¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KATTIA/ KT/947-760-948/ Preciosa tetona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 9 Jul 2015.

    El loco Wagner

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Ahora si con mas tiempo voy hacer el rating de mi atencion con esta loquita kine:

    1.- Tipò de chica - Categoría: tipo loquita pituharry, tatuada por todos lados, blanquita de buenas patas, rico cuerpo, como le gusta al buen peruano.
    2.- Edad: sus 20 maximo.
    3.- Cara: simpatica tiene su gracia, con su naricita de loriberenson, me gusto sus facciones, para mi si es guapa.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: medianitos para grandes, par de buenas tetas, de pesones rosados redonditos, es ahi su punto debil su punto erogeno, como se arrecha cuando se los besas y juegas con ellos con la lengua y cuando se los chupas se pone loquita.
    6.- Cintura / barriga: cintura mediana, una contextura que bien se le ve, barriga tiene lo normal pero plana tampoco, por ahi unos rollines.
    7.- Caderas / derrier: caderoncita se le ve bien rica en doggie culito durito buenas nalgas y un poto blanco.
    8.- Piernas / pies: contorneadas suaves muslos carnositos pies suaves.
    9.- Piel: suave y perfumada, piel clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: loquita tatuada, por todos lados tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal : limpia muy aseada se cuida abajo sin olores.
    12.- Felatio: cumplidor primero lo vio y se sonrio bajo lo miro y como un miedo inocente abrio toda su boca como para calcular lo que se comeria lo chupaba cual paleta de helado y me miraba la cara de enfermo que ponia y de ahi bajo por el tronco lamiendomelo despasito y me cogio las nalgas como para que no se lo quite, estaba mas arriola hasta que comenzo garganta profunda le decia suave que te ahogas pero nada me cogia para que no retrocediera y seguia metiendose toda mi verga en la boca y entraba y entraba y yo que ya sentia la leche por salir y le dije basta que se viene y ella lo cogio con ambas manos y me dijo aun no quiero sentir como me la metes toda durita asi que no se muera me lo dijo en el mas sentido imperativo casi una orden dije que rico siguo en en su chamba de ahi bajo a los huevos y tambien les dio su cariño.
    13.- Papita: sin malos olores ajusta rico al entrar y al salir se lubrica sola y bastante y peladita, sus labios como bembita, que rico hacerle un soponcio. Ella no es eticosa.
    14.- Anal: no se lo pregunte.
    15.- Trato: de pareja en todo momento risueña conversadora amable te hace sentir como su macho, te da unos ricos chapes con lenguado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno al vernos me saludo con un beso se disculpo por la demora y cuando estabamos entre juego y juego me cogio la nalga y me dijo que tenia un buen trasero, que le gustaba y cuando me volteo para chapar ya me estaba agarrando la verga y sobando y diciendome al oido pucha que rico y grueso lo tienes amor y se volteo y me puso la colita para que mel a puntee y con sus manos guiaba las mias y me dijo besame el cuello que me arrecha y seguimos chapando y jugando con nuestras lenguas y me desabotono la camisa y me beso desde el cuello pasando por los pechos y tocandome en todo momento y diciendo dejame a mi que estoy con una ganas que me cojas toda la hora y yo estaba mas arrecho y ni me sacaba la ropa pero seguimos ya desnudo me la sobaba y con sus labios bajo despacio desde mis labios pasando por mi pecho siguio bajando hasta llegar a mi verga bien el felatio de ahi ya no pude mas y cuando ya estaba por venirme se lo saca de la boca y se me sube encima y me cabalga despacito y mueve sus caderas contorneandolas hacia los lados y asi carajo me vine, para el segundo besandole todo el cuerpo y sobando su conchita con mi pene ya estaba armado de nuevo, daba ganas de darle asi nomas, la levante y la puse yo sentado y ella encima mio al filo de la cama y apretadito lo sentia asi y se paro se puso en doggie, pucha que le di duro ahi y como se mordia los labios cuando se venia se vaceaba y se vaceaba se metio dos orgasmos al hilo y solita cambio de pose y piernas al hombro y le seguia dando y sentia un palpito sofocado en esa habitacion, me hecho en la cama y me sigio cabalgando y ya no di mas y se la di mas enferma salio y me la chupo queria sentir lo calientito de mi semen a pesar de que estaba con el poncho me dijo que le exitaba sentirme duro ahi brotandome con fuerza.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: en chamba no se pero por lo arrecha debe tirar desde el colegio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio : estuvo fabulosa.

    23.- Local: hostal Jardin de lince.
    24.- Volvería?: Si de todas maneras.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    El loco Wagner, 31 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A VOLT le gusta esto.

