El Trocadero [2015] | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL GUADAÑA, 8 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    1.123
    Puntos de trofeo:
    215
    Estimados cofrades aquí nuevamente de retorno a nuestra alma mater el trocadero.edu. El jueves caí temprano a nuestro lenocinio, buen día para fornicar con tranquilidad sin la incomodidad que ocasionan los parroquianos como por ejemplo los fines de semana donde harta people congestionan los pasadizos y se atrincheran en las puertas de las merecas como si fuera día final de armagedón. Lo que pude apreciar.
    CI:
    1. Paola la ileña, con su acostumbrado atuendo malla negra transparente, de regular atención, aunque ya está entrando a categoría milf o creo que ya pertenece.
    2. Celeste, flaquita que siempre para con su faldita de color celeste floreado, el jueves tuvo su demanda, solo la saludé con la promesa de retornar.
    Por aquí varias desconocidas, no fueron por ejemplo, Irina, Pamela, Karen la flaquita blanquiñosa, tampoco Mafer la tetitas al aire ni mucho menos Jade la pucallpina.
    10. La gruesa alta de siempre que es amiga de la tia Viviana.
    13. Hanna montaña como siempre mosqueandose.
    14. Marilu amiga de Hanna.
    17. Una chata algo simpaticona.
    Por este lado varias chatas nuevas pero no pasa nada de carabina y cuerpo.
    26. Xiomara, aquí apliqué mi tercer polaco, a esta chata ya le vengo entrado varias veces y cada día se porta mejor en el ring de las cuatro perillas. Al salir de su cuarto, varios galgos estaban esperándola parece que me cronometraron el tiempo y se pusieron a hacerle cola, veo que la people esta al tanto de la atención de esta culoncita e incluso varios me abordaron preguntandome por su atención.
    27. la tía Sharito vi que un tío la encerró.
    los demas cuartos cerrados ni idea de quienes estuvieron.
    33. Aracely la huanuqueña, apliqué mi cuarto polvo con esta loquita, en su rating que le hice puse un pic para que la puedan reconocer, la atención fue similar con la diferencia que ahora la veo mas coca cola, hace quince días me dijo que estaba decepcionada de su mariachi y que lo habia dejado y por ende sus indirectas para tirarla por fuera y bla bla bla.... ahora el jueves me dijo que nuevamente esta feliche pues su muticuco ese le habia pedido perdon de rodillas y demas wadas jajaja realmente le falta un pernito en su azotea, en conclusion uno lo puede maltratar a su gusto a la flaca esta, salí casi seco de su cuarto.
    34. La chata de Azul, misia por ratos, tiene sus fans.
    35. No Micaela, una gordita algo china en su lugar.
    36. Otra kine monse que no llama la atencion.
    39. Un atía bien monse de nombre Abril, pero tiene sus devotos, quien lo diría.
    41. La chata escualida de Mia con cabello corto algo despeinado esconsiendose en el umbral de su puerta.
    43. Una gorda bella que siempre para con panti negra transparente y un moño en el cabello, la kine es bonita lo malo que está en categoría montaña, ideal paro los que quieren hacer el helicoptero pues facil soporta harto peso.
    45. La chata Tania, a esta bandida ya le agarre cariño, es buena alumna aprende rapidamente el golo golo ya que la primera vez no sabia como cantar con el engreido, jaja el jueves no la tenía en agenda, pero me ampayó cuando salí de su vecina el CI46 la blancona cajacha de Esmeralda (no la Esmeralda del CI48 porsiaca) a quien le aplique mi primer polaco, CDSM justo estaba a su lado y parada la condenada, se puso saltona como si fuera mi mujer quien entiende a las putitas, caballero tenia que ingresar con esta petisa que me es muy familiar su face tiene un aire de una conocida, sin descansar ni 5 minutos de mi anterior polaco tuve que inmolarme nuevamente, esta chatita cuanto a cambiado ahora es bien suelta alegre y bromista dio un giro de 180 grados su comportamiento en comparación cuando le cai por primera vez. Con esta chata me tiré mi segundo polaco.
    46. Esmeralda la blancona a quien me referí en el item anterior, delgada algo cachetoncita, esta rica la condenada, primera vez que le aplico, no es cachera pero tampoco es esquiva se somete a tus peticiones.
    49. No la chata huanuqueña de Lucia una simpaticona que hace como dos meses ya no la veo en el templo, que será de su vida.
    51. La charapa Karen ya algo milf que antes paraba en el CI60
    52. No Olenka presidenta del gremio de las troqueras que paraba recorriendo todos los corredores.
    53. La charapa peliteñida de siemp´re no me acuerdo su nombre.
    54. La tía Viviana con dos parroquianos en espera.
    56. No la vi a mi cacherita de Lorena la estoy extrañando.
    57. La flacuchenta 1/8 de pollo amiga de Lorena, a esta escualida siempre le veo misia mosqueandose.
    58. Karla de chanchamayo, la pekinés categoría milf, parada con cara de aburrimiento.
    59. La charapa Solange de tetas caidas a pesar de ser joven, y que tiene por marido un mono pirañón que para merodeando el templo y controlando el time de su puta con guiñada de ojo. Toman sus precauciones cuando ingresan con esta mereca.
    60. La mona Valeria que utilizaba una florcita en su cabello, francamente no me vacila muy telaraña.
    61. Una tía monse dicen que es hermana de la pekinés, recontra next.
    62. En encerrona luego se quito plan de 8:30 no la conozco.

