Ratings La Colonial (El Milagro) / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por ironhide, 1 Ene 2012.

Etiquetas:

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    la semana pasada, el día jueves, fui en busca de una antigua conocida, que justo la vi dos días antes cuando yo salía y ella ingresaba, creo que había salido a cenar. Pero como esta culona, fue en un tiempo mi preferida, hasta más que Celia y por cierto debe ser como diez a quince años menor que Celia, pues regresé, pero no la encontré solo cuartos y más cuartos cerrados, pero luego de dar tantas vueltas me decidí a atenderme con una huambrilla, que me fue muy bien:
    1.- Tipo de Chica - es el tipo de chica que si uno la ve por la vía pública, no se imagina que es puta, tiene un bonito cabello, de esos ensortijados, con brillo, algo largo, que le llega debajo de los hombros. Gentil, algo coqueta, sabe provocar.
    3.- Cara: tiene un rostro agraciado, algo cachetona, tez blanca
    4.- Talla: 1.60 m. aprox.
    5.- Senos: Su busto es mediano a pequeño, le calculo un 34C o 36B.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de pancita, no es algo desagradable, pero creo que si hiciese un poco de ejercicios localizados para su abdomen y contorno de su cintura, le iría mejor.
    7.- Caderas / derrier: aquí lo mejor, tiene un buen culo, que es justamente lo que más me llamó la atención su relleno culo blanco, que para mi buena suerte, lleva un lindo agujerito entre esas nalguitas ricas
    8.- Piernas / pies: piernona, en proporción con sus nalgas, es lampiña, o bien depilada, pues nada de bellos.
    9.- Piel: trigueña, es blanca, la típica blancona charapa
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno, solo un moretón en su pierna derecha, en la parte posterior de su rodilla, me dijo que era de un tratamiento por várices que le estaban haciendo, estaba vendad esa pierna a la altura de la pantorrilla,
    11.- Aseo personal: no tiene malos olores.
    12.- Fellatio: no lo solicité.
    13.- Papita: no ajusta, está algo laxa, pero tiene una vulva bien formada y bonita
    14.- Anal: Como ya lo mencioné lo hace muy bien, a mi me hizo poses, pues así fue el acuerdo, pero muy a parte de eso tiene un ano divino, al menos como a mi me gustan, ajusta muy bien, yo pensé que iba a presionar y todo adentro, pero no, la hice padecer, tiene el ano con apariencia de haberlo usado bastante pero igual ajusta muy bien.
    15.- Trato: cordial, coqueta, respetuosa, bien hablada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para mi estuvo muy bien, por su amabilidad, porque me atendió como a mi me gusta y sin apuros, en paz, bien.
    17.-masajes: manoseos
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo sus cinco a siete años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: está en la habitación 13.
    20.- Precio: S/.25 soles normal mas 5.00 por el anal.
    21.- Costo / beneficio: Si lo vale.
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: Si creo, si no hay nada mejor y para maltratarle el ano.
    25.- Puntaje final (1 /10): 8 por el servicio completo,la confianza y no ser relojera., 8 por el cuerpo, y 7 por la carita
     
    Hunter of Big Asses, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A francesconico y ggatusso les gusta esto.

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    HAB 45 LA COLONIAL: CHARAPITA, BASE 3 CARNE BLANCA

    Ante la ausencia de nuevas revelaciones que levantaran los animos, y apunto de tirarme a la fuga pasaba por la hab 45 del corredor central, estaba la charapita mosqueandose y jodiendo a los que pasaban, mandaba besos, llamaba, etc. asi que me acerque simplemente para hacer la joda, ya la habia visto antes en la hab 12 y nunca me provoco atenderme con ella. le pregunto por el servicio completo, el cual lo hace por 30 lucas en diferentes poses.
    conversando con ella, algo me decia un sexto sentido que a lo mejor seria buen polvo. a parte que en la puerta misma empezo a incentivarme, me cogia las tetillas y las aplastaba, con la mano me frotaba la pierna, y toda ella coqueta como gata vieja sandungera decidieron que probara suerte.

    1.- Tipo de Chica - charapita base 3 carne blanca. permite le hagas de todo sin reparos ni roches
    3.- Cara: simpatica algo maltratado, menton algo cuadrado, nariz ligeramente aguileña, un lunar en la frente, cabello lacio con rayitos amarillos
    4.- Talla: 1.55 m. aprox.
    5.- Senos: no me gustaron, aguachentos con tremendo pitonazo negro.
    6.- Cintura / barriga: algo de guata, pero en cuatro si sabe como sacar cintura, se le forme una rica perita.
    7.- Caderas / derrier: delicioso culo blanco, el cual mordisquee , lami y chupe a mis anchas
    8.- Piernas / pies: buenas piernas duras,y esteticas, en verdad no me quejo.
    9.- Piel: blancona, aqui un detalle que muy pocas veces he notado en el chongo,y que no puedo dejar de resaltar esta putita tiene la piel bien suavecita, me di a la tarea de manosearla por todos lados por el simple placer de sentir su suavidad.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores del culo y de la zorra.
    12.- Fellatio: lo practica de cucliyas contigo sentado en la cama, intenta garganta profunda, lame los compadres, te sadiquea cuando levanta el culo deja ver un reverendo culo, muy dlicioso panorama uno viendo cuando la mama y al mismo tiempo verle el culo en tipico forma de corazon
    13.- Papita: floja, seguro ya tiene algunos hijos
    14.- Anal: se traga hasta la raiz misma de la verga, hicimos tres poses, perrito al inicio, donde dilate su ano con mi dedo luego ella se sento y controlo ella misma la penetracion que segun me dijo le gusta el sexo anal duro, finalmente de costadito ambos abrazados chapando como enamorados (otro motivo por el que entre, ofrecio trato de pareja), estuve tanto rato haciendole sexo anal que empezo a sentir dolor, y lo que me llamo la atencion fue que me dijo terminara por delante, grande fue mi sorpresa cuando en vez de cambiarme de condon, solo se limito a limpiarlo con papel higienico. en fin, quede con ganas de mas pues para mi sorpresa se porto muy bien y muy personalizado su servicio.
    15.- Trato: amable y buena onda, te mira con ternura y luego sonrie, asi uno se siente a gusto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, no apura.
    17.-masajes: manoseos
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo sus cinco años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: habitación 45.
    20.- Precio: S/.25 soles normal mas 5.00 por el anal.
    21.- Costo / beneficio: Si lo vale.
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: Si creo, si no hay nada mejor y para maltratarle el ano.
    25.- Puntaje final (1 /10):
    20.- Precio: S/.25 soles normal mas 5.00 por el anal.
    21.- Costo / beneficio:recomendable.
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: Si me encanto su anal y se lo dije.
    25.- Puntaje final (1 /10):7 por el servicio, 6 ptos para su apariencia
    [​IMG]
     
    genitalico666, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DanniAlves, Giordano, elmesias42 y 2 otros les gusta esto.

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Mi estimado genitalico666 le falto decir q esta flaca te hace el oral al ritmo de la música q suena en su cel y a parte q te hace un previo para incentivar a malito, ósea no es como el resto q te pone el preservativo a medio parar... Por otro lado todo bien.
     
    doors81, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    HAB 37: si alguien se ha atendido con esta nenita puberal, favor de narrar su experiencia, esta bebita de pucalpa muy simpatica de rostro me dijo recien habia cumplido 18 añitos, y en verdad los aparenta, ofrecio hacer sexo anal por 35 lucas, no surtio efecto el regateo al que la someti, asi que la deje para otra oportunidad en afan de no arriesgar y terminar siendo un ensarte.para mayor descripcion: vestia bikini color verde y amarillo, flaquita , piel trigueña, tiene una ligera cicatriz en la mejilla derecha.

