Si acepto una salida es por que me lo quiero cog*r?.

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Delicia, 27 Jul 2015.

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    En el insti que estudio hay mas hombres en mi salón (mujeres 4, hombres 21) y me hablo mas con los chicos.

    Uno de ellos con el q ya llevo 2 meses estudiando, me invito a ver una peli este viernes.
    El chico es lindo, pero no me gusta (tiene mi edad, pero a mi me gustan mayores).
    Con el me tengo confianza, conocemos nuestras casas, nos contamos nuestras cosas... Es mi amigo.

    Le pedi su cel para mandar un mensaje por whatsapp, y revisando sin querer vi que un chico (también del salón), le envió un mensaje diciendo "Que Delicia ya te atraco la salida?, me cuentas q tal gime" ... Y mi amigo decia "De hecho q me la cog*".

    Yo me quede re sorprendida, hasta ofendida.

    Osea por que le sonrió, y le aceptó la salida ya piensa que se lo quiero hacer?.

    Algún hombre que me explique esto?.

    Algún hombre que sepa el significado de AMISTAD?.
     
    Delicia, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    APOLOS, Zorrillo, bomboncita y 3 otros les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    jaj Delicia más de lo que puedas ver, siempre los hombres decimos eso (el que no lo dice o no es hombre o o es tu amigo o ambos jaja).
    Cada vez que sabemos que alguno de tus patas va a salir siempre le decimos, oye te la comerás mínimo y siempre va a tener una respuesta...claro ps gil jaja algo así..
    Es un cliché, eso no significa que uno vaya para eso, un hombre siempre quisiera que toda salida termine en sex pero a veces es chevere la salida y no sirve nada forzar ps hay salidas y salidas.
    Aunque con lo siguiente mate lo que puedas pensar....un hombre por m;as q sea tu amigo siempre si tiene oportunidad lo hará contigo. Un amigo es más eligroso ps sabe donde atacar y eres vulnerable...como decía mi abuelo... amistad entre hombre y mujer no existe.
     
    locoredbull, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A APOLOS, amd64x2 y Top Gun les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    no siempre es así... la verdad con el respeto del cófrade anterior... he salido con infinidad de chicas a tomar un café, un té o incluso al karaoke... todo depende la perspectiva que tenga ese amigo de ti... muchas veces la presión de grupo puede llevar a decir cosas... en fin cosa de cada quien... los hombres solemos ser bastante sexuales, algunos lo llevan hasta estos límites... si hay sexo bien sino no?¡ al final de cuentas depende de ti y hacerle saber incluso con tu lenguaje corporal los mensajes adecuados
     
    Icelos230680, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS y Delicia les gusta esto.

    mrpd

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola Delicia, como estas? te brindo mi amistad..
     
    mrpd, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Puntos a tomar:
    - Un varon siempre va malenteder y confundir la amistad , a no ser que te vea con ojo de amigo y nunca pasara nada.
    - Mientras tu piensas que es tu amigo el piensa en llevar a la cama,espera la oportunidad y como es mal entendida la amistad se cree que ya estas aflojando.
    - Mide tus gestos no digo que te olvides que seas tu, si sonries a un chico es casi seguro que le estas invitando a que pase algo, si invitas a tu casa y hay mas confianza estas invitando a que pase algo(se que no es tu proposito pero se malentiende).
    -Haz un mea culpa y no nieges que te encanta seducir, jugar, que se mueren por ti los chicos eso es en toda mujer, pero tambien mide las consecuencias.
     
    Sub-Zero, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A BELLAQUITO2, APOLOS y amd64x2 les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.604
    Me Gusta recibidos:
    9.594
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    un hombre sabe cuando una mujer quiere algo con uno. Generalmente, las señales son claras cuando ella quiere algo contigo.

