Jugando con fuego, ¿me ayudan?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por bomboncita, 3 Abr 2015.

    luis116

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    que suerte tienen algunos

    se ve interesante el post, pero no sale la opcion para suscribirse
     
    luis116, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    batman24

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    ya fue creo
     
    batman24, 21 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    ....Envidia sana a ese cofra X...uno puede suplantarlo??
     
    BuskaKine, 24 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A bomboncita le gusta esto.

    viajerodeltiempo296

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    No sé que espera el "Cofra X" en verdad... yo vendado los ojos diria que si, es una fantasia que viene por parte de una mujer, no existe un no como respuesta para tal fantasia.. Que tengas exito Bombocita, las mejores vibras!
     
    viajerodeltiempo296, 24 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A bomboncita le gusta esto.

    zeuss

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    parece que el cofra no se ha enterado o tiene miedo a ser devorado y cazado por bomboncita que tiene sed de placer.

    yo me postulo :p
     
    zeuss, 24 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Bueno, para comentar un poco sobre la situación actual, el Cofrade X ya me contestó y si está interesado en jugar conmigo. Mayores detalles próximamente. ....
     
    bomboncita, 24 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    LordDPeru, xmorfeo, vidiapol y 4 otros les gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    MMmmmm los relatos de bomboncita son como cuando vi la serie 24.....quería todos los capitulos yaaaa!!
     
    BuskaKine, 24 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Nos tocara disfrutar de tu relato e imaginar ser el cfra X. lo espero con ansias.
     
    Lord Snow, 25 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    ¡¡Hay avances!! festejemos con una cancion!!! jeje

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    vidiapol, 25 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A LordDPeru, el kraken y bomboncita les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    ja ja vidi no sabes como me he matado de la risa con tu video! nunca algo más propicio ja ja ja a ah.

    Si hay avances y muy interesantes. Parece que tengo buen ojo...
    según como se van desenvolviendo las cosas, el cofra X creo será un digno protagonista de mis futuros relatos.

    Nunca pensé decirlo, pero creo que mi morbo y mi maña han sido superados por sus locas y enfermas fantasías que ya estamos planeando agregar a mi fantasía original. Me quedé corta cofras! es mucho más interesante que un simple encuentro. Soy un inocente bebé al lado de sus ideas. Creo nuevamente seré yo la cazada por la presa... Juegos de la vida que convierten en jugador al que pensaba ser director técnico. "No siempre puedes tener el control" me dijo el cofra X, y tiene la razón.

    Estoy corta de tiempo para escribir y explicar muy bien lo que pasa en estos momentos. Solo diré que el encuentro aún no se dio. Hay cosas aún por resolver antes de.
    Sigo cuando pueda, pero sí, hay avances y los avances superan mis expectativas.
    A celebrar con el video de vidi! !
     
    bomboncita, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    LordDPeru, xmorfeo, Bulls y 3 otros les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.453
    Me Gusta recibidos:
    7.791
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Todo el foro envidia a esa cofra...q tamb debe sebtirtse amordazado (puede s r uo de los juegos jejej) de no poder contarlo a la cofradía...

     
    locoredbull, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A bomboncita le gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Lo del control, es bastante previsible, siendo hombre no puede con su genio de llevar el sexo a su antojo, en realidad es interesante lo que cuentas, va poniendose serio el asunto, dos mentes son mejor que una. Se van orquestando intenciones.

    Deberia, el Cofra X escribir su percepcion, enviarla via mp a ti, entonces haces un escrito de "los dos lados", una idea, nada mas.

    Si, en cuanto a la musica, ¿que puedo decir? corresponde a la divertida intriga, a eso de "estar prendidos" con la noticia ;).

    Saludos
    Vidi ^.^
     
    vidiapol, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A bomboncita le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    ENTREVISTA CON EL COFRADE X

    Han sido unos días ocupados pero a la vez con emociones muy fugaces en esta pequeña aventura que acabo de emprender. Nunca pensé que se tornaría tan interesante. No se trata sólo de encontrarse, tener sexo y ya. Es un juego mental algo perturbador. Es hacer que mis fantasías sean suyas y el está haciendo que sus fantasías sean mías también. Eso de que le prometo una noche entera donde el haga lo que quiera conmigo fue tomado muy a pecho. La idea de una esclava sexual lo perturba, me perturba. Yo lo uso para mis fantasías, el me usa para las suyas.