    HAB 18: volvio la consentida de muchos, despues de 1 año de ausencia, esta morenita apariencia de modelito estilizada, en verdad vive su partido, es muy arrecha, con garantia la recomiendo por ser un SEÑOR POLVO con todo y mayusculas, ojo es medio sadica y masoquista, gusta de atorarse la verga y hacer deglusiones que te dejaran electrizado, yo particularmente en pleno cache y en la cuspide de la arrechura la cacheteo y nalgeo con fuerza y hasta alguna vez le escupi la cara, todo ello en medio de vocabulario muy grueso que a ella le gusta escuchar. que recuerdos aquellos. volvere por ella, pues este dia estaba full, no la dejaban ni respirar. logicamente es por la novedad del regreso.

    HAB 53: IRMA LA HIJA PRODIGA del chongo, tambien por la novedad del regreso estaba rayando, bueno su servicio ya lo conocen todos, y segun recuerdo un cofra escribio por ahi, que no ha cambiado en cuanto a su atencion, bien por eso, tambien queda pendiente.

    el resto de cuartos estaban para llorar, las mismas putas atorrantes, pero mas caras, hasta la cara de loca de la 35 se da el lujo sin roche de cobrar 30 lucas, no me jodan carajo, se quiere igualar a las del bahia.

    HAB 43: AQUI POR FAVOR SI QUIERO LA AYUDA DE LA COFRADIA, en esta habitacion vi una nenita muy fitnes, carne blanca con un gran tatuaje de una rosa en el abdomen, me quede con la espina de saber si era (para los que la conocieron hace años) la famosa DAYANA la gata, de culito plano que hacia una anal delicioso y tenia el culito limpiecito. tiene un aire aunque con look diferente. por cierto esta nena tambien hace anal por 30 soles...... si alguien la confirma se agradecera la informacion

    QUINTO PATIO:

    pagando mi entrada en este lenocinio, le pregunto al pata crespo, ese mismo que para practicando sus acordes con la guitarra, alguna recomendada: y me dice, hay una buenaza en la hab 3. fui raudo, pero estaba cerrada, asi que dando vueltas y vueltas espere para contemplar a la susodicha: grande fue mi sorpresa cuando sale una tia morena gruesa, con aires de achibolada, con meneos de gata vieja en celo, ptmre que ensarte total, si esa era la mejor imaginense el resto, escape como quien escapa del diablo.....
    atte

    genitalico666
     
    genitalico666, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diego2016

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Por cuestiones de tiempo recién colocare este raiting, del día 29/07/15 ;
    Se llama Fiorela creo o Rocio soy malo para los nombres, pero es una culonaza blancona del corredor VIP.


    1.- Tipo de Chica - Categoría:alta, blanca, trabaja hace buen tiempo en la tia mily y antes que suban el precio ya cobraba 25 soles.
    3.- Cara: Simpatica, ahora que se puso extensiones esta mejor pienso yo.
    4.- Talla: 1.65cm
    5.- Senos: regulares, no soy de lactar.
    6.- Cintura / barriga: no tiene pancita, una de las pocas de este antro que se cuida.
    7.- Caderas / derrier: ufff ya la deben de conocer tiene un señor culo y en perrito enferma a cualquiera.
    8.- Piernas / pies: patonaza, piernas duras y firmes.
    9.- Piel: blanca, no le pregunte de donde es.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: no tiene malos olores.
    12.- Fellatio:regular nomaz, te lo chupa muy rapido, osea se toma su tiempo pero mueve la boca muy rapido y te pajea mientras lo hace.
    13.- Papita: ajusta todavia.
    14.- Anal:le pregunte un par de veces y no hace por ahi.(le creemos?)
    15.- Trato: la primera vez que entre un poco fria, pero luego de hacerme su conocido poco a poco se va soltando .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero lo primero la paga(empieza la desunion jeje), me dice calateate, se calatea, me paso alcohol pr las manos y por la herramienta,
    luego amaze su culazo por un ratito, se arrodillo y empezo con el felatio ya descrito.Luego pasamos a filo de catre donde le di duro, esta vez nose quejo que despacio ni tanta vaina,
    luego perrito donde agarre semejantes nalgas, luego echadita de espaldas y yo encima moviendome bien rico y para terminar en misionero, donde me rodeo la espalda con sus piernotas y me empujaba hacia ella, y empezo a gemir despacio, y ya no pude contenerme mas y leche fuera, estuve un ratito hasta botar la ultima gota, y fin.
    17.-masajes: manoseos
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el pasadizo vip.
    20.- Precio: S/.25 soles.
    21.- Costo / beneficio: si.
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: Si creo, si no hay nada mejor.
    25.- Puntaje final (1 /10): 7 porque cada vez mejora mas y ya no se queja tanto como antes.
     
    diego2016, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexi34

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    RANKING DIA 05 08 15 MADELEINE O ALGO ASI ME DIJO SU NOMBRE CUARTO NUMERO 6

    1.- Tipo de Chica - Categoría:delgada curiosa
    3.- Cara: curiosa
    4.- Talla: 1.65cm
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: no tiene pancita, es que es delgada
    7.- Caderas / derrier: pequeño de acuerdo a la contextura
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: no tiene malos olores.
    12.- Fellatio:regular no mas como para levantar al muchacho lo hace suave
    13.- Papita: ajusta en algunas poses como el misionero
    14.- Anal:no le pregunte
    15.- Trato: regular .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la habia visto de pasada en otro cuarto pero esta vez estaba sola sin nadies en su puerta como la vi curiosa de carita y dije aca va hacer pregunte precio y adentro me desvesti mientras se desvestia le di unos cuantos besos en el culito y no me dijo nada dije asi bacan me sente al filo de la cama y comenso con la chupada le hizo despacio como me gusta mientras miraba su carita de ahi le dije misionero aca como que no me gusto mucho no me dejaba que la empujara toda me agarraba el muchacho y no me dejaba meterla toda le dije que asi no pasaba nada y me dijo que ya pero despacio y bueno y comense a darle despacio hasta que se lo hundi todo estuve un rato ahi lo que si no queria piernas al hombro entonces le dije de perrito y ahi si la flaca se movia con bastante fuerza y entraba tood le di con bastante fuerza un buen rato y ahi no habia problema todo entraba y no se quejaba hasta que al rato acabe le dije y como en perrito si puedes y me dijo ahi si puedo y encima tambien puedo pero en misionero como que sufre un poco haya le dije y me despedi.

    17.-masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: recien la veo por estos lares
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 6
    20.- Precio: S/.25 soles.
    21.- Costo / beneficio: si.
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: creo que si para ver como nos va en la segunda vez
    25.- Puntaje final (1 /10):5
     
    sexi34, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexi34

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    • RANKING DIA sabado 15 08 15 katy cuarto numero 11

      1.- Tipo de Chica - Categoría:chibola
      3.- Cara: curiosa
      4.- Talla: 1.65cm
      5.- Senos: chicos
      6.- Cintura / barriga: plana
      7.- Caderas / derrier: pequeño de acuerdo a la contextura
      8.- Piernas / pies: delgadas
      9.- Piel: trigueña
      10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno. pero estuvo con una faldita celeste
      11.- Aseo personal: no tiene malos olores.
      12.- Fellatio:regular no mas
      13.- Papita: ajusta mas o menos
      14.- Anal:no pregunte
      15.- Trato: regular .
      16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi parada en su cuarto sonriente y con su carita curiosa y una faldita muy sexi me dije aca es pregunte precio y adentro me quite la ropa ella solo se quito la falda y se que do parada y me dijo para que me sobara con su culo alrato ya tenia el muñeco recontra levantado de tanta rozarme con ese culito aparte que le bese las nalgas y la espalda me sente al filo de la cama me puso el preservativo y comense la chupada lo hizo mas o menos nada de otro mundo me dijo que me echara en la cama y se subio encima comenso a moverse la flaquita alrato encima pero con la espalda hacia mi despues de un rato en perrito que rico le entraba todito no robaba nada y para terminar piernas al hombro y bueno y termine recontra relajado.

