¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NAYLA/ KT/941-508-511/ Nenita de buen derrier

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 5 Jun 2015.

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Despues de tiempo posteando cofrades, acabo de conocer a esta nena, esta linda la cachetoncita, tiene una carita tierna pero mirada picarona, cachetes y sonrisa tipo Mariah Carey. Un culazo de campeonato tipo colocha, caderona y piernona como me gustan, blanquita. Mas tarde pongo el rankankan, con el celu tranka, se los voy debiendo saludos !
     
    TAOISTA, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    EnriqueGarro

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade un Telo bueno bonito barato y bien discreto es uno llamado Palace a la altura de la 14 de arenales, allí llevo a todas mis flacas y trampas, las flacas de recepción súper amables y el servicio muy bueno entre 40 y 60 Lucas no se siente mucho en el bolsillo.
     
    EnriqueGarro, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    CarlosTop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    7
    Estimado, el Inka Tumi a la altura de la 19'de petit thouars, 40 o 45 por 6 horas. Buen telo, limpio, cómodo y con buena pinta.
     
    CarlosTop, 8 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    cuper204

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Muy agradecido cofrade x el dato sera el proximo que pruebe
     
    cuper204, 8 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    cuper204

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Gracias
     
    cuper204, 8 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    mancisidor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    El rating cofra.
     
    mancisidor, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Lo prometido es deuda, la verdad que ando de tiempo muy ajustado, nuevas responsabilidades laborales mas la family como q no me da tiempo para estar posteando. Aunque mis actividades de cofrade no se han detenido para nada, y tendría para postear como 15 a 20 incursiones que no me dio tiempo para describirlas al detalle como antes lo hacia. Acá pongo el detalle de esta nena..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanconcita, cachetona, caderona y piernona...lo de pitukita no viene al caso, sera cliche..
    2.- Edad: Al ojal serán sus 20 añales
    3.- Cara: Ovalada, cachetoncita y de perfil con papada, sonrisa linda con hoyuelos, me recuerda tipo Mariah Carey, ojitos picaros. Cabello lacio, a los hombros, me parece usa extensiones, con cerquillo no muy bien cuidado.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Pequeños, blanquitos muy sensibles, ya no se los deja recorrrer mucho, es cosquillosa. Tal vez habrá estado cerca a su periodo, en esos días muchas flacas se les pone sensible esta parte de su anatomía. Pezones tirando para rosados, muy ricos, una pena que estaba muy cosquillosa que no dejo trabajar mucho por acá, al menos así fue conmigo, y eso que siempre me aseguro de hacer buena química antes de meterle mano a una flakita.
    6.- Cintura / barriga: Hay curvas, pero tiene su guatita, nada que desentone.
    7.- Caderas / derrier: Muy buenas caderas pronunciadas, culo hermoso nalgas grandes tipo colocha, muy rica por acá, te caga el cerebro verla calata.
    8.- Piernas / pies: Torneadas, blanquitas, buena masa muscular, gruesitas, muy sexys.
    9.- Piel: Blancona, no es leche, pero es lo suficientemente blanca para nuestro medio. Yo soy crudo y la vi un par de tonos con mas color que mi piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ya la describieron bien, en la zona sacra y a los lados de la cadera.
    11.- Aseo personal: Limpia, nada que quejarme, olía rico.
    12.- Fellatio: Bueno, pero hay mejores en este acto, aun por mejorar, hace un boloñeo de mala calidad.
    13.- Papita: Labios delgados, tremenda selva, no esta depilada. Ajuste medio, lubrica como mela, no usa lubricante.
    14.- Anal: No pregunte, jugué por ahí con un dedo y normal.
    15.- Trato: Te da confianza, impresiona ser tierna, algo callada pero no tímida, simplemente se guarda para ella sus comentarios.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Deja que tu lleves el control, pero luego de calentarse toma la iniciativa y propone poses. Al llegar le abro la puerta y llego con un pantalón negro estrecho q le dibujaba la silueta, zapatos chatitos, verla en tacos y mini debe ser una erección instantánea, de verle esas curvas ya estaba happy, cuando se calateo puta q rica lucia, mas su carita picarona y su sonrisita sexy pone la nena, sin hablar mucho todavía. De ahí a la acción, me la comí a besos por todos lados, no puso ningún pero a nada. Después de haberle besado hasta la sombra ya estaba mojadita, pasamos a un misionero, de ahí deje que me monte bien, se da gusto y goza el momento, tiene buen peso y se siente su cabalgada, de ahí perrito que la verdad es como si te estuvieras clavando a una de esas blankitas de bangbros, tiene un señor OGT muy rico, delicioso, le encanta perrito acá si la siente, se mordía los labios y gemía bien, lucia natural sus reacciones no estoy seguro si logre hacerle que se venga, pero esa papa estaba recontra mojadaza, como les decía esta flaca se contiene bastante.
    17.- Calidad de Masajes: Esos yo los hago, ya sabrán que siempre los hago para romper el hielo..
    18.- Experiencia en el laburo: Sera sus 06 meses en el business, tirando desde el cole
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Acá en el foro
    20.- Precio: 200 humalas, te pide 10 para su taxi, alguien ya la avivo. Por ser nueva debería ser 150 el horacio.
    21.- Costo / beneficio: Considero que si los vale
    22.- Ubicacion: Telo de mi preferencia x Lince.
    23.- Local: El del telo
    24.- Volveria?: Si aun kiero degustarla bien
    25.- Puntaje final: 7 de cuerpo, 8 de trato; le pongo promedio 7.
     