    CC:
    1. La pedro navaja.
    2. La china fea de Kimberly pero que se deja cachar a gusto del cliente, por eso le hacen cola, ya no me apetece, solo un par de veces fue suficiente.
    3. La secretaria de estibadores, la tal Penelope tia antiguasa mereca en diferentes points.
    4. otra tía de name Valeska.
    5. Magaly TV.
    7. La chata Rosita face de abuelita de piolín.
    10. La gaucha Kari, totalmente secuestrada con un galan en espera.
    12. La culona de Cristal, que tal chancho padre mio lastima que de cacharro esta matada sino facil le entraba.
    Por aquí la tía Karol la tubera que tiene hartos devotos, pero los que le hacen cola son puro cochinelis, vean insitu el panorama y me darán la razon, bueno se respeta los gustos.
    Una tía de nama Veronicxa
    27. Una china con lunarcito por los labios, esta comestible esta putana.
    Al fondo carne de segunda no llama la atención.
    36. Una kine blancona de carabina algo bonita pero ya esta en base 3 me parece que es nueva.
    37. La abuelita Rosa en encerrona.
    38. La china coca cola de Susy con sus devotos pegados las orejas en su puerta y con cara de sufrimiento, ya pues cherokas mas dignidad ni que fuera la ultima mujer en nuestro globo terraqueo.
    39. una petisa la de siempre blancona chata y algo narizona que habala como abuelita por ratos mosqueandose.
    44. La tingalesa de Carolina, cabellos ensortijados, esta milf da buen cache.
    Por aquí Dalmat no se exactamente su room
    57. La charapa coca cola de Camila.
    58. La tía Angie, que se quiebra en su puerta.
    59. Heydi la huambrilla.
    63. Mafer, ya tambien en categoria milf
    65. retorno Leysi Suarez con cartel.
    66. La chata federica de Helena de troya.

    CD:
    1. La china que cobra 50 soles y que en sus inicios estuvo en el CC2.
    2. Solvey 100% P.
    3. Una blancona ya casi milf tomo como su habitual este room.
    4. La nera Rocio.
    6. La hna de la tarapotina Marycielo se me fue su name.
    7. Angelina siempre con un galgo en espera, cada día mas kamikase esta fulana, ya deberían espectorarla del templo, por ahí mi personal de mi seguridad me cuentan wadas de esta mereca.
    8. Otra webada la tia Bella, siempre cae un incauto.
    El resto pura tías siliconeadas.
    La tía Carmen Rosa y la otra Mayonesa por aquije.
    29. La mona Allison flaca ella con braquetes.
    31. Una kine de buen culo.
    35. Millet Figueroa del cerro San cosme.
    36. Karen de chanchamayo dando conferencia a Ebony y demas merecas del frente de su cuarto.
    34. Una tia con cabello corto y babydoll negro.
    41. Solange, fui por esta bandida al templo temprano via movil hicimos las transacciones del caso, fue mi quinto polaco como despedida del troca por una temporada de un mes que estaré fuera de canchas. Siempre me fue bien con esta mereca, años que la vengo aplicando en diferentes lugares, a su petición le di una jalada y un degustamiento alusivo a fiestas patrias, la voy extrañar.
    42. La cara de sueño.
    43. Me parecio ver a Larissa Riquelme de Huaycan.
    44. La cabezona de Kyara.
    47. Lucero la blancona de buen culo.
    48. Maricielo la tarapotina
    49. La Giuliana Rengifo de lomo de corvina.
    50. Anahí kine monse de carabina.