      17.-masajes: sobarme con su culo eso es mejor que un masaje
      18.- Experiencia en el laburo: ya la habia visto hace un tiempo
      19.- Anuncia en / medio de contacto: 11
      20.- Precio: S/.25 soles.
      21.- Costo / beneficio: bueno
      22.- Ubicacion: el milagro
      23.- Local: colonial
      24.- Volveria?: si volveria y me gustaria un anal con la flaquita
      25.- Puntaje final (1 /10):7





     
    sexi34, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Bueno ayer visité el BR y no había casi nada y decidí ir al milán hoy jueves y también en debe, en el cuarto 28 dayena buen polvo y en el 43 dayana que también buen polvo y aquí la descripción del servicio.

    Dayana, room 43


    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, ojos medios sarcos.
    3.- Cara: Simpatica, le falta para ser una milf .
    4.- Talla: 1.65cm
    5.- Senos: pequeños.
    6.- Cintura / barriga: no tiene wata, plana media fitness, vi frutas y agua en su mesa.
    7.- Caderas / derrier: de acorde a su figura, apetecible
    8.- Piernas / pies: firmes.
    9.- Piel: blanca, de la selva dice ser.
    10.- Tatuajes / seña característica: una rosa en el andomen creo y otros mas que no recuerdo XD
    11.- Aseo personal: limpia, al entrar vi sus espejos de su cuarto adornados con flores jaja
    12.- Fellatio: se prende en el ñaño y visita websites.
    13.- Papita: Ajusta con maña.
    14.- Anal: 30 o sea 25 + 5.
    15.- Trato: amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le pagué luego me lavo el ñaño incluido boloñas y me eche, su mamey apetecible seguido de monta si que se mueve con esmero, vive el partido o de repente fingia bien ja y para terminar perrito donde esa marucha parece que succionara el ñaño, buen polvo y lo vive.
    17.-masajes: nancy.
    18.- Experiencia en el laburo: tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 43.
    20.- Precio: S/.25 soles.
    21.- Costo / beneficio: si.
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: Para botar el taco si pero viendo el material pues sino a ella.
    25.- Puntaje final (1 /10): 7.

    Saludos.
     
    omc1251, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lDante, elmesias42 y NKs les gusta esto.

    sexi34

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    caty, room 48 ranking dia 22 08 15

    1.- Tipo de Chica - chibola
    3.- Cara: mas o menos redonda
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: no los vi porque estaba con un traje negro que no se lo quito
    6.- Cintura / barriga: no se si estara embarazada pero tenia una barriga grande lo pude ver entre el traje que usa
    7.- Caderas / culo de buen tamaño lo mejor que tiene redondo
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / no vi nunguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: lo necesario para levantar al mulñeco
    13.- Papita: estaba bien caliente parecia un horno
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: dando tantas vueltas no sabia donde entrar veia que la flaca del 18 rayaba pero estaban afuera esperanbdo turno y me dije no pasa nada dando vueltas y vueltas vi a la flaquita donde entre pero me animaba y desanimaba pero como esta enseñando ese rico culo me anime pregunte precio y adentro se quito el calsoncito mas no el traje que llevaba encima que era un traje negro que no me dejaba ver sus pechos mas si la barriguita que era bien grande bueno dije a lo que vine me eche en la cama y comenzo con la chupada de rigor un buen rato y me dijo que pose deseas le dije al filo de la cama se puso en esa posision y cuando introduci mi muñeco esta recontra caliente esa vagina y se lo dije solo se rio alrato la puse piernas al hombro cambien de posison en perrito que rico culo grande y estaba bien firme debe ser como es chibola lo tiene bien todavia lo estuve dando un buen rato en esa posision y acabe
    17.-masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero casi simpre la veo en ese cuarto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 48
    20.- Precio: S/.25 soles.
    21.- Costo / beneficio: si.
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: Para probar ese culo que esta rico
    25.- Puntaje final (1 /10): 6
     
    sexi34, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lDante le gusta esto.

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Karen - room 36 ranking dia 27 08 15

    1.- Tipo de Chica - tremenda loba
    3.- Cara: normal, con acne en las mejillas, cubiertas por el maquillaje
    4.- Talla: 1.65 comprobado, me pare junto con ella en el espejo y tenia mi talla, con tacos llega al 1.80m, que loba.
    5.- Senos: pequeños, talla 34, a las justas para agarrar
    6.- Cintura / barriga: imperceptible, sin rollos
    7.- Caderas / a falta de tetas a esta loba le sobra el culo, culazo diria yo, talla 30 de pantalon.
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / un tribal en la baja espalda
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: chupada para cumplir, solo mete saca, sin lambida de tronco ni visita a las boloñas, pero cumplio su objetivo
    13.- Papita: estaba bien caliente; mojada? no creo, mas bien creo que hubo exceso de lubricante.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: dia jueves, poca gente, la mayoria parada en su puerta, encontre a Karen que se mosqueaba, me dije que raro, lo que pasa es que no habia mas de 20 personas en el local, ademas pude apreciar que se le acercaban puro chatos, y solo preguntaban y se iban; la clasica del macho que no soporta que la hembra sea mas alta que el, jajajaja, pero bueno me acerque a ella, le pregunte la tarifa, y pa dentro. Estaba escuchando musica chicha extrema a todo volumen, le dije que le baja el volumen porque era perturbador, luego calateo, se me puso en frente y empezo a bailar al ritmo de la chicha, buen baile y aproveche para paletear a diestra y siniestra. luego me puso el jebe y a mandar saludos, se entretuvo alli un par de minutos y luego se me monto encima, que bien se sentia, me dijo que me iba a comer, me iba a hacer el amor, en serio esta flaca te trata como su marido, buenos movimientos, jadeo, grititos, etc, luego cambiamos a perrito, tremendo rabo, super rabo, rabazo; palmazos a esas nalgas, luego piernas al hombro, y terminamos misionero. buen servicio, la flaca te arrecha con palabras pendejas.
    17.-masajes: nada solo baile
    18.- Experiencia en el laburo: su par de años imagino
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 36
    20.- Precio: S/.25 soles.
    21.- Costo / beneficio: si.
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: Claro, la voy a hacer mi casera, dijo que se queda hasta diciembre
    25.- Puntaje final (1 /10): 8.5 por el trato,
    Vayan pero no se amontonen en su puerta que despues va a querer cobrar 30 o mas
     
    elmesias42, 28 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    SHANTAL. LA BEBA DE LA HAB. 20


    [​IMG]

    ni bien llegar, esta nena fue la primera en llamarme la atención, en verdad que es llamativo su porte estetico, de todos los angulos la calibre y por lo menos de vista se ve casi perfecta, aprovecho un descuido de ella y logro sacarle esta instantánea, que no es de las mejores por la gran oscuridad del antro, pero bueno, que sirva solo de referencia
    me acerco e hicimos click, en su puerta se muestra sonriente, buena onda, conversadora, dice ser de lima y tener solo 20 primaveras, viene de lurin, la cochineo y alago, me coje de la mano, pactamos el servicio, entremi dije bingo, ya se me hacia agua la boca de solo imaginar comerme este apetitoso bocadito, pero cofras en especial a mi pata el doctor george (gran saunero) les digo,no todo es color de rosa, y ya lineas abajo detallo el porque sin mas les presento a:

    SHANTAL

    1.- Tipo de Chica - teen blanca, es una bebita de cuerpito deliciosos muy llamativo y estilizado
    3.- Cara: bonita de rostro ancho, nariz un poco aguileña, abundante acne que trata de ocultar con kilos de maquillaje
    4.- Talla: 1.60 con los tacazos de cuca
    5.- Senos: pequeños, redonditos,pezon rosado, de los mejores que e visto, aun no maltratados por ningún tipo de lactante
    6.- Cintura / barriga: plana total, cero royitos,
    7.- Caderas / simetricas. redondas, en perrito se dibuja una perita, en realidad es muy bella esta beba
    8.- Piernas / pies: me di el lujo de manosearlas, y para que, son suaves y tonificadas...
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / no tiene, sabe cuidar su cuerpo dice , jajajajja
    11.- Aseo personal: limpia, sin quejas en este respecto
    12.- Fellatio: tras el primer impacto visual ante esta jamelga tan rica, pues no todo es color de rosa ni nada es perfecto..mas adelante detallare su performance
    13.- Papita: creo que esta cuca es a la antigua, o tal ves no le gusta rasurarse, por que tiene tremenda brochaza que ya casi parece matorral salvaje, me parece que solo le a dado un ligero corte de cabello para darle forma. punto en contra fue que casi todo el polvo me la pase sintiendo los pinchazo en la bolas de sus pendejos, parecia que me estaba comiendo un erizo.
    14.- Anal: no pacha nada, y eso que le insisti,, a pesar que tiene el ano negro y a ojo de águila recontra usado
    15.- Trato: es parca, impersonal, algo distante, solo lo justo y necesario para cumplir con su labor de sacarte el taco, personalmente hembras asi me enfrian
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tras la buena impresión en su puerta ,entramos de la manito como enamorados, ya dentro di reinda suelta a mi sadismo, y al querer ponerla en cuatro asi como estaba para contemplar sus nalgas, lamerlas y chuparles, surge el primer desentendido, !!aun no me dijo!!, se paro, aun sonriente, creo por que todavía no le pagaba , y me hace el gesto universal con la mano, pidiendo los chibilines, dejando bien en claro que solo se trata de transacción económica, caballero no mas, con billete en mano, no digamos que dio un cambio radical, pero si se transformo, dejo de sonreir y me mostro la silla !!apura papito sacate la ropa!!, ya delante de ella quise revivir el fuego inicial, con manoseos y besos en el cuello que aunque se dejo estuvo fria e impersonal, y al tratar de comerme sus meloncitos, tiene unas ricas tetitas de niña, la muy pendeja tapo su pezon con la mano y solo dejo que lamiera el contorno, se puso de cucliyas, me coloco el forro con las dos manos, y vino una succionada solo por cumplir, yo ya estaba sintiendo arrepentimiento y pena por mis 25 soles, aunque la batalla estaba perdida mas no la guerra, que continuaba.
    se echo en la cama y procedimos a darle en misionero, le entraba a profundidad hasta la misma raiz del tronco, nada de especial, ladea la cabeza y en nada se diferencia con una muñeca inflable, bueno en otra pose sera, vino el caballito, en donde mejoro en algo, sobre todo me gusto como se apretaba duro pelvis con pelvis hasta chocar huesos, finalmente dije me desquito en mi preferido, y llego el perrito, que les cuento cofras, un panorama enfermante, una verdadera perritas esta cuca, un culito sabroso y redondito, no puede mas y chau... lo bueo es que aguanta el sexo duro, le di muy buenas arremetidas y los soporto estoycamente, tanto asi que ni se quejo la muy pendeja, solo faltaba que se ponga a leer el periódico..
    18.- Experiencia en el laburo: apostaria que son sus primeros escarneos en el mundo puteril, tal ves algunos meses, pero cacahndo tal ves años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto numero 20
    20.- Precio: S/.25 lucas
    21.- Costo / beneficio: si para sacar el taco
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: QUE SI VOLVERÍA???. no creo, hay mucho mejores servicios, una ves estuvo bien para sacar el clavo
    25.- Puntaje final (1 /10): a pesar de estar en la 20 ,no le pondré esta nota, con mucho, solo aprobó con 13

    [​IMG]
     
    genitalico666, 30 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    ASHLY: HABITACION 17

    Esta historia transcurre en la tarde del dia viernes 11 de agosto, ya hace algunos días rondaba por mi mente darme un viajecito para buscar alguna nueva revelación anal, a mi llegada al chongo tampoco dejo de sorprenderme la ausencia casi total de parroquianos, di algunas vueltas por el local, observe caras nuevas, nada que me impresione, pero si me llamo la atención que casi todas estas nenas nuevas consultadas accedin a realizar sexo anal, en verdad, a casi todas las que pregunte, accedieron a realizar sexo anal por 30 lucas. Finalmente decidi por esta perrita que está casi escondida tras su puerta de la hab 17. No me arrepiento esta vez la suerte estuvo conmigo. Fue un polvo memorable:

    En un momento de descuido logro sacarle una foto con mi celular a modo de cámara espía, y bingo ni lo nota. Con ustedes señores, les presento a ASHLY.

    [​IMG]

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa castaña
    2.- Edad: en apariencia sus 20 primaveras
    3.- Cara: bonita, sonriente, detallista con su look
    4.- Talla: 170 con los tacazos de cuca
    5.- Senos: grandes, redondos mamables
    6.- Cintura / barriga: delgada cero royos
    7.- Caderas / derrier: muy buena pedorra, y fue por lo que entre
    8.- Piernas / pies: suaves, se aplica cremas
    9.- Piel: blanca capulí, suave y delicada
    10.- Tatuajes / seña característica: no pude ver tatuajes
    11.- Aseo personal: punto en contra, no se lavo la marucha luego del cache, solo se limitó a limpiarse con palen higiénico y luego se vistió, tampoco sentí malos olores
    12.- Fellatio: su técnica fue, acostada boca abajo y yo a filo de cama, mostrándome un buen panorama todo el tiempo de su espalda y nalgas, ojo, te da mordidas suaves al glande, pero no le pone pasión, es suma es solo un mame rutinario el tiempo necesario para que haya una buena erección
    13.- Papita: bien depiladita, delicadita, agradable a la vista, en la posición de misionero en pleno cache gusta de masturbarse frotándose el clítoris, su grito es : shhhaaaaa, shhaaaaaa. Eso te loquea
    14.- Anal: me lo dejo por 25 soles servicio completo, regular ajuste
    15.- Trato: amable, buena onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi paradita en su puerta, estaba casi escondida, me gusto su cara y sonrisa, me incline para apreciar su rico culo, y surge la pregunta de rigor, ¿haces sexo anal y trato de pareja¿, si me dice, por 25 soles, sin pensarlo más ingrese raudo. Cierra la puerta y la paleteo la encuentro dura y firme. Nos abrazamos y espontáneamente buscamos las bocas, pues asi fue el trato, me lleva de la mano a la cama, se saca la ropa, el cual también yo la imito, se acuesta y me dije acaríciame, procedo a besarla de cabeza a pies durante algunos minutos, no podía mas así que echada boca a bajo asi como estaba empieza con el mame ya descrito, luego se pone en cuatro a filo de catre. Como insinuándome, sirviéndome su ano, unto mi dedo de saliva y procedo a dilatar su ano, a la vez que lamo, muerdo y chupo sus nalgas, siento que arquea la espalda, finge gozar muy bien esta perra, me acomodo detrás de ella e ingreso por su vagina suavemente de a pocos, termina de arquearse totalmente y me ofrece sus labios, estaba en la gloria cofras, pasamos a caballito en que su totalidad fue para esta geteando, seguimos con misionero, donde ella se masturbo,finalmente regresamos a perrito en donde me entrego el ano, pidió que con suma delicadeza la penetrase, al final ingreso hasta la raíz en su totalidad, ella voluntariamente contrae su enfinter apretando el glande, habla cosas arrechantes, se queja, pide la leche, todo con la finalidad de enfermarte y que acabes rápido, cumple su cometido, es imposible seguir aguantándose más y a borbotones sale impulsada el producto lácteo, me quedo en estasis, agotado, satisfecho. Conversamos algo breve y nos despedimos con un besito en la mejilla.
    20.- Precio: 25 lucas completito
    21.- Costo / beneficio: una ganga
    24.- Volveria?: de todas maneras, me encanto su trato
    25.- Puntaje final: (8/10)

