NC Kilate / Av. Alfredo Novoa Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Albert Wesker, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GMZH

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    quisiera saber si aun esta eva en kilates
     
    GMZH, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno aki va mi aporte, resulta que estaba deseando verla a la vedete maribel rabanal, k el año pasado hizo una presentacion en la gruta azul de lima, junto con gladys trocones, y la verdad que me quede prendido por el rabanal que se manejaba, claro k la gruta ya no ofrece hace time ese tipo de show, sabemos que no invierten, bueno como estaba con tiempo, puse en mi agenda ir este sabado para ver a la vedete en cuestion, y habre llegado como a las 11 y 30, una hora relativamente temprano , si vemos que en los nights de lima, no hay ambiente sino es a partir de las 2am, sin embargo la atencion que recibi a mi llegada, fue bastante cordial , y eso me gusto, y da buenos indicios, asi k ingrese, pagando mis 20 solanos, grande fue mi sorpresa que el ambiente ya estaba armado, incluso estaban bailando , unos bailes por lo menos para saber que estas en un night club, y no en un rincon chelero, que es lo que se han convertido los nights de lima centro., bueno me dieron mi latita de cerveza pilsen bien heladita, y entre los bailes, me gusto bastante una chica llamada Brenda, a ver, si me dan detalles de esta linda costilla, y bueno dije, x lo menos hay show, buena cantidad de chicas, asi que espere tranquilo la llegada de la vedete, que llego 2y30, me le acerque le dije, k x k tan tarde, y resulta que si hubiera venido mas temprano, mas gente se hubiera ganado con el show, ya que muchos se retiraron antes que llegara, a pesar del buen ambiente, conoci tambien a una dominicana, exhuberante, habian otras que estaban ocupadas, pero tambvien muy simpaticas, la verdad la pase muy bien, si bien me retire a las 3y30, hora k acabo la presentacion, tranquilamente que quedaba hasta el amanecer, converse con varias chicas, cuando bailaban, jugaban con algunos presentes, divertido, muy buena onda, y lo mejor de todo, k al salir, encuentras transporte publico, y no como en lima, k el transporte desaparece a la 1am, dependieno donde te dirijas, y el taxi se lleva tu ficha, y eso es fatal, el show de maribel tambien muy bueno, divertido, lo ultimo me asombro, xk se quito el brasier, dejando ver sus pechereques, tratados, pero pechos buenos, me arrecho, y como saben las vedetes, no se quitan nada, se sienten puras, pero maribel, no, bien criolla, y muy realista., buena opcion para seguir viniendo a este point, logicamente que el servicio sexual , es carolino, pero depende de uno, o del bolsillo, x otro lado, si lo que quieres, es divertirte, un verano en el kilate debes venir, salutes.
     
    falange, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    alguien puede dar razón y comentarios sobre TAMARA, una nena de este point. Se agradecerá.
     
    ELAMA, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SOLID_SNAKE_2040

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Hace tiempo habia una morena bien fuerte ya no la veo DEBORA alguien sabe algo de ella? de buen trasero
     
    SOLID_SNAKE_2040, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Debora ya fue tio...
     
    Vikingo_Maldito, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SOLID_SNAKE_2040

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    No seas maloooo
    no sabes donde ubicarla .....me dejo con las ganas esa morenaza
     
    SOLID_SNAKE_2040, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aidan581

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe de Paola, anunciaba en el kilates, una trigueña de pinta de universitaria ya no la veo buen tiempo.
     
    Aidan581, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Afirmativo amigo, nuestra delgada amiga tan amena ella, también ausente actualmente y desde ya hace un buen tiempo.

     
    Vikingo_Maldito, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    [​IMG]

    No es posible que ni aun asi este point levante vuelo, lo unico que tenia que hacer su administracion era "jalarse" a la mancha ex-scarletiana y mantenerlas estables en su "staff" pero no, parece que la politica del dueño viejo ese es siempre la misma maltratar a las nenas y aprovecharse de ellas por eso a las pocas que estuvieron de pasada por alli hasta finales del 2014 ya "volaron" y poco o mas bien nada se sabe de su paradero.
    Para mi novedad eso de "Orquesta Internacional Kilate" me suena a remedo al estilo del chino drogo del antro de Trenemman St....:confused:
     