    TAOISTA, 12 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A VOLT le gusta esto.

    Luis advincula

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    El martes me atendi con ella, estaba haciendo unos trámites por santa catalina y como a las 2:00 pm tenia un tiempo disponible, le dije que venga para santa catalina, me dijo que ya, me meto a un hotel de la 10 de Canadá, me dieron una habitación con ventana a la calle. Aquí mis comentarios:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona simpatica, me gusto mucho, mas que gran culo buenas caderas y su culo guarda proporción con su anatomía, sobretodo es carne blanca.
    2.- Edad: 20 aprox
    3.- Cara: pasable, cachetona, labios pintados, es guapa.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: buenas tetas, se las deja chupar bien.
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, es esbelta, aunque no es fittness.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, es un culo agraciado pero ya lo dije no es tan curvilíneo o del volumen excelente. Su culo esta para atorarlo.
    8.- Piernas / pies: proporcionadas a sus caderas y bien cuidadas
    9.- Piel: Blanca, limpia, sin olores, se le nota joven a la chica.
    10.- Tatuajes / seña característica: 2 attuajes.
    11.- Aseo personal: Limpia, si para que limpia, hace juego con el telo.
    12.- Fellatio: Regularon, no es su especialidad, aunque si lo hace pero no con esa capacidad.
    13.- Papita: rica papita se deja hacer de todo , sopa si quiieres.
    14.- Anal: cuando hablé por teléfono con ella me dijo en una que ella no hacia anal.
    15.- Trato: es amable, dulce, tiene un buen trato, es cariñosa sin ser exagerada, no es tan puta pero si es amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: algo tímida al comienzo y luego de recibir su Money y guardarlo se lavó las manos. Aproveche para agarrarle el culo y paletearla. Dejó las cortinas abiertas pues el telo tiene lunas polarizadas y aún era de día. Empezó con la mamada de rigor, yo acariciándole el culo, su piel y caderas, pues ya les dije las tetitas que tiene no provocan casi ningún sentimiento. Después se subió y bacán pues esa cama no hace ni ruido y uno siente que está casi flotando, buena sensación. Al rato le pido que se ponga en perito y mirando a la calle, fue muy impactante estar así culeando y mirando a toda la gente y los micros de la calle, es una sensación de impunidad, casi me hizo acordar a esos sueños locos que uno tiene cuando es adolescente y quiere tirarse a una hembra hasta en la calle y sueña que lo está haciendo a plena luz del día y que nadie por alguna razón misteriosa se da cuenta. Fue muy agradable pues ella se deja llevar muy bien. Para que, estuve un buen rato así dándole y hasta conversando mientras me la bombeaba hasta que se me vino el quaker. Acabé contento. No es una de esas lobazas me parece, pero es una buena opción. Dos buenols pòlbos.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: a mi me dio la impresión por el ajuste que debe tener al rededor de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kienstops.
    20.- Precio: pague 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: la verdad creo que bien
    22.- Ubicación: 10 de Canadá .
    23.- Local: me parece bueno, es nuevo y sus baños e instalaciones están aun bien conservadas.
    24.- Volvería?: si.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Luis advincula, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    miguelon_gid

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother una pregunta cuanto te cobraron el cuarto por ahi.
     
    miguelon_gid, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.505
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 23 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    BALOTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Tipo Mariah Carrey wow, es peruana o colocha??
     
