¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sabrina / 996485905 / chata loca

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por PUKAKUNTUR, 16 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PUSSY_HUNTER

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    La llame porque necesitaba tubear a una puta sin asco y me sorprende con sus "nuevas" tarifas. 50 lucas que incluia oral a pelo, vaginal, anal y darla en su boca a lo que le hice recordar que antes tenia todo eso por 35. Se aso y me comento que por ultimo 40 y la daba en el jebe. Locaza, vere si con 40 hace todo o gasto 10 luquitas mas...
     
    PUSSY_HUNTER, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    El año que viene he decidido ser un colaborador mas activo en el foro , sobre todo relatando mis faenas con la intención de tener un rango considerable, bueno sin mas ni mas luego de haber relatado una faena con Patty ex Pardo de Zela, paso a relatar lo que me paso con esta laica:

    1. Descripción de la Chica: haber , en cara , tiene cara de loca, no de pastrula sino de orate jeje, es de piel blanca, con excesivo maquillaje, no voltearias a verla por la calle.

    2. Medidas aproximadas: chata, tetas ricas, ya tiene una wataza. Las piernas y el culo ...en debe ...pero aun asi digamos no sales aterrorizado.

    3. Edad: debe andar por los 40, pero aparenta menos.

    4. Fellatio: tosca , tuve que decirle q despacio ..una vez que la domine con la mano si me lo hizo rico , despacito , chupo toda mi pinga con fervor , se la cacheteaba , comia huevos ,volvia al glande, costado, botaba saliva...esta vez fue peladito. De pronto bajo hasta mi ano y me estaba empezando a chupar,,,,y meter mano ...y le dije: Aguanta que haces,,,,y con una risa me dijo : es que a ustedes les gusta...no a mi no le dije y siguio mamando pinga.

    5. Atención en la cama: Se esmera, hace todas las poses, no te apura, lo malo es que no ajusta ni atras ni delante...y usa lubricante...eso no me gusto.Comenze con misionero y ella me decia: Asi rompeme la concha, rompeme mi concha por favor , y yo sigue que sigue , me besaba el cuello. Luego le agarre piernas al hombro y sintio la pegada , abrias esas piernas como alicate ....en una le abri las piernas casi en 180 grados y se la zampe todo , solo veia su cara de gozo,,jejej,,,mientras hice eso procedi a ensalivarme el dedo anular y pulgar y procedi a sobar su clitoris,aqui si me paltee cuando dirigi la mirada...pude ver su clitoris bien salido e hinchado , super rosadito, me arreche mas y comence a metersela mas fuerte,,,y tratar con suavidad ese bultito con los dedos...ya para eso ella estaba arrecha que se olvido que habia un pata afuera que le habia dicho que terminaba rapido....para terminar procedi al glorioso perrito , hice la del zapatero primero full concha ...paso a decirme que le destroce la concha y me pidio que le destroce el culo..yo obediente ..unte sus jugos alrededor y mi pinga entro en ese ano como si las huevas...ya no habia mucho ajuste ...tuve que poner a 1000 por hora...mi sudor caia en su espalda ,le besaba el poto , la espalda y ella seguia: sisis rompeme la concha y el p0to , rompeme el poto sisis¡¡,le puse dos , tres mil por hora...su poto ya era una vagina para mi...hasta q me salio un litro de leche espesita...me dio papel y conversamos huevadas..buen polaco con esta loquita.Todo con poncho, excepto el oral.

    6. Señas características (tatuajes, cicatrices, etc):yo le vi unas ronchitas por las pantorrilas no le pregunte mas , pero esta feo esa huevada

    7. Anal: Me cobro 45 soles con anal y chupada pelado, me dijo que no quiere atender una hora porque pierde clientes.

    8. Tiempo en el negocio: debe ser años de años...si atendía en el Marys... esta flaca te habla de todos sus clientes, hasta con nombres,esta locasa..pero es buena honda la loca..me conto que su hijo ya esta grande en la universidad y que ya esta cansada de cachar , ya no le da el cuerpo , y que no quiere enamorarse de nadie jajajaj.

    9. Ubicación y Local: Petit Thouars, llamar al fono.

    10. Publicita: yo la encontre en este foro, desconozco si anuncia en otro lado.

    11. Costo: 45 lucas con todo y anal.

    12. Seguridad: Es limpia, se lavo despues del cache, su depar si bien por fuera se ve feo, por dentro es comodo, solo que la cama esta algo dura.

