Sex Tour en BRASIL

Tema en 'Escorts & Acompañantes Fuera del Perú' iniciado por NUEVO-HAWAI, 25 Sep 2006.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Hasta ahora no encuentro el itantaiya ese hueco que queda en Praça a Republica...

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Khaleb

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    Ubicación:
    Cruzando el Infierno
    Me encuentro en Sao Paulo, y habiendo leido todos los comentarios, creo q tengo buenisimas opciones para conocer y degustar.
     
    Khaleb, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Este fin de semana estare en SP!
     
    Vladimir-Putin, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    traficantedealm

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimada cofradía, entro al foro después de tiempo para relatar mi viaje en sampa y de paso agradecer a los cofrades por compartir su sabiduría, ya que todos los consejos recibidos fueron de gran ayuda.

    Empiezo con la previa:

    1. El dinero: Fue un graso error mio pensar que se puede cambiar dinero en la calle así como hacemos acá. Ni hay cambistas callejeros ni los bancos tienen la costumbre de cambiar moneda extranjera. Al llegar al aeropuerto cambié la cantidad suficiente solo para tomar el bus hasta el centro de Sao Paulo pensando que una vez ahí podía buscar un cambista para comprar reales y así ahorrarme la comisión del aeropuerto (que por cierto es muy alta). Nada de eso. Al llegar a la praza da república no encontré un puto cambista, cansado me fui a buscar hotel, resulta que ninguno de los hoteles me quería recibir dólares y tampoco me permitían hacer elcheckin sin pagar por adelantado la habitación. Caminé y caminé como huevón por casi todo el centro con mi par de mochilas hasta que finalmente encontré una casa de cambio (por más que preguntaba los mismos lugareños no me sabían dar razón).

    Consejo: Cambien en el aeropuerto la cantidad suficiente tanto para el bus como para la primera noche del hotel, hospédense, dejen sus cosas, tomen una ducha y luego salen a buscar una casa de cambio con tranquilidad. Por cierto, los Basadres solo se pueden cambiar en el aeropuerto, en la casa de cambio solo te aceptan dólares y euros.

    2. El bus: Las llegadas internacionales al aeropuerto de Guarulhos te dejan en el terminal 3, como bien dicen los cófrades son tres aeropuertos en uno, osea el sitio es bien grande. Para tomar los buses ejecutivos a diversas partes de la ciudad deben primero hacer su traslado al terminal uno. Es fácil, solo salen y en la misma puerta pasan los buses a cada rato, pregunten nomás para ir al TERMINAL UM. Se bajan en el terminal uno y buscan la línea que les conviene, se parecen a las agencias de transporte de acá, y los nombres de sus destinos están bien grandotes en las puertas. Adentro tienen pegados los mapas de su recorrido y las paradas que hace, así que perderse es imposible. Compran su boleto y luego van a la plataforma que les indican para tomar el bus. el costo para la praza da república es de 42 reales (ya subió) pero igual sigue siendo más barato que el taxi si es que van solos, ahora si van de dos o más pues mejor tomen taxi.

    3. El hotel: Como bien dicen los cofrades hay hoteles de todos los precios para escoger, los cuartos están de 90 reales para arriba y se puede encontrar disponibles sin mucho problema. A diferencia de lo que comentaron, no noté que hubiera un descuento por reservar en internet (salvo en feriados como semana santa, año nuevo y demás).

    Yo me hospedé en el Lux Hotel (mencionado anteriormente), muy bueno y amplio con vista directa a la plaza Julio Mezquita. Ahora, les voy a dar un dato, en Sao Paulo los tomacorrientes son redondos (tipo europeo), no rectos (tipo USA), ni siquiera mixtos. Cuando llegué no pude cargar mi celular ni laptop ni nada porque todos mis enchufes eran rectos. Tuve que salir a comprar un adaptador que me costó 3 reales. Así que para que no pierdan tiempo lleven su adaptador, ya saben.

    Ahora si, contaré sobre los PUTEROS como les dicen allá...