    INVADER, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y falange les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    bueno invader, agradezco la publicidad, no sabia de estas presentaciones, al margen de su opinion, espero que publique los shows,
     
    falange, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Respecto al tio que administra el local si al Francisco Bolognesi ese y al dueño tengo muchos comentarios que realizar. Pero si ps ni trayendo a las flacas del Club Scarlet ha mejorado. Sigue monse como siempre. Que sera la infraestructura? El animo de las flacas que al ser maltratadas por el viejo este llegan a chambear resentidas? Yo que vengo todas las semanas para pasar el rato aun me sigo aburriendo pero... En fin regresare con un mejor analisis... opiniones por favor
     
    Vikingo_Maldito, 6 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 y El Apostol les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Baje al local el dia del Partido como quien celebrando el triunfo regular cantidad de parroquianos. pucha el local sigue en nada. hace un calor de la ptm en este localsete encima quieren que uno consuma su wisky sumado a ese calor con los tragos es un infierno esta demas decir que con todo lo que gana este amgurriento dueño de este localcete deberian poner aire acondicionado o si quiera prender sus ventiladores. los tienen apagados tan tacaños que ni gastar energia seguro. yendome al grano las flacas en nada la verdad son flacas de conos que no tienen mucha gracia, ni carisma algunas, pude divisar a la recordada fabiola. retornando despues de time. algo voluptuosa para mi gusto ya con los años encima las trasnochadas la vi chancadita de carabina. sin mas novedades me retire ya que sino tengo la mas minima comodidad y el nivel de flacas tan pauperrimo como quieren que compre una botella. -.- Saludos
     
    Mik88, 27 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y JorgeL les gusta esto.

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofrade y hay forma de CONOCER a las vedetes? Esas dos les tengo un hambre.....y no soy mucho de ir a NC...alguna recomendación o dato....
     
    elpibe8080, 4 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SOLID_SNAKE_2040

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    La que si me interesaría conocer es a Rabanal y si entra el juego
     
    SOLID_SNAKE_2040, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    el sabado estuve por aqui, no estaba en mis planes, pero dada la hora, y la cercania del lugar, me fui para alla, y se presentaba una desconocida para mi, una tal carla corzo, bueno, el ingreso con su respectiva jarra de cerveza, de ahi los shows continuados, hasta k llego la corzo, mas temprano k de costumbre, aunk su show, no me gusto, si bien se calateo, como que trata de acabar lo mas pronto su dizque show, y como es argentina, su dejo muchas veces no se dejaba entender lo k decia, habia reclamos desde la tribuna, pero ella no hacia caso, eso le resta puntos, luego se fue, y nuevamente el show, luego vino un show de sexo en vivo, ahi igualito , la kine trata de terminarlo rapido, con kien sea, claro k para eso tiene su pavo real, que entra al escenario y se la tira, no se que de agradable puede haber ahi, osea cual es el proposito, de ahi acabo, que fue lo mejor, y nuevamente los show continuados, que ahora mejoraron, ahi se me bailo una tal ambar, bien rica, parece que se picaron los mozos, y me abordaron que tenia que fichar, practicamente obligandolo a uno, ya no me hice problema, y fiche con una tal brenda, que ya estaba picada, y como es la costumbre al toke se lo toma, bueno ya keriendo irme, me encuentro con una mancha de pirañas en la esquina del local, presto atacarme, y habia una mototaxi, que era kien mandaba, como me di cuenta , regrese al local, les dije que me dejaran ingresar nuevamente, xk habia choros afuera, y estuve haciendo tiempo con las milfs, que ya se estaban cambiando para salir, ya mas temprano vuelvo a salir, y ya no estaban los pirañas, y me quite, haber si ponen orden, xk eso no es bueno para el club, lo k uno mas odia, es que choros esten afuera de los nights,
     
    falange, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3alhilo, Delicia, ERRANTE VICIOSO y 3 otros les gusta esto.

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Es muy cierto mi estimado; Yo las veces que he logrado salir mas de las 5am; siempre me he topado con facinerosos que rondan por la esquina; obviamente que la zona se presta para la inseguridad ya que es muy desolada, y como esta a Puertas del Callao peor; cuando salgo acompañado pues cruzo la dos pistas pa tomar mi taxi; en caso este solo prefiero tomar algún taxi de la casa (si es que lo hay); o llamar algún conocido ex taxista scarletiano que siempre trabajan de amanecida; demoraran sus 25 minutos en venir, pero no fallan y es mas seguro salir asi pues si se tienen cosas que perder ,,, mas vale prevenir ...
    En cuanto al gran mik88 hace tiempo no lo veo poner una tella negra y me viene con el pretexto del local y el calor ... jaja ... Ya pe cumpa ya es hora que te hagas una jaja Saludos.