    atte

    GENITALICO666
     
    genitalico666, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Ayer luego de leer el post del cofra genitalico decidí en rumbar al milan punto de 5pm buscar a la chica en mención, aqui mi post, señorita de la hab. 17, a mi me dijo que su nombre era Dasly, o escucharía mal xD, pregunte la vie ne la puerta no se muestra mucho, entre mi pensaba ojala sea,,, y pa dentro sin mas preambulos:

    1.- Tipo de Chica: Cara de coqueta, en su puerta solo se ve su contorno, se ve muy buena :)
    2.- Edad: Le pongos us 23 años
    3.- Cara: De rostro redondon y ojos tbm, usa penstañas postisas bastante delineador
    4.- Talla: con tacos 1.70 mas o menos sin tacos le pongo 1.65 a menos
    5.- Senos: regulares, se deja mamar, pero un dato interesante que es media pendeja la flaca hay que pulsearla bien, por que primero no se quiso quitar el brasier, pero en pleno mate se lo quite y apronveche para besarlos lamerlos, morder jajaja xD.... no me dijo nada.... ojo en eso....
    6.- Cintura / barriga: se ve que hace algo de gym
    7.- Caderas: buen culo carajo, redondito parado
    8.- Piernas / pies: 2 :)
    9.- Piel: blanca, en la foto del cofra genitalico se ve media trigueña pero eso es por la luz de burdel
    10.- Tatuajes: yo le vi una marca en el brazo nose si derecho o izquierdo pero le vi un tatuje de letras, esta mas centrado en su culo
    11.- Aseo personal: solo se mapsa papel ella y se hecha alcohol por los senos y manos, solo te da papel... yo el pedi alcohol y me dio
    12.- Fellatio: en lo personal me dolio la csm mete mucho diente y a lo que dice el cofra genitalico sus mordidas en el glande si duelen, muerde fuerte la csm, me hizo el oral ella echada en la cama y yo parado a lado de la cama... yo creo que es media SADICA luego relato mas...
    13.- Papita: depilada, de labios pronunciados, razurada total
    14.- Anal: Igual en la puerta trance, 25 normal 30 anal buen trato, entre por los 30 por le trato y probar a ver que tal, pero al final no aguanto..
    15.- Trato: Es bacas, pero en lo personal senti y pienso que es media cocacola, y depende de que humor este y como la trates, a mi me trato muy bien pero es media loca en el cache jajajaja......
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre, defrente me cogiuo el ñaño encima del lompa y ya me decia sacalo,,,, jajaja le pague me desvesti y ella ya estaba en la cama hechada boca arriba sin calzon pero con brasier abriendome las piernas y diciendome "ven comeme la concha" una rica pero peligrosa invitacion a sopearla,,, me agunte por cuidado, ella misma se empezo a tocar yo solo la acaricie le meti medio dedo y le di uno que otro pico en la marucha solo por la arrechura por que ya la tenia dura, quiso que le metiera la lengua, pero es algo peligroso, lo digo por experiencia PROPIA, pero aquellos cofra que es su vacilon la flaca le encanta que la sopen tanto la vagina como el ano, yo solo le di picos, aunque tiene un muy bonito ano buen panorama en 4, siguiendo la tenia dura me dijo ven, y me hizo el oral descrito algo hard core por que muerda la csm, luego empezamos en 4, le dije no te vas a quitar el brasier, me dijo que no tiene miedo "haciendose la guevona", yo segui bombeando, y me dijo besame el culo y gemia shaaaaa shaaaa jajaja primera ves que escucho gemir así a una flaca "shaaa" solo le di picos y le frote con la llema del dedo goro, la flaca sabe su chamba, la empeze a nalguear y le gusto csm... me enferme le di mas fuerte y le nalgeaba duro me dolia la mano y ella gemia mas duro me enferme, casi me vengo pero lo saque y le dije para cambiar, emepzamos ella ensima mio, hya cabalgando le saque el brasier y me amnde a besarlos, apesar que se hizo la dificil luego accedio, por eso dije media pendeja la flaca, ella encima mio hace unos movimientos exquisitos parece licuadora la csm sabe mover como loca, leugo cambiamos en misionero y otra ves me dijo chupame la concha, jajaja yo me hice el loco y se la meti nomas, no le di chapes por que queria verle la cara de perrra que gemia (finjiendo claro), luego le dije el ANAL, se puso en cuatro le vi su ano csm que rico, se lubrico se la meti despacito hasta la mitad y ella misma se retiroy me dijo "no amigo tines la pinga muy grande" ayer me han cachado mucho termina normal, yo me quede medio PLOP, y le dije me vas a devolver las 5 lucas, y la flaca me dijo si te devuelvo pues, ya bacan le dije, continuamos en perrito, noa fecto en anda su trato y me sadiquie de nuevo nalgeandola fuerte y dandole duro ptm poco ams rompemos su cama, algo curioso me dijo, baseate en mi culo baseate en mi culo, dame en la boca me lo trago, y yo me quede que???... ta guevon.... dije o queire que me besee en sus nalgas o en su boca o lo dice para quemarme el cerebro y venirme altoque, yo continue bombeando como loco y ella gritando shaaa shaaa..... hasta que me vine con todo, mientras ella movia su culo haciendolo rebotar en mi verga a los costados y arriba todo un espectaculo de recordar......
    18.- Experiencia en el laburo: Le pongo mas de 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: romm 17, cuando llegue al milan estab en su puerta que se mosqueaba, y dije sera ella,,, un par de vuelta recien entre, asi que cofran vayan y prueben este manjar que sgun me dijo era de la selva su sabor y se queda hasta fin de mes, pero no se sabe con estas cucas
    20.- Precio: 30 inicialmente, al final 25 por que me devolvio mis 5 lucas, es legal la flaca, aaunque media pendeja, parece por ratos que tiene conductas sexuales de riesgo
    21.- Costo / beneficio: uno de las 25 lucas mejor invertidas en el mundo puteril
    23.- Local: ROMM 17
    24.- Volveria?: POR SUPUESTO QUE SI, ya estoy juntanto producto lacteo en mis bolas
    25.- Puntaje final (1 /10): le pongo 8 por el trato , lo bacan que es y que se entrega todita sin tapujos, le pulsie haber si atiende afuera me dijo que no, solo a su enamorado me rei nomas jaja,


    Otro dato interesante vi a Lucero en el cuarto 36 csm... esta mas rica la meirda que nunca carne balanca blanca pero blanca como la leche bien estelizada riquisima, queria entrar, pero entre mi sabia que ya no te nia leche y me faltaba fichas, solo aprecie su belleza y sus rulo que rica flaca, otro dato en el cuarto 18 varios tios esperando, nose que flaca habara estado pero bueno eso es todo, entre la seman vuelvo con Dashly o Ashly como se llame, pero es un cache de lo que ya no dan muchas kines... SALUDOS!!!! Y SIEMPRE USEN CONDON!!
     