    4. El edificio Itatiaia: No hay mucho que añadir aquí. Es tal y como lo describen los cófrades. Sobre la calidad creo que si está en debe. Solo vi dos o tres flacas que estaban en 7 puntos en los dos días que fuí. Una rubia bronceada típica brasilera y una blanquita con cara de colombiana. el resto eran puros adhefesios. Tal vez antes era un point recomendable, ahora creo que no tanto.

    5. El Casarao: Como bien dijeron, la Rua Augusta es la zona más putera de Sao Paulo, solo en la cuadra del Casarao hay como tres night clubs y antes de ahí un montón de bares. Bueno, la calidad en el Casarao es de primera, el día que fui habían como 30 a 40 meninas, todas muy bonitas de las cuales vi a dos que me dejaron boquiabierto, eran rubias de ojos verdes y con un cuerpo de barbies, parecían princesas, por mi mare que me casi eyaculo solo mirándolas. Bueno, un par de huevones me atrasaron y se las llevaron, me estuve lamentando toda la noche.

    Por calidad y por precios es de lejos la mejor opción. La entrada está a 20 reales y te dan una cerveza personal o 30 reales y te dan 3 cervezas. El día que fui hicieron un show de lesbianismo, muy bueno. Adentro los precios de las bebidas son justos y los polvos rondan los 200 reales, como les digo hay unos hembrones y si van temprano pueden ganarse con el menú de carnes completo. Estoy seguro que no se van a arrepentir.

    6. El Scandallo: Aquí si las descripciones de los cófrades se quedan cortas. Es el cielo en la tierra. Si no fuera por la cantidad de clientes que congestiona el local le daría 10 puntos. Aún así le doy un 9.5. El día que fui habían como 60 féminas, de las cuales 30 por lo menos pasaban los 8 puntos. Las cervezas personales están desde 35 reales, y como dijeron antes la entrada te incluye 150 reales para consumir. Los polvos van desde los 400 reales y aparte se paga por una hora de cuarto algo como 160 reales. Así que si cuentan con el dinero suficiente este local también es de alta recomendación.

    7. El Kilts: A este local fui un poco tarde así que no encontré mucha variedad, solo vi a 10 chicas y creo que ninguna pasaba los 8 puntos. La entrada está a 60 reales y te sientas en la barra u 80 reales y te dan una mesa, yo me senté en la barra. Los polvos también están a 400 reales aunque se puede regatear, las cervezas desde 25 reales. Aquí estuve pulseando a dos meninas una gordita de cara preciosa y otra milf de buen culo, pero como digo ya era un poco tarde y la mayoría se había ido.

    8. El Bomboa: Este local es la otra cara de la moneda, todo mal. Empezando por el precio (250 reales tirados al agua). La entada no incluye nada para consumir. Las recepcionistas son desatentas. La calidad de meninas es regularona, entre 15 a 20 y solo vi una que me llamó la atención, pero como estaba asado no le hice la conversa, acabé mi cerveza y me fui. Es un restaurante restaurante. Osea no hay mesas para tomar y conversar con la puta sino mesas para comer, son muy grandes y están demasiado iluminadas. Como resultado casi todos los clientes se abarrotan en la barra que además es pequeña. Incomodidad total. Lo único bueno era la música en vivo, ese día tocaron Bossa Nova, bastante bueno.

    Espero que estos datos les sirvan y les puedan sacar provecho. A modo de resumen les digo que mi primera opción para cuando regrese a Sao Paulo es el Casarao de lejos, luego el Scandallo y los demás locales no pienso visitarlos nuevamente.

    Aprovecho para hacerles otra solicitud a los cofrades Titotorbe y demás. Mire cófrade, a mediados de año voy a Europa y tengo que hacer una escala en Sao Paulo pero esta vez de día. Mi vuelo llega en la mañana y sale a las 8 de la noche, así que tendré como máximo hasta las 5 para ir coger. Al edificio Itatiaia ya lo conozco así no que tengo intención de regresar ahí. Le agradecería si me pudiera pasar el dato sobre algún local bueno para ir a coger plan de 3 o 4 de la tarde, pero que tenga buena calidad de hembras. No importa si es sauna, club, prostíbulo o lo que fuera, o si está lejos siempre y cuando se pueda llegar en metro.

    Quedo a la espera de su respuesta cófrade y le agradezco de antemano.
     
    traficantedealm, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho, Mik88 y DUILIO_CAPONE les gusta esto.

