Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Hasta la fecha creo que la mejor kine de Aqp ha sido la "española" FINA de quien no tengo nada de noticias, si alguien la ubica y si sigue en el negocio, pásenme la voz por inbox; ya estoy cansado de tanta trafa
     
    Mallku, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno esta pagina.. cyb.. es muy sabido que en su mayoria tienen a flacas NO RECOMENDABLES por trato cuerpo y demas... pero bueno a eso te suejetas simpre hay ocasiones que te estafan...

    Sobre Camila Suarez.. de arequipa..scort alguien puede confirmar lo posteado..?.. segun fotos esta buena.. aun asi todo indica que no es una chica que vale lo que se paga..
     
    soloshake, 9 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chundra

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    madera
    Ubicación:
    arequipa
    Ariana: Haber cofrades no sé si deba contarles a veces me da vergüenza contarles pero debo decirles para prevenirles a algunos incautos como yo que tuvo una mala experiencia como yo esta Kine; haber responde al nombre de Ariana, es chata de uno 1.50 aprox, cabello lacio diría castaño claro o rubio con su dinero lacio a la altura del hombro un poco más abajo, ojos redondos un poco grandes nariz pequeña labios delgados ya debe ser de unos treinta años con algunas patas de gallo tiene un trasero así grandecito y parado diría es plana y adelante no la vi parecen regulares, dice ser de Iquitos, dice trabajar en el Kan Kan yo la contacte en la Variante Uchumayo era lo mejor de esos lares por eso me animé con mi amigo empezamos a tomar y tomar y flaca nos pedía más chelas y como estaba con dinero normal, a eso de las 9.00 pm le decimos para salir la flaca, nos dicen que tenemos que pagar su salida que es S/ 100.00 dije que?? Aquí también salidas en este local de mala muerte que queda a un costado de una torrentera donde por lo visto va gente de todo tipo claro sin menospreciar a nadie pero tenía mucho miedo que me pase algo por la gente que ví a mi alrededor, en fin continuando salimos y la flaca dijo S/200.00 el polvo ya le dije como estaba ebrio fuimos a su telo favorito “El Marquez” el taxi pagué S/ 20.00 fuimos con mi amigo la flaca dijo para tirar contigo son S/ 200.00 más, al final pedimos cerveza y la flaca dijo que mi hermano es policía y que no sé qué… nos estaba amilanando al final le dijo a mi amigo que no quería tirar con él, y mi amigo le pidió el dinero ella no quiso devolverle y mi pata se fue triste por su dinero, ella me dijo quédate tiremos le pedí mi dinero tampoco quiso tmre dije y tiramos no recuerdo muy bien es por ello que no hago su rating solo recuerdo que fue muy rápido no terminé y la flaca se jaló y lo peor es una bandida se llevó mi casaca umbro me dejo con polito y salir a eso de las cuatro de la mañana del hostal, si fue una tortura la maldecí ese momento por haberme robado mi casaca, bueno solo quería comentarle que el trago y el sexo a veces no son buenos aliados yo perdí mucho dinero ese día con ella, yo no sé si alguien la conoce pero espero les sirva mi experiencia.
     
    Chundra, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI, gonzapirata, tronchinho y 5 otros les gusta esto.

