barriga: se nota que le gusta comer.
    7.- Caderas / derrier: tiene buen par de nalgas .
    8.- Piernas / pies: tiene piernas largas da la apariencia de tener ser piernona.

    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    ;).
    11.- Aseo personal: lava A.C y D.C + alcohol tambien .
    12.- Fellatio:
    habiamos jugado un par de bromas antes del oral la flaca inicia besando mi cuerpo bajando hacia las bolas besa las bolas sigue a las partes laterales de las piernas, luego sube y comienza con el oral humedo, comenzo acelerar mas y mas hasta tragarse todo y quedarse alli un buen rato su nariz rozaba mi ombligo, parecia no poder asi que se suelta me mira va a las bolas mientras sigue en handjob entonces lo intenta de nuevo parecia no poder asi que decidi ayudarla la empuje con mis manos para que pueda tragarse todo la flaca se quedo asi tranki unos 20 segundos y luego se safa para seguir con el oral unos 3-5 mins.
    13.- Papita: depilada, aun ajusta o hace el intento.
    14.- Anal: si es " Anal Lover ".
    15.- Trato: conversadora algo juguetona pero se nota que es serial en la puerta siempre en el "Face"
    .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca es simpatica pero tambien usa unos super tacos y tiene piernas largas entonces parece que fuera alta
    . En fin habia ido buscando a otra flaca pero no la encontre ya sabia que algo asi iba a pasar pero a veces toca jugarcela, luego de dar un par de vueltas casi me mando con la amiga de "Stefanny" pero habia muchos galgos esperando, entonces a la distancia vi a una flaca resaltar sobre todas las chatas a su alrededor ( los super tacos) antes de que la gente lo note me mande a preguntar parecia fria en el trato pero como solo queria sacarme la espina me mande, una vez adentro note que la flaca no era alta y sonrio ella me pregunta porque te ries, le explico y ella me dice " ah es que normalmente asi asustas a los sapos " yo me cago de la risa y pasamos al oral (leer item 12) ella se pone de espaldas a la pared y a darle luego la pongo contra la cama en doggie style y a seguir asi buen rato luego me echo en la cama ella encima mio aqui ella comenzo a susurrarme webadas al oido, entonces la pongo de costado contra la pared empujandola mas y mas contra la pared entonces le digo por atras, ella se pone costado al filo de la cama y yo se la meto entonces vamos despacio y de a pocos notas que la cara de la flaca cambia a un estado de trance, entonces le comenze a dar con todo acelerando mas y mas la flaca en ese momento ya no hablaba se acabaron los susurros
    ;););) luego la pongo boca abajo en la cama y a darle la flaca sudaba tanto que la tuve que ayudar con su cabello, yo seguia seco y dandole con todo, luego de unos 20-25 mins ya no podia mas y me vine :cool:
    17.- Calidad de Masajes: no lo sé.
    18.- Experiencia en el laburo: 5 a mas años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nop.
    20.- Precio: 25 lks + 5 lks anal.
    21.- Costo / beneficio: es "Anal Lover" .

    22.- Ubicación: Hab. 19
    23.- Local: KILOMBO

    24.- Volvería?:
    no lose.
    25.- Puntaje final (1/10):
    6


    La flaca me dijo que ya habia estado en "Kilombo" hace tiempo cuando recien abrieron o algo asi que aun estaba testeando pero que veia bajo, que habia gente pero no mucho se atendian. La firme no me acuerdo de su nombre ...
    :rolleyes:
     
    cofadreforlife, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ZURDOK y Evildeeds les gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    MONICA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana trigueña oscura, chata, delgada, cara de mamona, de cabello lazio largo
    2.- Edad: Entre 28 a 30 (de lejos parece de menos)
    3.- Cara: De cada redonda, ni fea ni guapa, bembona
    4.- Talla: 1m 63
    5.- Senos: senos chicos (pezones marrones, no llamaron mi atencion)
    6.- Cintura / barriga: Unos ligeros rollos
    7.- Caderas / derrier: De caderas normales y de culo mediano (para con bikini)
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
    9.- Piel: trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios
    11.- Aseo personal: A ella la encontré limpia (se había echado crema para la piel que resbalaba al tocarla, también te hecha alcohol al pajarito antes del acto)
    12.- Fellatio: Una mamada monse (le pedí que repitiera y acepto).
    13.- Papita: depilada (ajusta poco)
    14.- Anal: No le pregunte, así que no sabría si lo da.
    15.- Trato: amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se acerca y me dice que rico hueles y eso que no me bañe le digo… luego se coloca de espaldas (y empieza la previa)… se sienta al filo de la cama y empieza con el oral (por menos de 2 minutos), ya estando parado el guerrero se lo meto y empiezo a darle parado la muevo a la cama y la pongo en perrito al filo, acelero y le doy rápido hasta que paro y le digo “te toca”… la hecho y la doy boca abajo luego la jalo a un lado (pero no me vacilo esta pose con ella), así que le digo para volver a perrito (ella se movía cuando se lo metía que no me dejaba empujárselo bien así que le digo que no se mueva) acelero y ahí termino el acto.
    17.- Calidad de Masajes: ni mela
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---------------
    20.- Precio: 25 kilombos
    21.- Costo / beneficio: Regular
    22.- Ubicación: 04 (fija aquí)
    23.- Local: Quilombolas
    24.- Volvería?: No creo
    25.- Puntaje final: 5