    13. Puntaje: cara y cuerpo: 4, atención: 7, promedio : 5.5

    14. Extra: Si quieres un polvo tranquilo ,con cariño,ella no es, si quieres que la flaca recien la viva tienes que darle fuerte bien fuerte, si buscas eso, la chata es tu opcion, porque sino ,a la chata ni cosquillas le vas hacer, tienes que tender al maltrato con esta chata. [​IMG]
     
    johansen, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Hace poco fui y efectivamente me jodio su precio, me hice el huevón y le dije tengo 40, le pague y tiramos de lo lindo por la boca le puse de costado y parecía una , todo mi pene entraba y me iba a venir así que la puse en cuatro y se la metí por el ano, ahí me volví a venir dos veces por que fueron seguidos.

    Nuevamente la tía es buena gente y me comento que sufre de estreñimiento porque tiene más intestino que la gente normal por eso siempre se pone su enema y nos cagabamos de risa con lo que hablaba.

    Me dijo igual que hay una siliconeada que cobra 60 pero para con sus amigos los cabros y que no joden los tombos porque les pagan mensuales y.con cache incluido las tres muchachas que trabajan ahí.

    Servidos cofrades.
     
    c12, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123, machoalpha y Super Depredador les gusta esto.

    Secretaria

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Asu que sinverguenza esa mujer para contar que sufre de estreñimiento y le ponen enema, alguien sabra si esta puta se dejara ver es que tengo la fantasia de ver al chico con el que salgo tirando con otra mujer y esta puta parece acepta todo pero mas o menos cuanto cobrara
     
    Secretaria, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A machoalpha y Super Depredador les gusta esto.

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    no se entiende bien tu idea ..explicate mejor para q esta chata relocaza atraque
     
    sexoadicto, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    La asistente de gerencia (antes secretaria) dice que su fantasia es ver a su flaco tirarse a otra mujer.

    Secretaria seria cuestion que llame tu flaco y pregunte, por curiosidad aceptara tenlo por seguro.

    Su tarifa como ya han indicado se mueve entre 40 y 50 soles.
     
    Darth Malgus, 29 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    No creo que sea sinvergüenza, la aplicación de enema a veces resulta parte del juego sexual y es erotizante, estás bien descrito en la literatura médica y de sicología, que la introducción de dispositivos como una cánula resulta exitante para algunos, así que cada quien con sus gustos. Además, es bueno ante del sexo anal, ayuda a evacuar y ya excitada y luego de evacuar una penetración anal la puede llevar al orgásmo más sublime.


     
    Hunter of Big Asses, 4 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Empalador25

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia de cejas pintadas, pasa piola con la justas.
    2.- Edad: me dijo base 3 jajaja ya tan en las 4 decadas
    3.- Cara: no es fea, pero tampoco bonita, como dije pasa piola y eso...
    4.- Talla: 1.60 facil
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: tenia un poco, nada exagerado, se vei bien
    7.- Caderas / derrier: en doggy nomas note buena quebrada
    8.- Piernas / pies: tiene dos
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: si vi un tatuaje, pero no recuerdo donde, tengo problemas de memoria, sera por el alcohol ahahaha
    11.- Aseo personal: mucho que desear, cuando me quite entro otro cofra y pues ya habia dejado mis hijitos regados en su cuerpo
    12.- Fellatio: es una salvaje con la boca, csm te la chupa asi pero sadiqueda total es lo mejor, si fuera precoz me venia, tu tmb te puedes sadiquear, yo le revente la traquea
    13.- Papita: bolsillo de payaso
    14.- Anal: igual jajaja
    15.- Trato: es una habladora csm, me daban ganas de taparle la boca a cada rato con mi chulapi
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es una cacherasa, pero fingidasa esa papa esta tan recorrida que ni siente creo, igual su culo pero fingia bien, cuando acabe, como que dijo wooooow woooow, ta locasa si cree que me voy a creer esa actuacion, dejando de lado eso reventarle los dos orificios pues si fue mas placentero por el culini, sino no me hubiera venido en fin no me parecio la gran cagada a parte del oral, esa webada si me violo el cerebro
    17.- Calidad de Masajes:no da
    18.- Experiencia en el laburo: decadas, me conto que esta desde hace 20 años y que se retira este año ahahha
    19.- Anuncia en / medio de contacto: gracias a este foro
    20.- Precio: 50 le all in
    21.- Costo / beneficio: pues por el precio esta bueno, te puedes sadiquear, pero muy actuado. pero como dije el precio contraresta todo jajja
    22.- Local: distrito felino
    23.- Volveria?: no, en lo personal, quiero otras carnes, no se por que mi afan de las merecas riesgosas, sera por que atienden bien, pero todo con condorito cabeza fria cofrades hasta la prox
    24.- Puntaje final (1/10): le pongo un 6 por el precio y el oral, mas si cerrar el pico seria mas creible, lora de m.....
     
