¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANTUANET/ KT/947-760-948/ Preciosa princesa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 12 Ago 2015.

    Yawar Cachi

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es una lastima que pasen estas cosas, me cree muchas expectativas con esta rufiana por nada, no da el trato de pareja, es muy, pero muy eticosa, no merece raking, no vale la pena
     
    Yawar Cachi, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Malogrado2015

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta kine, con un poco de dudas por los comentarios polarizados que hay acerca de ella, pero peso mas las fotos en kinestops, me arrecho bastante asi que me arriesgue, este es mi ratimg.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica con un look de flaca crazy, con tatuajes, un poco timida entro pero luego uno la conoce y gana confianza rapido, sonrisa picara, buenas tetas y buenas piernas.
    2.- Edad: 19 me dijo puede ser pero mas pienso que esta por los 20 a 22 definitivamente.
    3.- Cara: para mi gusto es guapa, ojos vivaces, lo unico la nariz es aguileña pero no es algo que le afee mucho.
    4.- Talla: 1.60 debe ser, eso me gusto tambien,
    5.- Senos: Medianos, le cae exacto, no son tan grandes, pero en su cuerpo caen como anillo al dedo, pezones marrones claros, se deja besar primero y luego ya chupar, me sadiquie con sus tetas.
    6.- Cintura / barriga: muy poca barriguita, no es plana pero tampoco es gorda, es gruesita eso si.
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, en perrito se forma bien, aunque no la tuve mucho en esa pose.
    8.- Piernas / pies: Lindas, contorneadas, esta muy bien en realidad, los pies si bien no estan con pedicure estan bien cuidados, no hay queja en ese aspecto, y eso que yo soy algo observador con los pies, fetiche le dicen.
    9.- Piel: es de tez clara pero vi varias partes de su cuerpo que no estaban suaves, no llegaba a lija pero no lo puedo negar, quizas con algunas cremas pueda mejorar, esa fue mi percepcion, quizas algun acusioso me pueda corroborar o desmentir esa data, no recuerdo que parte si eran las piernas o la parte de la espalda, eso como que mucho no me gusto.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes por todo su cuerpo, le llegue a contar 10 tatuajes.
    11.- Aseo personal: limpia, y oliendo a jabon aqui si punto a favor.
    12.- Fellatio:, mas o menos, he recibido mejores orales.
    13.- Papita: tiene aun su ajuste, pero sus labios son medio salidos, gruesos, parece que ya tiene su kilometraje.
    14.- Anal: no lo pregunte.
    15.- Trato: es amable, quiere hacerte pasar un buen momento, predispuesta, es facil romper el hielo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo primero que hace es echarse para que se inicie en misionero, paraditos hice, y en perrito luego; luego unos chapes para volver a calentar, y misionero de nuevo, en esa pose se moja bastante, parece que aun no se controla logra exitarse cuando la tiene dentro y asi se me vino el huayco, para el segundo polvo dure mas, le di mas duro, me gusto tenerla piernas al hombro, la pus en perrito y me sadiquie, es bien aguantadora porque le di mas castigo, me volvi bruto, ella solo gemia y veia como apretaba las sabanas, pero resistia estoicamente las embestidas, y ahi bote todo el taco, aguantadora la flaca.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: medio año sera.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: aceptable.

    23.- Local: hostal de lince, cerca a la arequipa, me sugirio ese telo pero muy rochoso entrar y salir, adentro normal como cualquier telo de la zonaja.
    24.- Volveria?: no la descarto pero mas adelante.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Malogrado2015, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Gamaniel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Está kine es la misma que se hace llamar kattia, o es otra, por los tatuajes digo.
     
    Gamaniel, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Darrew

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    <br />
    <br />
    EstimadoS cofrades hace una semana me atendí con esta chica es simpática mi ranking seria muy similar al del cofrade malogrado no es el súper polvo pero salí satisfecho y su trato fue amable, yo no conté los tatuajes pero eran muchos tiene unos números en romanos arriba de las pantorrillas espero alguien lo confirme si es katia la podrían reconocer por este detalle ya que en la foto son parecidas como dice gamaniel . Saludos
     