    Pensé que esta flaca iba a ser más “brava” por como se muestra afuera pero no (habré estado alrededor de 20 minutos).
     
    Mad Desire, 30 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    KELLY

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola charapa trigueña, chata, que para sonriendo, de cabello largo pintado de rayitos
    2.- Edad: Entre 22 y 23
    3.- Cara: De cada redonda (de pendeja), algo bocana.
    4.- Talla: 1m 60
    5.- Senos: senos chicos
    6.- Cintura / barriga: algo cuadrada
    7.- Caderas / derrier: De caderas normales y de culo chico
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: ella la encontré limpia, te hecha alcohol al pajarito antes del acto)
    12.- Fellatio: Una mamada común con algunas variantes (le pedí que repitiera y acepto).
    13.- Papita: depilada (ajusta poco)
    14.- Anal: Si lo da, pero no llamo mi atención
    15.- Trato: algo amigable aunque media coca cola.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se agacha y empieza con la mamada, pasamos al filo de la cama en piernas al hombro y variantes… hasta que me aburro y le digo que pasemos al centro en perrito, luego la hecho y le doy boca abajo pero no me venía… así que regresamos a perrito la agarro bien de la cintura y acelero con todo y acabo.
    17.- Calidad de Masajes: ni mela
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---------------
    20.- Precio: 25 kilombos
    21.- Costo / beneficio: Regular
    22.- Ubicación: 11
    23.- Local: Quilombolas
    24.- Volvería?: No creo, nise porque xuxa entre
    25.- Puntaje final: 4
     
    Mad Desire, 30 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Esperemos que la paquetito retorne a Lima para los que tuvimos oportunidad de atendernos con ella, esta kine atendia bien, apenas tenga oportunidad de ir a Huacho la ubico para un remember.
     
    Buscador, 2 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    el kilombo esta hasta las wevas no cabe duda ke cada dia se pone peor la situacion las mismas kines estafadoras dec 25 - 30 lukas ke chafa gordas chatas feas de mala trato de polvo muy pero recontra irregular y encima esos cretinos creidos y presumidos ke estan en la puerta se creen la gran cosa
     
    xAlmunia, 6 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobatoon, CARLO_123, Mad Desire y 2 otros les gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Acabo de llegar de este sitio, y esta mas monse. Me di màs vuelta que pollo a la brasa y nada.

    Muchas estafadoras, y pocas que ofrescan un servicio decente.
     
    Mad Desire, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 le gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Ayer baje y vi nuevas :

    C11 - Chibola blancona de cabello ondulado algo rebelde. La flakita se veia coqueta y se podria decir que es simpatica tiene su gracia estaba en mallas negras.
    C16 - Charapa Marrona cara de mamona estaba desnuda con un chaleco encima.
    C18 - Volvio Ivanna.
    C19 - Una blancona de ojos claros.
    C20 - una flaca monse.
    C30 - Una ecuatoriana de cabello ondulado.
    C31 - Una marrona alta simpatica tenia su culito paradito.
    C35 - Una alta algo gordita estaba de necro.
    C38 - Volvio una cuerpona
    C39 - Ecuatoriana blancona de buenas tetas
    C42 - Una flaca de cuerpo monse pero de cara pasable.

    Luego lo demas era mas de los mismo.
     
