Mi primer trío

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por rrdo98x, 28 Ago 2015.

Etiquetas:

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Por fin puedo escribir algo aprovechando que tengo la casa sola. Soy de la guardia vieja de este foro, recuerdo aun cuando estaba la web en el servidor miarroba o algo asi y que posteábamos sobre la chata Daniela de alcedo, por cierto alguien sabe algo de ella?, jejeje, de anita de san Borja... etc..etc; suelo entrar pero no a escribir por motivos de chamba mas que nada...pero ahí les va mi pequeño relato cuando recién iniciaba mis actividades swingeristicas hace varios años, espero no aburrirlos. El tema es que corría los años 90 y era un ocasional lector del semanal SEGUNDAMANO, todo porque mi hermano solia comprar ese periódico para publicar avisos de venta y negocios, un dia sin querer comencé a ver ese periódico y llegue a una sección llamada encuentros o algo así y me puse a leer detenidamente cada uno de los anuncios que publicaban desde personas que buscaban parejas formales hasta encuentros pero bajo la fachada MATRIMONIO BUSCA.... y aplique a uno de esos que decía matrimonio busca chico para xxx....como típico chibolo aventurero y osado escribí una carta (si carta porque en esa época no había internet ni correo electrónico) con la dirección de mi casa y obviamente puse el teléfono de contacto fijo de mi casa....rochesaso viéndolo ahora....pero bueno, mande la carta por correo y pasaron los días y nada de nada....una semana, dos....hasta que un dia llegando de visitar a mi flaca, golpe de 7 de la noche llaman por teléfono a mi casa preguntando por mi.....era una voz de un patin parecida a la voz del chino dueño de las cucardas, me quede lelo...recuerdo vagamente lo que me dijo: "hola soy n y te llamo por tu carta que enviaste....tienes tiempo ahorita?".....me quede lelo por unos 10 segundos y respondi: SI, claro que si.... ( para esto ya me había explicado la situación en pocos minutos) y salí volando. La dirección no era muy lejos de mi casa, felizmente, asi que tome un taxi y llegue en menos de 10 minutos; se imaginaran lo palteado y tembloroso a mis 21 o 22 años de aquellas épocas....bajé del taxi, toque el intercomunicador del edificio, me respondieron : Quien es?, soy rrdo98x, sube.....tome aire, toque la puerta y me abre un japonés, de baja estatura y me invita a pasar (era su oficina y el pendex estaba ahí con una flaca); al entrar percibí un olor a licor y me hizo sentar......me sirvió mi trago y me estaba conversando que tenía una amiguita que quería estar con una chico menor puesto que el tenia en esa fecha como 30 o 35 años, la chica estaba en el baño imaginaba que llena de vergüenza...jajajajaja.....eso pensé cuando abre la puerta del baño y ohhhh estaba picadasa, era un bajita, blanca, con unas caderas de ensueño, cabellos castaño y no mal parecida....inmediatamente mi "hermanito inseparable" tomo nota, la vio y lentamente comenzó a erguirse como los valientes para iniciar la batalla, el chino se dio cuenta y me dijo tranquilo...salud..!! tomamos un par de vasos de chela...la flaca me miraba con ganas de iniciar el combate cuerpo a cuerpo y poco a poco me iban dando luz verde para poder entrar en ese cuerpo maravilloso. La flaca se me acercó y me comenzó a sacar el polo y luego el pantalón lentamente; al mismo tiempo que yo iba acariciándole el cuello y desabrochando su blusa para encontrar unas hermosos pechos blancos...me saco el pantalón, le saque la blusa y la falda hasta que ella me bajo el calzoncillo y noto que estaba al palo extremo, lo cogió y se lo metió con unas ganas furiosas mientras que yo jugaba con los dedos con su conchita que ya estaba empezando a mojarse; realmente estaba bien excitado porque sentía que la cosa se me estaba escapando de las manos porque ella lo mamaba con unas ganas que no me soltaba hasta que el chino le dijo: ya deja de mamarlo o se va venir y se termina la fiesta...jajajaj......y efectivamente; me soltó y nos tiramos a la alfombra y de a pocos iba besando esos ricos pechos rosados de unos 38B para bajar lentamente la lengua hasta llegar al ombligo y de ahí bajar lentamente hasta su rica conchita...ufff delicia, humedad, mojadita, pocos pelos, rosadita....era una delicia....estuve jugando con mi lengua por unos minutos hasta que sentí que ya era momento de metérsela, me puse mi globito y no defrente al ataque, que delicia....primero un misionero tirados en la alfombra, la cogí de las manos para que no se me escape ni se mueva; mientras que el chino solo se limitaba a vernos tomando su chela y fumando su cigarrito; de ahí la puse en perrito apreciando ese hermoso culito y un asterisco maravilloso que en aquel entonces no me imaginaba tocarlo pero que ahora si le iria con todo.....pero aquel perrito fue mi perdición porque no pude durar mucho quizás por mi inexperiencia por la edad en aquellos años pero que los poco minutos que duro pude sacarle un ligero orgasmo luego de una seguidilla de metidas y sacadas con fuerza y a la vez con suavidad, mete y saca, hasta que no pude aguantar mas y se me vino. Me quede un rato adentro ella parece que hubiese querido continuar con la faena pero el chino me dijo ya anda cámbiate.....asi que caballero me fui al baño, tome un vaso mas de chela y la chica se metio al baño y no salio hasta que me fuera ( y eso lo note porque estuve 15 minutos mas y el chino me dijo que me llamaría) y me tuve que ir.....la verdad que para ser mi primera experiencia no me sentí bien pero al menos rompí mis fuegos en estos temas de los cuales, por cierto, tengo muchas mas.....espero no haberlo aburrido......aunque siempre la primera vez aburre un poco...
     
    rrdo98x, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lumeca, logisticooo, Icelos230680 y 2 otros les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.878
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    es una antigua historia que debe convertirse en clásico de los 90 felicitaciones
     
    Walia, 30 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    buen inicio
     
    Icelos230680, 30 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Y una pregunta corde rrdo98x, el japones te volvió a llamar................ saludos
     
    Troyano69, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página