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.945
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    El Casarao es la cagada, es lo más... No hay pierde ahí, uno se divierte y la pasa genial si o si. Lo hemos recomendado aquí un montón de veces; económico, bien ubicado, seguro y el material putero está bueno . La mejor casa de la Rua Augusta por lejos. Es de visita obligatoria.

    No conocí lamentablemente el Scandalo, pero si Casarao te pareció genial, entonces en Café Photo se te caía el culo de la impresión de las féminas que hay ahí, el único per, es que es muy, muy caro. El mejor club putero de latinoamerica a mi juicio junto con alguna de las termas de Río.

    Para el día no conozco buenas opciones, pero se que hay cientos de "clinicas" que son como privados. En tal caso si es de día, yo recomiendo llamar a una independiente.

    Yo espero regresar por allá en el mes de noviembre si todo sale ok por un mes para visitar las ciudades del nordeste.

    Saludos

    DUILIO
     
    DUILIO_CAPONE, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho le gusta esto.

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    157
    Buttman en brasil. Cuidense. Cuidado con las ETS eeekkkk...
     
    KickASS, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antraxs

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3


    En definitiva, lo que cuenta DUILIO es tal cual. CAFE PHOTO es la perfección, pero si estas un poco corto o te quieres meter el bufett de la vida, casarao, yo debo haber ido creo hasta domingo alguna vez, o quizas lunes, y siempre subia al segundo piso con alguna garota. Es más el guevon de bigote que cobra arriba ya me conoce y cuando vuelvo, al tiempo me dice eu amigo peruanu.

    si alguna vez se quedan cortos de cash, casi al frente en la misma rua augusta hay un cajero del HSBC, sacan sus realitos y pa adentro. pagar con tarjeta sale caro, porque creo que le cargan como el 20% más

    si van por allá no dejen de pasar por ahí, a 600metros de la Av Paulista imposible perderse cofras
     
    antraxs, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.945
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    Ya vieron el tipo de cambio? Como nunca hoy está recontra favorable... El real se devaluo lindo en estas semanas luego de estar años inflado y manipulado artificialmente por la socialista de gobierno, primero de Lula y ahora de Dilma ... Ahora empieza a ponerse en su nivel real.

    Traducción: putear en Brasil esta mas barato que hace un año...

    Al 90 % de certeza estaré en Sampa en noviembre de paso y escala por unos días antes de zafar para oriente medio y como es de ley, putear en Brasil, paraíso de las putas top 5 a nivel mundial, es una obligación.

    Veremos como sigue el real en los meses que vienen.

    Saludos

    DUILIO
     
    DUILIO_CAPONE, 18 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5, Zorrillo y ERRANTE VICIOSO les gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola muchachos que han ido a Brasil, quisiera hacerles la siguiente consulta:

    Las chicas de los prives son también tipo panicats? Ya que tengo entendido que son mas económicas pero igual de lindas que las que anuncian.

    Favor de confirmar esta consulta Saludos.
     
    Buscador, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola cofrades:

    A final nadie respondio mi mensaje anterior, sin embargo cuando fui a Sao Paulome sirvio lo datos del cofrade Titoturbea quien agradesco su dato para ir alprive de Morumbi en Sao Paulo. Llegue al Centro comercial y de alli ala calleChafik Maluf la cual me costo un poco ubicarla.

    Llegue y al toque me gusto una trigueña tatuada piernóna y tetona la cualescogi y aquí el rating

    1.- Tipo de Chica: chica trigueña curvilinea de pelo negro con tacazos y vestidoceñido, buena figura
    2.- Edad:32-