    Segundo piso:
    No voy por este sector puro muticucos y desnutridas.
    Bueno eso es to, hasta mi proxima visita espero le sirva de referencia mi pequeño listado.
     
    loquito99, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, CHARLYBROWN5, Tony Führer y 2 otros les gusta esto.

    NeritoDind0

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, hoy o mañana dicen a ver batida, cuidado.:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
     
    NeritoDind0, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    32
    Hoy no hubo batida...pero ojala hubiera habido para que se levanten a todos los malvivientes que van al troca...pero bueno será mañana tal vez o acaso es una falsa alarma tramada por la competencia desleal...lease el chino hijo de 3 mil putas...

    A lo nuestro SEÑORES...

    Hoy Sabado 1 de agosto del 2015 hice mi reaparición en el burdel mas grande del peru y sudamerica....y no pudo haberme ido mejor...mucho publico...y muchos cuartos cerrados...sobretodo en el CI...ese CI esta lleno de moticucos y de meretrices mala gracia...sobretodo a la mitad y al fondo...x lo que no es ninguna novedad que se mosqueen como caca de perro...la gente sabe...la gente es sapa...la gente no perdona...asi que en el CI no me meti ningun polvo...quize entrar con alexandra del 9 CI pero todo el tiempo estuvo en encerrona...que cagones que son esos enamoradizos mecha corta...parece como si ellos no entendieran que el verdadero sentido de cachar putas es la variedad y el no enchuchamiento....¿qué puta ventaja tiene el encerrarte 1 hora o 2 horas con una sola kine?.........es que yo me jalo los pelos tratando de encontrar una sola puta razon CONVINCENTE y no la encuentro...a menos que seas manicero y que en vez de cachar te pongas a recitarle poesias...o a contarle tus problemas existenciales....o como hacen algunos webertos...le pides que se ponga de perfil y te comienzas a correr la paja durante 1 hora...porque cachar duro y parejo 1 hora o 2 horas con un pingon que se las sabe todas o casi todas...la kine termina en el hospital...por eso cuando me dicen que fulano de tal se encerró 1 hora o 2 horas...saco mi cuenta que un gran porcentaje de ese tiempo fue dedicado a cualquier cosa menos a cachar...de ahi que se les tilde de enamoradizos...cagones...cachudos etc...si eres pingon cachero y exigente...bien tranca que una kine te aguante mas de un polvo...te vas y regresas y te la vuelves a cachar...pero quedarte 1 hora con ella...la destrozas...y eso no le conviene a ella porque si le sacas su lechada...le dejas su vagina toda contraida del dolor..y asi ya no quieren trabajar mas.....y eso a ellas no les conviene.....te conviertes en persona non grata...aunque aqui quiza me equivoque...asi como hay cofrades que se "enchuchan" con una kine....hay kines que se "empingan" con un cliente y le dan trato de marido...si es a la primera o a la segunda o tercera vez que te las cachas...eso ya depende de ella solamente...no es el dinero...sino la quimica...asi de simple...QUIMICA...a lo que voy es que esos huevas en encerrona de 1 hora 2 horas se pierden el vasto y variopinto paisaje de ANOS Y VAGINAS en el templo...pero lo malo no es eso...lo malo es que lo cagan a uno...cagan a todos...porque el resto ya no puede cacharse a la kine por culpa de un manicero que no le hace ni cosquillas a la kine...por eso lo aguantan 1 hora, 2 horas, y ellas felices...lo cojudos se retiran convencidos que "la hicieron linda"...creen que es necesario cachar 40 minutos non stop para sacarle gemidos de verdad...cuando la verdad es que cientificamente se sabe que para llegar al orgasmo cuando la mujer se compenetra de verdad solo hace falta menos de 8 minutos para que llegue al climax...además esos pajeros en encerrona como dije se ponen a conversar con la kine, en fin es su tiempo y su dinero...

