Las Agendas de Nadine, Que opina ?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Arquisexo, 20 Ago 2015.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No se puede tapar el sol con un dedo, menos con un archivamiento trucho y unas palabras destempladas. Ellos mismos dejaron las pistas al alcance de quien quiera investigar. En cuanto a lo del pueblo ignorante, vaya qué pobre defensa se te ocurre.
     
    drais, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    alcaravan, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Mariella Balbi
    Periodista

    Las cuatro agendas atribuidas a Nadine Heredia Alarcón son un maremágnum de información. La delicia de cualquier investigador de la historia política de los partidos en el Perú. Heredia las niega y a la vez no hay manera de desdecirse de su contenido. Lo que evidencian esas libretas es de una claridad aterradora y dejarán siempre la duda de si era un proyecto político –léase trabajar por el desarrollo del país– o era un diseño de mejora de la economía personal a través de la política.
    El ex congresista nacionalista Álvaro Gutiérrez declaró que Humala y su esposa le pedían durante el gobierno del Apra que la bancada se comportara de manera ‘achorada’, promoviendo la violencia política y saboteando de manera artera un Parlamento constructivo. O sea, al diablo con nuestro país. La misma práctica que hemos visto en estos cuatro años: incordio, insultos, cero concertación.
    El manejo que tuvieron Heredia y su círculo del Poder Judicial se evidencia de manera vergonzosa en las agendas de marras. Para los casos del ‘andahuaylazo’ y Madre Mía, los ‘lobbies’ judiciales fueron intensos. Probablemente, no sabremos nunca si hubo favor monetario o si el trato fue: te correspondo cuando llegue al poder. El juez Edwin Yalico, que falló a favor de Ollanta Humala, terminó como asesor del congresista José Urquizo. ¡Plof!
    El viernes pasado, supimos que la Corte Superior de Justicia le dijo al fiscal Ricardo Rojas ‘zafa de acá giro’, o como dicen: ‘devuélvete’. No puede indagar más sobre Nadine Heredia y otros en lo que es lavado de activos. Juristas sostienen que la corte reorienta la investigación, pero no le corresponde maniatar a un fiscal cuya razón de ser es investigar.
    Más aun cuando la justicia ha dicho sobre el trabajo de la Comisión Martín Belaunde Lossio que el amparo de Heredia no procede. No hay atropello en indagar su accionar. Más bien la pareja presidencial atropella con insultos y amenazas. Belaunde Lossio dijo que nunca lo citaron a la fiscalía que investigaba a Heredia en el 2009. Sí le avisaron que no se preocupase.
    Hoy sabemos que no le pagó un ‘mango’ a Heredia por consultoría alguna. Todo era trucho. Uno de los magistrados de la Corte Superior, el juez Hermilio Vigo, fue sancionado por la OCMA tras haber fallado en un amparo a favor de los Sánchez Paredes. Luego, el Consejo de la Magistratura, tan cuestionado, lo reivindicó. Un tiempo después, la OCMA lo investigó por irregularidades en el proceso del asesinato del vigilante Lino Rodríguez a manos de ciudadanos australianos.
    Tampoco importa que haya una investigación por tres millones y medio de dólares, aportes al Partido Nacionalista en el 2011, no bancarizados. No se puede reabrir o enriquecer una investigación que hoy conocemos incompleta a Heredia Alarcón.
    Menos interesa a la justicia la estremecedora relación, política y monetaria, de la pareja presidencial con Venezuela revelada en las agendas de Heredia, ni las vinculaciones con las hoy denunciadas empresas brasileñas. OAS tuvo contratos con el gobierno de Humala por más de 500 millones de soles.
    Negar la propiedad de las libretitas habladoras es torpe o cínico. Nos recuerdan la época del ‘fujimontesinismo’ en que todo se evidenció con los videos. Que Heredia pida investigar la Interoceánica, los narcoindultos y que olvidemos sus elocuentes agendas resulta patético. Inculpar al Apra nuevamente es un argumento monotemático. Está acorralada y la estrategia del ‘rey desnudo’ es delirante y pueril.
     