    Ha descrito minuto a minuto lo que piensa hacerme, en varios días recién hemos llegado a las primeras 3 horas de nuestro próximo encuentro. Se ven interrumpidas con picos de excitación, de ganas de vernos y arrancarnos la ropa... pero aun no es tiempo. Ya llegará el momento. Hay que preparar el terreno.... no es un encuentro cualquiera.

    Me siento más expuesta que nunca. Mi plan original fue un tanto modificado. El ya sabe quien soy. Debo admitir que yo se lo he confesado. El no tenía ni idea y eso es bueno, quiere decir que escribo de una forma poco rastreable para quien me pueda identificar. Pero no hay marcha atrás, el sabe el rostro que se esconde detrás de bomboncita. Ese según él es mi lado artístico ja ja. Para sus fantasías soy su perrita y me llama por el nombre con el que me conoció, el del Club. Si me recuerda, claro que lo hace, de hecho, me estuvo buscando tiempo después, pero soy media escurridiza. Yo soy sincera, lo recuerdo poco. Mi elección hacia el fue en base a varios factores que se los expliqué. Buscaba justamente eso, alguien que me conozca y conozca poco. Ir creando una fantasía de entre las sombras de un vago recuerdo. El dice que su recuerdo hacia mí es algo efímero. No recuerda detalles. Fue una noche corta, envuelta en alcohol, música, ganas, obscuridad. De eso no quedan recuerdos definidos. Solo quedan sensaciones, en este caso de placer, solo a eso se reduce, placer.

    En un inicio el desconfiaba mucho. Es natural. Todo este contacto inesperado es muy extraño. Me costó unos días demostrarle que es verdad, que mi interés no es ningún otro más que lo expuesto, que este es un juego y no hay perjudicados. Debí abrirme como persona, en mi día a día. En detalles, nombres, lugares, experiencias. El también se abrió en lo suyo y fue -es- interesante.
    Le dije el otro día que no me sentía inspirada en escribir. Que solo lo hago cuando hay un click mental en mí. Aveces me cuesta un poco desligarme de mi yo del día a día y entrar a mi faceta artística de bomboncita, la que deja de lado todo lo material y banal y expone su sexualidad más profunda para conocimiento (y deleite) público.

    Siguiendo el interesante consejo de la amiga Vidi, me pareció muy buen idea el pedirle a mi ya querido cofra X su punto de vista de toda esta situación, y su respuesta fue:

    "Jajajajaj bueno mi prosa y versos son limitados, no se comparan a bomboncita, pero la mente quiere explorar los limites."

    Por lo tanto decidí asumir mi papel de reportera para poder obtener respuestas a su punto de vista.

    B: Qué piensas de esta situación? como te sientes? como tomas esta fantasía?
    X: "Bueno lo tomo como un reto como una experiencia nueva. Saber si realmente puedo domar tu mente, porque esta fantasia es mental. Tu cuerpo es delicioso, eso ayuda.
    Pero quiero meterme en tu corteza cerebral. Que al escuchar esa noche mi timbre de voz tiembles, que mis manos erizen tu piel, que mis besos rompan tus barreras.
    Yo no soy un modelo d pasarela, tengo que usar otros talentos porque no solo quiero que chupes mis bolitas. Quiero que lo desees, que realmente te veas sin opciones (físicas y mentales).
    Construir esa fantasía es un reto. Todos piensan que es fácil . Meterse en el personaje es difícil.
    Probablemente te saque unos orgasmos yo eyacule y bueno ya está. Pero lo que quiero lograr es que toda una noche no pares de lubricar, que te desmayes de tantos orgasmos. Físicamente imagino que es agotador. Mentalmente tiene sus límites. Yo tampoco he echo esto antes, pero tengo lo necesario, creo. Un pene acorde al mercado, alto e intimidante. No es broma ya lo veras me demoro mucho en eyacular, conocedor de la anatomía de la mujer, voz algo gruesa y mucha mucha imaginación.
    Tu eres una delicia. Una cara que no mata ni una mosca, con la ternura de una adolescente, unas tetas ricas, un culo rico. Podría destrozarte con mis manos. Podría metértela de una y hacerte llorar. Pero encontraré un equilibrio para que lo disfrutes y no quieras parar.
    Tu sabes que la fantasía de la mayoría de los hombres es eso, creerse un super semental. Pero en el proceso se olvidan que para las mujeres no todo es meterla. Hay que estimular sus oídos, sus pensamientos. La voz puede producir más estímulos en una mujer que una buena mamada en un hombre."