    Hoy me tiré un reverendo POLVASO de padre y señor mio con la bella Zafiro...del CC 43 si no me equivoco...chica simpatica...altita...con un culo que me dejó los ojos cuadrados...desde ya...es una "chica positiva" para este humilde informante...realmente zafiro me dejo deslechado completamente ...espero repetir el menu de aqui a unos dias...sin duda el troca es la "disneylandia del publico adulto"...no hay mayor placer que retirarte del troca un sabado a las 8 pm con una sonrisa de oreja a oreja...completamente deslechado y pensando "amo esta vida"...haré su rating para que no me critiquen..
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A enchulador le gusta esto.

    pluis

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Si bien es cierto las extrangeras le daban otro brillo al troca; lo cierto es que después del roche donde cayó la hija menor de edad de un militar ecuatoriano, en aquella batida conjunta de policias peruanas y ecuatorianas; donde expulsaron a todas las ecuatorianas a fines del año pasado; la dueña Luzmila Temple botó a los gordas administradoras del troca, cambiando de administradora, como el troca no levantaba cabeza, las gordas regresaron pues se pusieron de rodillas ante Luzmila T. pidiendo una nueva oportunidad; la dueña entonces dividio la administración, las 2 gordas se encargan del C.C y C.I. y la nueva administración(Tia flaca) del C.D.; esta última se ha convertido en la mano derecha de la dueña(Luzmila) y le chismosea de todo lo que hacen las gordas; por eso las gordas andan con perfil bajo y justifica el ingreso de algunas ecuatorianas aduciendo q tiene papeles en regla; previa coima, pero todos sabemos q eso es mentira; por lo pronto dudo el regreso de las extrangeras.
     
    pluis, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum le gusta esto.

    Mark Anthony

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Es cierto lo que dice el viejo verde, hay giles que se creen poetas y solo van a recitarles poemas a las kines, lo peor de todo es que les pagan por estar contándoles sus problemas por horas, y esto me lo confirmo una Kine. Si tanto necesitan que los escuchen que vayan a un psicologo y no a una kine, ya que uno va al chongo para garchar.
     
    Mark Anthony, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Una amiga me comento que las mismas quines pidieron el regreso de las marinas quw volvieron a lo habitual sacar su parte.
     
    enchulador, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    romesama

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    gente una consulta ... la otra ves fui al templo .. y me atendi con una kine que olvide el nombre .. pero es una culona .. con mayas .. negras .. ya la habia visto varias veces.. pero siempre para ocupada ... alguien la saca esta en el corredor derecho casipor el medioo ... cofrades se agradecee !!!
     
    romesama, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Podria ser la tia Alondra o Sonia tambien se hace llamar
     
    reiko_21, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Sabado en el Troca, lleno a mas no dar, puertas cerradas en los tres pabellones salvo en el segundo piso. Marilú encerrada, no vino Sharito, Dalma con la puerta flanqueda, Kary con una cola a lo Banco de La Nación. Saque mi ticket y espere mi turno para atenderme con Dalma, su servicio harto conocido. Con Kary si hubo problemas, desde el volteo de cartel para despistar a los cofrades y broncas con personas que se meten a la mala, me recuerda los tiempos de Mary y de Dayana. Me aburri de esos detalles y al bote para atenderme con Angela.

    Ya son varios dias que voy al troca y veo lleno total con puertas cerradas. Leo los posts de algunos cofrades y parecieran que escriben mas con el hígado que con los ojos.
     
    sagitario2004, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hightemplar7

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    P.D. Moderador : Aportar antes de preguntar en especial al ser los primeros mensajes. Link de foto borrado por mostrar rostro de la femina en una zona publica atentando su seguridad y privacia.
     
    hightemplar7, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clever

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Hoy llegue al troca eso de Las 3:00 pm pude ver a Una flaca de bonito cuerpo pero al ingresar la perdi, la semana pasada me atendi con aracely, es Bonita, Blanca tiene un cuerpo formado y unos senos hermosos , le gusta q se la tiren, Hoy la espere hasta Las 4:30 y no llegaba, habia un gordito atrincherado en su puerta esperandola ,asi q aplique con la chibola betty (flaquita trigueña ) cara y sello,me di Una vuelta MAs y saque la cola,..........la chely es Bonita ,atiende bien pero llega muy tarde, otro día sera...
     