    Dr Linares, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carreta y ggatusso les gusta esto.

    sexi34

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    RANKING DIA 11 09 15 celeste CUARTO NUMERO 6

    1.- Tipo de Chica - Categoría:tetona simpatica
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.65cm
    5.- Senos: grandes y ricos
    6.- Cintura / barriga: no tiene pancita
    7.- Caderas / derrier:regular tamaño
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: no tiene malos olores.
    12.- Fellatio:regular
    13.- Papita: ajusta en algunas poses
    14.- Anal:no le pregunte
    15.- Trato: regular .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: queria entrar a la flaca del cuuarto 18 para ver que tal es su atencion pero es muy dificil mucha gente esperando me dije no pasa nada hasta dando vueltas vi a esta flaquita simpatica aunque un poco seria y como ya era tarde dije a lo que salga pregunte precio y adentro me quito la ropa pague ella se quito el sosten cuando estaba sentada en la cama y que tetasas y que ricas no aguante y me abalance a chuparlas un ratito y no me dijo nada se quito el calson y saco una linterna para revisar las bolitas y al muchacho me dio alcohol y me dijo echate me che en la cama me puso el forro y comenso a chuparmela le dije que lo hiciera poero que me viera para ver esos ojitos y cara rica para calentarme bien estuve un buen rato asi y me dijo que pose deseas misionero se hizo la estrecha pero entro como si nada ya era tarde tambien cuandtos habran pasado por ahi luego ella encima y para terminar le dije perrito ahi ajustaba un poco mejor y me vine ya habia acabado y ella seguia moviendose hasta sacar la ultima gota de mi lechecita que rico.
    17.-masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: recien la he visto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 6
    20.- Precio: S/.25 soles.
    21.- Costo / beneficio: si.
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: creo que si para tener mas confianza y sea mucho mejor
     
    sexi34, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Muy buenas noches cofras, llegando ya sin milk del milan, poca gente, unica flaca rescatable a la vista Lucero, por otro lado en buen trato tambien Danesca la señorita de la habitación 18 con quien me atendí; un dato es que Dashly o Ayshly que estaba atendiendo en la hab. 17 no fue al antro hoy 15/092015, bueno aqui mi raiting, di un par de vueltas puertas mientras algunas puertas estab cerradas hasta que abrio la habitación 18, confirme si era la misma chica que días antes vi que apraba siempre ocupada y pa dentro:
    1.- Tipo de Chica: De tarapoto, finje bien a la hora de cache :), punto a favor, es delgada.
    2.- Edad: Me dijo 22, a yo le pongo un poquito mas 24 por hay.
    3.- Cara: De rostro bonito, y el su cabello le queda muy bien pongo foto de refeencia algo así es de carabina, y de pelo igual:

    [​IMG]

    Muy grande creo salio al foto xD
    4.- Talla: Sin tacos 1.65 con tacos 1.75
    5.- Senos: Pequeños, de aurelo marron, pero muy mamables y coables, no mame mucho por que ya eran ams de las 7, cuantos habran pasado por hay....
    6.- Cintura / barriga: confomr a su estatura, un rollito epqueño pero nada que moleste
    7.- Caderas: en 4 buen panorama :)
    8.- Piernas / pies: 2 largossss
    9.- Piel: Trigueña oscura
    10.- Tatuajes: no vi ninguno, su carita noams que pone :)... creo que por eso los tios mañucos hacian colo afuera xD
    11.- Aseo personal: te dice si deseas agua, yo solo pedi papel y alcohol, ella se apso alcohol y papel.
    12.- Fellatio: Bueno, tiene buena teenica, hace gp, lame bien las bolas, las succiona, y el tronco, se da de pingasos en la cara, y para todo dice "si mi rey" -.- "te gusta mi rey", te mira mientras lo succiona tbm , sabe su chamaba, pro eso tiene gente
    13.- Papita: depilada, oscura, engra diria yo xD
    14.- Anal: no lo da, pero lo vi con rrecorrido :)
    15.- Trato: Entra en confianza, pregunta edad, a que te dedicas, y en el cache pone de su parte para calentarte y te sientas agusto, no le note mucho el dejo de tarapoto, pero buenooo da buen trato y no apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pregunte confirme que era la misma, y pa dentro, adentro conversmao un minuto mientras nos desvetiamos, una ves caltos nisiquiera pidio $$$ su propina, se acerco yo aprado me beso el cuerpo, el cuello, el pecho, todo sensual me hizo una bailadita de espaldas, y el ñaño ya estaba media caña, me hizo sentar al filo de la cama y ella se puso en concluyas y empezo a darle el oral apetecible de repetir, luego se pudo de espaldas yo sentado en la cama y se lo clavo dio buenos salto hay... para ser algo mas explicito algo así
    [​IMG]
    luego cambio, hecado en la cama ella encima mio, defrente luego de espaldas, buen panorama de su culito, pequeño pero se forma bien, un apr de nalguedas, y luego cambio a misionero chupe de tetas, me nalgueo la muy pendeja jajaja, y luego me dijo hasme tu perrita, la puse en 4, bombie un rato, luego ella se moio abri las anlgas vi su orto ya con recorrido, me empezo a mirar por el espejo con cara de arrecha sacandome la lengua y a dar mas fuertes azotones y me vine :) feliz, al terminar me cambie y recien me pidio de cancele, con gusto le apgue sus 25 maracas :rolleyes:
    18.- Experiencia en el laburo: Mas de 2 años fijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 18, el ultimo cuarto ante de termianr el pazadiso, me dijo que no la rotarian ojala sea así para que ustedes tbm la prueben
    20.- Precio: 25 lucas :)
    21.- Costo / beneficio: bien invertidas
    23.- Local: Milagro, colonial, mas fgea la pista para entrar el carro entra saltando csm
    24.- Volveria?: La verdad, NO, y no es por que el trato sea malo, sino que la flaca no es mi tipo, es delgada, senos pequeños, cara bonita, culito redondito pequeño, a mi me gustan las TETONAS, CULONAS, CARA DE PUTAS, ARRECHAS, CON GANAS DE ROMPERLES EL ORTO, así me gutan mas Diablito, algo así como milenka u olenka tambien conocida, que antes estaba en el bahia rosa, así son mi tipo o las colombianas despachadas, con cara de zorras :), y si me inmole fue por toda la cofradia, y tambien aprticipen en este hermoso foro de placer, pero pensando con la de arriba causa! que si piensas con la de abajo te quemas!
    25.- Puntaje final (1 /10): Desde mi parecer por que no es mi tipo, en cuerpo 6.5, trato 8, oral 8, limpieza 7, puntaje final 7.38 redondiando.
    bueno cofras eso fue todo por hoy, hoy ueria meterme con lucero así son mi tipo mas despachadas con cara de putas, pero me acerque hacele la conversa la note media fria, me dio mala espina dije quizas tiene un mal dia, así que safe a dar par de vueltas y encontre a daneska, (oaja así se su nombre y no me haya gueviado), bueno, cofras servido, y para quienes les gusta así las flacas a garchar se ha dicho, SALUDOS!!!! Y SIEMPRE USEN CONDON!!
     