    BALOTA, 25 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    manorapida

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    42
    Es mas peruana que la papa a la huancaina, ya es la tercera vez que se cambia de nombre
     
    manorapida, 25 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    El loco Wagner

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    E dia sabado queria comerme un buen lomo asi que como ya habia leido el rantig anterior decidi ir a ver a esta kine, fui a lince a hospedarme. Aca mi experiencia con esta Kine Nayla.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica nose, pero yo le vi un aire a extranjera pero si despues me confgirmo ser peruana, es blanca con buenas piernas, buenas caderas y un buen culo, su trato es de pareja.
    2.- Edad: Tendra sus 20 años
    3.- Cara: Como es simpatica, achinadita creo que abusa un poco del rubor de su maquillaje pero bueno si ella se siente bien normal.
    4.- Talla: Se saco los tacos, y se paro en la cama es alta esta kine debe estar en el 1.65.
    5.- Senos: Bueno para que, la verdad no le sabria decir que talla pero si son bonitos, pezones claros que apenas los tocas ya estan paraditos, le gusta que se los chupen.
    6.- Cintura / barriga: Nada que moleste, la barriga normal, por las caderas que tiene
    7.- Caderas / derrier:esta Muy buen culo, cuando le di en doggy que buenas caderas, un culaso blanco.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: Limpia olia bien la Kine.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno terminando la espalda, y otro adelante
    11.- Aseo personal: Como dije olia bien y cuando terminamos se baño.
    12.- Fellatio: Nada espectacular, no visita las boloñas.
    13.- Papita: Puta que esta kine tiene unos labios que dan ganas de sopear, y un clitoris no tan prominente, en lo otro si ajusta bien calienta bien rico al bebe.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Muy bueno la kine te recibe bien, es trato de amantes o de enamorados pero es un trato que te hace sentir bien con chapes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas subio al verla me arrecho, en lencaria mas, ese culaso blanco, harto paleteo, me dejo hacer de todo, cuando le metia el dedito ya estaba mojadita. Luego ella me metio una mamada normal con ganas en este punto y luego los 20 min. la agarre duro en todas las poses con chapes y todo.
    17.- Calidad de Masajes: No para que yo voy a matar.
    18.- Experiencia en el laburo: n o le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En kinestyops.
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno.
    23.- Local: Bueno el telo un poco rochosa la entrada pero en general bueno.
    24.- Volveria?: Si la verdad
    25.- Puntaje final: 8/10.
     
    El loco Wagner, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Mr. M le gusta esto.

    CESARABN1972

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    20
    ESTIMADA COFRADIA, AQUI LES PONGO EL RAITING DE ESTA CHIBOLA AGRACIADA LA CUAL ME ATENDI HACE UNA SEMANA Y MEDIA, DEBIA EL R DE LEY AQUI VA.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: CHICA BONITA BLANQUIÑOZA QUE ENCONTRO GANR DINERO EN ESTA NOTA Y O ESTA DIFRUTANDO

    2.- Edad: CON DNI EN MANO, VI QUE RECIEN A CUMPLIDO LOS 19 AÑITOS

    3.- Cara: CARITA REDONDA, UN POCO MAS DE LO NORMAL EN CREMAS PARA EL ROSTRO PRERO ESTABA ACEPTABLE

    4.- Talla: SOY MALO PARA LAS TALLAS PERO ALGO DE 1.63 A MAS

    5.- Senos: SON SENOS PEQUEÑOS Y PEZONES CLARITOS SE DEJA HACER DE TODO SIN NINGUNA QUEJA
    .
    6.- Cintura / barriga: COMO ES CHIBOLA TODAVIA NO TIENE ESA WATA CHERERA, ES BIEN PARA SU EDAD

    7.- Caderas / derrier: ES UN RICO CULO BLANCO, TODAVIA LE FALTA PARA SER UN CULAZO, PERO VA EN ESE CAMINO, BUEN TRASERO EN PERRITO ES UN BUEN MANJAR.

    8.- Piernas / pies: PIERNONCITA RESULTO ESTA FLACA, Y BLANQUITAS

    9.- Piel: BLANCA COMO ME GUSTAN, BUEN COLOR DE PIEL. Y A LA VEZ BIEN CUIDADA.