    Creo que tienes que ser clara con el muchacho, parece que no entiende....
     
    electro, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A APOLOS le gusta esto.

    chakl60

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Delicia, el tener una amiga es como tener una gallina de mascota, por mas que le tengas cariño, tarde o temprano vas a querer comertela.
     
    chakl60, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A APOLOS le gusta esto.

    silenciado

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Un conocido mío siempre dice: "No quiero amigas, con los amigos tengo de sobra. Las mujeres las quiero para otra cosa".
     
    silenciado, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A APOLOS le gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.700
    Me Gusta recibidos:
    1.970
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    sabio el abuelo...la pura verdad
     
    The_Visitor, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A APOLOS le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.604
    Me Gusta recibidos:
    9.594
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    bueno, algunos recordaran la película When harry met sally donde precisamente se habla de ese tema



    yo aun así, tengo algunas amigas- y muy muy lindas, con las que no mantengo contacto sexual. La amistad entre hombre y mujer es posible.

    De hecho ella, me presenta a sus amigas modelos me presta su depa y aveces me las como ahí jaaaaaaaaaaaa
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    electro, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A APOLOS y AnaBanAna les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Si existe la amistad mujer y hombre, pero en un pasado, presente o futuro tal vez pueda pasar algo y no necesariamente termina en un final pésimo o feliz, tengo más amigas mujeres (muy muy muy lindas y muy muy muy "buena gente") que hombres con las cuales puedo tener la confianza de poder hablar sin tabúes y cosas personales (pues para eso está la amistad); te puedo asegurar que la amistad que haya entre géneros depende de la madurez de ambos.

    Tanto las mujeres como hombres pueden querer experimentar y dar rienda a sus bajos o buenos instintos pero depende de la madurez de uno para afrontar una situación como la que te pasó (que obvio se nota que el tipo es un inmaduro pues ya está hablando sandeces y "ojo" no interesa la edad).

    Creo que lo que hay que evitar es la famosa "Friend Zone" pues se pierde soga y cabra y ahí si ambos salen dañados.

    Saludos
     
    Zorrillo, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A APOLOS le gusta esto.

    AnaBanAna

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En cualquier lugar; pero fuera de este mundo.
    La amistad puede existir por parte nuestra; pero por la del hombre es imposible, a menos que no seas atractiva.
    Si un hombre te dice lo contrario, te está mintiendo o es gay.
    Aunque creo que sí puede existir amistad entre hombre y mujer cuando ya están avanzados en años y la cuestión sexual ya está extinta.
     
    AnaBanAna, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A APOLOS le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Tengo muchas amigas y te digo que lo peor que puedes hacer es generalizar. Hay hombres y hombres, hay caballeros y patanes. Los hombres como las mujeres vivimos en un mundo de presiones sociales, sobre todos los jóvenes. Cuando se es joven se vive rápido y no se aprecia lo que señalas, la amistad. Hombres y mujeres pueden ser amigos, el punto es saber como se lleva la amistad. Haces bien en ofenderte pero no pierdas la perspectiva de las cosas.

     
    drais, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A APOLOS y el kraken les gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    18.436
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Me imagino que este amigo tuyo, no es aquel muchacho de pocos recursos a quien habias designado para ser tu 'amigo cariñoso'... porque de ser asi, es mi opinión que debes reconsiderar tu elección, quererte un poco mas y evitar la cita, de manera que luego tu comportamiento sexual, no sea de público conocimiento luego, entre tus compañeros de clase.
    Y si no es el designado, entonces no salgas con él al cine, puesto que ya te demostró que es un fantasioso y hablador. Sigue tu lema 'prefiero ser botada, que ofrecida o regalada' (o algo así).
    Y en cuanto a tu pregunta de significado de AMISTAD?...Los hombres por lo general, no maduramos a la misma velocidad que las mujeres (hay excepciones) y a esa edad, somos mas hormonales que sentimentales. Estás avisada.
     
    MrQuarzo, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A APOLOS le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Si creo en la amistad y de hecho mis amigos más cercanos son varones. También tengo amistad con algunos ex sin que eso implique que pase algo. Incluso he llegado a dormir en la cama con un amigo y nada de nada (que ni lo intente! !!) el secreto.... habla claro desde el principio. Yo muchas veces puedo ser demasiado honesta y directa así que ante estos casos siempre aclaro que no se confundan las cosas, si aceptan mis reglas del juego bien, sino pues se acaban las salidas amicales de a dos y pasan a ser salidas grupales.
     
    bomboncita, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A APOLOS y el kraken les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Eso en los hombres se da muy a menudo, pero por lo general se va por la broma, en esa clase de grupos siempre se dan esas conversaciones sin llegar a ser intencional, o eso es lo que yo percibo de ese mensaje, no veo porque alarmarse demasiado, las mujeres también tienen sus conversaciones subidos de tono y les consta a muchos aquí...

