Local Las Poncianas

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Oculto86, 1 Ene 2011.

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    la verdad tiene toda la razon, pero eso le pasa a todas cuando saben el valor que tienen.
    ¿y quienes le dan el valor? pues nosotros, algunos se creen galantes y quieren enamorarla y por eso pagan capricho.
    lo malo que los perjudicados somos casi el 90 porciento de cofrades que no estamos para pagar semejante cantidad por un servicio normal.
    pedir que no paguen capricho esta de mas, por que siempre va a ver algunos que si lo hagan. lastimosamente.
    muchas de ellas leen el foro, y al ver tanto halago que le damos pues lo logico es que se VALORIZEN como lo estan haciendo.
    sino miren el ejemplo de solvey a mi me parece un culazo.... pero como casi nadie le revienta cuetes cobra un precio accesible.
    hasta me hizo una rebajita para un anal. jajaj
    bueno para los que tienen fuerza de voluntad deberian dejar de atenderse con kissme a ver si asi rebaja al precio de antes.
     
    aquiles150, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que mal, esa flaca piensa que esta en su cuarto de las cucardas, ojala no se malee la situación. Si hay algunas que te cobran 50 cuando antes estaba 40 y ya tienen buen tiempo, no me sorprendería que aumenten el precio. Todo por una sola flaca que empezó a subir la tarifa...
     
    MAX POWER, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    eso si tienes razon. muchas flaca si se enteran que kissme cobra 60, las demas quizas hagan lo mismo. es una lastima
     
    aquiles150, 12 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    ayer domingo bastate concurrencia del publico espectador, habia poco que escoger, por ejemplo la flaca del 06 me parecio que fuese la meyling del colonial, nica pago 40 o 50 por ella, por ahi divise un par mas de l colonial como la flaca del E, en la G habia una nera esbelta apetecible, en la C otra flaca pasable, con decir que preferi comerme una colocho llamada lorena que se ubica en el cuarto 21, valio la pena las 40 lucas.
     
    MORRISON217, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    LORENA COLOMBIANA

    1.- Tipo de Chica: prototipo vedette harta silicona, tetas y culo, chata, aire entre colocha y del callao, cabello ondulado color caramelo. por el dejo colocha.

    2.- Edad: base 3

    3.- Cara: los años le pasaron factura, tiene su encanto aun.

    4.- Talla: 1.54 es bajita con ayudin llega al 1.65

    5.- Senos: grandazos, pero que rico amasarlos, besarlos.

    6.- Cintura /barriga: lipo, pero igual es de contextura gruesita.

    7.- Caderas /derrier: es big ass, tremendo chancho que en perrito o en plena chupeta ella se sube a la cama y muestra su culazo por el espejo (yo de pie)

    8.- Piernas / pies: gruesitas como pa soporta tremendo big ass.

    9.- Piel: Trigueña a canela.

    10.- Tatuajes / señacaracterística: tiene un tatuaje en el hombro izquierdo, solo las putas sben lo que se tatuan, cada huevada que se hacen que no se entiende.

    11.- Aseo personal: bien limpia, la tipa y es primera vez que una kine, agarra un pañito humedo lo exprime bien le hice un hueco al centro pa ubiarlo en tu pene, me hizo reir, cada loca con su tema, extrema limpieza.

    12.- Fellatio: bueno se tomo su tiempo, como indique yo de pie y ella en la camita de perrito haciendo golo golo, pero tremendo culazo mirarlo por el espejo era la cagada.

    13.- Papita: depilada, no tiene trajin pero sabe ajustar obvio para hacerte vacear.

    14.- Anal: no pregunte.

    15.- Trato: bien atenta y amable, al ultimo nos pusimos a departir experiencias.

    16.- Calidad de Polvo/ Performance: fellatio lineas arriba mencionado, primero ella encima mirando al techo tratando de en one hacerte querer vacear, luego de la buena chupada, luego de costadito y con pierna levantada pesa su pierna, a toda maquina, y en big asss hasta terminar, que maleado su culo bien abusivo, aguantadora, no marca tiempo, no pide peros colaboradora, chambeadora.

    17.- Calidad deMasajes: masajes no, pero besitos por todo el cuerpo si tratando de exitarte, al final chapecitos.

