Madura de Badoo, lista para aplicar, pero difícil decisión

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por el_barto, 21 Feb 2013.

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    la madura en mención ya no figura en badoo, ahi la conoci pero al tiempo conversamos por msn por lo que le perdi el rastro en badoo y entiendo que se quito. Solo tengo su msn y su celular. Como ya les comente, tienen que ganarse la confianza de la tia para que atraque una salida y algo mas. Puedo pasarles el msn...
     
    el_barto, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    ya ps causa, el msn haber.. por mp :D
     
    mrbrownstone, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    cofrades, les voy a jugar el mail pero entenderan que no a todos pues no quiero que a la madura en mencion le caigan cientos de invitaciones a la vez y termine anulando su mail y nos cancela a todos
     
    el_barto, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    fenixxx007

    General

    100%
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    64
    Claro brother pásate el email por mp y ya verás que a esa fémina la ahre feliz, de ahi te cuento como fue, hasta fotitos le saco jejejejeje
     
    fenixxx007, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    enzoperu

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10
    entonces cual es el fin de este post??? Dices k pasaras el dato de esa madura ya k no kieres tener nada con ella xk tienes flaca ....... Entonces xk cuando te pido dicho mail me pides otro mail a cambio?? K es lo k pretendes?? Sacar correos de los demas cofrades o k??
     
    enzoperu, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    cierto, qe responda xD
     
    mrbrownstone, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    StuartLittle

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Si pss solo kiere sacar correos, le jugué un dato personal y naa bueno ps ke se va hacer .....
     
    StuartLittle, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    badoo es impresionante, ayer viernes me comi a una señora 20 años mayor q yo :p , q rico se movia =)
     
    boy1924, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    haber si pasas eld ato pues amigo por mp :) :p
     
    mrbrownstone, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    eso quedara para mi :p , ojala se pueda repetir con la tia.......

    pero vamos en badoo se encuentra de todo , solo necesitas 2 cosas: PACIENCIA Y NO SER TAN MANDADO.........poco a poco todo
     
    boy1924, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Nombre de la tia en badoo :p aunqe sea :p
     
    mrbrownstone, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    sr. StuartLittel, yo pensaba jugarle el correo de la madura en mención a algunos cofrades, entendera que no puedo ponerlo a disposicion de todos pues le reventarían el mail y perderíamos todos, asi que solo le brinde el mail a 2 cofrades, uno de ellos quería que le de mas datos para poder florearla y le di los datos que podia darle tampoco voy a exponer a la madura asi nomas. Nunca dije que daria su nombre en badoo pues me parece poco creible solo pasar un badoo pues eso lo pasa cualquiera, puedo ponerme a buscar cualquier tia en badoo y dar el dato cuando ni siquiera he conversado con ella, eso es muy facil, asi como dar un facebook pero dar el correo es algo mas directo y de mas credibilidad no creen??

    espero comprendan que un link de badoo o facebook no es muy confiable, un correo si lo es y eso es lo que le brinde a 2 cofrades solo por su historial en el foro.

    a los demas que me pidieron los datos no se los brinde por que segun mi criterio me parecio que no tenian suficiente participacion en el foro o nivel para confiar pues les comento que un recien ingresado me pidio el dato hasta me dio su correo, lo agregue y al conversar me dice que esta en una cabina que le de el dato que se le acaba el tiempo, es decir, disculpeme cofrade si lee esto pero me parecio un advenedizo pues encima solo tenia 3 mensajes y habia ingresado hace poco.

    es cierto, he pedido datos de maduras a los cofrades pero esa no fue una razon para no dar el dato de mi madura pues a los cofrades que les di el dato no fue a cambio de un dato de madura, osea sin que me den dicho dato les pase el correo de mi madura, luego si me pasaron un link de badoo con un dato de madura

    sr. enzoperu, yo le pedi datos o fotos de un relato que usted empezo hace tiempo, no era un condicionante para darle el correo de mi madura, es mas en un momento le paso el dato. Honestamente aquel relato que usted inicio me gusto mucho y me quede con las ganas de mas por lo tanto le pedi dicha informacion pero no nunca respondio mi interrogante.