    NILDO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes que paso fui a atenderme con Kattia, salí muy contento del hotel, aquí mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: buena onda, como las huevas la llevo a mi barrio y la presento como mi agarre, simpática de rostro, cuerponcita, muy agradable, desenvuelta, conversadora, y bien entregada, le gusta que la cachen bien.
    2.- Edad: me dijo que tiene 20, los aparenta.
    3.- Cara: simpática de rostro, un poco narizoncita nomas pero es guapita de cara.
    4.- Talla: tiene exactamente 1.60, soy bueno para las tallas.
    5.- Senos: medianos a grandes pezones claros y te deja hacer todo, lamer, chupar, morder, se arrecha
    6.- Cintura / barriga: me dijo que esta con una dieta rigurosa para bajar porque segun me dice estaba engordando, me enseño unos sobres fuxon no se que era hasta me queria vender como yo estoy gordito, negociante la flaca, esta bien, cuerponcita pero no gorda.
    7.- Caderas / derrier: caderas grandes y poto para darle de nalgadas, buen culo blanco.
    8.- Piernas / pies: piernasas, muy ricas todo cuidadito, sus pies los tiene bonitos sin cayos uñas bonitas.
    9.- Piel: blanquita o clara como dicen, cuidada.
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: un sinnumero de tatuajes, es inconfundible.
    11.- Aseo personal: se baño, antes de irse al final nos bañamos juntos.
    12.- Fellatio: normal, bueno, se empeña.
    13.- Papita: labios salidos, buen ajuste, vellos recortados.
    14.- Anal: no pedi.
    15.- Trato: por la manera como me trato, me hace pensar que lo mas importante para ella es que salgas feliz, y se esfuerza al máximo para lograrlo, en todo momento te pregunta: que te gusta? que pose prefieres? esta bien asi? etc. es super amable, atenta cariñosa, 100% trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue como hacer el amor con una enamorada, harta letra, caricias, besos, piropos mutuos y empezamos, me hizo el oral y luego se monto, daba gemidos, 7 min y me vine como siempre el primero es rapido, el segundo le di como a entenada, empezamos le di en perrito, patitas al hombro, de costalillo, se sento encima, mirandome y luego dandome la espalda, repetimos poses y segui dandole por adelante, ahi me dio la impresión que entro bien al partido, la senti agitada y como que perdia el control, era desordenada, se alocaba, fue la mejor parte, aproveche para pedirle una fantasia, le pedi vaciarme en sus tetas, eso hice.
    17.- Calidad de Masajes: nancy.
    18.- Experiencia en el laburo: pocos meses, no la veo muy experta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: sali feliz, ademas me parecio muy buena persona, se gana bien sus frejoles, bien pagado sol por sol.

    23.- Local: telo normal, limpio, en buena zona, y si vas en caña tiene cochera al frente.
    24.- Volveria?: no acostumbro a repetir poro por tratarse de ella si.
    25.- Puntaje final: 7.5 bien ganado.
     
    NILDO, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A VOLT le gusta esto.

    Colo Colo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    De todas maneras llamé a esta kine cerca de las 10 pm y me dijo que me podia atender, casi me tienta, pero aparte de cansado tenía el rifle sin cartuchos ya, así que quedé para el siguiente dia, le dije a primera hora lo mas temprano, me dijo despues de las 12, sin explayarme tanto este es mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Kine blanconcita, mirada de chiquilla que se las sabe todas, sin ser bonita, es agradable con su look de pituquita..
    2.- Edad: chibola, tendra 19 o 20.
    3.- Cara: facciones normales, mirada vivaz, pelo bien cuidado, rostro agradable solo que la nariz es aguileña
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: medianos, pezones pequeños y rosados, como en las fotos, pero le gusta que se los beses cuando te la estás tirando
    6.- Cintura / barriga: es de contextura normal, pequeño rollito cuando se sienta, no cintura delgadita, como para agarrarla con una mano pero tampoco desentona.
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su cuerpito, pero de culito apetecible, como me gusta, para morderlos y agarralos con ganas, a mi me gustan esos culitos.
    8.- Piernas / pies: en armonia con su cuerpo, atleticas, algo firmes, cortas, suaves
    9.- Piel: la senti suave al tacto, limpia, sin olores extraños.
    10.- Tatuajes / seña característica: un monton de tatuajes.
    11.- Aseo personal: olía a limpia, con un hilito rico que le quedaba muy bien y que no dejé de agarrar hasta que se fue.
    12.- Fellatio: lo hace con dedicación, aunque sentí sus dientes rozandome la pinga al comienzo, pero igual lo hizo con paciencia, te mira cuando lo hace, con esos ojos que te ponen a mil, pasó revisión a los gemelos y que ricas lamidas me dio, y para arrecharme mas, paso sus uñitas por los runtus y ahi si me gusto lo que hizo, se paso un buen momento con el muchacho, sus 5 min mas o menos y al final comenzó a hacerlo con desesperación y me lamía al mismo tiempo, ahi si fue alucinante, me gustó como hizo eso.
    13.- Papita: sin malos olores, papita mediana, es verdad que te dice que le toques el clítoris que es lo que le gusta, hasta ella misma te conduce incluso, le lamí los costados y la froté con la yema de los dedos, y le gusto, pues cerró sus ojitos y lanzo unos suspiritos ricos. Sufrió un poco al meterle al muchachón, y ella misma comenzó a metérsela de a pocos: y se demoró un poco en sentarse encima mío, hasta que pot fin entró toda y comencé dandole despacio hasta acomodarnos.
    14.- Anal: No pregunté, no se si lo da
    15.- Trato: buen trato de esta kine, de verdad que te da trato de pareja,, te conversa, te da confianza para que te sientas cómodo, buena onda la flaquita. De pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con unos buenos besos, defrente me buscó la lengua para agarrar con ella, y asi estando en la cama, nos abrazamos para chapar rico mientras la paleteaba a mi antojo, le saqué su lencería y al tocarle su papita, ya estaba bien humeda, lubrica bien esta kine. Luego el mamey de rigor y luego mi turno donde pude recorre todo su cuerpito, para luego ella de nuevo prenderse del muchacho que ahi es donde me dió una chupada buena. Luego del oral ahi es donde ella se quizo subir encima y sufrió un poco para metérsela, pero cuando entró toda mi verga, cerró los ojitos y miró hacia arriba, sintió la pegada, comencé a bombearla en esa posición y es
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener un año por lo menos, pues sabe lo que hace y como dije es muy profesional.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.