    Dr Linares, 15 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A francesconico y carreta les gusta esto.

    sexi34

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    RANKING DIA 18 09 15 romina cuarto numero 1

    1.- Tipo de Chica - Categoría:delgada bonita parece universitaria
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: no tiene pancita
    7.- Caderas / derrier: mas o menos le ha crecido un poco antes lo tenia mas pequeño
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña tirando para clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: no tiene malos olores.
    12.- Fellatio:regular
    13.- Papita: no ajusta
    14.- Anal:no lo hace
    15.- Trato: regular para abajo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fui el dia viernes y me di con la sorpresa que no habia muchos parroquianos es el segundo viernes que voy y veo que pasa esto creo que es un buen dia para ir, varias flacas paradas en su cuarto asi es bacan ir y veo a una flaquita bonita en el cuarto numero uno con una faldita y unos portaligas blancos
    lo raro que pasaban preguntaban i nadies entraba me dije que raro hembra tan tica y nadies entra pasa algo , pero la chica me parecia conocida a romina que hace un tiempo trabajaba en el cuarto 21 en el pasadiso vip y me meti unos buenos polvos en ese entonces . bueno me dije sea o no sea ella igual entro, la hembra esta buena entrea le pregunte su nombre y claro me dijo que se llamaba romina y me dijo que si es verdad un tiempo estuvo trabajando en la colo y me dije bien ahora la paso bien , pero nada que ver .hago un parentesis antes de hablar de su atencion habia leido unos post del bahia rosa de esta misma pagina que habia estado por ahi la tal romina y que su atencion ya no era la misma de antes . le pregunte porque nadies entraba y solo se acercaban a preguntarle me dijo que querian servicio completo por eso que nadies entraba es lo que me dijo ella. bueno me desvesti y la flaca me la chupo solo un ratito ni se levanto bien el muchacho se subio en mi encima y comenso a moverse cambiamos a perrito y que rico culito se ve le ha crecido un poquito no ajusta mucho la flaca de ahi le dije piernas al hombro mientras le estuve dando me abalance a chuparles sus tetas y me dijo que no que eso ella no hace pero le dije solo te estoy chupando las tetas y me dijo que no , me bajo todas las revoluciobes y me dijo ya concentrate para que acabes y bueno eso hice y acabe me cambie y me fui . pense que iva hacer unos polvo como hace un tiempo y es verdad lo que dijeron esos cofrades en ese post la flaca ya no pasa nada aparte que ya no hace completo y no se deja chupar las tetas ahora entiendo porque estaba parada en su puerta que decepcion fue este polvo.

    17.-masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: recien despues de tiempo la veo en la colo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 1
    20.- Precio: S/.25 soles.
    21.- Costo / beneficio: ninguno
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: no volveria
    25.- Puntaje final (1 /10):5 puntos porque la hembra es bien rica pero en el polvo 4
     
    sexi34, 20 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lalin

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno ya hay varios ratings de esta Kine pero les dejaré el mio de una visita reciente del viernes 18-09-2015
    Room 26 VIVIANA

    1.- Tipo de Chica - Categoria: Alta, se le ve grande por los tacazos q se pone, mestiza, simpaticona, cuerpona
    2.- Edad: Calculo unos 28 años minimo
    3.- Cara: Agraciada, pelo negro lacio, boca con labios gruesos ideales para un buen oral, curiosona la kine.
    4.- Talla: Con sus tacos 1.75, sin ellos 1.67 cercana al 1.70
    5.- Senos: De regular a grandes de tamaño, un poco aguachentos por el uso, pero mamables se los deja chupar, besar y acariciar, pero no le gusta q se les jale la puntita, se asó cuando intenté eso.
    6.- Cintura / barriga: con un pequeño rollito, pasable y no le noté pancita.
    7.- Caderas / derrier: No es su fuerte, un poco plana de atras, pero cumple bien en cuatro
    8.- Piernas / pies: largas, de acuerdo a su contextura, se notaba q estaba recien depilada, suaves al tacto.
    9.- Piel: Trigueña y algo bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: No tiene malos olores, se echa alcohol a sus manos y pechos , de la misma forma te echa alcohol a tus manos, y al finalizar se lava la marucha.
    12.- Fellatio: Es lo mejor, juega con tu miembro, empieza con un ruso, luego el respectivo mameluco con condón, se toma su tiempo, lo mete hasta adentro de su boca, se deja q tu le hagas su respectivo mete y saque de su boca, luego pasa a los gemelos y se los mete a su bocaza de caramelo.
    13.- Papita: Rasurada, se notaba algo de bello recien creciendo, no ajusta, se aplica lubricante
    14.- Anal: Si lo hace, previa transacción a mi me costó 5 soles mas la transacción (30 soles incluido anibal), al final cuando estas por venirte es q se deja aplicar el respectivo anal, de regular ajuste por ahi.
    15.- Trato: Amable, conversadora, te hace entrar en confianza, te da un piquito al ingresar y otro al despedirte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Poca gente en el antro asi q no tuve problemas en entrar de frente a su cuarto, me recibió con un piquito, mientras me preguntaba como estaba, y aproveché para acariciarle el trasero, mientras ella pasaba sus manos por mi pecho, luego puse mis manos en sus senos,, me dijo q le molestaba con el sosten por lo q sacó esas tetas al aire y las seguí acariciando, luego el respectivo pago y a sacarse la ropa, ya desnudos hizo q me ponga en su detrás, y empezó a mover sus caderas mientras ajustaba mi miembro en sus nalgas, aproveché para tocarle ese par de tetas y esa chuchita. Luego, nos pusimos de frente cara a cara y empezó a basar mi cuello, pecho bajando hasta el miembro y despues el fellatio q ya describí anteriormente. Luego me pregubtó si querioa q me la siga chupando, le dije q ahora yo queria chuparselo por lo q me dijo acuestate en la cama vamos a hacer un 69, luego ls clasicas poses de rigor, el caballito ella sobre mi, luego piernas al hombro, misionero, aproveché ahi para chuparle ese par de tetas y cerramos con un perrito en al ASS, hasta q se desparramó todo el kuaker. Despues q terminamos el lavado y la despedida con un piquito.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da, me dijo q lo da cuando le pagas por una hora de servicio 100 lucas la hora.
    18.- Experiencia en el laburo: Bastante experiencia, es una de las mas conocidas del antro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Zona vip, room 26, la colo.
    20.- Precio: 25 lucas normal y transando y regateando 30 incluyendo anal
    21.- Costo / beneficio: Precio bien pagado.
    22.- Ubicacion: El milagro
    23.- Local: La colonial
    24.- Volveria:
    Porq no.
    25.- Puntaje final:
    6 por el cuerpo, 8 por el trato, 9 por el oral y 8 por el resto. Promedio redondeando a 8.
     
    Lalin, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Este rating es del dia miercoles 30, llegando pude apreciar poca gente, y varios candados en las puertas, 19 para ser exacto; en el 16 habia una flaquita nueva, alta, en algo, que se la paso conversando mas de una hora con dos sapos, para los que les gusta la carne blanca habian 3 kines piel de leche en los cuartos 69, 70, 71 una alta otra chata y una bien taipa. La unica que estaba ocupada con parroquianos en cola eran Lucero y la tia Irma, ya me estaba por retirar pero el muchacho me pedia una oportunidad, pues me dije voy a entrar con alguna flaquita que no este en mi lista. Por alli hice contacto visual con Mayra, chiclayana, flaquita en el 15, flaca flaca diria yo, con cara de chibola, mas me desperto el morbo de creer que me comia una estudiante del colegio, le pones uniforme y pasa de 4to año.

