El Trocadero [2015] | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL GUADAÑA, 8 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hadesshadow

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Fui el miércoles al troca, y estaba un poco mejor q hace un par de meses o al menos, vi un poco de flacas mas decentes en cara y cuerpo.
     
    hadesshadow, 21 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Estimados cofrades

    buenas tardes , en mi opinion el level del Templo hoy x hoy es de muy Bajo level ,y para colmo mucha kine desubicada que quiere cobrar 40 hasta 50 soles , lamentablemente es la realidad y solo queda seguir esperando

    En cuanto a la kines k laboran en el templo ,el 95 % son de nacionalidad Peruana Nacidas en Nuestros País , y el el % 5 son de Nacionalidad Peruana seguramente acogida a algun regimen que la la ley permite ,cual ,como lo hicieron creo que eso no es de nuestro interes,asi que si ven alguna kine que hasta el 2014 la conocian como extranjera , tengalo por lo seguro que deben tener casi todo en orden, salvo de aperture nuevamente el ingreso de foraneas , que es lo casi todos deseamos
     
    arte69, 21 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Uno va al troka a relajarse ,, a vivir la vida ...pero** kines q cobran carooo.. y no lo merecen sin hacer lo q ellas dicen ..puro bla bla.***Inseguridad del trokamovil..por los asaltos....tenemos q reclamar..***amigos del trokamovil ..no subir personas extrañas a medio camino..contratar ellos policias de civil para batidas para seguridad de todos..identificar q calles o avenidas es la mas peligrosa...HAY Q DAR SUGERENCIAS PARA MEJORAR LA SITUACIÓN..
     
    superfanatico, 21 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NeritoDind0

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ya sabén cofrades hoy sabado o mañana domingo puede haber batida por las trokeras, eso me entere, cualquiera de esos dias, fin de semana dijeron un servidor.
     
    NeritoDind0, 22 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    Mark Anthony

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos el día de ayer fui al templo pero no pude comentar ya que con toda la leche que vote me dio una flojera. Antes de subir al trocamovil le pregunte al tío que controla las salidas de los carros: .-¿maestro es cierto que han asaltado a estas combis?- a lo que el tío se hizo al loco y empezó a contarme todo un royo: "que no se nada, pero los asaltos están por todas partes..." tanto estaba hablando que como dice el dicho "el pez cae por su propia boca" y en eso se le escapa: "...el cobrador dice que conocía al choro, pero como tenia canuto no hizo nada..."; bueno, a lo que le pregunte nuevamente: -¿y que han hecho para la seguridad de los pasajeros?- a lo que me dijo "hijo no pasa nada sube nomas, todo está seguro", a lo que decidí arriesgarme por lo que era temprano. Todo mi viaje la pase algo preocupado, no obstante, llegamos sin novedad.

    Amigos es poco probable y dudo que los choros asalten el trocamovil de salida (ósea los que salen del chongo hacia el centro) ya que estos saben que todos nosotros dejamos gran parte de nuestras fichas en el templo. Como ya recomendaron otros cofrades: dejen tarjetas de crédito, solo lleven lo necesario y vístanse de manera sencilla (nada sofisticado ni joyas).
     
    Mark Anthony, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maddock y Cheroke83 les gusta esto.

    pluis

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo creo q los choros q asaltaron el trocamovil, ya nos agarraron de lornas; si sacamos la cuenta 17 pasajeros a S/. 60 c/u son S/1020; sumanle 8 iphone, galaxy a S/ 500 c/u facil los choros se llevaron aprox. S/. 5000 en cada asalto, y sin denuncia de por medio por el roche, lo volveran hacer seguro!!!!...Sugiero ya no tomar el trocamovil, preferible tomar una combi en las malvinas q se dirija toda la Av. Argentina, bajarse en la Univers. Vallejo, varios efectivos de la PNP estan por allí, y de ahí caminar hasta el templo, la ruta es tranquila hasta antes de las 6:00 pm, para los q llegan después bajarse en Minka y tomar un taxi por S/. 5 hasta el templo, de esta manera presionamos a esos idiotas del trokamovil, para q haan algo......El Lunes estuve por el troka y pude divisar a la china Susy(CC38) sin su bendito celular pegado a su oreja; un trokero con pinta de malandro sidoso(por lo extremadamente delgado y maltrajeado), se acercó, tranzó y entro; chesu dije no q parecia exclusiva al chotear en otros momentos a cuanto cofrade se le acercaba; a sacar sus conclusiones !!!!!!
     
    pluis, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    4.217
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    gente
    no hay noticias de JADE la taraputina?
     