    B: Y Cómo fue que te viste envuelto en empezar este juego mental? cuando mi fantasía se volvió tuya?
    X: "Mmmm, veamos. Creo que tenemos muchas cosas en común. Tu coeficiente intelectual debe ser alto, el sexo oral es sumamente importante antes y después de las relaciones, te excita mucho dar placer y no tienes temor en expresar tu sexualidad a un extraño."

    B: Todo eso lo concluyes después de haberme leido?
    X: "Desde el inicio, con las cosas que tenemos en común."

    B: Y qué pensaste en un inicio, cuando recién recibiste mi mensaje, mi saludo, mi propuesta?
    X: "Jajajajaja ya te lo comenté. Dudas y desconfianzas."

    B: Bueno, si me dijiste eso, pero quiero saber más allá. Porqué te interesó al punto de no ignorar mis mensajes?
    X: "Las pasiones carnales pueden alterar tus perspectivas. Me interesó bueno sexo, es sexo. A quien no le interesa? jajajajaja"

    B: La propuesta era acaso muy tentadora como para dejarla pasar así tan fácil? Valía la pena investigar?
    X: "Era tentadora así que tenia que eliminar la desconfianza. Y nunca lo he hecho, así que aún creo que tengo desconfianza, pero no sobre ti, sino de que se mantengas las emociones hasta que llegue el momento de encontrarnos "

    B: "Pensaste en muchas personas. .. Más no se te ocurrió que podía ser yo
    X: "No, la verdad de primera no de ti porque solo estuve contigo una vez. Pensé en mis caseritas de esas fechas, pero cuando me dí tiempo en leerte ya tuve que pensar en otras personas porque tu intelecto es bueno, así que pensé que tal vez tu estabas en un error y me confundías con otro."

    B: Ya viste que no fue un error. Nos conocemos.... ¿nos encontraremos?
     
    bomboncita, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    LordDPeru, xmorfeo, locoredbull y 3 otros les gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    ¡Que si! ¡se van a encontrar! wiiiiiiiiii
     
    vidiapol, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    julioalvarez98

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Bomboncita,
    Estamos esperando noticias? alguna novedad.
     
    julioalvarez98, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    julioalvarez

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Bomboncita, al final paso algo? o ya fue?
     
    julioalvarez, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    La verdad verdad aún no pasó nada jaja. .. ha habido conversaciones muy calientes, planeamos locuras, muy entretenido. De hecho si nos encontraremos pero por ahora no se pudo porque cofra x está un poco lejos, pero no falta mucho para que llegue....
     
    bomboncita, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A LordDPeru le gusta esto.

    julioalvarez

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    puedes compartir las conversaciones calientes? jajaja
    borra lo que creas conveniente y comparte el resto de la conversacion...seria muy entretenido mientras esperamos el encuentro final.
     
    julioalvarez, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    el ultimo relato entrevista con el cofrade X trata de eso exactamente. No tengo ninguna conversación pasada guardada en el teléfono ja ja ja. .. no es algo que pueda estar por ahí dando vueltas. Ya todo se ha borrado, sin rastro jajajaa
     
    bomboncita, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A LordDPeru le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Bomboncita si esta complicado concretar con el cofra "X" porque no evalúas tener a un cofra "Y".... Jaja
     
    kinologo, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página