    18.- Experiencia en el laburo: tendra media deada minimo.

    19.- Anuncia en /medio de contacto: poncianas

    20.- Precio: 40 soles

    21.- Costo /beneficio: valio la pena, porque habia cada escualida que queria 50 mangos, primero que inviertan y luego cobren 50.

    22.- Ubicación: Cuarto21

    23.- Volvería?: clarines.

    25.- Puntaje final: cuerpo 7 le falta talla, chata exhuberante, me hace recordar a raquel del scarlet (samy aqp), perfomance 8, trato 7.5

     
    MORRISON217, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Afirmativo es ella, en una de mis visitas la ví en el cuarto 15, (olvidé mencionarla) claro que en las ponchis ya cambió de look ahí se suelta el cabello, se pone bikini sin malla encima a diferencia cuando estaba en la colo.
    Porque pagar s/50 ó s/40? mi pata dió fé sobre ella, es un polvo ahí no más me dijo sin chupada de tetas, le falta soltarse más.......
    Ahora si tuviese la atención estilo yosi, roxana la ecuatoriana ó tía jacky ahí sí pagaría, pero por la misma performance que no me equivoco debe tener en las ponchis, nones.
    Con respecto a las 2 que mencionas de la colo, no las e visto talvez en estos días migraron a las ponchis, ese petiso de Chumán, en este 2015 sigue con su fría actitud de interesarle sólo la plata sin importarle la calidad de chicas que ingresen a laburar a su local, y eso lo sé de buena fuente é ahí su proceder de llenar con lo que sea sus cuartos, los primeros s/120, los de más atrás s/100.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAXXX

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    10
    la semana pasada para ser exacto el dia miercoles enrumbe a la ponchis, no se como andan las alineaciones pero casi vi a las mismas la cejona graciela las colochas pero en si estaba tela habia una del primer cuarto trigueña clara decia ser de colombia la cual entre y al costado habia un monton de galifardos asomandose porque habian dos flacas haciendo trio 120 queria pero como estaban las luces apagadas y con antifaz no me anime.

    1.- Tipo de Chica: colombiana trigueña del primer cuarto entrando a la mano derecha creo que es el numero dos.

    2.- Edad: debe tener sus 22 maximo 24 años o por ahi

    3.- Cara: redonda simpatica agraciada no es fea de regular para arriba.

    4.- Talla: 1.60 por ahi con tacos y plataforma 1.70

    5.- Senos: pequeños, aureola marron claro apetecible se deja tocar creo que hasta chupar personalmente no hago esto con una flaca de las pons

    6.- Cintura /barriga: tiene una ligera muy ligera barriguita propia de una flaca normal tampoco es plana y tampoco royuda algo normal.

    7.- Caderas /derrier: caderotas tipico cuerpo latina, colombiana y caderona buen culo

    8.- Piernas / pies: nunca me fijo en los pies pero si bonitas piernas

    9.- Piel: trigueña ya descrito

    10.- Tatuajes / señacaracterística: creo que no tiene nada de nada o si tiene algo pequeño a la altura de la cadera pero no recuerdo bien

    11.- Aseo personal: limpia se lava despues del acto.

    12.- Fellatio: el mejor que me han hecho en un buen tiempo para que la flaca es golosa al mango te lo chupa se lo mete lo disfruta buena mamada para mi gusto.

    13.- Papita: depilada labios normales marrones algo oscuros no esta desbocada en si bonita papa.

    14.- Anal: le pregunte y me dijo que no que dolia mucho y que no lo da pero parece que ya le han dado un par de veces

    15.- Trato: personalmente he tenido un buen trato con la susodicha buena gente buen mamey buen polvo en si.

    16.- Calidad de Polvo/ Performance: me acerque y le pregunte el costo y servicio luego me hice el loco me fui a dar unas vueltas vi a otro colombiana blanca como la leche que rico en los cuartos de alfondo caderona y tetona facil para la otra y a la cejona graciela que la vea decaida no se no pasa nada y tambien como describo a dos flacas en el cuarto 3 haciendo trios cobraban 120 pero ya describi esto arriba, asi que regrese y me meti con la colombiana del cuarto dos que describo se arrodillo y me dio la señora mamada descrita tuve que controlarme un poco, despues encima mio, piernas al hombro, y en perrito que rico culaso se veia para que buen panorama y despues de costadito y de nuevo en perrito sin apuros ni nada para que estuvo con buen trato la flaca, hablamos un poco mientras me cambiaba y me dio su numero no se si algunos ya lo tienen pero bueno me dijo que hacia salidas a hoteles por 150 soles la hora y que la llame.

