NC "Las Brujas III" (Ex-Casanova) / Av. Los Heroes N° 1188 (2° P.)- S.J.M.[2013-2015]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Jean Claude Van Dame, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    quien es zarumi??
     
    pizzero, 25 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    silent17

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    84 mensajes y no sabes?
    Bueno es una flaca nada mas
     
    silent17, 25 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    jajjja quien administra este local csm el sabado baje casi me cuadran csm , no pasa menos si sales ebrio muy alejado .
     
    the mauler, 25 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rob_thomas

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    La administradora es una tia. Al subir los precios esta cagando la fluencia de gente. 2 lucas la entrada. Y 70 la chela negra. Bueno por lo de la zona en todo sitio estan robando. Siempre que he salido de ese local a las 12 nunca me ha pasado nada. En la ciudad casi me ponen.
     
    rob_thomas, 25 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Ya es fijo la entrada a dos soles todos los dias que abuso para este cuchitrilin que es una ratonera
     
    the mauler, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Considero que elevar el valor de la entrada de un sol a dos soles, es por el echo de que desean que no sea tan accesible a los pirañas o jeropas que solo van a ver el show, hacer hora y no consumir ni un cigarro, ellos saben muy bien(como todos los locales de la zona) que los clientes que vienen a consumir lo hacen simplemente y no les interesa casi ver el show, incluso en todos los locales se exonera del cobro de la entrada a los que ya son clientes conocidos.

    Lo que si no estoy de acuerdo, es que estén subiendo el precio de las bebidas con compañía de las féminas, lo cual va llevar a que los asiduos clientes vean mas económico sacar a las chicas por fuera un día de semana y pagarles su día, que el echo de pagar capricho del local con esos precios que no salen a cuenta, claro, siempre y cuando que uno lo haga en una con una botella de vino en el privado o los mas bravos que en una con una jarra :eek:.

    Así que sugiero que mejor hablen con sus ficheras y la hagan por fuera un día de semana, al final el costo inversión, es mucho mas rentable desde varios puntos de vista.

    Saludos cordiales

    Tanathos

    Pd.- Se sugiere que a penas salgan del local, vayan al frente y tomen taxi, si no conocen o mejor dicho, NO te conocen en la zona, no se recomienda que caminen por los alrededores solos, nunca faltan los chistosos que están robando al vuelo.
     
    Tanathos, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    todos estos te asaltan en los privados esta una negra d 60 soles hasta tragos d 80 a 120 soles no se dejen engañar mejor tomen afuera.
     
    escorpion_chelero, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    si comparto tu opinion . brother , pero tambien contraproducente estas flacas van a pretender de imponer su tarifa muy elevada , por ejemplo le comento que tal takumi la original la chinita gordita que trabajo en las vegas y brujas , queria 350 por su dia , bueno como no la llame para salir me dijo 300 , es mucho para ella . claro si fuera otra si pagaria , pero bueno si hay mas ventaja , la pasas chevere nadie te jode , tienes sexo toda la noche ,ya para el bolsillo de cada uno.
     
    estebah, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator, Tanathos y Tampoco Tampoco les gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    estas jermas no pagan muy elevada su tarifa con 300 soles una rubia colombiana jejej estos asaltantes como el administrador Tomas piensa q la gente es ingenua y encima cobran dos soles la entrada x eso q para vacio.
     
    escorpion_chelero, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator y the mauler les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Con todo respeto no comparto la opinion de Tanathos, dices que los que vienen a consumir lo hacen defrente y no ven el show, si no ven el show y a las chicas exponerse como las van a escoger e invitar al privado, recuerda que no todos son clientes conocidos, la mayoria ingresan solo a mirar pero terminan en los privados precisamente xq al ver a las chicas bailando y peladas recien se animan o les termina ganado la calentura.

    Con respecto a lo otro quien va ser tan gil de caminar de madrugada x un barrio que no es tuyo, eso es regalarse. El taxi te deja en la puerta y lo tomas en la puerta tbn.
    si es hasta las 12 nadie esta robando, a esa hora esta lleno de gente y hasta serenazgo hay.
     
    Paul george, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A the mauler le gusta esto.

    silent17

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    nada wey, alli roban desde las 9 pm o antes. Dile a los choros pes, que salgan luego de las 12, que el carruaje se convierte en calabaza.
    la tra noche con bala y todo , la tomberia se presento como media hora mas tarde. Claro estaban esperando que se quiten sus protegidos ( los choros)
    Cuidado con las mototaxis, adentro paran los raqueteros
     
    silent17, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Estan locos cofra yo hasta ahorita estoy pagando 50 x la chela y 70 por el vino , nos quieren ver la cara con esos precios mas aun con sluts recicladas que no vale ni un emoliente , maximo pagaria 200 soles x una salida con las mejor de este local mas no , sino me voy de fresa a una casa de citas.
     
    the mauler, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Minimo tienes que ir acompañado el sabado casi me ponen suerte q chape taxi , la oscuridad y mas aun que no hay mucha movilidad es bravo
     
    the mauler, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Buenos días estimado cofrade,

    Lo que yo trato de decir(o al menos pensé que estaba claro) es que, todos "ellos"(los que administran y manejan esos locales) saben que los clientes que consumen en los mismos, no necesariamente vienen por ver el show, ya que los clientes que son habituales y consumen bien, tienen sus elegidas y van de frente al grano, claro esta, siempre y cuando su musa inspiradora este libre.