    lefty1708, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FallenAngel

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    1
    Caí por el templo ayer, ptm que feo día, varias ausentes, varios cuartos cerrados, un olor a por todos los pasadizos y poco muy poco de donde escoger. Para comenzar en el corredor derecho no estaba la china con el vestido pegado que cobra 50 maracas y que se ubica en los primer cuartos, tampoco ví a Bella (mejor), el cuarto de la morena Shirley estaba con candado, para el lado opuesto del mismo corredor no ví a Sheyla que para con las tetas al aire y que ahora se ha cambiado de nombre, tampoco estaba Miriam la cara de sueño, ni la hermana de Mirella que se ubica por estos cuartos, tampoco estaba Mirella ni la Giuliana Rengifo del troca. A las que si pude ver fueron a Tamara, una llenita pelirubia con su plata que tambien suele atender por ahi, una tía junto al cuarto de shirley mosqueandose, Charo morena sacalagua de buen cuerpo, Lucero en su cuarto de siempre y frente a ella la misma china flaca.
    En el corredor del centro pude ver a Beatriz, Magaly, uno que otro moticuco, no estaba Karol, la china Susy en su cuarto con el celular en la mano como siempre, en el corredor izquierdo solo conozco a Valeria y la última vez que me atendí con ella no salí muy contento y bueno ahi queda mi relato por que no conozco muy bien al resto de féminas. Creo que voy a intentar ir los jueves por que los miercoles no pasa nada. Saludos y cuidense...
     
    FallenAngel, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    hadesshadow

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Gente nose si es comun, pero el día miercoles aprox 5 pm hora peruana. baje del taxi y note 2 flacas salir con un hombre. q salio paro el taxi y les dijo suban. una de las flacas me atenti con ella hace un par de semanas, me reconocio se puso roja pero me evito la mirada, solo note eso..
    Despues al menos el ambiente no es como cuando sacaron a toda las extrageras, ahi si realmente no tenia ni ganas para ir.
     
    hadesshadow, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Y siguen en forma irresponsable recomendando caminar desde la Argentina hasta el local del Troka, ese tramo ha sido peligroso siempre y a toda hora, no solo en la noche, en la tarde antes de las 6.00 tambien han asaltado, si antes cuando era desolado te cuadraban los fumones "moradores de las arenas" ahora lo hacen los pandilleros de Barboza estando los choferes de los camiones y todo, los policias que estan alli de franco se quedan en la entrada del "mamarracho" de universidad ese, de ahi hasta la entrada de los vehiculos esta retirado, donde cuadran es adentro, por mas que grites y corras de poco va a servir, asi que no confiarse que porque los tombos estan alli no vayan a asaltar...:confused:
     
    INVADER, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    hay muchos cofrades que les gusta entrar caminando al troca,ya sea por ahorrarse unas monedas,,o por que solo tienen para su entrada y un polvo,,,bueno en mi caso el entrar caminado no me vacila porque llegas con los zapatos todos sucios y si es verano llegas todo sudado y eso ni a balas conmigo me gusta ir bien limpio perfumado,,asi como a nosotros nos gusta que una puta este limpia y no tenga olores lo mismo desean la puta de nosotros estar limpios ,eso no quiere decir que la puta se va enamorar de ti solo es un tema de higiene ... y siguiendo con el tema pues preferible invertir unas monedas mas y entrar en taxi ,ya es cuestion de cada uno su desicion,, pues los tombos que estan en la uni no tiene nada que ver con los peatones que caminan por los alrededores ,,ellos solo dan seguridad a la puerta de la universidad y a los universitarios que estan tomando su micro en la misma puerta de la universidad,,lo que pase al costado ,o en el pasaje barbosa o al frente en villegas los tombos no tienen nada que ver. tomen sus precauciones cofrades.

    saludos.
     
    harlow, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    1.456
    Puntos de trofeo:
    199
    De mi experiencia, reitero que sólo la presencia de un grupo permanente de miembros de la PNP es desuasiva para que los pandilleros que asaltaban en el Pasaje Barbosa haya casi desaparecido.

    La UCV esta a doce metros de la entrada a nuestro Templo, y si bien resguardan a los estudiantes, ellos (PNP) y nosotros sabemos que hay entre los asistentes al Trocadero un número creciente de estudiantes.

    No es aconsejable entrar o salir caminando, pero si Ud. Cofrade no tiene alternativa, sea la razón que tenga, las posibilidades de sufrir un robo es menor respecto a otras zonas fuera del complejo troqueril.
     
    Wateque, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    1.456
    Puntos de trofeo:
    199
    Pasando el Almacén Neptunia y un grifo pequeño antes de nuestro Templo, hay un local que "queman" harina de pescado para exportación. Este local perteneció a la ex empresa SIPESA, y ahora suponemos es del grupo Brescia.

    Lamentablemente ese olor es contaminante y a veces nauseabundo que causa hasta dolor de cabeza, pero recordemos que la zona sigue considerada como categoría industrial.
     