    profeangelr

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Jéssica

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitaria chibola

    2.- Edad: 20 años aprox

    3.- Cara: guapa, carita arrechante

    4.- Talla: 1.60 aprox

    5.- Senos: considerables de pezones rosaditos y chiquitos

    6.- Cintura / barriga: planita

    7.- Caderas / derrier:
    normal durito
    8.- Piernas / pies: suaves

    9.- Piel: blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna

    11.- Aseo personal: olia bien, rico diría

    12.- Fellatio: se esmera

    13.- Papita: ajusta y se moja rápido

    14.- Anal: no lo hace

    15.- Trato: conversadora, agradable.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Todo un rollo, primero le escribes al correo que dice, luego te dice que dia y hora (solo puede en las tarde y no siempre las mismas horas) te pregunta como iras vestido y te pide el telefono (punto en contra), la tienes que esperar cerca del telo a la hora en punto, ella pasa (como una chica normal y te chequea dice para saber si no eres algun conocido) camina toda la cuadra y de la esquina te llama y te dice que entres al hostal, ella entra depsues de ti. Ya dentro, entra al baño se cambia de ropa y así te das cuenta que es exactamente la de la foto de la web, arrechante y te pregunta como quieres y que quieres. En pichanga se la juega, la vive, parece que hasta le gusta, se deja manosear toda la papita peludita pero no mucho, me dijo que no le gusta rasurarse y no lo haría (punto en contra). Lo hace muy bien y te complace en lo que quieras. Pasó la hora completa rápido y con alarma en su telefono, me dijo que lo dejó programado una hora completa y era cierto era una hora exacta, terminamos el segundo polvo apuraditos por la hora. Se duchó y se fué dejando mas ardilla que otras. No dá besos, dice que lo guarda para su novio (punto en contra)

    17.- Calidad de Masajes: No le pregunté estaba rica y queria metersela de inmediato.

    18.- Experiencia en el laburo: chibola no creo que mucho, ella dice que hace poco nomá

    19.- Anuncia en / medio de contacto: email y web: tusmistianas.wix.com/scort

    20.- Precio: 170 la hora y la cumple

    21.- Costo / beneficio: bien pagado

    22.- Ubicacion: ella te dice donde, a mi llevo cerca a la UNSA

    23.- Local: tu pagas el telo y llevas condones (Punto en contra)

    24.- Volveria?: el trato bueno y el cuerpito está bien cuidado, parece mini modelo. Volveré este lunes con ella. Dice que me presentará a su amiga de la U con la que puede hacer tríos. Ya les contaré que pasó.
    25.- Puntaje final: 8/10

     
    profeangelr, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caminante_nocturno

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hey mi estimado, con cuatro puntos en contra ¿y le pones un 8 de puntaje?, eso no cuadra por mas que te haya atendido bien (segun tu). Saludos.
     
    caminante_nocturno, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    concuerdo cofrade caminante_nocturno mucho puntaje un seis estaria bien para ese servicio no es suficiente que este buena sino el trato, ademas que eso de que tu entrs primero al telo eso me suena a estafa.....
     
    icaro88, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, mucha cosa con esas flacas que citan de esa manera, al grano debe ser, sino les gusta que de dediquen a otra cosa, no la consuman cofrades, se sabe que esa miniagencia mistianas lo maneja un pata que le hicieron roche y ahora es mas caleta, en esa agencia estaba una tal angie que un cofrade la busca por cielo mar y tierra, no vayan cofrades que sepan esas flacas que asi no se trabaja, asi esten ricas hay que hacerles entender que locas no queremos, es mi opinion cofrades.
     
    ttboy, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    novatence

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofrafia un pequeño aporte, hace un tiempo me atendí con la chica que hace duo con la tal Diana (la chica de cyberne...) se llama Laura la verdad polvo regular, en términos generales era media gordita y tenia estrías creo que ya fue mamá, pero se esmero conmigo creo que hasta 6 podría llegar ya que no fue caro, ya pondré el ranking mas rato, la cosa es que se me metió en la cabeza hacer un trió que ofrecen las dos chicas mencionadas pero no se si alguien ya probo, ademas dice que Laura da el asterisco como parte del trato, y la verdad me dejo interesado, haber si alguien da alguna opinión.
     
    novatence, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Versul

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Arequipa
    Bueno esta flaca la conozco años cuando llego de lima con un culazo que me hice casero de ella, llego con una amiga Pamela k se anuncia x todo lado pero esa ya es vieja, la he dejado de ver xk recien me case, pero la carne es debil, ya los años pasaron es mamá pero ese culo me sigue lokeando, esta en otros negocios pero sigue puteando, ya saben gallina que come huevo..... asi k hace una semana la llame

    1.- Tipo de Chica - 30 a 40,risueña loba cuando la enciendes...