    a los demas cofrades entiendan que no puedo dar el correo a todos, solo a algunos cofrades y de determinado nivel pues demostrarian seriedad. como es sabido los datos no se regalan y a todos nos costo conseguirlos para que cualquier nuevo los obtenga facilmente.

    a los cofrades que les di el dato, espero hayan podido contactarse con la madura que es verdad no la veo mucho en el msn pero como les dije tengo su telefono y tambien se los podria jugar para que se contacten por whastapp pero no me pidan mas info pues tampoco les voy a presentar a la madura y separarles el hotel, les doy la info y depende de cada uno obtener el cache.


    por ultimo, StuartLittel me pidio primero el correo, luego que se lo doy me dice que solo esperaba el badoo ¿?¿?¿?, me jugo el link de una madura de badoo pero espero comprenda mi desconfianza cofrade y se la deje notar en un MP pero conseguir el link de una madura en badoo no es muy complicado y nada me dice que usted le haya aplicado, quizas es verdad pero queda la duda, un correo es algo mas personal que un link de badoo.
     
    el_barto, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bueno yo no pedi nada pero cofrade ya me animo con lo del whatsapp
     
    christianhs, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno.. puede ser qe no tenga actividad en los foros... >.< solo tengo 2 ranking, cuando me e atendido unas 5 veces... peor bueno en fin, no los e colocado xq llegaba muerto al trabajo. Ya habra tiempo...
    Gracias de Antemano bro! :)
     
    mrbrownstone, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    fabrizzio0112

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola cofrade a ver si serias tan gentil de pasar su msn y darle trámite grax de antemano
     
    fabrizzio0112, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A grindo doido le gusta esto.

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    jjaja ven que badoo es lo maximo??? :p la tia de las q les dije todavia tiene su hijo q tiene mi edad xDDD :p
     
    boy1924, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    Cofrades, despues de tiempo que regreso y para contarles lo que sucedio con una madura que conoci en Badoo hace un tiempo, sobre la que comente en un post:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=325168&highlight=

    Bueno finalmente me atrevi y nos encontramos. Ocurrio un sabado, nos encontramos en un chifa por Risso a las 2 pm, a la salida de su chamba. Ella trabaja en el Rebagliati. Almorzamos y conversamos como una hora, pague la cuenta y le dije para ir a otro lado para estar mas comodos (la clasica) y acepto dado que tambien queria quitarse los tacos pues le dolian los pies. Me olvide describirles como fue vestida: De abajo arriba, tenia unos tacos negros, pantys caladas negras, una falda verde pegada a sus caderas que le llegaba a la rodilla, una blusa blanca con escote y una chompa escotada negra. Ella mide 1.60 cm, pelo corto pintado de rubio, tiene 50 años y se conserva muy bien, unas caderas de campeonato y un par de tetazas para la rusa respectiva, no tienen mucha cintura. Verla caminar con esa falda pegada me daba ganas de tirarmela en el chifa nomas.

    Bueno luego del almuerzo fuimos al Hotel Risso, como eran las 3:30 pm y un sabado no encontramos habitacion disponible, nos dijeron dentro de 10 minutos (me parece que si hay habitacion pero por alguna razon te hacen esperar). Nos sentamos en el mueble del hall y esperamos que nos llamen. Finalmente subimos a la habitacion en el 5to piso. Le dije para ir por las escaleras y ganarme mas con su culazo.