    De los parroquianos que en realidad son nuevos en estos menesteres y van a ver show habitualmente y luego acaban fichando con determinada chica, son todos?, no mi estimado, esos casos son muy escasos y eso lo saben bien estos sujetos(los que trabajan en este ambiente), a menos que usted se refiera a los individuos que son clientes en otros locales y vienen a un local x, ven el show para ver a quien secuestrar, etc, etc... pues disculpe usted, pero a ellos los considero dentro del primer grupo comentado, ya que en este ambiente la mayoría se conoce, sea que te saca el personal o alguna chica que a estado en el local que uno consume.

    Por ejemplo: que aparezca en los Angeles, Alvarito, el no es habitual consumidor de dicho local, pero te aseguro que la mayoría(por no decir todos) de los trabajadores de la zona lo conocen y saben a que viene al local.

    Es a eso que me refiero, todos aquellos que por A o B son clientes(consumen sea en uno u otro local) de este sub mundo, no les va afectar pagar 2 soles, ya que su vacilón de ellos esta en otra cosa.

    Espero que haya quedado mas claro mi punto de vista.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tampoco Tampoco le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Lo de la entrada es irrelevante, cualkiera que pueda pagar 50 o 70 soles x botella no le va importar pagar 1,2 o 3 soles la entrada, pero no xq pueda voy a pagar lo q les de la gana, si a ti y a otros conocidos no les cobran entrada bien x uds. a mi me siguen cobrando a pesar de que consumo de vez en cuando, no suelo ir todos los dias, hay veces en las que entro solo a ver el show, me relajo y luego me retiro y eso no me convierte en ningun jeropa. Saludos a todosss
     
    Paul george, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tampoco Tampoco

    Usuario Baneado.

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    :(:(:( Me hacen recordar ustedes mi época de pajero, cuando era chibolo saliamos del instituto con mis patas y como no teniamos para consumir, ya que para nosotros gastar 20 soles era un abuso pagar para un solo besito :(, me acuerdo que al splash entrabamos en plan de paleteo y full mano y chacota de pajero de antaño jajajaja.

    Los que consumen,no son considerados pajeros y creo que es claro que usted, ni esteban, el escorpión chelero, rocky y otros conocidos incluido el moderador, no son pajeros, ya que una cosa es ver show y luego consumir con quien uno quiera y otra muy distinta ir solo en plan de ver show como lo hice yo hace muchos añartus y de eso habla el moderador, no se porque nadar en un vaso de agua?

    Es cierto lo que dice Esteban de que HEllen esta en el Palace?, yo te creo man, tus datos son siempre firmes, pero el tiempo no me alcanza para ir tan lejos y ahora que cambiaron el Chiroke de lugar, me da mas flojera, espero hacer un esfuerzo y visitar esa zona y disfrutar de las caricias de esa canina veterana en estos asuntos jajaja
     
    Tampoco Tampoco, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    silent17

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno los que cosnumen son los que consumen, tambien son son jeropas jajaja
    los que no consumen, son los que no consumen y claro, son jeropas,
    Los que aveces consumen y otras, pues eso hacen consumen solo a veces y otras nop, pero tambien son jeropas.
    Algunos chibolos como yoni y otros ya abuelos como ya saben quiesnes, pero tambien somos jeropas.
    asi que jeropas, doy el tema por sanjado.
    y vayanse a pajear, pagando el capricho del administrador de turno
     
    silent17, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Animados por la oportunamente publicitada presentacio'n de Katty Rojas, decidimos emprender sin demora una obligadi'sima inspeccio'n oculear... el balance fue positivo. La fe'mina en cuestio'n mantiene su figura, pero las horas de vuelo que tiene ya le van pasando una factura que el maquillaje no es capaz de esconder.

    Despue's de la presentacio'n estelar, el local -que es pequeño- siguio' copado de parroquianos. Posteriormente alegraron el escenario Karol, Estrella, Zarumi, Sheyla y Gaviota, en ese orden. De las cinco, Karol se lleva mis reconocidos aplausos, chiquilla simpa'tica de rostro y de esculpida silueta, portando un trajecito de mucama, que te invita a poner pronto un aviso en el perio'dico solicitando urgente natacha (cama adentro claro esta').

    PD1 El exceso de humo ya es grosero.
    PD2 Saludos a mi buen amigo El Soldador!
     
    Hendrix, 31 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    rob_thomas

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer baje a este local para ver un rato el show. Al ingresar previo pago de 2 soles, el local no estuvo lleno habian al rededor de unos 35 personas, No pude ver a LEIDI , vi bailar a karol. Gabriela. Estrella. Y Anali a que se le veia biem rica. Buen cuerpo alguien ha toamdo con ella? Y si es una buena inversion? Sigue la cerveza negra 70 mangos? se agradece cualquier informacion
     
    rob_thomas, 6 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    cobrar 2 soles, le kita la esencia de lo q es un SOL LA BARRA, pero en parte debe ser para evitar a los pirañas, pero igual entran
     
    verguinator, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página