    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: ricos grandecitos, sedeja besar y chupar suave nomas y el tiempo que quieras
    6.- Cintura / barriga: se notasu cintura, esta buena
    7.- Caderas / derrier: buen culo,rico chancho, se deja besar y mordisquear las ricas nalgas
    8.- Piernas / pies: contorneadas ypiernonaza como buena brasileña
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / uno grande en todala piernaza derecha
    11.- Aseo personal:limpia ambos nosbañamos antes y después del atendimiento
    12.- Fellatio: buenazo y babado, congarganta profunda
    13.- Papita: poco ajuste
    14.- Anal: 100 reais mas, lo bajo a80
    15.- Trato: tiene buen trato,cariñosa, amable, conversadora, amistosa, en fin, buen trato como caracteriza alas brasileñas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Me hizo el fellatio y la deje buen tiempo alli ya que me gusto suestilo, le chupe sus ricas tetas, hicimos misionero, piernas alhombro y como estaba aguantado y el fellatio me dejo movido ya estaba porvenirme y le pido el anillo y me responde que si con una sonrisa asi que lemeti una agarrada en perrito a su culazo dandole duro hasta que salio laleche
    18.- Experiencia en el laburo: 7años sera
    19.- Anuncia en / medio de contacto:prive Espaco Morumbi
    20.- Precio: 230 reais (180 meia hora + 80 reais anal)
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: Prive en Morumbi,Sao Paulo
    23.- Local: Espaco Morumbi
    24.- Volveria?: Cuando regrese a SaoPaulo, si
    25.- Puntaje: 8.5 polvo bueno
    26.- Telefono: Aquí les dejo para que llamen cuando vayan a Sao Paulo
    5041-5128
    5181-3648
     
    Buscador, 23 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Un amigo acaba de regresar y por la descripcion fue al mismo sitio, pero creo que a el le cobraron 200 reales por una hora. ¿Sera que el fue con amigos brasilenhos y le dieron tarifa de local?
     
    MisterioLima, 23 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    62
    Buena observación, aclaro que fue 150 reais + 80 reais el anal, osea, total 230 reais y tiempo 30 minutos. Aquí también el servicio especial cuesta un adicional.
     
    Buscador, 24 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kail_Raver

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    37
    Estimados cofrades, hoy Martes acabo de llegar a Sao Paulo, intente comunicarme con la chica Dani Giane, pero me dice q no tiene depa... me dijo que podia atenderme en el Hotel Lido Plaza en Rua Vergueiro,ella atendia en su deja en Jardins pero bueno hoy fui a Casarao a las 7pm pero estaba cerrado.
    Espero la ayuda de los cofrades que han ido a Sao Paulo y me recomienden flacas al estilo Panicat.. uds saben jajaja
     
    Kail_Raver, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    62
    Alguien sabe cmo abrir el foro de Brasil: http:/www.gpguia.net ?? A cada rato sale que no se puede mostrar la pagina.
     
    Buscador, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Tienes que estar en Brasil para verlo porque los IPs de Peru estan en la lista de non-gratos. La otra es que te conectes a traves de un servidor que quede fuera.
     
    MisterioLima, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perfora_charapas

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Estoy en Sampa(27 agosto 2015) y por el tiempo (viaje relampago) de chamba estoy yendo directo al grano, recomendable hasta ahora el privado que menciono un cofrade anterior en Chafic Maluf 101, se nota una gran diferencia del negocio del sexo comparado con los de nuestra tierra, buena organizacion, seguridad (ojo cierra a las 9 pm pero recomendable ir por la tarde antes que anochesca es una calle con poco transito de gente y asi nomas no te paran los taxis por alli tampoco hay buses cerca), limpieza y oferta de la mercaderia a escoger, pidan o lleven papel y lapicero para apuntar la elegida, no es tan facil con tanta ricura, el precio modico aprox media hora 140 soles ( 130 reales ), bien pagados, me atendi con una tal Lisset, el trato de la flaca muy bueno como una buen profesional del sexo asi debe ser carajo, y de pinta tipo chica de gym rasgos finos tetazas, pezones rosados te los deja coger y chupar sin paltas, cinturita rica con su aretito en el ombligo, un culazo paradito y redondo, en perro se ve delicioso se deja meter el dedal en la buceta (la ) y el ortencio, si gustas le haces un beso negro y la sopeas ( da anal por un xtra) te la mama con garganta profunda, hace las poses q le pidas, se acomoda rapido es colaboradora y no te relojea, se baña antes y despues de la matanza, incluso conversa despues amablemente; es el mismo patron de atencion con las otras supongo, hay para todos los gustos, pero preferi una rubia blancona q por esa calidad y precio no hay ni cagando en Lima, a lo mucho consigues una pirañona gorda del mega plaza y relojera.
    Seguire informando de acuerdo a mi avance (no creo que tenga tiempo para ir al Casarao) ademas como compro cosas para llevar se me estan acabando las fichas.
    Saluds..
     