    2.- Edad: 30-40
    3.- Cara: Redonda chinita.......a
    4.- Talla: 1.58 aprox,
    5.- Senos: pequeños se los deja chupar caidos fue mamá hace unos pocos años
    6.- Cintura / barriga: si keda algo despues de la lipo, keda en perrito se nota
    7.- Caderas / derrier: culonaza, con estrias, celulitis, pero sino prendes las luz ni se nota
    8.- Piernas / pies:delgados
    9.- Piel: suave blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: se baña
    12.- Fellatio: acá su fuerte, garganta profunda empieza chupandote la punta pasa por loshuevos hasta abajo con la lenguita, te pide papel xk se la mete toda hasta ahorcadas le da, pero cuando la chupa tiene una cara k te enferma...
    13.- Papita:depilada
    14.- Anal:no lo suelta, ya es hora ps
    15.- Trato: Amante chapes habla harto de sus cosas, pero de ahi le gusta k la beses la espalda, se deja tocar todo se toma su tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien llego hablo mucho, luego empezo la matanza besitos, chapes me dijo k le haga masajitos k estaba estresada,besos por aca x alla, le dije k me la chupe; te gusta no? si mucho estaba fierro, me encanta me dijo,pasamos a perrrito de frente, sus pose donde la haces venir es en misionero y cabalgando, le empeze a dar en perrito y k culona la vieja le di duro con sus nalgadas la vez pasada se la deje rojas,no le gusto, mejor lo normal y un pokito mas, me encanta,asi dame duro chiquito y mas huevadas asi ya no pude mas, asi k como hable con ella antes se la heche en la carita toda la leche uy k bravo, pero sin k me ke toke nada.
    17.- Calidad de Masajes: masomenos
    18.- Experiencia en el laburo: ufffffffff
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vanuncios elizabeth 973639517, a veces le presta su cel a su amiga pamela rubia vieja.
    20.- Precio: Acá lo malo 150 aparte le telo un solo polvo...
    21.- Costo / beneficio: mitad y mitad
    22.- Ubicación: av.dolores
    23.- Local: Hotel del peregrino
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 6

    Saludos espero grabarla pronto
     
    Versul, 22 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor, elginete xxx y MORRISON217 les gusta esto.

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Como están cofrades, después de algún tiempo sin participar en el foro les dejo algunos rankings de algunas incursiones con kines en los últimos meses, algunas buenas atenciones y otras malas pero bueno ahí les van, comenzare con la ultima flaca que me atendí de las ex puente bolognesi, su nombre es Any (con ella me atendí en Junio si mal no recuerdo ), ya que no encontré a Mia que era la mejorcita de las que había en ese local, aunque cabe señalar que ya no están varias chicas que daban servicio ahi como Estrella, Mia y Luana que al parecer o se retiraron del negocio o se jalaron a otro lado, al menos si alguien tiene info de Mia que pase el dato aunque yo la vi en el mall aventura un viernes en la tarde con un patín de repente era su flaco, sin mas preambulos el ranking de Any:


    1.- Tipo de Chica - blanconcita de cabello largo oscuro de carita simpatica, de las que vi era la mejor que
    había ese dia