    10.- Tatuajes / seña característica: 2 TATUAJES . ATRAS ADELANTE

    11.- Aseo personal: VINO A TELO BAÑADITA LUEGO SE BAÑO DESPUES DE LOS 2 POLVAZOS

    12.- Fellatio: LA VERDAD QUE ESTA EN DEBE, PERO ME IMAGINO YO, QUE ES LA FALTA DE PRACTICA, CUANDO AGARRE CANCHA SERA OTRA COSA, YES.

    13.- Papita: BUENA XUXA TIENE ESTA FLACA, LABIOS ROSADITOS Y CONCHITA PEQUEÑA, ELLA TE INVITA A QUE LE HAGAS LA SOPA PERO ALLI NOMAS, PASO. TAMBIEN LE FALTA AFEITARSE LA MARUCHA, ESO LE HICE SABER, OJALA QUE LO TOME EN CUENTA Y QUEDA UNA PAPITA PERFECTA PARA EL CACHE.

    14.- Anal: LE DIJE PARA REVENTARLE EL ANITO, PERO ME DIJO QUE NUNCA LO HABIA ECHO POR ALLI, PERO IGUAL LE DIJE QUE SI SE ANIMA A ENTREGAR EL CULITO ME AVISE PARA LA INAGURACION, JEJEJE, PERO VIENDO CON BUEN OJO KINERO, SE NOTABA SELLADITO.

    15.- Trato: BUEN TRATO APESAR DE SER CHIBOLA ELLA, SE ACOMODA A TODO HABLA COSAS INTERENSANTES Y ENTRA EN CONFIANZA EN ONE.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: ME METI DOS POLVAZOS CON ESTA HEMBRA, COMO DIJE ANTERIORMENTE NO TIENE BUENA TECNICA DE CHUPAR LA GUAZA, UN POCO TOSCA, PARA MI ES FALTA DE PRACTICA, LUEGO LE BESE TODO EL CUERPO Y SUS NALGAS QUE RICO VER UN CUERPO TIERNO Y RICO QUE TE VAS A COMER, Y EMPESAMOS EL POLVO SE SUBIO A CALBALGAR LUEGO DE COSTADITO, UN BUEN RATO, EL MISIONERO QUE ESTO FENOMENAL PERO YO TENIA QUE TERMINAR EN PERRITO VIENDO TODO ESE ESPECTACULO QUE UN BUEN CULO BLANCO Y RICO, COSA QUE HICE LA PUSE EN PERRITO Y Y COMENSE A CACHARLA CON TODO, NO SE QUEJA EN NADA PARECE QUE LE GUSTA Y A LA VEZ SE MOJA SOLITA SIN LUBRICANTE, LUEGO DE BUENOS MINUTOS EN ESA POSE YA NO PUEDE MAS Y ME VINE QUE RICO CARAXO, EL SEGUNDO POLVO FUE CASI SIMILAR PERO TERMINE EN LA POSE DE COSTADITO, QUE RICO COMERSE A UNA CHIBOLA SIMPATICA Y COLABORADORA EN EL CACHE.

    17.- Calidad de Masajes: NUNCA PREGUNTO

    18.- Experiencia en el laburo: ALGO DE 3 MESE ME DIJO, OJO ESO FUE LO QUE ME DIJO

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KINESTOPS

    20.- Precio: LA HORA A 200 LUCAS

    21.- Costo / beneficio: SI ME GUSTO ESTUVO BIEN.

    23.- Local: EL TELO ARISTOCRATA DEL DISTRITO FELINO

    24.- Volveria?: CLARO QUE VOLVERE Y ME HARE SU CASERITO YA QUE UNOS AÑOS MAS Y ESTAR MAS RICA Y LOBA Y ESO ME GUSTA.

    25.- Puntaje final:LE DOY 7.5/10 TALVEZ SUBA CUANDO ESTE EXPERTA EN EL MAMEY

    TAMBIEN ME COMENTO QUE HABIA TENIDO SU ENAMORADO PERO QUE ESTE MAN LE SACO LA VUELTA Y YA NO CREE EN LOS HOMBRES, ASI DICEN TODAS, Y QUE ANTES TRABAJABA EN PELUQIERIA PERO NO LE ALCANZABA, HASTA QUE ENTRO EN EL KINEO Y YA TIENES PARA SUS GASTOS PRIMAROS Y TAMBIEN SEGUNDARIOS, BIEN POR ELLA, SALUDOS COFRADES.
     
    CESARABN1972, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Colo Colo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1

    Le cambiaron de nombre, ahora nayla, yo la conoci como karlina, buen polvo.
     