    Empalador25, 3 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 y Mr. M les gusta esto.

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Por donde atiende, que zona
     
    macana28, 9 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hunter1606

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    saben hasta cuando atendera esta canina???, porque estaba que decia q se iba retirar x un tiempo por un problema d salud. aun no la he probado, pero me da mucha curiosidad, ojala valga la pena esta kine. por que los rankings que le ponen prometen una buena faena.
     
    hunter1606, 27 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ACDelgado

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Hunter, no esperes una belleza física ni una atención inolvidable. Sabrina es, a mi entender, una prostituta dedicada y sin mayores problemas en complacer, aún a riesgo de su salud y la de sus clientes. Es bien práctica, no es de las que te dan una atención de pareja, en todo caso, la familiaridad con que te atiende podría considerarse "de pareja". Yo la considero como opción para "botar el taco" por la disposición y disponibilidad que ofrece. Nada más.

    Si es para salir de la curiosidad, dudo mucho que quedes decepcionado o pienses que tiraste el dinero. Reitero, memorable no va a ser, salvo que la encuentres en uno de sus días locos en que, he tenido un par de ellos, francamente es otra cosa. Pero son pocas las veces que ella esta de ese humor. Yo habré tomado como una docena de servicios con ella, siempre en términos de salir del apuro, nada más.
     
    ACDelgado, 27 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUSSY_HUNTER

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Les digo por experiencia que usen su creatividad y no se echen de espaldas en esa cama, la cantidad de acaros o sabra Dios que sera los afectara con un sarpullido que puede ser un hongo.
     
    PUSSY_HUNTER, 1 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Penetractor

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Toda cama de puta es igual brother, siempre que voy a esos lares, me meto un buen baño con agua caliente y la ropa a la lavadora. A esta flaca la busque por buen tiempo, ya que quería darme una incursión con ella por los comentarios de nuestros hermanos cofrades, sin embargo, veo que muchos le tiran cuete o le hacen su cherry, a mi me pareció regular, pero si una loca para chupar pinga, se la mete a peluche, me puso el jebe y se la engullo hasta el fondo, y hace la webadita que lo chupa con ganas y lujuria, cuando la verdad que esta tronada y es media acelerada, pues habla webadas, me decía que se iba a mudar, que su otra amiga se ira con ella porque la dueña y bla bla bla. En fin, después de su mamey, que habrán sido a lo máximo 5 minutos, se puso en perro y se la clave por delante, se mueve y araña el colchón, pero todo sobreactuado, es muy fingida, luego se metió saliva al culo y zas, todo pa adentro, no ajusta mucho, pero al menos sirve para el morbo, un par de poses mas, ella encima mio y luego misionero anal y le dije que me venia, me pidió que me venga en su cara, pero al final abrió la boca y se la di. Fue al caño, boto mis hijos y se enjuago la boca, bastante mecanizada la flaca. El lugar es algo rochoso, hay que tener suerte que te abra el portón rápido para que no se gane la gente, ya que al frente hay un parque con bastantes niños y un sereno dando vueltas siempre, suerte lácteos!
     
    Penetractor, 1 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jeffey le gusta esto.

    xracnarox

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    La semana pasada como estaba comprando un par de libros en la fil aproveche que estaba cerca para antenderme con esta loca

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia de cejas pintadas, pasa piola con la justas.

    2.- Edad: me dijo que tenia 42
    3.- Cara: no es fea ni linda.
    4.- Talla: 1.60 creo
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: no tiene wata. se ve bien.
    7.- Caderas / derrier: me gusto cuando estaba en perrito. Es mediano.
    8.- Piernas / pies: dos?
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: se baño después de atenderme
    12.- Fellatio: Se tomo un buen tiempo con mi muchacho. Lo chupa como si fuera la ultima pinga en el mundo. Eso sí, me lo chupo a pelo.
    13.- Papita: No sentí ajuste
    14.- Anal: lo malo es que se echa un litro de lubricante. Quien va a sentir ajuste con eso?
    15.- Trato: Muy bueno. pero es DEMASIADO HABLADORA
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas llegue al cuarto, segun me decia ella lo estaba remodelando, me cobro y luego se desnudo. Me dio un oral bueno en diferentes poses desde el borde de la cama, el 69 y el 69 invertido. luego me puse el condorito y comenzamos a follar que no sentí mucho ajuste y luego anal para terminar. eso sí, es una muy buena puta.
    17.- Calidad de Masajes:no da
    18.- Experiencia en el laburo: decadas, me conto que esta desde hace 20 años y que se retira este año ahahha
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: 40 ya que la conosco hace uffff
    21.- Costo / beneficio: Pues las 3b para mí (bueno bonito y barato).... bueno no tan bonito, pero sí barato
    22.- Local: distrito felino
    23.- Volveria?: Supongo que sí
    24.- Puntaje final (1/10): le pongo un7 por el precio y por la calidad de polvo que da
     
    xracnarox, 4 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A padrino, martin123 y Mr. M les gusta esto.