    2.- Edad: 23 mas o menos
    3.- Cara: simpaticona
    4.- Talla: 1.70 aprox,
    5.- Senos: para su contextura un poco pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita la flaca aunque tiene un rollito que se le nota un poquito cuando se sienta pero la flaca me dijo que estaba yendo al gym para bajarlo
    7.- Caderas / derrier: tiene buen trasero la flaca eso me gusto en perrito tienes una muy buena vista
    8.- Piernas / pies:tiene las piernas bien duritas se nota que si estaba yendo al gym al tacto se siente bien
    9.- Piel: suave blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: No tenia olores estaba limpia
    12.- Fellatio:la flaca le pone empeño eso si en el mameluco aunque le falta un poco mas de tecnica lo chupa bastante rato
    13.- Papita: ese dia estaba depiladita como me gustan
    14.- Anal:no le pregunte
    15.- Trato: cuando entran las flacas ella entra con un antifaz oscuro en el trato es buena gente la flaca conversadora te hace entrar en confianza al toque
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez acordado el tiempo y el precio la flaca se desvistio en una, me puso el condorito y empezo con el mameluco, como dije la flaca se toma su tiempo en ello y le pone empeño le tuve que decir que se detuviera para comenzar el mate, empezo ella arriba de espaldas a mi, cuando cabalgaba podia apreciar su buen culito cuando se movia, despues le dije que se pusiera de frente mirandome para chuparle las teresas que como mencione son un poco pequeñas para su contextura pero bueno la flaca no pone peros y me dejo chuparlos a mi gusto, despues de estar ella encima cambiamos a perrito ahi si pude apreciar bien el tarrito de esta flaquita, ahi comence a darle y la flaca al parecer le gusta porque vive el partido ella solita se balanceaba atras y adelante para sentir mejor las arremetidas, seguimos en esa pose hasta que se me vino la leche, en el descanso hablamos de varias cosas le pregunte por las demas flacas las que ya no aparecen por ahi y me dijo que ya no venian desde hace varios dias y por eso habian todas casi nuevas, una vez repuesto comenzamos el 2do round, en este la puse al filo de la cama con las piernitas al hombro la flaca se moja sola no usa lubricante y se nota cuando se moja despues de un rato en esa pose la puse otra vez en perrito para seguir disfrutando de su culito, luego la eche completamente boca abajo en la cama y en esa pose le segui dando hasta que termine otra vez.
    17.- Calidad de Masajes: no se los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que un mes pero fácil ya tiene un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: varias de las flacas de ahi anuncias en otra pagina web yo tengo el numero que manejan asi que llamo de frente nomas
    20.- Precio: esta flaca es la que mas cobra de estas flacas la media 120 y la hora 180
    21.- Costo / beneficio:de las que vi ese dia era la mejorcita,aunque el precio deberia ser 150
    22.- Ubicación: por el lord byron
    23.- Local: solo hay un cuarto con baño propio y te cobran 15 lucas los demas 10
    24.- Volvería?: derepente por ella o Mia si es que vuelve
    25.- Puntaje final: 6


    Punto en contra y fue lo que me molesto ese día fue que al llegar y pedir la habitación el patin de recepción (que era nuevo) me pregunto por cuanto tiempo iba a ocupar la habitación y le dije sera 1 hora, y cuando estábamos en pleno 2do round nos vinieron a joder y tocar la puerta indicando que ya habia pasado la hora, las veces anteriores que fui nunca me controlaron el tiempo para ocupar la habitación ni nada pero ese dia si lo hicieron lo cual me molesto un poco, aunque terminamos el 2do round normal cuando tocaron la puerta la flaca me dijo ya se debe haber cumplido la hora aunque no me dijo apurate ni nada por el estilo pero si me jodio un poco eso.

     
    maxyec, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    A esta flaca la ubique con las flacas que atienden cerca a los delfines mas arriba del real plaza, la reconoci al toque porque usa sus clasica manga de malla en el brazo, en el sauna nunca le pulsee para comermela y el dia que fui a este local al reconocerla la dije para pasar con ella este es el ranking:

    1.- Tipo de Chica - chinita media acholadita

    2.- Edad: 25 mas o menos
    3.- Cara: chinita, la flaca siempre medio seria se le ve pero en el mate se suelta
    4.- Talla: 1.60 aprox,
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: un poco de rollitos en la pancita aunque nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: para su contextura esta bien diria yo
    9.- Piel: derepente por ahi le falta un poco mas de crema para que se sienta mas suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en el brazo
    11.- Aseo personal: No le senti olores
    12.- Fellatio: aca la flaca si tiene tecnica lo hace bien
    13.- Papita: con un poco de vellos aunque ya por el trajin no tiene mucho ajuste
    14.- Anal:no le pregunte
    15.- Trato: ya en el cuarto para el mate la flaca se suelta al principio es media seria pero despues normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez en el cuarto la flaca se saco el shorcito que tenia y el top cuando termine de desvestirme la faca me pregunto si queria oral y le dije obvio, me puso el condorito y empezo con el mameluco que como dije lo sabe hacer bien, aunque no lo hace por mucho tiempo eso si, una vez terminado el mameluco me pregunto en que pose queria empezar, le dije que se pusiera encima mio y comenzo a cabalgarme, aca la flaca le falta moverse un poco mas estuvo ecima un rato y le dije mejor cambiemos a perrito, la flaca no te pone peros a nada, acepta cualquier pose, en perrito la empece a bombear un buenrato, despues de ello me dijo que me pusiera encima de ella en misionero y cambiamos a esa pose y le segui dando hasta que se me salga el quaker, en el 2do mate empezamos ella arriba mio otra vez un ratito y luego la puse en cucharita para ver si asi ajustaba un poco mejor, asi seguimos un rato mas y de ahi la puse al filo de la cama para darle mejor, la flaca me rodeo con sus piernas y le,di en esa pose hasta acabar.
    17.- Calidad de Masajes: no se los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: esta flaca ya tiena años en el business
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina mencionada al principio del post
    20.- Precio: 70 la media 100 la hora
    21.- Costo / beneficio:su precio ha bajado en comparacion de lo que sabia cobrar la mayoria de las flacas en los delfines que ninguna bajaba de 80 lucas el polvo
    22.- Ubicación: cerca a los delfines
    23.- Local: el local es pequeño con 3 cuartos para el mate y 1 unico baño
    24.- Volvería?: quien sabe
    25.- Puntaje final: 6

    en este local de a pocos estaban apareciendo algunas flacas del antiguo sauna
     
    maxyec, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    De este mismo local donde encontre a Ivet pase casi a mediados de julio con otra flaca Abigail:

    1.- Tipo de Chica - chibola eso si

    2.- Edad: ella me dijo 19 parece que si
    3.- Cara: tiene rasgos de la sierra
    4.- Talla: 1.60 aprox,
    5.- Senos: para su contextura los tiene bien puestos eso si
    6.- Cintura / barriga:plana al menos no le note rollitos
    7.- Caderas / derrier: para su contextura esta bien diria yo
    9.- Piel: suave de chibola
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: estaba limpia y usa perfume punto a favor
    12.- Fellatio: no tiene mucha tecnica eso si a veces hace doler con los dientes
    13.- Papita: con vellos aunque tiene su ajuste
    14.- Anal:no le pregunte
    15.- Trato: la flaca es buena gente pero no vive el partido eso si
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le pague y comenzo a quitarse la ropa, una vex desnudos te pone el condon, le,dije que me haga el oral pero no lo sabe hacer bien,asi que despues de chuparlo un rato la puse encima mio para chuparle los mangos que es lo mejor de esta flaca, no te,pone peros se deja hacer de todo con sus tetas, luego la puse al filo de la cama en piernas al hombro para disfrutar mas de su rico ajuste que aun tiene la chibola, despues le dije ponte en perrito para dartelo por detras y la flaca penso que se la iba a meter por el chico jajajajaja me dijo eso no lo hago y le dije no te preocupes no te la voy a meter por ahi jajajajajaja y se puso en posicion en perrito y se la di un tiempo y se me vino el quaker
    18.- Experiencia en el laburo: esta flaca a pesar de ser chibola me dijo que venia de cha,bear en camana debe tener sus varios meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pagina mencionada al principio del post
    20.- Precio: 80 la media 120 la hora
    21.- Costo / beneficio:lo malo de esta flaca es que no vive el mate yo creo que no es una buena opcion
    22.- Ubicación: cerca a los delfines
    23.- Local: el local es pequeño con 3 cuartos para el mate y 1 unico baño
    24.- Volvería?: por ella ya no
    25.- Puntaje final: 5


     
    maxyec, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Buscando por internet econtre una web de un par de flacas que tienen su agencia Erotiqas Aqp, por las,fotos que ponen me anime a llamarlas, te dicen que te hospedes en hoteles cerca a la dolores o en el marquez, y aqui van los rankings, comenzare con Brandy:

    1.- Tipo de Chica - blanconcita media chibola
    2.- Edad: 22 mas o menos
    3.- Cara: media simpaticona blanconcita
    4.- Talla: 1.60 aprox,
    5.- Senos: duritos para su contextura estan bien
    6.- Cintura / barriga: plana no le note rollitos
    7.- Caderas / derrier: lo que me gusto de esta flaca es que tiene su culito bien durito
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: viene limpia
    12.- Fellatio: lo hace bien esta flaquita y se toma su tiempo tambien
    13.- Papita: estaba depiladita ajusta un poco
    14.- Anal:no le pregunte
    15.- Trato: la flaca es buena onda te hace sentir bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez aciordado el tiempo y previo pago la flaca te pregunta si quiers quitarle la ropa o lo hace ella, le ayude a quitarle su ropita una vez calatita me ayudo tambien a desvestirme y aproveche para meterle el paleteo respectivo una vez sin ropa te pone el preservativo y te da el mamey de ley, como lo dije lo sabe hacer, terminado el mamey se puso encima mio mientrascabalgaba le ina aba,sando ese culito y note lo firme que estaba la flaca no usa lubricante y se moja sola y aprovechaba tambien para chuparle los senos, despues la puse en perrito y se la empece a dar, depues de un rato la flaca empezo a lanzar sus gemidos, despues la puse al filo de la cama y termine en piernitas al hombro, en el descanso comenzamos a conversar de varias cosas la flaca es chevere te hace reir con algunas cosas que te cuenta, ya en el 2do round la puse otra vez encima mio para seguir chupandoles los senos y seguir amasando ese culito durito que tiene, luego la puse en perrito una vez mas y ahi seguimos hasta que se me vino el quaker otra vez.
    17.- Calidad de Masajes: no se los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: esta flaca debe tener un año mas o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su propia web
    20.- Precio: 80 la media 150 la hora, en esta agencia te dan unos cupones con descuentos como la proxima hora a 130 martes y jueves o 2 horas por 250, hay una promo para los trios tambien o media hora gratis por el servicio de 1 hora entre la 1 -4 pm, de acuerdo a lo que dice en su pagina cada semana tienen promociones nuevas
    21.- Costo / beneficio: por los descuentos y el trato yo creo que si
    22.- Ubicación: hoteles cerca a la dolores o mariano melgar
    23.- Local: me aloje en un telo en los incas frente al hospital
    24.- Volvería?: por ella yo creo que si
    25.- Puntaje final: 7

    Aprovechando mis talon de cupones con descuentos una semana después la llame a la otra flaca de esta agencia Zafiro aqui su ranking:

    1.- Tipo de Chica - trigueña de cabello oscuro largo

    2.- Edad: 24 mas o menos
    3.- Cara: de cara no es de mi agrado
    4.- Talla: 1.70 aprox,
    5.- Senos: un poco caidos pero de buen porte
    6.- Cintura / barriga: ella si tiene un poco de rollitos
    7.- Caderas / derrier: para su contextura aceptable
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: viene limpia
    12.- Fellatio: lo hace bien tambien esta flaca con visita a las boloñas incluida
    13.- Papita: estaba depiladita tambien
    14.- Anal:no le pregunte
    15.- Trato: la flaca es buena onda media loquita un mate de risa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui si tengo que decir que la flaca si me dio un buen trato mejor que el de Brandy incluso a pesar de que de cara no es agraciada lo compensa con el buen trato, cuando llego entro a la habitacion llego en 15 min mas o menos, le dije que tenia los cupones y que queria una hora, aqui yo me empece a sacar la ropa solo y ella sequedo vestida sobre la cama, una vez tolaca me eche en la cam con ella y despues de hablar un poquito comenzo con los chapes, enseguida comence a agarrarle todo y comence a sacarle la ropa la flaca parece que le gusta el cache porque se arrecho al toque le quite todo lo de arrriba mientras seguia con los chapes y lueg le quite el jean y el cazon, se puso de pie y me puse de tras de ella para hacerlñe sentir mi pedazo en sus nalgas, la flaca empezo a moverse un poco meneandose para setir mas mi verga, luego saco los preservativos y me lo puso empeco a chuparmelo arrodillada en el piso la lamia de arriba abajo y me chupeteaba las bolas tambien, despues del mameluco la eche subre la cama y la puse piernas al hombro y empce a bombearla y la flaca empezo a gemir, como les digo esta flaca le gusta el tire se nota, despues la puse en perrito para seguir clavandosela mientras seguia gimiendo y seguimos hasta hacerme sacar el quaker, en el descanso comenzamos a hablar un poco y me comenzo a contar algunas cosas de ella m,e dijo que estudiaba en la universidad en la mañanas y atendia en las tardes, depues ya recuperado empezamos el 2do round esta ves empezamos en misionero un rato y despues la puse boca abajo para metersela por atras, seguimos asi un buen tiempo y luego cambiamos para que ella se suba encima mio, aca esta flaca tambien se mueve bien no es mecanica como la matyoria y asi llego a sacarme el queker nuevamente.
    17.- Calidad de Masajes: no se los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: esta flaca debe tener mas de un año facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su propia web
    20.- Precio: 80 la media 150 la hora aunque por el cupon de descuento pague 130,
    21.- Costo / beneficio: si lo vale
    22.- Ubicación: hoteles cerca a la dolores o mariano melgar
    23.- Local: me aloje en un telo en los incas frente al hospital costo de la habitacion 40 lucas
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 7.5

     
    maxyec, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icaro88 y cachete09 les gusta esto.

    osoduro

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno lei el reporte de la AQP eróticas y creo que fue muy generoso sabiendo que estas flacas tiene ya reportes con sus anteriores nombres donde ellas trabajaban antes en aqpscort y no son muy buenos, al pareser alguien quiere levantar las visitas a estas nenas me extraña esa promo de media hora gratis despues de solisitar una hora entre 1y4n cosa que no esta en la promo de su pagina mmmmm algo huele mal sera cosa de inmolarse y veremos si es verdad el reporte de las dos flacas son iguales faltaban que se diga que cuentan los mismos chistes
     
    osoduro, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Pues el que quiera inmolarse que lo haga y cuente como lo fue yo lo que hago es aportar ya que ese es el fin del foro, y si crees que hago publicidad puedes revisar el historial de aportes que tengo y es de flacas de diferentes lugares y precios, la verdad que este tipo de comentarios desanima a querer aportar algo en el foro a lo mejor por eso ya no se aporta casi mucho de un tiempo a esta parte por lo que he visto al menos a lo que en Arequipa se refiere.
     
    maxyec, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vamos sin miedo le gusta esto.

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Saludos cofrafes esta vez para comentarles sobre una colocha que anuncia en internet como Isabella Betancour lei por ahi que era un buen rabo que estaba por AQP quise sacarme el clavo y le llame al final despues de varios intentos me respondio y me cito en el telo balcones de rivero. Aqui el rating