    Que aceptes una salida a pesar del mensaje no significa que tu desees que pase ni que el te falte el respeto...


    Creo que estamos de acuerdo...
    Creo que eso no es cierto, siempre he pensado que la mejor amistad para una mujer es un hombre, eso no lo digo yo si no varias mujeres con las que he compartido muy buena relación amical...

    Que pésimo concepto tienes de nosotros, deduzco que debes de ser muy joven lo digo porque conoces tan poco a menos que me equivoque...

    Por mi parte siempre he sido respetuoso con las mujeres e incluso con las que no se merecen. Mis salidas con amigas siempre han sido con la intención de pasarla de lo mejor pero eso no quiere decir que mi intención este en todo momento en comérmela a como de lugar, uno también sabe con quien sale. Incluso llegué a dormir con alguien del ambiente y no pasaba nada porque siempre eramos muy amigos, allá ella que lo hacia con sus clientes ese ya no era mi asunto...

    ... el post de bomboncita refleja mucho de lo que pienso, como siempre muy buenas respuestas:first:...

    Así que Delicia, no creo que sea para alarmarse demasiado porque si no no saldrias con nadie, lo que suceda después dependerá mucho de uds 2.


    SDLP
     
    el kraken, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A APOLOS y bomboncita les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    no habremos dormido juntos??? jajjaja.
    La verdad que si, siempre coincidimos en los comentarios.
    Saludos
     
    bomboncita, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A APOLOS, Delicia y el kraken les gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    La amistad entre hombre y una mujer se puede dar pero después de todo un procedimiento, no es que conoces a una mujer y dices ella sera mi amiga y no copulare con ella jamas...

    Hay algo muy cierto que antes de cultivar tal relación amical siempre pasa por la mentalidad del hombre común y silvestre el percibir una opción de algún tipo de relación amatoria con la fémina que tiene por delante.

    Quien no quisiera comerse a cuanta mujer conozca o tenga por delante, el detalle es que mientras mas civilizado se es, uno reprime ciertas actitudes como de no tener nada (sexo) con tal o cual mujer por diversos motivos y uno de esos es la amistad...

    Y es por eso que muchas veces terminamos con la amiga en la cama y es porque todo eso que reprimimos con un fin, termina muchas veces por causa del alcohol que nos hace mas ligeros en fin ese ya es otro tema...

    Respecto al caso de la cofrade Delicia, ahí creo que el amiguito ha hecho volar su imaginación sin estar lejos de la realidad esta claro, ya que mientras uno no ponga las cosas claras desde un principio, uno puede pensar muchas cosas y ahora llegar a un nivel de afirmar con los amigos que se acostó con ella, posiblemente fue una respuesta producto de la presión de grupo como bien lo dijeron algunos cofrades...en fin no es para tanto eso es común en nuestra especie...

    Y es que nuestra imaginación vuela muy rápido, por ultimo cuando nos dicen las cosas claras, nos volvemos indefensos...Saludos!
     
    EL CABALLERO DORADO, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A APOLOS y AnaBanAna les gusta esto.

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Delicia, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A APOLOS le gusta esto.

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    No se de quien estoy mas decepcionada de mi "amigo" o de algunos cofrades.


    La aamistad OJO A M I S T A D entre hombre y mujer, si puede existir.
    Cuantas veces he salido con amigos, y no paso nada de nada.

    Mi mejor amigo es hombre, no es gay.
    Es guapo, pero solo lo veo como amigo.

    Yo jamás le di la señal incorrecta o lo que sea, no se que habrá pensado el, se me hace re raro.

    Ya no le hablo, y lo mande bien lejos.
    Que se vaya a "comer" a su abuela.
     
    Delicia, 3 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A GaG, El Apostol y APOLOS les gusta esto.

Compartir esta página