    hunter1606

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    Ayer, que estaba de paso por el distrito felino, decidi mensajear a esta kine, me respondio y me dio su ubicacion. Llego y estaba con otro cheroca, asi que espere a que me dé la señal para entrar a su cubil


    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia, mucho maquillaje a mi parecer, ademas cejas pintadas.

    2.- Edad: le calculo base 4
    3.- Cara: pasa a las justas para mi gusto
    4.- Talla: 1.58 aprox
    5.- Senos: pequeños, pezones siempre erectos.
    6.- Cintura / barriga: no tiene panza, se ve bien para su edad :)
    7.- Caderas / derrier: culo mediano, en perrito se ve mejor, ese culo se nota que es tragon
    8.- Piernas / pies: no me fije mucho
    9.- Piel: media blancona, lo que jode es que se echa ese perfume que deja olor en toda la ropa, ademas su cabello para con crema, o leche tal vez, jajaja
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta si habia alguno
    11.- Aseo personal: solo se limpio despues de atenderme y se cambio, punto en contra
    12.- Fellatio: muy desesperada para chupar, muy actuado, tuve que controlarla, se deja que le agarres la cabeza para meterle toda la pinga, chupa huevos, eso me gusto.
    13.- Papita: cero ajuste, en piernas al hombro le senti algo de ajuste,
    14.- Anal: sin lubricante entro sin problemas, un poco de ajuste al inicio, pero luego es una vagina mas
    15.- Trato: muy buena, despues del cache es bien habladora. me cobro antes del polvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas subi al cuarto , me cobro lo pactado, y se empezo a sacar la ropa, hice lo mismo, luego se quiso ir de avance con mi pinga, le hice el pare, y me puso el poncho, luego me lo chupo como esta descrito arriba, mientras le agarraba las tetas y la concha, le empeze a sobar su clitoris.
    Luego subimos a la cama, y se abrio de piernas, y me dijo: ven papi, meteme tu pinga, empezamos con misionero, no me gusto que su cabello este con crema, le evite los besos por precaucion, luego seguimos con piernas al hombro por unos minutos.
    Finalmente le pedi perrito ahi mientras me la cachaba por su concha, le empeze a meter dedo a su culo, asi que me dijo: metemelo hasta el fondo, quiero sentirte, asi que le mete la trola por el ano, que solo al inicio ajusto, aguanta el maltrato esta milf. Asi estuve por un buen rato, hasta que senti que se me venia toda la descendencia, y termine, ella me decia: damelo todo, quiero tu leche.

    17.- Calidad de Masajes:no da
    18.- Experiencia en el laburo: muchismimos años, me dijo que en diciembre se retira, sera pues,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: 50 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: parar botar el estrees esta bien, ademas como ahora frecuento esa zona, aprovechare
    22.- Local: en debe, es cuarto separado por triplays, del otro cuarto donde atiende otra kine, que no llegue a ver, ademas el baño tiene una pseudo ducha, si cambiara de local, seria mejor
    23.- Volveria?: creo que sí
    24.- Puntaje final (1/10): 7 por que aguanta castigo por el anillo, lo que le quita ptos es el local y el perfume a ruca que se impregna en toda la ropa
     
    hunter1606, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123, padrino y Mr. M les gusta esto.

    hunter1606

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    buenas noches cofrades, alguien que se haya atendido en el nuevo local de Sabrina por la Av Arequipa???? ,que tal es el nuevo lugar??? , porque el cuarto q tenia por el Rebagliati no me gustaba
     
    hunter1606, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ricardo369

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Desde hace varios años, visito esporádicamente a este foro con la idea de si algún día llegaba a Lima, pudiera atenderme con una kinesióloga. Afortunadamente, por motivos laborales, llevo varias semanas viviendo en Lima y he comenzado mi incursión visitado a varias de ellas. Aquí mi relato con Sabrina.