    ISABELLA

    1.- Tipo de Chica - Blanca con carita regular
    2.- Edad: 25 o 27 por ahi
    3.- Cara: Regular tiene su gracia la flaca pero no es una reina de belleza
    4.- Talla: 160 mas menos
    5.- Senos: medianos blanquitos se los deja chupar no se hace problemas
    6.- Cintura / barriga: esta algo rellenita se notan unos cuantos rollitos le falta algo de gym
    7.- Caderas / derrier: Buen culo es grande y blanco ademas los jeans le ayudan
    8.- Piernas / pies: Cuidadas y de acuerdo a su contextura
    9.- Piel:*Suave blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:*No recuerdo ningun tatuaje
    11.- Aseo personal:*No senti olores raros, no se baña despues del mate.
    12.- Fellatio:*Te pone el condon y te hace el fellatio algo mejor que las otras flacas se toma su tiempo y se pone a lamer el muchacho
    13.- Papita: depilara cero vellos tiene su tecnica para ajustar la flaca
    14.- Anal:*No voy por ahi.
    15.- Trato: bien te conversa de todo la flaca hace algunos chistes en general trata de poner empeño
    16.- Calidad de Polvo / Performance:* vino luego de un rato eso no me gusto mucho. Al llegar la vi con su pantalon cuete y su culito resaltaba asi que pense que seria un mujeron pero ya cuando se quito la ropa se notaban que era un poco gruesita y unos cuantos rollitos que con algo de trabajo bajarian. Lo que si me animo fue el tarro que de maneja asi que le pedi 1 hora me quite la ropa y al toque se prendio del muchacho y me hizo el oral de ley como dije antes tiene su tecnica. Luego nos pusimos a jugetear un poco la flaca no se hace paltas y se deja tocar por todo lado aprovechando que estaba al borde de la cama le di paraditos y luego de agacho para que pudiera contemplar ese culo, estuve un rato y pasamos a misionero y luego cow girl donde me sadiquee con sus tetas y se puso a cabalgar, pasamos a perrito y se notaba un buen panorama asi que luego de darle duro acabe. Conversamos varias cosas mientras yo agarraba su cuerpo y jugetaba con su culo hasta que el muchacho volvio a estar listo para el segundo round para empezar de costadito y luego piernas al hombro, pasamos luego a perrito donde pude dar rienda a mis bajos instintos jeje y acabe
    17.- Calidad de Masajes:*No hay.
    18.- Experiencia en el laburo: esta recorrida pero tiene su tecnica para ajustar
    19.- Anuncia en / medio de contacto:* Internet como Isabella Betancour
    20.- Precio:*120s/. 30 min, 200 1 hora. El telo es aparte
    21.- Costo / beneficio: no me convence el precio algo caro para el telo y el tipo de flaca aunque por su actitud esta bien para mi 90 estaria bien pagado
    22.- Ubicacion:*Balcones de Rivero
    23.- Local:*Local mas o menos tiene lo necesario para el mate, tele, baño privado
    24.- Volveria: derrepente si la flaca baja su precio porque no compensa con el telo. Puede ser una opcion a lo que hay en aqp porque las colochas de los nigths cobran demasiado.
    25.- Puntaje final:*(6/10)flaca 5, trato 7, fellatio 7, local 6, precio 4, promedio 6
    saludos cofradia ya les estare comentando de mis otras incursiones
     
    Charlie Rider, 25 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx, cachete09, icaro88 y 3 otros les gusta esto.

    Versul

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Arequipa

    me ganaste en el rating yo la visite el domingo x la mañana, yo pense encontrar mas culo, lo que mas me gusto fue que es amable, risueña, a mi mebailo encima de la cama enseñandome su culo y poniéndomelo cerca de la cara,se tocaba todo el cuerpo y de ahi al mate, no fue lo que esperaba pero es mejor k el promedio de kines que hay, coincido con el precio, no justifica.
    saludos
     
    Versul, 25 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    icaro88, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    que yo sepa las chicas como Any, Mia, Helen, supongo que estrella Y luana tb, estan por el parque la catolica osea las que estan ahora en la Lord byron son otras kines que dicho sea de paso segun viendo los rankings cobran mas.osea ahora las del ex lord Byron estan en ese lugar tengo el numeor por mp.
     
    icaro88, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Cofrade Icaro88 me puede dejar por mp el nro o la dirección de donde estan las ex chicas que trabajaban por el Lord Byron porque yo solo tengo el nro y la direccion de ese local. Gracias
     
    gonzapirata, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página