    Darrew, 31 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Emvergadura

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo quería atenderme con gracielita, llame y llame como hasta las 5 insisto pero en vista que no me respondian tire la toalla y como estaba recontra arrecho probe con esta kine y aca mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanconsita tatuada en todo su cuerpo, piernona y tetona. Es de las chicas que ves en provincias y es de las ricas de su zona, y al toque la quieres levantar.
    2.- Edad: Me dijo que 20, si aparenta, podría ser un año mas
    3.- Cara: no es una belleza, pero pasa, su nariz que es aguileña le resta pero por lo demas como vuelvo a decir es pasable.
    4.- Talla: regular debe pasar los 1.60
    5.- Senos: ricas tetas, sus pezones son rosados y se erectan al lamerlos, no puso ningún pero, los puedes mamar hasta que te canses.
    6.- Cintura / barriga: es un tanto cuerponcita, ni gorda ni tampoco no es durita como de gym, pero no desentona.
    7.- Caderas / derrier: se arma una caderas ricas, ojo no es exuberante pero la pones en cuatro y es una imagen matadora, tiene un buen culo blanco.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas blancas, formaditas.
    9.- Piel: suave, no como de bebe, pero todavía esta suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: un sinnumero de tatuajes, que los voy a contar pero los tenia por todo su cuerpo.
    11.- Aseo personal: limpia y al terminar ingreso a la ducha.
    12.- Fellatio: buena mamada, succiona el glande, lame el tronco y se lo come, trata de hacer garganta profunda, baja a los huevos.
    13.- Papita: rica papa. Se dejo jugar con el dedo, con dos dedos tambien, hice el ademan de sopearla y se deja normal, se moja sola, no usa lubricante.
    14.- Anal: jugué con mi dedo, un poco ingreso, pero me dijo con una sonrisa mañosita, por ahi no es, a pesar que insisti no aflojo.
    15.- Trato: muy bueno, agradable conversacion, nada profundo, de huevadas, musica, tv, me conto que la flaca es fotografa profesional.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buen cache. Comenzamos con los besitos por todo su cuerpo y al mismo tiempo le metia dedo a la conchita que se mojaba y a la flaca le gustaba, le excita mucho, luego a la matanza: ella encima, misionero, perrito, al aire, boca abajo y ahí termino la faena, muy buena la flaca aceptaba todas las embestidas, y para nada era quisquillosa como otras.
    17.- Calidad de Masajes: nunca pido.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recién dos meses, si tu andale, ya debe ejercer cerca de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: la hora a 200 soles.
    21.- Costo / beneficio: no me quejo, la pase bien.

    23.- Local: hostal en lince, el aristo por la cuadra 20 de petit thouars.
    24.- Volveria?: Me animaria, pero primero tengo un par de kine en mente antes que todo..
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    Emvergadura, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Clavito y su Chela

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace rato habia chequaedo los ratings de esta flaca y decidi llamarla, habia quedado en que si no era la misma de los tatuajes la regresaria sin darle un mango, espero, llego y me lleve una grata sorpresa, aqui detallando:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata rica, media loquita justo como me vacilan, tatuada hasta el tuetano, bien chevere y me trato como si fuera su marido.
    2.- Edad: 19 me dijo, puede ser.
    3.- Cara: algo que atrae, tiene gancho por su nariz aguileña pero es guapa, parece pituquita de cono.
    4.- Talla: 1.60 m
    5.- Senos: son grandes, proporcionados y riquisimos para el ruso que me hizo, a pelo sus tetas calientes, pero primero le chupe sus tetas.
    6.- Cintura / barriga: tiene su guatanabe que se nota cuando se sienta.
    7.- Caderas / derrier: no es espectacular pero es bonito, blanco ese culo en cuatro patas provoca clavarselo.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, pura fibra, duritas.
    9.- Piel: clara, tersa, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un monton de tatuajes.
    11.- Aseo personal: llegando se baño y al final tambien.
    12.- Fellatio: rico tambien, casi me hace venir, visita a los huerfanos pero es buena para que.
    13.- Papita: un toque de vellosidad pero de buen aspecto, hice la inspeccion respectiva, no es desbocada y estaba ajustadita, olia bien y peque haciendole la sopita.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: buen trato, es como tu amiga/flaca, no se pone con cojudeces ni nada, nos dimos chapes y sin llegar a ser espectacular fue bueno su trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame me dijo que llegaria en maximo 30 minutos, le pague y la empece a desvestir, que rico culo y piernas de la chata, la empece a masturbar y se movia como gustandole, de ahi me aplico la succion y se trepo encima mio no sin antes hacer un riquisimo ruso a pelo, me comenzo a cabalgar de ahi al filo, la cargue, misionero, perrito, se echo boca abajo y empece a bombearla y fue riqisimo cuando le metia los gemidos agarrando la sabana, apretandola mientras le daba mas rapido hasta que se me vino, el otro polvo similar,
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: sus meses me dijo que habia chambeado unos meses y que de ahi solo hizo unas cuantas salidas con gente conocida pero nada más, le creeré pues.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
    20.- Precio: 200 la hora, incluido su movilidad.
    21.- Costo / beneficio: aceptable tirando para bueno, yo sali satisfecho.

    23.- Local: en el jardin de lince.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    Clavito y su Chela, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Icelos230680 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página