    01. Tipo de Chica - Categoría: madura de piel trigueña clara, cabello negro con cerquillo estilo cleopatra versión peruvian.
    02. Edad: Entre 40 a 45 años.
    03.- Cara: delgada, ojos achinados.
    04.- Talla: 1.55 aproximadamente.
    05.- Senos: pequeños, aureolas color marrón, caídos por la edad.
    06.- Cintura / barriga: poca cintura y flácido.
    07.- Caderas / derrier: pocas caderas, poco derrier.
    08.- Piernas / pies: delgadas.
    09.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: ningún tatuaje. Tiene la piel irritada en la pierna derecha, producto de una operación que le hicieron meses atrás, según me contó.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores.
    12.- Fellatio: pregunta si uno lo desea recibir el sexo oral con o sin preservativo. En mi caso, todo fue con preservativo.
    13.- Papita: grande, recorrida, labios oscuros, no me agradó. Y yo que no soy pingón no sentía mucho placer.
    14.- Anal: incluido en el precio, pero no lo tomé.
    15.- Trato: bueno en general, te conversa cosas de poca importancia con el fin de darte confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un poco brusco para mi gusto. Empezó con el sexo oral con preservativo, muy brusco para mi gusto y le pedí que lo hiciera despacio y con cariño. Así fue, lo hizo despacio y empezó darme besos en las piernas y abdomen, pero al rato empezó nuevamente hacerlo rápido y se sentía sus dientes. Intentó hacerme el beso negro, pero amablemente le pedí que se concentrara en el oral.

    Ya estando bien erecto, subió y empezó a cabalgar un rato y rápido. Luego me pidió hacerlo en misionero, pidiéndome lo hiciera cada vez más rápido y fuerte, donde estuve penetrándole por 7 minutos aproximadamente. Por último, la puse en posición de perrito donde me concentré, subí las revoluciones hasta terminar.

    Terminado el acto, procedió a lavarse, y mientras lo hacía me conversaba que tenía un hijo en la universidad y que ella desea que termine la carrera y no cometa el mismo error de sus padres de haber pasado por la universidad sin haberlo concluirlo, ya que al tener una carrera le asegurará su futuro.

    Me contó que ella estudió Historia en la Universidad Nacional Federico Villarreal (inconcluso) y que el padre de su hijo estudiaba en la UNI, sin embargo, él era vago quien nunca acababa la carrera (también inconcluso).
    17.- Calidad de Masajes: no los ofrece.
    18.- Experiencia en el laburo: al parecer muchos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Celular 996485905.
    20.- Precio: sólo sexo oral 30 soles, servicio completo 50 soles, servicio completo sin preservativo 70 soles. Tome la segunda opción.
    21.- Costo / beneficio: Si eres de las personas quienes les gusta el sexo salvaje, además de los extras incluidos en el precio, está bien pagado. Para mí, sus extras son muy riesgosos.
    22.- Ubicación: altura av. Arequipa cuadra 20.
    23.- Local: Dormitorio alquilado, pequeño, cama dura y olor a ambientador de baño.
    24.- ¿Volvería?: no, al escucharla ofrecerme sexo sin preservativo. Sospecho pueda contar con alguna enfermedad venérea. Además, prefiero encontrar otros talentos.
    25.- Puntaje final: (5/10)
     
    ricardo369, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GranUkuku

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Penetración sin condon 70 soles? que maleada la flaca.
     
    GranUkuku, 21 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    farzan

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    hoy fui a conocer a la sabrina, el cuarto pasable, lo malo era que olia como a puta barata, me dije cuando salga estaria con el perfume en el cuerpo, me saque la ropa y ella comenzo con la chupada me embarro el pajaro de baba, la verdad pense seria otra cosa, en el troca angelina hace igual, segui con la tirada(eso si todo con hule) y al final se la di en la boca, hacia teatro de arrecha( eso me dio palta porque es un edificio de familias y habian niños jugando afuera, ella me dijo que todo normal que la señoras saben de su chamba y aprovechando de eso le venden a ella y otras tres chicas mas frejoladas, polladas( ah me dijo que por ahi habian tres chicas mas que trabajaban en forma personal)., la verdad pense seria otra cosa
     
    farzan, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Estimados,

    Buenas tardes, luego de ver los mensajes de esta flaca y mis intentos fallidos de encontrarla me arriesgue a conocerla y atenderme(al final no lo hice) con esta chica y la verdad fue una de mis peores experiencias de mi vida, hasta ahora nunca en mi vida encontré una flaca tan FEA, sé que el termino FEA no es muy claro e interesante para una chica pero por dios es un remedo de mujer, no tiene cuerpo, nariz de caño, chata, gorda, ... Al verla no me antedi, cuento mi experiencia dando mi pto de vista pero veo 10 paginas de gente que se atiende con ella pues cada loco con su tema, personalmente nunca me antenderia con está femina.

    Saludos
     
    catupecumachu, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página