    17.- Calidad deMasajes: no que chuca va a haber.

    18.- Experiencia en el laburo: no lo se hace dos meses que no iba asi que supongo que recien y por lo que he leido en el foro creo que ya hace un mes andan estas colombianas en las pons.

    19.- Anuncia en /medio de contacto: poncianas

    20.- Precio: 50 so

    21.- Costo /beneficio: si valio la pena las 50 luks para que muy conforme

    22.- Ubicación: room number 2 el primero

    23.- Volvería?: yo creo que este fin de semana la llamo para vernos

    25.- Puntaje final: cuerpo (cara y figura): 8 de 10; trato: 9 de 10; perfomance 9 de 10 promedio 8.5 de 10

    buena experiencia con esta flaca para que estoy teniendo mucha suerte o que sera saludos
     
    JAXXX, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Aburrida la tarde decidí dar una vuelta a la ciudad del pecado sin puntas con quien ir y la arrechura pudo mas decidi inmolarme solo asi que derechito fui a las Poncianas sin ir a los otros antros...

    Cuarto 21 - Nombre se me fue de la Morenaza

    1.- Tipo de Chica: simpatica la flaquita con un cuerpazo.

    2.- Edad: facil 27.

    3.- Cara: delgada simpatica no es feita pa mi gusto y variar de carne..

    4.- Talla: 1.70 masomenos con tacos y sin tacos 1.65.

    5.- Senos: medianos algo caines.

    6.- Cintura /barriga: delgada plana.

    7.- Caderas /derrier:
    caderona, culo firme pa las arremetidas.
    8.- Piernas / pies: tonificadas. firmes...

    9.- Piel: morenita...

    10.- Tatuajes / seña característica: con la arrechura encima soy muy poco de fijarme, solo me concentro en un cosa jajajjj
    Diablito
    11.- Aseo personal: limpia... se lava despues de la faena.

    12.- Fellatio:
    si dentro de lo normal, a comparación de la colocha del cuarto 10 que hace una semana entre y que a las justas lo puso en sus labios por unos segundos diria que mejor...
    13.- Papita: con buen largometraje como todas, pero si tiene su maña pa su uso

    14.- Anal: no pregunte, pero se ve que si le da uso...

    15.- Trato: poco fria, pero cumplidora almenos..

    16.- Calidad de Polvo/ Performance: haba buenas flacas esta vez pero queriendo variar de carne decidi por esta morena, adentro ya calatitos empeso ella con su respectiva lactada normalon, de ahi pasamos al filo de la cama dandole duro ha esta bandida, en cuatro y que rico panaroma tenia en frente ella queria cambiar pero le dije que siguiera que la queria asi, ahi fue donde le vi ese tubazo como que dabas ganas de profanarlo pero me contuve no tenia muchas fichas en el bosillo, aunq no pregunte se ve que tiene uso y facil que si lo suelta con plata en mano, quize alejar la tentacion y cambiamos de pose de costadito ella frente a su espejo, ya pa cerra el telon ella encima cabalgando rapido.. uff bueno bote el estrés..
    17.- Calidad de Masajes: este punto es innecesario quien d estas flacas da masajes ???...igual no..
    18.- Experiencia en el laburo: le basta y sobra.

    19.- Anuncia en /medio de contacto: obvio ... Ponchis es amor !!

    20.- Precio: 40 ...

    21.- Costo /beneficio: si pa sacar la arrechura de encima..

    22.- Ubicación: cuarto 21 la ubicas la encuentras.

    23.- Volvería?: quizas, pero siempre vario de dama, y raras veces repito el plato...