    Arquisexo, 25 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A CARLO_123 le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Que pestilente es este gobierno, creo que la suma de todas las cosas raras huelen a caca. No hay mucha diferencia entre los otros
    ladrones de los otros gobiernos. No se porque pienso que el Presidente Vaniagua hubiera hecho un gobierno medianamente probo. Lastima se murió.

    Esto de la agenda de Nadine es una raya mas al tigre.
     
    electro, 25 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Porque Paniagua no estaba para gobernar en sentido activo sino más bien pasivo. Debía convocar a nuevas elecciones y hacer la entrega de la administración. Sus ministros tenían como límite llevar el día a día sin comprometerse en temas que le correspondían al nuevo gobierno. Se trataba simplemente de suplir un vacío o un bache político y la tarea se cumplió bien.

    En cuanto a las agendas, no son una raya más al tigre sino el plan de pintura de todas las rayas del cuerpo del felino. Todo está allí anotado con prolijidad y detalle. En el análisis que hizo Roxana Cueva del contenido, queda claro el correlato del contenido con hechos concretos. El testimonio de Quintana es directo.



     
    drais, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Y que fué de las cuentas en Suiza.

    Luego que se demostró que el correo era falso y todo el cuento de las cuentas, Alguien se disculpó???

    NO ... PERO FIJENSE COMO INFORMARON






    Lunes 08 de junio del 2015 | 07:59 [h=1]Señalan supuesto vínculo entre Nadine Heredia y cuentas suizas[/h][h=2]"Panorama" revela aparente intercambio de correos entre Heredia y una de sus cuñadas sobre depósitos de dinero en Europa[/h]
    http://elcomercio.pe/politica/gobie...za-estarian-vinculadas-nadine-noticia-1816922
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ALVAROALBERTO, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    En las agendas está lo de las cuentas.

    ¿No que no veía Panorama? Es un poco difícil seguir la ilación de sus afirmaciones.
     
    alcaravan, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado leo diarios y me enteré esta patinada de la """periodista""" Cueva.

    Lo vi en youtube y me dió verguenza ajena, como me supongo lo mismo le sucedió a usted.

    No es que tampoco nunca vea ... hay momentos en que cambiando de canal veo algo a la ligera ... pero es que a esa hora hay otros programas mas serios.

    Lo que si nunca veo es ese programa donde aparecen Rafael Rey y José Barba ... ese programa si no veo ni un minuto.
     
    ALVAROALBERTO, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Discutir con alguien que solo lo hace por aburrimientop no sirve de nada.
    Las cuentas existen y estan ahi, ahora que utilicen la tactica fujimorista de salir a decir "ya quedo demostrado que todo es falso", y que algunos INOCENTONES le crean y plaudan es otra cosa. Y con respeto a no ver panorama??? sera lo mismo de ser empresario de muchas empresas...... lastima que no olvido asi nomas.
     
    Guillermoelche, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    PTM aun hay algunos despistados que no se han enterado que los correos eran falsos.
    Pero esos loquitos quieren que sea cierta esa """investigación""" .... piñata.
     
    ALVAROALBERTO, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Donald Draper

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados jeropas, el habeas corpus presentado por Nadine Heredia la perjudica. Judicialmente ya no la podrán investigar (al igual que a Alan) pero politicamente la jugada es un desastre que deja en evidencia los temores de ser investigada. Los narcoindultos fueron legales, pero es evidente que fluyeron cientos de miles de dólares a través del personaje probo de Chingel para direccionar ese benefico a cabecillas del narcotráfico. Al igual que Mantilla, Chinguel se comera su años en cana y listo, capicci?
    Regresando a la agenda, en entrevista con la tia Palacios, afirmo y confirmo que no se le perdio ninguna agenda. Entonces, de hecho que las agendas son falsas y lo solucionaria en dos patadas con una peritaje grafológico (que no se lo hara) y dejaria a Rosana Cueva como una zapatilla. Pero acaba de denunciar penalmente a una antigua empleada del robo de vouchers, fotos y otros enseres. Al igual que Alan con los petroaudios, no me sorprenderia que las agendas se "pierdan".
     