    Bueno este local te recuerda en un 15% lo que fue el scarlet: lo digo por los mozos conocidos, alguna que otra scarletiana que ahora tan repartidas; entre la Anaconda - Kilates - Y otras simplemente desaparecieron.

    - Si ha mi tambien me da pena pasar por el Scarlet y verlo mas Abandonado q Perro Callejero -
    - Y con las Obras de Naranjal Todos los Taxistas estan cortando por ahi; y ver ese escenario oscuro, sucio, sin ninguna Alma Pecaminante me frustra jaja Pero ya los recuerdos quedan de los buenos ratos pasados ahi...

    Baje ultimo un par de veces; una de ellas baje solo y me encontré con el gran Kasius, casi el fundador de este templo en sus años que digamos mas gloriosos; Ahi la pasamos bacan como ya de costumbre, cuando uno se encuentra con algún amigo con las mismas Aficiones jaja como que le pone mas pimienta a la Noche ... Por Ahi alguna que otra que llama la Atención / Pero si te quieres divertir hay que poner bastante de tu parte; Porque de eso que las kines estan aburridas es cierto ...

    Ambar si es una morocha que te va hacer pasarla bien _ punto a favor pa ella.

    Me gusta el Baile de Liah / Bionda en el Scarlet / Y tb aveces joder a Harumi pero ya esta recontra mega archi mañociada desde las epocas del Club, y eso un poco que me desmotiva y saca de cuadro :boom: .... pero es chevre en si

    Punto favorable del Local es que resulta Barato la instancia en el. ya que esta super comodo la chela y la entrada es x consumo ... Y si estas muy wasca Pues pides Unos Chicharrones de Pollo a 20 Humalas ... Ya no q tal cherry jaja ...

    Si quieres matar el Rato - KILATES
    Si estas de avance y quieres bajar los caballos - ANACONDA - Hay mejores flacas.
    Pero si te gusta tomar con los mil oficios de la 50 entre ellos mecanicos/ electricitas / el piraña q te hace el polarizado entonces OLVIDO es la voz jaja

    Entre un ratito aprovechando la madrugada Saludos a la Cofradia ... es gusto leerlos después de tiempo.
     
    EL VATIPIBE, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3alhilo, falange, Mik88 y 2 otros les gusta esto.

    lechoso

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Hola Muchachos, la semana pasada fui al Kilate (Jure que no iría....pero hahahaha) como bien decía un cofrade los bailes mejoraron.....lo que no me agrada pero me cago de risa es que sacaron a un patin por su despedida de soltero ...lo calatearon y le rompieron el sencillero, en un presentación de una flaca llamada Corso tambien.....ya pes mas respeto a los cofrades....cuando uno esta muy eléctrico con una flaca y a ella no le gusta hasta nos pueden botar...creo que ese tipo de cosas no se pueden aceptar....claro en la intimidad es otra cosa..jajaja.
    En cuanto flacas vi a una rubia Brasilera que se veía bien..despues hay una chatita culoncita...llamada Dayana...que tal la flaca??? hoy creo que me doy una vuelta...!!!
     
    lechoso, 14 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechoso

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Muchachos alguien sabe algo de esta chatita dayana???estoy en kilate y la verdad no quiero quemarme.....a ver si un cofrade está conectado y puede apoyar sería estupendo...!!! Prometo colgar el respectivo informe hahaha ala espera de sus apoyo puteril
     
    lechoso, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechoso

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Bueno ayer fui al kilate y cuando me quise inmolar la flaca sale con que no hace servicio...jajajaja ahora no se si la flaca simplemente me ignoró o es así....el tema es que conversando con una ex Scarlet me dijo que si hace pero cobra 300 o más...la verdad que para mi gustó, físicamente es la más guapa (a mi gustan menuditas) pero al fin si cofrade me puede decir algo más de ella sería una siguiente incursión....al final me comí a karla....al menos para botar el taco...
     
    lechoso, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buenas muchachones para comentarles que la semana pasada cayo operativo por este local se levantaron a todos y luego al dia sigte los soltaron. que pendex no dejan chambear a las flakas no habra algo mas importante que joder a las ruflas con tanto por hacer en el pais. Ptm .. pueden checar el video en la web de Atv.

    Saludos
     
    Mik88, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Titlover, Hefesto y Vikingo_Maldito les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página