    Wateque, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    el olor a la harina de pescado es una ... lo que dice el hermano de leche FellenAngel me imagino q es otra cosa ya q yo tambien e podido percatarme de el olor a caca entro los pasillos . punto uno de olor a caca corredor izquierdo al final de pasadillo . punto dos es por el pasadillo del centro por el medio tirando pa al fondo y el corredor izquierdo tambien lo mismo para al fondo ... me imagino q por ahi estara su desagüe pq en realidad huele a caca humana . siguen los robos en las combis y al parecer todo indica q los troca movil estan en complicidad con los choripanes . Tambien tengan cuidado con los taxis q dan muchas vueltas por el parqueo esos son muy sospechosos ... consejo de un amigo ... en la salida hay muchos cofrades q esperan una combi un taxi lo que sea ... traten de hablar y buscar a alguien q solo quiera salir del troca hasta cierto punto y se van juntos en mancha hasta alguna avenida en comun ... mas barato q pagar los 2.5 o lo mismo pero mas seguro y rapido ... no se palteen entre cacheros hayq darnos la mano
     
    Condonrito, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    La miriam no va los lunes y miercoles despues trabaja todos los dias hasta domingos y feriados
     
    lupo1978, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seductor87

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    ya he cumplidoo como un mes de no ir al troka por asuntos de chamba y estudios, leyendo los comentarios de los cofrades creoo que por el momento hay que dejar de tomar los trocamovil ,una buen opcion es tomar las combis de malvinas hasta minka y tomar taxis (los que son de minka y no otrtos) hay que hacer nuestra voz de protesta para que reaccionen los administradores del trocamovil
     
    seductor87, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    32
    No hay nada mas similar al olor a heces que la harina de pescado...creeme que son identicos. Date una vuelta por velebit o hayduk y verás.

    Lo mejor o mas inteligente sería vetar al trocamovil...y empezar a ir desde la argentina hasta minka y de ahi tomar un taxi hasta el troca...esto del trocamovil ya se pone realmente terrorifico....uno no sabe cuando le tocará la mala suerte de ser asaltado...pero tomar taxi desde minka tambien me parece riesgoso...quien me puede garantizar que esos taxistas no sean choros tambien?

    Es bastante probable que los rateros estén en complicidad con el chofer, el jalador y sobretodo EL COBRADOR...porque he notado que este ultimo suele hacer subir gente a mitad de camino.
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    si bien es cierto en la puerta de minka se paran muchos taxistas los que van a minka lo han podido notar,,,yo hago mis compras en minka ,,voy 2 veces por semana,,y lo que ya puse en mis post anteriores acerca de los taxistas e minka lo voy a volver a repetir :

    tomen los taxis que son del mismo paradero de minka,,,son unos taxis viejos color verde o negro y los taxistas la mayoria son de la 3ra edad de camisa celeste o guinda,,estan siempre parados fuera de su taxi conversando con los de seguridad o con otros taxista de minka ellos son de confiar incluso si eres frecuente al troca ya te haras conocido por esos taxistas que son cheveres,,,,voy conversando con ellos por todo el camino..son pocos los taxistas de minka algunas veces no estan porque talvez tiene alguna carrera y demoran bueno a esperar nomas hasta que uno de ellos llegue.

    aparte hay muchos taxis en el paradero de minka los que no pertenecen a minka son piratas pero yo no los tomo,,, ustedes mismo se daran cuenta te van a hacer señas como para que subas ya se daran cuenta y aparte que ellos no bajan de su taxi estan adentro de su vehiculo,caso contrario los que son de minka estan parados fuera de sus vehiculos conversando con los otros taxistas de minka o con los de seguridad pq ellos si estan autorizados.camisa celeste o guinda,,station wagon o autos viejitos verde o negro.

    el paradero de minka es : de la tienda CURACAO Y MIFARMA.

    adentro de minka tambien hay taxistas ellos son de camisa blanca que dice minka,,pero ellos si te van a cobrar mas caro porque ellos estan dentro del estacionamiento de minka .


    aver si uno de estos dias voy a tomar una pic para que reconoscan que taxis tomar,,o si alguien me gana con la pic puede postearlo para que los cofrades no se confundan.


    acerca del trocamovil haber si la gente le hace huelga y no sube para que sientan la pegada y se arrepientan por la maldad que hacen de mandar a robar a la gente,,porque de echo que ellos estan en complicidad con los choros.

    saludos.
     
    harlow, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Para ya cerrar el tema como dicen los brothers anteriores lo ideal es dejar de ir con el trocamovil por un tiempo ya que parece que el fercho y el cobrador estan coludidos lo normal es que roben a todos y tambien al cobrador... Y si no les robo... Lo conocen. ( ojala les roben a estos cojudos para que sientan lo inquietante que es un robo). La medida es no ir en el trocamovil vayanse en taxi como dice el cofra te cobran 5 soles hasta alla desde minka o desde el estadio o cementerio del callao. Y para la salida irse en colectivo. Sé que es un poco mas costoso, pero la seguridad no tiene precio. Listo

    Estaremos realizando seguimientos a estos facinerosos. Y que sigan otra vez las actualizaciones e incidentes del troca

    Gente saben si ya esta Arachely....?
     
    RICARDOX, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    hace un par de semanas atrás yo usaba la ruta de la universitaria hasta la ucv y de ahí lateaba hasta el templo pero una tarde plan de las 4 cerca al estacionamiento que esta en el templo veo un cobrador de los trocamovil y me dice que cualquier día me va a asaltar sigo caminando hasta alli pal caso que le hice ademas eran tan flaco y con una pinta de drogo que el viento se lo podía llevar
     
    xchumbi, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página