billetera,floro, fisico, etc..., que prefieren las mujeres?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por phil lacoste, 15 Sep 2012.

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    ahah sigo con mi idea . billetera mata gala . punto final :cool:
     
    NinjaGo, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leonoo

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Definitivamente la billetera gana, hoy en día la gran parte de las mujeres son materialista.
     
    Leonoo, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    batman24

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    y como brunella horna que tenia 16 cuando se metio con renzo costa y ese pata es feo ademas de tener mas de 40 pero tiene harta guita y poder social tambien estuvo con sully saenz asi hayan estado por su plata ya les metio la rata.
     
    batman24, 9 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    pepeka123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo creo que va depende del momento y lo que buscas.
    En mi caso por ejm, es fácil darme cuenta cuando una flaca es de las que puedes conquistar con cosas materiales, normalmente este tipo de mujeres suelen ser atractivas, de las que el promedio peruano de hombre le gusta, así "ricas".
    Sin embargo es acaso ese tipo de mujer a la que buscas para hacer familia y madre de tus hijos ? Para mí un rotundo NO, pues simplemente porque ese tipo de mujer se pego a tí por tu dinero y así como se pego a tí por esa razón te sacará los cachos con otro que tenga más dinero que tú. Lo más normal es que solo busques compañia, pasarla bien y ya, mientras pienses así todo bien y de todas maneras a ese tipo de mujeres solo los ves con ojos de deseo y ganas de tener sexo con ella.

    De todas maneras no hay nada mejor que una mujer completa, esas que no puedes conquistar con dinero sino con inteligencia, esas mujeres que pueden valerse por sí mismas y no dependen de tu dinero, es ahí cuando se puede hablar de amor.
     
    pepeka123, 19 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y Delicia les gusta esto.

    AnaBanAna

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En cualquier lugar; pero fuera de este mundo.
    mmmmm.
    Mínimo que pueda pagar un restaurante y hostal decentón, y que me lleve en taxi.
    Ahora, lo de estar pidiendo "regalitos", disculpen la palabra, son pendejadas.
     
    AnaBanAna, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    korvak, Voltaire, vidiapol y 4 otros les gusta esto.

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    157
    Restaurante OK.
    Telo de preferencia donde a uno le de la gana
    Regalos? ......

    Ultimamente me pasó de que ahora te dicen donde es que te debes de hospedar...ja...
     
    KickASS, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Entonces ?? Que esperamos???
     