    cofadreforlife, 10 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK, Evildeeds, fiderfalla y otra persona les gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    haber ayer baje al kilo, por lo que vi al llegar vi que pusieron la "B" que se abia caido, sobre el local casi toos los cuartos llenos, algunas o pocas pasables, sin llegar a ser exhuberante o rica en cuerpo creo yo, aka la lista
    1 una gorda
    3 nataly ya conocida
    6 milf la misma
    7 aymet ex 18, frentona tetona, amiga de gaby la tetona (la que estaba en el 20 con paradero desconocido)
    8 una vestido blanco joven pasable
    9 iris, ahora con unos kilos de mas
    10 flaca bikini simpatica por lo que leo sera DAYANA
    11 piltrafa clara media alta
    12 gaby kine tuneada dice que da tubo incluido, ex troca, ex eden del tatto "paquetito"
    13 milf vestido negro lentes esta por la base 4 ( mis ojos )
    :(
    14 milf aunque cuidada,ya tiempo
    15 una nera pasable de buen derrier Paola por lo que veo
    16 no vi taba prendido
    17 carmen gaby la q marca 30, segun decia iba a estar un mes porque segun decia estudiaba
    :confused: pero sigue todavia,en fin
    18 Ivanna flaca alta bikini rosado ya antes estubo
    23 chata babydoll rosado
    25 kine subida trigueña
    26 la misma fija
    27 nera de culo aguado con babydoll negro
    28 la misma q estaba en el 16
    29 una milf con ropa ya estubo antes next
    30 milf alison la misma
    31 milf babydoll negro
    35 una vestido negro mestiza clara alta creo que era joselin jazmin no recuerdo nombre pero estubo hace 2 -3 meses
    36 una tetona bikini chata
    37 una ya conocida
    38 una que era amiga del 35 pasable de cuerpo
    39 Mayra de cara agraciada bonita, cuerpo si pasa pero es algo gruesa (usaba mallas) de caderas llamativa pero en derrier ahi si no daba mucho a favor aunque en perrito si se quebro segun era iquitos
    40 la falda cuadros conocida
    41 morena maso a menos menos
    42 una mestiza clara cuerpo pasable con bikini rosa supondre que sera la colocha que cobra 30
    43 camila mona trigueña ya tiempaso por estos lares

    bueno eso el lo que vi, habian otras, pero esta de mas mencionar no eran llamativas
    creo yo,eso es tooo si puedo mas tarde subo rating alamos
     
    fiderfalla, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123, Evildeeds y Mad Desire les gusta esto.

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    csm ya nadie cacha aki karajo
     
    xAlmunia, 20 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Si usted Sr. Kakaroto en vez de quejarse dejara listado ò ratings... no cree que empezara a esta seccion a ser màs fluida? no lo cree?

    Muchos aqui solo leen la info pero no aportan ni mela, no sea de esos cambie su actitud.

    PD: Digale SI a los ratings jaaaa

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Mad Desire, 20 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y fiderfalla les gusta esto.

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    trankilo ps aporta tu primero ps vas todos los dias y no dejas nada en el r* me llamas preguntandome haber ke te recomiendo asi ke mejor no seas lakra y aporta pos recontra chonguero jajaaaaaaaaa y para remate te metes 2 polvos
     
    xAlmunia, 20 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Lista del Lunes :

    C1 vacio.
    C2 Nataly.
    C3 una chata.
    C4 la misma.
    C5 una tetona q para cmabiando de cuarto
    C6 la misma ? vida ?
    C7 ayment.
    C8 la misma flakita.
    C9 una tia.
    C10 dayana.
    C11 la flakita de rulos.
    C12 una morena.
    C13 cerrado.
    C14 una morena.
    C15 otra morena.
    C16 una tia ex-mzano.
    C17 cerrado.
    C18 Ivanna.
    C19 una chata de cabello pintado.
    C20 una chata.
    C21 otra chata.
    C22 la misma chata.
    C23 la blancona full anal.
    C24 cerrado.
    C25 cerrado.
    C26 la misma.
    C27 una flaca sin culo.
    C28 nueva " Aryana " ecuatoriana se podria decir morena, en fin cobra 30 soles atencion aceptable.
    C29 la misma.
    C30 la tia allison.
    C31 cerrado.
    C32 una flakita simpatica.
    C33 la que paraba en el C17 me olvide su nombre cobra 30.
    C34 la amiga de estafanny.
    C35 la chata mayte. Se deja follar sin quejas.
    C36 una nueva alta.
    C37 cerrado.
    C38 una flaca de cabello negro demasiado flaca y sin gracia, pero mas de uno salia feliz y luego de 20-30 mins....
    C39 la misma de lentes.
    C40 la misma chata tetona.
    C41 una tia.
    C42 Estafanny.
    C43 la misma.