    Mayra - Room 15
    1.- Tipo de Chica - Categoria: Baja, delgada, bien flaquita, creo que no llega a los 50 kg.
    2.- Edad: dijo 22 años
    3.- Cara: En algo, pelo negro lacio, cara de chibola.
    4.- Talla: Con sus tacos 1.65, sin ellos 1.50
    5.- Senos: pequeños, dos huevitos de codorniz, pezon grande, es mamá.
    6.- Cintura / barriga: nada de panza.
    7.- Caderas / derrier: a pesar de ser delgada tiene su curvita
    8.- Piernas / pies: 2, normales, suaves al tacto.
    9.- Piel: Trigueña y algo bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
    11.- Aseo personal: No tiene malos olores, al finalizar se lava la marucha.
    12.- Fellatio: Regular, lo hace por cumplir, por momento me dolió porque le metió diente, intenta hacer garganta profunda, no visita los gemelos.
    13.- Papita: Rasurada, leve ajuste, se aplica lubricante
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Amable, conversadora, cariñosa, te hace entrar en confianza, beso en la mejilla al ingresar y otro al despedirte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pasaba por su cuarto y nos miramos, que dije, aquí voy, le pregunte nombre, precio, tipo de servicio y sobre todo si se dejaba chupar las tetas, todo afirmativo, asi que pa dentro, alli se mostró cariñosa, abracitos, caricias, le pague, nos desvestimos y nos tiramos a la cama, un buen rato alli sobando cuerpos, luego me pone el condon y a mandarles saludos a uds. no es su fuerte, pero cumplió su objetivo aunque el muchacho ya estaba armado entrando nomas, luego a misionero, lo bueno de una flaca es que le entra todo, pasamos a cabalgata, luego en perrito y terminamos piernas al hombro; todo con paciencia de la flaca no me apuro en ningun momento, es mas nos pusimos a conversar en la cama unos 10 minutos después de terminar. Luego pedí agua y shampoo para lavarme, me vestí y besitos de despedida.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: room 15, la colo.
    20.- Precio: 25 lucas normal
    21.- Costo / beneficio: Aceptable por el trato.
    22.- Ubicacion: El milagro
    23.- Local: La colonial
    24.- Volveria:
    Puede ser. para romper la rutina.
    25.- Puntaje final:
    5 por el cuerpo, 8 por el trato, 6 por el oral y 7 por el resto. Promedio a 6.5.

    Servidos
     
    elmesias42, 2 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Aca una nueva incursion en el QP con Jeanet :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia apariencia chikivieja chata
    3.- Cara: normal a la vista , fea no es
    4.- Talla: 1.55cm aprox
    5.- Senos: grandes y ricos con pezon erectable , se los deja besar , chupar a tu gusto , no pone peros
    6.- Cintura / barriga: ligera panvita debido a su edad , nada quenos pueda perturbar
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: lunar en el rostro.
    11.- Aseo personal: sin malos olores.
    12.- Fellatio: sabe hacerlo tiene su tecnica se demora algo , le gusta juguetear con metalsito
    13.- Papita: ya no tiene ajuste
    14.- Anal:no voy por esa via
    15.- Trato: te da confianza desde la puerta conversa , adentro te sonrie regular .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fui a la colo pero ese dia nadie llamaba la atencion asi que decidi enrumbar al quinto patio para ver que material habia , nadie llamativo , las mismas de siempre , y aparecio esta chata que no es voluptuosa pero habia algo en su cara , un rostro con una ligera ingenuidad el que me desperto el demonio que llevo dentro , dije aca es , conversamo raudamente en la puerta de su habitacion , transamos , pase y me dio una silla para dejar mi ropa , ese dia tenia un cuarto pequeño en relacion a los demas , me limpio con alcohol, se dio cuentaque estaba recien bañadito , asi que empezo con besos ella en mi cuerpo recoriiendo desde el cuello , empeze a tocar toda , sin ningun regaño , me dijo que me siente filo de la cama y ahi empezo a mandar saludos a metalsito , se quito toditito , acaricie senos , luego que ella se puso de pie emepze a besar pesones a pesar de que sus senos ya estan algo caines por el efecto de la gravedad se dejo besar , y me amamanto por buen rato , luego ella procedio a darme la espalda y se sento sobre metalsito y empezo la cabalgata deportiva , luego ella volteo mirandome sigui con la cabalgata , luego ella me dijo echate , ella quiso tomar las riendas del encuentro , pero naca la pirinaca , le dije no yo tengo el control , pense quizas se moleste , pero no , nada sumisa acepto , y la puse en perito filo de catre , si aguante el maltrato , le di vuelta le quise poner piernas al hombro pero solo aguanto con una pierna arriba , y se me vino mi descendencia , luego ya ella te lo lava y colorin colorade este cache ha acabado , besito de sdespedida y pa afuera .
    17.-masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener bastante experiencia , pero aca en trujillo recien la vi
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hab 10 , pasando el arco de los baños
    20.- Precio: S/.2o lukitas
    21.- Costo / beneficio: si.
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: quinto patio
    24.- Volveria?: al local de vez en cuando a ella , ya no , atendio bien pero prefiero buscar nuevas carnes
    25.- Puntaje Final : 6.5

    La flaca me comento que era de Sullana , (Guaaaa Paisanoo !) y que venia a trabajar los fines de semana y trabja hasta el lunes , lo que es yo es primera vez que la veo en este local , espero les sea util esta informacion , agradecer no cuesta nada muchanchos , saludos a todos !!!
     
    Metalstorm, 6 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Super Kachero

    Cabo

    Golden Provincias Peru
    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Mi Primer Poste o

    Lucero:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca del Cuento
    3.- Cara: Simpatica , fea no es
    4.- Talla: 1.60cm aprox
    5.- Senos: grandes Pero algo caídos por el uso.
    6.- Cintura / barriga: ligera barriga
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: lunar en el rostro.
    11.- Aseo personal: sin malos olores.
    12.- Fellatio: regular lo muerde por poder joder jajaja
    13.- Papita: ya no tiene ajuste
    14.- Anal: Si
    15.- Trato: es mi pataza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fui el domingo había bastantes parroquianos entre la multitud vi a Lucero la salude y como la vi recién bañadita le dije si ya comenzaba la función se rió y me dejo pasar se cambió delante mío y tomó una pastilla tramadol me dijo que era para el dolor de anis y me reí Entons como me mandó la indirecta procedí al pago de siempre y procedí al calateo y paleteo luego al mame respectivo que por momentos lo mordía y se reía pero suave, luego puse mi ropa en la silla y la puse en la pose de siempre de perrito sobre la cama en la esquina a cuatro patitas (me vacila esta pose) y así comenzaron sus 5 min más largos de su vida, luego de perrito, luego para acabar mis dos poses para Anita jajaja boca abajo y pollito tomando agua aun hay ajuste en ese anis y luego de botar a milkito me paso shampoo agua y alcohol se paso papel a la cuqui se puso su vestidito y besito de despedida y chau
    17.-masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener un par de añejos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pasadizo vip hab 33 o 32 creo que es la 33
    20.- Precio: S/.30 luchos
    21.- Costo / beneficio: si.
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: colonial
    24.- Volveria?: cuando quiero quitarme la cólera y desquitarme con ese Ass.
    25.- Puntaje Final 8

    Con ella tengo historia me atendi con ella cuando llegó por primera vez a la.coló hace como más de medio año o quizás mas, nos hicimos patas y de vez en cuando la visitó y ya sabe como es la.nuez , super chvr la flaca.
     
    Super Kachero, 6 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página