    Yo estaba al palo cuando entramos pero no queria ir al grano directo, primero queria que se calentara poco a poco. A penas ingresamos se quito los tacos y se tendio en la cama, exhausta. Me quite la chompa y tambien los zapatos para sentarme a su lado. Conversamos un rato mientras jugaba con su cabello y blusa hasta bajar a su falda. Le fui besando las piernas hasta llegar a sus labios y hacerle un beso frances. Le quite la blusa (practicamente se la arranque) y pude ver ese par de tetas cubiertas por un brassier de encaje turquesa. La pare de la cama y yo sentado me puse detras de ella para bajar el cierre de su falda y lentamente dejar a la vista su tubazo. Mordisquie a mi antojo sus carnes y le baje la tanga negra que usaba. Abri sus nalgas y pude ver su ano bien apretado pero limpio y depilado. En esa posicion le saque el brassier, me pare detras de ella y aprete sus tetas besandole la espalda y cuello.

    Luego me tire en la cama boca arriba y ella se volteo. El espectaculo fue grandioso, tenia la papita depilada y rosadita, solo usaba las pantys negras que me excitaban mas. Se acerco a mi y me saco la correa y fue bajando mi pantalon, ya me habia quitado la camisa. Quede solo en boxer, quitandome tambien ya las medias. Empezo a besar por afuera del boxer mi miembro ya erecto al maximo, hasta que me quito el boxer y empezo a manosear mis huevos. Le encanto que este depilado y el detalle de un poco de vello sobre mi pija. Me dijo que la puso mas caliente. Antes de darme la mamada le dije que por precaucion me pongo un condon y tambien estuvo de acuerdo. Habia comprado esos con sabores, eligio el de platano para estar acorde al momento segun sus palabras.

    Que tremenda mamada me dio, de un sopaco se trago todo mi miembro (20 cm) y en ese ritmo estuvo un rato, atragantandose y botando saliva. Seguido se encadilo con mis huevos succionandolos hasta tragarlos de uno en uno, intento meterse ambos pero no pudo. La tome de su nuca y le folle la boca, ya tenia la leche a punto de salir pero aguante.

    La tendi en la cama e inicie lentamente para que se caliente mas y dejarla con las ganas, con los besos por todo su cuerpo, desde los labios hasta los pies, cuando pasaba por su papita me salteaba a sus muslos, en esta parte parece que se excitaba mas. Queria darle un sopeada pero no sabia como porque no podia exponerme asi nomas. Se que es una señora de casa y esta limpia pero uno no puede confiar asi nomas. Rompi un condon que habia llevado y me lo puse en la lengua para iniciar la lengueteada. Encontre su clitoris y a full. Se mojaba mas y mas, dando gemidos arrechos.

    Ya no aguantaba y me pedi que se la meta. Pero yo seguia con las caricias, la puse en perrito y me desquicie con su ano, meti lenguazos y un dedo para probarla. Le gusto e intente con dos y normal, pero me dijo que eso para despues en vista como porte ante. Yo queria destrozar ese culo ya mismo pero tuve que esperar.

    Ya pedia a gritos que se la meta y fiel cumplidor accedi a sus ruegos. La puse en misionero con las piernas arriba y me acerce lentamente jugando con su chuchita queriendo entrar y salir hasta que se la empuje de un solo golpe y me quede ahi. Lo disfruto por la expresion que puso. Empece el bombeo subiendo la intensidad, su cara era de locura.

    Estabamos en eso cuando suena su telefono, le digo que no haga caso pero la timbrada seguia. Me dijo voy a atender pero tu sigue. Tomo su celular, vio quien era y dijo: ¡mi marido!

    Depende de la peticion y curiosidad de los cofrades continuare con la historia e historias pues no fueron una ni dos los encuentros, fueron mas y siguen...

    No se preocupen que mi interes es contarles todo todito:cool:
     
    el_barto, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    Salvator, fenixxx007, Mr. M y 9 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    buen inicio de su historia cofrade!!! haber si se juega imágenes de la DOÑA y si puede su whatsapp. jijijiji :DDiablito
     
    dokkosex, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    esperamos la segunda parte gracias por el aporte
     
    vampiroenamorad, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    logisticooo

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    Espero con ansias la continuacion de su relato
     
    logisticooo, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página