    Kilombo esta aburrido no hay nada nuevo ...
     
    cofadreforlife, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobatoon, xAlmunia, ZURDOK y 3 otros les gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Hoy me di una pasada rapida por este sitio, asi que aquí dejo el listado de hoy:

    Hab01) Una chata power gruesa (mona)
    Hab02) Nataly (la lenguota satanica)
    Hab03) Una gorda
    Hab04) Monica (mona bembona, fija aqui)
    Hab05) Katty (la mona anal lovers ahora con mayas negras)
    Hab06) Vida (la milf aguileña que le gusta el perreo chacalonero)
    Hab07) No me acuerdo
    Hab08) No vi
    Hab09) No vi
    Hab10) No vi
    Hab11) Kendra (chibola ecuatoriana flaka alta blanca)
    Hab13) Guisel (la chikivieja de lentes negros)
    Hab14) Estrella (flaka de cabello ondulado, de varios tatuajes en especial de estrellas, norteña estafa).
    Hab15) Una morena flaka alta
    Hab16) Scarlet (mona blanca gordita de cabello negro, que para sonriendo).
    Hab17) No vi
    Hab18) No me acuerdo jaa
    Hab19) Una chibola algo simpática, paraba en encerrona… alguien sabe que tal atiende?
    Hab20) Ecuatoriana morena power, aunque algo gordita.
    Hab21) Una flaka blanca hechada en su cama, nose como xu se llama
    Hab22) La amiga/hermana de Anita (la chata estafa), que para con falda
    Hab26) Cerrado
    Hab27) No me acuerdo
    Hab28)
    La chata charapa de pelo pintado rubio
    Hab29)
    Una medio milf de mayas negras
    Hab30) Alison (la milf blanca, fija aqui)
    Hab31) Una flaka algo gruesa limeña tetona .
    Hab32) No me acuerdo
    Hab33) No me acuerdo
    Hab34) Una maso trigueña (tambien mona, amiga de Camila)
    Hab35) Cerrado
    Hab36) Sofia (la ecuatoriana gordita de leggins)
    Hab37) Cerrado
    Hab38) Cerrado
    Hab39) Stefany (la mona chuecona)
    Hab40) Susan (la chata norteña tetona).
    Hab41) Claudia, chatita flaquita charapa.
    Hab42) Cerrado
    Hab43) Camila (la ecuatoriana, fija aqui)

    http://es.tinypic.com/view.php?pic=2...5#.VZyaG_kvayP
    http://es.tinypic.com/view.php?pic=3...5#.VZyaHfkvayP

    PD: Este listado está dedicado a “aporta tu primero”.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Mad Desire, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fiderfalla y CARLO_123 les gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    haber ayer baje al kilo, vi algunas kines porfin q podria considerar ricas y otras solo pasable, ademas que que vi algunos cuartos cerrados, aka una lista de lo que vi

    1 cerrao
    2 la que estubo en el 36 chata tetona que menciono MAD, se veia aceptable pero la veia botada, algunos cofras consultaban pero no entraban
    3 una de rulo maso
    4 la del tatoo "te amo" ya conocida
    5 melanni una nueva la mas rica que vi durante mi incursion, culona atencion aceptable
    6 milf misma
    7 aymet frentona
    8 cerrao
    9 la que estubo en el 35 alta piernas largas vestido negro
    10 una flaca chata simpatica tenia buena cintura pero queria verle el derrier haber si pagaba entrar ,pero no vi alguien se a atendido ?
    11 no vi
    12 volvio katty la tetona de buen cuerpo por lo que vi ahora se llama marisol
    13 chikivieja de lentes -----
    14 flaca que usaba short
    15 nera pasable de siempre fija
    16 scarlet gordita feliz con vestido rosado -----
    17 gorda mallas negras
    18 una delgada clara
    19 una gordita pelo oxigenao bikini negro
    20 una gordita
    21 una con ropa hechada en su cama o sentada en la puerta
    22 cerrao
    23 media alta vestido rosado trasparente
    24 cerrao
    25 cerrao
    26 la misma
    27 una piltrafa de malla negra
    28 la misma gordita media achinaa que estaba en el 16
    29 una flaca creo cabello al pomo
    30la misma milf alison
    31 stefany la chuecona
    32 malla negra gruesa media culona alta usaba sujetador d flor rosada
    33 gaby - carmen trigueña ex 17 marca 30
    34 la misma
    35 cerrao
    36 sofia gordita de leggin
    37 cerrao
    38 no vi
    39 media culona trigueña con rollito amiga de stefany
    41 morena maso a menos menos
    42 una milf
    43 no camila pero estaba la q la vez pasaa en 42 antes pero ahora con vestido negreo

    bueno eso es too si alguien puede que agregue mas, alamos

     
    fiderfalla, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Esta chata power de bikini negro tambien llamo mi atencion... alguien se atendio??

    Ella es Estrella la trigueña de cabello onudlado esponjosos, ayer estuvo en el 14... por las webas es.

    Postea el rating, tambien llamo mi atencion.

    Mi causa se mando ahi, dice que atiende maso... esa chata es de culo prestado.

    --------
    Para agregar por ahi vi a Andrea (la flaka de rizos del rating de artur) y Naomi (la flakucha).
     
    Mad Desire, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página