    Colo Colo, 31 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    BALOTA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por responder mi interrogante, se ve fuerte en las fotos.
     
    BALOTA, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    NILDO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Si bien compacta, a esa kine si me gustaria hacerle sexo anal, voy a tantearla por telefono si aceptaria.
     
    NILDO, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    manorapida

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    42
    cofrade esa chibola no atraca el anal pero si te puedo asegurar que le gusta el billete quizas asi atraque
     
    manorapida, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Mondragon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Csm que tales fotos, la tenia entre ceja y ceja desde hace varias semanas atras pero esta vez si la hago con esta kine, luego el rating.
     
    Mondragon, 4 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Gallo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de un mes fuera de lima por trabajo de vuelta a mis andanzas, ayer me atendi con esta kinesiologa Nayla, muy buena la experiencia con ella, aqui hago mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica blancona bien proporcionada, pense que era colombiana, es simpatica de rostro y tiene un cuerpaso, unas caderas sabrosas, un culo carnoso y unas piernas bien puestas, se veia un lomaso.
    2.- Edad: mmm 20 tal ves menos ya sin el maquillaje.
    3.- Cara: me parecio simpatica, cacheroncita, bonita sonrisa, pelo lacio con cerquillo, me gusto su expresion.
    4.- Talla: 1.62.
    5.- Senos: son pequeños para su cuerpo, pezon marroncito claro en boton, me dejo besarlos y chuparlos, es su zona erogena, alcanza un alto grado de excitacion.
    6.- Cintura / barriga: es esbelta con un minimo de rollitos, se ve bien.
    7.- Caderas / derrier: caderas muy buenas se le ve armoniosa y de culo muy apetiotoso, blanco, nalgas redondas suaves de verdad que se ve un buen rabo.
    8.- Piernas / pies: muslos carnositos piernas largas contorneadas y con pies cuidado son chicos suaves.
    9.- Piel: es blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: dos tatuajes.
    11.- Aseo personal: bien limpia a pesar que llego bañada me dijo para bañarnos juntos y en la ducha y al termino de la faena tambien se baño.
    12.- Fellatio: fue cumplidor aunque cuando me lo vio como que se asusto pero en fin se lo comio todo despacio cm a cm me hizo volar, el como lo cogio con las dos manos se lo llevo a la boca jugo un rato ya casi parecia un karahoke eso, me hizo reir bajo de visita por los huerfanos se los metio a la boca y bajo hasta mas abajo le gusta las nuevas cosas se esmero en que la pasara bien.
    13.- Papita: apretadita se siente re bien al entrar ajusta muy bien no se le ve trajin y es importante ella se moja solita sin recurrir al lubricante uff y vive el polvo lo mejor es que se viene.
    14.- Anal estaba mas entretenido en su papita.
    15.- Trato: bueno como conte antes ella me prometio un cache de amantes y almenos conmigo cumplio desde que me recibio con chapetex, me chapo como 10 min sin parar y yo que le sacaba la ropa se me trepo ufff asi deberian cachar todas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buen performance, desde que entro me saludo con un chape y luego vinieron mas chapes, besa bien rico la flaquita beso profundo con lengua ahi si es una licuadora yo ya taba wuantan y aun no llegabamos ni ala cama ahi no mas en la ducha un paleteo bravo y gemia rico cuando le chupaba las tetas gemia y gemia, me la clave la voltee riquisimo mientras nos caia el agua hasta vapor salia entre lo caliente del polvaso y el agua ya de espaldas la subi y le di le di ella solita me saco de baño y me llevo a la cama entre toallas y sabanas la seguimo la puse en dogui se le veia un culaso de ahi la puse arriba se volvio loca me cabalgaba y encima me decia que no me baseara que queria sentirla mas y yo que le daba como a hija se paro en una y se paro, me asuste me dijo que rica la tenia, me metio un mamey mas ya que ya me habia venido y me lo chupaba desesperadamente, hace tiempo que no la sentia y seguimos ni bien repuesto me di el segundo igual de bueno que en el primero me acepto todas las poses desde piernas al hombro se puso en cunclillas sobre mi y despacito subia y bajaba asu que sali mas exprimido.
    18.- Experiencia en el laburo: la verdad que no se, pero vive muy bien el partido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: si estuvo buenazo el par de polvasos.
    22.- Local: me hospede en el hostal cisne de lince.
    23.- Volveria?: de hecho que si, me encanto.
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    Gallo, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página