    25.- Puntaje final: cuerpo: 8 de 10; trato: 7.5 de 10; perfomance 8 de 10 promedio 7.8 de 10


     
    Darkarian, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvana_575

    General

    100%
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    1.437
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    nunca he ido a las poncianas alguien me hace un breve explicacion por favor gracias de antemano..soy de lima jejejee
     
    nirvana_575, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasili Zaitzev

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Servido.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Vasili Zaitzev, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kurosaki

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    Me auno al gurpo que las poncianas estan cayendo en calidad encima cobra 50 soles y son flacas que antes eran del colonial yo tambien entre y luego me fui al colonial a botar el yogurrt en colonial corazon, son las misma calidad de flacas que hay en las poncinas
     
    kurosaki, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ha mejorado la colo? Hace un mes que fui estaba hasta las patas, en el Rey tiene sus sorpresas de vez en cuando
     
    MAX POWER, 21 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    indio

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que rica negra carajo,

    y ese culito lo ofrece por 40 magos mas, pero ajusta rico todavia esa negra.
     
    indio, 21 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    odin123

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    17
    Beyling ex colonial Hoy poncianas
    despues de leer tantos post i solo por curiosidad quize probar a esta chica aqui mi mala experiencia...
    1. Tipo de Chica - Categoria:alta media achinada simpatica

    2. edad: 23?
    3. cara: a mi gusto simpatica igual de noche no se aprecia bien
    4. Talla: 1.65 x ahi
    5. Senos: pequeños semi caidos aureola marron pezones grandes
    6. Cintura/barriga: delgaba un pequeño rollito al sentarse lo normal
    7. Caderas/Derrier: caderona nalgas normales
    8. Piernas/Pies: no mire
    9. Piel: entra blanca i trigueña
    10. Tatuajes: no vi al parecer no tiene
    11. Aseo Personal:no oli nada raro
    12. Fellation: no se si por que era tarde pero fue un felatio de 45 segundo exagerando
    13. Papita: labios ya salidos todavia ajusta
    14. Anal: con lo que mire se notaba con uso
    15. Trato: despues de leer sus comentarios en la colonial entre para ver si con el precio de aqui daba mejor trato pero por lo que lei veo que no!
    16: Calidad del polvo/performance:tanto habia leido esto i lo vivi jajaja despues del oral respectivo se abrio de piernas en la cama y queria que le de le estuve dando un par de minutos exactos me dijo cambio de pose se puso encima se movia de arriba abajo como loca monse su cabalgada encima la llaman i se estira a coger el telefono a responder -.- despues en perrito i le dije de costadito aqui de nuevo me dice no me puedes dar asi piernas abiertas al parecer le gusta esta pose ! bueno le dije no quiero de costadito aqui si sintio la pegada i me vine polvo monse!

    17. Experiencia: la unica diferencia por lo leido en la colonial es que se saca el sosten!
    18. Anuncia en/ medio de contacto: poncianas 9 estuvo hoy domingo !
    19. Costo/Beneficio: 40 /malo me robo mas abajo detallo
    20. volveria? no solo entre a comprobar
    21. Puntaje: 4/10



    Bueno quiero advertir de el cambiazo que me hizo esta femenina ya eh leido de esto pero bueno me paso no reclame por que iba a ser en vano igual queria probar a la femenina entro i le digo tienes cambio de 50 me dice si le pago se hace la que saca el vuelto de su billetera me dice uy no tengo y no lo guarda me saca uno de 50 i me dice uy no tengo sencillo , me dijo que si tenia no le pago hasta ver que tengan sencillo x el cambio que cobran x cambiar billetes bueno le digo entonces te pago con puro 10 i me dice ya no importa la quedo mirando i reviso el billete i me emprima i me dice que no te lo eh cambiado ese tu me lo as dado bueno estaba pasable el billete i reclamar seria en vano asi que bueno queria probarla i mal polvo! CUIDADO CON PAGAR CON BILLETES DUROS ES PREFERIBLE LLEVAR SENCILLO A MI NO ME DOLIO QUIZA A OTROS COFADRES LES PUEDA DOLER ! es un advertencia BEYLING NO RECOMENDABLE POLVO MALO MALO CAMBIA BILLETES ! CON CUIDADO ESTA FEMENINA SU CARA A VECES ENGAÑA!
     