    perfora_charapas, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.945
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    Buenos dias cofradia. Despues de un tiempo por este lado y haciendole tracking a la situacion de Brasil dnde como nunca, el tipo de cambio nos favorece gracias a la basura socialista que esta mandando al tacho al gigante sudamericano al igual que antes ocurrio con la Argentina. Hay volatilidad en el mercado cambiario y parece que Dilma no la trae consigo y el real se seguira depreciando en las semanas que vienen.

    Por lo pronto ya tengo mis pasajes para noviembre y diciembre para Sampa donde hare escala de 5 dias de ida y 5 de regreso como parte de un trip donde estare en España un par de dias y luego en un destino popular y turistico del norte de Africa por 20 dias mas.

    Ya voy haciendo desde ahorita mi taerea y voy descubriendo cada mujer que raja el suelo de lo buena que esta, muchas vips, modelos de revistas y de TV, panicats, TOP's y preciosuras a la vista, esperemos todo salga bien.

    Ya les contare mas

    saludos

    DUILIO
     
    DUILIO_CAPONE, 16 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto, aquiles150 y Zorrillo les gusta esto.

    JAUC

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien, me encuentro en Sao Paulo por temas de feria, de darme el tiempo seguiré las recomendaciones mi estimado, no he comentado nunca nada pero si algunas veces veo los aportes bastante interesantes.


    Saludos y gracias.
     
    JAUC, 21 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.945
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    REPORTE RAPIDITO:

    Estoy en São Paulo a poquitas horas de tomar un vuelo para Madrid y escribiendo apurado desde el celular. Pasé unos días aquí casi como escala y paso y estos días pude combinar y agendar algunas putitas. Algunas complicadas de ubicar y otras que cancelan las citas, pero hay que tener paciencia.

    Conocí a una chica llamada Alicia que resultó una buenísima exp, dueña de un rabo y un cuerpo que para el tránsito, mucho oral, mucho anal y enlechada a lo bruto. También estuve con una mulata (ya era hora de una buena negra) con un culo y cuerpazo digna de la mejor escuela de samba que me sacó dos polvos en hora y media, su nombre, Sheila. También conocí a una pendejita llamada Luna que me revolco y me dejó una linda exp, cuerpo natural y carita linda con una aire a una arequipeña famosa que aparece en la TV en el Perú y finalmente, acabo de regresar de una masacre con una panicat llamada Donatela que tiene un cuerpo y un ojete que raja la tierra, bien al culo tipo brasilero y con unas tetas de infarto, típica gata de academia y gimnasio a full.

    En los cuatro casos hay muchas fotos, pero lamentablemente no hay videos porque no dejan.

    Salgo en un momento más para el aeropuerto de Guarulhos rumbo a España donde estaré tres noches y dos días, solo para unirme a una prima y sus amistades y enrumbar para un destino turístico de África por un par de semanas. Mi vuelo de regreso a Lima, sale de aquí también, así que tendré que regresar y hacer paso y escala otra vez en Brasil y espero agendar a un par o tres más que estos días se me cayeron y no pude combinar. Ya les cuento más después.

    De regreso espero escaparme, si la billetera aguanta y el tiempo me da, por Cafe Photo, Casarão o Scandalo que está vez no pude ir, porque el fin de semana cayó aquí una lluvia de la gran puta y el cansancio me ganó.

    Las brasileras están aquí con unos rabos de la rcsm y estoy loco y como burro en primavera.

    Hablamos luego.

    Saludos puteros.

    DUILIO
     
    DUILIO_CAPONE, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Captain Kidd, ggatusso, Ernestino y 4 otros les gusta esto.

    Cheroca

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    119
    He leido los rankings de la cofradìa, especialmente del cofrade Duilio Capone y en verdad que si pudiera, harìa todo lo posible por atenderme con la actriz porno brasileña Sabrina Love. No hace mucho me acabo de enterar de su existencia, pero vaya que verla empila a cualquiera.


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Cheroca, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página