    23.- Local: hostal en lince.
    24.- Volverias; si.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Colo Colo, 4 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    De Souza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Me gustan las flacas con tatuajes, buen dato de esta perrita, la tendre presente.
     
    De Souza, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    VOLT

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo lo intente, la segunda vez que me atendi con ella, intente meter al cabezon, un poco que quiso entrar pero seguro le dolio y ya no quiso, en ese momento insisti y le ofreci un adicional, pero me dijo que no, que le iba hacer doler.
     
    VOLT, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Malogrado2015

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    La llame ahorita y le pregunte si hacia especial, me dijo que no hace anal, definitivamente no suelta el chico.
     
    Malogrado2015, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    cesarmillan69

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    No entraba al foro desde hace ufff. Hay mucha opinión dividida, felizmente hay algunos cofrades con credibilidad que se pronunciaron. Haré mi incursión en unos días para aportar, se ve muy bien en las fotos.
     
    cesarmillan69, 12 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Por las fotos parece interesante, pero por los comentarios aun no me puedo decidir si vale la pena o no.
     
    MisterioLima, 12 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Wolowizard

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, veo muy buenos comentarios sobre esta kine. Yo me atendí con ella hace unas 3 semanas, por falta de tiempo no pude poner pero dejo constancia acá. No me hicieron el cambiaso porque la descripción coincide con la kine que me enviaron, pero el trato que me dio fue decepcionante. En fin, les dejo mi impresión para que uds saquen sus conclusiones.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica blancona, pese a la nariz aguileña es simpática, tiene un aire de pituca.

    2.- Edad: no creo que supere los 21.
    3.- Cara: fea no es, tiene su gracia, a pesar de la nariz jaja.
    4.- Talla: no soy bueno con esto de poner talla, alta no es, debe ser su 1.60-1.65.
    5.- Senos: para su talla y contextura son ligeramente grandes, es lo mejor que tiene.
    6.- Cintura / barriga: acá si discrepo con la mayoría de opiniones que he visto, cuando se sentó le vi un rollo bien grande, ya con eso empezamos mal.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas para su contextura.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: : si es blanca, como en las fotos, pero estaba descuidada, en las piernas ya sentía los vellos creciendo. Otro punto en contra.
    10.- Tatuajes / seña característica: los demás cofrades ya lo dijeron, varios, por eso sé que no me hicieron el cambiazo.
    11.- Aseo personal: no le sentí olores.
    12.- Fellatio: nada del otro mundo.
    13.- Papita: peladita, si sentí el ajuste.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Aquí esta mi principal discordia con otros cofrades. Conmigo fue totalmente fría, nada del trato de pareja prometido por telefono. Llego con su pinta de pirañita, como dicen algunos. Un trato bien frío, mecánico. Ojo, en ningun momento la trate mal ni nada(no soy asi), creo que ella llego de mal humor, la cuestión es que ya los primeros minutos de trato con ella predispusieron a verla no tan atractiva. No sé que le haya pasado antes de llegar al telo, pero el cliente no debe pagar los platos rotos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya con lo anterior, no esperaba gran cosa. Poca iniciativa, la vi hacer las cosas de mala gana. Ya ni ganas tuve de un segundo polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
    20.- Precio: Me cobro 200, me preguntó si me habian dicho que la movilidad era aparte pero no, en ningun momento me dijeron eso y no le dí. Creo que allí es que todo empezó a ponerse mal.
    21.- Costo / beneficio: personalmente, sentí que desperdicié mi dinero. La cogi en mal día o su agencia le habrá dicho otra cosa, no se, pero para lo que me dio no valio ni 100 soles.
    23.- Volveria?: Definitivamente no.
    24. Puntaje final: cuerpo 6, cara 7, trato 3, promedio 5.

    Estos días estoy pensando en probar nuevas kines, haré mi respectivo aporte.
     
    Wolowizard, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Gamaniel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Me fascinan las mujeres con tatuajes, esta flaquita ya me la toy imaginando, ojala este disponible para arrimarle el pescueso.
     
    Gamaniel, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
Cargando...

Compartir esta página