    odin123, 22 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    (..........viene de otros prostíbulos)
    Ingresé a las pochas, regular cantidad de colegas, la música como que ya se está volviendo repetitiva, de nuevo los merenguitos, de nuevo los covers rockeros del grupo 5.......mejor hubieran puesto z rock and pop.
    La velada estuvo tranquila, sin incidentes ó algo por estilo, fue sorpresa encontrarme de nuevo con la tía olenka y su manchita nos reconocimos mutuamente y pa adentro, está demás decir la buena performance de la susodicha, con anís incluído.
    Ahí les dejo la alineación:

    cuarto 2 no estaba la colocha vicky, estaba una flaca media achinada regular para abajo, con poquísima clientela.
    cuarto 3 volvió la tía rubí (la morena), poca clientela.
    cuarto 4 la otra rubí (blancona de piernas delgadas) tambien con poca clientela.
    cuarto 5 sara regularmente se la comían aunque después se detuvo un poco el ritmo de cacheros.
    cuarto 6 la tía Olenka con demanda
    cuarto 7 la flacucha ex-colo de jade con regular demanda.
    cuarto 8 una flaquita de regular face, no es fija en el local va y viene, s/40 normal, s/30 más para terminar por atroya y s/100 más full anillo.
    cuarto 9 una tía de mechones, falda naranja sino mal recuerdo, en el 2010 chambeaba en al colo.
    cuarto 10 la colocha valeria, valentina ó como mela se llame.
    cuarto 11 la vacasha/gordasha/gringasha, la verdad la ví más gorda que en anteriores oportunidades, ¿tan falta estará de billete que se viene a trabajar en esas condiciones ó la obligan a chambear en ese estado? si no es así debería tener más respeto por ella misma y por el cliente y no venir en esas redondas condiciones:cool:
    cuarto 12 lucero la chimenea humana a este paso va a morir de cáncer al pulmón/garganta
    cuarto 13 la ex-colonial meiling/beiling con poca demanda, con ese polvo apático que corre a los clientes.
    cuarto 14 fabiola que desde hace 2 visitas ya cambió su reusado vestido negro ahora usa calzón.
    cuarto 15 la musa de un cofra está más rubia que antes.
    cuarto 16 la tía colocha cara de palo pero de buen cuerpo.
    cuarto 17, 18, eran flacas del montón
    cuarto 19 una chata ondulada con cara de desanimada, aunque más parecia de drogada;);););), estuvo antes en la colo, el rey, las ponchis y de nuevo a vuelto a las chumanas, ni los zancudos se le acercaban, se ve que no quiere darse cuenta que su nivel no está para las ponchis, de paso decir que local a donde va tampoco la hace, debería comprarse la industria y en la sección de clasificados buscar chamba en otra cosa porque de puta no la hace.
    cuarto 20 ooootra ex-colo, se trata de la negrita desanimada que estaba en el cuarto 35 como quien va hacia los baños, a esa nera me la tiré era muda a la cuenta que era muñeca inflable de ébano, supongo que debe tener el mismo trato apático que el de su colega meiling/beiling a pesar que ambas cobran s/40
    cuarto 23 una blancona de buenas yucas y caderas con buena demanda de gente.

    cuarto " A " estaban matando no ví
    cuarto " B " una morena escultural a s/50 !!! que tal cuerpo de la morocha ¡¡¡ le calculo sus 23 añitos, con una especie de tiras que le tapaban la concha y se dirigían hacia sus senos tapándole sólo los pezones, bastante arrechante sus vestuario, acá entraban y salían.
    cuarto " C " una flaca peli-teñida
    cuarto " D " otra maso, no estaba la negrita yoselin, seguro ya fugo de cix con su amiga vicky.
    cuarto " E " la mona emily, con poce chamba.
    cuarto " F " la que le encatnta cuidarle la luz al chato.
    cuarto " G " no vi.
    Arriba:
    cuarto " H " no era la tía zulma sino otr maso.
    cuarto " I " otra peli-teñida, delgada, vuelve después de tiempo.
    cuarto " J " la cachetoncita que antes laburaba en el " C " sigue con poca demanda, debe ser por algo.
    cuarto " K " no vi quien era, a lo lejos se abrió la puerta pero me dió flojera subir para constatar quien era.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofra KIKE, me podrá dar razón de una flaca que las veces que he ido la he visto a veces en el cuarto dos, tres, cuatro, Es una flaca guapa me hace recordar a esas bellezas del cine hindú trigueña de ojos claros no muy alta y nariz finamente aguileña de buen culo sin llegar a ser caballona cobrando 50 lucrecias