    Donald Draper, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Hace poco Enrique Bernales desarmó la estrategia legal de Nadine Heredia. Roy Gates se equivocó de vía procesal, no procedía el Habeas Corpus sino la del amparo. Ha perdido el tiempo, o más bien retrasa lo inevitable. Va a ser investigada más tarde que nunca, que se prepare para tener canas verdes porque no va tener tiempo para teñirlas.

     
    drais, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Si algunos despistados, otros seniles, otros inocentes que creen todo sin averiguar, muchas opiniones, pero creo que la mayoria esta de acuerdo que NADINE quiere ocultar lo que habia en la agendas, y poco a poco, hoja x hoja los periodistas van desifrando. Y muchos se hacen pipi de miedo.
    Entiendo que la logica del Congresista Otarola es la misma que que la de Alvarito, para ellos "todo esa muy bien, pase lo que pase todo esta muy bien", y luego lanza acusaciones a todos, sin siquiera ponerse a investigar de quein hablan, solo para distraer la atencion.
     
    Guillermoelche, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Primero Garcia formulo la Teoria de "La plata llega sola" pero Nadine venia aplicando esa teoria desde antes.
    Ahora Nadine deberia tratar de formular otra Teoria para explicar sus actos, que en resumen se podria decir "No dijo lo que dijo, sino, todo lo contrario".

    [​IMG]
    subir imagenes gratis

    [​IMG]
    imagen
    [​IMG]
    sube
     
    Guillermoelche, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A CARLO_123 le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces este """MEMO""" sigue creyendo que esos correos eran ciertos ...bueno, para eso no se estudia ... se nace.
     
    ALVAROALBERTO, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Como siempre Alvarito desviando el tema, atentos que en cualquier momento nos menciona a su amor platonico Garcia.
     
    Guillermoelche, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Muchachón, infórmate mejor. Todo lo relevante de esas agendas ya ha sido expuesto a la opinión pública.
    No es tan fácil, decir: Sí, son mis agendas. Porque hasta donde se sabe, las agendas están en poder de la Fiscalía y no han podido ser escrutadas por su presunta dueña. Tan simple como eso.

    He seguido las declaraciones de la primera dama y no parece haber ningún cambio de versión. Lamentablemente la prensa está manipulando groseramente a la población, obviamente para liquidarla políticamente. Y mientras la prensa la sentencia, el poder judicial le da la razón, pero los borreguitos se creyeron el cuento del cuarto poder y su legitimidad y compran la sentencia.

    En este país de feminicidas al por mayor con la complacencia de la sociedad, una primera dama es mínimamente sinónimo de mártir conyugal con la obligación de guardar las distancias del esposo presidente, macho alfa y que siempre tiene la razón. Que destaque políticamente es un pecado imperdonable, que ose tener una simpatía con la gente es motivo suficiente para llevarla a la horca. No es casualidad, primero Elian Karp y ahora Nadine Heredia. Y encima los tontos éstos, no se dan cuenta. Si si, las agendas, ya cuñao.
     
    Christmas, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Si la prensa informa sobre las agendas, es porque es tema del dia. Los medios de comunicación son empresas y mas alla del lado periodístico informan sobre la realidad, obviamente cada quien con su orientación e intereses particulares. Al menos cada quien puede leer y/o ver además de creer lo que le paresca, si eso es manipulación, bueno....

    Mayor MANIPULACION veo en los argumentos del Nacionalismo que toman el tema de genero y de victimizar a la señora presidenta para hacer creer a la población que todos la atacan y ella es una mansa paloma, además de honesta (ja ja!)..... asi que por favor ???? donde están los borreguitos.... ???
     
    Arquisexo, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A esparatcus, Guillermoelche y CARLO_123 les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Carajo sigues pensando que te van a quitar tu mariacchi? ya pues deja tus celos de lado.
     
    ALVAROALBERTO, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Tranquilo, no te exaltes, cada vez que te tocan un punto neuralgico pierdes los papeles, asi lo vez tu a Garcia??? como un Mariacchi......... mmmm bueno tu imaginacion y deseos te estan jugando malas pasadas.
     
    Guillermoelche, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página