    Mr. M, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    Puntos de trofeo:
    199
    La verdad sea dicha ... todo depende de ... con quien estas tratando. Es malo generalizar porque se cometen errores garrafales poniendo en el mismo saco a todos o a todas. Si es una chika de barrio y callejera, ahi no tienes pierde ofreciendole billete. Si es una chika de clase media y caprichosa ahi no tienes pierde complaciendole caprichitos. Si es una chika de clase alta o una mujer profesional y con ingresos ... pierdes tiempo ofreciendole dinero a ellas les fascina otras cosas. Si eres feo y no tienes buen dinero vas en suprema desventaja, pero aun asi tienes posibilidades porque a todas las mujeres sin excepcion la parte afectiva las deja desarmadas en cualquier situacion. Las mujeres mueren por encontrar una alma gemela incondicional, que las entienda, que las comprenda, que les soporte sus berrinches, que las excuse constantemente ... en otras palabras quieren sentirse amadas y valoradas en lo mas profundo de su ser.
    Conozco un caso real y lo contare aqui para que si un chico que se siente feo y sin posibilidades entienda que a una mujer por mas terrible o interesada que sea la parte afectiva es su talon de aquiles.
    Sucedio en una Universidad particular en donde la chica de la historia era una mujer muy hermosa, deseable ante cualquier hombre, hija de un conocido empresario, criada con todos lo engreimientos que una nena de su estatus puede tener. Y bueno coincidio que en esa universidad tambien entro a estudiar un chico de barrio marginal pero con hambre de superacion, el trabajaba para pagarse los estudios, el muchacho no era precisamente un adonis sino todo lo contrario.
    Era curioso que todos los chikos pretendian a la nena, pero tan bella era que nadie se atrevia a enamorarla, pero quiza se sumaba el hecho de que como tenia mucho dinero eso intimidaba a los chikos mas atrevidos de la clase y de la universidad entera. Pero el muchacho de nuestra historia no se intimido con eso al entrar al segundo año se lleno de valor y se le declaro, demas esta decir que fue choteado olimpicamente. De consuelo le servia que varios chikos con mejores posibilidades que el tambien habian rebotado. Pero el tipo la amaba de verdad, siempre estaba preocupado en apoyarle en sus tareas, trabajos y todo cuanto se lleva en la vida universitaria. Para el tercer año era notorio para todos los de la clase que el estaba muy enamorado y que ella solo se servia de sus atenciones dejandole bien en claro al muchacho que ni sueñe con otras cosa mas profunda. Pero al entrar al cuarto año sucedio lo inimaginable, su padre murio de un fulminante ataque cardiaco, producto de las muchas tensiones que padecio por estar en problemas con el estado y entidades financieras. El hecho es que la familia quedo en la ruina total, confiscadas sus empresas y bienes en general. Como se imaginaran la nena de nuestra historia quedo desvastada, para entonces ya tenia un enamorado o novio, de su misma clase social, que hacia unos pocos meses habia conquistado su corazon y se refugio en el para pedirle apoyo. Ahi se dio cuenta la chika que su novio no estaba a la altura de sus necesidades, porque no pudo o no quiso apoyarla en sus estudios. El chiko de nuestra historia no perdio tiempo y fue a la facultad, hablo con el decano y le rogo que matriculen el octavo ciclo y los demas que faltaban que el se haria cargo de los pagos. Bueno el decano accedio, pero a su vez le suplico el chiko que no le dijera nada, que mantuviera guardado el secreto. El decano obediente llamo a la nena y le dijo que no se retirara de estudiar que una fundacion le habia otorgado una beca total hasta que terminara de estudiar.
    Asi continuo la vida universitaria de estos jovenes, donde el muchacho no solo le apoyaba en sus tareas sino que se las agenciaba para darle, a traves de sus amigas, para aquellos gastos adicionales que se tienen cuando uno estudia en la universidad.
    Faltando un mes para la graduacion el muchacho se le volvio a declarar ... la reaccion de la nena fue de lo peor ... "quien te has creido feo de M... acaso no te das cuenta que una chika como yo jamas se fijara en ti, que por ayudarme en las tareas te sientes con derecho a querer ganarte mi corazon. Por ultima vez te lo digo no quiero volver a verte y menos a escucharte este tipo de propuestas".
    Una de sus entrañables amigas fue testigo de esta reprimenda, y la jalo a un costado mientras el muchacho se retiro, para decirle: "esta bien que tu no quieras nada con el, es tu derecho a la libre eleccion, pero lo que no esta bien es la humillacion al tipo, mas aun si supieras todo lo que el ha hecho por ti" ...
    Y que ha hecho por mi? - pregunto la chika
    Muchas cosas, que ni te imaginas - contesto la amiga, que era asimismo sobrina del decano.
    "El nos daba dinero para apoyarte en los gastos cotidianos de la universidad por eso nosotras teniamos dinero para apoyarte, pero eso no es nada en comparacion a lo que mi tio nos confeso una vez en un almuerzo familiar, tu no estarias graduandote ahora si ese muchacho no hubiera apostado por ti a cambio de nada"
    -Y que ha hecho por mi - inquirio la nena
    "Ve y preguntale a mi tio porque a mi no me lo vas a creer"
    La chika acudio rauda a la oficina del decano, casi llorando no se si de rabia, de impotencia o de verguenza, pregunto:
    Es verdad que ese chiko me ha pagado los estudios?
    "Quien te lo dijo? - fue la respuesta del decano
    Fue su sobrina, pero digame si es verdad o no - le recrimino
    Si es verdad - contesto - y no solo eso, ayer cancelo todos tus gastos para la graduacion. El nunca te menciono eso?
    La chika no respondio, sino que salio velozmente a llorar desconsoladamente a los brazos de su amiga.
    Para acortar la historia mencionare que el novio que tuvo el año anterior volvio a decirle para casarse con ella, ahora que estaban ya punto de ser profesionales ... bueno la chika cortesmente lo rechazo.
    El dia de graduacion fue la cosa, nuestro muchacho no sabia donde esconderse, cabizbajo no queria dirigirle la mirada por tanta verguenza que sentia. Pero habia una sorpresa para el. Al final de la fiesta, su amiga entrañable se le acerco al chiko y le dijo que la chika queria hablar algo con el, pero que salga al patio que lo estaba esperando, el chiko dudo pero la amiga lo animo a que fuera de todos modos. Ya en el patio la chika con los ojos llorosos, le pidio perdon por todo lo mal que lo habia tratado y el gustoso la perdono y le dijo que lo olvide que ya lo habia superado y que le deseaba mucha suerte en su vida profesional. Dio media vuelta y volvio casi corriendo al salon de recepcion. Otra vez la amiga fue en su busqueda y reclamandole porque habia dejado a la chika en el patio que ella queria bailar con el y ser su pareja en la fiesta. Corriendo de nuevo fue y regreso a verla y le pregunto si aceptaba ser su pareja de baile aquella noche y ella dijo que eso es lo que le iba a decir y que no alcanzo a decirle porque se retiro de inmediato. En la primera baladita de la noche la nena no soporto mas y le pregunto que si aun el queria casarse con ella y el le dijo que si pero que ya habia comprendido que no era merecedor tanta belleza. Bueno la nena no soporto mas y le regalo su primer beso .... el resto ya se lo podran imaginar.
     