    Gracias :)
     
    MAX POWER, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ahhhhhhhhh te refieres a Estefani, está vez no la ví para nada, en mis anteriores visitas si la ví en el cuarto 3 al parecer ya era fija ahí.
    Saludos.

     
    KIKE PEREZ, 25 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAX POWER le gusta esto.

    LIBRAEROTICO

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    TATIANA BOGOTA- COLOMBIA

    1.- Tipo de Chica: delgada, bonita cintura, cabello amarillo y recontra colocha.

    2.- Edad: base 2

    3.- Cara: recontra arrecha te llama la atencion.

    4.- Talla: 1.60 a un 1.65.

    5.- Senos: pequeños se los deja besar.

    6.- Cintura /barriga: natural recontra delgadita.

    7.- Caderas /derrier: es lo que mas me encantando le da forma para su hermosa culito.

    8.- Piernas / pies: gruesitas como pa soporta tremendo big ass.

    9.- Piel: Trigueña a canela.

    10.- Tatuajes / señacaracterística: Ninguno-

    11.- Aseo personal: bien limpia, la tipa y es primera vez que una kine, agarra un pañito humedo lo exprime bien le hice un hueco al centro pa ubiarlo en tu pene, me hizo reir, cada loca con su tema, extrema limpieza.

    12.- Fellatio: bueno se tomo su tiempo, como indique yo de pie y ella en la camita de perrito haciendo golo golo, pero tremendo culazo mirarlo por el espejo era la cagada.

    13.- Papita: depilada, no tiene trajin pero sabe ajustar obvio para hacerte vacear.

    14.- Anal: Si lo da pero con regalitos adicionales.

    15.- Trato: bien atenta y amable, al ultimo nos pusimos a departir experiencias.

    16.- Calidad de Polvo/ Performance: Bueno primero me llamo la atencion por que me enloquecio llamandome. Luego correspondi a entrar y pues se desbistio me hizo que me hechara en la cama. Luego de ello respectivo chupada, para luego pasar a encima , luego perrito , despues le hice recordar a su enamorado abriendole de piernas y comenzandole a besar su rica chuchita, luego de ella a prenetarla duro y parejo hasta que se me vino la rica leche que le queria dar en la cara.

    17.- Calidad deMasajes: masajes no, pero besitos por todo el cuerpo si tratando de exitarte, al final chapecitos.

    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recien habia llegado pero hiba a estar poco tiempo por luego rumbo a panama. Me brindo su numero hace salidas.

    19.- Anuncia en /medio de contacto: poncianas

    20.- Precio: 40 soles

    21.- Costo /beneficio: valio la pena, porque habia cada escualida que queria 50 mangos, primero que inviertan y luego cobren 50.

    22.- Ubicación: Aqui si muchachos les dire que fue uno de los ultimos dijamos en medio de los ultimos,

    23.- Volvería?: clarines.

    25.- Puntaje final: 7.5.
     
    LIBRAEROTICO, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luichito13

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados ayer viernes fui a las Poncianas , han llegado unos CULAZOS colombianos que me dejaron turuleco, son 3 la del cuarto A, B y E , me atendi con 2:

    Una CULONAZA blanquita, guapa y bien formada del cuarto B me quede tan estupefacto que me olvide de pedirle su nombre;
    Y la otra del cuarto E otro CULAZO COLOMBIANO .

    Las 2 me atendieron de putamare , me dijeron que recien habian llegado y que esperaban quedarse una temporada , lo malo es que la primera cobra 60 lucas y la otra 50.

    Slds.
     
    luichito13, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Leí mal o eyaculaste en su cara????
    Vaya por lo visto los 50 soles se están volviendo ya algo cotidiano, y la otra 60 :/ no veo buen futuro al bolsillo de nosotros.
     
    MAX POWER, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página