    clever, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Yo me atrevería a decir que se trata de Diana/Paloma (usaba cualquiera de esos dos nombres), esta kine es una chola power trigueña clara, no agraciada de cacharro, de body tuneado, tetas grandes y tremendo rabo, por lo general ocupa el cuarto 15 del CD, por lo menos los sábados es fija ahí, usa vestido de mallas aunque no son de color negro...podría ser ella.

    Si ps, Aracely tiene esa costumbre de no llegar temprano, o mejor dicho llegar tarde, pero eso no es nada nuevo, en otros locales también hace lo mismo, ejemplo las Conejas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, bueno digamos que la puntualidad no la caracteriza.

    Y sobre la definición corporal que le haces, concuerdo contigo, pero además te digo que sí ahora te parece atractiva pues imagínate lo que era hace 3 años, en las Conejas, con un look más fresh que la hacía mucho más atractiva, y con un mejor cuerpo definitivamente, sobretodo de la cintura para abajo, una delicia de mujer :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, en aquel lejano y recordado 2012.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011, Mr. M y El Tecnico les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ayer estaba buscando a tu musa no estabaDiablito bueno volviendo al troca, ayer solo rescatables por ahi la culona cristal, heydi, bianka, sonia, la de lentes y una que otra rescatable, aplique con sonia, bianka y una llamada lika, mika no recuerdo como se llama pero era algo voluptuosa me cobro 30 y el culo 20 de arrecho pague, el 2 piso pocos cuartos atendiendo, como que se extraña a las extranjeras eran lo que le daba otra cosa al local, bueno igual siempre cae una que otra buena aqui.
     
    Tony Führer, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR, RICARDOX y MJD72 les gusta esto.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Gente en que cuarto encuentro a Arachely ? o con que nombre atiende ... no la he visto las veces que he ido al trocoloco... Hoy voy para all saludos a todos los cofras que los vere por alla... saludos !!
     
    RICARDOX, 4 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Estimados,
    Que saben de Micaela del CI 35, cuando regresa..? hace salidas?
     
    Luchobeto, 4 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ha dejado de asistir,me comentó que en Agosto era probable que se vaya a a estudiar,bueno así me dijo pero nunca se sabe;a propósito,¿saben algo de Sofia, la cd11primer piso?
     
    maddock, 4 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clever

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Ella se ubica en el c.i. 33 bien al fondo,me dijo aquella vez que se queda hasta el 12 de este mes.......asi es q, a sacarle provecho
     
    clever, 4 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 y RICARDOX les gusta esto.

    MAGNUM

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    licenciado
    Ubicación:
    san isidro
    buenas con todos
    que saben de la cajacha pecosa celeste , medicen qha bajdo , confirmen pa pasar lista , saludos
     
    MAGNUM, 4 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ARCHIMANIACO

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy después de un año fui a nuestra alma mater, el troca. Luego del chequeo habitual por los tres corredores, me lleve una gran decepción, cuartos cerrados, merecas viejas, gordas y feas, que en vez de arrecharte te dan asco, pena y compasión. Para ser justo se salvaran a lo mucho cinco putitas que están en algodón, el resto para olvidar. La verdad que añoro las épocas cuando era un asiduo concurrente, en la que se tenia buenos flacas, la mayoría extranjeras que resaltaban por su cuerpo, cara y servicio.

    Por ello, hoy no tome el servicio de ninguna mereca, esperando que el troca mejore y brinde un buen servicio, recobrando así su prestigio de antes. Ojala vuelvan las extranjeras y levante el nivel para beneplácito de todos nuestros hermanos de leche.
     
    ARCHIMANIACO, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superfanatico le gusta esto.

    fenixknigh

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    El día domingo fui al troca temprano; pero no recomiendo hacerlo porque van pocas chicas entre las 3 y las 5. Recien a las 5:30 se puede ver mas variedad de carne o carne más interesante. No creo que vuelva a ir un domingo temprano, en su defecto iria más tarde.
     
    fenixknigh, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página