    APOLOS, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HOTBOY, Principiante66, Delicia y 5 otros les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Estimado apolos, este tema calzaria mejor en relatos eroticos, n cuanto al tema en cuestion, va depender d nuestras feminas en q lo q estan buscando y para q, y en q momento, lo ideal seria una combinacion de varias aptitudes, caracteristicas, etc, y teniendo un contenido verdadero, sino caeriamos en lo ideal q estan buscando, pero sin un transfondo, o personas huecas, en fin, por ahi tambien c dice en forma d chiste uno para el gasto y otro para el gusto, esas si q son muy mañosas, ja,ja, saludos....:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 10 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    quien no tiene billetera, debe tener buen floro al menos
     
    Jose1, 13 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Depende del pais. En paises con menos recursos como el nuestro "billetera mata galan" seria el lema. Donde una chica por lo general busca su seguridad economica. De nada sirve que sigo a los jugadores ya que estos nos los van a poder mantener. En paises de primer mundo, lo importante es cuanto 'floro' habilidad tienes para conquistarlas. En estos paises el estado cubre las necesidades de las mujeres debido a esto no necesitan a un hombre para que las mantenga. Veo que a las chicas les gusta meterse con los jugadores o 'bad boys' ya que no hay consequiencias. Si uno de ellos la embarazan el estado cubre los gastos del bebe. O tambien hay manutencion obligatoria que tienen que pagar. Si Jean paul viviria en USA ya estaria preso por no pagar.
     
    Beatem, 13 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    Puntos de trofeo:
    199
    bro no calza en relatos eróticos porque no hablo nada de encuentros sexuales, solo de situaciones románticas, cuestiones afectivas. Ademas esta historia es real, conozco a la pareja, son mis amigos, ya tienen dos hijos adolescentes y juntos han prosperado una barbaridad.
     
    APOLOS, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Y a q va esta observacion?,.despues d 4 años............................ Screenshot_20191209_164325.
     
    DESTRUCTOR2010, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    Puntos de trofeo:
    199
    porque recién me percate de este asunto que había comentado hace tiempo.
     
    APOLOS, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    No me interesa la billetera, puedo pagarme una buena cena y comprarme algun capricho si quiero, tampoco auto, ya que tengo el mío, disculpen pero parece que solamente salen con pura muerta de hambre o aprovechada.

    Hay muchisimas mujeres profesionales e independientes, el problema que ese tipo de mujeres intimidan a los hombres inseguros que creen que todo lo conquistan con cosas materiales.
    A mi me gusta y atrae la inteligencia, un hombre culto, preparado con quien se pueda hablar de todo, y a la vez con sentido del humor (no un payaso, mas bien un humor intelente y algo irónico), tranquilo, no fiestero, sino que sepa divertir unicanente con su presencia y compañía y lo más importante, que no fastidie con problemas existenciales, depresiones, inseguridades ni celos. Es decir me gusta alguien inteligente y descomplicado, eso es todo.
     
    Última edición: 10 Dic 2019
    bomboncita, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zorrillo y APOLOS les gusta esto.

    EL DRAGON

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    89
    En eso te doy toda la razón eso de que salen con problemas es una vaina a mi me ha tocado salír con tipas que tienen en todo, tienen todas las efermedades, el otro cuento le deben a todo el mundo y eso aburre y cansa. Con respecto al tema billetera si mata galán pero sin llegar a ser atorrante y hay que saber hasta donde gastar y no tener bolsillo de payaso.
     
    EL DRAGON, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mendezpluz le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno antes ninguna vecina dónde vivo me miraba , ahora q me puse en forma y cambia mi aspecto físico piensan q son nuevo vecino jaja ya voy saliendo con una vecina recien para no creerlo jaja
     
    nimfox, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mendezpluz le gusta esto.

    Vanessa80

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    49
    Género:
    Femenino
    La billetera solo atrae a las mujeres de la vida q le gusta lo fácil , lo más importante chicos es la personalidad, es lo más atractivo en un hombre , q no te complique la vida con celos tontos , ni dramáticos .
     
    Vanessa80, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita y APOLOS les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Seguro que no importa la billetera, pero algo que ninguna chica le gusta es salir con un misio y tener que pagar o pesetear las cuentas.
    Al menos ninguna que sea adulta.

    Alguna vez, @Darth Plagueis escribio algo asi como que todas las mujeres suelen estar atraídas a un hombre exitoso- quizas el podria elaborar mas.
    Pero no referia a un contexto de dinero necesariamente.
     
    electro, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bomboncita, APOLOS, Voltaire y otra persona les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno es eso tiene razón tengo un vecino de billetera gruesa cuando hace fiestas trae buenos culos todas las flacas atrás del webon jaja
     
    nimfox, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página